Call of Duty: Warzone

Tengo un problema con los paquetes de texturas. Tengo descargados todos menos el 1, y al darle para descargar me salta el mensaje "paquete de texturas 1 todavía se está descargando" pero no tengo abierta ninguna descarga ni nada :-?
kamelillo escribió:Tengo un problema con los paquetes de texturas. Tengo descargados todos menos el 1, y al darle para descargar me salta el mensaje "paquete de texturas 1 todavía se está descargando" pero no tengo abierta ninguna descarga ni nada :-?

Has probado en restaurar licencias o reiniciar la consola?

Para restaurar licencias tienes que ir a "ajustes " y "administración de cuentas" luego le das a "restaurar",prueba a ver.
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:Tengo un problema con los paquetes de texturas. Tengo descargados todos menos el 1, y al darle para descargar me salta el mensaje "paquete de texturas 1 todavía se está descargando" pero no tengo abierta ninguna descarga ni nada :-?

Has probado en restaurar licencias o reiniciar la consola?

Para restaurar licencias tienes que ir a "ajustes " y "administración de cuentas" luego le das a "restaurar",prueba a ver.

Después pruebo, eso no me borra nada no compañero?
kamelillo escribió:
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:Tengo un problema con los paquetes de texturas. Tengo descargados todos menos el 1, y al darle para descargar me salta el mensaje "paquete de texturas 1 todavía se está descargando" pero no tengo abierta ninguna descarga ni nada :-?

Has probado en restaurar licencias o reiniciar la consola?

Para restaurar licencias tienes que ir a "ajustes " y "administración de cuentas" luego le das a "restaurar",prueba a ver.

Después pruebo, eso no me borra nada no compañero?

Yo creo que no,te paso el enlace oficial de Playstation sobre restaurar licencias para que te lo leas.

https://www.playstation.com/es-es/suppo ... aystation/

Entiendo tu duda porque a mi se me borra el Warzone y me cago en la puta madre del juego,sólo por lo que tarda en descargarse.
Me pilla trabajando, que tal se sienten esos 120 fps en warzone ? Se nota algo? Hasta que no llegue a casa no podre comprobarlo
Yo lo e probado en el monitor a 1080 a 120hz me marca la pantalla pero el juego no noto tanta diferencia como en Pc a 120 no se es raro
sakeada escribió:Yo lo e probado en el monitor a 1080 a 120hz me marca la pantalla pero el juego no noto tanta diferencia como en Pc a 120 no se es raro


Igual no notas nada , xq en ps5 no tenemos campo de vision
Será eso pero eso si lo noto más agil al muñeco
Una manera de asegurarnos que estamos a 120 es la siguiente;

Con el juego arrancado, pulsar el botón ps , ajustes, información de la salida de video

Si de verdad va a 120 , ahí lo tiene que poner .

Podéis compararlo haciendo lo mismo en un juego que no va a 120

Otra cosa importante es que como ocurre con Cold War seguramente hay que poner los ajustes de juego en modo rendimiento desde ajustes de la consola
Estoy viendo videos que bajan la resolución a 1080p y quitan el HDR para beneficiarse de los 120 fps..

Yo tengo una oled cx con 2.1 , espero que no hayan echo la marranada de hacernos bajar resolución y quitar el hdr, hasta q llegue a casa del curro no puedo comprobarlo
Lo por ejemplo en cold ward elijes modo 120 fps pero en warzone no sale la opción por eso que es raro no se sabe si solo son los hrz para fluidez de pantalla o que si va a ir a 120 fps
Acabo de hacer la prueba

En warzone en información de salida de vídeo me marca 60hz

En Cold War 120

Así que algo pasa, no me queda claro que este funcionando bien


Edito; acabo de leer que hay que desactivar el HdR, pero ya me suena que en este juego no se puede ...

Edit 2: confirmó que desde ajustes del juego No se puede desactivar el HdR

Si se puede desde ajustes de la consola, y ahí SI VA A 120 fps

Vamos que han hecho una guarrada porque caaada vez que quiera jugar a este juego tienes que desactivar el hdr desde ajustes de la consola

Una CHAPUZA en toda regla, como viene siendo costumbre
juancok escribió:Acabo de hacer la prueba

En warzone en información de salida de vídeo me marca 60hz

En Cold War 120

Así que algo pasa, no me queda claro que este funcionando bien


Edito; acabo de leer que hay que desactivar el HdR, pero ya me suena que en este juego no se puede ...

Edit 2: confirmó que desde ajustes del juego No se puede desactivar el HdR

Si se puede desde ajustes de la consola, y ahí SI VA A 120 fps

Vamos que han hecho una guarrada porque caaada vez que quiera jugar a este juego tienes que desactivar el hdr desde ajustes de la consola

Una CHAPUZA en toda regla, como viene siendo costumbre



Okk, ahora entiendo lo de desactivar el hdr los videos rulando por YouTube, a lo importante notas esos 120 fps ??? Yo tengo una oled cx hay manera de saber que estoy a 120 fps mientras tengo puesto el warzone ???
LuiyiXboxOne escribió:
juancok escribió:Acabo de hacer la prueba

En warzone en información de salida de vídeo me marca 60hz

En Cold War 120

Así que algo pasa, no me queda claro que este funcionando bien


Edito; acabo de leer que hay que desactivar el HdR, pero ya me suena que en este juego no se puede ...

Edit 2: confirmó que desde ajustes del juego No se puede desactivar el HdR

Si se puede desde ajustes de la consola, y ahí SI VA A 120 fps

Vamos que han hecho una guarrada porque caaada vez que quiera jugar a este juego tienes que desactivar el hdr desde ajustes de la consola

Una CHAPUZA en toda regla, como viene siendo costumbre



Okk, ahora entiendo lo de desactivar el hdr los videos rulando por YouTube, a lo importante notas esos 120 fps ??? Yo tengo una oled cx hay manera de saber que estoy a 120 fps mientras tengo puesto el warzone ???


No he jugado ninguna partida aún

Con el juego arrancado, tienes que ir a ajustes e información de la salida de video . Te pondrá resolución + hz y debe salir 120


Ya de paso, tutorial rápido para jugarlo a 120

1- tener tv o monitor compatible con esa tasa de refresco

2- ir a ajustes de video, poner en automático la opción de 120 hz

3- en la misma pantalla, poner en desactivado el HDR

4- en ajustes , ajustes de juego, poner el modo por defecto de “rendimiento”

Con estos 4 pasos no hay que hacer nada más, el juego debería arrancar ya a 120
El hdr no tiene sentido para jugar en warzone, para una campaña pues si , pero al final con hdr pierdes rendimiento y ganas input lag por el procesado de imagen.
ram escribió:El hdr no tiene sentido para jugar en warzone, para una campaña pues si , pero al final con hdr pierdes rendimiento y ganas input lag por el procesado de imagen.

Si , pero joder el tener que activarlo/ desactivarlo en la consola es un coñazo porque juegas a otros juegos que si le va bien

Lo ideal sería poder desactivarlo dentro del juego
ram escribió:El hdr no tiene sentido para jugar en warzone, para una campaña pues si , pero al final con hdr pierdes rendimiento y ganas input lag por el procesado de imagen.


En eso tienes razon , pero si que es verdad que es una jodienda activando y desactivando hdr
ram escribió:El hdr no tiene sentido para jugar en warzone, para una campaña pues si , pero al final con hdr pierdes rendimiento y ganas input lag por el procesado de imagen.

El HDR tiene el mismo sinsentido que aquellos que piden el 4K para éste juego.
John_Dilinger escribió:
ram escribió:El hdr no tiene sentido para jugar en warzone, para una campaña pues si , pero al final con hdr pierdes rendimiento y ganas input lag por el procesado de imagen.

El HDR tiene el mismo sinsentido que aquellos que piden el 4K para éste juego.


todos sabemos que los que juegan mas menos en serio, juegan en monitores de 27" y con cascos, pero bueno si juegas poco o te da igual pues tv 4k de 65 con input lag tan alto que cuando vayas apuntar ya estes muerto.

pero ya eso depende de las prioridades de cada uno.
ram escribió:
John_Dilinger escribió:
ram escribió:El hdr no tiene sentido para jugar en warzone, para una campaña pues si , pero al final con hdr pierdes rendimiento y ganas input lag por el procesado de imagen.

El HDR tiene el mismo sinsentido que aquellos que piden el 4K para éste juego.


todos sabemos que los que juegan mas menos en serio, juegan en monitores de 27" y con cascos, pero bueno si juegas poco o te da igual pues tv 4k de 65 con input lag tan alto que cuando vayas apuntar ya estes muerto.

pero ya eso depende de las prioridades de cada uno.



Perdona soki. Ya me disculparas que no juegue “en serio” por jugar en una tv

Cada uno juega con lo que quiere / puede

Si tú solo juegas a este juego, entendible

Pero si vas a jugar a más juegos en ps5 no tiene ningún sentido estar en un Monitor de 27
@juancok te falto por leer el ultimo parrafo de mi post. ni soy soki ni nada, asi que no sueltes tonterias tan rapido.


warzone sin juego cruzado contra pc estas en desventaja, monitores, altos fps etc, la unica forma de paliarlo un poco es un monitor, cuando sony le de la gana de dar soporte a la resolucion de 1440p pues habra mejoria.
ram escribió:
John_Dilinger escribió:
ram escribió:El hdr no tiene sentido para jugar en warzone, para una campaña pues si , pero al final con hdr pierdes rendimiento y ganas input lag por el procesado de imagen.

El HDR tiene el mismo sinsentido que aquellos que piden el 4K para éste juego.


todos sabemos que los que juegan mas menos en serio, juegan en monitores de 27" y con cascos, pero bueno si juegas poco o te da igual pues tv 4k de 65 con input lag tan alto que cuando vayas apuntar ya estes muerto.

pero ya eso depende de las prioridades de cada uno.

Por eso mismo,yo juego en un monitor de 27 1440p 1ms de respuesta,bueno también los hay que son más de admirar los paisajes de Verdansk que de ponerse a jugar enserio,tienen hasta pase VIP en el gulag y aún así te dicen que los tablones no están a 4K,lo que hay que aguantar por Dios..jajajaja
John_Dilinger escribió:
ram escribió:
John_Dilinger escribió:El HDR tiene el mismo sinsentido que aquellos que piden el 4K para éste juego.


todos sabemos que los que juegan mas menos en serio, juegan en monitores de 27" y con cascos, pero bueno si juegas poco o te da igual pues tv 4k de 65 con input lag tan alto que cuando vayas apuntar ya estes muerto.

pero ya eso depende de las prioridades de cada uno.

Por eso mismo,yo juego en un monitor de 27 1440p 1ms de respuesta,bueno también los hay que son más de admirar los paisajes de Verdansk que de ponerse a jugar enserio,tienen hasta pase VIP en el gulag y aún así te dicen que los tablones no están a 4K,lo que hay que aguantar por Dios..jajajaja


Estáis desviando el debate

Porque aquí nadie se ha quejado de tener que jugar sin HDR para disfrutar de los 120 hz
A mi en este juego me da igual el hdr y el 4k, solo quiero fluidez maxima , ni siquiera tengo instaladas las texturas extra.

El problema está en que el propio juego no te deja desactivar esa función y tienes que hacerlo desde la consola. Con lo cual conlleva a que si juegas a más juegos de modo historia por ejemplo, tienes que acordarte de activarlo de nuevo
Perdón pero es que no se como buscarlo. Se puede descargar warzone solo si lo descargaste la primera vez desde MW? Es que me he metido a probar ahora y me sale ya comprado y le doy a descargar y me ponen un montón de cosas de MW.
techuzo escribió:Perdón pero es que no se como buscarlo. Se puede descargar warzone solo si lo descargaste la primera vez desde MW? Es que me he metido a probar ahora y me sale ya comprado y le doy a descargar y me ponen un montón de cosas de MW.

No se puede, es un fallo que lleva desde el principio


Lo que puedes hacer es crear un usuario de ps network nuevo, ponerlo en tu consola y bajar el warzone solo con ese user
juancok escribió:
John_Dilinger escribió:
ram escribió:
todos sabemos que los que juegan mas menos en serio, juegan en monitores de 27" y con cascos, pero bueno si juegas poco o te da igual pues tv 4k de 65 con input lag tan alto que cuando vayas apuntar ya estes muerto.

pero ya eso depende de las prioridades de cada uno.

Por eso mismo,yo juego en un monitor de 27 1440p 1ms de respuesta,bueno también los hay que son más de admirar los paisajes de Verdansk que de ponerse a jugar enserio,tienen hasta pase VIP en el gulag y aún así te dicen que los tablones no están a 4K,lo que hay que aguantar por Dios..jajajaja


Estáis desviando el debate

Porque aquí nadie se ha quejado de tener que jugar sin HDR para disfrutar de los 120 hz
A mi en este juego me da igual el hdr y el 4k, solo quiero fluidez maxima , ni siquiera tengo instaladas las texturas extra.

El problema está en que el propio juego no te deja desactivar esa función y tienes que hacerlo desde la consola. Con lo cual conlleva a que si juegas a más juegos de modo historia por ejemplo, tienes que acordarte de activarlo de nuevo


@juancok gracias bro, segui tus pasos y ya lo tengo a 120 fps ahora después lo probare,yo juego en la oled cx 65 pulgadas a unos 4 metros, y no solo juego warzone…también juego a returnal, al miles morales,resident evil village y se me caen los huevos al suelo de disfrutarlo en una oled, esta claro que jugar en un monitor en un shooter hay ventaja, quizas ahora a 120 fps no haya tanta [sonrisa]
@juancok gracias por la idea, no la había pensado. Pero ya les vale cawento
Hola amigos! Estoy algo perdido con este Warzone, lo veo gratuito sin embargo aún no me he animado a descargarlo.

No soy de jugar Online realmente y he visto que se puede jugar con John McClane, Rambo, etc... ¿Puedo jugar estos escenarios de modo Offline?

Saludos!
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Estoy algo perdido con este Warzone, lo veo gratuito sin embargo aún no me he animado a descargarlo.

No soy de jugar Online realmente y he visto que se puede jugar con John McClane, Rambo, etc... ¿Puedo jugar estos escenarios de modo Offline?

Saludos!

No. Este juego solo es online

Y además Rambo y el otro cuestan 20 euros cada uno
juancok escribió:
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Estoy algo perdido con este Warzone, lo veo gratuito sin embargo aún no me he animado a descargarlo.

No soy de jugar Online realmente y he visto que se puede jugar con John McClane, Rambo, etc... ¿Puedo jugar estos escenarios de modo Offline?

Saludos!

No. Este juego solo es online

Y además Rambo y el otro cuestan 20 euros cada uno


Gracias por la respuesta @juancok
Juan_Pablo escribió:Hola amigos! Estoy algo perdido con este Warzone, lo veo gratuito sin embargo aún no me he animado a descargarlo.

No soy de jugar Online realmente y he visto que se puede jugar con John McClane, Rambo, etc... ¿Puedo jugar estos escenarios de modo Offline?

Saludos!

Se podía jugar con Rambo y McClane pero ya terminó dicho evento para adquirirlos.

Warzone es un juego únicamente online.
Me cuelga el juego nada más empezar a tirarme en paracaídas, que coño le pasa? Alguien como yo?
LuiyiXboxOne escribió:
sakeada escribió:Yo lo e probado en el monitor a 1080 a 120hz me marca la pantalla pero el juego no noto tanta diferencia como en Pc a 120 no se es raro


Igual no notas nada , xq en ps5 no tenemos campo de vision



Y por esto es por lo que me resulta imposible jugar de forma comoda a FPS en la PS5, la diferencia de sensacion de movimiento es brutal.
Para poner así el modo 120 hz que no lo pomgan.
Pues no veas el cambio que noto yo, el modo 120fps al cod le sienta de fabula.
fanatico_mgs4 escribió:Pues no veas el cambio que noto yo, el modo 120fps al cod le sienta de fabula.

Esta semana que viene probaré con el teclado y ratón en warzone, para ver si me da la misma sensación que en un pc o se asemeja más.

Pero si que se nota más fluido, le siento muy bien, ya lo dije en coldwar que le viene ni que pintado.

Espero que el nuevo Battefield ponga también su juego a 120hz.
Cada vez que entro al warzone me crashea, ha alguien más le pasa ?
Odin_R escribió:Cada vez que entro al warzone me crashea, ha alguien más le pasa ?

A mi no me ha crasheado de momento,lo que si veo es que necesita un lavado de cara como el comer.
John_Dilinger escribió:
Odin_R escribió:Cada vez que entro al warzone me crashea, ha alguien más le pasa ?

A mi no me ha crasheado de momento,lo que si veo es que necesita un lavado de cara como el comer.

Pues estando en el menú sin tocar nada, crashea , me es imposible jugar.
Odin_R escribió:
John_Dilinger escribió:
Odin_R escribió:Cada vez que entro al warzone me crashea, ha alguien más le pasa ?

A mi no me ha crasheado de momento,lo que si veo es que necesita un lavado de cara como el comer.

Pues estando en el menú sin tocar nada, crashea , me es imposible jugar.

Prueba a restaurar licencias,te diría de borrar y volver a instalar pero me duele hasta a mi el tener que borrar 150gb y volver a instalar.
@John_Dilinger eso ya lo hice. También restauré la base de datos de ps5 y nada.
Buenas Alguien entendido en el tema puede contestarme…

Un colega se va comprar un monitor de 144hz 2k, me pregunta si en su ps5 podra jugar a 120 fps 1080p a Warzone sin necesidad de que su nuevo monitor tenga 2.1

Gracias [beer]
A un colega mio lo que le pase ya de hace bastante tiempo meses ya, es que el juego lo inicia pero se le queda pillado en la pantalla de carga y de ahi no pasa. Con esta actualizacion no se le solucionó tampoco, lo a borrado y echo de todo y nada.
LuiyiXboxOne escribió:Buenas Alguien entendido en el tema puede contestarme…

Un colega se va comprar un monitor de 144hz 2k, me pregunta si en su ps5 podra jugar a 120 fps 1080p a Warzone sin necesidad de que su nuevo monitor tenga 2.1

Gracias [beer]


Se supone que si, pero yo lo he intentado todo y sigue a 60, mi monitor tiene contador de fps en el menu, por eso lo se... he puesto modo rendimiento en opciones, activado la salida 120hz y puesto en 1080 ya que mi monitor es hdmi 2.0 y nada.... probe con el fortinete y funciona perfectamente los 120fps a 1080.... no se que sera....
Odin_R escribió:@John_Dilinger eso ya lo hice. También restauré la base de datos de ps5 y nada.

Pues ni idea compañero.
Odin_R escribió:Cada vez que entro al warzone me crashea, ha alguien más le pasa ?


Eso me paso ayer, pero ahora mismo entre en botin y me saco, entre en la isla y entro a la primera..... Sale error 5573
Habrá que esperar a una actualización. A mi me sale el error ce-108255-1, le he buscado por internet y he hecho todo excepto restaurar la consola de fábrica. Pienso que es cosa del juego. El sábado me iba perfectamente y no se si sacaron una actualización entre el sábado y domingo.
Os pasa a vosotros que se os desinstalan los packs de texturas así porque si? Ya me pasaba Antea pero hace unos días los volví a instalar Y hoy se me han borrado todos menos el primero
juancok escribió:Os pasa a vosotros que se os desinstalan los packs de texturas así porque si? Ya me pasaba Antea pero hace unos días los volví a instalar Y hoy se me han borrado todos menos el primero



Si, me pasa, cada vez que le da la gana.... los instalo todos y a los pocos días otra vez aparecen algunos desinstalado
643 respuestas