Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

16, 7, 8, 9, 10
A mí lo que me irrita es que no penalicen el saltar…
REYZIDANE escribió:Le he dado dos horitas el último día y de momento no lo voy a comprar
Cada año me dura menos y encima hago unos nervios que no son normales .
Por primera vez voy a tener conocimiento , si quiero jugar un rato tengo los demás , que me van a hacer las mismas trampas pero al menos me habré ahorrado el comprarlo .

Cuando le metan el descuento habitual del 20% en Navidad, lo vas a comprar y lo sabes XD Ahora en serio, si los mapas fueran decentes posiblemente lo compraría de salida. He visto que han alargado la beta unas horas más y me he metido a jugar durante una hora.

La tropa ya campea que da gusto, encerrándose en el badulaque de Silkworm y pegándose a la pared en las zonas oscuras de Cachette, jugar a Extremo va a ser el despiporre [qmparto]
Amplian la beta hasta las 7 de la mañana... Dicen que por la alta demanda.
Y menos mal que los silenciadores ocultan el punto rojo del mini mapa.
Pero date por jodido, si llevas Ninja, UAV cada quince segundos, si llevas fantasma en la esquina estarán agazapados oyéndote venir.

Esto ya lo viví en MW1 y MW2, y se supone que MW3 vino a erradicarlo por que la gente estaba hasta la polla.
Y en los dos años siguientes añaden un sprint lateral que te permite moverte con mas confianza.
Tres años después deciden que es muy buena idea volver a lo de MW2.

No sabían ni que cojones sacar y se han marcado un DLC de MW1 que 7 años después canta mogollón, super feo, mal pintado, poco nítido y encima fomentando el campeo ese del que la gente ya acabó harta.
Y es que MW1 tenía mapas jodidamente feos y también monocromáticos como ese del puente, con la vigas amarillas, las barandillas azules... pero era el año 2019, y ahora estamos en 2026.
La última vez que me puse MW1 este año lo quite a los cinco minutos, es que ha envejecido mal, y si te sacas ahora en 2026 de la manga un DLC al que llamas juego, pues se ve como la mierda, es que es unánime, es que a todos nos sorprende lo jodidamente feo que se ve.

Y mira que los mapas de la beta de BO7 eran también bastante feos, pero al menos mejor apañados.
Cold War que se lanzó como plan de emergencia de alguna cagada que hicieron con el desarrollo, pues se veía peor que MW1 pero de nuevo mejor apañado que la beta de MW4.
Nexus6_BCN escribió:
REYZIDANE escribió:Le he dado dos horitas el último día y de momento no lo voy a comprar
Cada año me dura menos y encima hago unos nervios que no son normales .
Por primera vez voy a tener conocimiento , si quiero jugar un rato tengo los demás , que me van a hacer las mismas trampas pero al menos me habré ahorrado el comprarlo .

Cuando le metan el descuento habitual del 20% en Navidad, lo vas a comprar y lo sabes XD Ahora en serio, si los mapas fueran decentes posiblemente lo compraría de salida. He visto que han alargado la beta unas horas más y me he metido a jugar durante una hora.

La tropa ya campea que da gusto, encerrándose en el badulaque de Silkworm y pegándose a la pared en las zonas oscuras de Cachette, jugar a Extremo va a ser el despiporre [qmparto]

No se tío .
Es que los cojo con ganas pero después de unas horas es lo mismo cada año
Los dos últimos , el BO 6 me duró hasta finales de enero y el BO 7 que empezó siendo cojonudo contra españoles , compré el pase de batalla , lo terminé y ahí se quedó , mi último mensaje en el hilo fue también de finales de enero , luego no los toco o echo alguna partida suelta algún rato
Normal que cuando llega el nuevo con la beta tengo un mono que te cagas , si abuso de la beta se me quitan las ganas de comprarlo como ahora mismo y ahora van a pasar otros dos meses y según se vaya acercando la fecha de salida y cansado del FIFA , me entrará el gusanillo …

Ojalá tenga conocimiento en ese momento y mantenga mi palabra.

Me pondré vídeos para acordarme de los tíos que me matan saltando , deslizándose , con el sniper , con la escopeta desde 60 metros , los que se giran a la velocidad de la luz y su mira va directo a mi cuerpo para matarme , de los alemanes , franceses , árabes o Europa del este , del Ping a 30 y pico y sobre todo ,me acordaré de mi mujer regañandome por berrear como un anormal … y así no lo compro [jaja] [jaja]
Ha faltado que enseñen el dmz.
Estaría bien otra beta solo con ello.
@REYZIDANE MW2019 lo jugué 2 o 3 meses, luego quemé Cold War y MWII, pero quemados de verdad, todos los pases de batalla y eventos completados al 100%, no se me escapaba nada, droga pura. Dejé MWIII después de acabar la segunda o tercera temporada después de hacer lo mismo, entonces decidí parar, ya no me divertía y prefería jugar a otras cosas.

Con la salida de MW4 me emocioné pero mi gozo en un pozo, cogí la beta cerrada con ganas pero la decepción ha sido mayúscula por el tipo de mapas. La verdad es que no me apetece ir esperando temporada tras temporada. Puedo aguantar unas cuantas partidas rusheando que es el estilo actual, pero necesito mis dosis de juego de francotirador, apalancarme en una zona fija plantar un jardín de minas y no dejar de mirar por el teleobjetivo [uzi]

Este juego no me lo va a ofrecer de salida y no me apetece en absoluto esperar a que vaya mejorando con mapas refritos cada dos meses.

DMZ es un modo que me divertía jugar en grupo, pero mí tropa tiene toda la pinta que no se va a subir al barco de MW4 y no es divertido jugarlo en solitario.

Ya veremos, pero en este momento el NO gana en un 90%.

PD: Battlefield 6 lo tengo en el cajón, no me duró ni dos meses. Si anunciaran un Ghost Recon de tono realista, tipo Wildlands, ya tendría objetivo para pegar tiros durante un largo tiempo.

Y hasta aquí otro capítulo de Confesiones EOLianas XD

Por si a alguien se le ha escapado, se ha alargado la beta unas cuantas horas más:

@salva10_GTA En la beta han encontrado datos para una Beta de DMZ, veremos si al final la anuncian.

Sería un despropósito que hayan metido Warzone en la beta, que es gratuito, y dejen fuera a DMZ que esta vez viene incluido en el contenido de pago.
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE MW2019 lo jugué 2 o 3 meses, luego quemé Cold War y MWII, pero quemados de verdad, todos los pases de batalla y eventos completados al 100%, no se me escapaba nada, droga pura. Dejé MWIII después de acabar la segunda o tercera temporada después de hacer lo mismo, entonces decidí parar, ya no me divertía y prefería jugar a otras cosas.

Con la salida de MW4 me emocioné pero mi gozo en un pozo, cogí la beta cerrada con ganas pero la decepción ha sido mayúscula por el tipo de mapas. La verdad es que no me apetece ir esperando temporada tras temporada. Puedo aguantar unas cuantas partidas rusheando que es el estilo actual, pero necesito mis dosis de juego de francotirador, apalancarme en una zona fija plantar un jardín de minas y no dejar de mirar por el teleobjetivo [uzi]

Este juego no me lo va a ofrecer de salida y no me apetece en absoluto esperar a que vaya mejorando con mapas refritos cada dos meses.

DMZ es un modo que me divertía jugar en grupo, pero mí tropa tiene toda la pinta que no se va a subir al barco de MW4 y no es divertido jugarlo en solitario.

PD: Battlefield 6 lo tengo en el cajón, no me duró ni dos meses. Si anunciaran un Ghost Recon de tono realista, tipo Wildlands, ya tendría objetivo para pegar tiros durante un largo tiempo.

Por si a alguien se le ha escapado, se ha alargado la beta unas cuantas horas más:

@salva10_GTA En la beta han encontrado datos para una Beta de DMZ, veremos si al final la anuncian.

Sería un despropósito que hayan metido Warzone en la beta, que es gratuito, y dejen fuera a DMZ que esta vez viene incluido en el contenido de pago.

Yo estoy parecido a ti .
Te recomiendo que le des al B6 , ahora es un juegazo y te lo dice uno que lo cogió con ganas , lo dejó y hace un tiempo lo he cogido con muchas ganas porque lo han mejorado mucho , buenos mapas , etc
Tal cual se pondrá MW4 de camperos, mejor opción es jugar DpE en Battlefield 6.
cybertails escribió:Alguien para jugar esta noche en ps5?

Ya está cerrada no ?
REYZIDANE escribió:

Ya está cerrada no ?

Sigue funcionando
REYZIDANE escribió:

Ya está cerrada no ?

Yo llevo dando tiros desde las 8 jaja
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE MW2019 lo jugué 2 o 3 meses, luego quemé Cold War y MWII, pero quemados de verdad, todos los pases de batalla y eventos completados al 100%, no se me escapaba nada, droga pura. Dejé MWIII después de acabar la segunda o tercera temporada después de hacer lo mismo, entonces decidí parar, ya no me divertía y prefería jugar a otras cosas.

Yo estoy parecido a ti .
Te recomiendo que le des al B6 , ahora es un juegazo y te lo dice uno que lo cogió con ganas , lo dejó y hace un tiempo lo he cogido con muchas ganas porque lo han mejorado mucho , buenos mapas , etc

Es un juegazo en lo suyo … pero es que siguen siendo el día y la noche

Si te mola guerra terrestre del Cod pues si, pero si te gustan los modos de siempre, siempre te gustará más un cod aunque sea una mala entrega

Yo lo vendí en su día, me mola pero siempre voy a preferir los modos rápidos y simples de un cod

Cuando esté a 20 euros o así, lo recuperaré porque de vez en cuando me mola
Darkcy escribió:
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Pero si el otro día me decías que el ping no tenía nada que ver... [sati]

@juancok el resto de mapas va a ser muy similares, en los que siempre hay que hacer lo mismo, llegar a la enésima esquina deslizándote y disparando y cruzar los dedos para que el contrario no haya hecho lo mismo.

El juego se va a lanzar con 12 mapas de 6c6, ya hemos visto y jugado a la mitad y creo que son basura.

Y por ese motivo principal creo que no lo voy a comprar, el diseño de los mapas me parece horroroso. Sería el primer MW que me saltara en 3 generaciones.

Si finalmente hay beta de DMZ y me gusta, podría ser que cambiara de opinión.

Yo ya no sé ni cómo funciona el ping .
En una de 30 y pico matas bien y en otras de 10 no matas a nadie .
Ahora me acabo de hacer la mejor racha , he debido matar como a 20 y pico seguidos y tenía 10 de ping y yo era el que volaba .

Es una puta mierda

Olvídate del Ping, la cosa es ver con que peña juegas, si son alemanes tienes la de ser una piñata que te llevas todo

Exacto, el Ping no sirve para nada mientras que juegues con extranjeros si ellos son medianamente decentes tienes la de perder en el 80 % de las veces y no solo por su cercanía a los servidores, la conexión en otros países va bien de verdad y es estable, en España en ese sentido aún nos queda.

Y lo que han comentado algunos compis que disparan al enemigo antes y después los matan a ellos y ven la cámara de muerte y el enemigo no está donde ellos han disparado, eso ha pasado siempre en todos los COD yo me vengo quejando de eso siempre, he tenido buenas partidas pero yo he notado que me tenía que esforzar más que los demás, pero con el SBMM se acentúa mucho más, el juego funciona por predicción, si no los de conexión buena siempre tendrían la ventaja, entonces cogen conexión buena y al tío de conexión mala y muchas veces intentan igualarlo para que los dos jueguen igual y ahí vienen los problemas, tú piensas que el enemigo está ahí y tú ves que le estás dando pero en realidad no, porque él no está ahí, es lo que ha predecido el juego, pero repito eso ha pasado siempre, lo que pasa que ahora te emparejan por habilidad, registro de daño y precisión y se nota más.

A parte que me he informado mucho y todo los años que me ha pasado jugando a COD, cuando mejor jugaba era cuando tenía ADSL.

Pero tampoco hay que darle muchas vueltas antes me frustraba más pero no se puede hacer nada seguirá así.
@fraskuelo

Lo que dices de que el juego predice.
Esto mismo comenté el otro día.

pepazos26 escribió:Pero es que a veces parece que está todo como scriptado de ante mano, como cuando en el FIFA al chutar sale el tiro donde la da la gana, pues aquí da la sensación de lo mismo en un cara a cara, que mueres o matas según la cinemática que escoja el juego.

Y es que seguramente pasará en todos los multijugadores, pero es que en CoD se nota tanto que arruina la experiencia.
pepazos26 escribió:@fraskuelo

Lo que dices de que el juego predice.
Esto mismo comenté el otro día.

pepazos26 escribió:Pero es que a veces parece que está todo como scriptado de ante mano, como cuando en el FIFA al chutar sale el tiro donde la da la gana, pues aquí da la sensación de lo mismo en un cara a cara, que mueres o matas según la cinemática que escoja el juego.

Y es que seguramente pasará en todos los multijugadores, pero es que en CoD se nota tanto que arruina la experiencia.

Exacto así es, COD se nota desde siempre pero antes se disimulaba más porque la gente tampoco entendía tanto del tema
Yo he tenido sentimientos encontrados.

Lo mismo me hacía partidazas que en el cara a cara siempre me ganaban o pegaba 90 tiros pero después no ganaba ninguna por que se giraba y me volvía a matar deslizandose o tirandose hacia atrás.

Lo que saco positivo es : Las armas me molan , los mapas según que mapa , el del bus da mucho mucho asco y me niego a jugar a más mapas así que seguro que pondrán Nuketown como refrito otro años más.

El sonido me mola de las armas. Los accesorios parece que es lo mismo de todos los años aunque digan ellos que no. No noto cambiar entre 60 y algo que hay que sea diferente uno de otros salvo que la velocidad del arma tarda más en apuntar y tal pero todo lo que pone retroceso no veo cambio ninguno a no llevarlo.

Lo de transformar el arma en algo único lo he probado y me parece por lo menos en el primer arma que tenemos una cagada. Una visión verde que dispara "algo" a medida que se va encogiendo una especie de láser que tampoco es que mate de un tiro. Es algo raro de cojones.

Las rachas son una locura cuando es un mapa pequeño y todo lleno de rachas por todos lados. Debería de haber un coldown más agresivo para que no se junten varias en mapas que son ratoneras.

Las habilidades sin más. Un año más no tener fantasma y ninja en distinta clase para ir de silencioso y sin salir en el UAV que por cierto no me creo nada que no salgas aunque lo tengas por que siempre saben donde estás aunque no te estés moviendo.

Lo de las skins de las armas me da a mi que nos la van a meter por que te dan en el pase una que ya puedes intuir los tiros por donde van. Han puesto todas las armas sin camuflaje para que se vea "realista" pero volverán seguro los colorinchis y a saber que skins de operadores que no pegan nada con el juego.

El modo guerra me ha gustado pero con matices. Pocos vehículos para ir a A a C. La calidad da tremenda pena como carga como una PS1 hasta que se estabiliza. Caídas de FPS. Todo Dios con el francotirador con mira térmica que te mata de un puto tiro sin moverse de la zona o en zonas alejadísimas.. nada que ver con un Conquista de Battlefield por ejemplo. Ni los tanques están compensados y para lo único que ahora mismo vale es para farmear puntos dobles por que te da muchos puntos.

El modo Killblock si me ha molado. Va cambiando el mapa y los combina que creo que será el futuro de los mapas de esta saga por que la verdad que mola de un mismo mapa tener variaciones combinadas y los modos me ha molado también.

El del dinero pues bueno.. como el que había de Warzone pero en mapas pequeños. No pega nada de nada. Debería ser en mapa tipo DMZ o Warzone no en los mismos mapas del multijugador.

Seguramente caiga por que estoy de BF6 hasta los huevos y aquí por lo menos la progresión me es más rápida y más visible a parte del plus de tirarte una rachita y tal que bueno , ahí está como plus.

Sé que es imposible tener lo mejor de ambos mundos pero este COD creo que si me lo voy a pillar. A lo mejor una secundaria para tiros casuales donde antes me lo compraba en mi cuenta pero me canso ultimamente rápido de los shooter por que este es carne de cañón de cosas para el Warzone y DMZ y el MO se quedará para sacarte las armas en mapas ratoneros y poco más.

No es de los peores que he visto y mira que los he jugado a casi todos .. este es salvable siempre y cuando el tema de los movimientos me los toqueteen por lo menos en el MO. Si quieren poner saltitos o deslizamientos en Warzone pues bueno (el tema de escapar en mapas grandes y tal) pero aquí que vuelva el modo clásico por favor que les está funcionando en el BOPS 1 y 2.
Despues de una hora de beta, otro año que pasare.

Me lo paso infinitamente mejor en battlefield 6 y si quiero un COD casi calcado tengo el MW2.
Realmente esta gente que ha hecho desde 2022 que sacaron su último juego?
Por lo que veo tiene cerca de 700 empleados y eso sin contar con el apoyo de otros tantos estudios que tienen por ahí ayudando.

Alrededor de cuatro años de desarrollo y en una beta tienes que cambiar partes claves del juego como el TTK o el movimiento, no hay nadie al volante o es que son unos mediocres que seguramente es lo que pasa.
Pones una foto de un equipo de hace 10 años con uno de ahora (da igual el estudio) y sería el juego de encuentra el millón de diferencias.
El vivo ejemplo lo tenemos en Dice con battlefield que de los veteranos no quedaba prácticamente ni el apuntador.

Personalmente para mí esta saga es muy importante, llevo desde el primer MW jugando interrumpidamente y muchas horas, casi es a lo único que juego o jugaba porque el black ops 7 lo dejé hace seis meses aprox.
En mi caso lo que me está pasando los últimos años es que le meto muchas horas los primeros cuatro o cinco meses y luego estoy empachado hasta el siguiente que se repite el cuento.

Llevo una semana debatiendo internamente si comprármelo el día de salida, en mi caso ya se ha convertido en una tradición que hasta me da pena no cumplirla.
Gracias a que existen este tipo de betas. Pude probarlo y posteriormente solicité el reembolso que Sony me aprobó en poco minutos.

Va a ser el primer COD que no compre desde 2007. Activision debería replantearse la existencia de Infinity Ward o que solo se centren en Warzone por que como desrrolladora de COD tradicionales es la peor de todas con diferencia.
Rex Banner escribió:Gracias a que existen este tipo de betas. Pude probarlo y posteriormente solicité el reembolso que Sony me aprobó en poco minutos.

Va a ser el primer COD que no compre desde 2007. Activision debería replantearse la existencia de Infinity Ward o que solo se centren en Warzone por que como desrrolladora de COD tradicionales es la peor de todas con diferencia.

En gameplay quizá no, porque es más lento que los black ops y se agradece , lo que está arruinando los Mw son los mapas , es difícil hacerlo peor . Por eso el mw3 moderno se considera a bueno, porque todos sus mapas son refritos de la Infinity ward original, de la cual ya no queda nadie y a la vista está de la basura de mapas que diseñan . Son tan malos que pondría la mano en el fuego que están hechos con IA tanto diseño como artísticamente
JDGB escribió:A mí lo que me irrita es que no penalicen el saltar…

Yo con teclado y ratón, si que ve penalización con los saltos, me costaba mucho más apuntar que en BO6 O BO7, entiendo que con mando por lo que dices, no.
He visto en Steam a 15€ el Cold War y me lo he pillado.
Y es justo lo que se comentó por aquí respecto a la nueva forma de jugar.
En Cold War deslizarse apenas te da ventaja, en Black Ops 6, 7 o MW4 patinas.
En un juego no sirve de nada, en los otros es un movimiento básico.
Por si alguien tiene "mono", aún se puede jugar a la misión de la beta ;)
Nexus6_BCN escribió:Por si alguien tiene "mono", aún se puede jugar a la misión de la beta ;)

Joder es que la campaña es muy muy mala.. de las peores que he visto de los MW..

Para quitarte el mono pues mira.. Gracias por el aviso.
Antes estaba viendo un vídeo que grabé del último o día porque fue la partida donde volaba y de repente no me veía nadie.
He matado a 28 seguidos , 23 sin las rachas .
Me quedé a 7 de la Nuke , creo que es la racha más larga de los últimos 5 o 6 cod .

Estaba viendo el vídeo y me daban unas ganas de jugar [qmparto]
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10