REYZIDANE escribió:Le he dado dos horitas el último día y de momento no lo voy a comprar
Cada año me dura menos y encima hago unos nervios que no son normales .
Por primera vez voy a tener conocimiento , si quiero jugar un rato tengo los demás , que me van a hacer las mismas trampas pero al menos me habré ahorrado el comprarlo .
Ahora en serio, si los mapas fueran decentes posiblemente lo compraría de salida. He visto que han alargado la beta unas horas más y me he metido a jugar durante una hora.
Nexus6_BCN escribió:REYZIDANE escribió:Le he dado dos horitas el último día y de momento no lo voy a comprar
Cada año me dura menos y encima hago unos nervios que no son normales .
Por primera vez voy a tener conocimiento , si quiero jugar un rato tengo los demás , que me van a hacer las mismas trampas pero al menos me habré ahorrado el comprarlo .
Cuando le metan el descuento habitual del 20% en Navidad, lo vas a comprar y lo sabesAhora en serio, si los mapas fueran decentes posiblemente lo compraría de salida. He visto que han alargado la beta unas horas más y me he metido a jugar durante una hora.
La tropa ya campea que da gusto, encerrándose en el badulaque de Silkworm y pegándose a la pared en las zonas oscuras de Cachette, jugar a Extremo va a ser el despiporre

Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE MW2019 lo jugué 2 o 3 meses, luego quemé Cold War y MWII, pero quemados de verdad, todos los pases de batalla y eventos completados al 100%, no se me escapaba nada, droga pura. Dejé MWIII después de acabar la segunda o tercera temporada después de hacer lo mismo, entonces decidí parar, ya no me divertía y prefería jugar a otras cosas.
Con la salida de MW4 me emocioné pero mi gozo en un pozo, cogí la beta cerrada con ganas pero la decepción ha sido mayúscula por el tipo de mapas. La verdad es que no me apetece ir esperando temporada tras temporada. Puedo aguantar unas cuantas partidas rusheando que es el estilo actual, pero necesito mis dosis de juego de francotirador, apalancarme en una zona fija plantar un jardín de minas y no dejar de mirar por el teleobjetivo![]()
Este juego no me lo va a ofrecer de salida y no me apetece en absoluto esperar a que vaya mejorando con mapas refritos cada dos meses.
DMZ es un modo que me divertía jugar en grupo, pero mí tropa tiene toda la pinta que no se va a subir al barco de MW4 y no es divertido jugarlo en solitario.
Ya veremos, pero en este momento el NO gana en un 90%.
PD: Battlefield 6 lo tengo en el cajón, no me duró ni dos meses. Si anunciaran un Ghost Recon de tono realista, tipo Wildlands, ya tendría objetivo para pegar tiros durante un largo tiempo.
Y hasta aquí otro capítulo de Confesiones EOLianas
Por si a alguien se le ha escapado, se ha alargado la beta unas cuantas horas más:
@salva10_GTA En la beta han encontrado datos para una Beta de DMZ, veremos si al final la anuncian.
Sería un despropósito que hayan metido Warzone en la beta, que es gratuito, y dejen fuera a DMZ que esta vez viene incluido en el contenido de pago.
REYZIDANE escribió:cybertails escribió:Alguien para jugar esta noche en ps5?
Ya está cerrada no ?
REYZIDANE escribió:cybertails escribió:Alguien para jugar esta noche en ps5?
Ya está cerrada no ?
REYZIDANE escribió:Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE MW2019 lo jugué 2 o 3 meses, luego quemé Cold War y MWII, pero quemados de verdad, todos los pases de batalla y eventos completados al 100%, no se me escapaba nada, droga pura. Dejé MWIII después de acabar la segunda o tercera temporada después de hacer lo mismo, entonces decidí parar, ya no me divertía y prefería jugar a otras cosas.
Con la salida de MW4 me emocioné pero mi gozo en un pozo, cogí la beta cerrada con ganas pero la decepción ha sido mayúscula por el tipo de mapas. La verdad es que no me apetece ir esperando temporada tras temporada. Puedo aguantar unas cuantas partidas rusheando que es el estilo actual, pero necesito mis dosis de juego de francotirador, apalancarme en una zona fija plantar un jardín de minas y no dejar de mirar por el teleobjetivo![]()
Este juego no me lo va a ofrecer de salida y no me apetece en absoluto esperar a que vaya mejorando con mapas refritos cada dos meses.
DMZ es un modo que me divertía jugar en grupo, pero mí tropa tiene toda la pinta que no se va a subir al barco de MW4 y no es divertido jugarlo en solitario.
Ya veremos, pero en este momento el NO gana en un 90%.
PD: Battlefield 6 lo tengo en el cajón, no me duró ni dos meses. Si anunciaran un Ghost Recon de tono realista, tipo Wildlands, ya tendría objetivo para pegar tiros durante un largo tiempo.
Y hasta aquí otro capítulo de Confesiones EOLianas
Por si a alguien se le ha escapado, se ha alargado la beta unas cuantas horas más:
@salva10_GTA En la beta han encontrado datos para una Beta de DMZ, veremos si al final la anuncian.
Sería un despropósito que hayan metido Warzone en la beta, que es gratuito, y dejen fuera a DMZ que esta vez viene incluido en el contenido de pago.
Yo estoy parecido a ti .
Te recomiendo que le des al B6 , ahora es un juegazo y te lo dice uno que lo cogió con ganas , lo dejó y hace un tiempo lo he cogido con muchas ganas porque lo han mejorado mucho , buenos mapas , etc
Darkcy escribió:REYZIDANE escribió:Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Pero si el otro día me decías que el ping no tenía nada que ver...![]()
@juancok el resto de mapas va a ser muy similares, en los que siempre hay que hacer lo mismo, llegar a la enésima esquina deslizándote y disparando y cruzar los dedos para que el contrario no haya hecho lo mismo.
El juego se va a lanzar con 12 mapas de 6c6, ya hemos visto y jugado a la mitad y creo que son basura.
Y por ese motivo principal creo que no lo voy a comprar, el diseño de los mapas me parece horroroso. Sería el primer MW que me saltara en 3 generaciones.
Si finalmente hay beta de DMZ y me gusta, podría ser que cambiara de opinión.
Yo ya no sé ni cómo funciona el ping .
En una de 30 y pico matas bien y en otras de 10 no matas a nadie .
Ahora me acabo de hacer la mejor racha , he debido matar como a 20 y pico seguidos y tenía 10 de ping y yo era el que volaba .
Es una puta mierda
Olvídate del Ping, la cosa es ver con que peña juegas, si son alemanes tienes la de ser una piñata que te llevas todo
pepazos26 escribió:Pero es que a veces parece que está todo como scriptado de ante mano, como cuando en el FIFA al chutar sale el tiro donde la da la gana, pues aquí da la sensación de lo mismo en un cara a cara, que mueres o matas según la cinemática que escoja el juego.
pepazos26 escribió:@fraskuelo
Lo que dices de que el juego predice.
Esto mismo comenté el otro día.pepazos26 escribió:Pero es que a veces parece que está todo como scriptado de ante mano, como cuando en el FIFA al chutar sale el tiro donde la da la gana, pues aquí da la sensación de lo mismo en un cara a cara, que mueres o matas según la cinemática que escoja el juego.
Y es que seguramente pasará en todos los multijugadores, pero es que en CoD se nota tanto que arruina la experiencia.
Rex Banner escribió:Gracias a que existen este tipo de betas. Pude probarlo y posteriormente solicité el reembolso que Sony me aprobó en poco minutos.
Va a ser el primer COD que no compre desde 2007. Activision debería replantearse la existencia de Infinity Ward o que solo se centren en Warzone por que como desrrolladora de COD tradicionales es la peor de todas con diferencia.
JDGB escribió:A mí lo que me irrita es que no penalicen el saltar…
Nexus6_BCN escribió:Por si alguien tiene "mono", aún se puede jugar a la misión de la beta