Call of Duty: Warzone

@DrSerpiente gracias! Y yo que seguía jugando en ps4 con los amigos por no activar el juego cruzado [+risas]
mostol escribió:@DrSerpiente gracias! Y yo que seguía jugando en ps4 con los amigos por no activar el juego cruzado [+risas]


Para eso es el foro. De nada. [oki]

Por cierto... Que tal con el dualsense? Esta bien metido?
juancok escribió:
nako32 escribió:
juancok escribió:
Ahora unos 125 porque hay otro pack 2 de texturas


De verdad no se como hacéis, a mi me ocupa 250gb...
¿Tendra algo que ver que tenga el cold war instalado?


Quita todos los packs , menos los de texturas ( si quieres)

Ahora bien, si tienes el multi jugador del Modern warfare entonces si el espacio se dispara mucho
Pero solo warzone con Packs de texturas unos 120


Cold War es otro juego a parte, si tienes sólo el multi jugador son unos 100gb


Si esque no tengo el juego comprado,¿ que desinstalo entonces? No encuentro donde borrar los packs..
@juancok @fanatico_mgs4 se pueden borrar todos los packs (compatibilidad, multiplayer pack 1 y 2, etc) para jugar al Warzone?

Pensaba que habia que tener los de multiplayer por lo menos. A mi me ocupa 157gb en la ps5
nachobarro escribió:@juancok @fanatico_mgs4 se pueden borrar todos los packs (compatibilidad, multiplayer pack 1 y 2, etc) para jugar al Warzone?

Pensaba que habia que tener los de multiplayer por lo menos. A mi me ocupa 157gb en la ps5


¿Donde os aparece la opción de borrar los packs?
DrSerpiente escribió:
mostol escribió:@DrSerpiente gracias! Y yo que seguía jugando en ps4 con los amigos por no activar el juego cruzado [+risas]


Para eso es el foro. De nada. [oki]

Por cierto... Que tal con el dualsense? Esta bien metido?


En cuanto lo pruebe con el dualsense te comento
nachobarro escribió:@juancok @fanatico_mgs4 se pueden borrar todos los packs (compatibilidad, multiplayer pack 1 y 2, etc) para jugar al Warzone?

Pensaba que habia que tener los de multiplayer por lo menos. A mi me ocupa 157gb en la ps5


1 dentro del juego en opciones busca el apartado instalaciones a ver si te deja ahí

2 si no lo consigues ahí , borra todo el juego, instala de nuevo y al instalar te pedirá que elijas los packs que quieres. Si solo quieres warzone NINGUNO de esos packs es obligatorio, así que ponte o ninguno o los de texturas mejoradas

@nako32
juancok escribió:
nachobarro escribió:@juancok @fanatico_mgs4 se pueden borrar todos los packs (compatibilidad, multiplayer pack 1 y 2, etc) para jugar al Warzone?

Pensaba que habia que tener los de multiplayer por lo menos. A mi me ocupa 157gb en la ps5


1 dentro del juego en opciones busca el apartado instalaciones a ver si te deja ahí

2 si no lo consigues ahí , borra todo el juego, instala de nuevo y al instalar te pedirá que elijas los packs que quieres. Si solo quieres warzone NINGUNO de esos packs es obligatorio, así que ponte o ninguno o los de texturas mejoradas

@nako32


gracias! Lo he borrado y lo he vuelto a descargar.

Me ocupa 129gb SOLO Warzone con los 2 packs de texturas.
Vale he desinstalado, vuelto a instalar, ahi solo he seleccionado los dos packs de texturas, y se me ha quedado en 172,7 Gb, no entiendo por que a unos les ocupa 125 o 150 como he leido
nako32 escribió:Vale he desinstalado, vuelto a instalar, ahi solo he seleccionado los dos packs de texturas, y se me ha quedado en 172,7 Gb, no entiendo por que a unos les ocupa 125 o 150 como he leido

No lo entiendo, como dice el compañero de arriba warzone con solo los packs de texturas son 130gb , está seguro que no tienes ningún pack más instalado?

Insisto, hablas de warzone o de warzone + multiplayer?
juancok escribió:
nako32 escribió:Vale he desinstalado, vuelto a instalar, ahi solo he seleccionado los dos packs de texturas, y se me ha quedado en 172,7 Gb, no entiendo por que a unos les ocupa 125 o 150 como he leido

No lo entiendo, como dice el compañero de arriba warzone con solo los packs de texturas son 130gb , está seguro que no tienes ningún pack más instalado?

Insisto, hablas de warzone o de warzone + multiplayer?

Hablo de warzone solo puesto que no tengo el juego comprado
mostol escribió:
DrSerpiente escribió:
mostol escribió:@DrSerpiente gracias! Y yo que seguía jugando en ps4 con los amigos por no activar el juego cruzado [+risas]


Para eso es el foro. De nada. [oki]

Por cierto... Que tal con el dualsense? Esta bien metido?


En cuanto lo pruebe con el dualsense te comento


Pero ya han incorporado compatibilidad con Dualsense?
@AlexfoO no, el dualsense bien incorporado (tema de gatillos) sólo lo tiene el último COD, warzone no incorpora nada.
@John_Dilinger Prefiero los gatillos que los 120, ya que a 60 se ve hiperfluido, no necesito más, pero si más inversión respecto el mando.

Notáis mucha diferencia con el paquete de texturas? No se si instarlo, juego en PS5 y se ve de lujo ya, son 30Gb de más..
Terency escribió:@AlexfoO no, el dualsense bien incorporado (tema de gatillos) sólo lo tiene el último COD, warzone incorpora nada.

Más que el dualsense que habiliten los 120fps
John_Dilinger escribió:
Terency escribió:@AlexfoO no, el dualsense bien incorporado (tema de gatillos) sólo lo tiene el último COD, warzone incorpora nada.

Más que el dualsense que habiliten los 120fps

Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.

Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:
Terency escribió:@AlexfoO no, el dualsense bien incorporado (tema de gatillos) sólo lo tiene el último COD, warzone incorpora nada.

Más que el dualsense que habiliten los 120fps

Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.

Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.

Te entiendo,es un poco frustrante lo de los 120fps en Series X y en PS5 no,yo hace tiempo que no le doy al Warzone y me he dedicado a darle caña al Cold War,por cierto apenas queda una semana para que acabe esta temporada ya pronto tendrán que decir algo de la temporada dos del Cold War.
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:
Terency escribió:@AlexfoO no, el dualsense bien incorporado (tema de gatillos) sólo lo tiene el último COD, warzone incorpora nada.

Más que el dualsense que habiliten los 120fps

Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.

Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.


A ver esto se ha dicho varias veces

Para los 120fps para ps5 no es suficiente con un parche del juego
Tienen que hacer el port entero para ps5.

Pea que te hagas una idea , como cualquier otro juego de ps4 que han sacado version ps5 con mejoras .

De todas formas no se como te puede frustrar tanto. Yo juego a Cold War a 120 y a warzone a 60 y no noto nada de nada.

Sabias que la media de fps que puede ver el ojo humano es de 50? Unos vemos más, otros menos. Pero de normal, un cerebro NO entrenado, no ve más allá de 60 y estoy siendo generoso

Se dice que personas entrenadas para ello pueden llegar hasta 200. Pero eso son casos especiales

Seguramente la diferencia de “fluidez” que notas entre warzone y Cold War se deba al ping. El cual aunque tengas una conexión TOP en consolas no suele bajar nunca de 60ms en warzone, debido al gran número de jugadores simultáneos

Si embargo en Cold War al ser 12 jugadores, el Ping es bastante más bajo
juancok escribió:
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Más que el dualsense que habiliten los 120fps

Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.

Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.


A ver esto se ha dicho varias veces

Para los 120fps para ps5 no es suficiente con un parche del juego
Tienen que hacer el port entero para ps5.

Pea que te hagas una idea , como cualquier otro juego de ps4 que han sacado version ps5 con mejoras .

De todas formas no se como te puede frustrar tanto. Yo juego a Cold War a 120 y a warzone a 60 y no noto nada de nada.

Sabias que la media de fps que puede ver el ojo humano es de 50? Unos vemos más, otros menos. Pero de normal, un cerebro NO entrenado, no ve más allá de 60 y estoy siendo generoso

Se dice que personas entrenadas para ello pueden llegar hasta 200. Pero eso son casos especiales

Pues si tienen que hacer un port especial para PS5 y rehacer el juego lo llevamos claro..
John_Dilinger escribió:
juancok escribió:
anonymus escribió:Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.

Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.


A ver esto se ha dicho varias veces

Para los 120fps para ps5 no es suficiente con un parche del juego
Tienen que hacer el port entero para ps5.

Pea que te hagas una idea , como cualquier otro juego de ps4 que han sacado version ps5 con mejoras .

De todas formas no se como te puede frustrar tanto. Yo juego a Cold War a 120 y a warzone a 60 y no noto nada de nada.

Sabias que la media de fps que puede ver el ojo humano es de 50? Unos vemos más, otros menos. Pero de normal, un cerebro NO entrenado, no ve más allá de 60 y estoy siendo generoso

Se dice que personas entrenadas para ello pueden llegar hasta 200. Pero eso son casos especiales

Pues si tienen que hacer un port especial para PS5 y rehacer el juego lo llevamos claro..



Claro, si fuera un simple parche ya estaría

El problema ha sido que Xbox ha hecho las cosas mejor en temas de retro compatibilidad y sony no


De todas formas no desesperes. Tampoco es re-hacer el juego de 0. Es un port que tienen que adaptar a ps5 . En resumen, no es algo que se pueda hacer con un simple parche

Tienen que hacerlo y yo creo que será con el lanzamiento del cod 2021
juancok escribió:
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Más que el dualsense que habiliten los 120fps

Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.

Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.


A ver esto se ha dicho varias veces

Para los 120fps para ps5 no es suficiente con un parche del juego
Tienen que hacer el port entero para ps5.

Pea que te hagas una idea , como cualquier otro juego de ps4 que han sacado version ps5 con mejoras .

De todas formas no se como te puede frustrar tanto. Yo juego a Cold War a 120 y a warzone a 60 y no noto nada de nada.

Sabias que la media de fps que puede ver el ojo humano es de 50? Unos vemos más, otros menos. Pero de normal, un cerebro NO entrenado, no ve más allá de 60 y estoy siendo generoso

Se dice que personas entrenadas para ello pueden llegar hasta 200. Pero eso son casos especiales

Seguramente la diferencia de “fluidez” que notas entre warzone y Cold War se deba al ping. El cual aunque tengas una conexión TOP en consolas no suele bajar nunca de 60ms en warzone, debido al gran número de jugadores simultáneos

Si embargo en Cold War al ser 12 jugadores, el Ping es bastante más bajo

Si usted no nota nada entre jugar a 60 o 120, poco más puedo decirte. Sin más en ese aspecto.

Sobre el discurso de que el ser humano “sólo puede ver 50”, ese tema es mejor no tocarlo más porque no es una cuestión de lo que físicamente ves sino de las sensaciones del resultado final(sensaciones, no tiñe nada que ver con las limitaciones de las que hablas del ser humano), es claramente diferenciable jugar de 60 a 120 o 144fps/hz ,solo con girar la cámara notas que no se rompe la imagen.... y nada tiene que ver el Ping aquí. Yo soy incapaz de ver a cuantos fps juego si no lo monitorizo, pero si sé que si me pones tres juegos, a 30,60 y144 fps, sé que las sensaciones son mejores mientras más fps tengo( en un monitor competente en hz)

Sobre el port y la retro compatibilidad de PS5:
Ya sé que tienen que hacer el juego de nuevo(en su mayoría un port trabajado). No es excusa, otros juegos lo han hecho ya, activision tiene pasta y personal de sobra, no lo hacen porque no le dan la ganan. Lo que es una realidad que jugar con jugadores de pc y consola Xbox serie S o X produce una desventaja competitiva sobre los jugadores de ps4 y ps5 y con esto no digo que jugar a más fps te haga ser mejor, creo que se ha entendido.
Si se notan los 120fps en el Cold War,eso del ojo humano no me lo creo yo mucho..al Warzone le vendría muy bien.
John_Dilinger escribió:Si se notan los 120fps en el Cold War,eso del ojo humano no me lo creo yo mucho..al Warzone le vendría muy bien.

Muchísima gente dice que no lo nota porque juegan en monitores (o televisores) no compatibles, eso le paso a un conocido que me dijo que no notaba los 180 fps de su gráfica(en el CSGO), le dije tócate los huevos si tu monitor no pasa de 60hz jajajajajaja.
anonymus escribió:
juancok escribió:
anonymus escribió:Yo voy a esperar al aniversario que sino me equivoco, estará al caer, si en el siguiente mapa y aniversario no llegan los 120fps a PS5, cojo la consola la vendo y me compro la serie X, así de simple. Es de ser vagos, si la serie S los mueve, la PS5 también, entiendo que tengan que hacer un trabajazo por la reteocompatibilidad entre una consola y otra, pero esto roza el ridículo que teniendo una consola como es la PS5 no ponga los 120fps, están acabando con mi paciencia. No tienen excusa en mi opinión porque otros juegos lo han hecho ya y ya han pasado meses.

Macho que juegas al Cold y vuelves al warzone o al MW y te dan ganas de vomitar hasta que te vuelves acostumbrar a los 60 fps. Y siendo sinceros se está convirtiendo en el único juego(warzone) que juego.


A ver esto se ha dicho varias veces

Para los 120fps para ps5 no es suficiente con un parche del juego
Tienen que hacer el port entero para ps5.

Pea que te hagas una idea , como cualquier otro juego de ps4 que han sacado version ps5 con mejoras .

De todas formas no se como te puede frustrar tanto. Yo juego a Cold War a 120 y a warzone a 60 y no noto nada de nada.

Sabias que la media de fps que puede ver el ojo humano es de 50? Unos vemos más, otros menos. Pero de normal, un cerebro NO entrenado, no ve más allá de 60 y estoy siendo generoso

Se dice que personas entrenadas para ello pueden llegar hasta 200. Pero eso son casos especiales

Seguramente la diferencia de “fluidez” que notas entre warzone y Cold War se deba al ping. El cual aunque tengas una conexión TOP en consolas no suele bajar nunca de 60ms en warzone, debido al gran número de jugadores simultáneos

Si embargo en Cold War al ser 12 jugadores, el Ping es bastante más bajo

Si usted no nota nada entre jugar a 60 o 120, poco más puedo decirte. Sin más en ese aspecto.

Sobre el discurso de que el ser humano “sólo puede ver 50”, ese tema es mejor no tocarlo más porque no es una cuestión de lo que físicamente ves sino de las sensaciones del resultado final(sensaciones, no tiñe nada que ver con las limitaciones de las que hablas del ser humano), es claramente diferenciable jugar de 60 a 120 o 144fps/hz ,solo con girar la cámara notas que no se rompe la imagen.... y nada tiene que ver el Ping aquí. Yo soy incapaz de ver a cuantos fps juego si no lo monitorizo, pero si sé que si me pones tres juegos, a 30,60 y144 fps, sé que las sensaciones son mejores mientras más fps tengo( en un monitor competente en hz)

Sobre el port y la retro compatibilidad de PS5:
Ya sé que tienen que hacer el juego de nuevo(en su mayoría un port trabajado). No es excusa, otros juegos lo han hecho ya, activision tiene pasta y personal de sobra, no lo hacen porque no le dan la ganan. Lo que es una realidad que jugar con jugadores de pc y consola Xbox serie S o X produce una desventaja competitiva sobre los jugadores de ps4 y ps5 y con esto no digo que jugar a más fps te haga ser mejor, creo que se ha entendido.



Deduzco que los que jugáis a 120 FPS al Cold War en PS5 lo hacéis en TVs de 43 pulgadas o más, por que no existen hoy en día TVs de 4K de 32" ni monitores que soporten 120 hz por HDMI, en ese caso, por muchos 120FPS que tengáis la experiencia es una basura para jugar Warzone / Cold War en una pantalla tan grande. Prefiero jugar a 60FPS en un monitor de 27" a medio metro de la pantalla.
Se sabe si con la llegada de esta segunda temporada se va a actualizar el juego base de warzone con nuevos graficos en Ps5 o se mantiene? [mad]
Terency escribió:@AlexfoO no, el dualsense bien incorporado (tema de gatillos) sólo lo tiene el último COD, warzone no incorpora nada.
@John_Dilinger Prefiero los gatillos que los 120, ya que a 60 se ve hiperfluido, no necesito más, pero si más inversión respecto el mando.

Notáis mucha diferencia con el paquete de texturas? No se si instarlo, juego en PS5 y se ve de lujo ya, son 30Gb de más..


Ok, gracias, me había emocionado. Si meten eso y los 120Hz ya no sabría si jugar en PC o en la PS5. Ah y poder cambiar el FOV.
RPRM escribió:

Deduzco que los que jugáis a 120 FPS al Cold War en PS5 lo hacéis en TVs de 43 pulgadas o más, por que no existen hoy en día TVs de 4K de 32" ni monitores que soporten 120 hz por HDMI, en ese caso, por muchos 120FPS que tengáis la experiencia es una basura para jugar Warzone / Cold War en una pantalla tan grande. Prefiero jugar a 60FPS en un monitor de 27" a medio metro de la pantalla.

Yo juego en una Oled de 65 pulgadas y bueno si tú prefieres un monitor de 27 pulgadas a una oled, me parece estupendo.

Los hz se nota, y la experiencia en televisores de alta gama y grandes, salvo que juegues competitivo (y te lo tomes enserio) la experiencia es buena, y te lo digo yo que tengo un monitor G-Sync 144hz de 24 pulgadas para el CSGO, R6S, y algún que otro juego más. La oled está a un nivel tan superior con la PS5 que es hasta ridículo compararlo con mi monitor y no me refiero al hardware que conecto sino a imagen que saca. Así de simple. Pero bueno como digo más arriba para gustos los colores.

Por cierto cada vez son más los que están optando por usar televisiones como monitores para jugar, realmente en muchos juegos es una gozada, y si tienes un buen pc... uffff
Justo ayer estuve haciendo unas pruebas en el PC al Warzone para probar si de alguna forma se puede modificar SBMM para que sea menos injusto, el tema en cuestion.

En PC juego a 1080P 144FPS (monitor 144hz gsync 1 ms) y es una gozada en temas de jugabilidad la fluidez es inigualable, el FOV al máximo con mi monitr curvo más añadele el raton/teclado y la satisfacción es casi plena, ahora, normalmente juego en PS5 en la que supongo va a mayor resolucion y a 60FPS, y la diferencia es notoria en temas de inmersión y comodidad visual.

No son sólo los FPS, es la diferencia en sensaciones de jugar en PC con respecto a la consola sobre todo por las opciones que tiene un PC en cuanto a adaptar las opciones visuales a tu gusto con respecto a una consola, yo no sabría decidirme porque bajo mi experiencia, jugar en consola me resulta más cómodo y relajado por hacerlo en un pantallon y tirado en el sofa con el mando a jugar en un PC estando totalmente metido en el juego e ir a full.

Viendo viejos jugadores que stremeaban en consola ahora lo hacen en PC será por algo.

P.D. el SBMM sigue siendo injusto y da igual hagas lo que hagas, la gente juega partidas fuera de su nivel y a la minima te meten a super pros a pesar de ser un paquete y a estos streamers con numeros de locura les mete con gente que parece acaba de empezar a jugar.

P.D. antes de arreglar FPS (que eso tendria que estar igual para todas las consolas, es una vergüenza que en PS5 te fastidies y en XBOXS puedas jugar a 120) debería empezar a realizar un sistema de emparejamiento decente porque a mi parecer es lo que mas revienta la experiencia de juego.
Iroq escribió:Justo ayer estuve haciendo unas pruebas en el PC al Warzone para probar si de alguna forma se puede modificar SBMM para que sea menos injusto, el tema en cuestion.

En PC juego a 1080P 144FPS (monitor 144hz gsync 1 ms) y es una gozada en temas de jugabilidad la fluidez es inigualable, el FOV al máximo con mi monitr curvo más añadele el raton/teclado y la satisfacción es casi plena, ahora, normalmente juego en PS5 en la que supongo va a mayor resolucion y a 60FPS, y la diferencia es notoria en temas de inmersión y comodidad visual.

No son sólo los FPS, es la diferencia en sensaciones de jugar en PC con respecto a la consola sobre todo por las opciones que tiene un PC en cuanto a adaptar las opciones visuales a tu gusto con respecto a una consola, yo no sabría decidirme porque bajo mi experiencia, jugar en consola me resulta más cómodo y relajado por hacerlo en un pantallon y tirado en el sofa con el mando a jugar en un PC estando totalmente metido en el juego e ir a full.

Viendo viejos jugadores que stremeaban en consola ahora lo hacen en PC será por algo.

P.D. el SBMM sigue siendo injusto y da igual hagas lo que hagas, la gente juega partidas fuera de su nivel y a la minima te meten a super pros a pesar de ser un paquete y a estos streamers con numeros de locura les mete con gente que parece acaba de empezar a jugar.

P.D. antes de arreglar FPS (que eso tendria que estar igual para todas las consolas, es una vergüenza que en PS5 te fastidies y en XBOXS puedas jugar a 120) debería empezar a realizar un sistema de emparejamiento decente porque a mi parecer es lo que mas revienta la experiencia de juego.


En ps5 y ps4 gracias a dios está la
Opción de quitar el juego cruzado. Lo tengo siempre quitado porque cuando juego con algún amigo de pc la diferencia es demasiado notoria, me violan

El tema de monitor/tv, No dudo que la experiencia en warzone sea mejor en un monitor pepino que en una TV pepino.

Pero tienes que entender que los usuarios de ps5 van a tirar más por la TV pepino, porque ps5 no es sólo warzone, van a salir juegos exclusivos No competitivos que se van a disfrutar más en una TV de estas características

Además, aquí nadie es profesional. Somos todos casual. No vamos a matar más o menos por cambiar de tv a monitor


El que sea pro y se dedique a ello, es obvio que tiene que tirar por monitor/pc

@pablitocod

Claro que no. Hasta cod 2021 no esperes eso
anonymus escribió:
John_Dilinger escribió:Si se notan los 120fps en el Cold War,eso del ojo humano no me lo creo yo mucho..al Warzone le vendría muy bien.

Muchísima gente dice que no lo nota porque juegan en monitores (o televisores) no compatibles, eso le paso a un conocido que me dijo que no notaba los 180 fps de su gráfica(en el CSGO), le dije tócate los huevos si tu monitor no pasa de 60hz jajajajajaja.

A veces el desconocimiento nos suele jugar malas pasadas,hace muchísimos años para grabar del canal plus en cintas VHS necesitabas un video compatible para grabar de dicho canal pues mucha gente pensaba que con el video ya podías ver el canal sin tener que abonarte.
Iroq escribió:Justo ayer estuve haciendo unas pruebas en el PC al Warzone para probar si de alguna forma se puede modificar SBMM para que sea menos injusto, el tema en cuestion.

En PC juego a 1080P 144FPS (monitor 144hz gsync 1 ms) y es una gozada en temas de jugabilidad la fluidez es inigualable, el FOV al máximo con mi monitr curvo más añadele el raton/teclado y la satisfacción es casi plena, ahora, normalmente juego en PS5 en la que supongo va a mayor resolucion y a 60FPS, y la diferencia es notoria en temas de inmersión y comodidad visual.

No son sólo los FPS, es la diferencia en sensaciones de jugar en PC con respecto a la consola sobre todo por las opciones que tiene un PC en cuanto a adaptar las opciones visuales a tu gusto con respecto a una consola, yo no sabría decidirme porque bajo mi experiencia, jugar en consola me resulta más cómodo y relajado por hacerlo en un pantallon y tirado en el sofa con el mando a jugar en un PC estando totalmente metido en el juego e ir a full.

Viendo viejos jugadores que stremeaban en consola ahora lo hacen en PC será por algo.

P.D. el SBMM sigue siendo injusto y da igual hagas lo que hagas, la gente juega partidas fuera de su nivel y a la minima te meten a super pros a pesar de ser un paquete y a estos streamers con numeros de locura les mete con gente que parece acaba de empezar a jugar.

P.D. antes de arreglar FPS (que eso tendria que estar igual para todas las consolas, es una vergüenza que en PS5 te fastidies y en XBOXS puedas jugar a 120) debería empezar a realizar un sistema de emparejamiento decente porque a mi parecer es lo que mas revienta la experiencia de juego.

Es que realmente uno tiene que jugar donde se sienta más a gusto...

Para unos jugar en un monitor de 27 pulgadas con teclado y ratón es la mejor experiencia y para otros estar tirado en un sofás con mando en la ps5 o en un pc puede ser mejor, todo es cuestión de gusto.

Lo que está claro que en un pc se puede ser más competitivo y tienes mil opciones gráficas, pero también está claro que jugar en una buena tele con un buen panel con 120hz en una Serie X o PS5 obtienes hoy por hoy una experiencia visual mucho mejor que cualquier monitor 1440P o 1080P, es una cuestión de poner la balanza, los gustos y las preferencias de cada uno. Como bien dices la gran mayoría de gente no somos profesionales de esto ni vivimos de ello.


Lo de poner los 120fps es una cuestión de igualdad y de experiencia. Si tienes juego cruzado con pc y Xbox, que mínimo que jugar lo más igual posible.
A alguien le marca la nat en estricta despues de la actu? Tengo puertos abiertos.
Acaban de sacar otro pack de texturas. Ya van 3

Entre los 3 ya son unos 50gb

Seguimos sumando...


Por suerte son opcionales
(mensaje borrado)
tokao escribió:A alguien le marca la nat en estricta despues de la actu? Tengo puertos abiertos.


A mi me ha pasado hoy justamente, anoche abierta y hoy estricta después de la actualización, lo solucionastes?
LuiyiXboxOne escribió:
tokao escribió:A alguien le marca la nat en estricta despues de la actu? Tengo puertos abiertos.


A mi me ha pasado hoy justamente, anoche abierta y hoy estricta después de la actualización, lo solucionastes?

A mi hoy abierta, sin hacer nada. No se que puede ser.
Hola!

A alguien le crashea el juego con la misma frecuencia que a mi?

De cada 20 partidas, en 3/4 me termina sacando. Aparece la imagen congelada aunque puedo seguir escuchando el juego y moverme, pero sin hacer nada más.

La mayoría de ocasiones el error es “Se ha perdido la conexión con el anfitrión” y otras veces el famoso “DEV ERROR”

He notado que suele ocurrir con más frecuencia cuando cambio alguna skin, ya sea de operador o de arma.

A ninguno de mis amigos les pasa, aunque casi todos juegan desde PS4.
juancok escribió:Acaban de sacar otro pack de texturas. Ya van 3

Entre los 3 ya son unos 50gb

Seguimos sumando...


Por suerte son opcionales


Hay que bajarse los 3 packs?
Guille_c94 escribió:
juancok escribió:Acaban de sacar otro pack de texturas. Ya van 3

Entre los 3 ya son unos 50gb

Seguimos sumando...


Por suerte son opcionales


Hay que bajarse los 3 packs?

Dios 50gb en un pack de texturas,lo que ocupa un juego medianamente bueno.
Yo en ps5 noto la mejora esas texturas, se ve todo más nítido y eso que juego a 1080p
Mañana haré pruebas, el pack texturas 3 se ve mucho mejor warzone, pero a la vez me siento mas tosco en movimientos y no creo que compense....

Lo borrare y vere que hago, lo que tienen que hacer es meter 120 fps y se dejen de mierdas de packs de texturas, es una vergüenza tener una ps5 y comerlo a 60 fps
¿Cuándo es el aniversario de warzone?
Yo con el nuevo pack no he notado una gran mejora. Más bien lo contrario.

No soy un experto ni mucho menos, pero imagino que al haber mas texturas por cargar tarda más en hacerlo y eso
se nota en la distancia de dibujado sobretodo cuando caes o cambias rápido de zona, pero también cuando miras a largas distancia con un sniper por ejemplo. Que no sabes si estás en Warzone o en Warcraft.

Si veo que sigue pasando esto desinstalare el último pack.

Lo de este juego con las actualizaciones y los gb que van sumando empieza a rozar el ridiculo.
Hola, alguien sabe como iniciar warzone desde el cd de cold war, sin tener que cambiar al disco de modern warfare? Es que no lo entiendo para que aparece en el menu del cold war y luego te pide cambiar de disco, ademas que el warzone es freetoplay.... Alguien a probado a desisntalar el modern por completo a ver si es que esta asociado el warzone por haberlo tenido antes??? Saludosññ
Walterpokillo escribió:Hola, alguien sabe como iniciar warzone desde el cd de cold war, sin tener que cambiar al disco de modern warfare? Es que no lo entiendo para que aparece en el menu del cold war y luego te pide cambiar de disco, ademas que el warzone es freetoplay.... Alguien a probado a desisntalar el modern por completo a ver si es que esta asociado el warzone por haberlo tenido antes??? Saludosññ

Son dos juegos distintos . No hay más

Ese botón que han puesto es inútil y es absurdo

Si quieres jugar sin tener que cambiar de disco tendrás que bajarte la versión gratuita de warzone digital , pero perderás el multi jugador de Mw

Si , todo es una chapuza
Walterpokillo escribió:Hola, alguien sabe como iniciar warzone desde el cd de cold war, sin tener que cambiar al disco de modern warfare? Es que no lo entiendo para que aparece en el menu del cold war y luego te pide cambiar de disco, ademas que el warzone es freetoplay.... Alguien a probado a desisntalar el modern por completo a ver si es que esta asociado el warzone por haberlo tenido antes??? Saludosññ

Que gente más chapucera estos de Activision.
juancok escribió:Si quieres jugar sin tener que cambiar de disco tendrás que bajarte la versión gratuita de warzone digital , pero perderás el multi jugador de Mw

Si , todo es una chapuza


En PS4 yo tuve que descargar Modern Warfare para descargar Warzone. Si entraba en la Store para descargarlo suelto, me decía que el contenido no estaba disponible. Desde la biblioteca tampoco me dejaba.

Tiene la pinta de que si descargaste Warzone teniendo Modern Warfare quedan ligados ambos juegos y no hay manera de separarlos.

La chapuza es épica.
He bajado warzone de nuevo para instalar desde cero, y despues he bajado los 3 packs de texturas. Con eso ya me valdría para jugar warzone?

Me sobra o me falta algún pack? Que puñetero lio de verdad... cawento
javi_xavi escribió:He bajado warzone de nuevo para instalar desde cero, y despues he bajado los 3 packs de texturas. Con eso ya me valdría para jugar warzone?

Me sobra o me falta algún pack? Que puñetero lio de verdad... cawento

Tranquilo es suficiente,el disco duro lo has tenido que dejar temblando..
John_Dilinger escribió:
javi_xavi escribió:He bajado warzone de nuevo para instalar desde cero, y despues he bajado los 3 packs de texturas. Con eso ya me valdría para jugar warzone?

Me sobra o me falta algún pack? Que puñetero lio de verdad... cawento

Tranquilo es suficiente,el disco duro lo has tenido que dejar temblando..


El externo, porque el ssd no da para más desde luego...
javi_xavi escribió:
John_Dilinger escribió:
javi_xavi escribió:He bajado warzone de nuevo para instalar desde cero, y despues he bajado los 3 packs de texturas. Con eso ya me valdría para jugar warzone?

Me sobra o me falta algún pack? Que puñetero lio de verdad... cawento

Tranquilo es suficiente,el disco duro lo has tenido que dejar temblando..


El externo, porque el ssd no da para más desde luego...

Suerte que lo tienes en un externo porque sinó todo el almacenamiento del SSD te lo fundes.
643 respuestas
13, 4, 5, 6, 713