Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
Ayer jugué dos partidas con ping de 5-10 como mucho,con gente española,mataba que daba gusto. Hoy ya partidas de 30 de ping donde la gente te revienta y acabas con la frecuencia cardiaca de una chinchilla.
Es que no sé por qué cojones no ponen el matchmaking en base a cercanía y ping,ojalá que se metan un hostión de ventas importante y a ver si aprenden porque vaya tela.
Nexus6_BCN escribió:@[Barcha] Los de los servidores y el matchmaking es un cachondeo de los gordos y todo es por culpa de SBMM.

El viernes parecía todo ir OK, partidas regulares, gente de "mi zona" más o menos. Todo me parecía correcto. Acabé con buenas sensaciones a excepción de los mapas. Por aquí he leído que se parece a MW2019, ojalá, aquellos mapas me parecían la gloria comparados con los de ahora.

Ayer jugué solo un par de horas y la experiencia fue completamente diferente, partidas desbalanceadas, jugando con gente que está a 3500 Km, un horror... Luego leo en CharlieIntel que han tocado los servidores el segundo día y que el SBMM ha vuelto a las andadas. Qué casualidad...

Resultado: La gente ha dejado de jugar el segundo día (datos de Steam). Veremos qué pasa hoy después de la actualización.

Tengo la certeza de que la gente de Infinity Ward ha querido que el juego se sienta como si cada partida fuera una de Cargamento, sin tregua. Y eso les va a pasar factura.

A esto es a lo que me refiero.. y lo surrealista es que lo podrían solucionar cuando quisieran pero no quieren, cada juego van perdiendo ventas/jugadores y es normal.

El viernes se sentía bien el juego pero ayer era insufrible.. me salía de casi todas las partidas, es que es injugable.

Ven la queja de todo el mundo y les da igual, a mi sinceramente no me entra en la cabeza.

@Funkeeper es por la mierda del SBMM lo que no sé si en el del año pasado metieron listas de partidas con un SBMM bajado o menor, me suena haberlo leído, tan difícil es dejar el SBMM para partidas rankeds y competitivas y luego las partidas rápidas o casuales para los que nos echamos 4-5 partidas sueltas con una búsqueda como toda la vida? por ping y cercanía.. y ya, no líes la perdiz con mierdas raras que se cargan la experiencia jugable.
en general teneis un concepto absurdo, irreal e ilogico de lo que es un juego competitivo, quereis que todo el mundo tenga el mismo ping y el mismo nivel, eso no es posible porque no es una IA que juega siempre igual, son humanos con distintos niveles de habilidad, incluso con esa habilidad, se tienen partidas buenas y partidas malas..... tambien depende de si estoy subiendo un arma en un mapa que no es el adecuado para ella, porque me esta dando la gana de subir ese arma y punto, y se que voy a hacer menos que si saco mi mejor arma que ya tengo subida y en la que soy muy bueno...., o estoy probando distintas cosas..... si quereis que todos tengas el mismo ping y jueguen todos iguales, te haces una quedada local con colegas que jueguen igual y ya esta, en el momento en que te conectas a internet a jugar con rivales humanos olvidate.... quejarse de eso no tiene mucho sentido, se que cuando juego por internet hay gente mucho mejor que yo, y me gusta tambien jugar contra ellos porque tambien me ayuda a mejorar, no es todo ganar y ganar, esto requiere muchas horas si quieres ser medianamente decente, yo mismo cuando he estado de jugar en años anteriores he sido de estar quedando entre los 3 primeros de la partida siempre, que te toca gente que no lo hace bien, pierdes, tu haces lo tuyo y a la siguiente partida, es lo que hay, juego con desconocidos, pero vosotros teneis ese concepto ridiculo de los mundos de yupi en que todos van a ser iguales.... o cambais la mentalidad y aplicais la logica y no el creer en unicornios, o no se que haceis jugando este tipo de juegos porque lo unico que vais a hacer es quejaros y llorar en foros.... alla cada uno con lo que elija...
Buenas... a mi me ha gustado bastante la beta, siento ser la nota disonante [+risas] [+risas]

Me han gustado los mapas, el TTK lo veo bien espero que no lo cambien, el gunplay es muy frenetico y mola.
No juego todos los años al COD pero la animaciones me han molado bastante, de gráficos cumple (no puedo decir en Play ya que la beta la he probado en PC) y en general muy buena experiencia.
El menú lo veo bastante limpio y bastante intuitivo... espero que no lo llenen de mierda.
Es un COD para lo bueno y para lo malo... pero vamos que si a estas alturas la gente no sabe a lo que viene... malo.

@arcard ni te molestes es la cantinela de todos los años. Los cuatro de turno quejándose de lo mismo de todos los años... no falla... SBMM, ping, servidores, pierdo porque juego contra alemanes... XD XD

Saludos!! [oki] [oki]
arcard escribió:en general teneis un concepto absurdo, irreal e ilogico de lo que es un juego competitivo, quereis que todo el mundo tenga el mismo ping y el mismo nivel, eso no es posible porque no es una IA que juega siempre igual, son humanos con distintos niveles de habilidad, incluso con esa habilidad, se tienen partidas buenas y partidas malas..... tambien depende de si estoy subiendo un arma en un mapa que no es el adecuado para ella, porque me esta dando la gana de subir ese arma y punto, y se que voy a hacer menos que si saco mi mejor arma que ya tengo subida y en la que soy muy bueno...., o estoy probando distintas cosas..... si quereis que todos tengas el mismo ping y jueguen todos iguales, te haces una quedada local con colegas que jueguen igual y ya esta, en el momento en que te conectas a internet a jugar con rivales humanos olvidate.... quejarse de eso no tiene mucho sentido, se que cuando juego por internet hay gente mucho mejor que yo, y me gusta tambien jugar contra ellos porque tambien me ayuda a mejorar, no es todo ganar y ganar, esto requiere muchas horas si quieres ser medianamente decente, yo mismo cuando he estado de jugar en años anteriores he sido de estar quedando entre los 3 primeros de la partida siempre, que te toca gente que no lo hace bien, pierdes, tu haces lo tuyo y a la siguiente partida, es lo que hay, juego con desconocidos, pero vosotros teneis ese concepto ridiculo de los mundos de yupi en que todos van a ser iguales.... o cambais la mentalidad y aplicais la logica y no el creer en unicornios, o no se que haceis jugando este tipo de juegos porque lo unico que vais a hacer es quejaros y llorar en foros.... alla cada uno con lo que elija...

En mucha cosas que dices tienes razón , pero no puedes hablar de que hay gente mejor o peor en un juego competitivo cuando no todo el mundo estamos jugando en igualdad de condiciones.
Si estuviéramos todo con el mando por defecto , jugáramos todos en el mismo país y todos tuviéramos el mismo Ping más o menos ,sí que se podría hablar de igualdad .
Pero el cod es uno de los peores juegos para valorar si una persona es buena o mala , porque yo puedo ser muy bueno pero si tengo un Ping horrible y estoy jugando con el mando normal , me va a venir un cualquiera que tendrá mejor internet que yo y un mando de “ trampas “ que me matara .

Es como si en el gran turismo online , cada uno va con un coche diferente y dices que no nos podemos quejar porque mi mercedes slk no le gana a un mercedes gt …

El cod muchas veces es así , tíos que vuelan por el mapa , apuntan perfectamente y todas sus balas entran y no es porque sean mejores , es porque tienen unas modificaciones en su internet y su mando que hace que sea mejor y no estén en la igualdad que debería requerir el juego .

Dicho esto , aprovecho para comentar mis dos horitas de este finde a la beta .

De primeras me ha gustado bastante , el control se siente bien , no hay mucha diferencia respecto a los otros anteriores, me gusta que hayan quitado el impulso contra la pared .
La jugabilidad como siempre impecable , buen sonido de las armas ,los menús y en general se siente muy bien .
Lo peor ,los mapas , no me han gustado mucho ,espero que en el juego haya mapas estilo IW , me canso ya de los tres pasillos de treyarch, aunque luego lloraré porque me matan por muchos sitios y también lo de siempre , gente que vuela , que no muere ,el ttk a veces te favorece y otras te perjudica , pero vamos , estará el MW 37 , tendremos 80 años y seguirá pasando [qmparto] .

Hay que mentalizarse ( esto me lo digo siempre ) y saber que va a pasar , que habrá partidas buenas y malas y sobre todo tragar porque el jueto te joderá mucho .
Mañana le daré un poco más .
La gracia está en aguantar toda la partida entera, no pirarse a las primeras de cambio.
Si la gente no hace mas que pirarse, es que algo no funciona.
Y es el no priorizar la conexión.
Si no hay comunidad suficiente de jugadores, no saques un copia y pega cada año.

Pero ellos a lo suyo, se han cagado en dos principios que de toda la vida eran sagrados e irrefutables:
1. Mezclar mandos y ratones.
2. No priorizar la conexión en un multijugador.

Y todo propiciado por el juego cruzado de MW de 2019 por el ansía de colocar un copia y pega cada año.
Comenzó el festival de ayudas de apuntado exageradas, que disparar a la cabeza hace prácticamente el mismo daño que en el ombligo, la proliferación de hackers...

Llevamos dos años seguidos jugando a los mapas clásicos de Black Ops.
Ahora tocará lo propio con Modern Warfare.
Luego la gente se extraña que de gráficamente la beta no sorprende... pero si es el mismo puto juego siempre.
pepazos26 escribió:La gracia está en aguantar toda la partida entera, no pirarse a las primeras de cambio.
Si no hay comunidad suficiente de jugadores, no saques un copia y pega cada año.

Pero ellos a lo suyo, se han cagado en dos principios que de toda la vida eran sagrados e irrefutables:

Y todo propiciado por el juego cruzado de MW de 2019 por el ansía de colocar un copia y pega cada año.
Comenzó el festival de ayudas de apuntado exageradas, que disparar a la cabeza hace prácticamente el mismo daño que en el ombligo, la proliferación de hackers...

Luego la gente se extraña que de gráficamente la beta no sorprende... pero si es el mismo puto juego siempre.

Lo llevo haciendo toda la vida en todos los COD

Si no mato a nadie, si me están reventando . Me largo , es algo que se ve muy fácil cuando no te da tiempo ni a apuntar

No voy a ser el sparring de nadie . Esto ya ocurría sin sbmm. Si tienes mala suerte y te toca una partida así lo mejor que puedes hacer es irte , los videojuegos van de divertirse y jugar contra gente tan superior a ti no lo es
Hoy he jugado otro poco y la verdad es que he disfrutado las partidas. He matado muchísimo y tampoco es que sea un crack asique tal vez haya esperanza de aquí a la salida.
Hay gente que si o si te va a machacar por reflejos ping o lo que sea pero no es normal que haya veces que todas las partidas sean como la final de la CDL.
juancok escribió:
pepazos26 escribió:La gracia está en aguantar toda la partida entera, no pirarse a las primeras de cambio.

Lo llevo haciendo toda la vida en todos los COD

Si no mato a nadie, si me están reventando . Me largo , es algo que se ve muy fácil cuando no te da tiempo ni a apuntar

No voy a ser el sparring de nadie . Esto ya ocurría sin sbmm. Si tienes mala suerte y te toca una partida así lo mejor que puedes hacer es irte , los videojuegos van de divertirse y jugar contra gente tan superior a ti no lo es

Si yo también lo hago cuando es muy exagerado, pero es un síntoma de que algo no va bien.
arcard escribió:en general teneis un concepto absurdo, irreal e ilogico de lo que es un juego competitivo, quereis que todo el mundo tenga el mismo ping y el mismo nivel, eso no es posible porque no es una IA que juega siempre igual, son humanos con distintos niveles de habilidad, incluso con esa habilidad, se tienen partidas buenas y partidas malas..... tambien depende de si estoy subiendo un arma en un mapa que no es el adecuado para ella, porque me esta dando la gana de subir ese arma y punto, y se que voy a hacer menos que si saco mi mejor arma que ya tengo subida y en la que soy muy bueno...., o estoy probando distintas cosas..... si quereis que todos tengas el mismo ping y jueguen todos iguales, te haces una quedada local con colegas que jueguen igual y ya esta, en el momento en que te conectas a internet a jugar con rivales humanos olvidate.... quejarse de eso no tiene mucho sentido, se que cuando juego por internet hay gente mucho mejor que yo, y me gusta tambien jugar contra ellos porque tambien me ayuda a mejorar, no es todo ganar y ganar, esto requiere muchas horas si quieres ser medianamente decente, yo mismo cuando he estado de jugar en años anteriores he sido de estar quedando entre los 3 primeros de la partida siempre, que te toca gente que no lo hace bien, pierdes, tu haces lo tuyo y a la siguiente partida, es lo que hay, juego con desconocidos, pero vosotros teneis ese concepto ridiculo de los mundos de yupi en que todos van a ser iguales.... o cambais la mentalidad y aplicais la logica y no el creer en unicornios, o no se que haceis jugando este tipo de juegos porque lo unico que vais a hacer es quejaros y llorar en foros.... alla cada uno con lo que elija...

Nadie ha dicho eso.. si precisamente estamos diciendo lo contrario, que lo normal es que haya partidas donde ganas, otras pierdes, otras tu equipo da una paliza, tu la recibes y que sea variado.

Estamos diciendo que por culpa del SBMM una gran parte de partidas son partidas clónicas que parece que estés jugando el modo liga o un torneo de diez mil dolares..y que apenas te diviertes por esa falta de diversidad no por matar más o matar menos, yo hablo por mí.. ami me la pela el k/d y me da igual hacer 8 bajas si me divierto en la partida.

Yo lo que me refiero a estar en igualdad de condiciones es que en la mayoría de mis partidas juegue contra españoles, portugueses.. franceses tal vez.. porque vamos a tener un ping parecido y una conexión similar, en cambio en COD hace años que es raro encontrarte con españoles yo me he cruzado hasta con rusos y de país del este ¬_¬ claro que es imposible tener todos el mismo ping exacto, pero lo que no tiene sentido es entrar a una partida y que te encuentres con alemanes, rusos y tíos que van con una pistola de mano volando por el escenario y a ti te cueste matar la vida a cualquiera, me quejo de esa desigualdad que no es algo puntual es algo habitual.

Además para el modo competitivo existen las rankeds y el modo Liga, tampoco tiene sentido que en partidas rápidas te encuentres a gente como la que estoy diciendo continuamente, cuando la gente se sale habitualmente de las partidas y te meten tanto en partidas empezadas es que algo no funciona bien.

Yo como dice @juancok hace años que tardo 1 segundo, en lo que veo muertes raras, tíos volando por el escenario con la polla dando volteretas mientras se fuman un canuto, partidas empezadas y demás es que me salgo porque esa partida esta rota y va a ser una experiencia nefasta.

Pero vamos yo por mi parte dejo ya el tema porque todos los años es lo mismo, no van a cambiar nada y va a seguir igual.
Duelo por Equipos debería ser a 100 y no 75.
Ayer por la tarde jugué unas cuantas veces las Finales del Campeonato del Mundo de ByD…

La Virgen qué fatiguita de partidas, la rondas no duraban ni treinta segundos…

[+risas] [+risas]
JDGB escribió:Ayer por la tarde jugué unas cuantas veces las Finales del Campeonato del Mundo de ByD…

[+risas] [+risas]

Que son, duelo por equipos con una bomba por ahí tirada?
JDGB escribió:Ayer por la tarde jugué unas cuantas veces las Finales del Campeonato del Mundo de ByD…

[+risas] [+risas]

Bueno, ya que llevas horas

Dejando un lado el sbmm que ya vemos que está mal ahora..

Lo ves una entrega buena para byd?
No hay hilo de este COD en el subforo de Xbox por eso pregunto aquí, ¿qué os parece el nuevo modo "gunfight" en 10vs10 a los que lo hayáis jugado?
Me interesan los modos sin respawn y he estado viendo videos de ese modo y me ha encantado. Me parece muy igualado, todos con las mismas armas y una cantidad de jugadores suficiente para ser muy divertido. Es un modo nuevo y me gustaría impresiones. ¿Y qué tal está el ByD? ¿Hay algún otro modo sin respawn?
P.D: Para quien temga curiosidad, las 2 letras coreanas del final del título son la S y la A , porque "sa" es 4 en coreano :Ð
En dos meses tenemos a Eminem montado sobre un unicornio con dos pistolas disparando arcoíris.
Viendo los vídeos el juego es ultra genérico, no sé quién dijo que el juego no tiene identidad alguna y para mí es un resumen bastante acertado, gráficamente me da igual pero artísticamente es una porquería,

Llevo 20 años jugando Cod pero me lo están poniendo cada día más difícil.
Creo que el foso abierto es la opción de jugar sin SBMM.
Pero es una opción de mierda, puesto que combina varios modos, Duelo por Equipos, Baja Confirmada, Punto Caliente y Dominio.
Pienso que debería ser al revés, de forma predeterminada el emparejamiento debería ser abierto, y ya el que quiera igualdad que se fuera al foso con SBMM o al modo liga.
Pero no, tiene que ser siempre al revés, como con el juego cruzado activado de forma determinada en vez de que quien lo necesitara lo activara, no que nos fuercen a todos a usarlo.

Yo últimamente en CoD tan solo puedo jugar a DpE por que Dominio y sobre todo Punto Caliente pueden acabar en una sangría total, aparte de que muchas veces te ves obligado a pasar de los objetivos para sobrevivir, al final estás en otro DpE super caótico con un exceso de rachas de bajas cayendo por todos los lados.
O juego DpE en modo casual o me voy directo al modo liga, esporádicamente me puede apetecer un Dominio o Baja Confirmada, pero es que es un puto caos.

Lo que me lleva a algo que me jode bastante: los temblores y borrones continuados de la cámara cada dos por tres por algún tipo de explosión y sobre todo que no se vea un pijo en la distancia a los enemigos, esto de verdad que es para inhabilitar de por vida a los desarrolladores, que tengas que ver el nick del jugador y un punto rojo e intuir que debajo está la cabeza por que no se ve un puto pijo.

Y otra cosa que me come mucho la moral es que juego con ratón y es ver las putas ayudas de apuntado tan exageradas, o sea, que te dan así casi sin mirar... luego están los típicos que se te pillan una escopeta de alta cadencia y van con el doble sprint y el deslizamiento todo el rato... o haces lo mismo, o lo llevas claro con esta gente.
Y en otras ocasiones como empiecen los francos a dar por culo, pues me cojo otro franco con mirilla pequeña para que no me vean el destello y a cascarla.
Igual es cosa mía, pero me da que en los MW el fusil de asalto no acaba de ser la mejor opción como en los Black Ops, casi sale mejor un subfusil o irse directo al francotirador.

Por otra parte, como acaba de decir otro compañero, artísticamente el juego da puto asco.
Ya no es quejarse del rendimiento que supongo será mucho mejor en la versión final.

Por lo demás todo bien... [carcajad]
@pepazos26 ya te digo yo que juego en PC con mando que la ayuda de apuntado con mando es lo mas bestia que he visto en un shooter multijugador XD XD si tienes varios enemigos medianamente juntos con soltar el gatillo de apuntar y volverlo a apretar ya tienes al siguiente enemigo fijado. A lo mejor yo creo que lo hace solo y tienes que tener un minimo de habilidad pero vamos la ayuda esta ahi y es de las mas altas que he visto yo, es innegable.

También te digo que es bastante complicado alcanzar el nivel de "agilidad" moviéndote por le mapa, apuntando, etc. que se tiene con el teclado + ratón, con el mando. Con el mismo nivel de habilidad entre jugadores... mas o menos, pero bueno que esto es sabido de siempre. Donde esta el termino medio, complicado saberlo y adecuarlo a un juego. Cada uno juega con lo que tiene y puede; y como el desarrollador de turno le deja.

Saludos!! [oki] [oki]
El primer día de la beta, viernes, jugaba con ping por debajo de 50 y en ese caso no tengo queja, es lo que hay viviendo a 1500 km del servidor más cercano.

El sábado ya jugaba con gente que está a 4000 km de distancia y el ping ya era de 80, 90 e incluso de 100 y el resultado de las partidas ya os lo podéis imaginar.

El primer día normal, casi todo buenas sensaciones, quedando alguna partida en primera posición, saliendo al final en la "mejor jugada" y llegó el segundo día y se desató el infierno, como si estuvieras jugando la final de la COD League contra los Texas Optics [carcajad]

Qué sí, que es lo que hay, pero porqué no pueden dejar de tocar los cojones con el SBMM, que es por culpa de él que te empareje con gente que está tan lejos? Y no solo hay quejas de los "4 de siempre en EOL", lees comentarios de X, de Reddit, de cuentas contrastadas y no de gente random diciendo que el SBMM es basura.

Hace poco un vi un vídeo dónde un usuario mostraba que tardaba menos en encontrar partida en juegos antiguos de la saga que en los refritos de BO1 o BO2 que se acaban de lanzar, y ya os podréis imaginar porqué...
El problema del modo abierto es que muchos son de ir saltando o deslizándose en cada esquina o pre apuntar antes de cruzarla, gente perrísima, y también excesivamente rápida, quizás exista una ventaja que te de mas velocidad al causar bajas, por que lo de algunas repeticiones no es normal la velocidad que llevan con una escopeta.

Algunos es increíble como te adivinan todo, yo no se si llevan wallhack, pero acaban intuyendo el movimiento que harás y te cazan, aunque quizás es que juegan siempre así, ir a tope, frenar en la esquina, pre apuntar, si no te rematan se van al flanqueo...

Hay una ventaja que amplía el UAV y te pone el punto rojo en una flecha direccional, podría explicar el por que te adivinan el movimiento, sumado a que te puedan marcar los enemigos.
Al final dudas de si son trampas o son las cosas del juego.

Una cosa que me jode bastante es lo del estremecimiento, les disparas primero, ellos te dan y te mandan la mirilla a tomar por saco, la rectificas y vuelves a darle, pero otra vez te dan ellos y te la vuelven a apartar, al final te rematan.
Toda esta mierda debe depender supongo de los accesorios de las balas, pero ya digo que a veces parece un puto robo.

Lo malo de esto es que al final no juegas a un shooter sino a Gears of War, o sea, pillas escopeta o subfusil y todo desde la cadera, doble sprint, deslizamiento, tiro desde la cadera, doble sprint, deslizamiento, tiro desde la cadera... y así se pegan toda la partida, y en un mapa pequeño no queda otra que hacer lo mismo, por que a corta distancia te revientan y a larga distancia si te quedas quieto te pillarán la espalda.
Lo que jode de todo esto que está promovido por la ayuda de apuntado del mando, por eso van tan jodidamente a saco, sin esa ayuda irían algo mas relajados o ya les pararían los pies mas a menudo.
Y es que cancelé la reserva de Gears of War por que ya se veía el percal de juego diseñado para ir todo el rato spawneando el sprint y botón de cobertura para hacer el efecto imán y al final en vez de un shooter parece un simulador de baile, pues lo de algunos en CoD parece lo mismo, están con la cancelación del deslizamiento todo el rato y tirando de cadera y ayuda de apuntado.

Al final, lo mejor será como en BO7, que haya un emparejamiento con SBMM y que haya otro si el, y escoger dependiendo de las ganas que tengas ese día.
juancok escribió:

[+risas] [+risas]

Bueno, ya que llevas horas

Dejando un lado el sbmm que ya vemos que está mal ahora..

Lo ves una entrega buena para byd?

Si cambian lo de Fantasma y Ninja sí.
Tercer día día que juego y hoy no ha ido tan mal con partidas entre 50 y 60 de ping. Con estos mapas tan horribles en el momento que estén disponibles las escopetas buenas esto será el despiporre, menudas risas nos vamos a llevar con las balas incendiarias [carcajad] .

Yo sí que he visto en X que hay publicaciones de gente con wallhack, pero ni idea si eran de PC o consola. También he visto a jugadores usando el escudo antidisturbios y la Kastov, pero supongo que es un bug del juego, que te permite seleccionar esas armas que están disponibles más allá del nivel 20 y no puedes seleccionarlas durante la semana 1.

Lo que han actualizado hace media hora:
Imagen

También han nerfeado armas y corregido algún bug, aquí están las notas del parche completas:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-notes
Nexus6_BCN escribió:Tercer día día que juego y hoy no ha ido tan mal con partidas entre 50 y 60 de ping. Con estos mapas tan horribles en el momento que estén disponibles las escopetas buenas esto será el despiporre, menudas risas nos vamos a llevar con las balas incendiarias [carcajad] .

Yo sí que he visto en X que hay publicaciones de gente con wallhack, pero ni idea si eran de PC o consola. También he visto a jugadores usando el escudo antidisturbios y la Kastov, pero supongo que es un bug del juego, que te permite seleccionar esas armas que están disponibles más allá del nivel 20 y no puedes seleccionarlas durante la semana 1.

Lo que han actualizado hace media hora:
Imagen

También han nerfeado armas y corregido algún bug, aquí están las notas del parche completas:
https://www.callofduty.com/patchnotes/2 ... atch-notes

Yo he cogido varias veces la Kastov que es como una ak no ?

Lo del movimiento de algunas personas es increíble y eso que tengo que activado que solo encuentre de ps5 y en teoría deberían jugar con mando ..

Lo del Ping no tiene nada que ver , yo tengo partidas que mato muchísimo con ping de 30 y así y otras en las que tengo 12 que no mato a nadie .

Eso si , españoles ,pocos para sorpresa de absolutamente nadie .
Yo jugué ayer y antes de ayer y bueno...la partida del modo campaña está bien, me llama la atención el modo campaña, pero el modo online no se...el sonido me parece muy bueno pero me da miedo que empiecen a meter skin de esas de dibujos y se valla todo al trasto
@REYZIDANE Pues a ver si alguien nos saca de dudas. Porque juraría que leí que en esta primera fase de la beta el nivel estaba bloqueado hasta el 20, lde hecho he llegado al nivel 20 y no subo más. La Kastov está disponible en el 21.

Lo del escudo sí que ha sido cagada mía, porque ahora no se considera arma, está como ventaja de campo y ya lo tenía desbloqueado ni cuenta me había dado XD. Pero los cuchillo arrojadizos se desbloquean en el nivel 49 y he visto a gente lanzar cuchillos en partidas.

Veremos en como acaba el TTK, lo de Ninja/Fantasma en el mismo nivel de ventajas, etc... Hasta que no llegue el final de la beta la semana que viene y digan que van a retocar. Pero poco me fío, es como lo que dijo recientemente Tom Henderson, que está esperando una respuesta similar a la que dieron del SBMM el año pasado, que iban a desactivarlo pero que como habían visto en los números que es beneficioso para los jugadores pues, que se quedaba como estaba [carcajad] . Nunca me he fiado de Activision pero saber además que esa empresa sigue invitando a influencers como Swagg que cada año lo siguen trincando con chetos... [facepalm]
De momento en esta beta lo tengo claro, en cuanto desbloquee fantasma que quito ninja.
Estoy de UAV hasta la polla.

Antes un pavo en una esquina todo agazapado, yo voy con Ninja, y justo veo en la kill cam que de repente al tío le da por moverse hacia donde yo subía las escaleras y matarme, pero como si lo supiera de antemano, digo yo que habrá sido un UAV.

Acostumbrado al sprint lateral de BO6 y BO7 me olvido de que aquí no se puede y me como alguna muerte por asomarte donde no debes creyendo que puedes salir rápidamente.
pepazos26 escribió:Acostumbrado al sprint lateral de BO6 y BO7 me olvido de que aquí no se puede y me como alguna muerte por asomarte donde no debes creyendo que puedes salir rápidamente.

Tienes que hacer el mismo movimiento que todo quisqui ejecuta al llegar a una esquina, deslizarse y escopetazo [carcajad]

EL capitán Price está jodido, el pobre tiene mala cara, será un virus coreano...
Imagen
pepazos26 escribió:De momento en esta beta lo tengo claro, en cuanto desbloquee fantasma que quito ninja.
Estoy de UAV hasta la polla.

Antes un pavo en una esquina todo agazapado, yo voy con Ninja, y justo veo en la kill cam que de repente al tío le da por moverse hacia donde yo subía las escaleras y matarme, pero como si lo supiera de antemano, digo yo que habrá sido un UAV.

Acostumbrado al sprint lateral de BO6 y BO7 me olvido de que aquí no se puede y me como alguna muerte por asomarte donde no debes creyendo que puedes salir rápidamente.

Lo del Uav otro año que no tiene sentido , se saca con un par o tres de muertes y está prácticamente activado toda la partida entre todos los del equipo.

Para mí una ventaja que te hace saber dónde están los demás debería ser más complicada que sacar .

@Nexus6_BCN yo me he dado antes que tenía el escudo y me lo puesto para hacer un poco el tonto , he matado a un par , pero como te acerques a alguno que se mueva rápido , se desliza ,te rodea en un segundo y adiós [+risas]

Me dice un amigo que la Kastov se tiene si has pagado la edición deluxe
@REYZIDANE OK a lo de la Kastov. conla Vault.

Ya se están atrincherando con el escudo [carcajad]

Y porque no se ha puesto esa ventaja que puedes poner el hilo explosivo en varias puertas a la vez, no entra ahí ni el Tato XD
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE OK a lo de la Kastov. conla Vault.

Ya se están atrincherando con el escudo [carcajad]

Y porque no se ha puesto esa ventaja que puedes poner el hilo explosivo en varias puertas a la vez, no entra ahí ni el Tato XD

Qué maravilla de gente ….
REYZIDANE escribió:Qué maravilla de gente ….

Ya verás que divertido cuando se coordinen unos cuantos para hacer una caja con los escudos y planten todos las Trophys... [sati]
A mi de momento me está gustando. Quedo casi siempre de los primeros y es señal que no ha cambiado mucho desde que empecé con los primeros que te puedes adaptar.

El problema es lo de siempre. 900 tiros se gira y te mata (a no ser que en el servidor haya españoles) por que como te meta en otros es la muerte.

El modo del dinero para mapas pequeños no me mola. Tiene su cosa pero bueno.. como el que había con el Warzone pero en multiplayer.

El modo tiroteo si me mola al igual que B&D pero siempre están los retrasados que no plantan o no se mueven o quieren ir de pro por la vida. Cero tácticas.

Al que más juego ses a Dominio por que sube rápido pero el mapa ese ratonero de los autobuses debería de eliminarse.. que ascazo de mapa y con tantas rachas.

Luego el avión ese que se pega 2h encima tuya.. como no tengas la habilidad de que no te detecte eres carne de cañón o meterte en la cueva.. por que destroza.

Las escopetas siguen yendo muchísimo... pero mucho... es algo que podrían darle una vuelta.. pero en general , me lo compraría. Creo que me daría buenos momentos.

Las armas y el sonido es lo que más me mola por ahora y el mapa de Killblock que es una novedad curiosa que te cambia el mapa en 0'2... el futuro de los mapas.
pepazos26 escribió:Duelo por Equipos debería ser a 100 y no 75.

absolutamente, eso si es una cosa que me rechina mucho, hay una diferencia muy grande porque a 100 da para mucho mas y con remontadas epicas, 75 se hace corto, espero que lo rectifiquen, aunque si estan asi pinta que no
No he jugado a la beta pero tiene pinta que va a ser lo mismo de los últimos años, te meterán un SBMM más flojo según ellos y vuelta a empezar, mientras sigan teniendo ventas la cosa no va a cambiar mucho, el problema que hay es que no tienen ningún tipo de competencia .
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7