Call of Duty: Warzone

Ya tenemos video con el nexo entre Verdansk y el nuevo mapa del Pacífico:


Mapa:
Imagen
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos video con el nexo entre Verdansk y el nuevo mapa del Pacífico:


Mapa:
Imagen

Sabes si el mismo día 2 de diciembre sale la versión del juego de ps5 junto al nuevo mapa? O tampoco?
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos video con el nexo entre Verdansk y el nuevo mapa del Pacífico:


Mapa:
Imagen

Sabes si el mismo día 2 de diciembre sale la versión del juego de ps5 junto al nuevo mapa? O tampoco?

No habrá versión de PS5 en Warzone,el mapa simplemente se actualiza a uno completamente nuevo.
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos video con el nexo entre Verdansk y el nuevo mapa del Pacífico:


Mapa:
Imagen

Sabes si el mismo día 2 de diciembre sale la versión del juego de ps5 junto al nuevo mapa? O tampoco?

No habrá versión de PS5 en Warzone,el mapa simplemente se actualiza a uno completamente nuevo.


Si va a haber versiones next-gen de Warzone.
Habrá pack de texturas imagino y poco más.
adrian_xta escribió:Habrá pack de texturas imagino y poco más.


Con que pongan FOV slider me es suficiente.
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
Nexus6_BCN escribió:Ya tenemos video con el nexo entre Verdansk y el nuevo mapa del Pacífico:


Mapa:
Imagen

Sabes si el mismo día 2 de diciembre sale la versión del juego de ps5 junto al nuevo mapa? O tampoco?

No habrá versión de PS5 en Warzone,el mapa simplemente se actualiza a uno completamente nuevo.



De haberla si la habrá, está confirmado por ellos. Mi duda era si llegaba con el nuevo mapa o no. Pero ya veo que no

@nachobarro

En vanguard se puede modificar el fov así que todo apunta a que en Warzone ps5 también se podrá
@juancok

Que se pueda en el vanguard no quiere decir que en el warzone se podrá, porque en el cold war se podia y nunca lo integraron a warzone.
fanatico_mgs4 escribió:@juancok

Que se pueda en el vanguard no quiere decir que en el warzone se podrá, porque en el cold war se podia y nunca lo integraron a warzone.

Porque la aplicación de Warzone es de Ps4 , ahí es imposible

Cuando saquen la aplicación de ps5 si se implementara , está cantado
Unas tarjetas de Warzone permiten ver parte del mapeado:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Si entráis aquí os podéis bajar una tarjeta de Warzone con vuestro nombre de usuario:
https://rolecall.callofduty.com/
El sistema lee vuestras estadísticas y emite el veredicto. He jugado poquísimo y me catalogaron de Survivor XD.
Imagen

En teoría, en pocas horas, se podrá ver gameplay del nuevo mapa del Pacífico, Caldera. Algunos influencers van a tener acceso anticipado a la nueva actualización.
Los interesados que vayan pillando billete:
Imagen

Imagen

Imagen
Hola amigos,

Me imagino que este tema ya habrá salido, por eso os ruego que me dirijas al foro donde se habla de esto o me ayudéis a solucionar el problema de instalación detenida. He hecho casi de todo y no consigo entrar al multi del modern warfare porque me dice instalación detenida cuando tengo todos los paquetes instalados.

Gracias de antemano compañeros
Luismas313 escribió:Hola amigos,

Me imagino que este tema ya habrá salido, por eso os ruego que me dirijas al foro donde se habla de esto o me ayudéis a solucionar el problema de instalación detenida. He hecho casi de todo y no consigo entrar al multi del modern warfare porque me dice instalación detenida cuando tengo todos los paquetes instalados.

Gracias de antemano compañeros


Alguno te debe faltar.. prueba con alguno que se llame compatibilidad multiplayer.o alguno que ponga multiplayer...
shevita07 escribió:
Luismas313 escribió:Hola amigos,

Me imagino que este tema ya habrá salido, por eso os ruego que me dirijas al foro donde se habla de esto o me ayudéis a solucionar el problema de instalación detenida. He hecho casi de todo y no consigo entrar al multi del modern warfare porque me dice instalación detenida cuando tengo todos los paquetes instalados.

Gracias de antemano compañeros


Alguno te debe faltar.. prueba con alguno que se llame compatibilidad multiplayer.o alguno que ponga multiplayer...


Gracias por contestar shevita,

No me falta ninguno, he instalado todos los que había, he borrado el juego y los he vuelto a instalar y nada, no hay manera.
Hay vídeos en YouTube pero ninguno me soluciona el problema.
Dicen que le pasa a mucha gente, de mis amigos ninguno. Debo ser el único monguer que le pasa
¿Se sabe algo de si vuelve el pack de texturas o hay mejoras para PS5?
Bienvenidos a Caldera:
Luismas313 escribió:Hola amigos,

Me imagino que este tema ya habrá salido, por eso os ruego que me dirijas al foro donde se habla de esto o me ayudéis a solucionar el problema de instalación detenida. He hecho casi de todo y no consigo entrar al multi del modern warfare porque me dice instalación detenida cuando tengo todos los paquetes instalados.

Gracias de antemano compañeros

Efectivamente ya se ha hablado , tranquilo que te lo explico de nuevo

No hay nada que hacer , hay un fallo en ps5 que se desinstalan los paquetes incluido el multi jugador cuando le da la real gana

Probé las mil y una formas, sin éxito

Abrí incidencias a playsation y activision, varias. Me ignoraron

Lo siento pero no va a haber nunca una solución para ese juego
Luismas313 escribió:Hola amigos,

Me imagino que este tema ya habrá salido, por eso os ruego que me dirijas al foro donde se habla de esto o me ayudéis a solucionar el problema de instalación detenida. He hecho casi de todo y no consigo entrar al multi del modern warfare porque me dice instalación detenida cuando tengo todos los paquetes instalados.

Gracias de antemano compañeros

A mi me pasó una cosa más rara en el modern warfare, ponía instalando al 100% y no Ivá, ni campaña, multijugador y cooeperarivo, no descargaba los paquetes
Lo que he hecho
Borrar el juego
Restaurar licencias
Luego apagada la consola, dejas el botón encendido varios segundos y en el menú ese de ps5
Borrar cache
Luego otra vez apagar y encender
Reconstruir base de datos
Así me a vuelto a funcionar modern warfare en ps5
robersnake escribió:
Luismas313 escribió:Hola amigos,

Me imagino que este tema ya habrá salido, por eso os ruego que me dirijas al foro donde se habla de esto o me ayudéis a solucionar el problema de instalación detenida. He hecho casi de todo y no consigo entrar al multi del modern warfare porque me dice instalación detenida cuando tengo todos los paquetes instalados.

Gracias de antemano compañeros

A mi me pasó una cosa más rara en el modern warfare, ponía instalando al 100% y no Ivá, ni campaña, multijugador y cooeperarivo, no descargaba los paquetes
Lo que he hecho
Borrar el juego
Restaurar licencias
Luego apagada la consola, dejas el botón encendido varios segundos y en el menú ese de ps5
Borrar cache
Luego otra vez apagar y encender
Reconstruir base de datos
Así me a vuelto a funcionar modern warfare en ps5


Gracias amigo,
Vaya engorro! si no tuviera un montón de juegos instalados lo hacia porque desinstalarlos ok pero instalarlos de nuevo me va a llevar todo el día.
Como es esto posible? que no hay sacado un parche para corregirlo es una vergüenza.

Gracias de nuevo!
Se ha filtrado la intro de la nueva historia:
Nexus6_BCN escribió:Se ha filtrado la intro de la nueva historia:


A pulsar la tecla
Trailer de lanzamiento:
Acaba de salir megaparche para warzone
Próximamente en móviles:
Imagen
shevita07 escribió:Acaba de salir megaparche para warzone


A mi no me a saltado nada, me pone que tngo la version mas reciente.
Los influencers ya tienen acceso a Warzone y están subiendo vídeos:


El nuevo gulag:
123-xion escribió:No funciona hoy..

Hasta las 18h no lo activan (para los que tienen el vanguard, resto mañana)
No se puede jugar al modern warfare tampoco hasta que abran pacific? Me sale un aviso de que está tarde se podrá jugar pero nada más.
Segun la informacion del parche nos quedamos sin FOV en consolas. Si es que hasta el vanguard lo tiene [facepalm]

Creo que han tenido suficiente tiempo para implementarlo.
Yo espero que se vea mejor que el anterior y quiten esa neblina asquerosa.
Os deja jugar a alguno? A mi nada, pensaba que era a las 6 [triston]
124gb ocupa con las texturas de alta resolución bajo demanda, vaya locura
salva10_GTA escribió:124gb ocupa con las texturas de alta resolución bajo demanda, vaya locura


¿Hay que bajarse algún paquete de texturas para ps5?, pq noto que se ve como el ojete el warzone pacific.
Hay que bajarse el nuevo Warzone a parte o como va? tengo Vanguard instalado si le doy a warzone me dice que no se ha podido encontrar el juego o la aplicación, le doy a ver juego y me manda al Warzone de ps4.. es ese el que hay que bajar?
dypyn escribió:
salva10_GTA escribió:124gb ocupa con las texturas de alta resolución bajo demanda, vaya locura


¿Hay que bajarse algún paquete de texturas para ps5?, pq noto que se ve como el ojete el warzone pacific.

En opciones gráficas sale, solo hay que activarlo y no se descarga nada pero se ve igual de mal la verdad.
Vale ya me conecté que se quedaba como que no tenía vanguard y... Pufff, no puedo con eso de que no se pueda cambiar el FOV, me he acostumbrado a jugar a otra velocidad y sufro ver lo lento que va todo. No jugaba hace mucho a warzone y el bajonazo ha sido importante. Una lástima.

Hay versión ps5 o solo esta la de ps4? A ver si hay suerte y me he bajado la mala que no se puede cambiar el campo visual.
He estado jugando con las nuevas armas del vanguard y para mi ya no tiene sentido jugar a este juego hasta que saga Modern Warfare II. Las armas de la ambientadas en WWII no me me gustan nada, el retroceso las miras, como recargan, etc. El mapa será increíble y me alegro pero las armas es que no puedo con ellas..

Adios a warzone hasta el año que viene
Tiene muchos fallos gráficos, armas que no se ven en la mano, zonas sin texturas, se me ha cerrado varias veces al acabar la partida, sonido que no va etc.
Graficos muy malos o pasa?
techuzo escribió:Vale ya me conecté que se quedaba como que no tenía vanguard y... Pufff, no puedo con eso de que no se pueda cambiar el FOV, me he acostumbrado a jugar a otra velocidad y sufro ver lo lento que va todo. No jugaba hace mucho a warzone y el bajonazo ha sido importante. Una lástima.

Hay versión ps5 o solo esta la de ps4? A ver si hay suerte y me he bajado la mala que no se puede cambiar el campo visual.

Es versión PS4, sacaron un parchecillo para habilitar los 120fps pero no es versión nativa de PS5.
Gráficamente da pena, espero que saquen lo antes posible la versión ps5

Y esta plagado de errores , se me ha bloqueado la consola ya dos veces al abandonar partida y jamás me había pasado
Estos de activision son de traca la verdad, primero me sacan vanguard que lleva con errores en los mapas y bugueos en los camuflajes desde el día 1 y hay están ni lo arreglan ni absolutamente nada y ahora me sacan el warzone y parece que estoy jugando hace 10 años, vaya puta mierda la verdad, tanto les cuesta sacar una versión de ps5 que se vea como el vanguard y podamos modificar el puto FOV. Es que me parece increíble que esta gente hagan lo que les da la gana con los usuarios y como sigue triunfando pues a sin nos va.
Lo de los crasheos de consola en PS5 es deprimente.
Que un juego de PS4 te provoque el crasheo de la PS5...
A mí ayer me pasó dos veces, se me apagó la PS5 y se reinició restaurando los discos duros.
Tenía el WZ en un HDD externo. Lo borré y lo descargué de nuevo directamente en el disco duro interno, y lo volvió a hacer.
Hasta que no arregle este tema y le den algo de estabilidad, no vuelvo a iniciarlo.
Y tienen curro, porque Vanguard no está tampoco muy fino que digamos...
Entre Battlefield y estos dos, se han coronado todos! 🤦
se os ve el juego muy lavado y sin color? sobre todo en exteriores.. en interiores se ve brutal pero fuera.. es como si no hbuiera sol? el cesped es mas gris que verde... no se...
juancok escribió:Gráficamente da pena, espero que saquen lo antes posible la versión ps5

Y esta plagado de errores , se me ha bloqueado la consola ya dos veces al abandonar partida y jamás me había pasado


La verdad es que estar con version de ps4 da pena pero pena. Mira que Fornite sacó la versión ps5 al poco de salir la consola. A activisión parece que se le importa poco el usuario final
643 respuestas
19, 10, 11, 12, 13