Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

Trailer de presentación:

Artes:

Vuelve Modern Warfare, vuelve la ilusión [plas]
Venga , otro año más
REYZIDANE escribió:Venga , otro año más

No podía ser de otro el primer comentario [plas] . Llevo dos años en barbecho, no he jugado a las dos últimas entregas, no me gustó como era BO6 y mucho menos el BO7. Creo que voy a jugar este MW, digo creo porque aún tengo que ver si me convence Infinity War para volver al redil. Si lo hago, no creo que sea con el nivel de horas que le metía semanalmente, demasiadas [tomaaa]

Parece ser que las 10:53, hora del Este de EEUU (16:53 hora de España, una hora menos en Canarias XD) tendremos más detalles del juego:
@Nexus6_BCN justo hoy hace dos años , abriste el del BO 6 y dije exactamente lo mismo jaja .

El del BO 7 lo tuve que abrir yo a pocos días de la salida [+risas]
El último bueno el modern warfare 2019
Veamos que hacen este año, al menos no es crossgen.
¿No es el 4? Qué símbolo es ese XD
REYZIDANE escribió:@Nexus6_BCN justo hoy hace dos años , abriste el del BO 6 y dije exactamente lo mismo jaja .

El del BO 7 lo tuve que abrir yo a pocos días de la salida [+risas]

El del BO7 ya te dije que no lo abriría, soy un hombre de palabra XD

He editado el primer post con el trailer, que ha salido hace unos minutos y he borrado el enlace de la presentación. La salida es el 23 de octubre.

Si comprastes el juego desde MW19 a BO7, tendrá un 10% de descuento al hacer la reserva de la Vault:

@davidDVD Ese símbolo es el 4, pero en coreano, ya lo sabías XD

En un rato abro la wiki que ya hay entrada con las novedades en el blog: https://www.callofduty.com/blog/2026/05 ... nouncement
....después de tres entregas, por lo menos, tienen mi atención con este.
El trailer pinta bien pero luego pasa lo que pasa.

Veremos cómo evoluciona la cosa...
Espero que haya “Silencio Mortal”…

Aquí estaré como siempre, no hay que perder nunca la ilusión.
la campaña pinta entretenida,le seguiré la pista.
espero que no metan misiones a medio hacer y tirando de un generador de mapas como con el mw3,porque las que estaban bien hechas como la del estadio eran muy buenas,el último que probé era el BO6 y tiene una campaña genial
Primer trailer desde MW2 que me ha vuelto a llamar la atención, aunque me sorprende la ausencia en todo el mismo de cierto personaje ... ¬_¬
davidDVD escribió:@Nexus6_BCN Que va, ni pvta idea tenía [sonrisa]

Me despistó el icono que pusiste ;)

Me he visto un par de veces el trailer, creo que se nota el salto gráfico en los rostros. Además de Corea, visitaremos New York, Paris y Mumbai.

Vuelve DMZ que se podrá ver el 7 de junio en el evento de Xbox:
Nexus6_BCN escribió:
davidDVD escribió:@Nexus6_BCN Que va, ni pvta idea tenía [sonrisa]

Me despistó el icono que pusiste ;)

Me he visto un par de veces el trailer, creo que se nota el salto gráfico en los rostros. Además de Corea, visitaremos New York, Paris y Mumbai.

Vuelve DMZ que se podrá ver el 7 de junio en el evento de Xbox:

Yo no puse nada me parece, de símbolos o tal (solo esta tarde que puse el teaser en varios hilos) [+risas]

J-O-D-E-R [flipa]

Día uno en casa.

Yo con los Call of duty tengo algo metido dentro (tengo el plus solo por ellos) que no es ni medio normal,es una saga que me acompaño en ps3/4 y 5 por supuesto,para mí es una tradición más que una obligación o un "más de lo mismo".

Acabo de marcar el 23 de Octubre como fiesta nacional. ratataaaa
La pena que será lo de siempre. Tienda de sets de colores y de personajes tipo Bob Esponja, armas colorinchis , balas de colores y le quitará toda la gracia al juego.
Ojo, que DMZ se lanza el mismo 23 de octubre, podría ser que fuera independiente de Warzone, cruzo los dedos para que sea así, separado.

Parece ser que han enterrado Cargamento y que el nuevo mapa Kill Block (un campo de entrenamiento) será su sucesor espiritual:

Edición Vault:
Imagen

Resumen de lo que se ha publicado hasta ahora:
✅ Modo Teatro
✅ Ventajas Clásicas
✅ Se podrán compartir las configuraciones de armas
✅ Movimiento actualizado - nuevo sistema de "cuerpo a tierra", colgarse de los salientes, cancelación de deslizamientos, asistencia de sprint y agarre.
✅ Accesorios Apex: Se trata de un añadido especial y único para cada arma que se desbloquea al alcanzar el nivel máximo de progresión de la misma. No ocupan espacio y son un bono extra que no reemplaza a los cinco accesorios habituales
✅ Gunny: Recomenador de configuraciones de armas
✅ Escudo Antidisturbios destruible
✅ Escudo Antidisturbios = Mejora de campo
✅ Puntos rojos en el minimapa
✅ Vuelve la ventaja Ninja
✅ Adiós a la dispersión al apuntar desde la cadera
✅ Votación de mapas
✅ 12 mapas 6v6, más Gunfight y Guerra Terrestre
✅ Podrás elegir a un operador por cada clase, no habrá facciones.
✅ Dos rutas de Prestigio
Veo que tiene beta, habrá que esperar a que lo pongan en Amazon para reservarlo y así jugarla [360º] y decidir si cancelar o no, la tipi de todos los años.
primer Call of Duty que me llama desde 2019, a ver qué tal sale
descuento de lealtad [+risas] [+risas]

jooooder si que deben estar jodidos con las cifras del truño ops 7

tambien os digo huele a re reboot encubierto porque si van a seguir la horrenda trama del reboot de los MW originales se lo pueden ahorrar
vicente75 escribió:J-O-D-E-R [flipa]

Día uno en casa.

Yo con los Call of duty tengo algo metido dentro (tengo el plus solo por ellos) que no es ni medio normal,es una saga que me acompaño en ps3/4 y 5 por supuesto,para mí es una tradición más que una obligación o un "más de lo mismo".

Acabo de marcar el 23 de Octubre como fiesta nacional. ratataaaa

Fui jugador desde modern warfare,world at war etc pero ya en black ops 3 y Ghost empecé a frenar pq cada año más mierda,algunos años lo he comprado pero ni llegar a prestigio...lleno de tramposos,lleno de cosméticas q ni interesan...no sé,la gracia original se perdió y ese agotamiento se nota año tras año con las pésimas ventas...a ver q muestran más y q valoraré si cogerlo...pq lo q hicieron con el último COD y lo q hicieron con el MW3...tela...
Tiene muy buena pinta, ganas de ver como les sale este.
_Slink_ escribió:La pena que será lo de siempre. Tienda de sets de colores y de personajes tipo Bob Esponja, armas colorinchis , balas de colores y le quitará toda la gracia al juego.

Esto. Puede que parezca estar bien hasta que una partida parezca un episodio de los Looney Toons.
Estaré pendiente, pero desde MWII (el nuevo) me perdieron
InvestigationA. escribió:
_Slink_ escribió:La pena que será lo de siempre. Tienda de sets de colores y de personajes tipo Bob Esponja, armas colorinchis , balas de colores y le quitará toda la gracia al juego.

Esto. Puede que parezca estar bien hasta que una partida parezca un episodio de los Looney Toons.
Estaré pendiente, pero desde MWII (el nuevo) me perdieron

Esta gente no va a dejar pasar la oportunidad de colaborar con la marca que sea para pillar pasta.

Al principio parecerá un juego realista pero luego verás un arma distinta que te hace "click" y dirás : ¡uy..! y luego llegará la skin de Bad Bunny y cosas así.
Pues a mí me da buena espina, creo que va a ser parecido al MW2019.
MikiCS escribió:@JDGB

Y eso es bueno?

A ver, ese juego también tenía sus cosas, decisiones que para mí arruinaron un poco un juego que pudo haber sido redondo y yo las critiqué en su momento, el problema es que lo que vino después no ha sido mejor, lo que le convierte en el mejor CoD de estos últimos años.

Algo parecido me pasa con el Ghosts, en su día me pareció vomitivo y ahora daría lo que fuera por un remaster, jajaja.
Tukaram escribió:descuento de lealtad [+risas] [+risas]

jooooder si que deben estar jodidos con las cifras del truño ops 7

Esta gente no pierde dinero ni aunque el juego sea malo, millones de copias vendidas al año + otros cientos de millones que les entra por publicidad.

El juego ya está en el número 1 en reservas en las Stores de casi todo el mundo, incluida España.

Los de Infiniti Ward han empezado a mojarse:
Cada aspecto de Modern Warfare 4 se basa en la narrativa del juego. Cada característica, cada decisión, debe reflejar la esencia de Modern Warfare, incluyendo los elementos cosméticos y las colaboraciones. Nos comprometemos a mantener la transparencia y la honestidad, y queremos saber qué os gustaría ver en nuestro juego.

No sé porqué se atreven a hacer semejantes declaraciones porque todos sabemos que cuando empiecen a vender, no van a faltar los trajes de bombero torero.

Primer capítulo del diario de desarrollo:
@Nexus6_BCN es la primera vez que meten un descuento en vez de cobrarte aun mas sobrecoste por la version premium

son juegos que cuestan 800 millones de pavos son contar licencias y mierdas no creo que hayan ganado mucho con el BO7
Tukaram escribió:@Nexus6_BCN es la primera vez que meten un descuento en vez de cobrarte aun mas sobrecoste por la version premium
El descuento del 10% por la Vault me parece cojonudo, pero lo podrían hacer mejor, dejar ese 10% de descuento de modo permanente porque solo sirve durante el periodo de reserva. También Podrían dejar que se sumara al 25% que cada año ofrecen como promo de Navidad.

Lo que también me parece mal desde hace años es que la versión Vault no salga en físico, con lo chulas que eran las Hardened con su steelbook y su librito de arte.
@Nexus6_BCN si no te digo que no ole vuestra poya

todos los que lleven año tras año comprando el cod el dia 1 al menos reciben un premio la primera vez a modo de descuento de salida que a lo tonto seran al menos 8 pavos
Cual sería el orden de juego para continuar con este?
@Tukaram El descuento es de 9,99€, únicamente aplica para la reserva de la Vault digital, queda en 98,99€ y si has comprado previamente MW19 o juegos posteriores, no valen los free to play o de móviles.
Estoy ansioso por jugar contra alemanes con 80 de ping
Darkcy escribió:Estoy ansioso por jugar contra alemanes con 80 de ping

[qmparto] [qmparto]

Se probará como siempre pero vamos el online mientras mantengan la mierda del SBMM y unos servidores mierder.. todo lo bueno que tenga que seguro que tendrá sus cosas buenas se irá al garete.. lo mismo de cada año.
[Barcha] escribió:
Darkcy escribió:Estoy ansioso por jugar contra alemanes con 80 de ping

[qmparto] [qmparto]

Se probará como siempre pero vamos el online mientras mantengan la mierda del SBMM y unos servidores mierder.. todo lo bueno que tenga que seguro que tendrá sus cosas buenas se irá al garete.. lo mismo de cada año.

Esto será lo que hemos vivido 200 veces. Probarás la beta , irá finisima , lo comprarás y empezarán los problemas de SBMM , meterle 90 tiros a uno y que te maten de 2 , peña deslizandose cual parkour , skins de colores..
djsny escribió:Cual sería el orden de juego para continuar con este?

Diría que seguri cronológicamente los Modern Warfare desde el que salió en 2019.
luego el mw2 del 2022 y el mw3 del 2023.luego seguría éste.
Blackviking escribió:

Diría que seguri cronológicamente los Modern Warfare desde el que salió en 2019.

Sería recomendable jugarlos antes no? Los tengo y me da curiosidad
djsny escribió:
Blackviking escribió:

Sería recomendable jugarlos antes no? Los tengo y me da curiosidad

Las campañas son una paja. La del 2019 si no recuerdo mal es una auténtica barbaridad.

Si algo no se le puede criticar son las campañas de los MW. Deberías de jugarlas y luego te preguntarás el por qué cojones el multijugador no es igual.
Pues yo lo compraré casi seguro, después de jugar a la mierda del bo7 cualquier cosa me va a parecer divina.
Yo solo pido que sea un campañote palomitero rollo 2 y el 3.. explosiones por todos lados, pieces sets de película y cosas así, que se dejen de innovar con cosas raras buscar documentos, zombies de por medio y chorradas, guerra total y 4 cinemáticas con eso me vale.

La de 2019 a mí me encantó, en portal disfruto las campañas un montón, el multi ni lo toco, debo de ser de los raritos pero no me importa gastarme 80 cucas si tengo una campaña de 8-10h que sea puro Michael bay
Ya se puede reservar en Amazon para el tema del código de la beta, aunque por ahora no me han enviado nada.
Puede que caiga ya que me apetece pegar tiros y hace unas cuantas entregas que no compro ya que jugaba últimamente mas por la historia ya que el online con tantas cosas de equipamiento ya me perdía [carcajad]
@djsny
Sería lo suyo sí,todos son muy entretenidos,quizá el mw3 porque lo sacaron con prisas y metieron misiones de relleno casi echas con editor de mapas de un warzone a prisa,pero las de un sólo jugador son sumamente entretenidas y algunas muy espectaculares como la del estadio de fútbol.
no son muy largas,unas 5-6 horas de media por camapaña y juego en dificultad estándar.
60 respuestas
1, 2