Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Los de los servidores y el matchmaking es un cachondeo de los gordos y todo es por culpa de SBMM.
El viernes parecía todo ir OK, partidas regulares, gente de "mi zona" más o menos. Todo me parecía correcto. Acabé con buenas sensaciones a excepción de los mapas. Por aquí he leído que se parece a MW2019, ojalá, aquellos mapas me parecían la gloria comparados con los de ahora.
Ayer jugué solo un par de horas y la experiencia fue completamente diferente, partidas desbalanceadas, jugando con gente que está a 3500 Km, un horror... Luego leo en CharlieIntel que han tocado los servidores el segundo día y que el SBMM ha vuelto a las andadas. Qué casualidad...
Resultado: La gente ha dejado de jugar el segundo día (datos de Steam). Veremos qué pasa hoy después de la actualización.
Tengo la certeza de que la gente de Infinity Ward ha querido que el juego se sienta como si cada partida fuera una de Cargamento, sin tregua. Y eso les va a pasar factura.
arcard escribió:en general teneis un concepto absurdo, irreal e ilogico de lo que es un juego competitivo, quereis que todo el mundo tenga el mismo ping y el mismo nivel, eso no es posible porque no es una IA que juega siempre igual, son humanos con distintos niveles de habilidad, incluso con esa habilidad, se tienen partidas buenas y partidas malas..... tambien depende de si estoy subiendo un arma en un mapa que no es el adecuado para ella, porque me esta dando la gana de subir ese arma y punto, y se que voy a hacer menos que si saco mi mejor arma que ya tengo subida y en la que soy muy bueno...., o estoy probando distintas cosas..... si quereis que todos tengas el mismo ping y jueguen todos iguales, te haces una quedada local con colegas que jueguen igual y ya esta, en el momento en que te conectas a internet a jugar con rivales humanos olvidate.... quejarse de eso no tiene mucho sentido, se que cuando juego por internet hay gente mucho mejor que yo, y me gusta tambien jugar contra ellos porque tambien me ayuda a mejorar, no es todo ganar y ganar, esto requiere muchas horas si quieres ser medianamente decente, yo mismo cuando he estado de jugar en años anteriores he sido de estar quedando entre los 3 primeros de la partida siempre, que te toca gente que no lo hace bien, pierdes, tu haces lo tuyo y a la siguiente partida, es lo que hay, juego con desconocidos, pero vosotros teneis ese concepto ridiculo de los mundos de yupi en que todos van a ser iguales.... o cambais la mentalidad y aplicais la logica y no el creer en unicornios, o no se que haceis jugando este tipo de juegos porque lo unico que vais a hacer es quejaros y llorar en foros.... alla cada uno con lo que elija...
. pepazos26 escribió:La gracia está en aguantar toda la partida entera, no pirarse a las primeras de cambio.
Si la gente no hace mas que pirarse, es que algo no funciona.
Y es el no priorizar la conexión.
Si no hay comunidad suficiente de jugadores, no saques un copia y pega cada año.
Pero ellos a lo suyo, se han cagado en dos principios que de toda la vida eran sagrados e irrefutables:
1. Mezclar mandos y ratones.
2. No priorizar la conexión en un multijugador.
Y todo propiciado por el juego cruzado de MW de 2019 por el ansía de colocar un copia y pega cada año.
Comenzó el festival de ayudas de apuntado exageradas, que disparar a la cabeza hace prácticamente el mismo daño que en el ombligo, la proliferación de hackers...
Llevamos dos años seguidos jugando a los mapas clásicos de Black Ops.
Ahora tocará lo propio con Modern Warfare.
Luego la gente se extraña que de gráficamente la beta no sorprende... pero si es el mismo puto juego siempre.
juancok escribió:pepazos26 escribió:La gracia está en aguantar toda la partida entera, no pirarse a las primeras de cambio.
Si la gente no hace mas que pirarse, es que algo no funciona.
Y es el no priorizar la conexión.
Si no hay comunidad suficiente de jugadores, no saques un copia y pega cada año.
Pero ellos a lo suyo, se han cagado en dos principios que de toda la vida eran sagrados e irrefutables:
1. Mezclar mandos y ratones.
2. No priorizar la conexión en un multijugador.
Y todo propiciado por el juego cruzado de MW de 2019 por el ansía de colocar un copia y pega cada año.
Comenzó el festival de ayudas de apuntado exageradas, que disparar a la cabeza hace prácticamente el mismo daño que en el ombligo, la proliferación de hackers...
Llevamos dos años seguidos jugando a los mapas clásicos de Black Ops.
Ahora tocará lo propio con Modern Warfare.
Luego la gente se extraña que de gráficamente la beta no sorprende... pero si es el mismo puto juego siempre.
Lo llevo haciendo toda la vida en todos los COD
Si no mato a nadie, si me están reventando . Me largo , es algo que se ve muy fácil cuando no te da tiempo ni a apuntar
No voy a ser el sparring de nadie . Esto ya ocurría sin sbmm. Si tienes mala suerte y te toca una partida así lo mejor que puedes hacer es irte , los videojuegos van de divertirse y jugar contra gente tan superior a ti no lo es
arcard escribió:en general teneis un concepto absurdo, irreal e ilogico de lo que es un juego competitivo, quereis que todo el mundo tenga el mismo ping y el mismo nivel, eso no es posible porque no es una IA que juega siempre igual, son humanos con distintos niveles de habilidad, incluso con esa habilidad, se tienen partidas buenas y partidas malas..... tambien depende de si estoy subiendo un arma en un mapa que no es el adecuado para ella, porque me esta dando la gana de subir ese arma y punto, y se que voy a hacer menos que si saco mi mejor arma que ya tengo subida y en la que soy muy bueno...., o estoy probando distintas cosas..... si quereis que todos tengas el mismo ping y jueguen todos iguales, te haces una quedada local con colegas que jueguen igual y ya esta, en el momento en que te conectas a internet a jugar con rivales humanos olvidate.... quejarse de eso no tiene mucho sentido, se que cuando juego por internet hay gente mucho mejor que yo, y me gusta tambien jugar contra ellos porque tambien me ayuda a mejorar, no es todo ganar y ganar, esto requiere muchas horas si quieres ser medianamente decente, yo mismo cuando he estado de jugar en años anteriores he sido de estar quedando entre los 3 primeros de la partida siempre, que te toca gente que no lo hace bien, pierdes, tu haces lo tuyo y a la siguiente partida, es lo que hay, juego con desconocidos, pero vosotros teneis ese concepto ridiculo de los mundos de yupi en que todos van a ser iguales.... o cambais la mentalidad y aplicais la logica y no el creer en unicornios, o no se que haceis jugando este tipo de juegos porque lo unico que vais a hacer es quejaros y llorar en foros.... alla cada uno con lo que elija...
claro que es imposible tener todos el mismo ping exacto, pero lo que no tiene sentido es entrar a una partida y que te encuentres con alemanes, rusos y tíos que van con una pistola de mano volando por el escenario y a ti te cueste matar la vida a cualquiera, me quejo de esa desigualdad que no es algo puntual es algo habitual.
JDGB escribió:Ayer por la tarde jugué unas cuantas veces las Finales del Campeonato del Mundo de ByD…
La Virgen qué fatiguita de partidas, la rondas no duraban ni treinta segundos…
![]()
JDGB escribió:Ayer por la tarde jugué unas cuantas veces las Finales del Campeonato del Mundo de ByD…
![]()
si tienes varios enemigos medianamente juntos con soltar el gatillo de apuntar y volverlo a apretar ya tienes al siguiente enemigo fijado. A lo mejor yo creo que lo hace solo y tienes que tener un minimo de habilidad pero vamos la ayuda esta ahi y es de las mas altas que he visto yo, es innegable.
juancok escribió:JDGB escribió:Ayer por la tarde jugué unas cuantas veces las Finales del Campeonato del Mundo de ByD…
![]()
Bueno, ya que llevas horas
Dejando un lado el sbmm que ya vemos que está mal ahora..
Lo ves una entrega buena para byd?
.Nexus6_BCN escribió:Tercer día día que juego y hoy no ha ido tan mal con partidas entre 50 y 60 de ping. Con estos mapas tan horribles en el momento que estén disponibles las escopetas buenas esto será el despiporre, menudas risas nos vamos a llevar con las balas incendiarias.
Yo sí que he visto en X que hay publicaciones de gente con wallhack, pero ni idea si eran de PC o consola. También he visto a jugadores usando el escudo antidisturbios y la Kastov, pero supongo que es un bug del juego, que te permite seleccionar esas armas que están disponibles más allá del nivel 20 y no puedes seleccionarlas durante la semana 1.
Lo que han actualizado hace media hora:
También han nerfeado armas y corregido algún bug, aquí están las notas del parche completas:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-notes
. Pero los cuchillo arrojadizos se desbloquean en el nivel 49 y he visto a gente lanzar cuchillos en partidas.
. Nunca me he fiado de Activision pero saber además que esa empresa sigue invitando a influencers como Swagg que cada año lo siguen trincando con chetos...
pepazos26 escribió:Acostumbrado al sprint lateral de BO6 y BO7 me olvido de que aquí no se puede y me como alguna muerte por asomarte donde no debes creyendo que puedes salir rápidamente.
pepazos26 escribió:De momento en esta beta lo tengo claro, en cuanto desbloquee fantasma que quito ninja.
Estoy de UAV hasta la polla.
Antes un pavo en una esquina todo agazapado, yo voy con Ninja, y justo veo en la kill cam que de repente al tío le da por moverse hacia donde yo subía las escaleras y matarme, pero como si lo supiera de antemano, digo yo que habrá sido un UAV.
Acostumbrado al sprint lateral de BO6 y BO7 me olvido de que aquí no se puede y me como alguna muerte por asomarte donde no debes creyendo que puedes salir rápidamente.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE OK a lo de la Kastov. conla Vault.
Ya se están atrincherando con el escudo![]()
Y porque no se ha puesto esa ventaja que puedes poner el hilo explosivo en varias puertas a la vez, no entra ahí ni el Tato
REYZIDANE escribió:Qué maravilla de gente ….
pepazos26 escribió:Duelo por Equipos debería ser a 100 y no 75.