Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 513
Warzone PS5
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Muy grande compañero abriendo éste hilo sobretodo a la hora de diferenciar Warzone de Cold War y Modern Warfare
Habrá algun dia version PS5 o seguiremos con la de PS4 mucho tiempo?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Ra3DoN escribió:Habrá algun dia version PS5 o seguiremos con la de PS4 mucho tiempo?

Sería rehacer un juego desde 0,a mi con que habiliten los 120fps me sobra.
John_Dilinger escribió:Muy grande compañero abriendo éste hilo sobretodo a la hora de diferenciar Warzone de Cold War y Modern Warfare

Es que para mí son juegos independientes por mucho que activision se empeñe en lo contrario.
John_Dilinger escribió:
Ra3DoN escribió:Habrá algun dia version PS5 o seguiremos con la de PS4 mucho tiempo?

Sería rehacer un juego desde 0,a mi con que habiliten los 120fps me sobra.

El problema es que en playstation necesitan una app nueva para habilitar eso. Y no me refiero a una simple actualización
Pero pensáis que habrá modo 120 fps en juegos Next Gen porque yo creo que ni de coña.
SR71 escribió:Pero pensáis que habrá modo 120 fps en juegos Next Gen porque yo creo que ni de coña.

Cold war lo tiene...que te hace pensar que no?
SR71 escribió:@Wolford potencia.

? Pero si ya los hay a 120, esque no entiendo el dudar de si habrá juegos a 120 cuando ya los hay...
Wolford escribió:
SR71 escribió:@Wolford potencia.

? Pero si ya los hay a 120, esque no entiendo el dudar de si habrá juegos a 120 cuando ya los hay...

Los juegos van a sufrir para ir a 60 y esperáis 120.
1080p que upscalen a 1440p + 120 fps seguro que puede.
marx666 escribió:1080p que upscalen a 1440p + 120 fps seguro que puede.

Yo lo dudo mucho pero ojala tengáis razón.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SR71 escribió:
Wolford escribió:
SR71 escribió:@Wolford potencia.

? Pero si ya los hay a 120, esque no entiendo el dudar de si habrá juegos a 120 cuando ya los hay...

Los juegos van a sufrir para ir a 60 y esperáis 120.

Dudo mucho que alguien que esté en sus cabales en éste foro piense que el estandard de los juegos en ésta generación sean los 120fps.
SR71 escribió:
marx666 escribió:1080p que upscalen a 1440p + 120 fps seguro que puede.

Yo lo dudo mucho pero ojala tengáis razón.


Tarjetas de pc inferiores a Ps5 la corren a 120fps, mala optimización tendrían que hacer.
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:
Wolford escribió:? Pero si ya los hay a 120, esque no entiendo el dudar de si habrá juegos a 120 cuando ya los hay...

Los juegos van a sufrir para ir a 60 y esperáis 120.

Dudo mucho que alguien que esté en sus cabales en éste foro piense que el estandard de los juegos en ésta generación sean los 120fps.



Los juegos si van a poder ir a 4k 60 pero la trampa es 4K dinámico

A 120 sobrados a 1080p que es la salida maxima para 120 de ps5 en hdmi 2.0 (99% de compradores)

Juegos que ya juego a 120

Dirt5 fornite devil may cry Borderlands 3 y cod creo esta noche veré
Juegos de ps4 que juegas a 120. Cuando juegues a cyberpunk a 120 avisanos.
SR71 escribió:
marx666 escribió:1080p que upscalen a 1440p + 120 fps seguro que puede.

Yo lo dudo mucho pero ojala tengáis razón.

Pero que es lo que dudas? Esque sigo sin entenderlo...si dudas 4K 120 lo entiendo pero tú solo dices que dudas que haya juegos en el futuro a 120 y ya los hay a día de hoy, lo pongo por 3 vez porque nose si no me leíste o si dirección pasas del tema jajajaj
SR71 escribió:Juegos de ps4 que juegas a 120. Cuando jueves a cyberpunk a 120 avisanos.

Juegos de PS4? Dirt5? Cold war? Nose creo que no estás muy puesto
Pensad lo que queráis, como yo. Pero luego vienen los lamentos.

Dirt 5 nativo de ps5? Ya es el día de los inocentes?
SR71 escribió:Pensad lo que queráis, como yo. Pero luego vienen los lamentos.

Dirt 5 nativo de ps5? Ya es el día de los inocentes?

Pero esq nose si no te explicas o q? A qué te refieres con nativo de ps5?
Pues que los juegos que dictas no se han creado únicamente para ps5, son intergeneracionales, por consiguiente en ps5 pueden rendir mejor, pero los juegos nativos de ps5 van a priorizar como siempre los gráficos, seguramente algunos juegos tengan modo 120, pero quien espere gta o similares a 120 suerte tendrá si van a 60.

Un mundo abierto a 120 simplemente no va a ocurrir y los battle royale como warzone son eso, multijugadores de mundo abierto.
@SR71 bueno si piensas eso, yo al revés, pienso que un futuro cuando puedan programar únicamente para estas consolas tendrán mejores rendimientos, pero vaya cada uno piensa lo mismo. Yo sé que 4K 120 no va a ser, es más, no uso el 120 porque no tengo TV pa eso, pero creo q si habrá juegos con ese modo de 120 a 1080
Wolford escribió:@SR71 bueno si piensas eso, yo al revés, pienso que un futuro cuando puedan programar únicamente para estas consolas tendrán mejores rendimientos, pero vaya cada uno piensa lo mismo. Yo sé que 4K 120 no va a ser, es más, no uso el 120 porque no tengo TV pa eso, pero creo q si habrá juegos con ese modo de 120 a 1080

También iban a ser a 60 en ps4.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
PSX22 escribió:
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:Los juegos van a sufrir para ir a 60 y esperáis 120.

Dudo mucho que alguien que esté en sus cabales en éste foro piense que el estandard de los juegos en ésta generación sean los 120fps.



Los juegos si van a poder ir a 4k 60 pero la trampa es 4K dinámico

A 120 sobrados a 1080p que es la salida maxima para 120 de ps5 en hdmi 2.0 (99% de compradores)

Juegos que ya juego a 120

Dirt5 fornite devil may cry Borderlands 3 y cod creo esta noche veré

Amigo creo que te vas por los cerros de Úbeda tirando a Baeza con lo de los 120fps,demos las gracias que ahora parece que se están estandarizando más los ansiados 60fps porque la promesa de los 60fps viene muy de largo.
@John_Dilinger


Pero si te estoy diciendo que los 120 son un realidad y te puse 5 juegos que ya se puede

Los 60 fps existen desde ps2 o antes...

Si te refieres a que tooodos sean 60 eso no va a pasar ni en ps5 ni en ps6 , siempre habra juegos de 30 fps
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Pero si te estoy diciendo que los 120 son un realidad y te puse 5 juegos que ya se puede

Los 60 fps existen desde ps2 o antes...

Si te refieres a que tooodos sean 60 eso no va a pasar ni en ps5 ni en ps6 , siempre habra juegos de 30 fps

Déjalo está claro que no quiere entender, sigue con su locura y ya le hemos dicho varios que los 120 ya están que no hay lugar a hipótesis de si es real o no pero el sigue
Wolford escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Pero si te estoy diciendo que los 120 son un realidad y te puse 5 juegos que ya se puede

Los 60 fps existen desde ps2 o antes...

Si te refieres a que tooodos sean 60 eso no va a pasar ni en ps5 ni en ps6 , siempre habra juegos de 30 fps

Déjalo está claro que no quiere entender, sigue con su locura y ya le hemos dicho varios que los 120 ya están que no hay lugar a hipótesis de si es real o no pero el sigue




Ah vale , lo dejamos a su bola
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Wolford escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Pero si te estoy diciendo que los 120 son un realidad y te puse 5 juegos que ya se puede

Los 60 fps existen desde ps2 o antes...

Si te refieres a que tooodos sean 60 eso no va a pasar ni en ps5 ni en ps6 , siempre habra juegos de 30 fps

Déjalo está claro que no quiere entender, sigue con su locura y ya le hemos dicho varios que los 120 ya están que no hay lugar a hipótesis de si es real o no pero el sigue

Admiro a las personas optimistas bien lo sabe Dios pero lo de éste chico roza lo absurdo,pero en fin.
Felices Fiestas amigo.
John_Dilinger escribió:
Wolford escribió:
PSX22 escribió:@John_Dilinger


Pero si te estoy diciendo que los 120 son un realidad y te puse 5 juegos que ya se puede

Los 60 fps existen desde ps2 o antes...

Si te refieres a que tooodos sean 60 eso no va a pasar ni en ps5 ni en ps6 , siempre habra juegos de 30 fps

Déjalo está claro que no quiere entender, sigue con su locura y ya le hemos dicho varios que los 120 ya están que no hay lugar a hipótesis de si es real o no pero el sigue

Admiro a las personas optimistas bien lo sabe Dios pero lo de éste chico roza lo absurdo,pero en fin.
Felices Fiestas amigo.

Totalmente jajajaja bueno ya sabemos que al final no se puede luchar contra un muro, a su bola y listo.
Felices fiestas amigo!!!
Se rumorean lo 240 fps, y para ps4 nada menos, ya podéis devolver la ps5.

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/
Demon´s Souls es nativo de ps5 y va a 1440p 60 fps.
Bajaros de la nube anda.
SR71 escribió:Se rumorean lo 240 fps, y para ps4 nada menos, ya podéis devolver la ps5.

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/
Bajaros de la nube anda.

Felices fiestas al Grinch de la Navidad!
No hay mayor ciego que el que no quiere ver.
Gracias por artículo de una página de pc sobre una consola, creo q Cola cao ha hecho un análisis también
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SR71 escribió:Se rumorean lo 240 fps, y para ps4 nada menos, ya podéis devolver la ps5.

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/
Demon´s Souls es nativo de ps5 y va a 1440p 60 fps.
Bajaros de la nube anda.

Pero el día de los santos inocentes no es el 28 de diciembre?
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:Se rumorean lo 240 fps, y para ps4 nada menos, ya podéis devolver la ps5.

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/
Demon´s Souls es nativo de ps5 y va a 1440p 60 fps.
Bajaros de la nube anda.

Pero el día de los santos inocentes no es el 28 de diciembre?

Este año con el covid va a haber dos días de los inocentes se ve
Pero si la serie S está moviendo el juego a 120 FPS, dejará de poder moverse Warzone en PS5 a esa tasa incluso con mejores gráficos, lo único que tienen que currárselo, yo le voy a dar unos meses, sino me cambio a Xbox que si se puede, se están torrando demasiado.

Es un tema de retrocompatibilidad, en Xbox es más sencillo liberar los FPS que PS5, en esta versión tienen que trabajarlo, imagino que estarán con ello ya.

Esta generación los juegos shooter en consola van a poder moverse todos a 120, me parece algo obvio, como si 1080 120 fuese un problema para una consola con 10Tflops y todo el hardware que lleva esta. La S lo mueve sin despeinarse.
A mi lo que me da que pensar es que no lo anuncien, no puede ser tan complicado si ya lo han hecho en cold war version ps5 a 120 y ps4 a 60.
Esque que minimo que anunciarlo y no dicen nada temeros lo peor
@anonymus en Xbox ya va lo de los 120 fps y por lo visto bien, yo la tengo pero esque mi TV no lo admite. Al final cambiar no te lo recomiendo de ps5 a XSX, yo tengo las dos y si tuviera que quedarme una nose cuál sería pero creo que ps5,cada una tiene cosas mejores que la otra pero cambiar 100% nose yo jajajaja
A ver si pasan los meses y empezamos a ver las dos explotar de verdad y darnos lo que está generación promete
Wolford escribió:@anonymus en Xbox ya va lo de los 120 fps y por lo visto bien, yo la tengo pero esque mi TV no lo admite. Al final cambiar no te lo recomiendo de ps5 a XSX, yo tengo las dos y si tuviera que quedarme una nose cuál sería pero creo que ps5,cada una tiene cosas mejores que la otra pero cambiar 100% nose yo jajajaja
A ver si pasan los meses y empezamos a ver las dos explotar de verdad y darnos lo que está generación promete

El 85 % de mi tiempo es a Warzone, el otro 10% al multiplayer, y el otro 5 % a cualquier juego casual. Si me tengo que cambiar de plataforma, lo haré, si no ponen el Warzone en PS5 a 120 es porque no le sale de los huevos, porque potencia le sobra para ello, Si puede la Serie S, puede ps5.

Te recomendaría que pillases un monitor con panel de 120hz nativo o una tele 2.1, los 120hz es cosa fina...
Yo no he visto ni una sola noticia de que la ps5 vaya a ejecutar los juegos next gen en 120fps, pero vosotros a lo vuestro.
@anonymus ya con ganas ando de un monitor 120 jajaja, yo la verdad que estoy contento con XSX y con ps5, ahora mismo gracias a Dios puedo mantener las dos y las voy usando indistintamente una y otra según el juego, por ejemplo cod le doy mucho más en XSX
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Wolford escribió:
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:Se rumorean lo 240 fps, y para ps4 nada menos, ya podéis devolver la ps5.

https://www.muycomputer.com/2020/09/29/ ... onsola-4k/
Demon´s Souls es nativo de ps5 y va a 1440p 60 fps.
Bajaros de la nube anda.

Pero el día de los santos inocentes no es el 28 de diciembre?

Este año con el covid va a haber dos días de los inocentes se ve

En éste foro cada día es el día de los inocentes y si te vas al hilo oficial de PS5 más.
Y porque no veis viable un hitman 3 a 1080p 120hz?

La clave es que dejen elegir 4k dinámico 60 y 120hz 1080p, horizon 2 no lo veo a 120 pero un GT7 a 120 porque no? Si tardamuchi ya dijo que si podia metia el pata negra de lo Mejor
Algunos juegos alcanzarán los 120 fps . Pero no será la norma general

En este Cold War lo han conseguido por varios motivos ;

El juego usa un motor gráfico de 2007 ( el mismo que cod 4)

Juego intergerenacional lo que lo hace que no hayan podido ponerle más carga gráfica de la deseada

Hay otros juegos que pueden funcionar a 120 fps; nioh 2 en febrero y borderlands 3

+ la series X mueve el warzone a 120 fps porque ellos sí han hecho bien el trabajo con la retro compatibilidad

En resumen, habrá juegos a 120? Si, la gran mayoría? Ni de coña . Veremos los siguientes cod
PSX22 escribió:Y porque no veis viable un hitman 3 a 1080p 120hz?

La clave es que dejen elegir 4k dinámico 60 y 120hz 1080p, horizon 2 no lo veo a 120 pero un GT7 a 120 porque no? Si tardamuchi ya dijo que si podia metia el pata negra de lo Mejor


Así lo están haciendo en el nuevo Cod.

Los 120FPS están ahí, depende del desarrollador hacer un modo rendimiento o no. Está claro que el catálogo de 120 fps serán shooter y poco más(muy pocos juegos), pero más de uno veremos, no hace falta leerlo porque es lo que estamos viendo, que vale que son juegos íntergeneracionales, pero es que esos juegos no exprimen la consola y por ejemplo en el nuevo Cod, los 120 fps los mueves muy rocosos...

Lo que hay que tener claro que los juegos que buscan lo máximo gráficamente no se van a oler los 120fps, pero en un juego como Cod o BF, joder, como no van a poner un modo con 120 fps, que la comunidad lo están demandado.
@juancok efectivamente veremos los próximos COD, en mi opinión no los tendrá pero ya se verá.

Es que precisamente por ser intergen es más fácil el 120, recordad además que cold war es inferior a MW, en tecnología.

Nada me gustaría que pasara pero soy realista, ni que fuera la primera consola que promete el oro y el moro, que por prometer ni han dicho nada de 120fps así que, 2+2.
SR71 escribió:@juancok efectivamente veremos los próximos COD, en mi opinión no los tendrá pero ya se verá.

Warzone usa un motor gráfico de 2019 y puede correr a 120 fps con 150 jugadores en series X, ergo ps5 también ( no son tan distintas como algunos quieren hacer ver )
Así que no veo nada descabellado que el siguiente cod también pueda alcanzar estas cifras a costa de resolución


Aún así hay que tener en cuenta que Cold War corre. 4K dinámicos y 120 fps, ojo, más de 1080
juancok escribió:
SR71 escribió:@juancok efectivamente veremos los próximos COD, en mi opinión no los tendrá pero ya se verá.

Warzone usa un motor gráfico de 2019 y puede correr a 120 fps con 150 jugadores en series X, ergo ps5 también ( no son tan distintas como algunos quieren hacer ver )
Así que no veo nada descabellado que el siguiente cod también pueda alcanzar estas cifras a costa de resolución


Aún así hay que tener en cuenta que Cold War corre. 4K dinámicos y 120 fps, ojo, más de 1080

Te lo han dicho la retrocompatibilidad de Xbox no funciona igual que en PlayStation.
juancok escribió:Algunos juegos alcanzarán los 120 fps . Pero no será la norma general

En este Cold War lo han conseguido por varios motivos ;

El juego usa un motor gráfico de 2007 ( el mismo que cod 4)

Juego intergerenacional lo que lo hace que no hayan podido ponerle más carga gráfica de la deseada

Hay otros juegos que pueden funcionar a 120 fps; nioh 2 en febrero y borderlands 3

+ la series X mueve el warzone a 120 fps porque ellos sí han hecho bien el trabajo con la retro compatibilidad

En resumen, habrá juegos a 120? Si, la gran mayoría? Ni de coña . Veremos los siguientes cod

El año pasado el MW, con mi GTX 970 de pc, jugaba en gráficos normales(mucho mejor que PS4 pro) a 90/100 fps. ¿La PS5 que tiene 3 veces más potencia que la 970?

Yo creo que estáis ninguneando la potencia de las nuevas consolas, es que perdóname pero salvo que ponga una salvajada gráficamente ( algo que nunca han hecho en los Cod) si no ponen un modo de 120 fps a 1080P el año que viene es porque no le da la real gana, así de simple.
@anonymus


Ps4 pro podia con gow en modo 60fps con caidas, y es cpu netbook jaguar... Ps5 puede a 120 todo.,claro a.1080p

4K 60 es mas pesado que 1080 120 de hecho, pero la cpu debe rendir
Muy contento cómo se ve con el nuevo pack de texturas hd de personajes y armas.
leatherface escribió:Muy contento cómo se ve con el nuevo pack de texturas hd de personajes y armas.


Nuevo pack de texturas? Dondd se instala eso?
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513