Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

1…7, 8, 9, 10, 11
Normal, era la gran esperanza y pinta que no. Si no han mostrado nada es que lo ven negro. A este paso no me extrañaría que ni lo lancen de inicio o muy limitado.
salva10_GTA escribió:Normal, era la gran esperanza y pinta que no. Si no han mostrado nada es que lo ven negro. A este paso no me extrañaría que ni lo lancen de inicio o muy limitado.

No me extraña, a la gente en general le mola los zombis y treyarch se lo curra. Los del black ops 7 son muy top

Entonces pasamos de eso a este “dmz” que será algo a medio camino pues… es un bajón brutal
Viendo lo que ha pasado con Marathon y la bajada tan grande de publico en Arc Raiders... Es normal que esten acojonados con DMZ... Llegan tarde y mal.

Que se centren en hacer un buen multijugador con sus 3vs3 (tiroteo), su 6vs6, su 10vs10, su 24vs24 (guerra terrestre) y con el Kill Block bien hecho.

Esto es lo que queremos la mayoría...
luisgrioja escribió:Viendo lo que ha pasado con Marathon y la bajada tan grande de publico en Arc Raiders... Es normal que esten acojonados con DMZ... Llegan tarde y mal.

Que se centren en hacer un buen multijugador con sus 3vs3 (tiroteo), su 6vs6, su 10vs10, su 24vs24 (guerra terrestre) y con el Kill Block bien hecho.

Y que no lo jodan mucho con skins absurdas…

Para ByD me parece un juegazo y tengo ganas de que salga.
JDGB escribió:
luisgrioja escribió:Viendo lo que ha pasado con Marathon y la bajada tan grande de publico en Arc Raiders... Es normal que esten acojonados con DMZ... Llegan tarde y mal.

Nosotros prácticamente solo jugamos ByD. El 90% de las partidas de la beta fueron en este modo. El otro 10% duelo por equipos al principio para subir nivel...
luisgrioja escribió:
JDGB escribió:

Nosotros prácticamente solo jugamos ByD. El 90% de las partidas de la beta fueron en este modo. El otro 10% duelo por equipos al principio para subir nivel...

Pues yo el 100% y cuando sale el juego igual, no juego a ningún otro modo.
JDGB escribió:

Pues tampoco es el mejor juego para byd, no se puede fantasma y ninja a la vez y no lo van a cambiar
juancok escribió:
JDGB escribió:

Pues tampoco es el mejor juego para byd, no se puede fantasma y ninja a la vez y no lo van a cambiar

Al menos hay Ninja como ventaja, otros años era una habilidad que duraba 15 segundos escasos…

😅
El warzone que vimos en la beta, ¿será de inicio o esperarán a la primera temporada? Que no me extrañaría que llegase para diciembre después de GTA.

Pues ese es uno de los principales problemas de Cod.
1vs1, 2vs2 , así hasta el infinito y al final la casa sin barrer.
Sumamos Warzone en caída libre, DMZ que lo sacan y parece que le faltan 5 años de desarrollo, modos historia absurdos.

Lo que viene siendo abarcar mucho y apretar poco.
Si DMZ no lo tienen maduro, que salió por primera vez en noviembre de 2022, apaga y vámonos.

El otro día en la cuenta de CharlieIntel en X, preguntaban a la tropa si iba a comprar el juego o no. Los 20 primeros comentarios, más o menos, eran de skip (que se lo iban a asaltar), unas 3 o 4 personas que esperaban a ver qué pasaba con DMZ y 2 o 3 que lo iban a comprar.

Esos comentarios no son un reflejo real, pero en Activision ya saben por dónde van a ir los tiros más o menos, las ventas más bajas de un MW de la historia.
Ruben_Gti escribió:

Pues ese es uno de los principales problemas de Cod.
1vs1, 2vs2 , así hasta el infinito y al final la casa sin barrer.
Sumamos Warzone en caída libre, DMZ que lo sacan y parece que le faltan 5 años de desarrollo, modos historia absurdos.

Lo que viene siendo abarcar mucho y apretar poco.

Me refiero a que se centren en hacer un buen multijugador y se dejen de ostias...
Se sabe si habrá modo extremo de un inicio?
Que recuerdo en un cod tener que esperar un tiempo a que pusieran modo extremo
no pude probar la beta, pero la campaña tenía buena pinta

está claro que no ayuda 2 Black Ops seguidos y que MW3 fuese un dlc encubierto

pero Infinity Ward no saca nada desde 2022, espero que estén a la altura
JDGB escribió:
juancok escribió:
JDGB escribió:Y que no lo jodan mucho con skins absurdas…

Al menos hay Ninja como ventaja, otros años era una habilidad que duraba 15 segundos escasos…

😅

Pero ninja ya lo teníamos en black ops 6 y 7 y se podía combinar con fantasma

Debería ser así siempre pero es que esta gente siempre tiene que dar la nota de una forma u otra
Tal y como está la cosa en Microsoft yo creo que este COD puede ser un punto y aparte en la saga, se viene descalabro y el sacar un COD cada año se va a acabar, puede que incluso fusionen Treyarch e Infinity y al otro estudio lo manden al carrer
Darkcy escribió:Tal y como está la cosa en Microsoft yo creo que este COD puede ser un punto y aparte en la saga, se viene descalabro y el sacar un COD cada año se va a acabar, puede que incluso fusionen Treyarch e Infinity y al otro estudio lo manden al carrer

Al que deberían mandar al carrer es a infinity ward , el mw3 no es de ellos, es del otro estudio. El cual también sacó world war 2 que es un juegazo

Si hacemos balance, infinity ward es la peor de todas con diferencia, viven de la trilogía original de la que ningún trabajador queda ya en el estudio
juancok escribió:
Darkcy escribió:Al que deberían mandar al carrer es a infinity ward , el mw3 no es de ellos, es del otro estudio. El cual también sacó world war 2 que es un juegazo

Si hacemos balance, infinity ward es la peor de todas con diferencia, viven de la trilogía original de la que ningún trabajador queda ya en el estudio

El juego lo hizo Sleedhammer con una campaña que fue una basura y un multi bastante flojo. Los Modern Warfare son los que vende más de toda la saga.

Ahora que Activision va a hacer los Halo puede pasar cualquier cosa, desde sacar un Halo anual hasta ir intercalándolos cada 2 o 3 años.

La semana que viene es la de DMZ:

Edit: No se podía saber [carcajad] Cargamento vuelve en MW4:
Pues yo le tengo ganas, no lo vi tan malo…

😔
JDGB escribió:Pues yo le tengo ganas, no lo vi tan malo…

😔

En serio no te parecieron una basura los mapas? Si parecían hechos enteros con ia , sin detalle artístico alguno y encima mal diseñados
juancok escribió:
JDGB escribió:Pues yo le tengo ganas, no lo vi tan malo…

😔

En serio no te parecieron una basura los mapas? Si parecían hechos enteros con ia , sin detalle artístico alguno y encima mal diseñados

No me disgustó la Beta la verdad…

Quitando lo de Fantasma y Ninja en el mismo cajón de Ventajas no lo vi un mal juego para nada.

No entiendo tanto hate, he jugado CoDs bastante peores:

Ghosts
Advanced Warfare
Infinite Warfare
Cold War
Vanguard
Black Ops 6
Black Ops 7
Yo este año con GTA6 ni me planteo esto, pero personalmente disfruté una barbaridad el MW19 en su momento por lo que espero y deseo que se pongan las pilas y en unos años hagan un nuevo reboot a la altura de ese en vez de seguir por la ruta autodestructiva que llevan.

Por pedir lo imposible, estaria muy bien que se olvidaran de entregas anuales y simplemente sacaran un buen MW que fueran actualizando con los años, vamos, lo mismo que hacen pero mas lento y mejor. Y que vuelvan cosas diseñadas exclusivamente para single player como “Survival” o un modo zombies mas tranquilo para un solo jugador que no parezca que te has metido 3 litros de redbull.
Yo he cancelado la reserva, nada especial, era el PVP de Amz. Si la semana que viene veo algo interesante de DMZ puede que aproveche el 10% de descuento en la Vault, o ya me espero a Navidad para comprarlo con el descuento habitual del 20%. Tal vez ni eso, porque mi tropa no está tampoco con la labor.

Me gustaría ver que pasa con La Fuerza Operativa 141, ya veremos si este año u otro.
A mi me interesa la campaña , es decir quiero saber si será más larga que otras veces al decir que es la más ambiciosa u otro año se quedará en palabrería
Yo lo tenía reservado , pero es que solo juego al modo campaña así que me esperare a que baje.
Reserva cancelada, otro año que a mí no me cogen.
Nexus6_BCN escribió:Yo he cancelado la reserva, nada especial, era el PVP de Amz. Si la semana que viene veo algo interesante de DMZ puede que aproveche el 10% de descuento en la Vault, o ya me espero a Navidad para comprarlo con el descuento habitual del 20%. Tal vez ni eso, porque mi tropa no está tampoco con la labor.

Me gustaría ver que pasa con La Fuerza Operativa 141, ya veremos si este año u otro.

Buuuuuuu
REYZIDANE escribió:Buuuuuuu

Ve haciendo cola en la fila del CEX [sati]

Larga vida al amado lider!!!

Edit:
Trailer de DMZ el domingo:
Toda la semana se supone que van a hablar de DMZ.
REYZIDANE escribió:

0 interés , será una porquería como el del 2 . Mucho hype los primeros días y luego nadie lo toca

Que se centren en el multiplayer
Gameplay de DMZ extraído del nuevo diario de desarrollo de IW:

Cuartel de DMZ:

En el vídeo completo se puede ver un poco más de gameplay:

Me ha puesto los dientes muy largos, se nota bastante la evolución del modo.
Joder no pienso jugar DMZ pero lo visto en el vídeo me transmite buenas sensaciones, de primera por lo menos parece que tiene alma y que se lo han intentado currar.
Ruben_Gti escribió:Joder no pienso jugar DMZ pero lo visto en el vídeo me transmite buenas sensaciones, de primera por lo menos parece que tiene alma y que se lo han intentado currar.

A ver lo que muestran mañana, en teoría será gameplay puro y duro.

El modo tiene un gran handicap, convencer a los jugadores que ya pasan del multijugador convencional, a pagar 80 pavos por un shoter looter que no sabemos si va a tener continuidad en la próxima entrega.

Mapa de Hajin:
Acabo de reservar la edición pepino. Tenía 100 euros escundidus com perrus y tengo mono del multi ya.
Entrada en el blog de PlayStation de EEUU, supongo que mañana lo colgarán en el de España:
https://blog.playstation.com/2026/10/05 ... warfare-4/

El mapa tendrá distintos puntos de interés con su propio nivel de dificultad:

El DMZ este , será como el arc Raiders ?
Que tendremos que luchar contra la CPU y aparte tener que escapar de los jugadores que estén en el mapa ?

Aunque siendo cod dudo que aquí el “dont shoot “ sirva de algo [qmparto]
Ostias con el DMZ,tiene buena pinta,me recuerda a los últimos Ghost Reacon.

Tengo también ganas de Multi,mira que estoy con el Gears,pero es que los puñeteros MW y BO son mi debilidad de finales de año.
REYZIDANE escribió:El DMZ este , será como el arc Raiders ?
Que tendremos que luchar contra la CPU y aparte tener que escapar de los jugadores que estén en el mapa ?

Aunque siendo cod dudo que aquí el “dont shoot “ sirva de algo [qmparto]

No he jugado al Arc Riders pero ese es PvPvE, DMZ va a ser igual. Los desarrolladores han dicho que de momento va a ser así, es decir, dispara primero y pregunta después [carcajad] . Arc Riders creo que va a poner en práctica un modo solo PvE, quién sabe si en el futuro eso podría cambiar también en DMZ.

Aún no sé si va a funcionar pero ojalá el modo se consolide. Si lo hace, tal vez se animaran a venderlo suelto a precio reducido como el Arc Riders y a darle continuidad mediante expansiones.

@vicente75 yo creo que muchos de los que pululamos por aquí nos encantaría un juego de mundo abierto en tercera persona con temática Modern Warfare. Wildlands me encantó, ayer finiquité a la llorona y le voy a seguir dando unos días más XD

Edit:

Gameplay de Operaciones DMZ:

AVISO NAVEGANTES: COD WWII gratis en la Store: https://store.playstation.com/es-es/pro ... ITHEGAME01
538 respuestas
1…7, 8, 9, 10, 11