Call of Duty: Warzone

Os conecta a los servidores?
Una duda, el Warzone ya lo han upgradeado a ps5? o sigue siendo el de siempre? por curiosidad. Entiendo que se jugara mucho mejor eso si
ernen escribió:Una duda, el Warzone ya lo han upgradeado a ps5? o sigue siendo el de siempre? por curiosidad. Entiendo que se jugara mucho mejor eso si

Nada solo en Xbox se a actualizado con 120 fps y mayor resolución ,en ps5 tiene que se una versión nueva entera del juego y está claro que no están por la labor de sacarla
ernen escribió:Una duda, el Warzone ya lo han upgradeado a ps5? o sigue siendo el de siempre? por curiosidad. Entiendo que se jugara mucho mejor eso si

Va para largo..
Después de la actualización ,cada vez que enciendo la play tengo que instalar 3 paquetes.... [+risas]
leatherface escribió:Después de la actualización ,cada vez que enciendo la play tengo que instalar 3 paquetes.... [+risas]


Joder me esta pasando lo mismo y estoy hasta los huevos, menudo cachondeo de juego. ¿No hay ninguna manera de reparar esto? Hoy llevo ya 2 reinstalaciones de warzone. [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Tunante_Sergi escribió:
leatherface escribió:Después de la actualización ,cada vez que enciendo la play tengo que instalar 3 paquetes.... [+risas]


Joder me esta pasando lo mismo y estoy hasta los huevos, menudo cachondeo de juego. ¿No hay ninguna manera de reparar esto? Hoy llevo ya 2 reinstalaciones de warzone. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Creo que lo he solucionado.

Instala el " paquete campaña 1 y 2".Los que están abajo,no el primero que pone " paquete campaña"

Ocupan 1 mb o así sólo.

De momento me funciona bien.
¿Sigue sin haber forma de instalar el Warzone en la PS5 solamente? Sin el Modern Warfare ni nada de eso.

En PS4 tenía solamente el Warzone pero aquí no hay manera, y meter el Modern Warfare entero ahora mismo es que no puedo, no tengo tanto espacio en la consola...
Tienen pensado meter parche para mejorar resolución y gráficos en general? Se que para los 120hz hay que hacer un port, pero se sabe si están trabajando en ello?
angelillo732 escribió:Tienen pensado meter parche para mejorar resolución y gráficos en general? Se que para los 120hz hay que hacer un port, pero se sabe si están trabajando en ello?

No se ha dicho nada aún.
angelillo732 escribió:Tienen pensado meter parche para mejorar resolución y gráficos en general? Se que para los 120hz hay que hacer un port, pero se sabe si están trabajando en ello?


Ya estan los packs de texturas, etc.

Si no cambian ni de mapa en 15 meses, y solo hacen chapuzas y meten "mierda" para que nos gastemos el dinero (y nos lo gastamos) de verdad crees que van a dedicar tiempo a mejorar el juego? Ni de coña, y más viendo los "genios del mal" que son los de Act/Bliz desde luego han pegado a la perfección, que odio les tengo [+furioso]
@Iroq pero esas texturas hacen entre poco y nada no? Estamos realmente jugando a la versión de ps4 pro.
leatherface escribió:
Tunante_Sergi escribió:
leatherface escribió:Después de la actualización ,cada vez que enciendo la play tengo que instalar 3 paquetes.... [+risas]


Joder me esta pasando lo mismo y estoy hasta los huevos, menudo cachondeo de juego. ¿No hay ninguna manera de reparar esto? Hoy llevo ya 2 reinstalaciones de warzone. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Creo que lo he solucionado.

Instala el " paquete campaña 1 y 2".Los que están abajo,no el primero que pone " paquete campaña"

Ocupan 1 mb o así sólo.

De momento me funciona bien.


Gracias, he probado esto que dices y parece que de momento funciona. [oki] [oki]
angelillo732 escribió:@Iroq pero esas texturas hacen entre poco y nada no? Estamos realmente jugando a la versión de ps4 pro.


Siendote sincero no sabria decirte, vengo de PS4 Pro y con todos los pack instalados lo veo mejor que en la Pro, cuanto? no te puede decir, a más resolución está incluso que en mi pc a 1080p.

Es un juego pulido para consolas nueva gen? no lo creo ni lo siento así y de momento por triste que parezca va a seguir siendo así hasta que se vendan unos cuanto millones de consolas nueva gen por todo le globo.
@Iroq yo es que juego mucho en PC con una 2070 súper (la ps5 debería rendir más) a 2k.

La nitidez frente a la versión de ps5 es un mundo de diferencia y no sólo eso, si no la distancia de dibujado, la carga de texturas, etc.. Todo es muy superior en PC.

Me extraña que no hagan una buena versión para ps5 con el brutal reclamo que sería.
angelillo732 escribió:@Iroq yo es que juego mucho en PC con una 2070 súper (la ps5 debería rendir más) a 2k.

La nitidez frente a la versión de ps5 es un mundo de diferencia y no sólo eso, si no la distancia de dibujado, la carga de texturas, etc.. Todo es muy superior en PC.

Me extraña que no hagan una buena versión para ps5 con el brutal reclamo que sería.


Yo uso una GTX1080 y la verdad es que la calidad grafica tengo que meterla un buen subidon para que se parezca a la de la Ps5, pero también voy a 144FPS que es lo que me interesa, en todo es superior, en la PS5 sin irte mas lejos, en el avion tarda en cargar las texturas de los personajes XD, juego en PC porque en tele no soy competitivo pero para lo que es, el juego funciona y se ve bastante bien en las consolas, apostar por hacerle un lavado de cara de momento no sale rentable, "apenas" hay consolas de nueva gen, por el momento no es buen reclamo, ya lo será en un par de años lo menos.
leatherface escribió:
Tunante_Sergi escribió:
leatherface escribió:Después de la actualización ,cada vez que enciendo la play tengo que instalar 3 paquetes.... [+risas]


Joder me esta pasando lo mismo y estoy hasta los huevos, menudo cachondeo de juego. ¿No hay ninguna manera de reparar esto? Hoy llevo ya 2 reinstalaciones de warzone. [facepalm] [facepalm] [facepalm]



Creo que lo he solucionado.

Instala el " paquete campaña 1 y 2".Los que están abajo,no el primero que pone " paquete campaña"

Ocupan 1 mb o así sólo.

De momento me funciona bien.


Gracias compañero. Llevaba desde miércoles reinstalando [beer]
Otro más instalando cada día.. Vaya chapuza, si lo se para rato compro ps5 y TV. Por el mismo precio un PC..
angelillo732 escribió:@Iroq yo es que juego mucho en PC con una 2070 súper (la ps5 debería rendir más) a 2k.

La nitidez frente a la versión de ps5 es un mundo de diferencia y no sólo eso, si no la distancia de dibujado, la carga de texturas, etc.. Todo es muy superior en PC.

Me extraña que no hagan una buena versión para ps5 con el brutal reclamo que sería.


Yo he perdido la esperanza del warzone para ps5 y tengo mis esperanzas puestas en el battlefield nuevo, a ver si el modo battleroyal es bueno y nos dan una buena versión para ps5.
@marx666 si, yo también lo estoy esperando, aunque warzone me gusta, pero el mayor problema que tiene es el desbalanceo de algunas armas, siempre pasa.
Una duda antes de la actualización esta última tenía los 3 paquetes de texturas instalados , mi sorpresa fue ayer al mirar la configuración del juego y ver que solo tengo el 2 cuando me descargo el 1 y el 3 no se produce la instalación solo se descarta el archivo y se queda pendiente d instalar pero no hay manera , alguno más le he pasado ?

Ya digo es a raíz de la última actualizacion ya q la semana pasada tenía los 3 instalados .
Gracias
GorkaPm escribió:Otro más instalando cada día.. Vaya chapuza, si lo se para rato compro ps5 y TV. Por el mismo precio un PC..


Lee más arriba
(mensaje borrado)
Muy buenas gente! Quería haceros una pequeña consulta, para saber si a alguno de vosotros os pasa. Llevo jugando al Cod MW con la ps5 hace un par de meses (antes lo hacia en ps4). La cosa es que, cada vez que saco el CD y pongo otro juego y vuelvo a meter el disco del MW para jugar, casi siempre me vuelve a copiar los datos del juego(27 gb, mas otro de 11gb). No entiendo por que...y eso que el juego esta completamente instalado. Es algo frustrante pq solo me pasa con el MW. A alguien más le pasa? Alguna solución posible? Muchas gracias de antemano, gente! :)
@Blacklons11 descarga los campaings Pack 1 y 2 desde el menú, instalaciones...
tuningmegane escribió:@Blacklons11 descarga los campaings Pack 1 y 2 desde el menú, instalaciones...

Ya los tengo instalados, los que ocupan pocos mb

Y me sigue pasando

Yo desisto, estoy hasta la polla de descargar . Me bajaré el digital gratuito que es solo warzone
@tuningmegane no no, si lo que necesito para el multi es el multiplayer pack y uno que es el de special ops mas multijugador.La de las campañas no me hacen falta para jugar...la cosa es que me copia el puñetero juego base, como si pusiera el cd por primera vez...luego miro el juego en almacenamiento y estan los 195 gb instalados...es raro raro...
Blacklons11 escribió:@tuningmegane no no, si lo que necesito para el multi es el multiplayer pack y uno que es el de special ops mas multijugador.La de las campañas no me hacen falta para jugar...la cosa es que me copia el puñetero juego base, como si pusiera el cd por primera vez...luego miro el juego en almacenamiento y estan los 195 gb instalados...es raro raro...

A ver, lo que quiere decir el compañero es que para solucionar ese fallo es que te instales esos pack de campaña uno y dos, que parece solventar el problema

He reinstalado todo de 0, instalando todos los pack necesarios para el multi jugador + pack campaña 1 y 2

He apagado la consola varías veces y parece ser que se ha solucionado

Eso si, cada vez que arranco el juego me vuelve a descargar como 1 mega no entiendo porque
@juancok aaah, de acuerdo, no lo había entendido entonces. Pues ayer reinstalé el juego, ahora instalaré los de campaña y a ver si me pasa como a ti. Muchas gracias!
A alguien le pasa que desde las últimas actualizaciones el joystick derecho se queda pillado por momentos en algunas partidas? A mi se me queda mirando arriba, tiembla la pantalla muy raro.. En el mini mapa va solo.. Me pasa de vez en cuando los últimos dias. Pienso que puede ser el famoso drift pero hoy un amigo de ps4 que llevaba sin jugar una semana también le ha Estado pasando esta tarde..
GorkaPm escribió:A alguien le pasa que desde las últimas actualizaciones el joystick derecho se queda pillado por momentos en algunas partidas? A mi se me queda mirando arriba, tiembla la pantalla muy raro.. En el mini mapa va solo.. Me pasa de vez en cuando los últimos dias. Pienso que puede ser el famoso drift pero hoy un amigo de ps4 que llevaba sin jugar una semana también le ha Estado pasando esta tarde..


Esta semana me está pasando que en el mapa se va el puntero a la derecha...
Pues nada, esta tarde al volver arrancar el juego otra vez a descargarse los packs


Esto es asqueroso

Pregunta; los que tenéis el juego en digital también os pasa esto? No me refiero a la app gratuita de warzone si no al juego completo Modern warfare
@juancok
Lo tengo en digital desde su salida y no me a hecho eso nunca.
carloh escribió:@juancok
Lo tengo en digital desde su salida y no me a hecho eso nunca.

Gracias. Lo acabo de comprar digital porque estaba ya hasta los cojones

Me ocupa 206gb sin campaña con multiplayer. Cuánto te ocupa a ti? Porque me da que me sobra algo

Es que instalando solo el juego Base sin packs
, si voy a instalaciones veo que instala de serie el pack multiplayer base de Cold War y no hay forma de desinstalarlo. A ti te sale?
buenas, yo tengo el juego en disco de ps4 para jugar en ps5..... y cada vez que entro en warzone se me tira 20 minutos actualizando.... he leído mas arriba que instale 2 packs , pero mirando en contenido del juego pone que no tengo ningún pack pendiente de instalar.....

no se que hacer ya, me dan ganas de tirar el disco por la ventana :(

cada vez que entro a warzone, 20 o 25 minutos de actualización todos los días [snif]
Yo instale los packs que dijeron mas arriba y me funciono bien un tiempo, desde hace 2 días otra vez instalando cada vez que arranco y encima me ha borrado el multiplayer, estoy por tirar la play por la ventana.
Tunante_Sergi escribió:Yo instale los packs que dijeron mas arriba y me funciono bien un tiempo, desde hace 2 días otra vez instalando cada vez que arranco y encima me ha borrado el multiplayer, estoy por tirar la play por la ventana.

Fíjate si acabe quemado del tema que me volví a comprar el juego digital que estaba de oferta


Ahí cero problemas, último cod que compro en físico
yo al final saque el disco del CoD modern warfare, lo guarde en su cajita y desinstale el juego completo.

entre a playstore e instale la versión gratuita de warzone.

luego su actualizaciones correspondientes y listo, ya puedo entrar a warzone sin problemas.

lo malo que he perdido el modern warfare de jugar al multi que me gustaba bastante.

pero es que entrar todos los dias y media hora o 40 minutos de actualizacion era un suplicio , una tortura.

NO entiendo como pueden pasar estas cosas , con lo caros que son los juegos y estar conectado a playnetwork...

se rien en nuestra p cara :(
rocco88c escribió:yo al final saque el disco del CoD modern warfare, lo guarde en su cajita y desinstale el juego completo.

entre a playstore e instale la versión gratuita de warzone.

luego su actualizaciones correspondientes y listo, ya puedo entrar a warzone sin problemas.

lo malo que he perdido el modern warfare de jugar al multi que me gustaba bastante.

pero es que entrar todos los dias y media hora o 40 minutos de actualizacion era un suplicio , una tortura.

NO entiendo como pueden pasar estas cosas , con lo caros que son los juegos y estar conectado a playnetwork...

se rien en nuestra p cara :(

50gb de actualización para poner un modo de juego,éste juego en una PS4 de 500gb es el fin.
@John_Dilinger que no se quede corto la PS5 en un par de años.

A mi lo que me parece vergonzoso no es lo que ocupa los juegos, se presupone que cada generación con mejores texturas tienen que ir subiendo, el tema es que los dispositivos iniciales vienen limitados en Disco duros.

Que no podamos tener instalados de manera nativa 6 o 7 juegos instalados sin pasar por caja para poner disco duro...

En fin, buena mañana.
Tengo el mismo problema cad vez que inicio el juego 25 GB de no se qué, o lo que es lo mismo 25 minutos de espera. Y el multi y la campaña se me desinstalan todo el tiempo. He probado eliminando todo y volviendo a instalar todo y me sigue pasando lo mismo. Estoy por hacer tambien lo de gusrdar el disco en su cajita, venderlo y descargarme Warzone de la Store.
RafitaBeti escribió:Tengo el mismo problema cad vez que inicio el juego 25 GB de no se qué, o lo que es lo mismo 25 minutos de espera. Y el multi y la campaña se me desinstalan todo el tiempo. He probado eliminando todo y volviendo a instalar todo y me sigue pasando lo mismo. Estoy por hacer tambien lo de gusrdar el disco en su cajita, venderlo y descargarme Warzone de la Store.

Si solo juegas a warzone y no tocas el multi jugador ni te lo pienses, te ocupará mucho menos espacio
yo volví a instalar el juego versión de disco para poder sacarme una pistola en modern warfare que luego se necesita en warzone

parece una tonteria , pero o llevas las armas buenas o eres carnaza en warzone.

por supuesto cada vez que enciendo para entrar al multijugador de m. warfare y intentar subir la pistolita me como 35 o 40 minutos de actualizaciones (PS5)

me parece realmente vergonzoso como esto puede estar así desde hace semanas y no hacen nada de nada.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
rocco88c escribió:yo volví a instalar el juego versión de disco para poder sacarme una pistola en modern warfare que luego se necesita en warzone

parece una tonteria , pero o llevas las armas buenas o eres carnaza en warzone.

por supuesto cada vez que enciendo para entrar al multijugador de m. warfare y intentar subir la pistolita me como 35 o 40 minutos de actualizaciones (PS5)

me parece realmente vergonzoso como esto puede estar así desde hace semanas y no hacen nada de nada.... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


No hace falta tener el mw para sacar las pistolas, yo las saque en botin y las subi en 3 partidas al nivel maximo, da asco ver a un equipo de 4 con esas pistolas que no puedes hacer absolutamente nada y es que no te queda mas cojones que usarlas tambien.
Que excusa creeis que van a poner ahora por no meter 120 fps y campo de visión en ps5 en el nuevo mapa????

A mi esto me empieza a tocar los cojon**
Para que me compro un ps5 y una oled cx con 2.1 ?

Al menos hare uso en el futuro en otros juegos, no es justo que en xbox series lleven meses y meses a 120 fps
@LuiyiXboxOne por aquí uno dijo que no nos hiciésemos ilusiones, y que razón tenia jajajaja

Yo creo que tienen que tocar muchas cosas, muchísimas y por eso no lo hacen, no tiene otra explicación la verdad.
Buena noticia, han confirmado que están trabajando en PS5:
https://charlieintel.com/when-will-warz ... gen/95558/
snul9 escribió:Buena noticia, han confirmado que están trabajando en PS5:
https://charlieintel.com/when-will-warz ... gen/95558/


Buena noticia.Espero que llegue pronto.
Buenas

No se vosotros pero tras este parche con em nuevo mapa diría que han mejorado los gráficos bastante , se nota en texturas y distancia de dibujado
Oye chicos es cosa mia? O en el warzone los gatillos no tienen su función háptica yo disparo y no me vibra los gatillos, o es solo para cold war
643 respuestas
14, 5, 6, 7, 813