Call of Duty: WWII complica los problemas de los youtubers con los anunciantes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Ser Youtuber no es nada fácil, es un trabajo que requiere mucha dedicación y lo que se gana es una mierda.


Lo que pasa es que hay mucha envidia e ignorancia en el tema.
Mucha gente lo quiere ser y muy pocos lo consiguen. Yo desde luego no quiero ese trabajo ni loco.
Pues a estos tontopolllas y sus fieles seguidores,,
Que curren un poco no les vendría mal
Se ganen la vida cómo dios manda
Mucho tiempo libre veo por aquí
keli_2234 escribió:Pues a estos tontopolllas y sus fieles seguidores,,
Que curren un poco no les vendría mal
Se ganen la vida cómo dios manda
Mucho tiempo libre veo por aquí


Y por eso estás en un foro hablando sobre ellos, si es que...
jluisjim escribió:
Alonso707 escribió:
jluisjim escribió:¿Pero Youtube en origen era para ganar dinero?

Cuando alguien abre un canal ¿cual es el objetivo?


Cambiemos un poco:

¿Pero la escritura y posteriormente la literatura en origen eran para ganar dinero?
¿Pero la música en origen era para ganar dinero?
¿Pero la pintura en origen era para ganar dinero?
¿Pero el teatro en origen era para ganar dinero?
¿Pero el cine en origen era para ganar dinero?

Y así hasta el infinito... Todo producto consumido genera dinero, guste o no.


No sabía que grabar gameplays del COD era un arte a la altura del Quijote, Hamlet, Las Meninas o los discos de Michel Jackson, disculpe el señor. [fiu]



Aparte de que hay más pintores, escritores y músicos de talento reconocido a día de hoy que murieron pobres y desconocidos. Por lo tanto se ve que no hacían ese trabajo para ganar dinero, si no por afición.

Yo nunca he visto un vídeo de ningún youtuber de videojuegos, a muchos los conozco de nombre por leerlos en foros y demás. Y no es que rechace darle "dinero" por ello, si no porque me parece estúpido ver como otra persona a la que no conozco de nada juega.
De todas formas, puestos a aceptar que es un nuevo sistema de entretenimiento, ellos deben aceptar que es un "oficio" temporal, así como un actor tiene trabajo hoy pero no mañana (y no hablo de actores de renombre, los youtubers deben saber que más bien son como los actores de las películas del medio día de Antena 3), ellos no van a poder trabajar siempre de lo mismo. El problema es que muchos de estos "youtubers" son críos, que se han visto con dinero fácil en poco tiempo, y que cuando se les acabe el chocho (que se les acabará a todos), tendrán ya una edad que les será más difícil encontrar trabajo.
Y ojo, no digo de esos 3 que se han hecho millonarios, esos son los pocos que tienen la vida resuelta, cual futbolista que se ha hecho millonario dándole patadas a un balón. Esos, no solo son pocos, si no que por mucho odio que generen se lo han debido currar o han tenido mucha suerte (y la suerte es parte de esta vida). Hablo de esos que, tras ver el éxito de estos quieren hacer lo mismo sin hacer nada más... porque lo triste es que yo ya he recibido en mi trabajo varios currículun que en experiencia ponía "youtuber".
jluisjim escribió:
No sabía que grabar gameplays del COD era un arte a la altura del Quijote, Hamlet, Las Meninas o los discos de Michel Jackson, disculpe el señor. [fiu]


Cultura no es sinónimo de calidad ni de bueno. Los libros son cultura y eso engloba cualquier libro existente, desde obras maestras como libros malos como 50 sombras de grey. La música es cultura y eso engloba cualquier musica sea buena o no, desde Michel Jackson has los triunfitos.

Y te guste o no los videos y canales de Youtube forman parte de nuestra cultura y algunos videos o canales son tan buenos o mas algunos ejemplos que te he puesto. Pero lo mismo, si es cultura todo es cultura, desde canales divulgativos de ciencia como Quantum Fracture hasta canales super comerciales como El Rubius.

Porque la cultura no es sinónimo de calidad. Cuando un medio es cultura todas las representaciones de dicho medio son cultura, por bueno o malo que sea. Asi que dejar de usar falsas comparaciones solo buscando los mejores ejemplos de otros medios culturales, porque la cultura no consiste en eso.
bley escribió:Ser Youtuber no es nada facil, es un trabajo que requiere mucha dedicación y lo que se gana es una mierda.


Lo que pasa es que hay mucha envidia e ignorancia en el tema.
Mucha gente lo quiere ser y muy pocos lo consiguen.

Pongamos el nombre a una plaza o demos un premio Principe de Asturias a esta gente...

Que cada uno puede opinar lo que quiera... para mí hay muchas otras profesiones que están más valoradas que youtuber... igual que tú opinas que la Belén Estaban es muy grande y hace una gran labor social permíteme contradecirte...

Yo seré clásico... ojala un científico o un deportista de élite de estos que cobran 4 duros tuvieran la mitad de reconocimiento de esta gente... yo los canales que sigo tienen pocos likes y pocas visitas, sin duda no viven de ello pero son canales útiles... lo que triunfa es la bazofia... sobre todo en este país...

Pero de mí no verán un duro ya que la página de "youtube hits" la tengo configurada para que salga el contenido de EEUU.
Alonso707 escribió:
keli_2234 escribió:Pues a estos tontopolllas y sus fieles seguidores,,
Que curren un poco no les vendría mal
Se ganen la vida cómo dios manda
Mucho tiempo libre veo por aquí


Y por eso estás en un foro hablando sobre ellos, si es que...

No tengo derecho de opinión?
Yo les prendía fuego a todos ratataaaa
keli_2234 escribió:
Alonso707 escribió:
keli_2234 escribió:Pues a estos tontopolllas y sus fieles seguidores,,
Que curren un poco no les vendría mal
Se ganen la vida cómo dios manda
Mucho tiempo libre veo por aquí


Y por eso estás en un foro hablando sobre ellos, si es que...

No tengo derecho de opinión?


Por supuesto, faltaría más. Así demuestras lo del tiempo libre.
También parece deporte español el creerse mejor que los demás llamando envidiosos y diciendo que es típico de españoles.

Que triste.
dogboyz escribió:
bley escribió:Ser Youtuber no es nada facil, es un trabajo que requiere mucha dedicación y lo que se gana es una mierda.


Lo que pasa es que hay mucha envidia e ignorancia en el tema.
Mucha gente lo quiere ser y muy pocos lo consiguen.

Pongamos el nombre a una plaza o demos un premio Principe de Asturias a esta gente...

Que cada uno puede opinar lo que quiera... para mí hay muchas otras profesiones que están más valoradas que youtuber... igual que tú opinas que la Belén Estaban es muy grande y hace una gran labor social permíteme contradecirte...

Yo seré clásico... ojala un científico o un deportista de élite de estos que cobran 4 duros tuvieran la mitad de reconocimiento de esta gente... yo los canales que sigo tienen pocos likes y pocas visitas, sin duda no viven de ello pero son canales útiles... lo que triunfa es la bazofia... sobre todo en este país...

Pero de mí no verán un duro ya que la página de "youtube hits" la tengo configurada para que salga el contenido de EEUU.


En el mundo del deporte hay gente extremadamente idolatrada, especialmente en el futbol pero la inmensa mayoría de los deportistas son "currantes".

Es algo que pasa en todos los ámbitos. El mundo del espectaculo (musica, cine, youtube, deporte...) suele haber más reconocimiento que en el cientifico/ academico, la sociedad es así.

Pero no es nada facil ganarse la vida como Youtuber, al igual que ganarte la vida como futbolista, actor etc, muy pocos lo consiguen y llegar a la cima ya ni te cuento.
Tapion escribió:
jluisjim escribió:
No sabía que grabar gameplays del COD era un arte a la altura del Quijote, Hamlet, Las Meninas o los discos de Michel Jackson, disculpe el señor. [fiu]



Aparte de que hay más pintores, escritores y músicos de talento reconocido a día de hoy que murieron pobres y desconocidos. Por lo tanto se ve que no hacían ese trabajo para ganar dinero, si no por afición.

Yo nunca he visto un vídeo de ningún youtuber de videojuegos, a muchos los conozco de nombre por leerlos en foros y demás. Y no es que rechace darle "dinero" por ello, si no porque me parece estúpido ver como otra persona a la que no conozco de nada juega.
De todas formas, puestos a aceptar que es un nuevo sistema de entretenimiento, ellos deben aceptar que es un "oficio" temporal, así como un actor tiene trabajo hoy pero no mañana (y no hablo de actores de renombre, los youtubers deben saber que más bien son como los actores de las películas del medio día de Antena 3), ellos no van a poder trabajar siempre de lo mismo. El problema es que muchos de estos "youtubers" son críos, que se han visto con dinero fácil en poco tiempo, y que cuando se les acabe el chocho (que se les acabará a todos), tendrán ya una edad que les será más difícil encontrar trabajo.
Y ojo, no digo de esos 3 que se han hecho millonarios, esos son los pocos que tienen la vida resuelta, cual futbolista que se ha hecho millonario dándole patadas a un balón. Esos, no solo son pocos, si no que por mucho odio que generen se lo han debido currar o han tenido mucha suerte (y la suerte es parte de esta vida). Hablo de esos que, tras ver el éxito de estos quieren hacer lo mismo sin hacer nada más... porque lo triste es que yo ya he recibido en mi trabajo varios currículun que en experiencia ponía "youtuber".


Es donde yo quería llegar. [beer]

El resto que me habéis citado, gracias por colaborar. No tengo más preguntas. [poraki]
Alonso707 escribió:
keli_2234 escribió:
Alonso707 escribió:
Y por eso estás en un foro hablando sobre ellos, si es que...

No tengo derecho de opinión?


Por supuesto, faltaría más. Así demuestras lo del tiempo libre.

Hora de descanso y tal,,,,
Dios estoy flipando con la mayoria de comentarios, me encantaria que cada uno que hiciese un comentario insultando,menospreciando su trabajo o alegrandose porque les joden sus ingresos explicara el motivo de dicho comentario.

Casi todos los comentarios son de odio, alegria del mal ajedo, despectivos y burlescos, señores en Youtube hay de todo, hay mas canales que en la TV para que solo veas lo que os gusta, nadie os obliga a ver ningun video de los youtubers que no os gustan y aunque a todos nos escandaliza ver que un "tipo" como Elrubius o el Vegeta ganen lo que ganan por cualquier cualquier mierda que suban y en cambio hay gente que son autenticos artistas que no sacan ni 50 € mensuales viendose obligados a dejar de publicar porque como siempre, todo está muy mal repartido.

Creo que es la primera vez que me averguenzo de este foro. Espero que sea la ultima. [noop]
Por cierto cabe decir hay gente que aparte de ser youtuber tiene también su trabajo (aparte) y que posiblemente algunos si les va bien pueden dedicarse exclusivamente a Youtube por que consiguen mas ingresos que con su otro trabajo... todos o casi todos los que dicen "que se pongan a trabajar" si mañana les llaman y les ofrecen un trabajo que les pagan el doble y no tienen que hacer "nada" simplemente rascarse los huevos sentado en una silla supongo que tendrían que rechazarlo no? por que eso no es "trabajar".

@dogboyz Ser youtuber es otro trabajo mas como cualquier otro trabajo de generación de contenido de entretenimiento. Que haya trabajos mas valorados y "importantes" no significa que todo el mundo tenga que trabajar de eso no todo el mundo puede ser medico etc... De todas formas lo de "trabajos mas valorados" es una chorrada como una casa, cada cual trabaja de lo que puede y de lo que le da de comer.

No todos los youtubers son "famosos" que ganan mucha pasta por hacer "tonterias", habra los que ganen mucha pasta sin hacer "nada" mientras que otros se lo curraran creando videos y generando contenido de entretenimiento con el que con suerte a final de mes consigan subiente para comer y vivir... y incluso los primeros habrán pasado por esa etapa.

Saludos!
youtube esta tensando hace mucho la cuerda y esta exprimiendo demasiado la maquina de hacer dinero.
Supongo que no tardara mucho en salir otra plataforma que trate mejor $$$ a los creadores de contenido y va a perderlos por muy grande que sea,pewdiepie creo que ya ha saltado , como otros grandes lo hagan todos acabaran haciéndolo.
La premisa que se desprende de los primeros comentarios, dejé de leer los siguientes a temor de encontrar la misma línea de pensamiento, es "no trates de mejorar tu puñetera vida de mierda, mejor dedica el poco tiempo que te quede a intentar joder la de los demás".
harryhaller está baneado por "Troll"
Qué hostia con la mano abierta le daba al gordo que ilustra la noticia.
keli_2234 escribió:
Alonso707 escribió:
keli_2234 escribió:Pues a estos tontopolllas y sus fieles seguidores,,
Que curren un poco no les vendría mal
Se ganen la vida cómo dios manda
Mucho tiempo libre veo por aquí


Y por eso estás en un foro hablando sobre ellos, si es que...

No tengo derecho de opinión?


Sí. Pero es contradictorio que vayas llamando tontopollas con tiempo libre a los demás cuando tú nivel de opinión es más bien ridícula y estúpida.

Por supuesto tienes derecho a ella. Aunque tengas el suficiente tiempo libre para expresarla [burla2]. ¿hora de descanso? Deberías estar estudiando una ingeniería a distancia en tus horas de descanso o leyendo literatura clásica en vez de perder tu tiempo en internet [burla2]
Vaya mentalidad mas rancia tienen algunos la verdad xD Son los típicos comentarios que puedo esperar de mis padres pero de gente que habla en un foro sobre tecnología y videojuegos...

Cada generación ha tenido algo de lo que quejarse o putear, antes era la televisión ahora los youtubers y ya veremos que sigue en las siguientes.
Los yotubers de Gameplays que vallan pensando en variar el contenido que esto es solo el principio.
fbpbravo escribió:@anonymus si pagan impuestos, que se pudran en billetes. No tengo inconveniente en que ganen pastizales si pagan sus impuestos. Lo mismo que un fontanero es autónomo, un YouTuber también debe serlo. Si el fontanero no gana suficiente, cierra el negocio y si un YouTuber no gana suficiente, pues que deje de serlo. Y si lo haces por afición , el dinero te la suda.

Pero si pagan los impuesto . Quien dice que no pagan? Las marcas ingresan dinero por banco no se lo dan en B y YouTube igual , ese dinero no queda oculto . La gran mayoría de YouTuber que viven de ello está dados de alta en la SS y pagan su IRPF, imagino que habrá un epígrafe apropiado para ellos aunque sea en "otros" ( el epígrafe de las prostitutas de lujo) ...
Yo simplemente no los veo,a todo aquel que le moleste que haga lo mismo no?
En youtube hay más contenido y conocimiento que en todos los demás canales audiovisuales juntos. También están las chorradas e inutilidades más grandes. Todo es saber buscar y elegir.

Y como todo el mundo que trabaja, los youtubers tienen derecho a tener su sueldo estable y no depender de los vaivenes de Google.
A mi lo de la Huelga de Youtubers me ha sonado bien. Y que Google haga lo propio si le caen las visitas (o NO!! jaja)

Como decís ellos producen sus bazofias o sus Titánicas obras que dejan ahí con el único fin de hacerse ricos cual cara Anchoa con esfuerzo mínimo. Me da que para hacer historia y liberar al mundo por amor a compartir.... NO!!...

Si les funciona Olé!!, pero ahora los demás no pueden criticarles? jaja vaya, pero que es lo que hace el Salvame?! ah si criticar famosos vividores con trabajos de actores y cantantes, que se levantan a las 10 de la mañana cada día y saben como nadie evadir impuestos JA JA JA...

Defendedlos pero la base de la noticia es que los vividores del contenido Ajeno por abrir cajas, describir gameplays, hacer el idiota por la calle, .. en resumen distraer cual caja tonta. Se quejan de que de un determinado contenido NO COBRAN... pues subelo a Facebook so pegote u otra red, o crea la tuya propia (si es que puedes).

Flipante... que pensara el vendedor ambulante cuando ve el cartel de prohibido la venta ambulante al llegar a un pueblo que lo prohíbe
jajajajjajaja


Y como todo el mundo que trabaja, los youtubers tienen derecho a tener su sueldo estable y no depender de los vaivenes de Google.


EPIC ! me descojono!!! CLARO QUE SI GUAPI !! que tal va tu canal de 30 visitas semanales? te damos 100 euritos al día?
Quejarse de los youtubers...
Entiendo que alguien pueda quejarse del rey, de la nobleza, que solo por haber nacido en la familia adecuada ya tienen la vida hecha sin tener que currárselo. Pero, ¿sabéis que es lo bueno? Ser youtuber es un trabajo "democrático". Tu tienes las mismas posibilidades que cualquier otro de conseguirlo, la plataforma está ahí y es gratuita, así que en vez de quejarse de lo poco que trabajan y lo mucho que ganan, ¿por qué no haces tu igual y te hinchas a ganar pasta sin dar un palo? Si tan sencillo es, ¿por qué no es Youtuber todo el mundo?
No es como si quieres ser actor, o presentador y alguien te tiene que elegir en un casting. Aquí eres tu contra la audiencia directamente, no entiendo ese odio y envidia exacerbada que se les tiene en los países hispanohablantes.
jluisjim escribió:
Alonso707 escribió:
jluisjim escribió:¿Pero Youtube en origen era para ganar dinero?

Cuando alguien abre un canal ¿cual es el objetivo?


Cambiemos un poco:

¿Pero la escritura y posteriormente la literatura en origen eran para ganar dinero?
¿Pero la música en origen era para ganar dinero?
¿Pero la pintura en origen era para ganar dinero?
¿Pero el teatro en origen era para ganar dinero?
¿Pero el cine en origen era para ganar dinero?

Y así hasta el infinito... Todo producto consumido genera dinero, guste o no.


No sabía que grabar gameplays del COD era un arte a la altura del Quijote, Hamlet, Las Meninas o los discos de Michel Jackson, disculpe el señor. [fiu]

Chapó de comentario [tadoramo]

Lo que demuestra la incultura de este país al comparar un vídeo editado de YT, con el arte o la lectura.
carlosdeoz escribió:Quejarse de los youtubers...
Entiendo que alguien pueda quejarse del rey, de la nobleza, que solo por haber nacido en la familia adecuada ya tienen la vida hecha sin tener que currárselo. Pero, ¿sabéis que es lo bueno? Ser youtuber es un trabajo "democrático". Tu tienes las mismas posibilidades que cualquier otro de conseguirlo, la plataforma está ahí y es gratuita, así que en vez de quejarse de lo poco que trabajan y lo mucho que ganan, ¿por qué no haces tu igual y te hinchas a ganar pasta sin dar un palo? Si tan sencillo es, ¿por qué no es Youtuber todo el mundo?
No es como si quieres ser actor, o presentador y alguien te tiene que elegir en un casting. Aquí eres tu contra la audiencia directamente, no entiendo ese odio y envidia exacerbada que se les tiene en los países hispanohablantes.



¿eso les da derecho a quejarse por publicar en una plataforma gratu... perdón ¡¡¡QUE LES PAGA!!!?
Cada día más es una zona muy competitiva y va a costar más vivr de eso, el que se lo curre y tenga sus vistias pues no me parece mal que viva de ello, es algo que debería estar mejor regulado, yo me hincho de ver videos en youtube, sin gente que dedicase su tiempo a ello no se que sería de youtube, yo no me dedico a ello ni creo que valga para ello, a parte que me ocuparía mucho tiempo, y como dicen, el tiempo es oro, y no hablo solo de currar, sino disfrutar la vida, así que, que menos que se les pague por ello ya que google saca beneficio de su tiempo.
ithan_87 escribió:Lo que demuestra la incultura de este país al comparar un vídeo editado de YT, con el arte o la lectura.


Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, libros de Youtubers, de Belén Esteban... Toma tu cultura.

Creo que el único que demuestra incultura aquí eres tú al no saber ni la definición actual de lo que es o no es cultura. Los tiempos de la alta cultura y la cultura popular pasaron hace bastante.

Por cierto, no te vendrían mal unas clases de sociología, antropología y estudio de medios.
Llevo entrando a EOL desde que tuve acceso a internet hace ya unos poquitos años. Es la primera vez que me planteo dejar de entrar cada mañana a la página, sólo por no entrar al mismo sitio que vosotros. Qué puta vergüenza ajena gente, así os va en la vida.
Alonso707 escribió:
ithan_87 escribió:Lo que demuestra la incultura de este país al comparar un vídeo editado de YT, con el arte o la lectura.


Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, libros de Youtubers, de Belén Esteban... Toma tu cultura.


Por cierto, no te vendrían mal unas clases de sociología, antropología y estudio de medios.

Eso lo has dicho tú, si para ti eso es cultura...Pues oiga...

En lo que refiere a esas clases que me recomiendas, tomo nota, especialmente porque ni sabes a lo que me dedico, pero te agradezco tu interés, de verdad.

PD: Deberías saber lo que es la antropología como para recomendarlo como estudio, nada, un consejo que te lanzo, y gratis.
ithan_87 escribió:
Lo que demuestra la incultura de este país al comparar un vídeo editado de YT, con el arte o la lectura.


Lo que demuestra la incultura de este país es comparar dos cosas sin sentido y pretender que la tenga.

Por cierto, hay arte de mierda y libros de mierda (a patadas) que ganan millonadas.
Recuerdo cuando recortaron privilegios a los controladores aéreos y todos se cagaron en su puta madre por niños mimados y que deberían ponerse a trabajar de verdad... y luego de dichos recortes que muchos aplaudieron con las orejas se vinieron las oleadas de reformas laborales tan bonitas que tenemos hoy en día....

No lo pongo al mismo nivel... pero que algo te genere poca simpatía no implica que sea interesante desearle lo peor porque mañana dichas medidas pueden afectar tu vida cotidiana.

Preguntadle a vuestro abuelo que le parece vuestro trabajo de programador, diseñador, publicista en una silla y tres pantallas mientras escuchas música y posteas en foros.

Y no hace falta irse muy lejos yo soy Diseñador UX y no va ni una ni dos veces que escucho a un Developer despreciar mi trabajo a base de frases tan simpáticas como "aaah pero que tu no te dedicas a hacer circulitos?".

Esa tonta necesidad humana de creerse superior que otro semejante...

saludos
Si cortaran los ingresos desaparecerían sin dejar rastro, y eso es una realidad, veremos que pasa.
Me parece lamentable la poca cultura que hay en este país y mas con los comentarios que estoy viendo. Hay muchos youtubers que están ganando pasta y que dedican mas de 12 horas diarias a la creación de sus vídeos pero claro aquí en nuevo EOL hay que soltar el comentario paleto y prepotente de "¡¡¡¡que trabajen de verdad!!!!.

Joder... lo que en su día fue esta comunidad pero ahora... una pena.
Esta es la peor lacra que existe ... cuantos padres inocentes se han dejado engañar porque creen que sus hjos van a trabajar de youtuber ... la madre que los pario. Soy y, y dejo de remunerar desde YA a todos los que no tengan un MINIMO de educacion, estudios y logica en sus publicaciones.
Se les acabó el cuento!!
Ya veo a WillyRex buscando curro a los 30 y tantos de camarero y sin ninguna experiencia laboral.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
terribles noticias para los niños rata sus subscriptores

que trabajen de verdad y no se quejen tanto [qmparto]


fin del hilo en la pole

lo peor será cuando su burbuja reviente y tengan que buscar un trabajo de verdad
ithan_87 escribió:
Alonso707 escribió:
ithan_87 escribió:Lo que demuestra la incultura de este país al comparar un vídeo editado de YT, con el arte o la lectura.


Cincuenta sombras de Grey, Cincuenta sombras más oscuras, libros de Youtubers, de Belén Esteban... Toma tu cultura.


Por cierto, no te vendrían mal unas clases de sociología, antropología y estudio de medios.

Eso lo has dicho tú, si para ti eso es cultura...Pues oiga...

En lo que refiere a esas clases que me recomiendas, tomo nota, especialmente porque ni sabes a lo que me dedico, pero te agradezco tu interés, de verdad.

PD: Deberías saber lo que es la antropología como para recomendarlo como estudio, nada, un consejo que te lanzo, y gratis.


No sé a qué te dedicas, pero hace unos meses decías no trabajar, solo estudiar. Así que... creo que no eres el más indicado para hablar sobre cómo pueden ganarse la vida otras personas.
Aristoteles escribió:Si cortaran los ingresos desaparecerían sin dejar rastro, y eso es una realidad, veremos que pasa.


Eso mismo pienso desde hace un tiempo [qmparto] [qmparto]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Si cortaran los ingresos desaparecerían sin dejar rastro, y eso es una realidad, veremos que pasa.


y todo su "arte" y "cultura" se perdería, vaya trajedia
Ahora resulta que ser youtuber es pecado mortal?

Entiendo el odio a algunos personajes quiza como el Rubius o quiza Pewdipie o como se llame. Pero hay youtubers y canales de entretenimiento que se lo curran con sudor y lagrimas y merecen cada dolar, que entre broma y broma informan de verdad, que se rompen la madre editando sus videos para entretener al publico, (felizmente un video de 10 minutos dura mas de 5 horas entre edicion y render)

Asiq ue antes de decir que se "busquen un trabajo de verdad", lo primero que tendrian que hacer, es dejar ustedes de tocar internet y seguir en sus trabajos tradicionales si es lo que tanto les gusta.

Aveces la envidia saca lo peor del ser humano, que tu no puedas hacer lo que te gusta y un youtuber si y gane dinero con ello, es problema enteramente de ustedes, no del youtuber que tiene un trabajo tan real como cualquiera.
Que yo sepa el youtube lo que más genera tráfico es la música por encima de los gameplays, vlogs etc etc....

Sabeis una cosa...los ''youtubers'' no pueden vivir sin google y google si puede vivir sin ellos tranquilamente...ya que su publicidad no solo se basa en youtube...y creo que esta gente debería de empezar a pensar eso porque despues de marcas como pepsi (muy tocha en norte-america) retirara sus anuncios etc google a empezado a filtrar.
Aparte de que cada vez el pastel de la publicidad se reparte entre muchos y hay lo que hay.

Ademas ellos no lo hacen por divertir a su audiencia por eso cada vez que pasa algo en youtube salen llorando /cry continuos claro claro la pela es la pela a muchos se les ve el plumero yo no digo que este mal cobrar pero que no se crean tanto y no lloren tanto que ya esta bien...mucho niño con mucha pasta y pasa lo que pasa
Ya se veía venir que el tinglado de los "youtubers" iba a acabar explotando por algún lado. Ganaban una cantidad excesiva para lo que hacían y encima no hace más que entrar gente nueva ahí. Es normal que los ingresos bajen, si ahora mismo levantas una piedra y te salen 50 "youtubers" nuevos. Y si encima la pasta de la publi se empieza a ir, pues blanco y en botella...

Ahora mismo los únicos que van a salir adelante son los canales con millones de seguidores. Porque si a uno con 100K (que hay que llegar ahí, ojo) le dan por mes 400€, tendrá que buscarse un empleo de verdad. Lo que han tenido que hacer es aprovechar el momento y guardar la pasta para hacer otras cosas en el futuro. Ser "youtuber" es algo que, a largo plazo, no les va a dar de comer, aunque la experiencia que han cogido y su canal les vendrá bien para encontrar otros curros.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
mandorga escribió:y aunque a todos nos escandaliza ver que un "tipo" como Elrubius o el Vegeta ganen lo que ganan por cualquier mierda que suban y en cambio hay gente que son autenticos artistas que no sacan ni 50 € mensuales viendose obligados a dejar de publicar porque como siempre, todo está muy mal repartido.

Creo que es la primera vez que me averguenzo de este foro. Espero que sea la ultima. [noop]


a ver, dices que estás de acuerdo con que todo está muy mal repartido pero también dices que no tenemos derecho a quejarnos por eso, :-? Oooh

y no, hay canales de ciencia muy buenos que no ganan ni la milésima parte de los que mencionas, y no he visto que dejen de subir contenido de calidad por eso, y si eso pasara, ellos ya tienen un trabajo de verdad, lo malo sería para nosotros, ya que sus videos son de verdad educativos y de cultura que nos estaríamos perdiendo
HetsR escribió:Se les acabó el cuento!!
Ya veo a WillyRex buscando curro a los 30 y tantos de camarero y sin ninguna experiencia laboral.


Ya pues seguramente por ser quien es atraiga a mucha clientela que otro camarero con años de experiencia...

Ya lo han comentado otras personas pero a ver si os pensáis que todos los youtubers son Rubius WillyRex etc... que ganan una pasta por ser "famosos", hay muchos youtubers que se lo curran mucho y que sus horas y esfuerzo invierten en editar los vídeos.. que no es simplemente grabar un vídeo de 20 min, luego toca trabajo de edición que lleva su tiempo.

Saludos!
zeryors escribió:A mi lo de la Huelga de Youtubers me ha sonado bien. Y que Google haga lo propio si le caen las visitas (o NO!! jaja)

Como decís ellos producen sus bazofias o sus Titánicas obras que dejan ahí con el único fin de hacerse ricos cual cara Anchoa con esfuerzo mínimo. Me da que para hacer historia y liberar al mundo por amor a compartir.... NO!!...

Si les funciona Olé!!, pero ahora los demás no pueden criticarles? jaja vaya, pero que es lo que hace el Salvame?! ah si criticar famosos vividores con trabajos de actores y cantantes, que se levantan a las 10 de la mañana cada día y saben como nadie evadir impuestos JA JA JA...

Defendedlos pero la base de la noticia es que los vividores del contenido Ajeno por abrir cajas, describir gameplays, hacer el idiota por la calle, .. en resumen distraer cual caja tonta. Se quejan de que de un determinado contenido NO COBRAN... pues subelo a Facebook so pegote u otra red, o crea la tuya propia (si es que puedes).

Flipante... que pensara el vendedor ambulante cuando ve el cartel de prohibido la venta ambulante al llegar a un pueblo que lo prohíbe
jajajajjajaja


Y como todo el mundo que trabaja, los youtubers tienen derecho a tener su sueldo estable y no depender de los vaivenes de Google.


EPIC ! me descojono!!! CLARO QUE SI GUAPI !! que tal va tu canal de 30 visitas semanales? te damos 100 euritos al día?


Amen.
Callad!!!, callad !!!!! Habéis oído eso??? Si es la burbuja de los youtuber!!! Acaba de hacer PLOFF!!!
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6