Call of Duty: Warzone

Clase magistral de pilotaje, lo he dejado en el minuto exacto [sati] :
En reedit ya han cascado 2 ps5 por el
Warzone. De momento paso de probarlo.
zhurck escribió:
juancok escribió:Gráficamente da pena, espero que saquen lo antes posible la versión ps5

Y esta plagado de errores , se me ha bloqueado la consola ya dos veces al abandonar partida y jamás me había pasado


La verdad es que estar con version de ps4 da pena pero pena. Mira que Fornite sacó la versión ps5 al poco de salir la consola. A activisión parece que se le importa poco el usuario final


Es una verguenza que después de 1 año de Ps5 no haya aún versión PS5
En Series X han quitado los 120fps y ahora va fatal, parece que no va ni a 60, menudos genios.
Lewis44 escribió:En reedit ya han cascado 2 ps5 por el
Warzone. De momento paso de probarlo.


A ver eso es pura mala suerte , la consola se te puede bloquear y a veces tener que apagarla de forma forzada se la carga, puede pasar con cualquier bloqueo de cualquier juego, no es que el war zone La Haya roto

@snul9

Pero los han quitado por error? Si no no tiene sentido
@juancok Ni idea, antes iba muy fluido, ahora es espantoso.
juancok escribió:
Lewis44 escribió:En reedit ya han cascado 2 ps5 por el
Warzone. De momento paso de probarlo.


A ver eso es pura mala suerte , la consola se te puede bloquear y a veces tener que apagarla de forma forzada se la carga, puede pasar con cualquier bloqueo de cualquier juego, no es que el war zone La Haya roto

@snul9

Pero los han quitado por error? Si no no tiene sentido

Según dicen se le ha congelado el juego 3 veces teniendo que reconstruir base de datos y a la tercera ya no le reconstruye. De momento paso de jugar la verdad.
@Nexus6_BCN
Madre mía...
Eso ya está en otro nivel. Mucha suerte también...
123-xion escribió:@Nexus6_BCN
Madre mía...
Eso ya está en otro nivel. Mucha suerte también...


No soy de Warzone pero lo descargué para echar unas pocas partidas. Aún no lo he probado, espero emular esas acrobacias aéreas, pero no caerá esa breva, posiblemente me pase lo mismo que en el primer vídeo XD.

Edito con esto, hay que seguir afinando la puntería XD:
Tengo un problema con el warzone, no me detecta que llevo cascos puestos ni micrófono, es decir, en los ajustes de la ps5 si me escucho probando el micro y en el juego es como si no llevara nada, no me sale tampoco el icono del altavoz al lado del nombre y tengo en los ajustes del juego todo SI...ya no se como solucionarlo ¿A alguien mas le ha pasado?
carlinhos_93 escribió:Tengo un problema con el warzone, no me detecta que llevo cascos puestos ni micrófono, es decir, en los ajustes de la ps5 si me escucho probando el micro y en el juego es como si no llevara nada, no me sale tampoco el icono del altavoz al lado del nombre y tengo en los ajustes del juego todo SI...ya no se como solucionarlo ¿A alguien mas le ha pasado?

He encontrado esto:

https://juegos4all.com/solucion-error-m ... y-warzone/
Hasta que no saquen versión PS5 paso de jugar ya.

Que anticuado se ve todo.
Tengo muchísimo lag en las partidas, es injugable vanguard royale, os pasa también?
leatherface escribió:Hasta que no saquen versión PS5 paso de jugar ya.

Que anticuado se ve todo.

¿Tiene fecha confirmada?

Lo último que leí es que saldría tras esta actualización, pero no me suena nada de fechas concretas.
RafitaBeti escribió:Tengo muchísimo lag en las partidas, es injugable vanguard royale, os pasa también?

Ali mujer le pasa igual, y los dos jugamos en la misma casa a la vez an plays distintas. Debe de ser de ellos.
Vi en un vídeo lo que hay que hacer para reducir el lag, en mi caso me lo reducido casi al 100%. La cosa es desactivar en opciones la descarga de datos de streaming bajo demanda, esa opción hay que tenerla en NO.
Buenas, este modo necesita una optimización pero ya. Estoy cansado de ver que mi arma me ocupa toda la pantalla, ver a mis compañeros que parecen un árbol de navidad, son muchas cosas que entorpecen la experiencia.
Yo no lo jugaré hasta que metan una actualización que resuelva la mayoría de problemas.
Saludos.
Hoy había actualización de 16gb
123-xion escribió:Hoy había actualización de 16gb


Buena noticia, veremos que arregla y que estropea ratataaaa
v_i_l_e escribió:
leatherface escribió:Hasta que no saquen versión PS5 paso de jugar ya.

Que anticuado se ve todo.

¿Tiene fecha confirmada?

Lo último que leí es que saldría tras esta actualización, pero no me suena nada de fechas concretas.


No hay no.Sólo se sabe que habrá versión.

Que una empresa tan importante y un juego con tanto beneficio no tenga versión Ps5 es vergonzoso.
@Iron_Mike
Si estropea más estamos jodidos.... [+risas]

Una pregunta, al comprar Vanguard te dan points en el juego haciendo misiones, tipo como lo tiene mí hija en fortnite salvar el mundo?
RafitaBeti escribió:Vi en un vídeo lo que hay que hacer para reducir el lag, en mi caso me lo reducido casi al 100%. La cosa es desactivar en opciones la descarga de datos de streaming bajo demanda, esa opción hay que tenerla en NO.


Yo eso lo probe el otro dia y ya nose si es cosa de partidas o que loa sevidores noe stan apunto o nose..... xo en el anterior warzone jugaba a 30-45 ms y ahora me va a 70-100 ms todas las partidas....algunas 70-80 otras 800-100...... y he probado desactivando eso. Espero que den solciones porque jugar con lag a estos juegos es lo peor, se te van las ganas
mekausmal escribió:
RafitaBeti escribió:Vi en un vídeo lo que hay que hacer para reducir el lag, en mi caso me lo reducido casi al 100%. La cosa es desactivar en opciones la descarga de datos de streaming bajo demanda, esa opción hay que tenerla en NO.


Yo eso lo probe el otro dia y ya nose si es cosa de partidas o que loa sevidores noe stan apunto o nose..... xo en el anterior warzone jugaba a 30-45 ms y ahora me va a 70-100 ms todas las partidas....algunas 70-80 otras 800-100...... y he probado desactivando eso. Espero que den solciones porque jugar con lag a estos juegos es lo peor, se te van las ganas

Yo creo que es por jugar a la novedad de caldera, como es gratis warzone, se juntan mucha gente y los servidores van mal
Yo juego tanto warzone como modern warfare y me pasa igual,incluso en modern warfare que ahí poca gente ahora jugando al multijugador, busca el ping superior a 90ms y antes era la mitad
Ahora nismo cargando no encuentra partida hasta k sale buscandobpsrtida de menos de 100 ms, es como si no se conectara a servidores europeos
123-xion escribió:@Iron_Mike
Si estropea más estamos jodidos.... [+risas]

Una pregunta, al comprar Vanguard te dan points en el juego haciendo misiones, tipo como lo tiene mí hija en fortnite salvar el mundo?

He estado jugando a la tarde y el juego esta fatal, si coges un cañón antiaéreo te expulsa por inactividad. A parte que va lagadisimo. Tela tela. Cada día va a peor.
@Lewis44
Tanto no he profundizado, pero las partidas que he jugado me ha ido bastante bien, sin árboles por personas o armas, algún fallo con las cajas pero en general un poco mejor.
Paquete gratis en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... USBNDL0001
El lote incluye:

- Aspecto excepcional para Lucas Riggs
- Proyecto de escopeta de leyenda
- Proyecto de arma cuerpo a cuerpo de leyenda
- Emblema excepcional
- Reloj excepcional
- Pegatina excepcional
- Tarjeta de visita excepcional
- Ficha de PX dobles de 60 minutos
Despues de act el cod en la partida me da de vez en cuando un parpadeo, a alguien mas le pasa? Es en el unico juego que me lo dá.
Juego en ps5, alguien sabe como evitar los crasheos? Se te queda congelada la imagen y te tira de la partida, si da casualidad que llevas mas de 10 o 15 bajas te echan pa fuera.. y a joderse, voy a 5 o 6 craheos por día
Han quitado resurgimiento en caldera?
Me gustaba así jugar en warzone
Lo que si han vuelto a poner el otro mapa de la isla
Lástima que no dejen todos los mapas y modos y que la gente eliga, que abra millones de personas para llenar los mapas y modos
Qué maravilla el Ricochet, entrar a un lobby, matar a un jugador y que la arma te suba a nivel 70 [qmparto] :
En verdanks en ps5 iba demaravilla a 120 fps. Desde caldera me va a tirones, se congela, craseos, no me cargan las texturas se be peor que en ps1. En ps4 va algo mejor por lo menod las texturas. A que se debe. ¿Alguien igual que yo?
LuiyiXboxOne escribió:Juego en ps5, alguien sabe como evitar los crasheos? Se te queda congelada la imagen y te tira de la partida, si da casualidad que llevas mas de 10 o 15 bajas te echan pa fuera.. y a joderse, voy a 5 o 6 craheos por día

Yo de momento desactivando la option 120 fps en menu de la ps5 cero crasheos.
Otro momentazo con los aviones:
Elgasolinas escribió:En verdanks en ps5 iba demaravilla a 120 fps. Desde caldera me va a tirones, se congela, craseos, no me cargan las texturas se be peor que en ps1. En ps4 va algo mejor por lo menod las texturas. A que se debe. ¿Alguien igual que yo?


Se debe por lo que he leído a los 120 fps.la solucion de momento bajar a 60 fps,volver a 60 fps me parece horrible xq es como sintieras un microlag constante y sensación de lentitud máxima..

Lo increíble es que no te deja ponerlo a 1080p 120 fps, si os vais a salida de vídeo al menos en mi caso me marca 4k 120fps, ni poniendo a 720 p te deja..Es como si te obligara a 4k 120, espero que lo solucionen pronto.Bastante jugarreta es ya lo del FOV, como para obligarte a jugar a 60fps
LuiyiXboxOne escribió:
Elgasolinas escribió:En verdanks en ps5 iba demaravilla a 120 fps. Desde caldera me va a tirones, se congela, craseos, no me cargan las texturas se be peor que en ps1. En ps4 va algo mejor por lo menod las texturas. A que se debe. ¿Alguien igual que yo?


Se debe por lo que he leído a los 120 fps.la solucion de momento bajar a 60 fps,volver a 60 fps me parece horrible xq es como sintieras un microlag constante y sensación de lentitud máxima..

Lo increíble es que no te deja ponerlo a 1080p 120 fps, si os vais a salida de vídeo al menos en mi caso me marca 4k 120fps, ni poniendo a 720 p te deja..Es como si te obligara a 4k 120, espero que lo solucionen pronto.Bastante jugarreta es ya lo del FOV, como para obligarte a jugar a 60fps


Yo juego a 120 y no experimentó esos problemas que decís . Crasheos aleatorios es a todo el mundo hasta en pc . Pero a tirones no me va y cuando los hay es por lag de conexión no por nada más , más que nada porque cuando hay lag lo sentimos todo el equipo sean de pc o consola

Edito:

Mi comentario era en base a hace dos semanas, pero es verdad, el juego a 120 se me ha congelado y se ven micro cortes negros y va fatal en general
LuiyiXboxOne escribió:Juego en ps5, alguien sabe como evitar los crasheos? Se te queda congelada la imagen y te tira de la partida, si da casualidad que llevas mas de 10 o 15 bajas te echan pa fuera.. y a joderse, voy a 5 o 6 craheos por día


No se si juegas en 120hz ? Yo si y era imposible todo el rato como decías crasheos sin venir a cuento e incluso viendo a mis amigos jugar , probé de todo, quitando las texturas de alta calidad,,, reinstalando el juego ,,, y ayer me.dio por quitar los 120hz y jugar en 60hz y toda la noche sin jugar sin ningún crasheo ,,,

Esperemos q de aquí a poco pongan alguna solución , tmp se si fue suerte tengo q jugar más días pero al menos pude jugar sin q me petara el juego .

Saludos
GC_46 escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Juego en ps5, alguien sabe como evitar los crasheos? Se te queda congelada la imagen y te tira de la partida, si da casualidad que llevas mas de 10 o 15 bajas te echan pa fuera.. y a joderse, voy a 5 o 6 craheos por día


No se si juegas en 120hz ? Yo si y era imposible todo el rato como decías crasheos sin venir a cuento e incluso viendo a mis amigos jugar , probé de todo, quitando las texturas de alta calidad,,, reinstalando el juego ,,, y ayer me.dio por quitar los 120hz y jugar en 60hz y toda la noche sin jugar sin ningún crasheo ,,,

Esperemos q de aquí a poco pongan alguna solución , tmp se si fue suerte tengo q jugar más días pero al menos pude jugar sin q me petara el juego .

Saludos


Lo digo arriba que la solución son los 60 fps…espero que lo solucionen pronto, la experiencia bajar a 60 me parece horrible, sobretodo si juegas por la tarde.

De todas formas si arreglan lo de los 120fps avisar
tonikite escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Juego en ps5, alguien sabe como evitar los crasheos? Se te queda congelada la imagen y te tira de la partida, si da casualidad que llevas mas de 10 o 15 bajas te echan pa fuera.. y a joderse, voy a 5 o 6 craheos por día

Yo de momento desactivando la option 120 fps en menu de la ps5 cero crasheos.

yo no juego con 120.. y tengo crasheos siempre... y me tiene muy cansado no se que hacer ya..
geist_mort escribió:
tonikite escribió:
LuiyiXboxOne escribió:Juego en ps5, alguien sabe como evitar los crasheos? Se te queda congelada la imagen y te tira de la partida, si da casualidad que llevas mas de 10 o 15 bajas te echan pa fuera.. y a joderse, voy a 5 o 6 craheos por día

Yo de momento desactivando la option 120 fps en menu de la ps5 cero crasheos.

yo no juego con 120.. y tengo crasheos siempre... y me tiene muy cansado no se que hacer ya..

Mírate si tienes lo de las texturas en he por steaming activado. Igualmente un amigo lo tiene todo quitado y le crashed igual. Intenta borrar y volver a instalar. La verdad que se han lucido con el cambio de mapa. Me estaba pensando ir al battlefield y todo. Pero bueno le doy más al multi del vanguard hasta que arreglen esto.
yo no juego con 120.. y tengo crasheos siempre... y me tiene muy cansado no se que hacer ya..[/quote]
Mírate si tienes lo de las texturas en he por steaming activado. Igualmente un amigo lo tiene todo quitado y le crashed igual. Intenta borrar y volver a instalar. La verdad que se han lucido con el cambio de mapa. Me estaba pensando ir al battlefield y todo. Pero bueno le doy más al multi del vanguard hasta que arreglen esto.[/quote]


Creo que eso lo tengo quitado las texturas esas.. de todas maneras tengo un amigo que las tiene quitadas tambien y le pasa lo mismo crasheos.. y a reinstalado el juego.. por eso digo que ya no se que mas se podrá hacer.. porque es un fallo del juego en general.. y eso lo tienen que arreglar ellos... y no lo hacen.. se la suda mucho.. eso si la tienda con mil mierdas eso no falla..
fanatico_mgs4 escribió:Despues de act el cod en la partida me da de vez en cuando un parpadeo, a alguien mas le pasa? Es en el unico juego que me lo dá.

Si , como a mi y a todos , puede que alguno no se haya dado cuenta porque es intermitente y de a ratos , pero ahi esta.

Dejo link de reddit donde se habla del tema.

https://www.reddit.com/r/CODWarzone/com ... ng_screen/
No me deja actualizar por falta de espacio ¡Y tengo 101 gigas libres!
Yo a vuelvo a jugar a 120hz sin crasheo , menos mal , de vez en cuando alguna textura carga mal pero ya no tengo problemas por los 120hz, aleluya .
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13