Call of Duty: Warzone

geist_mort escribió:Oye chicos es cosa mia? O en el warzone los gatillos no tienen su función háptica yo disparo y no me vibra los gatillos, o es solo para cold war


El warzone es un juego de ps4, por lo tanto ni tiene nada de eso.
Vaya decepción de mapa. Demasiado similar al de siempre.

Algún día meterán uno nuevo?
fanatico_mgs4 escribió:
geist_mort escribió:Oye chicos es cosa mia? O en el warzone los gatillos no tienen su función háptica yo disparo y no me vibra los gatillos, o es solo para cold war


El warzone es un juego de ps4, por lo tanto ni tiene nada de eso.


Aaa vale es que como el Cold war si lo tiene digo alomejor lo han pasado al warzone tambien, la función de la vibración si se nota mejorada eso si lo e notado la verdad ojalá saquen algo para warzone en next gen :D puede ser brutal porque si que están cosas de instalación de texturas o algo asi.
leatherface escribió:Vaya decepción de mapa. Demasiado similar al de siempre.

Algún día meterán uno nuevo?



Si solo fuera eso....warzone base muy bien....le meten el cold War y destrozo a todos los niveles.
BRAVEDICK escribió:
leatherface escribió:Vaya decepción de mapa. Demasiado similar al de siempre.

Algún día meterán uno nuevo?



Si solo fuera eso....warzone base muy bien....le meten el cold War y destrozo a todos los niveles.

Si si , los skins dan pena máxima. Al menos el Gameplay sigue siendo el del modern Warfare , por qué el cold war da mucha pena.
El mapa es un refrito con un sol molesto, que no da asco es lo siguiente, yo me noto lentísimo en este nuevo mapa, ya no se si es saturación de los servers ....

En vandal también esta la noticia que están trabajando para meter 120 fps y campo visión yo creo que lo meteran para el nuevo mapa en 2022, en cuanto salga el nuevo battlefield que va ser nextgen emigro de warzone
LuiyiXboxOne escribió:El mapa es un refrito con un sol molesto, que no da asco es lo siguiente, yo me noto lentísimo en este nuevo mapa, ya no se si es saturación de los servers ....

En vandal también esta la noticia que están trabajando para meter 120 fps y campo visión yo creo que lo meteran para el nuevo mapa en 2022, en cuanto salga el nuevo battlefield que va ser nextgen emigro de warzone


totalmente de acuerdo, soy yo o hay un filtro sepia exagerado? uff a ratos se ve fatal, quieren darle un tono a lo ochentero metido con calzador, ya podian haber separado los juegos y no obligarnos comernos la mierda del cold war
BRAVEDICK escribió:
LuiyiXboxOne escribió:El mapa es un refrito con un sol molesto, que no da asco es lo siguiente, yo me noto lentísimo en este nuevo mapa, ya no se si es saturación de los servers ....

En vandal también esta la noticia que están trabajando para meter 120 fps y campo visión yo creo que lo meteran para el nuevo mapa en 2022, en cuanto salga el nuevo battlefield que va ser nextgen emigro de warzone


totalmente de acuerdo, soy yo o hay un filtro sepia exagerado? uff a ratos se ve fatal, quieren darle un tono a lo ochentero metido con calzador, ya podian haber separado los juegos y no obligarnos comernos la mierda del cold war


Estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta que es un free to play y para generar nuevo contenido tienen que hacer esto si o si. Si se limitaran al modern warfare sus nuevos cod no venderían una mierda , tienen que adaptarse a ellos para que warzone no se quede estancado .
juancok escribió:
BRAVEDICK escribió:
LuiyiXboxOne escribió:El mapa es un refrito con un sol molesto, que no da asco es lo siguiente, yo me noto lentísimo en este nuevo mapa, ya no se si es saturación de los servers ....

En vandal también esta la noticia que están trabajando para meter 120 fps y campo visión yo creo que lo meteran para el nuevo mapa en 2022, en cuanto salga el nuevo battlefield que va ser nextgen emigro de warzone


totalmente de acuerdo, soy yo o hay un filtro sepia exagerado? uff a ratos se ve fatal, quieren darle un tono a lo ochentero metido con calzador, ya podian haber separado los juegos y no obligarnos comernos la mierda del cold war


Estoy de acuerdo pero hay que tener en cuenta que es un free to play y para generar nuevo contenido tienen que hacer esto si o si. Si se limitaran al modern warfare sus nuevos cod no venderían una mierda , tienen que adaptarse a ellos para que warzone no se quede estancado .


warzone de mw con sus operadores y tal, vende, lo que no vende es cold war que no saben que hacer con el, con tanta rebaja y tantos dias para que lo juegues gratis, en la vida a pasado tantas veces, pero son tan cutres que ni un trofeo te sueltan, eso engancha mas.
No se vosotros, pero yo ya van dos veces que teniendo el juego Digital me ha hecho instalar los pack multiplayer

Se desinstalan solos de forma random


Esto es desesperante
juancok escribió:No se vosotros, pero yo ya van dos veces que teniendo el juego Digital me ha hecho instalar los pack multiplayer

Se desinstalan solos de forma random


Esto es desesperante


Me pasaba exactamente lo mismo, un día entraba con todo instalado y al día siguiente me ponía a instalar todos lo paquetes de nuevo y ale, otro porrón de GB a descargar....Hasta que me di cuenta de que me pasaba siempre que iniciaba el multijugador de BOCW y luego entraba a warzone (Tengo MW en disco y el BOCW en digital).

Así que la solución que tengo ahora es dejar el multi desinstalado en MW para cuando entre en BOCW no tenga problemas luego y solo tengo instalado los paquetes de texturas y campaña en MW, (lo de la campaña es para que al iniciar el juego no me descargue el multijugador y si la campaña, que son 1MB y arranca casi al instante)
Yo no entiendo como no han metido la vibración avanzada del mando en warzone y los 120 fps en ps5.

Ya ha pasado un tiempo, a ver si para verano tenemos algo de suerte.
anonymus escribió:Yo no entiendo como no han metido la vibración avanzada del mando en warzone y los 120 fps en ps5.

Ya ha pasado un tiempo, a ver si para verano tenemos algo de suerte.

Según comentó Raven la otra semana están trabajando en versiones next gen pero vete tú a saber para cuando las tenemos. Yo creo que hasta que no salga el nuevo cod nanai (por lo menos en Series X tienen los 120 fps ya)
RonnieLeo_fcb escribió:
anonymus escribió:Yo no entiendo como no han metido la vibración avanzada del mando en warzone y los 120 fps en ps5.

Ya ha pasado un tiempo, a ver si para verano tenemos algo de suerte.

Según comentó Raven la otra semana están trabajando en versiones next gen pero vete tú a saber para cuando las tenemos. Yo creo que hasta que no salga el nuevo cod nanai (por lo menos en Series X tienen los 120 fps ya)

Yo noto bastante la diferencia de jugar de 60 a 120, y no solo en lo visual o efecto placebo sino a nivel de rendimiento, con 120 fps se rinde un poco más al tener más refresco, esto no quiere decir que vayas a mejorar o ser un pro, pero si que es cierto que yo doy un poco más (generalizando) al menos cuando juego al coldwar me da esa sensación.
Por dios que separen warzone de la mierda del cold war.
Pues si que alegría, parece que pronto tendremos el warzone para ps5, espero que el teclado y ratón vaya igual de fino o mejor que en el cold war.
marx666 escribió:Pues si que alegría, parece que pronto tendremos el warzone para ps5, espero que el teclado y ratón vaya igual de fino o mejor que en el cold war.

Yo el ratón y teclado en coldwar lo noto mucho más fino a 120fps que en warzone a 60... pero es que es la noche y el día.

Vamos a ver qué trabajo hacen...
anonymus escribió:
marx666 escribió:Pues si que alegría, parece que pronto tendremos el warzone para ps5, espero que el teclado y ratón vaya igual de fino o mejor que en el cold war.

Yo el ratón y teclado en coldwar lo noto mucho más fino a 120fps que en warzone a 60... pero es que es la noche y el día.

Vamos a ver qué trabajo hacen...


Es que el input lag es altísimo en warzone, entre eso y los 60fps que con los giros rápidos del ratón son insufribles, da un juego injugable.

Yo que soy un manco con mando no lo toco ni con un palo.

Por cierto, cuando juego al cold war suelo curiosear con que juega la gente y el 90% de gente que miro en Ps5 juegan con teclado y ratón, así que entiendo que nos mimarán en el futuro y tengo esperanzas con el warzone.
Vaya faena con los cambios de los modos de juego.

Somos 3 colegas Y nos fastidia que quiten tríos o cuartetos en Rebirth resurgimiento
alikant escribió:
juancok escribió:No se vosotros, pero yo ya van dos veces que teniendo el juego Digital me ha hecho instalar los pack multiplayer

Se desinstalan solos de forma random


Esto es desesperante


Me pasaba exactamente lo mismo, un día entraba con todo instalado y al día siguiente me ponía a instalar todos lo paquetes de nuevo y ale, otro porrón de GB a descargar....Hasta que me di cuenta de que me pasaba siempre que iniciaba el multijugador de BOCW y luego entraba a warzone (Tengo MW en disco y el BOCW en digital).

Así que la solución que tengo ahora es dejar el multi desinstalado en MW para cuando entre en BOCW no tenga problemas luego y solo tengo instalado los paquetes de texturas y campaña en MW, (lo de la campaña es para que al iniciar el juego no me descargue el multijugador y si la campaña, que son 1MB y arranca casi al instante)


Este no es el problema ya que hoy me ha vuelto a ocurrir y tengo el Cold War desinstalado
Alguna mente pensante de Activision habrá dicho: "Coño, si a la skin de Adler le cambiamos el careto, tenemos a John McLane", pues dicho y hecho:
@marx666 no es que la mayoría de gente juegue con teclado y ratón, es que te emparejan (mayoritariamente y dentro de las posibilidades) con gente del mismo periférico.

Yo juego con ambos periféricos y según juegue con uno u otro me suelen emparejar con personas del mismo periférico mayoritariamente.

Al menos esa es mi sensación.
Un saludo
anonymus escribió:@marx666 no es que la mayoría de gente juegue con teclado y ratón, es que te emparejan (mayoritariamente y dentro de las posibilidades) con gente del mismo periférico.

Yo juego con ambos periféricos y según juegue con uno u otro me suelen emparejar con personas del mismo periférico mayoritariamente.

Al menos esa es mi sensación.
Un saludo


Ah vaya, pues tiene todo el sentido del mundo.

Por cierto, existe algún hack para tirar granadas y que vayan directas al pie? Estoy flipando mucho con la habilidad de ciertos jugadores [mad]
anonymus escribió:@marx666 no es que la mayoría de gente juegue con teclado y ratón, es que te emparejan (mayoritariamente y dentro de las posibilidades) con gente del mismo periférico.

Yo juego con ambos periféricos y según juegue con uno u otro me suelen emparejar con personas del mismo periférico mayoritariamente.

Al menos esa es mi sensación.
Un saludo


Es que es lo suyo, lo ideal es que se dividan en lo posible por el periférico de entrada para jugar independientemente de la plataforma, otra cosa es que luego haya posibilidad de jugar con teclado y ratón y simular que es un mando y haya gente que lo aproveche.

Por cierto ¿se puede jugar de forma "legal/oficial" con teclado y raton en ps4 y ps5 en este juego, es decir tiene soporte? Yo tengo un Xim Apex para conectar el G27 y sé que funciona (lo he probado) pero no es exactamente la misma sensación que un PC.
Al módico precio de 2400 COD points, es decir 19,99€. Muy competitivos van a ser los que lleven el arco, lo suyo sería una M60 XD:
Nexus6_BCN escribió:Al módico precio de 2400 COD points, es decir 19,99€. Muy competitivos van a ser los que lleven el arco, lo suyo sería una M60 XD:


No me gasto ni 1cent en los miserables estos, que en 1 año solo han pintado las casas en el warzone.
fanatico_mgs4 escribió:
Nexus6_BCN escribió:Al módico precio de 2400 COD points, es decir 19,99€. Muy competitivos van a ser los que lleven el arco, lo suyo sería una M60 XD:


No me gasto ni 1cent en los miserables estos, que en 1 año solo han pintado las casas en el warzone.


Amén [beer]
fanatico_mgs4 escribió:No me gasto ni 1cent en los miserables estos, que en 1 año solo han pintado las casas en el warzone.


Iroq escribió:Amén [beer]


A ver si os creéis que esa mano de pintura es gratis, miles de litros de pintura, los pintores, andamios, se necesita un buen pellizco para pagar todo ese material... XD

Yo tampoco me voy a gastar ni un céntimo en un skin de operador, pero se van a forrar, que no es moco de pavo los más de 1000 millones que llevan recaudados con skins.
Nexus6_BCN escribió:
fanatico_mgs4 escribió:No me gasto ni 1cent en los miserables estos, que en 1 año solo han pintado las casas en el warzone.


Iroq escribió:Amén [beer]


A ver si os creéis que esa mano de pintura es gratis, miles de litros de pintura, los pintores, andamios, se necesita un buen pellizco para pagar todo ese material... XD

Yo tampoco me voy a gastar ni un céntimo en un skin de operador, pero se van a forrar, que no es moco de pavo los más de 1000 millones que llevan recaudados con skins.



como mucho un skin cheto como la roze esa, si puediera lo pillaba jajaj
Una duda que tengo si es battle royale cuando empiezas las partida todos empezamos igual, pero si uno ha comprado el pase de batalla por ejemplo en los loot le va a aparecer esa arma específica que adquiriendo el pase de batalla le da, y tu en loot nunca la vas a obtener a no sea que pagues no
pedrada14 escribió:Una duda que tengo si es battle royale cuando empiezas las partida todos empezamos igual, pero si uno ha comprado el pase de batalla por ejemplo en los loot le va a aparecer esa arma específica que adquiriendo el pase de batalla le da, y tu en loot nunca la vas a obtener a no sea que pagues no


Cuabdo pides un loot, te pones el arma que hayas creado en el lobby, te puedes crear cualquier arma, lo unico que te da el pase es una skin.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Buenas ¿El pack de texturas HD ya se instala directamente al instalar el juego en PS5 o hay que buscarlo en la store? Recuerdo cuando tenia la PS4 Pro que había que instalar dicho pack bajándolo desde la store.
Desde hace unas semanas el juego me va a lagazos, y me marca pérdida de paquetes. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Porque es muy molesto.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kamelillo escribió:Desde hace unas semanas el juego me va a lagazos, y me marca pérdida de paquetes. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Porque es muy molesto.

Los servidores amigo,una semana van bien y otra semana no,es el pan de siempre en el COD.
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:Desde hace unas semanas el juego me va a lagazos, y me marca pérdida de paquetes. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Porque es muy molesto.

Los servidores amigo,una semana van bien y otra semana no,es el pan de siempre en el COD.

No creo que sean los servidores. Son como "latigazos" que me dan de repente sin venir a cuento, mientras a los de mi Squad no les pasa. Tengo 400 MB fibra y con cable y nunca me ha ido mal en ninguna temporada.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kamelillo escribió:
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:Desde hace unas semanas el juego me va a lagazos, y me marca pérdida de paquetes. Alguien sabe como puedo arreglarlo? Porque es muy molesto.

Los servidores amigo,una semana van bien y otra semana no,es el pan de siempre en el COD.

No creo que sean los servidores. Son como "latigazos" que me dan de repente sin venir a cuento, mientras a los de mi Squad no les pasa. Tengo 400 MB fibra y con cable y nunca me ha ido mal en ninguna temporada.

Pues no te queda otra que llamar a tu compañía para que te dé alguna solución.
Pues tendré que hacer eso. Por cierto los paquetes de texturas de alta definición he visto que ya hay 4, es necesario descargarse los 4? Cada uno es algo diferente? La verdad que es algo rallante
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
kamelillo escribió:Pues tendré que hacer eso. Por cierto los paquetes de texturas de alta definición he visto que ya hay 4, es necesario descargarse los 4? Cada uno es algo diferente? La verdad que es algo rallante

Yo tengo instalados los 4,cada paquete mejora las texturas ya sea del mapa al cargar,las armas o los operadores.

Tienes otra opción que se llama "bajar texturas por streaming bajo demanda" que por cierto necesitas 24gb libres en el disco duro para que funcione esa opción correctamente,las texturas de los lugares que más has visitado cargan con más detalle que alomejor otros lugares que has visitado menos,esa opción estuvo en PC y hace un tiempo la habilitaron para consolas,yo la tengo deshabilitada,la he tenido habilitada y ni fu ni fa,el juego lo que necesita es un cambio next gen total empezando por habilitar los 120fps cosa que en Series X si los tienen.
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:Pues tendré que hacer eso. Por cierto los paquetes de texturas de alta definición he visto que ya hay 4, es necesario descargarse los 4? Cada uno es algo diferente? La verdad que es algo rallante

Yo tengo instalados los 4,cada paquete mejora las texturas ya sea del mapa al cargar,las armas o los operadores.

Tienes otra opción que se llama "bajar texturas por streaming bajo demanda" que por cierto necesitas 24gb libres en el disco duro para que funcione esa opción correctamente,las texturas de los lugares que más has visitado cargan con más detalle que alomejor otros lugares que has visitado menos,esa opción estuvo en PC y hace un tiempo la habilitaron para consolas,yo la tengo deshabilitada,la he tenido habilitada y ni fu ni fa,el juego lo que necesita es un cambio next gen total empezando por habilitar los 120fps cosa que en Series X si los tienen.


Cuando instale el juego y me dio la opción decidí no instalarlo, ya que solo juego a warzone, pero leyendo tu comentario. El problema es que mirando por todos lados no encuentro como instalarlos, alguien me puede decir donde esta esas descargas???
(mensaje borrado)
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
michaelpegaso escribió:
John_Dilinger escribió:
kamelillo escribió:Pues tendré que hacer eso. Por cierto los paquetes de texturas de alta definición he visto que ya hay 4, es necesario descargarse los 4? Cada uno es algo diferente? La verdad que es algo rallante

Yo tengo instalados los 4,cada paquete mejora las texturas ya sea del mapa al cargar,las armas o los operadores.

Tienes otra opción que se llama "bajar texturas por streaming bajo demanda" que por cierto necesitas 24gb libres en el disco duro para que funcione esa opción correctamente,las texturas de los lugares que más has visitado cargan con más detalle que alomejor otros lugares que has visitado menos,esa opción estuvo en PC y hace un tiempo la habilitaron para consolas,yo la tengo deshabilitada,la he tenido habilitada y ni fu ni fa,el juego lo que necesita es un cambio next gen total empezando por habilitar los 120fps cosa que en Series X si los tienen.


Cuando instale el juego y me dio la opción decidí no instalarlo, ya que solo juego a warzone, pero leyendo tu comentario. El problema es que mirando por todos lados no encuentro como instalarlos, alguien me puede decir donde esta esas descargas???

Te paso el enlace.

https://youtu.be/qhgzrdCUE14
@John_Dilinger muchas gracias por el enlace, ya los estoy descargado 👍
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
michaelpegaso escribió:@John_Dilinger muchas gracias por el enlace, ya los estoy descargado 👍

No hay de que amigo.
La versión ps5 se sabe la fecha?
leatherface escribió:La versión ps5 se sabe la fecha?

No hay fecha aún.
leatherface escribió:La versión ps5 se sabe la fecha?


No se ha confirmado nada, pero lo lógico sería que lo publicaran el año que viene, después del nuevo Modern Warfare o que se fuera ya al 2023 y que únicamente fuera para PS5, PS4 debería quedarse fuera para no seguir lastrando técnicamente.
Nexus6_BCN escribió:
leatherface escribió:La versión ps5 se sabe la fecha?


No se ha confirmado nada, pero lo lógico sería que lo publicaran el año que viene, después del nuevo Modern Warfare o que se fuera ya al 2023 y que únicamente fuera para PS5, PS4 debería quedarse fuera para no seguir lastrando técnicamente.


Vaya.

Creía que sacarían un parche como en otros juegos y listo.

Me pueden las ganas de verlo todo más nítido al nivel de otros juegos de ps5.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
Nexus6_BCN escribió:
leatherface escribió:La versión ps5 se sabe la fecha?


No se ha confirmado nada, pero lo lógico sería que lo publicaran el año que viene, después del nuevo Modern Warfare o que se fuera ya al 2023 y que únicamente fuera para PS5, PS4 debería quedarse fuera para no seguir lastrando técnicamente.

Creo que van a seguir exprimiendo la PS4 hasta enviarla a la edad de piedra,casi todo lo que hay es intergeneracional.
John_Dilinger escribió:Creo que van a seguir exprimiendo la PS4 hasta enviarla a la edad de piedra,casi todo lo que hay es intergeneracional.


Todo puede ocurrir, pero sigo pensando que en 2023 le darán la patada a Verdansk, que se quedará para PS4, y tendremos versión nueva de Warzone exclusiva de PS5.
643 respuestas
15, 6, 7, 8, 913