Call of Duty: Warzone

18, 9, 10, 11, 12, 13
Pero que han hecho?? Por que han quitado el battle royale?? WTF
Con la llegada de Vanguard, se abandonará el mapa de Verdansk 84 y llegará uno nuevo situado en el Pacífico:
Hay alguna posibilidad de entrenar los disparos? y no meterte del tirón en batalla?
realrubio escribió:Hay alguna posibilidad de entrenar los disparos? y no meterte del tirón en batalla?


En el tutorial inicial puedes practicar, no recuerdo ahora si se puede repetir una vez finalizado. Prueba a jugar primero a uno de los modos que tienen respawn y así no serás carne de cañón en el campo de batalla y luego en el gulag XD. Paciencia.
Nexus6_BCN escribió:
realrubio escribió:Hay alguna posibilidad de entrenar los disparos? y no meterte del tirón en batalla?


En el tutorial inicial puedes practicar, no recuerdo ahora si se puede repetir una vez finalizado. Prueba a jugar primero a uno de los modos que tienen respawn y así no serás carne de cañón en el campo de batalla y luego en el gulag XD. Paciencia.

Si , lo puedes repetir las veces que quieras , pero vamos es un mierda. Ya podrían dejar toda la partida con bots.
Lewis44 escribió:Si , lo puedes repetir las veces que quieras , pero vamos es un mierda. Ya podrían dejar toda la partida con bots.


Un Warzone con bots sería cojonudo, si ya está implementado en los multiplayer no les costaría mucho integrarlo en el free to play. Sería una buena opción para la gente que no tiene buena conexión o para practicar.
Nexus6_BCN escribió:
Lewis44 escribió:Si , lo puedes repetir las veces que quieras , pero vamos es un mierda. Ya podrían dejar toda la partida con bots.


Un Warzone con bots sería cojonudo, si ya está implementado en los multiplayer no les costaría mucho integrarlo en el free to play. Sería una buena opción para la gente que no tiene buena conexión o para practicar.

Si , porque al menos en el moderno Warfare podrías hacer las misiones cooperativas contra bots. Y probar las armas.
Que el juego me pida tener libres 114gb para luego descargar una actualización que ocupa solo 5gb es normal?
Nexus6_BCN escribió:
realrubio escribió:Hay alguna posibilidad de entrenar los disparos? y no meterte del tirón en batalla?


En el tutorial inicial puedes practicar, no recuerdo ahora si se puede repetir una vez finalizado. Prueba a jugar primero a uno de los modos que tienen respawn y así no serás carne de cañón en el campo de batalla y luego en el gulag XD. Paciencia.


Vale, que hay partidas con respawn no? Voy a buscarlo y probarlo gracias jeje
Nexus6_BCN escribió:Con la llegada de Vanguard, se abandonará el mapa de Verdansk 84 y llegará uno nuevo situado en el Pacífico:

Hola

Sabes si de salida con vanguard exisitira ya version de warzone para ps5?

Por me huele que no, y por ll tanto esto conlleva a que habrá que tener instaladas las dos aplicaciones otra vez… hasta que lo unifiquen todo
juancok escribió:Sabes si de salida con vanguard exisitira ya version de warzone para ps5?

Por me huele que no, y por ll tanto esto conlleva a que habrá que tener instaladas las dos aplicaciones otra vez… hasta que lo unifiquen todo


Aún no hay información oficial, pero como en nuevo Warzone se lanzará después de Vanguard, posiblemente estén las dos versiones a la vez, tanto la de PS4 como al PS5.
Nokuty escribió:Que el juego me pida tener libres 114gb para luego descargar una actualización que ocupa solo 5gb es normal?

Si, es la basura de optimización de estos cracks....

Basicamente tienes que tener media play solo oara el cod o comprarse un disco aparte .
A mi igual… 114Gb libres y no me da la gana borrar nada, me parece increible lo mal que lo hacen
que han hecho con el paquete de texturas de alta resolucion???
er_cr4ck escribió:que han hecho con el paquete de texturas de alta resolucion???


Yo ayer los estaba buscando y parece que los quitaron, en instalaciones no aparecen... a no ser que si los tiebes instalados no aparezcan.
fanatico_mgs4 escribió:
er_cr4ck escribió:que han hecho con el paquete de texturas de alta resolucion???


Yo ayer los estaba buscando y parece que los quitaron, en instalaciones no aparecen... a no ser que si los tiebes instalados no aparezcan.

El otro día cuando lo actualizaron fue cuando los quitaron o al menos eso he notado. Anterior a esa actu estaban pero no se instalaban (leí por aquí por eol que le pasó a mas gente). Entiendo que igual lo han retirado porque estsbsn dando guerra y en la siguiente actu igual ya los ponen corregidos …
Nuestro filtrador de confianza indica que la nueva versión llegará el 23 de noviembre:
Una pregunta , recientemente he configurado warzone para poder jugar a 120hz en muchos sitios dice q tienes q desactivar el HDR para poder lograrlo pero yo en mi caso si pongo las preferencias d juego por rendimiento y el modo 120hz activado me salta a 1080 / 120hz ya que no tengo hdmi2.1 en mi TV , pero con el HDR activado , bien me gustaría saber si son reales los 120hz o si como dicen al tener el HdR activado no se consiguen , gracias
@GC_46 Antes para que funcionase a 120 teniamos q desactivar hdr, despues de una actualizacion ya no necesitas desactivar el hdr si funciona a 120 y hdr ya lo confirme yo si miras atras en Los comentarios.
Leí este artículo el otro día en Vandal: COD: Una teoría sugiere que los streamers de Warzone juegan en lobbys más fáciles

El YouTuber Quaisy ha recogido una serie de datos que sugieren que los streamers más grandes de Warzone forman parte de una 'whitelist' para jugar partidas contra jugadores mucho peores que ellos.


La teoría no me parece descabellada, he visto que algún youtuber de COD farda de tener un ratio de 4.0 en Warzone pero luego llegan los campeonatos y se quedan en su casa stremeando [sati]
Nexus6_BCN escribió:Leí este artículo el otro día en Vandal: COD: Una teoría sugiere que los streamers de Warzone juegan en lobbys más fáciles

El YouTuber Quaisy ha recogido una serie de datos que sugieren que los streamers más grandes de Warzone forman parte de una 'whitelist' para jugar partidas contra jugadores mucho peores que ellos.


La teoría no me parece descabellada, he visto que algún youtuber de COD farda de tener un ratio de 4.0 en Warzone pero luego llegan los campeonatos y se quedan en su casa stremeando [sati]

Hombre , yo tengo 1.56 y me meten con gente de 4 fijo. Porque no es ni medio normal la.gente que salta , se agacha etc , parecen putos hámsters.
GC_46 escribió:Una pregunta , recientemente he configurado warzone para poder jugar a 120hz en muchos sitios dice q tienes q desactivar el HDR para poder lograrlo pero yo en mi caso si pongo las preferencias d juego por rendimiento y el modo 120hz activado me salta a 1080 / 120hz ya que no tengo hdmi2.1 en mi TV , pero con el HDR activado , bien me gustaría saber si son reales los 120hz o si como dicen al tener el HdR activado no se consiguen , gracias

Pero se puede 120 sin HDMI 2.1? Preguntó sin saber
@Drlove106 si que puedes tan simple como conectarla a un monitor de 120hrz O 144hrz y te va a funcionar a 1080p y 120@
Drlove106 escribió:
GC_46 escribió:Una pregunta , recientemente he configurado warzone para poder jugar a 120hz en muchos sitios dice q tienes q desactivar el HDR para poder lograrlo pero yo en mi caso si pongo las preferencias d juego por rendimiento y el modo 120hz activado me salta a 1080 / 120hz ya que no tengo hdmi2.1 en mi TV , pero con el HDR activado , bien me gustaría saber si son reales los 120hz o si como dicen al tener el HdR activado no se consiguen , gracias

Pero se puede 120 sin HDMI 2.1? Preguntó sin saber


Si pero con resolución 1080, mi televisor soporta 120hz a 1080 pero en 4k a 60hz, y con HDMI 2.0 ya que no tiene el 2.1 .

Si q es verdad q pierdes calidad d imagen en textura pero tienes más fluidez aunque en mi caso tmp es q lo note en exceso , juego en un TV d 50 y para este tipo d juegos es demasiado grande .
Bueno mi TV tiene 2.0 pero es 60. De hay no pasa. Mi gozo en un pozo. Me conformaré con 4k 60
En referente a lo comentado en el hilo más arriba sobre los stremers, yo personalmente me queje un día en Twitter sobre una partida de Soki con 104kills y por poner que fue en una lobby de 0'60 y haber unos cuantos comentarios al respecto a los pocos días me di cuenta q me había baneado , a mi me da igual pq no sigo a ninguno y no les voy a dar un € pero me parece triste la actitud tengo casi 39 años y llevo muchos años jugando y lecciones las justas .
Respeto a todo el mundo y como se gana la vida pero informar y quejarse d los Hacks pero después subir partidas con 30/40 kills y jugando en lobbys d 0'60 cuando tienes ratios de 4 pues q quieres q te diga es como jugar con Hacks , q es trite q el juego te ponga en esas lobbys pues si pero bueno.
Luego como se ha dicho ves torneos y acaban con 1 o 2 bajas y no son capaces d salir a campo abierto , no se si sera verdad lo d las lobbys y no dudo de q sean buenos , se dedican a esto , pero vamos q es como si un equipo d primera juega contra un regional , en fin .

A ver si con Vanguard vuelve a jugar más gente a Warzone pq últimamente entre Hacks y mucho pro suelto el juego está injugable , llegar al círculo final pero sabiendo q no vas a ganar pq hay un equipo con más de 30/40 kills .
Hola, buenos dias.
Se sabe si le meteran para poder modificar el campo de visión como en PC?
Gracias
Lo de la "white list" me lo creo. Les compensa mucho que haya streamers haciendo partidazas. Así los niños rata piensan que pueden emularlos y venga, a jugar y a comprar cositas.

Es otra forma de dar publicidad, y si ya hay patrocinadores que regalan equipo, sillas y demás chuches, por qué no el mismo juego?
GC_46 escribió:En referente a lo comentado en el hilo más arriba sobre los stremers, yo personalmente me queje un día en Twitter sobre una partida de Soki con 104kills y por poner que fue en una lobby de 0'60 y haber unos cuantos comentarios al respecto a los pocos días me di cuenta q me había baneado , a mi me da igual pq no sigo a ninguno y no les voy a dar un € pero me parece triste la actitud tengo casi 39 años y llevo muchos años jugando y lecciones las justas .
Respeto a todo el mundo y como se gana la vida pero informar y quejarse d los Hacks pero después subir partidas con 30/40 kills y jugando en lobbys d 0'60 cuando tienes ratios de 4 pues q quieres q te diga es como jugar con Hacks , q es trite q el juego te ponga en esas lobbys pues si pero bueno.
Luego como se ha dicho ves torneos y acaban con 1 o 2 bajas y no son capaces d salir a campo abierto , no se si sera verdad lo d las lobbys y no dudo de q sean buenos , se dedican a esto , pero vamos q es como si un equipo d primera juega contra un regional , en fin .

A ver si con Vanguard vuelve a jugar más gente a Warzone pq últimamente entre Hacks y mucho pro suelto el juego está injugable , llegar al círculo final pero sabiendo q no vas a ganar pq hay un equipo con más de 30/40 kills .


No juego a Warzone y no estoy al día de sus novedades, pero si con la llegada del nuevo mapa a finales de noviembre, va a haber reset total y el aspecto va a ser de la Segunda Guerra Mundial, va a descender el número de jugadores pero seguirán ganando un pastizal con las pinturas y operadores.

Muy lamentable lo del bloqueo de tu cuenta, pero son así de tristes. Se quejan mucho del SBMM porque tienen que jugar más para sacar buenas partidas y subirlas pero les preguntas por las listas blancas y ZASSSSSS
GC_46 escribió:En referente a lo comentado en el hilo más arriba sobre los stremers, yo personalmente me queje un día en Twitter sobre una partida de Soki con 104kills y por poner que fue en una lobby de 0'60 y haber unos cuantos comentarios al respecto a los pocos días me di cuenta q me había baneado , a mi me da igual pq no sigo a ninguno y no les voy a dar un € pero me parece triste la actitud tengo casi 39 años y llevo muchos años jugando y lecciones las justas .
Respeto a todo el mundo y como se gana la vida pero informar y quejarse d los Hacks pero después subir partidas con 30/40 kills y jugando en lobbys d 0'60 cuando tienes ratios de 4 pues q quieres q te diga es como jugar con Hacks , q es trite q el juego te ponga en esas lobbys pues si pero bueno.
Luego como se ha dicho ves torneos y acaban con 1 o 2 bajas y no son capaces d salir a campo abierto , no se si sera verdad lo d las lobbys y no dudo de q sean buenos , se dedican a esto , pero vamos q es como si un equipo d primera juega contra un regional , en fin .

A ver si con Vanguard vuelve a jugar más gente a Warzone pq últimamente entre Hacks y mucho pro suelto el juego está injugable , llegar al círculo final pero sabiendo q no vas a ganar pq hay un equipo con más de 30/40 kills .


Llevo diciendo lo de las whitelist cerca de 1 año, quizá hasta más y se me tildaba de loco, "que como podía decir que esos tios no eran increiblemente buenos jugando", "que como podia poner en duda a todos esos pros", un usuario hasta poniendome video del tramposo (como el 90% de los MEGAPROS) del Aydan y el Mutex, "tio, no puedes decir que un megapro que juega con las manos en garra le regalan las partidas o lleva cheats" PUES TOMA.

Ahora resulta que sale tufillo y tenia razon......ahora, antes no, ahora si.

Como con los cheaters, como con la ayuda al apuntado.

La comunidad, como siempre, llega meses tarde, se quejan a deshoras cuando el mal ya está hecho y ha habido secuelas.

Si teneis algún tipo de esperanza con Vanguard y todo lo que traiga deberiais de intentar disiparla porque basicamente va a ser lo mismo de siempre.

Yo admito que siempre guardo un poquito de esperanza pero se a ciencia cierta que va a ser lo de siempre, desync, cheats, ayudas, modificaciones, lag, descompensacion de habilidad, guerra de mando vs teclado y raton, problemas de iluminacion, bugs, descompensacion de armas, si no piensas que va a tener todo eso y lo aceptas te quejaras tarde cuando ya este todo el mal hecho.

Es triste y doloroso, pero Warzone es totalmente insalvable, la herramienta de rabiar perfecta, yo ya solo entro para jugar y pasarmelo bien hasta que me rayo por las "mierdas" de siempre, ya no le dedico tiempo, ni ganas.

De corazon os recomiendo que lo jugueis para pasar el rato al 100%, como le dediqueis tiempo a investigar armas meta, mirar stats o ver a los streamers de turno lo unico que vais a conseguir es amargaros.
Llevo desde el lunes con pérdidas de paquetes en CoD, primero en la beta de Vanguard, pero he podido jugar sin mayor problema, luego en WW2 y ahora en MW, he intentado de todo, pero ya no sé si es mi conexión o que van mal los servers.
Justamente iba a preguntaros por este tema necesito ayuda u opinión.

Nat abierta mediante wifi en ps5 me mete unos lagazos y unos teleports de miedo las partidas me van fatal. Me pongo en ps4 y parece que va mejor.

Puede ser en ps5 porque esta grabando las partidas y eso pilla wifi??

No lo entiendo, las partidas se me hacen insoportables en ps5.

Gracias x vuestra opinión
K-82 escribió:Justamente iba a preguntaros por este tema necesito ayuda u opinión.

Nat abierta mediante wifi en ps5 me mete unos lagazos y unos teleports de miedo las partidas me van fatal. Me pongo en ps4 y parece que va mejor.

Puede ser en ps5 porque esta grabando las partidas y eso pilla wifi??

No lo entiendo, las partidas se me hacen insoportables en ps5.

Gracias x vuestra opinión


tienes la ps5 conectada por wifi a internet ?

esta la ps5 muy lejos del router ?
@rocco88c

Buenas, sí wifi y la distáncia no es mucha en si, del comedor a la habitación 10 pasos mínimo.
K-82 escribió:@rocco88c

Buenas, sí wifi y la distáncia no es mucha en si, del comedor a la habitación 10 pasos mínimo.


Desactiva la opcion de descargar las texturas en HD
@fanatico_mgs4
Disculpa y como se realiza lo que comentas??
K-82 escribió:@fanatico_mgs4
Disculpa y como se realiza lo que comentas??


Esta en opciones dentro del juego, no me acuerdo la pestaña, posiblemente en general.
¿Alguien sabe porque descargo los pack de texturas HD , y al reiniciar la consola vuelve a ppnerme la opcion de descargar otra vez? Lo tengo instalado en el disco duro externo...
nako32 escribió:¿Alguien sabe porque descargo los pack de texturas HD , y al reiniciar la consola vuelve a ppnerme la opcion de descargar otra vez? Lo tengo instalado en el disco duro externo...

Quitaron en ps5 lo de las texturas y todo el rollo Next Gen por problemas.
Lewis44 escribió:
nako32 escribió:¿Alguien sabe porque descargo los pack de texturas HD , y al reiniciar la consola vuelve a ppnerme la opcion de descargar otra vez? Lo tengo instalado en el disco duro externo...

Quitaron en ps5 lo de las texturas y todo el rollo Next Gen por problemas.


¿¿¿¿En serio???? Joder que bajón, y como es que siguen en complementos para descargar?
nako32 escribió:
Lewis44 escribió:
nako32 escribió:¿Alguien sabe porque descargo los pack de texturas HD , y al reiniciar la consola vuelve a ppnerme la opcion de descargar otra vez? Lo tengo instalado en el disco duro externo...

Quitaron en ps5 lo de las texturas y todo el rollo Next Gen por problemas.


¿¿¿¿En serio???? Joder que bajón, y como es que siguen en complementos para descargar?

Porque son unos dejados. , Pero si los descargas luego se te borran y otra vez a empezar. Creo que daban problemas y los quitaron hasta nuevo aviso.
A ver si sale la version next gen enseguida.

Con la salida del Battlefiels mucha gente abandonará éste.

Estaría bien que estrenaran a la vez el nuevo mapa y la versión ps5 .
leatherface escribió:A ver si sale la version next gen enseguida.

Con la salida del Battlefiels mucha gente abandonará éste.

Estaría bien que estrenaran a la vez el nuevo mapa y la versión ps5 .


El nuevo mapa de Warzone saldrá poco después de Vanguard. Warzone tiene millones de jugadores activos y los seguirá teniendo, éste es gratis el otro no.
No me cuentan las wins ni las kills en el modo fantasmas de warzone. ¿Es normal? O es un error.
Elgasolinas escribió:No me cuentan las wins ni las kills en el modo fantasmas de warzone. ¿Es normal? O es un error.

No cuentan en ese modo para las victorias warzone.
Joder pues que bajon, ayer gane 4.Yo creia recordar que en el anterior evento de hace 1 año si contaban.
Elgasolinas escribió:Joder pues que bajon, ayer gane 4.Yo creia recordar que en el anterior evento de hace 1 año si contaban.

Yo diría que no. Que como mucho te sumaba en otro apartado. Como el renacer.
Ya han empezado a echar la carne en el asador, ha salido mucha información:
https://www.callofduty.com/es/blog/2021 ... ic-roadmap

Imagen

Parece que habrá combates aéreos:
Imagen

Integración a tope XD:
Imagen
Espero que con la salida del nuevo juego arreglen el tema de los hackers es una pena.
a alguien le ha pasado que de golpe no se escucha nada del juego solo el chat? me ha pasado en medio de una partida de golpe y asi se ha quedado
643 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13