Cambiar tienda para pagar en dólares

Gracias a ambos, ¿se puede hacer sin tener que cambiar la consola nunca a USA? Es decir simplemente hacerlo en xbox.com usa y luego que ya lo descargue la consola... La parte de Amazon la tengo controlada, muchas compras allí para pillar juegos de PC xD
PoderGorrino escribió:Gracias a ambos, ¿se puede hacer sin tener que cambiar la consola nunca a USA? Es decir simplemente hacerlo en xbox.com usa y luego que ya lo descargue la consola... La parte de Amazon la tengo controlada, muchas compras allí para pillar juegos de PC xD


Si, yo lo he hecho desde la web y luego se descarga automaticamente en tu consola
Pues el sábado hice mi primera compra de esta manera. Tal y como se ha comentado aki.
Entras en xbox con tu cuenta, cambias a EEUU, buscas el juego y le das a comprar. Yo lo hice con Paypal, metes una direccion de facturación de EUU y listo, compra efectuada. Te vas a la consola, buscas el juego en la tienda y le das a descargar. 45 Euros me ha salido al cambio el Call of Duty poniendo una direccion de Montana.
Ghost_of_duty escribió:
P.D: alguien que tenga puesta la region USA o Canada en la X1 puede registrarse en Xbox música desde ella o le sale ese mensaje???algun valiente que lo pruebe??? [+risas]


Te cuento mi historia:

Compré un pase de Xbox Music en la Store de Microsoft (no la de Xbox, sino la web de la tienda física), todo bien hasta ahí, me llegó mi código al mail y todo contento. Al intentar canjearlo me da error, al buscar info sobre el error me entero que es algo de la región.

Traspaso mi gamertag a USA a ver si puedo así canjear el código, pero no, no me deja, cambio mi correo a USA y tampoco, por último creo otro correo (esta vez de USA) y trato de cambiar mi gamertag a ese correo desde la 360 pero no me deja.

Ya me había resignado, pero se me ocurre algo arriesgado, hablar con el SAT de MS (USA), les digo que compré el código y que cambié mi gamertag de región y me da error, me pide el gamertag y el código, me dice que el código está mal y me da otro, lo pongo y ya funciona.

No me banearon, pero yo tengo una dirección real, que me dió un servicio gratuito para importar cosas de USA, hasta telefono me da.

EDIT: Agrego que mi consola siempre está conectada con IP de México, no uso proxys ni nada, y he comprado varios juegos de USA con este método.
A ver, yo agradezco el que el forero afectado se haya interesado en comentar lo que le pasaba con absoluta buena fe, pero en esta cuestión en particular, el venir a decirlo aquí sin contrastarlo antes, ha servido más para crear un alarmismo innecesario durante estos días atrás en lugar de para informar sobre algo que realmente haya pasado, comenzando por que todo parte de una confusión suya, que no entendió lo que le ocurrió, y dio por "baneo" lo que en realidad era una simple notificación acerca de que debía cambiar de región para poder usar el contenido.

Creo que lo suyo es asegurarse antes de qué le ha sucedido y luego si eso dar la información exacta, para evitar malentendidos y confusiones como estas (para eso está el SAT, los foros e incluso los embajadores de Xbox Live entre los que también me incluyo, que podrían haberle dado una respuesta acertada solo con haber enseñado esas fotos antes de nada).
Ya está disponible para comprar en la ONE el Halo Spartan Assault, pero solo por la propia consola, a ver si mañana hago la compra por web.
Buenas noches a tod@s, aunque se haya sabido después de todo que lo del baneo era mentira (o al menos en su totalidad) EL DAÑO ESTÁ HECHO, y la desconfianza que ha generado en éste hilo ha sido bastante grande, al punto de que ya no tengo tranquilidad a la hora de comprar cómo la tenía antes...

El caso es que yo tengo mucho cariño a mi gamertag y mi mujer al suyo, pues ya son muchos años con ellos y quería preguntaros lo siguiente:

Si me creo un tercer gamertag nuevo (tengo el mio y el de mi mujer), le asocio un paypal nuevo también con otra cuenta bancaria diferente a la actual y me compro los juegos con el sistema conocido hasta ahora (pagar con moneda canadá/estados unidos marcando una dirección al azar real desde google maps)....¿podré jugar con mis otros dos perfiles, el mío y el de mi mujer desde la misma consola a esos juegos que he bajado con el tercer perfil??? ¿deberé iniciar sesión con el tercer perfil cada vez que enciendo la consola para disfrutar los juegos descargados con el perfil/gamertag 1 y 2?

gracias a tod@s y espero alguna contestación ya que no quiero perder mis gamertags en caso REMOTO de que algún día le empiecen a pasar cosas raras al hijo del vecino del amigo del sobrino del hijo de mi tia soltera....ahora enserio, decidme cosas que me quiero pillar dos juegos mañana ya que he pillado paga doble y el dinero me quema.
NarutoSeiya escribió:Buenas noches a tod@s, aunque se haya sabido después de todo que lo del baneo era mentira (o al menos en su totalidad) EL DAÑO ESTÁ HECHO, y la desconfianza que ha generado en éste hilo ha sido bastante grande, al punto de que ya no tengo tranquilidad a la hora de comprar cómo la tenía antes...

El caso es que yo tengo mucho cariño a mi gamertag y mi mujer al suyo, pues ya son muchos años con ellos y quería preguntaros lo siguiente:

Si me creo un tercer gamertag nuevo (tengo el mio y el de mi mujer), le asocio un paypal nuevo también con otra cuenta bancaria diferente a la actual y me compro los juegos con el sistema conocido hasta ahora (pagar con moneda canadá/estados unidos marcando una dirección al azar real desde google maps)....¿podré jugar con mis otros dos perfiles, el mío y el de mi mujer desde la misma consola a esos juegos que he bajado con el tercer perfil??? ¿deberé iniciar sesión con el tercer perfil cada vez que enciendo la consola para disfrutar los juegos descargados con el perfil/gamertag 1 y 2?

gracias a tod@s y espero alguna contestación ya que no quiero perder mis gamertags en caso REMOTO de que algún día le empiecen a pasar cosas raras al hijo del vecino del amigo del sobrino del hijo de mi tia soltera....ahora enserio, decidme cosas que me quiero pillar dos juegos mañana ya que he pillado paga doble y el dinero me quema.


Si a todo, yo lo hago así, compro desde un segundo gamertag, no el mio normal, ese segundo gamertag lo tengo como principal de la consola, y he agregado el mío y el de mi sobrino, y ambos jugamos,
Xpider_MX escribió:
NarutoSeiya escribió:Buenas noches a tod@s, aunque se haya sabido después de todo que lo del baneo era mentira (o al menos en su totalidad) EL DAÑO ESTÁ HECHO, y la desconfianza que ha generado en éste hilo ha sido bastante grande, al punto de que ya no tengo tranquilidad a la hora de comprar cómo la tenía antes...

El caso es que yo tengo mucho cariño a mi gamertag y mi mujer al suyo, pues ya son muchos años con ellos y quería preguntaros lo siguiente:

Si me creo un tercer gamertag nuevo (tengo el mio y el de mi mujer), le asocio un paypal nuevo también con otra cuenta bancaria diferente a la actual y me compro los juegos con el sistema conocido hasta ahora (pagar con moneda canadá/estados unidos marcando una dirección al azar real desde google maps)....¿podré jugar con mis otros dos perfiles, el mío y el de mi mujer desde la misma consola a esos juegos que he bajado con el tercer perfil??? ¿deberé iniciar sesión con el tercer perfil cada vez que enciendo la consola para disfrutar los juegos descargados con el perfil/gamertag 1 y 2?

gracias a tod@s y espero alguna contestación ya que no quiero perder mis gamertags en caso REMOTO de que algún día le empiecen a pasar cosas raras al hijo del vecino del amigo del sobrino del hijo de mi tia soltera....ahora enserio, decidme cosas que me quiero pillar dos juegos mañana ya que he pillado paga doble y el dinero me quema.


Si a todo, yo lo hago así, compro desde un segundo gamertag, no el mio normal, ese segundo gamertag lo tengo como principal de la consola, y he agregado el mío y el de mi sobrino, y ambos jugamos,


Muchas gracias por tu rápida respuesta! ¿cómo se activa la opción de elegir que gamertag es el principal? ¿es reversible? también te has creado otro paypal para hacer todo esto y has asociado otra cuenta bancaria? ¿o no pasa nada por tener varios gamertags enlazados a UN SÓLO PAYPAL? gracias!!!
en configuraion te sale unos cuadritos en la parte izkierda del color que pusiste xD la ultima opcion es metes el gt que kieres comprar y led as ay poner como principal y ya no hace falta ni que la inicies ya con meter tu gt funciona todo y lo de paypal no creo q tenga problemas yo pago en vario sitio con lo mismo y no pasa nada [360º]
NarutoSeiya escribió:en caso REMOTO de que algún día le empiecen a pasar cosas raras al hijo del vecino del amigo del sobrino del hijo de mi tia soltera....


Mira que me he reído ahí... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corgao085 escribió:
malagaxone escribió:
corgao085 escribió:a ver tu pones la cuenta comun en tu xbox como principal y ya puedes jugar con cualquier cuenta a los juegos de esa cuenta sin que este puesta pero tu amigo solo podra jugar si tiene la cuenta comun conectada y creo q solo p odra jugar con esa cuenta y no con la de el


es decir la cuenta comun la pongo como principal y luego puedo jugar desde la mia sin problema, y el tendra que poner la suya como principal pero si quiere jugar a los jugos debe iniciar sesion desde la comun unicamente no? pero mi pregunta es, yo puedo estar jugando desde mi consola y el jugar tambien? es que ahora mismo el la tiene como principal y acabo de darle a la sesion de la cuenta comun para jugar y me dice que tiene q cerrar sesion alli para poder jugar en mi consola, es decir que no se puede jugar a al vez?????

si podeisjugarl los dos pero el si la tiene como principal cierra la cuenta y yapuedes usarla tu q el al tenerla de principal no le hace falta yo por ejemplo con un amigo mio el tiene su xbox como si fuera la principal mia y yo tengo la mia como si fuera la principal de el y cada uno con su cuenta activada sin problemas battel comprado por web y premiun por xbox cambiando region y vamos perfex D


okk, asi lo tengo entonces, yo tengo la cuenta comun como princpipal y la mia iniciada y el tien la suya principal y la comun iniciada, y de momento nos va! jeje mil gracias tio!


duazizou escribió:Pues el sábado hice mi primera compra de esta manera. Tal y como se ha comentado aki.
Entras en xbox con tu cuenta, cambias a EEUU, buscas el juego y le das a comprar. Yo lo hice con Paypal, metes una direccion de facturación de EUU y listo, compra efectuada. Te vas a la consola, buscas el juego en la tienda y le das a descargar. 45 Euros me ha salido al cambio el Call of Duty poniendo una direccion de Montana.



pues eso mismo hice yo compre el dead rising y sin problema alguno, y para el mes que viene pienso pillar el nba para mi colega y yo ya que lo tenemos en formato fisico y lo queremos tener siempre y para eso lo revendemos el juego y lo compramos digital jeje

y lo mismo me pillo el halo estos dias tab... jaja XD XD XD
Acabo de comprar los 15 dolares en amazon y he pillado el Halo Spartan Assault desde la web de xbox.com USA. He tenido que poner una dirección de facturación pero no un método de pago, ya que canjeas el código. Me he fijado en una cosa: al hacerlo así si pones xbox.com USA tienes una dirección de facturación y si pones xbox.com España tienes otra. Curioso.
Otro que ha comprado el COD. Con este es el 2º que compro.
Está más que claro que se puede comprar. De lo contrario medio foro estaría baneado ya a estas alturas [carcajad]
Pues si, alguno mas ya habría caido...
Incluso origin que es el que más pega pone, teniendo que usar con extranjeras, no me baneo. Porque iba hacerlo ms si lo puedes hacer sin mayor impedimento.
Nuhar escribió:Pues si, alguno mas ya habría caido...


Es que caer no ha caído nadie ;) nadie ha sido baneado por comprar juegos en la store de usa o canada.
Hola a todos

Pues yo aunque sea la primera vez que escribo llevo casi 2 años registrado y varios mas leyendo el foro, y es para comentar mi experiencia ya que me sirvio de mucho lo que lei aqui.

Ayer he cambiado al store de Canada y agregado un paypal, he comprado el battlefield 4 y el nba 2k14 y todo perfecto, aparte he compartido la cuenta con un amigo, y el se ha podido descargar esos dos juegos y los dlcs china rising y second assault del battlefield, ademas el fifa del day one y el forza que me regalaron al averseme estropeado el lector, y yo he podido descargarme el dutty que le regalaron a el con la compra de la xbox del pack del dutty, asique de momento todo perfecto y contentisimo con este metodo

Un saludo.
PoderGorrino escribió:Acabo de comprar los 15 dolares en amazon y he pillado el Halo Spartan Assault desde la web de xbox.com USA. He tenido que poner una dirección de facturación pero no un método de pago, ya que canjeas el código. Me he fijado en una cosa: al hacerlo así si pones xbox.com USA tienes una dirección de facturación y si pones xbox.com España tienes otra. Curioso.


Bueno, eso lleva así desde hace bastante tiempo, cada bazar/store es independiente, por decirlo de alguna manera. Si vas a https://commerce.microsoft.com puedes ver las distintas "subcuentas" que tienes asociadas a tu ID (en la parte de arriba a la derecha).
Forzimbras escribió:Está más que claro que se puede comprar. De lo contrario medio foro estaría baneado ya a estas alturas [carcajad]


Y medio Reino Unido, Francia, Alemania... y Australia que también usan este método
KinderRey escribió:
Forzimbras escribió:Está más que claro que se puede comprar. De lo contrario medio foro estaría baneado ya a estas alturas [carcajad]


Y medio Reino Unido, Francia, Alemania... y Australia que también usan este método


Al final con la tontería, Microsoft hasta va a ganar más dinero y todo gracias a nuestra importación digital masiva o mas-IVA (chistaco) XD
Que ciudad y que estado/provincia de Canada recomendáis que no tenga TAX? Seguramente la próxima compra de regalo de reyes me coja un juego pero esta vez desde la store de Canada.
otaku-girl escribió:Que ciudad y que estado/provincia de Canada recomendáis que no tenga TAX? Seguramente la próxima compra de regalo de reyes me coja un juego pero esta vez desde la store de Canada.


Yo no me di cuenta del tema de las tax y los dos juegos que compre me cobraron 3 dolares de TAX, la ciudad que puse yo fue Edmonton en Alberta, si sabeis alguna en la que no las cobren avisadme para agregar otro paypal con esa ciudad [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Salu2
Voy a probar a comprar mi primer juego, será call of duty, di luego lo comparto con un amigo para pagar la mitad...podremos jugar los 2 a la vez en el live??? Graciassss
Lo mejor es comprar gift cards de 100 dólares que a mi me las dejan en 60€ , esta muy bien [360º] a la espera del código jejeje
javindra escribió:Voy a probar a comprar mi primer juego, será call of duty, di luego lo comparto con un amigo para pagar la mitad...podremos jugar los 2 a la vez en el live??? Graciassss


si, sin problemas
chaikilin escribió:
javindra escribió:Voy a probar a comprar mi primer juego, será call of duty, di luego lo comparto con un amigo para pagar la mitad...podremos jugar los 2 a la vez en el live??? Graciassss


si, sin problemas

Ok, muchas gracias
javindra escribió:Voy a probar a comprar mi primer juego, será call of duty, di luego lo comparto con un amigo para pagar la mitad...podremos jugar los 2 a la vez en el live??? Graciassss


claro es lo mejor de todo esto que una vez descargados los juegos se puede jugar a la vez incluso en LIVE jaja la puta ostia!

por cierto MS se va a inflar de ganar pasta mas asi que vendiendo juegos fisicos, porque? sencillo, porque yo me compraba los juegos de segunda mano o nuevos por ebay o otros lugares que no pasaban 50€ mas o menos y luego los vendia a 40€ o asi, por tanto me gastaba 10€ o asi en jugarme un juego, que pasa? que la compra venta afecta mucho a las ventas de juegos y venden mucho menos debido que mucha gente hace eso.

De esta forma creo que me comprare muchos mas juegos y sera un dinero que va directo a sus bolsillos y encima que no puedes revender el juego es digital y solo para tu consola. Es decir que se van a inflar de vender juegos digitales... jaja, lo veis asi?

Por cierto tengo que llevar la consola al SAT que pasa si me dan otra nueva? no puedo descargarla en mi consola?
otaku-girl escribió:Que ciudad y que estado/provincia de Canada recomendáis que no tenga TAX? Seguramente la próxima compra de regalo de reyes me coja un juego pero esta vez desde la store de Canada.


Todas sus provincias tienen tax, pero la que más bajo lo tiene es Alberta.
alguien puede hacer un tuto rapidito y facil .. sin tener ke leer taitantas paginas??
salu2 y gracias.
xboxadicto escribió:alguien puede hacer un tuto rapidito y facil .. sin tener ke leer taitantas paginas??
salu2 y gracias.


Aqui en el primer post te explican como hacerlo http://www.elotrolado.net/hilo_ahorrar-dinero-al-comprar-juegos-digitales_1956990
jorgecalvet83 escribió:Lo mejor es comprar gift cards de 100 dólares que a mi me las dejan en 60€ , esta muy bien [360º] a la espera del código jejeje

puedes decir donde??
rammdoom escribió:
jorgecalvet83 escribió:Lo mejor es comprar gift cards de 100 dólares que a mi me las dejan en 60€ , esta muy bien [360º] a la espera del código jejeje

puedes decir donde??

pero para esi tienes que migrar cuenta usa no para usarlos no?
yabajo escribió:
rammdoom escribió:
jorgecalvet83 escribió:Lo mejor es comprar gift cards de 100 dólares que a mi me las dejan en 60€ , esta muy bien [360º] a la espera del código jejeje

puedes decir donde??

pero para esi tienes que migrar cuenta usa no para usarlos no?

No con ponerlos en la web en canjear código te sale pero dnd se compra 100 por 60eutros pliss que sitio y si es seguro claro xd
A ver, para mi es seguro porque es un colega de usa, pero voy a esperar al 1ro de enero que tendre la pasta, lo pruebo yo y ya les comento por aquí,de todas formas el intermediario seria yo desde valencia, asi que si hay alguien de valencia puede venir a mi casa a ponerlo a su cuenta sin problema, pero repito, lo pruebo primero para descartar que haya algún problema, espero que todo vaya bien, eso esta muy bueno, nos ahorramos un poco de pasta , lo malo es que es obligado la de 100, el no lo hace con 2 de 60, ya les aviso [fumando]
Yo me apunto a una 100usd Xq por PayPal son 75e al cambio y si son 60e pues yo te pillo una seguro. Siempre y cuando esos 40usd q sobren puedas usarlo para otra vez
Las gift card funcionan perfectamente sin necesidad de nada, solo hay que canjearlos en la store de USA (cambiando abajo el pais).

EDIT: Obviamente la gift card debe ser de USA, y esas no funcionan para la store de España.
Y si te sobra dinero te lo dejan en tu cuenta o en la card gift ?

y otra cosa es donde pillarlas super baratas jaja
Xpider_MX escribió:Las gift card funcionan perfectamente sin necesidad de nada, solo hay que canjearlos en la store de USA (cambiando abajo el pais).

EDIT: Obviamente la gift card debe ser de USA, y esas no funcionan para la store de España.


Lo único que no te las canjea si no pones en xbox.com una dirección americana. Pero vamos, de momento perfecto.

Lo único que yo he pillado 15 dolares en Amazon pero mi banco por pagar en dólares me cobra una pequeña comisión. ¿Alguien sabe algún sitio donde comprar gift cards (los codigos solo) más barato?
Yo siempre he pagado por paypal, pero con esto que me ha comentado mi amigo, mucho mejor, yo tengo puesta mi cuenta en la web siempre como united states, nunca la cambio, solo la uso para comprar y la Xbox en España, al comprar me aparecen automáticamente. Agregare la gift card de 100 a mi cuenta americana por web y ya esta. De la única forma que no te sobren los 40 después de comprar un juego es que microsft te robe, jejeje. Siempre t quedara la diferencia de lo que gastes en el store. Ya me encargare de probar antes y hasta que de la voz de alarma para caerle encima a mi colega. de momento esperar un poco hasta el dia 1ro o el 2do de enero que es cuando cobro, jejeje y ya les comento algo, pero se que el chico si que se dedica a eso entre otras gift card supongo que de amazon también pero de usa. Bueno pues a la espera... [fumando]
100$ x 60€ está muy bien, al cambio actual realmente 73 euros son 100 dolares así que por ahí ya nos ahorramos 13 euros. Pensad que con 100 dolares compras un juego y te sobran 40 dolares aún, que son 2/3 partes de otro juego más! :)
GoitxoCv está baneado del subforo por "SPAM"
faltas de respeto.

Adjuntos

(mensaje borrado)
chor escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas de nuevo,

Después de toda la historia que trajo el baneo, hoy se ha confirmado que fue un error de MS. Os dejo la imagen del correo:

IMG-20131225-WA0008.jpg


Podéis seguir comprando tranquilamente. Un saludo para los niñatos que rondan por aquí independientemente de su edad, y que postean para tocar las narices. Al resto, ¡Feliz Navidad! y perdonad por el malentendido.

[plas] [plas] [plas] [plas]



Rectificar es de sabios, y esta claro que para rectificar por parte de Microsoft algo tuvieron que hacer primero. Pero como siempre,no hay más ciego que el que no quiere ver.

Grande goitxo por ponerlo por aquí!
Ya avisaras de eso de los $100 por 60€, yo estaria dispuesto a pillar tambien, a mi me quedaria en $82 para tener $100, lo cual me va bastante bien tambien.
GoitxoCv escribió:Buenas de nuevo,

Después de toda la historia que trajo el baneo, hoy se ha confirmado que fue un error de MS. Os dejo la imagen del correo:

IMG-20131225-WA0008.jpg


Podéis seguir comprando tranquilamente. Un saludo para los niñatos que rondan por aquí independientemente de su edad, y que postean para tocar las narices. Al resto, ¡Feliz Navidad! y perdonad por el malentendido.

Muy bien para todos esos que se pitorreaban y acusaban de troll, a los que lo corroborabamos. [jaja]
He leído y leído pero una cosa no me ha quedado clara, para pagar en amazon las gift cards, veo que tambien hay que inventarse una direccion, osea que estamos en las mismas y no se puede ya? A mi amigo ya no le deja ni por tarjeta ni por paypal.. Pensabamos que con las tarjetas se podria.

Hay algún método que funcione a dia de hoy?
pyrumano escribió:He leído y leído pero una cosa no me ha quedado clara, para pagar en amazon las gift cards, veo que tambien hay que inventarse una direccion, osea que estamos en las mismas y no se puede ya? A mi amigo ya no le deja ni por tarjeta ni por paypal.. Pensabamos que con las tarjetas se podria.

Hay algún método que funcione a dia de hoy?



Que yo sepa nada a cambiado, ayer me hice con el Halo pillando tarjeta en Amazon. Vas a xbox.com usa, pones una dirección de facturación usa, canjeas los 15 dolares y compras
Puskax escribió:
GoitxoCv escribió:Buenas de nuevo,

Después de toda la historia que trajo el baneo, hoy se ha confirmado que fue un error de MS. Os dejo la imagen del correo:

IMG-20131225-WA0008.jpg


Podéis seguir comprando tranquilamente. Un saludo para los niñatos que rondan por aquí independientemente de su edad, y que postean para tocar las narices. Al resto, ¡Feliz Navidad! y perdonad por el malentendido.

Muy bien para todos esos que se pitorreaban y acusaban de troll, a los que lo corroborabamos. [jaja]

Da igual muchos se harán los suecos y como si no uviera pasado nada, típico XD pero en fin el zas se lo han llevado eso si [qmparto] [qmparto]
En fin a aprovechar mientras dure lo de usa.
1034 respuestas