Cambiar tienda para pagar en dólares

117, 18, 19, 20, 21
Pido perdón si esta cuestion ha sido resuelta anteriormente pero he buscado un poco por el hilo y no he visto nada.
Mi caso es el siguiente:
Yo me cambié la cuenta de xbox.com con el ordenador a Canadá. Asocié mi cuenta paypal a esta cuenta canadiense, aunque todavía no he llegado a comprar nada.

Como no encuentro ningún sitio donde vendan gift cards válidas para Canadá quiero cambiar esta cuenta desde el ordenador y poner la región USA.

1- ¿Sabeis si tengo que esperarme esos tres meses que indican algunos para hacer el cambio?
Creo recordar que lo de los tres meses es para cambiar la consola principal de un perfil. Yo he cambiado la región un par de veces en la consola y no he tenido que esperar nada.
Chaomino escribió:Creo recordar que lo de los tres meses es para cambiar la consola principal de un perfil. Yo he cambiado la región un par de veces en la consola y no he tenido que esperar nada.

Ok gracias por la aclaración, me he pasado poco por aquí desde que empezó la navidad y ando un poco perdido.
Os parece bien seguir aquí:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336


Así tenemos un primer post con todo más o menos explicado (se aceptan preguntas para la FAQ y sugerencias). Y si alguien controla el wiki y lo puede pasar a wiki perfecto así lo modificamos todos, yo lo intenté y me hice un lío y tuve que volver a empezar, menudo manazas!!!
Me parece genial. Lo mismo tendrían que hacer con el de "compartir" los juegos. Cerrar los dos hilos que hay y crear uno con un buen FAQ
Chaomino escribió:Me parece genial. Lo mismo tendrían que hacer con el de "compartir" los juegos. Cerrar los dos hilos que hay y crear uno con un buen FAQ


Eso mismo dije yo hace unas semanas.
Buenas acabo de pillar un juego en store canada y me han cobrado 47€, 7$ dolares y algo de tasas,hay ponia 59,99$ y al pagar han subido a 67$, no deciais que en canada era mas barato que USA.

un saludo
prodigio escribió:Buenas acabo de pillar un juego en store canada y me han cobrado 47€, 7$ dolares y algo de tasas,hay ponia 59,99$ y al pagar han subido a 67$, no deciais que en canada era mas barato que USA.

un saludo


En unas provincias se paga más tax que en otras. Si escoges por ejemplo Alberta, que es de las que tiene el tax más bajo, sí te sale a cuenta con respecto a Montana, USA, donde no se pagan taxes pero sale más caro que comprando en Alberta aún así.

Imagen

Aquí pueden consultarse los impuestos por provincia en Canadá:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada
Forzimbras escribió:
prodigio escribió:Buenas acabo de pillar un juego en store canada y me han cobrado 47€, 7$ dolares y algo de tasas,hay ponia 59,99$ y al pagar han subido a 67$, no deciais que en canada era mas barato que USA.

un saludo


En unas provincias se paga más tax que en otras. Si escoges por ejemplo Alberta, que es de las que tiene el tax más bajo, sí te sale a cuenta con respecto a Montana, USA, donde no se pagan taxes pero sale más caro que comprando en Alberta aún así.

Imagen

Aquí pueden consultarse los impuestos por provincia en Canadá:

http://en.wikipedia.org/wiki/Sales_taxes_in_Canada


Aportazo, muchas gracias me va a ser muy útil.
Podéis pasarme el contacto de kalzoncillo para comprar un par de tarjetas regalo de 25$? Gracias !
Nocturna escribió:Podéis pasarme el contacto de kalzoncillo para comprar un par de tarjetas regalo de 25$? Gracias !


Y a mi también por favor. Le mandé un MP pero no contesta :(
juanka2323 escribió:
Nocturna escribió:Podéis pasarme el contacto de kalzoncillo para comprar un par de tarjetas regalo de 25$? Gracias !


Y a mi también por favor. Le mandé un MP pero no contesta :(


Tenéis un MP los dos [oki]
Forzimbras escribió:
juanka2323 escribió:
Nocturna escribió:Podéis pasarme el contacto de kalzoncillo para comprar un par de tarjetas regalo de 25$? Gracias !


Y a mi también por favor. Le mandé un MP pero no contesta :(


Tenéis un MP los dos [oki]


Muchas gracias! Es español?
PaSiegO escribió:A mi eso me va bien igual, si ahorrandome $12 me lo envían a casa, yo feliz igual. Por cierto si alguno de aquí lo necesitase yo puedo recibir esas tarjetas y enviaros el código. Siempre y cuando el vendedor sea de fiar y tal, y yo no me ganaría nada, ya digo.



Te he mandado un mp. Puede que necesite tu ayuda. :) :-?
Contacto del de las cards gifts podrían pasármelo?
Sí, es español. ya tenéis el MP con su telf, y ya te lo he mandado a tí también malagaxone.

Saludos.
aun no tiene giftcards, está esperando a su contacto.
CISKO escribió:aun no tiene giftcards, está esperando a su contacto.


¿Cómo? ¿Hace dos días que se le acabaron y aún no tiene?

Lo que os comentaba, que esto tiene pinta de que va a terminar más pronto que tarde y tendremos que volver a la compra directa mediante Paypal en USA/Canadá [+risas]
yo me arrepentí en su momento de no pillarles las cinco que pensaba, estuve esperando y al final me quedé sin ellas, ya sabia yo que despues vendría época de vacas flacas.
Hola,me podéis pasar contacto de el de las gift cards,gracias.
Forzimbras escribió:
juanka2323 escribió:
Nocturna escribió:Podéis pasarme el contacto de kalzoncillo para comprar un par de tarjetas regalo de 25$? Gracias !


Y a mi también por favor. Le mandé un MP pero no contesta :(


Tenéis un MP los dos [oki]


Muchas gracias !!
Entonces el contacto de Kalzoncillo aun no tiene nada? Si que es probable eso entonces de que fuera alguna promocion. A ver si tambien rulais un mp con su direccion y asi veo tambien yo, que creo que lo tengo en la lista pero por si acaso.
PaSiegO escribió:Entonces el contacto de Kalzoncillo aun no tiene nada? Si que es probable eso entonces de que fuera alguna promocion. A ver si tambien rulais un mp con su direccion y asi veo tambien yo, que creo que lo tengo en la lista pero por si acaso.


Si,segun comentan se quedo sin tarjetas y esta esperando su contacto para pasarle mas.
PaSiegO escribió:Entonces el contacto de Kalzoncillo aun no tiene nada? Si que es probable eso entonces de que fuera alguna promocion. A ver si tambien rulais un mp con su direccion y asi veo tambien yo, que creo que lo tengo en la lista pero por si acaso.


Está explicado en el otro hilo. Estas tarjetas las dan de regalo si te compras un PC, tablet o movil con windows 8. La promoción acabó el día 29 si no recuerdo mal. Por eso tienen fecha de caducidad. Igual en un futuro sacan más, de momento es lo que hay. Esto no quita que en un futuro encontremos tarjetas de 50 dólares a 40 dólares, como pasa con las tarjetas de itunes.
A mí ahora desde paypal no me deja... Lo hice para comprar el Ryse y 0 problemas. Quiero comprar el Assassin's ahora y me dice que el método de pago no es válido que use otro (en inglés claro [+risas] )
RC9 escribió:A mí ahora desde paypal no me deja... Lo hice para comprar el Ryse y 0 problemas. Quiero comprar el Assassin's ahora y me dice que el método de pago no es válido que use otro (en inglés claro [+risas] )


¿Tienes puesta una dirección de facturación del país en cuyo bazar estés intentando comprar?
Forzimbras escribió:
RC9 escribió:A mí ahora desde paypal no me deja... Lo hice para comprar el Ryse y 0 problemas. Quiero comprar el Assassin's ahora y me dice que el método de pago no es válido que use otro (en inglés claro [+risas] )


¿Tienes puesta una dirección de facturación del país en cuyo bazar estés intentando comprar?


Tenía puesta una de Montana y ahora la he cambiado por una de Alaska y el mismo error me da.
Creo que deberíamos usar el otro hilo que para eso se abrió y así no seguir diversificando el tema

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336


;)
RC9 escribió:
Tenía puesta una de Montana y ahora la he cambiado por una de Alaska y el mismo error me da.


Si no te deja desde la web, prueba en la consola cambiando de región.
Hola ¿me podéis pasar el contacto de kalzoncillo para comprar un par de tarjetas? Gracias
Juanca15 escribió:Hola ¿me podéis pasar el contacto de kalzoncillo para comprar un par de tarjetas? Gracias


Ya no vende, me lo dijo ayer: Que está sin gift cards y tampoco espera recibir más.

Mira por eBay que seguro que aún encuentras a buen precio (pon "microsoft gift card" y busca en todo el mundo).
Compañeros, si yo compro MSpoints, que luego automaticamente se transforma en euros, y cambio la consola a norte america, esos euros se trnsforman en dolares?

gracias de antemano, si la respuesta ya esta dada, de verdad que no la he encontrado!! jejeje

saludos y buen vicio
sosiso escribió:Compañeros, si yo compro MSpoints, que luego automaticamente se transforma en euros, y cambio la consola a norte america, esos euros se trnsforman en dolares?

gracias de antemano, si la respuesta ya esta dada, de verdad que no la he encontrado!! jejeje

saludos y buen vicio


Los euros de tu cuenta española son independientes de los dolares en tu cuenta USA.
No, no podrías.
Hola geente, es obligatorio comprar las gifts cards? No funciona poniendo mi tarjeta de crédito en esos bazares?
josepepu escribió:Hola geente, es obligatorio comprar las gifts cards? No funciona poniendo mi tarjeta de crédito en esos bazares?


Mejor seguir con el hilo aquí:
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-leer-primera-p-gina_1968336
1034 respuestas
117, 18, 19, 20, 21