Call of Duty: WWII complica los problemas de los youtubers con los anunciantes

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuanta envidia por dios da hasta vergüenza ajena.
litos001 escribió:@PataponPSP jajajajajaja tio, repasa por que yo no he dicho eso.

En cualquier caso di mi opinión así que respetala chaval. Si no sabes respetar opiniones entonces no deberías entrar en los foros a leer los comentarios de los demás. ;)

Ahh y si te jode lo que he dicho pues ajo y agua. No tengo que justificarte a ti nada ni tu convencerme de nada.


evilquake escribió:Editar es un trabajo muy digno, el pensarse un guión también lo es, desgraciadamente los males de la TV empiezan a llegar a Youtube, ¿Qué sucedió con los grandes documentales? fueron remplazados por contenido cada vez más basura.

Ser youtuber es un trabajo totalmente digno, si se hace bien, si tratas de mejorar la sociedad con contenido de calidad, o simplemente entretenimiento, el problema es que mucha gente que se lo curra editando, y trabajando de verdad, luego puede ser opacada por gente que hace todo lo contrario, entonces empiezas a ver que la tendencia para crecer es hacer el subnormal, sólo basta con ver quien es el Rey de youtube, Pewdiepie.

No todos los youtubers son iguales, hay gente sumamente digna, por ejemplo un canal como
Primitive Technology tiene apenas 24 vídeos y tendrá como 4 millones de visitas, es sumamente interesante todo el trabajo desde guión hasta producción. Desgraciadamente los youtubers que más gustan no son así, y si poco a poco se le cierra el grifo a esos mal educados, yo seré el primero en aplaudir a Google.



THIS!!!!

Lo que he dicho antes, hay youtubers y "youtubers. Y seguramente los segundos son los que más se quejan de las políticas de google.


Tienes razón, tu no dijiste eso de las carreteras, me equivoque, pero tu dijiste esto: "Eso digo yo, a currar como todo el mundo o que se busquen otras formas de currar desde casa si quieren que hay muchas."

Busca la definicion de Trabajo y Trabajar en la RAE, no es cuestion de opinion, es una realidad, es un trabajo como cualquier otro.
DarkPit98 escribió:
Seguimos con otros comentarios (muy repetidos) sobre que lo único que hacen es el gilipollas delante de una cámara. ¿Alguien me explica que hacen Flo, El Monaguillo, El Gran Wyoming, los actores de LQSA...? Y resulta que también ganan dinero a base de ello, pero como esto a nosotros si que nos gusta y nos entretiene pues está bien.

Ahora me vas a decir que Wyoming lo único que hace es el gilipollas delante de una cámara. [facepalm]


DarkPit98 escribió:Un anuncio en un vídeo de un Youtuber importante que lo van a ver miles y miles de personas también deberá costar lo suyo no? Al fin y al cabo, todo es publicidad.

Precisamente, igual hay marcas que no les interesa que les relacionen con juegos de la segunda guerra mundial de zombies por mucho que se vean esos vídeos. Hay que pensar en el target.
@PataponPSP osea que me estás diciendo que ponerse a jugar a la consola y grabarse como juegas es trabajar? Venga anda, hasta aquí la discusión... es absurdo.
alfax está baneado por "troll"
que les den mucho por el culo a los youtubers. Aplaudo la decisión que tomó Bethesda no hace mucho tiempo y ojalá que todas las compañías acaben haciendo lo mismo. Así de simple.
shingi- escribió:bajo el filtro de nacionalidad española no obtuve ninguna respuesta positiva para ir a trabajar de operario en una empresa de embutidos.

Cuanto era el sueldo ?

Yo tengo colegas que trabajan en fabricas, pero claro, el sueldo tiene que ser decente, por 200€ mas que la RGI evidentemente no compensa.

De hecho, los inmigrantes que cogen esos trabajos, imagino que sera de cara a poder tener la nacionaliad en el futuro, o poder optar a ayudas ...
Es un trabajo como otro cualquiera, y todo trabajo tiene un ciclo de vida, dentro de 15 años no habrá toreros, por ejemplo, si los chavales se lo curran no veo mal que ganen sus dinerillos, pero tienen que tener en cuenta que estan trabajando en una plataforma de terceros y que no pueden exigir ni reclamar nada, ya que es una empresa privada y no tienen un contrato. No veo el drama ni en el titular de la noticia, ni en los comentarios, un saludo.
@litos001 Lo es, te guste o no, ponerte a jugar a la consola grabandolo es un trabajo, como el que despacha en una fruteria, como el que está en la TV. Es entretenimiento, si gusta, pues perfecto.

Creo que muchos aquí se piensan que es ponerse a grabar y que te caigan los billetes de 500€. Así está luego youtube, que hay algunos canales que merecen la pena, y otros que empiezan un video tartamudeando, quedandose en silencio durante minutos sin saber que decir, y viendo que no consiguen nada empiezan a hacer mierda (Recopilaciones de otros youtubers que si entretienen, un sálvame youtuber edition, etc etc).

Llevo desde Enero del 2012 subiendo videos a la plataforma, soy autónomo y nunca he ganado más de 50€ con la plataforma en un mes, por mucho curro que me haya metido. ¿Me compensa? Algún mes me da para pagar el internet, y ya. No valgo, porque no entretengo lo mismo que otra persona, simplemente después del trabajo, saco mi tiempo y ya.

Cada vez que veo un "que trabajen de verdad" "que asfalten la carretera en medio julio" etc etc, la inmensa mayoria me suena a parado resentido, o gente que intentó ser youtuber y fracasó.

Saludos.
@AlejaKaiser Pues lo siento para mi eso no es un trabajo le guste a la gente o no. Y no, ni estoy parado ni he dicho que se pongan a asfaltar carreteras.

un saludo.
De verdad, da igual al foro que vayas los comentarios son siempre los mismos "que se pongan a currar de verdad", "los ponía a picar piedra"... ¿Quién escribe aquí el partido que representa a la tercera edad? Madre mía qué retrógadas macho.
Yo mismo tengo un pequeño canal que no ve ni Peter y no les hago caso pero tampoco los odio porque alguna idea puedes coger de por qué los miran, en tu mano está ya imitarlos o no.
@Jurenito Wyoming es humorista por lo que hace humor y entretiene al espectador. Corrígeme si me equivoco, pero aunque él esté en un programa informativo y en algún que otro momento haga una entrevista a un invitado (que también le pone su toque de humor) el resto del programa está haciendo bromas sobre las noticias de la actualidad política, lo que entretiene al espectador. En YouTube hay muchísimos canales que hacen lo mismo en el terreno de los videojuegos.

Sobre la publicidad, es obvio que habrá gente que no quiera ser relacionada con esto, pero el problema no viene de ahí. YouTube al poner anuncios de terceros en vídeos de terroristas ya estaba relacionando a dichas marcas con el terrorismo, por lo que muchos anunciantes se fueron para que no ocurriera lo mismo. El problema viene con las medias que toma YouTube a partir de este fallo. Dichas medidas son demasiado estrictas y a la mínima te desmonetizan el vídeo y por eso se ve afectado el contenido de este tipo. Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?
litos001 escribió:@AlejaKaiser Pues lo siento para mi eso no es un trabajo le guste a la gente o no. Y no, ni estoy parado ni he dicho que se pongan a asfaltar carreteras.

un saludo.


trabajo.

1. m. Acción y efecto de trabajar.

trabajar.

2. intr. Tener una ocupación remunerada en una empresa, una institución, etc.


No es lo que sea para tí, es que la RAE dice que es un trabajo, pues haga lo que haga (Dejemos de lado cuanto trabaja cada uno, hay videos que se hacen en 10 minutos y otros que llevan horas y días de trabajo) si recibe remuneración por ello, es un trabajo.
cercata escribió:
shingi- escribió:bajo el filtro de nacionalidad española no obtuve ninguna respuesta positiva para ir a trabajar de operario en una empresa de embutidos.

Cuanto era el sueldo ?

Yo tengo colegas que trabajan en fabricas, pero claro, el sueldo tiene que ser decente, por 200€ mas que la RGI evidentemente no compensa.

De hecho, los inmigrantes que cogen esos trabajos, imagino que sera de cara a poder tener la nacionaliad en el futuro, o poder optar a ayudas ...


Me acuerdo del suelo perfectamente :).

Al ser por ETT y tener las vacaciones contempladas en el sueldo mensual hablamos de unos 1200-1300€ mensuales. Obviamente al ser ETT no tienes pagas dobles ni muchos otros derechos implícitos en un contrato vía empresa, así que su equivalente a nivel de "prestaciones" salariales seria de unos 1000€ por empresa.

Un mileurista de toda la vida vamos. Yo trabajé en dicha empresa en veranos cuando estaba estudiando, no diré que fuera agradable, el trabajo era sacrificado nada reconfortante y una mierda en general y particular, pero es gracioso como en época de crisis tuvimos que recurrir a extranjeros cuando la propia empresa nos pidió por activa y pasiva gente del "país".

La cosa es que me joden las frases del hilo cuando la mayoría tenemos trabajos mucho menos exigentes que los que aquí se nombran, a los picos y palas que tanto nos gusta alegar o hacer referencia.

Como ya dije, yo mismo trabajo en una oficina y me permite por ejemplo, contestarte ahora mismo puesto que estoy esperando a un "meeting". No por ello me voy a sentir menos productivo o voy a alardear de trabajo duro porque no gano dinero con vídeos de opinión/gameplays/bromas.

De hecho el gran grueso de youtubers si dependen de dicha remuneración porque siempre acabamos citando a los mismos 5-7 youtubers que nadan en billetes pero no son representativos de la mayoría ni mucho menos. De hecho tomemos de forma genérica y no "exacta" los datos que comparte el amigo youtuber, fijemos una cantidad relativa para nuestro cálculo, alrededor de 40€ por vídeo publicado, si eres de los que publica cada día y recibes la misma remuneración a final de mes te puedes ir a los 1200-1300€, para mí un sueldo bastante justo para la dedicación que ello implica, de hecho gano mucho más que eso trabajando 8,5 horas al día y cuando salgo tengo mi propia vida, así que envidia poca y ganas de darles una pala menos, porque yo tampoco la quiero :).

saludos
DarkPit98 escribió:@Jurenito Wyoming es humorista por lo que hace humor y entretiene al espectador. Corrígeme si me equivoco, pero aunque él esté en un programa informativo y en algún que otro momento haga una entrevista a un invitado (que también le pone su toque de humor) el resto del programa está haciendo bromas sobre las noticias de la actualidad política, lo que entretiene al espectador. En YouTube hay muchísimos canales que hacen lo mismo en el terreno de los videojuegos.

Sobre la publicidad, es obvio que habrá gente que no quiera ser relacionada con esto, pero el problema no viene de ahí. YouTube al poner anuncios de terceros en vídeos de terroristas ya estaba relacionando a dichas marcas con el terrorismo, por lo que muchos anunciantes se fueron para que no ocurriera lo mismo. El problema viene con las medias que toma YouTube a partir de este fallo. Dichas medidas son demasiado estrictas y a la mínima te desmonetizan el vídeo y por eso se ve afectado el contenido de este tipo. Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?

eS un presentador que informa entreteniendo, no es lo mismo, sigue la máxima del "prodesse et delectare". Y además tiene todo un equipo de guionistas detrás, no está él solo soltando lo primero que se le ocurre delante de la cámara.
El comentario en negrita me ha dejado sin palabras... [facepalm]
shingi- escribió:La cosa es que me joden las frases del hilo cuando la mayoría tenemos trabajos mucho menos exigentes que los que aquí se nombran, a los picos y palas que tanto nos gusta alegar o hacer referencia.

Eso lo dicen los que no tienen talento para ser youtubers por envidia ... pq los que ganan una pasta es por su talento, como en el futbol, que en este pais la mitad de los tios han jugado a futbol, pero no todos ganan lo que Mesi o CR7 [+risas] [carcajad]


DarkPit98 escribió:Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?

Que los padres (y no se si las tiendas) permitan a los niños jugar a juegos supuestamente para adultos, no implica que google tenga que ser complice de ello también.
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
Oye, mala suerte, a buscarse un empleo de verdad ... XD
Jurenito escribió:
DarkPit98 escribió:@Jurenito Wyoming es humorista por lo que hace humor y entretiene al espectador. Corrígeme si me equivoco, pero aunque él esté en un programa informativo y en algún que otro momento haga una entrevista a un invitado (que también le pone su toque de humor) el resto del programa está haciendo bromas sobre las noticias de la actualidad política, lo que entretiene al espectador. En YouTube hay muchísimos canales que hacen lo mismo en el terreno de los videojuegos.

Sobre la publicidad, es obvio que habrá gente que no quiera ser relacionada con esto, pero el problema no viene de ahí. YouTube al poner anuncios de terceros en vídeos de terroristas ya estaba relacionando a dichas marcas con el terrorismo, por lo que muchos anunciantes se fueron para que no ocurriera lo mismo. El problema viene con las medias que toma YouTube a partir de este fallo. Dichas medidas son demasiado estrictas y a la mínima te desmonetizan el vídeo y por eso se ve afectado el contenido de este tipo. Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?

eS un presentador que informa entreteniendo, no es lo mismo, sigue la máxima del "prodesse et delectare". Y además tiene todo un equipo de guionistas detrás, no está él solo soltando lo primero que se le ocurre delante de la cámara.
El comentario en negrita me ha dejado sin palabras... [facepalm]

Soltar lo primero que se les ocurre...Claro porque youtubers profesionales no preparan un guion antes de cada vídeo.

Opináis sobre un tema del que no tenéis ni puta idea.
litos001 escribió:@PataponPSP osea que me estás diciendo que ponerse a jugar a la consola y grabarse como juegas es trabajar? Venga anda, hasta aquí la discusión... es absurdo.


Precisamente ese pensamiento es erróneo. No es sentarse anjgsr y grabarse sin más, esa persona tiene que actuar y entretener al público. Si te sientas a jugar sin decir ni mu no te va a ver ni el tato.

Acaso los humoristas no tienen que actuar para entretener a la gente? Ya lo dije antes si me pones a mi en un escenario contando chistes me quedo solo mientras que si pones a Goyo o Leo posiblemente llenes la sala aunque contemos los mismos chistes. Mientras no entendáis que no es simplemente grabarse no vais a comprender el por qué se pueden ganar la vida... y el ejemplo las claro lo tenéis con los humoristas.

litos001 escribió:@AlejaKaiser Pues lo siento para mi eso no es un trabajo le guste a la gente o no. Y no, ni estoy parado ni he dicho que se pongan a asfaltar carreteras.

un saludo.


Entonces los humoristas que se ganan la vida entreteniendo a la gente tampoco es un trabajo?

De verdad os pensáis que todos los youtubers son "críos" soltando chorradas? Hay muchos youtubers que son gente seria y hacen vídeos de calidad que pueden ser realmente útiles. Ya lo he dicho en otros mensajes pero impresentables y toca huevos hay en todos lados, acaso no existen médicos que son poco​ profesionales y dejan mucho que desear?

Lo queráis o no todo ese desprestigio a los youtubers (en general) es por envidia por que como ya digo hay canales que merecen mucho la pena. Es un trabajo más que requiere esfuerzo y dedicación.

Saludos
ithan_87 escribió:
Se20 escribió:...España está llena de rateros, vagos y señoritos que viven por encima de sus posibilidades...

Y también hay mucha gente en paro con estudios que no encuentran trabajo pese a contar con una carrera y dos másters, o dobladores en paro porque, en algunos casos, los estudios optan por las voces de los Youtubers en alguna película.

Ahora si quieres hablamos de envidia.


Lo de las personas con estudios en el paro no te lo discuto, pero eso no es culpa de los youtubers. No le han quitado el trabajo, es un oficio nuevo. En cuanto a los dobladores: JAJAJJA, claro, seguro que alguno está en el paro por culpa de lod youtubers. Pobrecito, mira que llegar un niñato sin la carrera de doblador y robarle el pan a sus hijos....
A veces es que no pensamos lo que decimos o que?
Hablemos de envidia :)
rammlied escribió:
Jurenito escribió:
DarkPit98 escribió:@Jurenito Wyoming es humorista por lo que hace humor y entretiene al espectador. Corrígeme si me equivoco, pero aunque él esté en un programa informativo y en algún que otro momento haga una entrevista a un invitado (que también le pone su toque de humor) el resto del programa está haciendo bromas sobre las noticias de la actualidad política, lo que entretiene al espectador. En YouTube hay muchísimos canales que hacen lo mismo en el terreno de los videojuegos.

Sobre la publicidad, es obvio que habrá gente que no quiera ser relacionada con esto, pero el problema no viene de ahí. YouTube al poner anuncios de terceros en vídeos de terroristas ya estaba relacionando a dichas marcas con el terrorismo, por lo que muchos anunciantes se fueron para que no ocurriera lo mismo. El problema viene con las medias que toma YouTube a partir de este fallo. Dichas medidas son demasiado estrictas y a la mínima te desmonetizan el vídeo y por eso se ve afectado el contenido de este tipo. Y no entiendo tampoco que muchos veáis muy normal esto, ya que lo más normal es ver a niños de 12 años jugando a los Call of Duty o a los Grand Theft Auto, juegos de +18. Si ellos mismos lo juegan, ¿por qué vamos a restringir que lo puedan ver?

eS un presentador que informa entreteniendo, no es lo mismo, sigue la máxima del "prodesse et delectare". Y además tiene todo un equipo de guionistas detrás, no está él solo soltando lo primero que se le ocurre delante de la cámara.
El comentario en negrita me ha dejado sin palabras... [facepalm]

Soltar lo primero que se les ocurre...Claro porque youtubers profesionales no preparan un guion antes de cada vídeo.

Opináis sobre un tema del que no tenéis ni puta idea.

Pues no, hay muchos que se nota que no tienen preparado un guion. Y otros que aunque normalmente preparen sus vídeos, se nota que en muchos vídeos no lo han hecho, como por ejemplo el Rubius.
De todas formas esto iba más que nada por lo que dijo de que los cómicos de la tele hacían lo mismo porque sólo hacían el gilipollas delante de la cámara.
No entiendo muy bien a que viene esa crítica tan básica y poco elaborada de que picar una zanja es trabajar y hacer vídeos no.... yo no soy youtuber pero vamos, que me parece una manera de ganar dinero tan digna como cualquier otra.

Convertirte en un personaje público también tiene un coste, pagas con tu intimidad y eso también vale muchísimo dinero, luego está en los valores de cada uno el llegar a la conclusión de que te compense o no, a mi me encantaría ganar pasta jugando a juegos, pero no tengo esa capacidad de pasarme una hora de palique jugando a videojuegos... si me cuesta hasta escuchar a mi mujer cuando estoy jugando así que menos aún ser divertido con mis comentarios así que me dedico a otra cosa, los Youtubers tienen la suerte de tener esa capacidad innata (o habilidad de edición en algunos casos xD).

Mucha envidia es lo que se huele por aquí... estoy seguro que un alto porcentaje de los comentarios de la índole que he comentado al principio de mi post están escritos por personas que lo han intentado en youtube y no lo han conseguido.

En cualquier caso, que hace un mes te pagaran 1000€ por algo que a día de hoy te pagan 50€ tiene que ser un palo de los gordos.

Saludos.
Qué bonito es quejarse desde el sillón de casa verdad? XD

El nivel de paletismo que se leen en los comentarios es directamente proporcional al conocimiento que se tiene de Youtube, aquí la gente piensa que eres millonario directamente solo por tener algunas visitas y suscriptores, cuando quienes se llevan la gran parte del pastel son aquellos que empezaron a su debido momento y han triunfado (pienso en gente como ElRubius o Willyrex al menos en España)

Es cierto que se ha puesto tan de moda que mucha gente se cree que esto es una mina de oro del cual todos quieren obtener su tajada, el trabajo perfecto desde tu casa, con la mínima inversión y sin tener que estudiar (y lo que no sepas, lo aprendes)

Y los que dicen que no es un trabajo... ¿entonces todos aquellos que pagan autónomos, pagando sus impuestos como cualquier empleado propio o ajeno? ¿Cobrando un salario de los anuncios o de la publicidad de las marcas por su imagen que es entonces?
Pero no hacen esto por qué les encanta...., que lo del dinero es secundario..... [poraki] [poraki] [poraki]
@Jurenito Pero es que todos no son como elrubius y cía, llegar a ese nivel es casi imposible... Ya de primeras llegar a ganar un sueldo decente que cubra los gastos mensuales hay que tener suerte y currarselo mucho... Por que haya un par de gatos que hayan conseguido ese nivel no significa que todo el mundo se haga de oro.
LORDD escribió:Pero no hacen esto por qué les encanta...., que lo del dinero es secundario..... [poraki] [poraki] [poraki]


Eso es como en toda profesión habrá los que lo hagan por que les encanta mientras que otros​ lo harán por la pasta... No puedes criticar eso aquí porbque como ya digo eso lo puedes aplicar a cualquier empleo.

Ssludos
@Jurenito Anteriormente te he dicho que hay canales de YouTube que hacen lo mismo pero en el terreno de los videojuegos. ¿Crees que ese tipo de canales no tienes un guión preparado? Y te has confundido en una cosa, yo cuando dije que hacen el gilipollas delante de una cámara no es porque yo lo piense, es porque muchos aquí dijeron que los YouTubers hacen eso y a mi parecer hacen lo mismo que los ya mencionados actores o humoristas: entretener al público a base de su humor.

Sobre los videojuegos para mayores creo que se ha entendido algo mal. Yo no digo que Google tenga que fomentar el consumo de estos videojuegos en menores de 18 años ni mucho menos. Lo que quiero decir es que los niños tienen a su disposición todo este tipo de videojuegos siempre que sus padres se lo permitan (la mayoría de casos). En YouTube debería ser lo mismo, tú subes un contenido recomendado para mayores de 18 pero si un niño lo ve y sus padres lo permiten que problema hay? YouTube es un mercado de contenido al alcance de cualquiera. ¿Que debe haber unas limitaciones sobre estos contenidos para que no lo vean menores? De acuerdo, pero para eso están los padres. Desde luego lo que no pueden hacer es coger a un canal de noticias de videojuegos en el que se habla sobre el COD:WWII y desmonetizarlo por el contenido, ya que puede que su público objetivo sean personas de 20-30 años a las que les gustan los shooters y estar informados de las últimas novedades, por lo que su contenido si que es apto para su público. Pero ya dije que el problema no es el COD:WWII, el problema viene de la cagada con los anuncios en vídeos de terroristas.
Lo que hay que oír....

Un saludo.
shingi- escribió:Mucho revanchismo veo yo en los dos comentarios anteriores no?

Aunque pueda parecer que tienen la vida padre las horas de dedicación de algunos superan nuestra jornada laboral habitual.

No entraré en los "influencers" tipo elRubius que hasta su escobilla de Water tiene que ser de oro, ni de si es justificable los ingresos o no, pero como trabajo en sí es otro más.

Lo bonito de la plataforma es que si como bien decís no trabajan y ganan dinero, tenéis la misma oportunidad, al ser de libre acceso, go for it!.

Y no, no soy youtuber ni defiendo a ninguno, por suerte tengo un buen trabajo (convencional), pero no por ello voy a criticar otros modelos de trabajo modernos.

Para mí lo ideal es que llegue el día en que me paguen por probar cómodamente mi sofá, no voy a quejarme por ello, a mí el trabajo no me dignifica nada :).

saludos


¡Joder por fin un comentario sensato!... despues de leer los primero comentarios empezaba a pensar que EOL estaba lleno de canceres parlantes sin 2 dedos de frente, como bien dices es un trabajo mas al que todo el mundo tiene acceso, dejen criticar por envidia y frustracion personal
@Lord Duke No te creas que es tanto currárselo mucho como currárselo algo y hacer "trampas". Conozco una blogera muy TOP que si empezó a ser conocida casi de la noche a la mañana fue gracias a que era informática y sabía usar los bots de google.
@Lord Duke @AlejaKaiser

De verdad que sois muy pesados eh!!!! Por qué en lugar de poneros citarme una y otra vez no leéis primero lo que he dicho??

REPITO POR ÚLTIMA VEZ: HE DICHO 20 VECES YA QUE HAY YOUTUBERS Y YOUTUBERS, QUE SÍ, LOS HAY QUE SE LO CURRAN Y DE ELLOS NO ESTOY HABLANDO, SINO DE LOS QUE SE TUMBAN EN EL SOFÁ CON UNA MANTITA, UNA COCACOLA Y UNAS PALOMITAS Y SE PONEN A JUGAR A LA CONSOLA COMO PODEMOS JUGAR CUALQUIERA DE NOSOTROS, GRABA LA PARTIDA Y LA SUBE A YOUTUBE, AL IGUAL QUE GENTUZA COMO EL CARANCHOA Y DEMÁS CALAÑA.


ESO PARA MI NO ES TRABAJAR!. PERO HAY OTROS YOUTUBERS QUE SE PASAN HORAS Y HORAS EDITANDO, ENSEÑANDO, CURRÁNDOSELO, ETC. Y DE HECHO SIGO UNOS CUANTOS. DE ESOS, NO ESTOY HABLANDO, SINO DE LOS PRIMEROS Y SABÉIS QUE LOS HAY Y MUCHOS, Y PRECISAMENTE LOS QUE MÁS SUELEN QUEJARSE DE LAS POLÍTICAS DE YOUTUBE Y DEMÁS SON LOS PRIMEROS, Y NO LOS SEGUNDOS.

YA EN SERIO, DEJAD DE CITARME Y TAMBIÉN MOLESTAROS UN POCO EN SEGUIR TODO EL HILO Y DE DONDE VIENE LA DISCUSIÓN.

SALUDOS.

EDITO: DE TODOS MODOS APRENDER A RESPETAR LAS OPINIONES DE LOS DEMÁS. SI A HAY GENTE QUE LO DE SER YOUTUBER LE PARECE QUE NO ES UN TRABAJO COMO AQUÍ EN EL HILO MUCHOS HAN DEJADO CLARO, PUES RESPETARLOS Y PUNTO, NO ES TAN DIFICIL CREO YO. CADA UNO TIENE SU OPINIÓN Y SU PUNTO DE VISTA, VOSOTROS TENDRÉIS OTRA OPINIÓN EN OTROS TEMAS QUE HABRÁ GENTE QUE NO ESTÉ DE ACUERDO NO?, PUES ESO.
nunca entendere a los chavales de hoy dia...prefieren ver a otros jugar,que jugar ellos mismos ¬_¬

si fuera por mi contribucion estarian todos sin cobrar un duro...ya que diria que nunca he visto gameplays de youtube...y mucho menos del COD que no lo soporto,como el 95% de los shooters [carcajad]
Los niñatos estos que se ponen delante de una camara a hacer el payaso para ganar dinero a costa de nuestras reproducciones... que se pongan a currar de verdad
De mi estos no ven un duro. Lo más que aguanto es algún Silent Gameplay antes de decidirme por comprar algún juego.
@litos001 Me parece muy bien que tú tengas una opinión y que los demás debamos respetarla, pero si tú dices que lo que hace esta gente no es trabajar, que les pagan por hacer nada, que se pongan a currar como todo el mundo.... ¿crees que tú ahí estás respetando a esas personas y a su trabajo? Según tú ver un trailer de un videojuego y hacer un análisis o jugarlo y comentarlo no es un trabajo. Y yo me pregunto: Los críticos de cine que analizan las películas trabajan? Porque los dos hacen la misma función, ver un contenido y analizarlo (mejor, peor, o de coña, pero todo es un análisis) y ambos les hacen publicidad a la empresa que genera el contenido.

Dices que solo hablas de los YouTubers que no hacen nada y ganan dinero, pero creo que el artículo habla sobre que afecta a la plataforma en general, por lo tanto todos los YouTubers. Además en tu primer post del hilo (que yo sí que me lo he leído entero) dices, y cito textualmente: "Eso digo yo, a currar como todo el mundo o que se busquen otras formas de currar desde casa que hay muchas." ¿Ahí también hablas solo de los que no hacen nada? Porque o estoy ciego o no veo distinción por ninguna parte.
@Neo_ por supuesto que no, haces MUY BIEN y ojala tuvieras suerte.

Lo que harías mal es QUEJARTE DE QUE GOOGLE te pague mas o menos por cada visita. Google no firma contratos. Es libre de cambiar la monetización como le plazca.
@DarkPit98 Bueno ahí te doy la razón que quizá no es la mejor forma de expresarlo y debería haber especificado más. Así que ahí no tengo nada que decir.

Por otra parte me mantengo en mi postura de que eso para mi no es un trabajo. Que haya mucha gente que lo hace pues sí, vale, pero para mi eso no es un trabajo, es una forma de ganar dinero por hacer algo, pero no lo que yo considero trabajar. Un critico de cine suele escribir un artículo, y suelen tener estudios de periodismo o de lo que sea para poder trabajar de ello. Hoy en día cualquiera habla de trailers y pretende gaanr fortunas con ello, eso repito, para mi, no es trabajar.

Un saludo!
Te contesto míster soberbia
No pretendas vacilar ni creerte superior a mi
Tengo mi fiel derecho de exponer mi opinión
No te columpies con el tema de el descanso
Trabajo 12 horas al día
No me vaciles de una hora libre de comida al mediodía
No soy una persona muy culta
Pero si tengo Cojones más que suficientes para que en mi casa no falte un plato de comida todos los días
Tú también?
dgx escribió:nunca entendere a los chavales de hoy dia...prefieren ver a otros jugar,que jugar ellos mismos ¬_¬


Pues yo de pequeño cuando iba a los recreativos y me quedaba sin dinero (algo que pasaba muy rápido porque era y soy un manco de narices) me tiraba toda la tarde viendo jugar a los otros y muchas veces iba con los amigos sin un duro solo para ver los juegos.

litos001 escribió:Por otra parte me mantengo en mi postura de que eso para mi no es un trabajo. Que haya mucha gente que lo hace pues sí, vale, pero para mi eso no es un trabajo, es una forma de ganar dinero por hacer algo
y que es trabajar entonces si no es hacer algo a cambio de ganar dinero?
dgx escribió:nunca entendere a los chavales de hoy dia...prefieren ver a otros jugar,que jugar ellos mismos ¬_¬

si fuera por mi contribucion estarian todos sin cobrar un duro...ya que diria que nunca he visto gameplays de youtube...y mucho menos del COD que no lo soporto,como el 95% de los shooters [carcajad]

Pero si eso es se lleva haciendo mucho tiempo.
Imagen
Beta Reverse escribió:Mi opinión sobre los Youtubers:

- Gente que se curra su canal, que estudia el tema, que ofrece contenido y una edición de calidad, que incluso enseña, que divulga ciencia, artes, filosofía, etc.: que se hagan de oro, y se lo merecerán. Admiro a la gente que hace vídeos así, y que contribuye a que el resto de usuarios no solo se entretenga, sino que además se enriquezca personalmente.

- Gente que basa su canal en jugar a videojuegos, o en contar su puta vida diaria: que Youtube no les de un puto duro. Que se erradiquen, que desaparezcan. Que pertenezcan a los cuatro amigos que tengan, y punto. Ya está bien de que el feed de Youtube te inunde de esta mierda infecta de iletrados, niñatos que se creen graciosos y gente sin ninguna influencia positiva en la gente. Por supuesto, internet es libre, pero que no se incentive la proliferación de la mediocridad.


Nada más que añadir. [beer]
dgx escribió:nunca entendere a los chavales de hoy dia...prefieren ver a otros jugar,que jugar ellos mismos ¬_¬

si fuera por mi contribucion estarian todos sin cobrar un duro...ya que diria que nunca he visto gameplays de youtube...y mucho menos del COD que no lo soporto,como el 95% de los shooters [carcajad]


La mayoría de los casos te la sopla a lo que estén jugando, simplemente los ves por que te hacen gracia o te parece interesante lo que estan enseñando. Si yo veo a un tio no es por que esta jugando al CoD, Battlefield o lo que sea por que para eso me pongo a jugar yo mismo.

De todas formas pensando de esa manera.... los que van a ver partidos de fútbol o ven el deporte en la tele que pasa? Estas viendo o pagando por ver a unos tíos jugando a fútbol... para eso te vas a jugar tu a fútbol no?

blomatik escribió:Los niñatos estos que se ponen delante de una camara a hacer el payaso para ganar dinero a costa de nuestras reproducciones... que se pongan a currar de verdad


Lo mismo que le digo al otro usuario... entonces los humoristas, deportistas etc... tampoco curran?

Saludos!
Ahora resulta que a todos los que odiáis a los Youtubers si les ofrecieran la posibilidad de hacer aquello que más les gusta, grabarse y ganar dinero con ello, NO lo harían… claro que si campeones.

y ojo yo tambien creo que son unos payasos, pero claro que si pudiera haria lo mismo... no seais tan hipocritas.
El que piensa que dedicarle muchas horas a yt no es trabajar, que se cree un canal y lo haga. Existen canales increíbles donde tienen un trabajo espectacular, ( que no es cargando, que no es de pie durabche 8 horas) eso sí, pero el fin es el mismo hacer un trabajo. Yo veo a gente tocandose los huevos en muchos puestos de trabajo y cobran igual así que me parece perfecto que se cobre en yt por tener un canal y ganarte tu audiencia. Que no declaran a Hacienda? Quien dijo eso? Xq hasta lo que yo se según el nivel del canal tienes que hacerte un autónomo como cualquier otra empresa así que no todo es dinero para dentro sino también para pagar...
que se pongan a currarrrr [beer]
@Elunicoo es trabajar, pero a medias porque no deja de ser hacer lo que les gusta, yo cuando digo que ahora tendrán que trabajar me refiero a que no podrán escoger el juego que más les guste sino el que les de algo de dinero. ¿Lo malo de esto? Que muchos youtubers y sobre todo streamers se mueven así, a lo que está de moda, y dejan de jugar a algunos juegos sólo porque otro es más popular y no les importa decir "lo dejo porque ahora es una mierda" para que la gente pierda interés (como pasó con Black Desert).
Si de repente Youtube decidiera dejar de monetizar los canales de la gente que sólo se dedica a decir cosas negativas de productos como serían consolas y juegos, me gustaría ver cuánto tardaban por ejemplo el Sarasel y JinoHater en cambiar el tono de sus vídeos. [sonrisa]
De todas formas, estáis obviando que la mayoría de youtubers con canales medios se financian gracias a los Patreon donde los anuncios de google ni pinchan ni cortan.
@Jurenito Lo de que hay YouTubers y Streamers que se mueven por la moda no te lo voy a negar (solo hay que ver la cantidad de contenido sobre Clash Royale que ha habido durante este último año).

Por otra parte, te equivocas mucho pensando que por hacer algo que te gusta no estás trabajando. Por esa regla de 3, un periodista al que le encanta redactar noticias e informar no está trabajando. O un actor que adora estar sobre un escenario y representar funciones tampoco trabaja. No se a ti, pero a mi toda la vida mi familia me ha dicho que lo importante es trabajar en algo que te guste y que no te sientas obligado a hacerlo porque te encanta lo que haces.
@Pedr0 muy bien tirada,pero es otro concepto lo que aqui se habla ;)
Lord Duke escribió:@Jurenito Pero es que todos no son como elrubius y cía, llegar a ese nivel es casi imposible... Ya de primeras llegar a ganar un sueldo decente que cubra los gastos mensuales hay que tener suerte y currarselo mucho... Por que haya un par de gatos que hayan conseguido ese nivel no significa que todo el mundo se haga de oro.
LORDD escribió:Pero no hacen esto por qué les encanta...., que lo del dinero es secundario..... [poraki] [poraki] [poraki]


Eso es como en toda profesión habrá los que lo hagan por que les encanta mientras que otros​ lo harán por la pasta... No puedes criticar eso aquí porbque como ya digo eso lo puedes aplicar a cualquier empleo.

Ssludos


Yo hablo de lo que conozco o he escuchado de youtubers que juegan a juegos, que por suerte no es mucho. De todas maneras los creadores del juego están en su derecho de hacer lo que les parezca y les venga en gana, si fuesen listos, licenciarían a youtubers que pudiesen hacer uso comercial de sus juegos y a quedarse ellos con las perras, dentro de poco la gente ganara dinero por leer los libros en youtube, que otros escriben y se sacaran incluso más perras...que los que crean y escriben los libros...en fin...
275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6