Cambiar tienda para pagar en dólares

116, 17, 18, 19, 20, 21
tienen fecha de caducidad? lo digo para usarlos con la salida del TitanFall
no pasará igual que con los chino puntos de la 360 que hubo baneos de cuentas?

con 38,40 euros=60 $ da para un juego novedad? cuanto suelen vales las novedades en el bazar USA?
CISKO escribió:con 38,40 euros=60 $ da para un juego novedad? cuanto suelen vales las novedades en el bazar USA?


59,99$
te ahorras solo unos 5 euros no? me refiero a si se hace la conversión de 59,99 $ a euros directamente.
CISKO escribió:te ahorras solo unos 5 euros no? me refiero a si se hace la conversión de 59,99 $ a euros directamente.


Son casi 7€ en la Store USA, ya que con la conversion que hace Paypal, a dia de hoy, 59,99$ son 45,03€

Casi 6€ en la Store CAD, conversion Paypal, 62,99 $ CAD (incluyen los 3$ de tasas) son 44,20€
Vamos que siempre te ahorras algo, está bien ;)



como veis una giftcard de 25 euros por 18 euros?
CISKO escribió:Vamos que siempre te ahorras algo, está bien ;)



como veis una giftcard de 25 euros por 18 euros?


Para salir "rentable", tendrian que ser 25€ por 14-15€.

Ejemplo: Battlefield 4 son 59.99$, con gift cards de 20$, son 38.40€.
Pagando con Paypal son 45.03€ (conversion a dia de hoy).
Con gift card 25€@18€ (BT4 son 69.99€ en la store) son unos 51€.
me ha quedado claro, muchas gracias compañero.

lo que preguntaba antes, no caducan estos códigos,no?
CISKO escribió:me ha quedado claro, muchas gracias compañero.

lo que preguntaba antes, no caducan estos códigos,no?


En este no pone nada, creo que el saldo caduca 1 año despues de canjear el codigo, en las gift cards de ebayers de usa (de los enlaces que han puesto los compañeros), ponian algunos que habia de tiempo hasta enero para canjearlos y hasta abril para gastarlos.

No obstante, cuando canjee los mios, te digo que caducidad tienen, ya que hasta que no llegue a casa, no los voy a canjear, que desde el movil, el copia/pega es un coñazo.
xixonudo escribió:Compradas 3 tarjetas de 20$,aqui por 38,40€:
http://www.ebay.es/itm/141148690389?ssP ... 1497.l2649

PD. la "mejor oferta" que me ha aceptado es de 12,80€, he probado desde 12€ subiendo de 0,10 en 0,10 XD

Que tal el envio,es por mail no? esta persona te lo manda directamente por mail?es que yo vivo en Andorra y no me deja hacer la compra,tendria que poner una direccion falsa en ebay de España,tardan mucho en enviarte los codigos?
Gracias
xixonudo escribió:
CISKO escribió:me ha quedado claro, muchas gracias compañero.

lo que preguntaba antes, no caducan estos códigos,no?


En este no pone nada, creo que el saldo caduca 1 año despues de canjear el codigo, en las gift cards de ebayers de usa (de los enlaces que han puesto los compañeros), ponian algunos que habia de tiempo hasta enero para canjearlos y hasta abril para gastarlos.

No obstante, cuando canjee los mios, te digo que caducidad tienen, ya que hasta que no llegue a casa, no los voy a canjear, que desde el movil, el copia/pega es un coñazo.


gracias, espero tu respuesta para decidirme
rotacio escribió:Que tal el envio,es por mail no? esta persona te lo manda directamente por mail?es que yo vivo en Andorra y no me deja hacer la compra,tendria que poner una direccion falsa en ebay de España,tardan mucho en enviarte los codigos?
Gracias


Envia al email, y tarda un rato, en la tienda pone que en 5 minutos, pero a mi me tardo cerca de 30.
Tambien dice que si no os llegan, que mireis en la bandeja de spam, de vuestro email, a mi en gmail me llego a la bandeja de entrada normal.
Forzimbras escribió:Gente, habemus chollo y suministro ilimitado:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Card-2 ... b91&_uhb=1

He seguido curioseando y de casualidad he estado mirando por la tienda del tío al que siempre le compro los 13 meses en eBay y, sorpresa, también vende gift cards de 20$ USA a 12.99€ (no habría que añadir nada ya que Paypal ahí no hace conversión). Y con este no hay que hacer triquiñuelas de cambiar direcciones USA ni nada, porque el tío es de Alemania y envía a todo el mundo por email.

Con lo que valen acabo de hacer la cuenta y comprar 60$ en tarjetas (3 tarjetas en total) saldría por 38,97€, por lo cual podríamos comprar cada juego a ese precio. Chollazo XD

Y ojo, que encima permite hacerle mejor oferta [carcajad]

Les he comprado una de 20$ para probar.
Son poco serios, en el anuncio dicen que envían en 5 minutos vía email. Ha pasado mas de una hora y no he recibido nada.
xixonudo escribió:
rotacio escribió:Que tal el envio,es por mail no? esta persona te lo manda directamente por mail?es que yo vivo en Andorra y no me deja hacer la compra,tendria que poner una direccion falsa en ebay de España,tardan mucho en enviarte los codigos?
Gracias


Envia al email, y tarda un rato, en la tienda pone que en 5 minutos, pero a mi me tardo cerca de 30.
Tambien dice que si no os llegan, que mireis en la bandeja de spam, de vuestro email, a mi en gmail me llego a la bandeja de entrada normal.

Al final pille tres codigos por el enlace de Forzimbras,el que colgaste tú no me deja por tener direccion Andorrana,espero que todo vaya bien,gracias igualmente.
Yo ayer pille 6 de 25 por 18 dolares pero hoy un usuario colgo una de una tarjeta de 20$ por 10$ y también la pille,madre mía vaya chollo,creo que voy a parar jajajaja el ansia me puede.
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:Gente, habemus chollo y suministro ilimitado:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Card-2 ... b91&_uhb=1

He seguido curioseando y de casualidad he estado mirando por la tienda del tío al que siempre le compro los 13 meses en eBay y, sorpresa, también vende gift cards de 20$ USA a 12.99€ (no habría que añadir nada ya que Paypal ahí no hace conversión). Y con este no hay que hacer triquiñuelas de cambiar direcciones USA ni nada, porque el tío es de Alemania y envía a todo el mundo por email.

Con lo que valen acabo de hacer la cuenta y comprar 60$ en tarjetas (3 tarjetas en total) saldría por 38,97€, por lo cual podríamos comprar cada juego a ese precio. Chollazo XD

Y ojo, que encima permite hacerle mejor oferta [carcajad]

Les he comprado una de 20$ para probar.
Son poco serios, en el anuncio dicen que envían en 5 minutos vía email. Ha pasado mas de una hora y no he recibido nada.

Mira en la bandeja de spam.
Forzimbras escribió:
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:Gente, habemus chollo y suministro ilimitado:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Card-2 ... b91&_uhb=1

He seguido curioseando y de casualidad he estado mirando por la tienda del tío al que siempre le compro los 13 meses en eBay y, sorpresa, también vende gift cards de 20$ USA a 12.99€ (no habría que añadir nada ya que Paypal ahí no hace conversión). Y con este no hay que hacer triquiñuelas de cambiar direcciones USA ni nada, porque el tío es de Alemania y envía a todo el mundo por email.

Con lo que valen acabo de hacer la cuenta y comprar 60$ en tarjetas (3 tarjetas en total) saldría por 38,97€, por lo cual podríamos comprar cada juego a ese precio. Chollazo XD

Y ojo, que encima permite hacerle mejor oferta [carcajad]

Les he comprado una de 20$ para probar.
Son poco serios, en el anuncio dicen que envían en 5 minutos vía email. Ha pasado mas de una hora y no he recibido nada.

Mira en la bandeja de spam.


A mi me esta pidiendo un n°de teléfono o no se que leches,haber si no la he liado....veremos haber si no que me devuelva la pasta y listo
Daniel sam escribió:Yo ayer pille 6 de 25 por 18 dolares pero hoy un usuario colgo una de una tarjeta de 20$ por 10$ y también la pille,madre mía vaya chollo,creo que voy a parar jajajaja el ansia me puede.

Las tarjetas que hay que buscar son esas, las de 25 x 18$(13,5€)
Ya ni digamos 20$ por 10$(7,5€) con eso los juegos saldrían por 22 eureles [+risas] lo que no se es de donde cojones saca la peña estas tarjetas tan baratas o son robadas o no tiene otra explicación [mad]
Buenas.
Yo en este último que comentáis de los 13€. La ventaja es que no hay que cambiar nada, pero con los de cambiar la dirección (que tampoco es mucha cosa) sale algo mejor el equivalente a Saldo/euro real.

Opción Europa "Merkel" 10$ de saldo = 6.5€ reales.

Opción USA = 10$ de saldo = 6 € reales. (eso si lo compramos por ejemplo a 19,95$ dólares)

Yo he pagado 29,95€ comisión incluida de cambio Paypal por 50$ De saldo.
Forzimbras escribió:[quote="KinderRey]Les he comprado una de 20$ para probar.
Son poco serios, en el anuncio dicen que envían en 5 minutos vía email. Ha pasado mas de una hora y no he recibido nada.[/quote]
Mira en la bandeja de spam.[/quote]

No estaba en spam... al final han tardado unas 2,5 horas, pero por el precio merece la pena.
Les he comprado otros 40$ para juntar lo suficiente para comprar esta tarde-noche el Ryse, 39€ en formato digital está de cine...

Gracias por avisar del chollo.
¿Y comprar la de 20 Libras al mismo comprador?

http://www.ebay.de/itm/Xbox-Live-Card-2 ... 3f2da7c0ab

Cada juego sale por 49,99 Libras, por lo que redondeando, cada juego nos saldría a 35€ si compramos las tarjetas a 14€
ubn escribió:¿Y comprar la de 20 Libras al mismo comprador?

http://www.ebay.de/itm/Xbox-Live-Card-2 ... 3f2da7c0ab

Cada juego sale por 49,99 Libras, por lo que redondeando, cada juego nos saldría a 35€ si compramos las tarjetas a 14€


Es un chollazo, 20 Libras a 14€, teniendo en cuenta que al cambio oficial 20 Libras equivalen a 24€
Lo único que no me gusta de esa opción es que te quedaría un saldo sobrante de 10 Libras en tu cuenta UK, que a saber cuándo podrás liquidar.
A no ser que compres 5 tarjetas y te hagas con 100 Libras de saldo=2 juegos
Yo creo que esas opcion es muy buena por que como dices tu te sale el juego a 35 euros.
Una cosa no, pero nos vamos a especializar en los cambios de divisas de muuuchos sitios y ya no digamos en la de sitios que vamos a vivir...jejejje.

Yo hoy he comprado 2 de 25$ por 19,90$ cada uno (los dos 29,95€). Me venía justo para lo que quería...(mi famili quería el Just Dance para las fiestas...jejej XD )
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:Gente, habemus chollo y suministro ilimitado:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Card-2 ... b91&_uhb=1

He seguido curioseando y de casualidad he estado mirando por la tienda del tío al que siempre le compro los 13 meses en eBay y, sorpresa, también vende gift cards de 20$ USA a 12.99€ (no habría que añadir nada ya que Paypal ahí no hace conversión). Y con este no hay que hacer triquiñuelas de cambiar direcciones USA ni nada, porque el tío es de Alemania y envía a todo el mundo por email.

Con lo que valen acabo de hacer la cuenta y comprar 60$ en tarjetas (3 tarjetas en total) saldría por 38,97€, por lo cual podríamos comprar cada juego a ese precio. Chollazo XD

Y ojo, que encima permite hacerle mejor oferta [carcajad]

Les he comprado una de 20$ para probar.
Son poco serios, en el anuncio dicen que envían en 5 minutos vía email. Ha pasado mas de una hora y no he recibido nada.


Ya lo has recibido?
Te lo envian al mail directamente,no hay que escribirle ni nada verdad?
Ya hace hora y media que lo he comprado y nada.
davis_kaiz escribió:
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:Gente, habemus chollo y suministro ilimitado:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Card-2 ... b91&_uhb=1

He seguido curioseando y de casualidad he estado mirando por la tienda del tío al que siempre le compro los 13 meses en eBay y, sorpresa, también vende gift cards de 20$ USA a 12.99€ (no habría que añadir nada ya que Paypal ahí no hace conversión). Y con este no hay que hacer triquiñuelas de cambiar direcciones USA ni nada, porque el tío es de Alemania y envía a todo el mundo por email.

Con lo que valen acabo de hacer la cuenta y comprar 60$ en tarjetas (3 tarjetas en total) saldría por 38,97€, por lo cual podríamos comprar cada juego a ese precio. Chollazo XD

Y ojo, que encima permite hacerle mejor oferta [carcajad]

Les he comprado una de 20$ para probar.
Son poco serios, en el anuncio dicen que envían en 5 minutos vía email. Ha pasado mas de una hora y no he recibido nada.


Ya lo has recibido?
Te lo envian al mail directamente,no hay que escribirle ni nada verdad?
Ya hace hora y media que lo he comprado y nada.


yo he comprado 3 hace 40 minutos y por ahora sin respuesta.
tocara esperar
¿Por qué en mi monedero de Microsoft solo me aparece para elegir en la parte superior derecha ES-Personal account y CA-Personal account a pesar de que estoy poniendo la región de la web en USA?
Forzimbras escribió:¿Por qué en mi monedero de Microsoft solo me aparece para elegir en la parte superior derecha ES-Personal account y CA-Personal account a pesar de que estoy poniendo la región de la web en USA?


puede que para que te aparezca la de USA has de poner un sistema de pago para esa región primero. Luego puedes borrarla y te seguirá apareciendo la cuenta USA
Forzimbras escribió:¿Por qué en mi monedero de Microsoft solo me aparece para elegir en la parte superior derecha ES-Personal account y CA-Personal account a pesar de que estoy poniendo la región de la web en USA?


Porque solo te aparecen si has hecho compras en esa región. Tu puedes cambiar de región en la web las veces que quieras, pero mientras no tengas nada facturado, no te aparece.

EDIT: Yo he comprado en otras stores (no de juegos) y me aparecen mas opciones aparte de las "personal account", tengo "US - cuenta personal", "US cuenta empresarial", "MX cuenta personal", "MX cuenta empresarial 1" y "MX Cuenta empresarial 2".
Pues yo sigo esperando los codigos,pedí 3 sobre las 15:20 y me pidieron un teléfono para verificar la cuenta de PayPal y que le llamarian y todavía sigo esperando.
Xpider_MX escribió:
Forzimbras escribió:¿Por qué en mi monedero de Microsoft solo me aparece para elegir en la parte superior derecha ES-Personal account y CA-Personal account a pesar de que estoy poniendo la región de la web en USA?


Porque solo te aparecen si has hecho compras en esa región. Tu puedes cambiar de región en la web las veces que quieras, pero mientras no tengas nada facturado, no te aparece.

EDIT: Yo he comprado en otras stores (no de juegos) y me aparecen mas opciones aparte de las "personal account", tengo "US - cuenta personal", "US cuenta empresarial", "MX cuenta personal", "MX cuenta empresarial 1" y "MX Cuenta empresarial 2".


Claro, yo es que vengo comprando en la store canadiense, pero quiero pasar a comprar en USA con gift cards, de ahí que necesite el monedero USA. Imagino que haciendo como dice noitami (agregando un medio de pago con dirección de facturación USA desde la web de USA) se solucionará el problema. Voy a probarlo.

Gracias a los dos.
davis_kaiz escribió:
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:Gente, habemus chollo y suministro ilimitado:

http://www.ebay.es/itm/Xbox-Live-Card-2 ... b91&_uhb=1

He seguido curioseando y de casualidad he estado mirando por la tienda del tío al que siempre le compro los 13 meses en eBay y, sorpresa, también vende gift cards de 20$ USA a 12.99€ (no habría que añadir nada ya que Paypal ahí no hace conversión). Y con este no hay que hacer triquiñuelas de cambiar direcciones USA ni nada, porque el tío es de Alemania y envía a todo el mundo por email.

Con lo que valen acabo de hacer la cuenta y comprar 60$ en tarjetas (3 tarjetas en total) saldría por 38,97€, por lo cual podríamos comprar cada juego a ese precio. Chollazo XD

Y ojo, que encima permite hacerle mejor oferta [carcajad]

Les he comprado una de 20$ para probar.
Son poco serios, en el anuncio dicen que envían en 5 minutos vía email. Ha pasado mas de una hora y no he recibido nada.


Ya lo has recibido?
Te lo envian al mail directamente,no hay que escribirle ni nada verdad?
Ya hace hora y media que lo he comprado y nada.

Yo llevo desde las tres,mas de tres horas [mad] ,ya me estoy comiendo las uñas,ni correo,ni spam ni nada de nada
Tengo una duda.
tengo cuenta con dirección en Montana y si compro cards gifts de usa me sirven para comprar o tengo que cambiar dirección ?
El de 13€ por $20 no es tan bueno. Almenos si mi calculo no es malo, 13€ son $17 y te dan gift card $20, yo por $18 me han dado una de $25, con lo cual por solo $1 mas, ya tendrias $5.
Lo malo que al que le compre, hasta enero no tendra nada y estos parece que tienen continuamente.
Eso si, el de gift card de $20 por $10, es imbatible. Habra que seguirlo.
malagaxone escribió:Tengo una duda.
tengo cuenta con dirección en Montana y si compro cards gifts de usa me sirven para comprar o tengo que cambiar dirección ?


Las gift cards sirven para agregar dinero al monedero de tu cuenta, dinero con el cual puees comprar, así que si agregas gift cards a tu cuenta de USA (con gift cards de USA, claro), si puedes comprar, con dirección de montana (montana es en USA).
Muchas gracias tio.
Y una duda más y no te molesto jeje

Mi colega tiene el bf4 en físico y quiere que vendamos ese juego y descargarnos para los dos el bf4. Pero el no quiere perder su progreso ni sus mapas de china rising que descargo. No pasa nada no? El tendría esos mapas igualmente no?
Una duda que tengo yo tengo mi cuenta (región USA) asociada a mi consola en Español, si ahora me creo una cuenta X(región UK) para no tener que cambiar de nuevo de región, podré comprar con la cuenta X desde la web UK y jugar en mi consola con la cuenta de toda la vida? o tendré que jugar con la cuenta X :-? vamos mas o menos para el que no me entienda como se ha hecho en ps3 toda la vida, daba iguala la store que comprases que podías jugar con la cuenta principal siempre, en la XOne es igual??
Ya está, ya tengo monedero de USA. He añadido mi Paypal con dirección de facturación USA en la web, luego he borrado el método de pago con PayPal (se ha quedado sin método de pago) y he dejado solo la dirección de facturación USA. Ya debería poder canjear gift cards sin problema XD
he comprado 5 de 20$ por 7,50 € cada una pero ya se le han terminado, le comente lo de todos nosotros aquí y que me avisara cuando tuviera muchas mas, para todos y les garantizo que es de fiar, le hize transferencia directo a su cuenta y me mando los codes sin problema [fumando]
malagaxone escribió:Mi colega tiene el bf4 en físico y quiere que vendamos ese juego y descargarnos para los dos el bf4. Pero el no quiere perder su progreso ni sus mapas de china rising que descargo. No pasa nada no? El tendría esos mapas igualmente no?


Asi es, tanto su progreso como sus mapas no deberían de perderse. Tampoco es necesario que borre la instalación del disco, esa misma instalación le sirve para cuando compre la versión digital y no tiene que descargarse el juego, es mas, que te preste el disco antes de venderlo, así te evitas descargar tantos gigas.

Ghost_of_duty escribió:Una duda que tengo yo tengo mi cuenta (región USA) asociada a mi consola en Español, si ahora me creo una cuenta X(región UK) para no tener que cambiar de nuevo de región, podré comprar con la cuenta X desde la web UK y jugar en mi consola con la cuenta de toda la vida? o tendré que jugar con la cuenta X :-? vamos mas o menos para el que no me entienda como se ha hecho en ps3 toda la vida, daba iguala la store que comprases que podías jugar con la cuenta principal siempre, en la XOne es igual??


Tu cuenta puede tener direcciones para todas las stores, si tu quieres, y en la web solo cambias la región y compras, en la consola ni siquiera necesitas cambiar la región.
rotacio escribió:Yo llevo desde las tres,mas de tres horas [mad] ,ya me estoy comiendo las uñas,ni correo,ni spam ni nada de nada


Estoy mirando sus comentarios en eBay y sobre los códigos de 12 meses y tal no dicen nada, pero en las gift cards de 20$ los comentarios (todos positivos, eso sí) son dispares: unos comentan que les llegó a los 5 minutos, otros en horas y alguno hay que dice que le tardó medio día. El caso es que llegar llega (imagino que el hombre estará saturado de la de cientos de códigos que le compran cada hora (que si Live, PSN, WoW, Apple Store, etc).

Yo jamás he tenido problema con él (algunas veces ha tardado más que otras en enviarme los meses de Live, pero siempre me han llegado en el día).
Forzimbras escribió:
rotacio escribió:Yo llevo desde las tres,mas de tres horas [mad] ,ya me estoy comiendo las uñas,ni correo,ni spam ni nada de nada


Estoy mirando sus comentarios en eBay y sobre los códigos de 12 meses y tal no dicen nada, pero en las gift cards de 20$ los comentarios (todos positivos, eso sí) son dispares: unos comentan que les llegó a los 5 minutos, otros en horas y alguno hay que dice que le tardó medio día. El caso es que llegar llega (imagino que el hombre estará saturado de la de cientos de códigos que le compran cada hora (que si Live, PSN, WoW, Apple Store, etc).


sii con tanta saturación lo malo es que se le pase alguno [mad] jeje que mala es la espera
a mi el de $25 me tardo 2-3 horas, pero vaya yo ya me lo imaginaba asi que no me parecio ningun problema. Por cierto el de $20 por $10 tambien me ha dicho que cuando tenga nos avisara.
Me han llegado ya los otros 40$ que pedí hace 3,5 horas.
Lo de los 5 minutos es más falso que un euro de madera, pero llegar llegan.
Comprado Ryse vía web USA y descargando en la One con región España, 39 euritos al cambio.
Estos chinos (porque aunque estén en ebay.de son chinos) son la mar de apañados.

Saludos.
Poner el user de los 20USD por 10USD :D :D
Ami me empieza a tentar :D
Una pregunta ahora que leo la palabra "chino"... ¿no podría dar problema tipo giftcard robadas o cosas así? Lo digo porque me interesa...
gotelin_ivan escribió:Poner el user de los 20USD por 10USD :D :D
Ami me empieza a tentar :D



ya avisara, hay que esperar que tenga mas
jorgecalvet83 escribió:
gotelin_ivan escribió:Poner el user de los 20USD por 10USD :D :D
Ami me empieza a tentar :D



ya avisara, hay que esperar que tenga mas


Ahí está la cosa, que los de las gift card super chollo del tipo 20$ a 7€, salen con cuentagotas y a lo mejor te vende una remesa de 5 o 6 (que normalmente una sola persona acaba llevándose todos) y ale, toca esperar a que traiga más. Estos de 20$ a 12,99€ que dicen que están tardando horas, al menos tienen remesas continuadas. Todo es mirar cuando uno vaya a comprarse un juego si hay de las baratísimas, y si no, a unas malas, siempre está el "tardón" [carcajad]
Gracias tio por la ayuda
Xpider_MX escribió:Una pregunta ahora que leo la palabra "chino"... ¿no podría dar problema tipo giftcard robadas o cosas así? Lo digo porque me interesa...


Pos esto de que sean chinos es un problema, en la 360 ya hubo una tenporada que se pusieron muy de moda y acabaron baneando a la peña por uso inadecuado. Tambien es cierto que yo me inche a usarlos y nunca me banearon. Pero el tema es que estamos colaborando en un robo, ya que duplican targetas de credito y hacen compras. Lo que no entiendo es como no caducan los codigos hasta dentro de 2 meses sin ponerlos en la consola, antes solo daban un margen de garantia de 24 horas para que los canjearas y los gastaras.
Si alguien me puede informar mejor o si estoy equivocado, ya que esto interesa, aunque con lo que nos ahorramos por comprar en usa yo ya me doy en un canto en los dientes.
Una duda que tengo es: si me quiero comprar un DLC en lugar de un juego, que a diferencia de éste no está en la web y por tanto solo puedo descargarlo cambiando la región en la consola, ¿puedo comprarlo usando el saldo de la gift card desde la consola?
1034 respuestas
116, 17, 18, 19, 20, 21