Call of Duty: Warzone

1, 2, 3, 4, 513
Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD
@jameve21

sabes como ponerles la reclamación¿ pq lo borre y volvi a instalar y lo unico bueno es que ahora "pesa" 9 gb menos, pero ni armas, ni me acabo de dar cuenta, misiones de armas, ni me cambian las misiones diarias ni aun si las cambias por otras, un desproposito, para una empresa que gana miles d millones, yo que en warzone soy de mi As val, sin ella no salgo de casa....
anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD


JAJAJA literal eh yo estoy igual, no me pilló la Xbox por respeto y xq al tener a todos los amigos en play habría que jugar con juego cruzado y encontrarte a todos los chetos de pc, asique pasando ....

@BRAVEDICK no lo he hecho nunca pero buscando x Google en Activision suport te metes en la página y sigues como un cuestionario, más de ahí ni idea tío espero que tengas suerte y lo soluciones porque es una gran... Digo bastante molesto
jameve21 escribió:
anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD


JAJAJA literal eh yo estoy igual, no me pilló la Xbox por respeto y xq al tener a todos los amigos en play habría que jugar con juego cruzado y encontrarte a todos los chetos de pc, asique pasando ....

@BRAVEDICK no lo he hecho nunca pero buscando x Google en Activision suport te metes en la página y sigues como un cuestionario, más de ahí ni idea tío espero que tengas suerte y lo soluciones porque es una gran... Digo bastante molesto

La lógica me dice que llegarán los 120 fps a Warzone en PS5, paciencia y poco más.

Un saludo
Otro que deja el warzone hasta que le metan un buen nerfeo a la la dmr, es asqueroso tal y como esta el juego ahora... ojala bajen los jugadores muchisimo para que se pongan las pilas.
jameve21 escribió:
anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD


JAJAJA literal eh yo estoy igual, no me pilló la Xbox por respeto y xq al tener a todos los amigos en play habría que jugar con juego cruzado y encontrarte a todos los chetos de pc, asique pasando ....

@BRAVEDICK no lo he hecho nunca pero buscando x Google en Activision suport te metes en la página y sigues como un cuestionario, más de ahí ni idea tío espero que tengas suerte y lo soluciones porque es una gran... Digo bastante molesto


VAMOS PROGRESANDO xDD

ayer vi clases que yo habia creado y habian desaparecido con la actualizacion, curioso que esas clases con la Val por M4, etc puedo en el armero cambiar accesorios pero cuando intento cambiar a otra arma, me vuelven a salir solo para elegir las del cold war cawento , si pillo el paquete de armamento puedo jugar con mis clases del MW, de momento es lo que hay... [uzi]
BRAVEDICK escribió:
jameve21 escribió:
anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD


JAJAJA literal eh yo estoy igual, no me pilló la Xbox por respeto y xq al tener a todos los amigos en play habría que jugar con juego cruzado y encontrarte a todos los chetos de pc, asique pasando ....

@BRAVEDICK no lo he hecho nunca pero buscando x Google en Activision suport te metes en la página y sigues como un cuestionario, más de ahí ni idea tío espero que tengas suerte y lo soluciones porque es una gran... Digo bastante molesto


VAMOS PROGRESANDO xDD

ayer vi clases que yo habia creado y habian desaparecido con la actualizacion, curioso que esas clases con la Val por M4, etc puedo en el armero cambiar accesorios pero cuando intento cambiar a otra arma, me vuelven a salir solo para elegir las del cold war cawento , si pillo el paquete de armamento puedo jugar con mis clases del MW, de momento es lo que hay... [uzi]


Abre el ticket con soporte técnico de warzone a ver si te dicen algo, es posible q le haya pasado a más gente y tengan o sepan una solución, otra opción es q mires x reedit a ver si encuentras algún caso similar al tuyo, suerte !!
anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD

En realidad sí tienen que hacerlo noticias/juegos/rocket-league-xbox-series-120-ps5-60-fps
danib_madrid escribió:
anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD

En realidad sí tienen que hacerlo noticias/juegos/rocket-league-xbox-series-120-ps5-60-fps

Lo que decíamos algunos, no es tan fácil y nunca han dicho que este ni planeado.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
anonymus escribió:
jameve21 escribió:
anonymus escribió:No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD


JAJAJA literal eh yo estoy igual, no me pilló la Xbox por respeto y xq al tener a todos los amigos en play habría que jugar con juego cruzado y encontrarte a todos los chetos de pc, asique pasando ....

@BRAVEDICK no lo he hecho nunca pero buscando x Google en Activision suport te metes en la página y sigues como un cuestionario, más de ahí ni idea tío espero que tengas suerte y lo soluciones porque es una gran... Digo bastante molesto

La lógica me dice que llegarán los 120 fps a Warzone en PS5, paciencia y poco más.

Un saludo

Segurísimo.
fanatico_mgs4 escribió:Otro que deja el warzone hasta que le metan un buen nerfeo a la la dmr, es asqueroso tal y como esta el juego ahora... ojala bajen los jugadores muchisimo para que se pongan las pilas.


Es realmente asqueroso el juego ahora mismo. El nerfeo de ayer ha sido la trolleada del siglo a los jugadores, siguen igual de rotas las armas. Sino vas con el combo dmr + mac/duales no ganas partidas, es así de triste.

A mi me gusta la variedad de armas, no jugar siempre con lo mismo.
SR71 escribió:
danib_madrid escribió:
anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD

En realidad sí tienen que hacerlo noticias/juegos/rocket-league-xbox-series-120-ps5-60-fps

Lo que decíamos algunos, no es tan fácil y nunca han dicho que este ni planeado.

Hay juegos que han parcheado en ps5 a 120 fps, Fortnite o
Rainbow Six, juegos competitivos que metieron versión 120 fps...


No creo que sea excesivamente dificil portar a 120 fps.
Si Ubisoft (los reyes del bug) lo han hecho....

Llegar, llegarán, seguramente más tarde que temprano.

danib_madrid escribió:
anonymus escribió:Lo de los 120fps es algo que no se entiende. Tampoco creo que tenga que hacer el juego de nuevo. No me pillo la Xbox por respeto a mis amigos XD

En realidad sí tienen que hacerlo noticias/juegos/rocket-league-xbox-series-120-ps5-60-fps


Los juegos de arriba no creo que los hayan desarrollado desde cero vamos. Tampoco creo que sea cosa de dos días, pero no para torrarse tanto y mucho menos por dinero.


Esto es una opinión realmente, ni tengo la verdad absoluta ni pretendo convencer a nadie, pero no me entra en la cabeza que ps5 en Warzone no llegue e 120fps en un futuro cercano.

Tunante_Sergi escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Otro que deja el warzone hasta que le metan un buen nerfeo a la la dmr, es asqueroso tal y como esta el juego ahora... ojala bajen los jugadores muchisimo para que se pongan las pilas.


Es realmente asqueroso el juego ahora mismo. El nerfeo de ayer ha sido la trolleada del siglo a los jugadores, siguen igual de rotas las armas. Sino vas con el combo dmr + mac/duales no ganas partidas, es así de triste.

A mi me gusta la variedad de armas, no jugar siempre con lo mismo.


Te recomiendo quitar el juego cruzado, la drm con ratón es más letal que con pad jajajajaja
He jugado hoy con un colega que es de pc, y no os podéis ni imaginar, madre mía. Con mando hay que saber domarla.
Yo creo q van a esperar a sacar el nuevo mapa para poner los 120 fps, les será más fácil implementarlo supongo y ya sabemos que a esta gente le gusta trabajar poquito
Por otra parte acabo de dejar de jugar después de dos horas o más y desde luego el parche xq dicen que lo han hecho porque vamos sigue igual todo drms por todos lados y macs, las diamati no he visto tantas eso sí es verdad pero es un chiste el supuesto nerfeo que han aplicado
@anonymus yo tampoco digo que no vayan a meter nunca los 120fps, lo que creo es que no será lo habitual en la nueva generación y menos en juegos de mundo abierto, para mí un Battle Royale lo es.

Si lo meten pues mejor, pero esperar algo que no está ni anunciado lo veo curioso.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SR71 escribió:@anonymus yo tampoco digo que no vayan a meter nunca los 120fps, lo que creo es que no será lo habitual en la nueva generación y menos en juegos de mundo abierto, para mí un Battle Royale lo es.

Si lo meten pues mejor, pero esperar algo que no está ni anunciado lo veo curioso.

Si lo tiene Series X los 120fps lo tiene que tener PS5 también o más tarde o más temprano.
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:@anonymus yo tampoco digo que no vayan a meter nunca los 120fps, lo que creo es que no será lo habitual en la nueva generación y menos en juegos de mundo abierto, para mí un Battle Royale lo es.

Si lo meten pues mejor, pero esperar algo que no está ni anunciado lo veo curioso.

Si lo tiene Series X los 120fps lo tiene que tener PS5 también o más tarde o más temprano.

Y eso quién lo dice?
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
SR71 escribió:
John_Dilinger escribió:
SR71 escribió:@anonymus yo tampoco digo que no vayan a meter nunca los 120fps, lo que creo es que no será lo habitual en la nueva generación y menos en juegos de mundo abierto, para mí un Battle Royale lo es.

Si lo meten pues mejor, pero esperar algo que no está ni anunciado lo veo curioso.

Si lo tiene Series X los 120fps lo tiene que tener PS5 también o más tarde o más temprano.

Y eso quién lo dice?

Nadie pero tendría que ser así,no le veo la lógica que una versión tenga esa opción y la otra no cuando la potencia entre ambas es insignificante por mucho que algunos piensen que la Series X es un tanque de 12tflops.
Pero en Series X solo tenían que parchear la versión de One para activar los 120 fps y en PlayStation tienen que hacer un port nativo de PS5. Mi apuesta es que acabarán haciendolo, la pregunta es cuándo. Se tradará más o menos pero hay que hacerlo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
danib_madrid escribió:Pero en Series X solo tenían que parchear la versión de One para activar los 120 fps y en PlayStation tienen que hacer un port nativo de PS5. Mi apuesta es que acabarán haciendolo, la pregunta es cuándo. Se tradará más o menos pero hay que hacerlo.

No entiendo un port nativo de PS5,pero si al juego sólo tienen que desbloquearle la tasa de fps y ya está,es un juego de la generación pasada con los fps capados ¿Que estás diciendo de rehacer el juego y desbloquearle la tasa de fps?
Habéis notado algun fallo gráfico que no tenía en Ps4?

A veces cerca del techo a lo lejos se ve como pixelado una zona rectángulada.
Versión ps5,instalado en ssd , pack de texturas descargados, y aun asi hay muchos momentos que mirando con sniper las texturas de edifcios no cargan, una chapuza lo de esta gente
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
nako32 escribió:Versión ps5,instalado en ssd , pack de texturas descargados, y aun asi hay muchos momentos que mirando con sniper las texturas de edifcios no cargan, una chapuza lo de esta gente

Pues si juegas al PUBG no te digo ná..
Lo suyo es que si hicieran un port nativo porque en series X siquiera tiene una tasa estable de frames y la resolución creo que también está por encima de lo que debería para tirar a 120 fps.

@SR71 Cualquiera con ojos, el 95% de los multis van mejor en ps5.

Ps5 tiene potencia de sobras para tener un Warzone a 120fps, solo hay que ver el rendimiento que está dando en multis respecto a Pc y los Pc que iguala o supera tiran de sobras el Warzone a 120fps.
marx666 escribió:Lo suyo es que si hicieran un port nativo porque en series X siquiera tiene una tasa estable de frames y la resolución creo que también está por encima de lo que debería para tirar a 120 fps.

@SR71 Cualquiera con ojos, el 95% de los multis van mejor en ps5.

Ps5 tiene potencia de sobras para tener un Warzone a 120fps, solo hay que ver el rendimiento que está dando en multis respecto a Pc y los Pc que iguala o supera tiran de sobras el Warzone a 120fps.

Nunca he dicho nada sobre la potencia de ps5, no sé si es mejor o peor que Xbox y me da igual. Solo pienso que estáis esperando algo que a lo mejor ni siquiera está en los planes de los desarrolladores. Nadie, ni Sony ni Activision han hablado de 120 fps en Warzone.
@SR71 Eso es cierto, pero de mensajes anteriores tuyos entendí que no se puede hacer. Hacer lo pueden hacer, lo que no sabremos es si les dará la gana o no.
SR71 escribió:
marx666 escribió:Lo suyo es que si hicieran un port nativo porque en series X siquiera tiene una tasa estable de frames y la resolución creo que también está por encima de lo que debería para tirar a 120 fps.

@SR71 Cualquiera con ojos, el 95% de los multis van mejor en ps5.

Ps5 tiene potencia de sobras para tener un Warzone a 120fps, solo hay que ver el rendimiento que está dando en multis respecto a Pc y los Pc que iguala o supera tiran de sobras el Warzone a 120fps.

Nunca he dicho nada sobre la potencia de ps5, no sé si es mejor o peor que Xbox y me da igual. Solo pienso que estáis esperando algo que a lo mejor ni siquiera está en los planes de los desarrolladores. Nadie, ni Sony ni Activision han hablado de 120 fps en Warzone.

Hombre objetivamente hablando y con lo que hay, es cierto que estamos esperando algo que no han anunciado.

Pero warzone tiene pinta (mi opinión) de ser algo para años no creo que sea un juego pasajero, tendrá subidas y bajadas pero si le dan continuidad y la gente sigue volcada, el juego va a seguir teniendo tirada, por lo tanto las mejoras en el juego deben de llegar tanto a nivel de contenido como a nivel “técnico” y de rendimiento, ayer se corrió el rumor que van a traer un mapa nuevo grande, por lo tanto mi opinión es que los 120 fps llegarán justo en el mismo momento que hagan una mejora notable en ps5 y Xbox a nivel de mapas/ texturas/ y demás, a lo mejor durará unos 3 o 4 meses o incluso más no lo sé, pero llegar llegará si el juego tiene el mismo tiron de siempre, ten en cuenta que Warzone no exprime las consolas de nueva generación, lo que se puede venir es gordo.


Un saludo
anonymus escribió:.....


Que tal el monitor tio? A mi me ha gustado [bye]
marx666 escribió:
anonymus escribió:.....


Que tal el monitor tio? A mi me ha gustado [bye]

Pues compi el ex2510 me ha gustado pero me ha dejado un poco frío en el pc, creo que que satura mucho los colores(en pc) y le noto un gosting tremendo(en pc también) uffff (también te digo que yo vengo acostumbrado de un monitor Gsync de gama media alta y quieras que no se nota .

En ps5 me ha gustado y mucho me parece más que apto para una consola de nueva generación incluso en colores, aquí los veo más correctos que en PC.

Quiero también decir que en pc mi gráfica es Nvidia y freesync no es compatible con esta, por eso tal vez he notado más goshting de lo normal


El modo que más me gusta es el HDR (hablo siempre en PS5) la consola detecta el 4k 60hz y el 1080P 120hz.

Para un precio inferior a 260 euros, (a mi me costó 190) está muy bien. Voy a ver si cambio la gráfica a una AMD o lo más probable es que lo devuelva, no estoy muy por la labor de pillar amd en GPU.

También voy a decir que estoy acostumbrado a la oled en colores y demás, y claro mi perspectiva de ver las cosas pues es diferente, pero la recomiendo si o si para jugar a 120 fps. Para 4K hay cosas mejores.
Yo en PC tampoco le he encontrado el punto.
por fin!!!!!!!!! las armas para poder ir al warzone del Mw, una duda, los personajes del pase de batalla desbloqueados puedo usarlos en el multi del MW? supongo que no
BRAVEDICK escribió:por fin!!!!!!!!! las armas para poder ir al warzone del Mw, una duda, los personajes del pase de batalla desbloqueados puedo usarlos en el multi del MW? supongo que no

Cómo se te ha solucionado al final?
jameve21 escribió:
BRAVEDICK escribió:por fin!!!!!!!!! las armas para poder ir al warzone del Mw, una duda, los personajes del pase de batalla desbloqueados puedo usarlos en el multi del MW? supongo que no

Cómo se te ha solucionado al final?


me pidió actualizar y VOILA! la cosa es que como no jugue al warzone con las armas del cold war, las tengo bajisimas de nivel claro xDD. son adornos basicámente y más ahora que las han nerfeado.
Buenas.
El juego hace uso del dualsense?
Hay que bajar todo como en ps4? Porque instalar el otro juego en ps4 se ponía en 200 Gb....
Es una castaña la mierda de Port que han hecho, juegas a lo mismo que juega uno de la Ps4 solo que con subtítulos de los soldados, ya se lo podrían haber currado un poco mas xD
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
pablitocod escribió:Es una castaña la mierda de Port que han hecho, juegas a lo mismo que juega uno de la Ps4 solo que con subtítulos de los soldados, ya se lo podrían haber currado un poco mas xD

Ya pueden apresurarse con lo de los 120fps
pablitocod escribió:Es una castaña la mierda de Port que han hecho, juegas a lo mismo que juega uno de la Ps4 solo que con subtítulos de los soldados, ya se lo podrían haber currado un poco mas xD

Es que no es un port, es retrocompatibalidad, estas jugando a la versión de ps4 pro, pero con un mejor rendimiento y una imagen un poco más limpia.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
anonymus escribió:
pablitocod escribió:Es una castaña la mierda de Port que han hecho, juegas a lo mismo que juega uno de la Ps4 solo que con subtítulos de los soldados, ya se lo podrían haber currado un poco mas xD

Es que no es un port, es retrocompatibalidad, estas jugando a la versión de ps4 pro, pero con un mejor rendimiento y una imagen un poco más limpia.

Yo que quieres que te diga pero yo lo veo igual que en PS4,en rendimiento si que va algo más fluido a pesar de que éste juego pide a gritos los 120fps.
Una pregunta, este juego en xbox han sacado un pack de texturas de alta definición para series X que pesa 76 GB, ¿no esta en ps5?

Gracias
Yo tengo una duda. Compré el coldwar para ps5.

Tenía ya comprado el MW para ps4.

Aun así, la parte de juego de ps5 controlada, he podido desistalar la campaña, desde el menu de la consola de ajustes, / almacenamiento, seleccionando campaña eliminar.

Sin embargo, cuando he ido a instalar war zone, SIN LA CAMPAÑA, pues ya de paso he descargado todo lo de MW, pack de texturas para ps4 pro/ps5 etc. Todo esto SE HA DESCARGADO, en un HD usb externo.

PERO, me encuentro con el problema que no puedo ver un listado de cosas para instalar / desactivar. Dice la gente, que desde el menú principal del juego cold war, pulsando R3. pero yo no veo nada.

Ahora me encuentro con 100Gb del Multiplayer de PS5 COLD WAR.

Mas 200 Gb en un HD externo, del Multiplayer, texturas, etc de PS4 MW.

Ambas cosas integradas en un solo juego al parecer.

Por lo que tengo varias preguntas:

1) Como puedo administrar lo que quiero tener instalado y que no de PS4 ?
2) Si solo quiero el warzone, tengo que tener 200 Gb de ps4 instaladas?
3) La misión del operador de coldwar de Stich , "gana en warzone un combate 1vs 1 como prisionero" eso que es???

GRACIAS A TODOS.
XDeymos escribió:Yo tengo una duda. Compré el coldwar para ps5.

Tenía ya comprado el MW para ps4.

Aun así, la parte de juego de ps5 controlada, he podido desistalar la campaña, desde el menu de la consola de ajustes, / almacenamiento, seleccionando campaña eliminar.

Sin embargo, cuando he ido a instalar war zone, SIN LA CAMPAÑA, pues ya de paso he descargado todo lo de MW, pack de texturas para ps4 pro/ps5 etc. Todo esto SE HA DESCARGADO, en un HD usb externo.

PERO, me encuentro con el problema que no puedo ver un listado de cosas para instalar / desactivar. Dice la gente, que desde el menú principal del juego cold war, pulsando R3. pero yo no veo nada.

Ahora me encuentro con 100Gb del Multiplayer de PS5 COLD WAR.

Mas 200 Gb en un HD externo, del Multiplayer, texturas, etc de PS4 MW.

Ambas cosas integradas en un solo juego al parecer.

Por lo que tengo varias preguntas:

1) Como puedo administrar lo que quiero tener instalado y que no de PS4 ?
2) Si solo quiero el warzone, tengo que tener 200 Gb de ps4 instaladas?
3) La misión del operador de coldwar de Stich , "gana en warzone un combate 1vs 1 como prisionero" eso que es???

GRACIAS A TODOS.


La 3 que es la que sé es ponerte a stich como operador entrar en una partida BR de warzone y cuando te maten tienes k ganar el 1vs1 en el gulag.
Desde esta tarde el Warzone me echa cuando voy a usar el sensor de latidos, es darle al R1 y me echa de la partida, sólo cuando intento usar el radar, he reinstalado el juego y me sigue pasando, juego en PS5. ¿Alguien mas con el mismo fallo?
XDeymos escribió:
Sin embargo, cuando he ido a instalar war zone, SIN LA CAMPAÑA, pues ya de paso he descargado todo lo de MW, pack de texturas para ps4 pro/ps5 etc. Todo esto SE HA DESCARGADO, en un HD usb externo.




¿Como te has descargado el pack de texturas? No lo encuentro por ningún sitio.
Pues entré al MW, y ahí no tengo instalado la campaña. Si le das a jugar campaña, se me abrió un cuadro grande, con todos los componentes que se pueden instalar y los que nó. Ahí estaban los dos packs de texturas, (mas de 40 gb, madre mia).
Hola lo jugué en su dia en PS4, y ahora quería intentarlo en PS5. (no tengo el COLD WAR) A ver si alguien puede contestarme estas dudas:

  • segun la store me sale el elemento de Warzone ALPHA para descargar ... no encuentro el ítem para descargar el juego, o es el ALPHA ?
  • ¿ Es de PS4 o de PS5 ?
  • ¿ tiene crossplay entre PS4 y PS5 ?
  • ¿cuanto ocupa el juegecillo ?

Gracias.....
XDeymos escribió:Pues entré al MW, y ahí no tengo instalado la campaña. Si le das a jugar campaña, se me abrió un cuadro grande, con todos los componentes que se pueden instalar y los que nó. Ahí estaban los dos packs de texturas, (mas de 40 gb, madre mia).


Los que no tenemos modernwarfare y solo tenemos el warzone no hay forma de hacer eso, imagino que warzone traerá las texturas 4k por defecto ...
Shinjitu escribió:
XDeymos escribió:Pues entré al MW, y ahí no tengo instalado la campaña. Si le das a jugar campaña, se me abrió un cuadro grande, con todos los componentes que se pueden instalar y los que nó. Ahí estaban los dos packs de texturas, (mas de 40 gb, madre mia).


Los que no tenemos modernwarfare y solo tenemos el warzone no hay forma de hacer eso, imagino que warzone traerá las texturas 4k por defecto ...



Dando a opciones tienes una opción de datos descargados y ves todo lo que tienes instalado. Aparecen dos packs de texturas.
Caním escribió:
Shinjitu escribió:
XDeymos escribió:Pues entré al MW, y ahí no tengo instalado la campaña. Si le das a jugar campaña, se me abrió un cuadro grande, con todos los componentes que se pueden instalar y los que nó. Ahí estaban los dos packs de texturas, (mas de 40 gb, madre mia).


Los que no tenemos modernwarfare y solo tenemos el warzone no hay forma de hacer eso, imagino que warzone traerá las texturas 4k por defecto ...



Dando a opciones tienes una opción de datos descargados y ves todo lo que tienes instalado. Aparecen dos packs de texturas.


Disculpa pero no veo esa opcion. PS5 . Al menos el COLDWAR. En ajustes dentro del juego del coldwar (mando/graficos/sonido/interfaz(teclado y raton/cuenta y red) NO hay opciones de datos.

Entrando al MW, opciones (mando, general, sonido y cuenta) . EN GENERAL, hay una opción "instalaciones" ahora si lo he visto. PERO, es solo del MW entiendo Y DE PS4.

Tengo instalado.
Paquete de datos 1 SI
Paquete de datos2 SI
Campaña 1 NO
Campaña 2 NO
Paquete Multiplayer 1, 2 y 3 . SI
Paquete Operaciones especiales 1 y 2 . SI
Paquete supervivencia . SI
Paquete de texturas alta resolución 1 y 2 . SI
Black ops cold War campaña parte 1 , 2 y 3 . NO
Cold War Instalacion básica multijugardor . NO
( Entiendo que se refiere al de ps4, porque yo tengo el multi de cold war mas zombies funcionando perfectamente.
Cold war instalacion basica zombies NO
Cold war Pauete de dead ops . NO.
@XDeymos Lo de las instalaciones, quitar y poner es para PS4, PRO y PS5.

Lo del pack de texturas es para PS5 y creo que para PS4 PRO.

Hablo sólo de MW y Warzone. El Coldwar no tiene texturas en alta resolución porque ya está la versión de PS5 y ese tiene sus texturas propias del juego.
Caním escribió:@XDeymos Lo de las instalaciones, quitar y poner es para PS4, PRO y PS5.

Lo del pack de texturas es para PS5 y creo que para PS4 PRO.

Hablo sólo de MW y Warzone. El Coldwar no tiene texturas en alta resolución porque ya está la versión de PS5 y ese tiene sus texturas propias del juego.


Yo tengo ps5 y solamente el warzone, no me da la opción ni si quiera de verlo en el menú como comentáis.

He probado a desinstalarlo, borrar los datos, etc ... no tengo manera de bajar el pack de texturas.
Shinjitu escribió:
Caním escribió:@XDeymos Lo de las instalaciones, quitar y poner es para PS4, PRO y PS5.

Lo del pack de texturas es para PS5 y creo que para PS4 PRO.

Hablo sólo de MW y Warzone. El Coldwar no tiene texturas en alta resolución porque ya está la versión de PS5 y ese tiene sus texturas propias del juego.


Yo tengo ps5 y solamente el warzone, no me da la opción ni si quiera de verlo en el menú como comentáis.

He probado a desinstalarlo, borrar los datos, etc ... no tengo manera de bajar el pack de texturas.



Yo tengo los 3...modern warfare, warzone y coldwar.

Imagino que será para MW
643 respuestas
1, 2, 3, 4, 513