Call of Duty: Warzone

Hola, he comprado vanguar la edición ultímate, y en warzone no me salen las skins de operadores que dieron. Y las armas que Dan dicen que tienen trazadoras, pero al disparar no salen balas de colores. ¿Alguien más?
Si se os da mal pilotar aviones, podéis probar de volar con los coches XD:
Con la compra de activision ya nos podemos ir olvidando de la versión ps5 de este juego. Si ya se lo estaban tomando con calma yo ya creo que ni sale
juancok escribió:Con la compra de activision ya nos podemos ir olvidando de la versión ps5 de este juego. Si ya se lo estaban tomando con calma yo ya creo que ni sale


Si sale en series x dalo por echo que rn ps5 tbn, mas siendo un juego multiplataforma. Hasta 2023 despues del 2023 todo puede pasar.
Tras jugar algunas partidas a 120hz tras el último parche. 0 cuelgues y ya no salen los parpadeos negros

Así que genial
Ya está disponible el paquete de Prime:
Desde la ultima actualización no puedo escuchar a mis compañeros de equipo y ellos tampoco a mi, el juego ni detecta el micro… he mirado todas las opciones y está todo correctamente!!
Alguna idea gente?
Se filtró ayer el contenido de la temporada nueva, dicen que meten un bombardero para 4 personas, que suelta bombas y tiene metralletas. Xdxd.

Y que se podrán explotar las tiendas de compra.

A parte podrás llevar una tienda portátil y lanzarla donde quieras para comprar.
Sabéis si el modo masivo enfrentamiento va a durar toda la temporada?
mekameja2 escribió:Sabéis si el modo masivo enfrentamiento va a durar toda la temporada?

No lo creo. Para subir armas es lo mejor, coges los contratos de matar todo el rato y como mueren rápido pues he subido 9 niveles de la metralleta en una partida.
Lewis44 escribió:
mekameja2 escribió:Sabéis si el modo masivo enfrentamiento va a durar toda la temporada?

No lo creo. Para subir armas es lo mejor, coges los contratos de matar todo el rato y como mueren rápido pues he subido 9 niveles de la metralleta en una partida.



La verdad es que dan puntos casi por respirar, todo sube una barbaridad.
Dataminers han encontrado datos referentes a un evento de King Kong:
Una pregunta.... se puede jugar a una version de Warzone en ps5 ?

Me refiero a que si compre un juego de ps5 tendra una version del Warzone para ps5, ya que tengo al niño jugando en la ps4 ( cualquier juego) y no me deja a mi jugar en la ps5 por ser un juego de ps4 el Warzone.

Saludos
caracue escribió:Una pregunta.... se puede jugar a una version de Warzone en ps5 ?

Me refiero a que si compre un juego de ps5 tendra una version del Warzone para ps5, ya que tengo al niño jugando en la ps4 ( cualquier juego) y no me deja a mi jugar en la ps5 por ser un juego de ps4 el Warzone.

Saludos

No hay versión de ps5. Solo lo de poner texturas bajo demanda. Pero
Bueno que no es que mejore mucho la cosa.
Ya está disponible en Twitch el pack de marzo:
Imagen
La nueva actualización me pide 109 gb de espacio libre… vosotros lo veis normal? Que locura es que no me cabe

Lo he tenido que eliminar y reinstalar de nuevo, de momento parece que así si deja…
juancok escribió:La nueva actualización me pide 109 gb de espacio libre… vosotros lo veis normal? Que locura es que no me cabe

Lo he tenido que eliminar y reinstalar de nuevo, de momento parece que así si deja…


Pues me ha pasado lo mismo, lo que no entiendo es por que teniendo el Vanguard, me pide tener el Modern Warfare para jugar al Warzone...
Hay algún pack te de texturas o algo mas a bajar? lo descargue ayer y me pesa 127.9 pero lo veo raro
Ya está disponible el paquete de Twitch:
Imagen
Tenéis alguna solución para cuando no te carga las texturas del suelo, me esta pasando bastante últimamente...da mucha rabia.
Yo he dejado de jugar ya. Que se dignen a sacar una versión para ps5. Prefiero darle a vanguard.
adrian_xta escribió:Tenéis alguna solución para cuando no te carga las texturas del suelo, me esta pasando bastante últimamente...da mucha rabia.


No ahi solucion, ademas de las texturas, tambien falla mucho el punto de la mira que aveces no se ve....
fanatico_mgs4 escribió:
adrian_xta escribió:Tenéis alguna solución para cuando no te carga las texturas del suelo, me esta pasando bastante últimamente...da mucha rabia.


No ahi solucion, ademas de las texturas, tambien falla mucho el punto de la mira que aveces no se ve....



Exacto... aun así sigo jugando, por que es donde me lo paso bien con los amigos, pero que pena que no hagan nada...
El juego va cuesta abajo y sin frenos. Hoy han anunciado que el año que viene vuelve verdansk. No me extraña. El mapa nuevo es una mierda.
Lewis44 escribió:El juego va cuesta abajo y sin frenos. Hoy han anunciado que el año que viene vuelve verdansk. No me extraña. El mapa nuevo es una mierda.


No vuelve, van a sacar un Warzone mobile y el mapa será Verdansk.
RPRM escribió:
Lewis44 escribió:El juego va cuesta abajo y sin frenos. Hoy han anunciado que el año que viene vuelve verdansk. No me extraña. El mapa nuevo es una mierda.


No vuelve, van a sacar un Warzone mobile y el mapa será Verdansk.

Si. Vuelve el año que viene en warzone 1 digamos. Cuando saquen el 2 dejaran el mapa del 1 en este warzone. Para generación de ps4/xboxone.
Lo han confirmado hoy por error.
Alguna arma con accesorios que sea top?
esta claro que warzone con mapa nuevo saldra cuando salga modern warfare 2, espero que dejen de sacar mierdas cada año.
tjuanma escribió:Alguna arma con accesorios que sea top?

Mírate el canal de soki en YouTube. Casi cada día saca las mejores armas, o después de cada actualización.
Tengo cuadraditos verdes por todos lados indicándome que tengo cosas nuevas en casi todos los apartados (incluidos armamentos de esos) pero por más que reviso todo una y otra vez, no veo nada nuevo y los cuadraditos siguen ahí. ¿Cómo cojones puedo quitar esos indicadores?
Txustra escribió:Tengo cuadraditos verdes por todos lados indicándome que tengo cosas nuevas en casi todos los apartados (incluidos armamentos de esos) pero por más que reviso todo una y otra vez, no veo nada nuevo y los cuadraditos siguen ahí. ¿Cómo cojones puedo quitar esos indicadores?

Muchos están bugeados. Son una mierda tocacojones pero es lo que hay.
Preparad una buena cacharra, que la vais a necesitar XD:
Imagen
Aquí tenéis el trailer de la tercera temporada de Warzone.

https://youtu.be/ZLMXL3Cr910
Aumentaron la vida en 50 puntos más


Metieron una nueva ventaja que si te disparan mientras corres te hacen menos daño

Han reducido el número de jugadores maximos de 150 a 120



El juego que tanto disfrutaba al principio ya no está . Esto es otra cosa. Enfocada a los pro para que les metas 50’balas no los mates se den la vuelta y te maten de dos balas en la cabeza

Y lo que lo diferenciaba de otros br que era 150 jugadores inexplicablemente también lo quitan , desconozco el motivo

Yo me bajo de este barco, jugaré de vez en cuando rebirth y nada más . Ya les pueden dar bien por culo
juancok escribió:Aumentaron la vida en 50 puntos más


Metieron una nueva ventaja que si te disparan mientras corres te hacen menos daño

Han reducido el número de jugadores maximos de 150 a 120



El juego que tanto disfrutaba al principio ya no está . Esto es otra cosa. Enfocada a los pro para que les metas 50’balas no los mates se den la vuelta y te maten de dos balas en la cabeza

Y lo que lo diferenciaba de otros br que era 150 jugadores inexplicablemente también lo quitan , desconozco el motivo

Yo me bajo de este barco, jugaré de vez en cuando rebirth y nada más . Ya les pueden dar bien por culo

Yo me bajé hace tiempo. Entre el mapa y el sbmm que no se puede jugar ya paso.
Hola! Ayer compré mi ps5, después de perderme prácticamente toda la generación de PS4.

Han pasado tanto tiempo ya que siento que he perdido habilidades, prácticamente es imposible jugar warzone o los jugadores son unos pro o yo soy demasiado malo. Alguna recomendación para jugar mejor?
edgar120 escribió:Hola! Ayer compré mi ps5, después de perderme prácticamente toda la generación de PS4.

Han pasado tanto tiempo ya que siento que he perdido habilidades, prácticamente es imposible jugar warzone o los jugadores son unos pro o yo soy demasiado malo. Alguna recomendación para jugar mejor?

La verdad que yo deje de jugar por que es imposible, la poca gente que queda son muy buenos, para mi que se muera ya y salga warzone 2.
A qué se deberá eso?

No hay alguna forma de separar a los novatos de los pro? Algo así como una nivelación de jugadores dependiendo del nivel?

Prácticamente se es carne de cañón.

Cuando jugada COD o battlefield 3 en la PS3 hace tantos años no recuerdo haber sido tan manco como ahora. Prácticamente no sobrevivo a nada
edgar120 escribió:A qué se deberá eso?

No hay alguna forma de separar a los novatos de los pro? Algo así como una nivelación de jugadores dependiendo del nivel?

Prácticamente se es carne de cañón.

Cuando jugada COD o battlefield 3 en la PS3 hace tantos años no recuerdo haber sido tan manco como ahora. Prácticamente no sobrevivo a nada

Tiene un sbmm pero no va nada bien, con decirte que a los YouTubers que tienen una media de bajas muertes de 4, les meten en lobbys de 0,70.
Añadido a la Store el paquete gratis mensual: https://store.playstation.com/es-es/pro ... USBNDL0003
No esta nada mal el mapa nuevo, por la zona del castillo hay mucha rata escondida, con tanta ventana pero por otras zonas, esta guay, se pone muy frenético, es casi imposible pelearte con un grupo solo [sonrisa]
Esta guapo el nuevo mapa pero demasiado grande para 45 jugadores no entiendo estas decisiones absurdas que joden el juego cuando no les cuesta nada ponerlo de 70-80 personas
Buenas gente..

Alguien me puede decir como descargar el pack de texturas? le he dado a paquetes instalados pero no me salen para instalar ningun pack de texturas.
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13