salva10_GTA escribió:57gb una beta, esta gente sigue a lo suyo.
REYZIDANE escribió:salva10_GTA escribió:57gb una beta, esta gente sigue a lo suyo.
A mi me marca 80 .
Entre ese ,el NBA de hoy y la actu del Crimson de 30 gb , me han hecho borrar un montón de juegos
albberto_ escribió:@djsny si hablas de los BO 1 y 2, creo que la oferta terminó ya.
Yo jugué la beta el primer dia y ya no la he vuelto a poner, he preferido jugar a BO 2

albberto_ escribió:@djsny si hablas de los BO 1 y 2, creo que la oferta terminó ya.
Yo jugué la beta el primer dia y ya no la he vuelto a poner, he preferido jugar a BO 2
alvicio escribió:El motor gráfico nuevo donde está?
Madre mía que cosa más mala, hablo del trozo de campaña, entre gráficos, movimientos ortopédicos y el mismo motor desde PS3.......
A ver el online le tenía ganas este año ya que el bo7 no lo pille,pero ahora mismo es una decepción enorme, y en switch 2 ya ni te cuento.....
Francis17 escribió:Aun no está disponible la beta en la store?
No la encuentro por parte.
mekameja2 escribió:Ya se puede jugar
A ver si se animan y ponen guerra terrestre...que ni eso.
oscarcanet escribió:mekameja2 escribió:Ya se puede jugar
A ver si se animan y ponen guerra terrestre...que ni eso.
Ami tampoco me sale pero si tendría que estar puesto ya no ?
Ronaldinho_18 escribió:Que cagada no poder quitar el juego cruzado en esta beta !! Se nota mucho el raton y teclado
JuanitoSoprano escribió:Todos los años igual, te intentan engañar y al final siempre lo mismo. Mira que se ve feo, todos los años igual y todos los años me sorprende lo mal que se ve.
Gargamelin escribió:Ronaldinho_18 escribió:Que cagada no poder quitar el juego cruzado en esta beta !! Se nota mucho el raton y teclado
Si se puede, ajustes- cuenta y red - juego cruzado y puedes quitarlo.
S2
Blackfedora escribió:JuanitoSoprano escribió:Todos los años igual, te intentan engañar y al final siempre lo mismo. Mira que se ve feo, todos los años igual y todos los años me sorprende lo mal que se ve.
Siempre lo mismo no, ojalá fuera así.
El BO7 me parece el mejor juego del siglo si lo comparo con esta beta. Sinceramente, no entiendo ese afán por hacer juegos lentos y toscos. No hay nada más divertido que un título frenético, fluido y ágil; en definitiva, rápido.
Sin embargo, aquí estamos: primero el nuevo Gears y ahora esto. Solo recorrer el mapa corriendo ya me desespera por su parsimonia; parece que todo sucede a cámara lenta. No me ha gustado nada: no he aguantado más de dos partidas.
Lo curioso es que el BO7 tampoco me gustó al principio su beta. No sé si tendria que ver con las descargas de texturas, el espacio reservado para el sistema, las opciones..., pero una vez instalado el contenido completo, el multijugador iba y va como la seda si hablamos de suavidad y rapidez.
La sensación que me produce esta beta es la de haber estado acostumbrado a un juego de 16 bits en términos de jugabilidad y que, por petición popular o decisión de los estudios, nos hayan devuelto a los penosos 8 bits.
Lo he quitado volando.
Saludos
Blackfedora escribió:JuanitoSoprano escribió:Todos los años igual, te intentan engañar y al final siempre lo mismo. Mira que se ve feo, todos los años igual y todos los años me sorprende lo mal que se ve.
El BO7 me parece el mejor juego del siglo si lo comparo con esta beta. Sinceramente, no entiendo ese afán por hacer juegos lentos y toscos. No hay nada más divertido que un título frenético, fluido y ágil; en definitiva, rápido.
Sin embargo, aquí estamos: primero el nuevo Gears y ahora esto. Solo recorrer el mapa corriendo ya me desespera por su parsimonia; parece que todo sucede a cámara lenta. No me ha gustado nada: no he aguantado más de dos partidas.
Lo curioso es que el BO7 tampoco me gustó al principio su beta. No sé si tendria que ver con las descargas de texturas, el espacio reservado para el sistema, las opciones..., pero una vez instalado el contenido completo, el multijugador iba y va como la seda si hablamos de suavidad y rapidez.
La sensación que me produce esta beta es la de haber estado acostumbrado a un juego de 16 bits en términos de jugabilidad y que, por petición popular o decisión de los estudios, nos hayan devuelto a los penosos 8 bits.
Lo he quitado volando.
Saludos
Lo he quitado volando.
Saludos
juancok escribió:Blackfedora escribió:JuanitoSoprano escribió:Todos los años igual, te intentan engañar y al final siempre lo mismo. Mira que se ve feo, todos los años igual y todos los años me sorprende lo mal que se ve.
Lo he quitado volando.
Saludos
La gracia está en que se diferencien los mw de los black ops , y lo consiguen
Me encanta black ops 7, lo sigo jugando. Pero me gusta por sus mapas . Lo que menos me gusta es que es demasiado frenético . Este mw es lo contrario. Me gusta porque es más pausado, pero los mapas dan mucho asco , sin alma y mal diseñados
ahora los mapas tienen varios caminos y te pueden matar una vez, la siguiente si quieres no te matan. He jugado bastante a la primera beta y en el día de ayer a esta y no noto un exceso de camperismo la verdad. Blackfedora escribió:juancok escribió:Blackfedora escribió:Siempre lo mismo no, ojalá fuera así.
Lo he quitado volando.
Saludos
La gracia está en que se diferencien los mw de los black ops , y lo consiguen
Me encanta black ops 7, lo sigo jugando. Pero me gusta por sus mapas . Lo que menos me gusta es que es demasiado frenético . Este mw es lo contrario. Me gusta porque es más pausado, pero los mapas dan mucho asco , sin alma y mal diseñados
La saga siempre se ha destacado por ese ritmo y suavidad. No entiendo que pretendía Infinity wars con estos despropósitos q inició hace unos años.
Un Duty no debería ser así nunca. Se podrían haber ahorrado los experimentos como los que hicieron con el Duty 3.
O los nuevos, es bastante lamentable que en estos juegos el ritmo sea tan lento, tosco y trabado que la prioridad sea quedarse inmóvil detrás de una cobertura como una estatua, y que la puntería desde una posición fija sea más importante que una estrategia de posicionamiento ágil.
Siempre he creído que los videojuegos deberían conservar su carácter original. Un juego como Call of Duty, por ejemplo, debería seguir siendo fiel a su estilo y no intentar parecerse a otros títulos de disparos. Personalmente, no me interesaría jugar un Battlefield, ni siquiera si fuera gratis, por ejemplo. Y si Activision estaría interesada en hacer otro tipo de juego, lo lógico es crear otra saga. No llamarla duty, para que los jugadores no nos llevemos sustos.
No estoy seguro de cuál juego fue exactamente, lo probé al azar, uno de hace unos años. Llego a comprar ese juego creyendo que era un "duty" como de costumbre, y mis lamentos llegan hasta Marte. Estuve un tiempo perdido con los duty, Infinity wars era la referencia, ahora parece que debo huir.
La agilidad, la respuesta de control inmediata y sin penalizaciones deberían ser el objetivo en cualquier juego.
Saludos
pepazos26 escribió:Acabo de jugar unas partidas con mando y la asistencia es mas precisa que usar un ratón, así de claro.
Es como un radar, te asomas haciendo zoom con la mira y está se mueve avisándote de que hay un enemigo, solo tienes que disparar, y si se cantea, casi ni tienes que mover el stick y aunque lo nuevas y te pases de fuerza, hay está la ayuda para frenarte.
Juegas sin esas ayudas, o con el ratón, y fallas muchas que con la ayuda activada no fallas.
Es vergonzoso por que se podría perfectamente jugar con mando sin usar esa ayuda, pero sin meter ratón.
Por un lado jugar todos con mando sin ayudas, o por otro lado jugar todos con ratón.
Mezclarlo todo cuando sabes que no se puede por que el ratón tiene mayor precisión pero que lo "solucionas" haciendo el mando mas preciso a base de manipular su funcionamiento.
La solución real es la de toda la vida, no mezclar una cosa con la otra.
Jugando todos con un flidigi vader pro 4 de unos 50€ te sobra para no tener que jugar con esas ayudas, los Call of Duty tienen de por si un hit box muy generoso.
Pero si hicieran esto, seguro habría chismes para burlar el sistema y usar ratón, por que esto ya lo hacían en tiempos de PS3 y Xbox 360... yo con mi mierda de mando estandar me preguntaba: ¿como coño pueden hacer eso?... la respuesta me la dieron años mas tarde: usaban ratón los muy perros. Y es que esos mandos de PS3 y 360 eran mierda pura.
En fin, que al final da la sensación de que como no se puede garantizar la seguridad, pues nos dan un hack de auto apuntado gratis para todos.
Creo que algo así dijo Bungie con Marathon y en general sus juegos, meten la pedazo de ayuda para compensar toda la mierda de trampas que se mete la gente.
Entonces deberías verlo como que al menos Bungie te hace un favor y te da gratis las trampas.
Pero me da mucho asco esto. Me molesta usar la ayuda, pero si juego sin ella con mando o ratón me jode mucho las muertes que me como que ves claramente que ha sido la puta ayuda, y lo acabo de corroborar usándola, es que hay tiros que no los haces realmente tú, es la ayuda. Por eso luego te llegan los super francos rusheadores y demás especímenes... me gustaría verlos en Battlefield 6... a no, que en ese juego la ayuda y los hit box no son tan jodidamente exagerados.
Me gustaría un juego mas limpio. O todos con ratón, o todos con mando sin ayudas. Pero esto de mezclar todo y meter ayudas me parece una mierda que se siente artificial.
Pero me debo equivocar, es que aunque los desarrolladores lo hicieran, ya se lo montarían los jugadores para joderlo a base de otras nuevas trampas.
Lewis44 escribió:pepazos26 escribió:Acabo de jugar unas partidas con mando
Al final lo de quejarse por que la
Gente juegue con mando….. si juegas en PC con ratón y ves que con mando es mejor pues te compras un mando. No veo porque hay tanta queja
JuanitoSoprano escribió:Pues conforme uno va jugando y le va pillando el rollo.
Lástima que se vea tan feo…
Me lo estoy pensando… 🙄