Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

16, 7, 8, 9, 10
Yo no sé si pillarlo o coger los Black Ops que están en oferta
57gb una beta, esta gente sigue a lo suyo.
@djsny si hablas de los BO 1 y 2, creo que la oferta terminó ya.
Yo jugué la beta el primer dia y ya no la he vuelto a poner, he preferido jugar a BO 2 [qmparto]
salva10_GTA escribió:57gb una beta, esta gente sigue a lo suyo.

A mi me marca 80 .
Entre ese ,el NBA de hoy y la actu del Crimson de 30 gb , me han hecho borrar un montón de juegos
El motor gráfico nuevo donde está?

Madre mía que cosa más mala, hablo del trozo de campaña, entre gráficos, movimientos ortopédicos y el mismo motor desde PS3.......

A ver el online le tenía ganas este año ya que el bo7 no lo pille,pero ahora mismo es una decepción enorme, y en switch 2 ya ni te cuento.....
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:57gb una beta, esta gente sigue a lo suyo.

A mi me marca 80 .
Entre ese ,el NBA de hoy y la actu del Crimson de 30 gb , me han hecho borrar un montón de juegos

Cierto, 53 la descarga, una vez instalado unos 80...va dentro parte del warzone (resurgimiento con nuevo mapa) y espero que el dmz..aún así locura, esta saga tiene un problema con los GB.

Edit: 93gb y la misión del modo campaña ya deja jugarlo
@salva10_GTA Sí, además del mapa de Warzone incluye dos mapas de Guerra Terrestre que también son grandes. De todos modos pesa igual que un juego [carcajad]
albberto_ escribió:@djsny si hablas de los BO 1 y 2, creo que la oferta terminó ya.
Yo jugué la beta el primer dia y ya no la he vuelto a poner, he preferido jugar a BO 2 [qmparto]

Yo estoy pensando seriamente en pillarlo el BO2 sí que es verdad que ya no se tiene el mismo tiempo de antes pero es que es una gozada los vídeos que veo.

Lo que va a terminar pasando es que MW4 va a durar 2 semanas y toda la gente se irá a jugar BO2.
Yo estoy por pillarlo pero para Xbox viendo que la PS5 ya se puede sparrownear.

Lo que pasa que para que en Xbox haya partidas rápidas la gente tiene que activar crossplay consolas (que a mi me salían mucho en la beta de PS5) pero no sé si todo el mundo lo pone.

Cuando solo era crossplay consolas (solo xbox) o pc no quería jugar con gente de PC y tardaba muchísimo en meterme en partidas por eso nunca me ha gustado el online de Xbox.

El juego me ha molado bastante. De últimas quedaba siempre primero pero claro.. esto puede cambiar mucho con mapas mierders , armas chetadas , peña saltando y deslizandose , skins de colores..
@fraskuelo
Yo hacia meses que no jugaba tanto a la consola, ahora aprovechando que he estado de vacaciones y que mi compañero de psn lo compró, le di la mitad [qmparto]
Y llevo 37h jugadas ratataaaa ratataaaa

Edit: Ojalá pasé lo que dices y no se termine la fiebre del BO2
albberto_ escribió:@djsny si hablas de los BO 1 y 2, creo que la oferta terminó ya.

Tengo que verlo
La verdad que teniendo BO7 no se si merece la pena ese BO2, puesto que hay un montón de mapas de BO2 en BO7 incluso con un modo de juego clásico sin el salto por las paredes ni el sprint lateral. No es que todas las partidas sean en mapas de BO2, pero si bastantes.

Por otra parte, en estos días he llegado a una conclusión.

Si bien son innegables los problemas externos como el SBMM y la conexión, también tengo que reconocer que muchas veces me relajo, dejo de mirar continuamente al retrovisor (el mini mapa), y entonces pierdes la orientación y la intuición de donde saltará la liebre, entonces no pillas a nadie por sorpresa sino al revés, te pillan ellos a ti.

Y esta relajación contra gente de supuesta habilidad similar a la tuya o incluso mejor es determinante, te pegan el gran palizón por que ellos están hiper enchufados y tu andas a medio conectar.

En Call of Duy el mini mapa es básico, como los retrovisores del coche, no puedes dejar de mirarlos, tienes que saber o intuir donde es el respawn enemigo en base a los puntos rojos enemigos o los azules de tus aliados. Si dejas de mirar esto y vas en plan crecido, te las comes todas.

Y creo que es una especie de bucle.
Empiezas con buenas partidas en las que llegas fresco, descansado y jugando concentrado, controlando el mini mapa.
Sacas buenos números, te creces y empieza la fase de relajación: "soy el puto amo, no necesito mini mapas, voy a tope corriendo que mi apuntado es supremo y me los fundo nada mas verlos"... y entonces te las comes todas, acabas con los pies en el suelo: "soy otro puto pringado promedio... y gracias..."
Y entonces comienzas a jugar mas pausado y concentrado, mirando el mini mapa... y llegan los buenos resultados.
Pero te vuelves a creer Dios y de nuevo te recuerdan lo pringado que eres... y así es el bucle.

Pero sin negar que existen también varios factores externos que no son culpa mía.
alvicio escribió:El motor gráfico nuevo donde está?

Madre mía que cosa más mala, hablo del trozo de campaña, entre gráficos, movimientos ortopédicos y el mismo motor desde PS3.......

A ver el online le tenía ganas este año ya que el bo7 no lo pille,pero ahora mismo es una decepción enorme, y en switch 2 ya ni te cuento.....

Son los padres [poraki]
Aun no está disponible la beta en la store?
No la encuentro por parte.
Francis17 escribió:Aun no está disponible la beta en la store?
No la encuentro por parte.

https://store.playstation.com/es-es/pro ... BETA000001
Ya se puede jugar

A ver si se animan y ponen guerra terrestre...que ni eso.
Pues probado. Tecnicamente me parece calcado a los anteriores, rascadas buenas pega en la ps5 pro. Sobre el mp, pues lo mismo de siempre, juegas una partida, y ya parece que estas en una liga profesional, no mantiene ni los lobbys.

Me da que este año entre que no esta en gamepass y la gente ya esta cansada...
mekameja2 escribió:Ya se puede jugar

Ami tampoco me sale pero si tendría que estar puesto ya no ?
oscarcanet escribió:
mekameja2 escribió:Ya se puede jugar

Ami tampoco me sale pero si tendría que estar puesto ya no ?

Como dura varios días van poniendo y quitando modos, vamos, el desastre de siempre.

Nada, lo dejo hasta que pongan guerra terrestre, si quiero ver gente deslizándose y saltando por las esquinas me voy por ahí de copas....que puta basura.
Yo la verdad no esperaba nada y al menos me está gustando, de momento nada de correcalles ni multi ni en warzone, luego veremos.
Mapas multi no están mal
El sprint táctico dicen que ahora es con una ventaja.
Pues ahora me está gustando mucho más que en la beta cerrada. Han puesto el duelo por equipos a 100 bajas en vez de 75, para que las partidas no fueran tan cortas, el personaje siento que se mueve más lento y cuesta un poco más de matar. Esos ajusten hacen que en global se sienta muy redondo la verdad. Ahora sí que si, no tiene nada que ver con los primeros días de la beta cerrada.
Pues yo no sé que hacer con este juego, ahora lo probaré en la Beta para PC, la verdad que yo soy más de Black ops, me parecen más divertido en general, y a pesar de las críticas recibidas del 6 y del 7, a mi me ha gustado mucho. Pero bueno lo probaré esta noche o mañana y ya mirare,

Luego no tengo ps5, la vendí (error)y tengo que tirar a la versíon de pc, que aunque sea mejor necesito sentirme old School. Eso y que quiero jugar el GTAVI de inicio XD
Primera partida en la beta abierta y 3 minutos para encontrar partida y empezar

Esto va con sbmm hasta las trancas
Que cagada no poder quitar el juego cruzado en esta beta !! Se nota mucho el raton y teclado
Ronaldinho_18 escribió:Que cagada no poder quitar el juego cruzado en esta beta !! Se nota mucho el raton y teclado

Si se puede, ajustes- cuenta y red - juego cruzado y puedes quitarlo.

S2
Madre mía como se atreven a sacar está aberracion, no lo entiendo, es HORRIBLE pero HORRIBLE
de los peores cod en años, el nuevo motor gráfico que iban a implementar lo han sacado del cod:waw no?
Tal y como esperaba los mapas dan asco. No solo en diseño, visualmente genéricos sin alma

Ha esta gente se le ha olvidado hacer mapas, treyarch hizo un gran trabajo con eso en black ops 7

En fin, espero que metan mapas míticos de los mw o si no menuda birria de mapas
Soy yo, o bajaron el pace del juego y aumentaron el TTK??? 🤔
Todos los años igual, te intentan engañar y al final siempre lo mismo. Mira que se ve feo, todos los años igual y todos los años me sorprende lo mal que se ve.
Toda la tarde bien hasta que he jugado en grupo con gente conocida, el horror. Pero con juego cruzado activado, casi todo PC, se ven demasiadas cosas raras en las repeticiones de mejores jugadas, en cámaras de muerte...

Se nota bastante el aumento del TTK, también están tocando servidores porque los lobbies no se disolvían, te buscaba partida de nuevo con la misma gente.

El nuevo mapa, Lithium, es el que más me ha gustado.

Veremos mañana Guerra Terrestre. Como cada año, será basura.
JuanitoSoprano escribió:Todos los años igual, te intentan engañar y al final siempre lo mismo. Mira que se ve feo, todos los años igual y todos los años me sorprende lo mal que se ve.

Siempre lo mismo no, ojalá fuera así.

El BO7 me parece el mejor juego del siglo si lo comparo con esta beta. Sinceramente, no entiendo ese afán por hacer juegos lentos y toscos. No hay nada más divertido que un título frenético, fluido y ágil; en definitiva, rápido.

Sin embargo, aquí estamos: primero el nuevo Gears y ahora esto. Solo recorrer el mapa corriendo ya me desespera por su parsimonia; parece que todo sucede a cámara lenta. No me ha gustado nada: no he aguantado más de dos partidas.

Lo curioso es que el BO7 tampoco me gustó al principio su beta. No sé si tendria que ver con las descargas de texturas, el espacio reservado para el sistema, las opciones..., pero una vez instalado el contenido completo, el multijugador iba y va como la seda si hablamos de suavidad y rapidez.

La sensación que me produce esta beta es la de haber estado acostumbrado a un juego de 16 bits en términos de jugabilidad y que, por petición popular o decisión de los estudios, nos hayan devuelto a los penosos 8 bits.

Lo he quitado volando.

Saludos
Gargamelin escribió:
Ronaldinho_18 escribió:Que cagada no poder quitar el juego cruzado en esta beta !! Se nota mucho el raton y teclado

Si se puede, ajustes- cuenta y red - juego cruzado y puedes quitarlo.

S2

Gracias !! Lo intentaba quitar mientras buscaba partida 🤣
Blackfedora escribió:
JuanitoSoprano escribió:Todos los años igual, te intentan engañar y al final siempre lo mismo. Mira que se ve feo, todos los años igual y todos los años me sorprende lo mal que se ve.

El BO7 me parece el mejor juego del siglo si lo comparo con esta beta. Sinceramente, no entiendo ese afán por hacer juegos lentos y toscos. No hay nada más divertido que un título frenético, fluido y ágil; en definitiva, rápido.

Sin embargo, aquí estamos: primero el nuevo Gears y ahora esto. Solo recorrer el mapa corriendo ya me desespera por su parsimonia; parece que todo sucede a cámara lenta. No me ha gustado nada: no he aguantado más de dos partidas.

Lo curioso es que el BO7 tampoco me gustó al principio su beta. No sé si tendria que ver con las descargas de texturas, el espacio reservado para el sistema, las opciones..., pero una vez instalado el contenido completo, el multijugador iba y va como la seda si hablamos de suavidad y rapidez.

La sensación que me produce esta beta es la de haber estado acostumbrado a un juego de 16 bits en términos de jugabilidad y que, por petición popular o decisión de los estudios, nos hayan devuelto a los penosos 8 bits.

Lo he quitado volando.

Saludos

Y sin embargo a mis amigos virtuales con los que llevo jugando desde el MW 2007 no les gusta porque dicen que es otro año más muy rápido y frenético…

En fin Serafín.
Blackfedora escribió:

Lo he quitado volando.

Saludos

Son jugabilidades diferentes. Gears tiene una jugabilidad muy concreta que es marca de la casa, al igual que Counter Strike.

Si quieres rapidez y agilidad de verdad, Titanfall 2.
Blackfedora escribió:

Lo he quitado volando.

Saludos

La gracia está en que se diferencien los mw de los black ops , y lo consiguen

Me encanta black ops 7, lo sigo jugando. Pero me gusta por sus mapas . Lo que menos me gusta es que es demasiado frenético . Este mw es lo contrario. Me gusta porque es más pausado, pero los mapas dan mucho asco , sin alma y mal diseñados
He aguantado hasta el nivel 12.

Lo mismo de todos los años. Divertido hasta que el MMR hace de las suyas.
juancok escribió:
Blackfedora escribió:

Lo he quitado volando.

Saludos

Me encanta black ops 7, lo sigo jugando. Pero me gusta por sus mapas . Lo que menos me gusta es que es demasiado frenético . Este mw es lo contrario. Me gusta porque es más pausado, pero los mapas dan mucho asco , sin alma y mal diseñados

La saga siempre se ha destacado por ese ritmo y suavidad. No entiendo que pretendía Infinity wars con estos despropósitos q inició hace unos años.

Un Duty no debería ser así nunca. Se podrían haber ahorrado los experimentos como los que hicieron con el Duty 3.

O los nuevos, es bastante lamentable que en estos juegos el ritmo sea tan lento, tosco y trabado que la prioridad sea quedarse inmóvil detrás de una cobertura como una estatua, y que la puntería desde una posición fija sea más importante que una estrategia de posicionamiento ágil.

Siempre he creído que los videojuegos deberían conservar su carácter original. Un juego como Call of Duty, por ejemplo, debería seguir siendo fiel a su estilo y no intentar parecerse a otros títulos de disparos. Personalmente, no me interesaría jugar un Battlefield, ni siquiera si fuera gratis, por ejemplo. Y si Activision estaría interesada en hacer otro tipo de juego, lo lógico es crear otra saga. No llamarla duty, para que los jugadores no nos llevemos sustos.

No estoy seguro de cuál juego fue exactamente, lo probé al azar, uno de hace unos años. Llego a comprar ese juego creyendo que era un "duty" como de costumbre, y mis lamentos llegan hasta Marte. Estuve un tiempo perdido con los duty, Infinity wars era la referencia, ahora parece que debo huir.

La agilidad, la respuesta de control inmediata y sin penalizaciones deberían ser el objetivo en cualquier juego.

Saludos
Yo lo probé ayer y me ha gustado. Este año lo compro.
@Blackfedora

En MI opinión la saga Call Of Duty es lo que es hoy dia por Infinity Ward y COD 4 Modern Warfare... ya despues tanto Infinity Ward, como resto de compañias que han trabajado en Call Of Duty han ido adaptando la jugabilidad, modos de juegos, gunplay, etc. desde esta base... es que hablas de orígenes, fiel a su estilo, como deberia ser un "Duty" como si fueran verdades irrefutables, cuando es tu opinión personal totalmente valida y respetable como la mia o la de cualquier otro. El COD 4, el orginal era frenético, era agil¿? ya te digo yo que no y habrá millones de jugadores que le gustará esta jubailidad, adaptada a estos tiempos. O es que los Modern Warfare no venden¿?

No se si tienes activado el sprint táctico o como se llame pero vamos este COD no lo veo lento para nada, vamos puedes ir por el mapa como un tiro... para mi, para ti esta claro que no.

Sobre que estar en una esquina apuntando esto pasa en todos los COD gente que esta buscando una racha, no tiene habilidad o simplemente porque le sale de los huevos jugar asi [+risas] [+risas] ahora los mapas tienen varios caminos y te pueden matar una vez, la siguiente si quieres no te matan. He jugado bastante a la primera beta y en el día de ayer a esta y no noto un exceso de camperismo la verdad.

Pero vamos que son los debates de todos los años... una saga que tiene que contentar a muchas gente y eso es imposible.

Despues de MW 2019 es el COD que mas me ha llamado y como a mi a muchos seguro pero vamos que como todo se pierde siempre mas el tiempo en foros en quejarse que en alabar algo.

Saludos!! [oki] [oki]
Tenía 40€ de rewards que use para reservar Gears of War pero tras la beta decidí cancelar.
Como los puntos tienen fecha de caducidad, decidí reservar MW4, y es que de verdad que casi lo cancelaría, ¿pero en que juego invierto los puntos?... al final tendré que pillarme el FC 27 que hace una década que no juego.

Es lo que acabáis de comentar:

- Gráficamente es flojísimo.
Como si emplearan un motor rancio, ojo, que no estoy negando que el motor pudiera ser un referente de última generación, solo digo que a mi me parece un motor de hace 7 años.

- Artísticamente es horrendo.
La paleta de colores es monótona y repetitiva, parece como esos comics de antaño que tenían tan solo unos pocos colores en la imprenta.
La arquitectura de algunos mapas es minimalista, mejor dicho, vaga y perezosa... que tampoco hace falta que esto sea Uncharted o Dark Souls, pero joder, es que Overwatch le da un repaso de como pintar y construir.

- La jugabilidad, ni tanto, ni tan poco. Que vale, que lo del sprint lateral es demasiado, pero... es que se siente torpe a la hora de querer moverte lateralmente, tienes literalmente que mantener el stick de movimiento hacia adelante para que comience a esprintar.
¿A que soldado habéis visto que se mueva lateralmente al paso de una tortuga pero que luego se deslice una par de metros como un futbolista resbalando por el césped regado al celebrar un gol?
Es que joder, te van los tíos con una metralleta de 40 kg dando brincos y patinando pero cuando se quieren mover lateralmente parecen un abuelo de 97 años.

- El síndrome de Piccadilly.
Si corres te oyen venir a kilómetros... bueno, pues me pongo Ninja.
Vale, pero ahora resulta que te ven todos por el UAV... pues me pongo fantasma.
Ya, pero te has quedado sin Ninja y te vuelven a oír a kilómetros.
¿Conclusión?... no se puede correr.
Y asomarte lo justo, por que como saques medio cuerpo ya no puedes volver por que estos soldados no saben caminar de forma lateral.
Vamos, que esto va a ser como jugar un DpE en Battlefield... "Oiga, pero yo es que quería jugar a CoD"... me temo que ajo y agua.

- Regreso al futuro.
Pues MW3 era una revisión, bueno no, ojo, que no niego que MW3 fuera un juego desarrollado desde cero en un nuevo motor gráfico diseñado en exclusiva para la ocasión, solo digo que para mi MW3 parecía mas bien un DLC de MW2.
Pues en MW3 te podías mover mas rápido, usar fantasma y ninja a la vez... se supone que era lo que la comunidad de CoD quería, justo lo contrario a MW1 y MW2, los Battlefield de Activision.

"Oiga, pero que yo compraba CoD por que quería jugar a CoD"...
En consecuencia, MW4, juego diseñado de cero en un motor gráfico diseñado de cero para la ocasión, han decidido recular de nuevo y regalarte un Battlefield: pilla esquina, estira la oreja, marca enemigos...
A mi no termina de convencerme, el juego es un Cod sin más, yo creo que pasará sin pena ni gloria.
Blackfedora escribió:
juancok escribió:
Blackfedora escribió:Siempre lo mismo no, ojalá fuera así.

Lo he quitado volando.

Saludos

La saga siempre se ha destacado por ese ritmo y suavidad. No entiendo que pretendía Infinity wars con estos despropósitos q inició hace unos años.

Un Duty no debería ser así nunca. Se podrían haber ahorrado los experimentos como los que hicieron con el Duty 3.

O los nuevos, es bastante lamentable que en estos juegos el ritmo sea tan lento, tosco y trabado que la prioridad sea quedarse inmóvil detrás de una cobertura como una estatua, y que la puntería desde una posición fija sea más importante que una estrategia de posicionamiento ágil.

Siempre he creído que los videojuegos deberían conservar su carácter original. Un juego como Call of Duty, por ejemplo, debería seguir siendo fiel a su estilo y no intentar parecerse a otros títulos de disparos. Personalmente, no me interesaría jugar un Battlefield, ni siquiera si fuera gratis, por ejemplo. Y si Activision estaría interesada en hacer otro tipo de juego, lo lógico es crear otra saga. No llamarla duty, para que los jugadores no nos llevemos sustos.

No estoy seguro de cuál juego fue exactamente, lo probé al azar, uno de hace unos años. Llego a comprar ese juego creyendo que era un "duty" como de costumbre, y mis lamentos llegan hasta Marte. Estuve un tiempo perdido con los duty, Infinity wars era la referencia, ahora parece que debo huir.

La agilidad, la respuesta de control inmediata y sin penalizaciones deberían ser el objetivo en cualquier juego.

Saludos

Disculpa, ponte a jugar a los cod antiguo y me cuentas… ahí verás lo que es lentitud . No te tienes que ir muy lejos, el black ops 2 mismo te sirve

Black ops 2 es considerado el mejor de toda la saga y tiene un ritmo mil veces más lento que este mw4
De los pocos ratos que he podido sacar en estos dos días, lo que me gusta, el hud con esos tonos verdes claros propios de mw, el gunplay lo veo correcto y los modos de tiroteo y hackeo son entretenidos, en cambio no me gustó nada los mapas muy planos y concentrándose toda la acción en el mismo punto, los respawns horribles y lo que comenta mayoritariamente la gente.
Se sabe cuando ponen guerra terrestre??
Acabo de jugar unas partidas con mando y la asistencia es mas precisa que usar un ratón, así de claro.

Es como un radar, te asomas haciendo zoom con la mira y está se mueve avisándote de que hay un enemigo, solo tienes que disparar, y si se cantea, casi ni tienes que mover el stick y aunque lo nuevas y te pases de fuerza, hay está la ayuda para frenarte.
Juegas sin esas ayudas, o con el ratón, y fallas muchas que con la ayuda activada no fallas.

Es vergonzoso por que se podría perfectamente jugar con mando sin usar esa ayuda, pero sin meter ratón.
Por un lado jugar todos con mando sin ayudas, o por otro lado jugar todos con ratón.
Mezclarlo todo cuando sabes que no se puede por que el ratón tiene mayor precisión pero que lo "solucionas" haciendo el mando mas preciso a base de manipular su funcionamiento.

La solución real es la de toda la vida, no mezclar una cosa con la otra.
Jugando todos con un flidigi vader pro 4 de unos 50€ te sobra para no tener que jugar con esas ayudas, los Call of Duty tienen de por si un hit box muy generoso.

Pero si hicieran esto, seguro habría chismes para burlar el sistema y usar ratón, por que esto ya lo hacían en tiempos de PS3 y Xbox 360... yo con mi mierda de mando estandar me preguntaba: ¿como coño pueden hacer eso?... la respuesta me la dieron años mas tarde: usaban ratón los muy perros. Y es que esos mandos de PS3 y 360 eran mierda pura.

En fin, que al final da la sensación de que como no se puede garantizar la seguridad, pues nos dan un hack de auto apuntado gratis para todos.
Creo que algo así dijo Bungie con Marathon y en general sus juegos, meten la pedazo de ayuda para compensar toda la mierda de trampas que se mete la gente.
Entonces deberías verlo como que al menos Bungie te hace un favor y te da gratis las trampas.

Pero me da mucho asco esto. Me molesta usar la ayuda, pero si juego sin ella con mando o ratón me jode mucho las muertes que me como que ves claramente que ha sido la puta ayuda, y lo acabo de corroborar usándola, es que hay tiros que no los haces realmente tú, es la ayuda. Por eso luego te llegan los super francos rusheadores y demás especímenes... me gustaría verlos en Battlefield 6... a no, que en ese juego la ayuda y los hit box no son tan jodidamente exagerados.

Me gustaría un juego mas limpio. O todos con ratón, o todos con mando sin ayudas. Pero esto de mezclar todo y meter ayudas me parece una mierda que se siente artificial.
Pero me debo equivocar, es que aunque los desarrolladores lo hicieran, ya se lo montarían los jugadores para joderlo a base de otras nuevas trampas.
Jugablemente no me disgusta este año,al menos el multiplayer normal. El modo resurgimiento o warzone no lo quiero ni en pintura.
Gráficamente espero que sea porque es una beta pero en la Pro es mediocre de cojones,ni con el fidelitycas activado.
El BF 6 mueve muchísimo más en pantalla y son mapas grandes etc y se ve mucho mejor en todos los sentidos.
pepazos26 escribió:Acabo de jugar unas partidas con mando y la asistencia es mas precisa que usar un ratón, así de claro.

Es como un radar, te asomas haciendo zoom con la mira y está se mueve avisándote de que hay un enemigo, solo tienes que disparar, y si se cantea, casi ni tienes que mover el stick y aunque lo nuevas y te pases de fuerza, hay está la ayuda para frenarte.
Juegas sin esas ayudas, o con el ratón, y fallas muchas que con la ayuda activada no fallas.

Es vergonzoso por que se podría perfectamente jugar con mando sin usar esa ayuda, pero sin meter ratón.
Por un lado jugar todos con mando sin ayudas, o por otro lado jugar todos con ratón.
Mezclarlo todo cuando sabes que no se puede por que el ratón tiene mayor precisión pero que lo "solucionas" haciendo el mando mas preciso a base de manipular su funcionamiento.

La solución real es la de toda la vida, no mezclar una cosa con la otra.
Jugando todos con un flidigi vader pro 4 de unos 50€ te sobra para no tener que jugar con esas ayudas, los Call of Duty tienen de por si un hit box muy generoso.

Pero si hicieran esto, seguro habría chismes para burlar el sistema y usar ratón, por que esto ya lo hacían en tiempos de PS3 y Xbox 360... yo con mi mierda de mando estandar me preguntaba: ¿como coño pueden hacer eso?... la respuesta me la dieron años mas tarde: usaban ratón los muy perros. Y es que esos mandos de PS3 y 360 eran mierda pura.

En fin, que al final da la sensación de que como no se puede garantizar la seguridad, pues nos dan un hack de auto apuntado gratis para todos.
Creo que algo así dijo Bungie con Marathon y en general sus juegos, meten la pedazo de ayuda para compensar toda la mierda de trampas que se mete la gente.
Entonces deberías verlo como que al menos Bungie te hace un favor y te da gratis las trampas.

Pero me da mucho asco esto. Me molesta usar la ayuda, pero si juego sin ella con mando o ratón me jode mucho las muertes que me como que ves claramente que ha sido la puta ayuda, y lo acabo de corroborar usándola, es que hay tiros que no los haces realmente tú, es la ayuda. Por eso luego te llegan los super francos rusheadores y demás especímenes... me gustaría verlos en Battlefield 6... a no, que en ese juego la ayuda y los hit box no son tan jodidamente exagerados.

Me gustaría un juego mas limpio. O todos con ratón, o todos con mando sin ayudas. Pero esto de mezclar todo y meter ayudas me parece una mierda que se siente artificial.
Pero me debo equivocar, es que aunque los desarrolladores lo hicieran, ya se lo montarían los jugadores para joderlo a base de otras nuevas trampas.

Al final lo de quejarse por que la
Gente juegue con mando….. si juegas en PC con ratón y ves que con mando es mejor pues te compras un mando. No veo porque hay tanta queja
Lo de las clases en este juego es pena, ni como comodines ni nada en especial.. manda huevos que juegos de hace 10’años tenga mejores creación de clase que este . El propio black ops 7 le da mil vueltas en esto
Pues conforme uno va jugando y le va pillando el rollo.
Lástima que se vea tan feo…

Me lo estoy pensando… 🙄
Lewis44 escribió:
pepazos26 escribió:Acabo de jugar unas partidas con mando

Al final lo de quejarse por que la
Gente juegue con mando….. si juegas en PC con ratón y ves que con mando es mejor pues te compras un mando. No veo porque hay tanta queja

Pues así empezaba mi comentario: "Acabo de jugar una partidas con mando..."
¿Y dices que me compre uno?...

JuanitoSoprano escribió:Pues conforme uno va jugando y le va pillando el rollo.
Lástima que se vea tan feo…
Me lo estoy pensando… 🙄

Si vienes de BO6 y BO7 con el sprint lateral, el colorido y diseño artístico resultón habitual de Treyarch (aunque en BO7 bastantes mapas de lanzamiento son bastante feotes, pero actualmente han puesto muchos mapas clásicos), te pones MW4 y la primera impresión es malísima: "¿para que quiero esto si ya tengo lo otro?"...
Una vez superas esa primera impresión, lo desangelado que se ve y el movimiento mas lento, te adaptas a lo que hay, sacas partidas decentes, pues si, le das el visto bueno: "hombre, pues puede valer"
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10