Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

16, 7, 8, 9, 10
Ya he llegado a nivel 30.Con los cambios del parche no está mal, pero los mapas me parecen horripilantes, tal vez de los peores que recuerdo. Posiblemente no lo compre por esto último.

Aquello tiempos en los que podías usar el rifle de francotirador de modo normal, han pasado a la historia. Ahora todo el mundo haciendo quicscopes con el rifle sin culata [facepalm]

Mi última esperanza de que me enrole es si ponen una beta de DMZ y me logre enganchar a ese modo.
@Nexus6_BCN

Y si estás en apuros el franco puede ser usado desde la cadera como si fuera la escopeta del Gears y te matan igual.
Luego te pones en Battlefield 6 con el francotirador a sudar la gota gorda por que casi nunca les pegas en la cabeza y un tiro no los mata.
Y todo esto va condicionado por la ayuda de apuntado.

Un ejemplo de por que el mando con ayuda supera al ratón.
Distancia lejana, un enemigo detrás de un coche, yo solo veo el nick del jugador y el punto rojo, pero no soy capaz de distinguir ninguna parte del enemigo.
Con el ratón disparas completamente a ciegas imaginando donde debe estar la cabeza, y si el enemigo se mueve de forma lateral apenas te enteras.
Con el mando, apuntas y la ayuda te lleva sobre railes los disparos, apenas tienes que mover el stick que las balas impactan aunque no veas absolutamente nada.

Y es que no hace falta ese ejemplo para darse cuenta de la ventaja en cualquier situación, pero en ese ejemplo es super obvio que la ayuda te encarrila el movimiento de la mirilla, mientras que con el ratón disparas a ciegas.
Que significa bajas 32 eliminaciones 30 muertes 22 ?
No entiendo lo de bajas y eliminaciones, se supone que son a los que mato,pero números distintos?
Pues seré la oveja negra,pero a mí,me ha encantado, Mediamarkt me envió un código de mierda y no lo pude disfrutar la semana pasada,pero con la beta abierta ya lo estoy gozando,y mucho.

Iba a venir día uno igualmente,por qué para mí,ya es tradición la saga y es compra obligatoria,pero con el disfrute de la beta lo que lo voy es a echar de menos hasta Octubre.

Pero vamos...una gozada.
Demo probada y me ha gustado, aquí mato más que en los anteriores; en BO7, por ejemplo, no mataba ni queriendo.
El modo nuevo de tiroteo que cambia los mapas
Sabéis si meterán poder jugar a duelo por equipos, dominio, etc?
Estaría muy bien, ahí muchas zonas de mapas antiguos
O solo va a ser modo tiroteo 10 vs 10
Hace tiempo que no jugaba un COD en Play (Con mando) y no me ha gustado mucho, no lo he notado ni rápido, ni suelto, no me recuerda al 2019 como decían… a ver si lo pruebo en PC pero no creo q sea por jugarlo con mando…
La verdad es que este juego cada vez va a peor. Años atrás ya iríamos por la página 100 y algo, y ahora no llegamos ni a las dos cifras.

Yo que creía que se habían reservado el cod bueno para no coincidir por BF6... y mira. Una pena.
Estoy hasta la polla de ser el manco del juego, les disparo,le doy yo antes , sale la puta X de daño que le estoy haciendo,me dan 2 balas y me matan, ves cámara de muerte y resulta que en su cámara de muerte el me ve y me dispara antes

Todos los putos años igual y no cambiará la mierda de este juego, encima no ponen extremo en la beta que por lo menos no tengo que soltar un cargador para dejar a uno tocado

Ostias que hago más asistencias que muertes
alvicio escribió:Estoy hasta la polla de ser el manco del juego, les disparo,le doy yo antes , sale la puta X de daño que le estoy haciendo,me dan 2 balas y me matan, ves cámara de muerte y resulta que en su cámara de muerte el me ve y me dispara antes

Todos los putos años igual y no cambiará la mierda de este juego, encima no ponen extremo en la beta que por lo menos no tengo que soltar un cargador para dejar a uno tocado

Ostias que hago más asistencias que muertes

No eres el único, es lo habitual con este juego/saga en los últimos años mientras mantengan esta basura de servidores y el SBMM.

He estado hoy jugando en grupo con 4/5 personas y la sensación es la de siempre.. hay muchas partidas que son literalmente injugables, el equipo rival te va a arrasar, mientras ellos te ven medio segundo antes vas a tener la sensación esa.. tu para matar a cualquiera te cuesta la vida, pero a ti de una ráfaga te matan.. ves la repetición de tus muertes y no tiene nada que ver con lo que tu has jugado antes..

De hecho en varias partidas el lobby ha mantenido gente y gente que en una partida eran dianas a la siguiente parecían Sokis o al reves.. y es que como siempre digo en esta saga es todo artificial.. lo más importante es el ping/servidor y el de tus rivales, da igual que cambies de arma, accesorios, etc.

Y es una pena porque el juego en sí ya digo podría ser muy divertido y entretenido pero se queda en lo de siempre.. de cada 10 partidas 7 se vuelven una basura infumable donde te cuesta la vida matar a cualquiera y ves continuamente muertes absurdas, repeticiones que dices que cojones estoy viendo, metes 7 tiros y no muere y el se da la vuelta y ves que te ha vaciado el cargador y le sobraba tiempo a fumarse un cigarro mientras tu muñeco se ve que tira disparos al aire :-? he perdido la cuenta la de veces que le he metido no se cuantos tiros a gente por la espalda no ha muerto, se ha dado la vuelta y me ha matado a mi, gente a la que le disparas a bocajarro y no muere y lo que digo ves la repetición y nada de eso ha pasado.. todo es por los servidores y la conexión.
@[Barcha]
Así tal cual lo explicas , firmo cada palabra
Es absurdo el juego, por eso voy a pasar de pillarlo como pase del bo7

Antes en una partida de 10 VS 10 , me matan, voy viendo la partida de los de mi equipo hasta que queda un 1 VS 1 pues sale de una esquina mi compañero, con la pistola, le pega 2 tiros al enemigo que se ve claramente come le da,el enemigo con la pistola le pega 2 tiros y mata al compañero,vemos la cámara de ultima muerte y en la repetición se ve a mi compañero disparando a la izquierda donde no había nadie y el rival estando a su derecha lo mata, esque ha sido increíble,cuando he visto la repetición he quitado el juego ya.....

Me guardo la pasta para silent Hill, el Zelda remake y ya veremos si cae el gta6 ,que entre que solo es digital y hay que estar leyendo.....

Que vienen muchos juegos con pintaza y para pegar tiros ya tengo los cod desde el bo6 para abajo y el fortnite,que es gratis y hace el apaño
Nexus6_BCN escribió:Ya he llegado a nivel 30.Con los cambios del parche no está mal, pero los mapas me parecen horripilantes, tal vez de los peores que recuerdo. Posiblemente no lo compre por esto último.

Aquello tiempos en los que podías usar el rifle de francotirador de modo normal, han pasado a la historia. Ahora todo el mundo haciendo quicscopes con el rifle sin culata [facepalm]

Mi última esperanza de que me enrole es si ponen una beta de DMZ y me logre enganchar a ese modo.

Esta gente son horribles haciéndo mapas. Mira que era difícil hacer peores mapas que el mw2019

La esperanza es que vaya trayendo mapas refritos de los mw antiguos

Muchas críticas a black ops 7, pero es el cod con los mejores mapas de toda la saga porque los originales son buenos y tiene mapas de todos los black ops

Ya tengo ganas del siguiente de treyarch porque se vienen dos años con mapas malos
Si alguien no ha llegado al nivel 30, que aproveche hoy, que hay 2XP.

@pepazos26 No sabría decirte como se siente el auto apuntado con teclado y ratón, pero con mando se nota que ahora lo han disminuido, porque hay una diferencia muy grande desde el primer día de la beta cerrada hasta ahora.

Hay que adaptarse, disfrutar de los sniperazos next gen [carcajad]

@robersnake De momento en la beta solo se puede jugar 10c10 en modo Tiroteo. Pero dijeron que se podría jugar en Duelo por Equipos en la versión final, 6c6 y 10c10.

@juancok La jodienda es que no me apetece esperar a la segunda o tercera Temporada para que haya 3 o 4 mapas clásicos decentes.

Los de MW2019 me parecen una delicia comparados con los de este juego. Maldita manía de querer convertir todos los mapas en ratoneras estilo Cargamento y que todas las partidas sean un reflejo de la COD League.

Manda huevos que la mejor arma de la beta sea el PPSh-41, un subfusil de la Segunda Guerra Mundial [carcajad]
Yo al final voy a cancelar la reserva.
Tengo CoD demasiado trillado y apenas le voy a sacar a esto provecho.
Jugué a BO6 unas 100 horas, a BO7 apenas llego a 50, es que ahora ponerme con MW4 gustándome mas de por si los BO, como que me parece ya tontería.
Y es que me pongo a jugar a BO7 o Gears 5, luego me pongo MW4 y que feo que es el puto juego.
Si me entra el mono, jugaré a BO7 o cualquier otro que ya tengo.

Con Gears E Day me pasó lo mismo, en este caso el rendimiento era penoso, y el gran error y lo me tira para atrás es que al no lanzarse en PS5, el juego se va a morir en un par de meses.
Y esto será jugar en servidores americanos o con try hards de la saga.
La verdad que irse a jugar a los anteriores tampoco acaba de ser una opción.
Esta saga se ha ido a la mierda.
Cómo se activan las rachas de puntos? O es que solo son de bajas?
Tal cual como comentáis.

Me matan de un disparo, pero literal, hasta el punto que pienso que me han matado con un franco o la oris (que va todo le mundo con ella), pero veo en la repe que me matan con la M4, sin tener ningún tiempo de reacción.

Y así 8 partidas de 10 que juego, tremenda basura de conexión y de juego con SBMM.

He jugado hasta llegar al nivel 30, para jugar las horas suficientes y analizar bien como va el juego.

No trague con el Black Ops 7 y este año la verdad le tenia ganas pero visto lo visto, tremenda basura, me divertí muchísimo mas con Gears E-day.
No se el motivo, pero parece que en los MW se nota muchísimo mas eso del retraso, quizás por que el TTK es mas bajo.

Hasta sospecho que en una misma partida pueda existir la compensación de daño.
Empiezo la partida que todos me matan aunque yo les de primero, me pongo por ejemplo 2-8, y de repentes es al revés, ahora in extremis les mato yo a ellos y al final acabo mas o menos en ratio 1.

Pero es que a veces parece que está todo como scriptado de ante mano, como cuando en el FIFA al chutar sale el tiro donde la da la gana, pues aquí da la sensación de lo mismo en un cara a cara, que mueres o matas según la cinemática que escoja el juego.
Igual esto es simplemente fruto de la mala conexión que hace que se le vean las costuras al juego.
a mi me ha encantado 10 horas y nivel 30.

Soy un jugador super casual, vamos que juego las betas 2 dias, y no toco el juego ( no lo compro) pero me lo paso pipa esas 10 horas, es un juego muy divertido , se ve impresionante en PC y rinde genial. Los mapas son super fotorealistas , me gusta mucho ese que es rollo una calle con callejones y tiendas, hay coches que explotan jaja.

Me parece el FPS ideal la verdad, entiendo quien lo compre, lo vale.

Yo de matchmaking no entiendo, solo he leido que los de consola hacian trampas porque tenian autoaim de serie, yo he jugado a buen nivel, no he notado nada injusto, todo el mundo usa la play, en steam y xbox eramos menos del 10% en cada partida. No entiendo porque en PC no se juega, luego otros con PS5 ponia que tenian raton y otros mando? es normal tener raton en PS5?

El juego es muy divertido, pero todos los MW me lo han parecido.
alvicio escribió:Que significa bajas 32 eliminaciones 30 muertes 22 ?
No entiendo lo de bajas y eliminaciones, se supone que son a los que mato,pero números distintos?

porque te suma las asistencias a los que matas, es decir hiciste 2 asistencias y te las suma, solo tienes que fijarte en la lista que te pone matados, asistencias y muertes para darte cuenta jeje.
Nexus6_BCN escribió:Si alguien no ha llegado al nivel 30, que aproveche hoy, que hay 2XP.

@pepazos26 No sabría decirte como se siente el auto apuntado con teclado y ratón, pero con mando se nota que ahora lo han disminuido, porque hay una diferencia muy grande desde el primer día de la beta cerrada hasta ahora.

Hay que adaptarse, disfrutar de los sniperazos next gen [carcajad]

@robersnake De momento en la beta solo se puede jugar 10c10 en modo Tiroteo. Pero dijeron que se podría jugar en Duelo por Equipos en la versión final, 6c6 y 10c10.

@juancok La jodienda es que no me apetece esperar a la segunda o tercera Temporada para que haya 3 o 4 mapas clásicos decentes.

Los de MW2019 me parecen una delicia comparados con los de este juego. Maldita manía de querer convertir todos los mapas en ratoneras estilo Cargamento y que todas las partidas sean un reflejo de la COD League.

Manda huevos que la mejor arma de la beta sea el PPSh-41, un subfusil de la Segunda Guerra Mundial [carcajad]

Menudo puto asco el Quick scope. El cáncer de los cod sin duda alguna.

Ahora te lo hacen incluso con escopeta. Compré el BO7 y lo vendí a los 2 meses porque apenas jugaba. Cada vez le cojo más asco a esta saga, y mira que me gustaba.

Pd. Si tenéis dudas sobre cuál es el arma top, la que se usa en el meta y tal, la más rota... Mirad las armas que dan con la edición de 100€, y esas son: iso, rezi...
Probada la beta y es un Cod para lo bueno y para lo malo pero por dios los mapas es la cosa más mala que he visto en mi vida, los de Infiniti ya hicieron los peores mapas de la historia con el MW1 pero con estes parece que quieren superarlo.

Me da mucha pena no comprarlo de salida pero creo que me voy a esperar por lo menos a una oferta porque en tres meses seguramente lo abandone.
Ruben_Gti escribió:Probada la beta y es un Cod para lo bueno y para lo malo pero por dios los mapas es la cosa más mala que he visto en mi vida, los de Infiniti ya hicieron los peores mapas de la historia con el MW1 pero con estes parece que quieren superarlo.

Me da mucha pena no comprarlo de salida pero creo que me voy a esperar por lo menos a una oferta porque en tres meses seguramente lo abandone.

Es que me da la sensación de que MW4 es un DLC de MW1 como sucedió con MW3 respecto a MW2.
Pero entre MW2 y MW3 tan solo había un año de distancia entre ambos, en el caso de MW4 y MW1 serían 7 años y ya cantaría mucho que en 2026 te metieran gráficos de 2019.

NOTA: No dudo que con MW4 Activision ha creado de cero un nuevo motor gráfico, vanguardista y referente, para la ocasión. Eso si, yo lo sigo viendo como el puto culo, pero repito, es actualmente el mejor y mas nuevo motor gráfico que puedas encontrar en la industria.
Por eso utilizo términos como "me da la sensación" y formas verbales condicionales como "serían", "cantarían" y "metieran".
Sí, el motor gráfico es el mismo de hace 7 años.
Al quitar la old quien más quién menos se podría esperar una mejora gráfica, pues va ser que no

El Battlefield 6 se ve mil veces mejor con mapas mucho más grandes y detallados, de traca

[facepalm]
Pobeng75 escribió:Sí, el motor gráfico es el mismo de hace 7 años.
Al quitar la old quien más quién menos se podría esperar una mejora gráfica, pues va ser que no

El Battlefield 6 se ve mil veces mejor con mapas mucho más grandes y detallados, de traca

[facepalm]

No se donde leí porque la verdad este juego no tenia mi atención hasta el otro día... que las mejoras iban encaminadas mas en tema de iluminación, zonas de visibilidad que a lo mejor años atrás habían mas zonas oscuras y temas de partículas y tal (aqui entra lo de la mierdilla de que la balas disipen el humo de las granadas de humo, entiendo) ... mas que se fuera hacer un cambio radical en carga poligonal, texturas, etc. Y también tema de estabilidad de fps... pero vamos que de misma habrán informaciones donde digan medias verdades o que no hayan desmentido informaciones que digan que el juego iba a verse de narices... que las compañias son mucho de eso. [+risas] [+risas]

En PC no es un juego exigente con casi todo al máximo va por encima de los 120fps y eso que me imagino que la beta no haya estado bien optimizada del todo. Pero vamos como todos los shooters multijugador al final si quieres fps a cascoporro, tienes que renunciar a carga grafica a no ser que tengas una grafica muy muy top y teniendo en cuenta el hardware de las consolas... pues eso. Ahora que sale el GTA VI estamos hablando que Rockstar ha hecho brujeria pero claro han estado optimizando el juego ni se sabe el tiempo y esta casi confirmado que va a ir a 30fps hasta en la Pro pero vamos son caso de juegos casi incomparables.

Respecto a Battlefield 6 para mi se ve muy bien pero si es verdad que son estilos diferentes, quien este acostumbrado a jugar solo a COD le costará hasta ver enemigos por el mapa, ya que tengo colegas que les pasa.

EDITO: No se si se han enterado que a las 1500 kills dan una skins para armas... no es que sea la leche pero vamos si alguno esta a pocas kills que aproveche.

Saludos!! [oki] [oki]
Que aburrimiento de juego,no mato ni por casualidad, decir que siempre he jugado extremo porque soltar un cargador para matar es una aberracion
Pero en este juego es insufrible
Suelo quedar primero en casi todas las partidas en extremo,aquí solo soy el pato de feria.....

https://www.youtube.com/live/VD2foif35_ ... HTdRW7jUjd
alvicio escribió:Que aburrimiento de juego,no mato ni por casualidad, decir que siempre he jugado extremo porque soltar un cargador para matar es una aberracion
Pero en este juego es insufrible
Suelo quedar primero en casi todas las partidas en extremo,aquí solo soy el pato de feria.....

https://www.youtube.com/live/VD2foif35_ ... HTdRW7jUjd

He visto el vídeo muy por encima.

En los MW es muy pronunciado, me pasa muchísimo como a ti en la primera partida, un 12-8, si no es mal resultado, pero es muy corto.
Y es que casi siempre hay en tú equipo alguien que se ventila a la peña y no te deja ni a uno vivo.
Que ya no es solo que el crack o hacker pueda estar en el equipo contrario, es que como toque en el tuyo no te dejarán ni las sobras.
Y como esto sucede demasiadas veces, acaba minando la moral, mas bien, como has dicho, resulta aburrido.
Al final tienes un ratio alrededor de 1 o 1,25 contando asistencias, pero la media de puntos por minuto es una mierda.
No es lo mismo 24-16 que 12-8, aunque sea el mismo ratio son distinta media de puntos por minuto, el de las 24 bajas se lo ha pasado mucho mejor que tú.

Luego en la partida de Dominio, es que ya no se puede jugar a estos modos sin que te hagan un roto, a no ser que pases del objetivo y lo juegues como si fuera un DpE.
Nada mas empezar, UAV, UAV, UAV, granada por aquí, racha por allá, explosión, granada, UAV, UAV... y luego la peña en todos los sitios menos en donde se supone que deberían estar.
@alvicio

El problema que te veo (fuera a parte de que no te entran las balas que me pasa muchísimo) es que tienes un movimiento muy oldschool.

Ese movimiento ya no sirve de nada. Ni el correr como antaño como pollo sin cabeza ni ir de tranqui. Ahora es deslizar , saltar , mirar rápido para disparar etc.. que es el problema de como ha evolucionado esto.

Por eso hay tanta gente que pide un modo clásico o se va a BOPS1 y 2. Por que las cosas que hay aquí es como cuando jugamos al Advanced Warfare en su día con los saltitos.

Hay veces que matas 3 , hay veces que pegas 30 tiros y te matan a pipa de dos tiros girándose.. y veces que aunque lleves lo de que no te detecte el UAV saben donde estás .. cosas muy raras.
@_Slink_
Será eso que soy vieja escuela
Pero aún así,lo de que dispares y no mates ni al muerto .......

Y luego lo del uav, eso otra cosa que es ridícula, vas con fantasma y te están esperando como que saben de dónde vienes y por que esquina apareces

No se,pero está saga se fue por completo a la mierda y entre esta basura y el Battlefield 6 que aburre muchísimo porque no tiene aliciente alguno, los shoters se han ido a la mmmmmm
@alvicio lo del tema del uav y fantasma es un poco engañoso… date cuenta que en este COD en ciertas zonas se localizan bastante los pasos, a parte los mapas son relativamente pequeños los que han salido en la beta, con que tengas localizado donde están reviviendo tus compañeros te puedes hacer una idea bastante clara por donde vienen los enemigos. Zonas tipo el mapa de los autobuses el lateral donde hacen una especie de U , si te esperas dentro porque estas medio tocado o te queda una baja para una racha interesante es raro que no aparezca alguien corriendo y te lo lleves por delante…
El juego da un puto asco, todo dios con el franco sin mira o mira corta, volando por el mapa matando de un tiro, que un franco apunte mas rapido que un subfusil y que pase el cerrojo en jna milesima de segundo no tiene sentido, ojala se meta una buena hostia en ventas que es lo que se merecen, y que cambien la plantilla de los empleados que no hacen un juego bueno desde hace siglos.
Por primera vez en la historia me estoy planteando seriamente de no comprar

El gameplay me gusta, los gráficos , movimiento..

Pero lo de los mapas no hay por dónde cogerlo, los peores de la historia . Malos en diseño y estéticamente peores , totalmente genéricos . Apostaría a que están hechos enteros con IA porque los detalles brillan por su ausencia, son como mapas totalmente genéricos hechos a toda prisa sin detalle alguno . Tu comparas un mapa de esos con cualquiera del black ops , te fijas en los detalles y la diferencia esos abismal

Habría que ver el resto del mapas del juego pero.. es que es jugársela mucho
Bueno en la prueba experto del circuito me hice 51 segundos y rango S, intentaré superarlo pero es complicado.
https://youtu.be/CjmqJ8VYwrw?is=bPpSBhFFN39yGHcy
Pues yo tengo que admitir que me ha gustado. Soy de los que compra cada año ya casi por tradición. Este es de los que más he disfrutado durante las primeras partidas. Habrá grupo para echar unas partidillas en octubre? [beer]
El juego es divertido pero es más de lo mismo año tras año .

Si pasa en la beta no me quiero ni imaginar en el juego final .

Seguimos con el juego totalmente adulterado, en la que unos vuelan y tú eres una mierda
En la siguiente partida tú vuelas y los demás son una mierda .

Un juego artificial que nadie mata por ser mejor o peor, matan por llevar mandos con mierdas y tener mejor conexión .

Haces una buena partida sales contento y en la siguiente al ver Ping 37 ya estás temblando porque sabes que la que te viene es bien gorda .
Así todas las partidas .

Encima si te salieras y te encontrara partida en 10-15 segundos pues te sales y ya , pero no , encima que el juego te obliga a salirte , te hace esperar por lo menos un minuto entre que encuentra , eligen el mapa(no se quien fue el espabilado que puso esto de elegir mala ) y empieza .

Cuando llevas tres partidas se te quitan las ganas de jugar porque estás hasta los cojones .
REYZIDANE escribió:El juego es divertido pero es más de lo mismo año tras año .

Seguimos con el juego totalmente adulterado, en la que unos vuelan y tú eres una mierda

Un juego artificial que nadie mata por ser mejor o peor, matan por llevar mandos con mierdas y tener mejor conexión .

Haces una buena partida sales contento y en la siguiente al ver Ping 37 ya estás temblando porque sabes que la que te viene es bien gorda .
Así todas las partidas .

Encima si te salieras y te encontrara partida en 10-15 segundos pues te sales y ya , pero no , encima que el juego te obliga a salirte , te hace esperar por lo menos un minuto entre que encuentra , eligen el mapa(no se quien fue el espabilado que puso esto de elegir mala ) y empieza .

Cuando llevas tres partidas se te quitan las ganas de jugar porque estás hasta los cojones .

El problema de todo es el puto SBMM y mira que lo voy a comprar por que lo disfruto pero ese es el problema, dicen recoger feedback de la gente pero de este tema se hacen los sordos

Así todas las partidas .

Bienvenido a la nueva época de COD.
Es a nivel general, entre algunos desarrolladores y algunos jugadores, se están cargando el juego online.

Desarrolladores con una única política, la de venta agresiva, saturando el mercado y matando los juegos, recurriendo a lo que haga falta para intentar rescatar los jugadores que ellos mismos han espantado con tanto juego, ya sea meterte en servidores lejanos o mezclando ratón y mando.
Micro pagos que incluso pueden afectar a la jugabilidad.
Pruebas la beta y es de una manera, en la versión final te encuentras otro juego, te quitan y ponen contenido a su antojo.

Jugadores haciendo trampas, y las desarrolladoras o la justicia, o ambos no pueden o no quieren pararlo.
Parece como que si te cargaras el negocio de las trampas se perderían muchísimos jugadores.
Y casi todavía peor, la gran mayoría de jugadores sin ningún sentido empático y competitividad en equipo, todos a su puta bola, todos quieren ser el jugador del partido importándoles una mierda si ganan o pierden la partida, y es que la forma de puntuar de los juegos fomenta el individualismo, te compensa mas cargarte un buen puñado de gente que no estar trabajando en equipo para ganar la partida.

Mira que Rocket League juraría está libre de hackers, de problemas de SBMM, de ayudas de apuntado... mira que el juego es limpio, y se lo cargan los jugadores, casi nadie quiere defender, solo van como pollos sin cabeza detrás del balón toda la partida, tienes el balón a huevo para chutar y te la quitan provocando un pase al contrario que mas de una vez acaba en gol... o estos gilipollas que nada mas sacar de centro de campo, son el jugador mas retrasado, y se piran a la esquina a por el turbo dejando la portería vacía y te comes un gol, pero es que luego lo vuelven a hacer, les da igual.

Edito:
Y mira por donde, que estaba pensando en FC 27, que hace mas de una década que no juego, y resulta que no se puede jugar online con equipos normales, tiene que ser con los de los cromos, es decir, estresándome de antemano para jugar unos putos partidos online e invitándome a comprar sobres.
Pues va a ser que se puede meter el juego por el culo.
Nesku escribió:

Así todas las partidas .

De verdad alguien piensa que está mierda va a marcar una época simplemente por ser la próxima entrega?
Nesku escribió:

Así todas las partidas .

Llevan muchos años así .
El único que se ha salvado fue el del año pasado y a la gente no le gustó

@pepazos26 Si que se puede con equipos normales en modo temporadas
REYZIDANE escribió:
Nesku escribió:

Así todas las partidas .

Llevan muchos años así .

Menos mal.
¿Lo de temporadas es lo de que empiezas en 9ª división y se trata de subir a donde puedas?
Y supongo será con las plantillas oficiales de cada equipo.
pepazos26 escribió:
REYZIDANE escribió:
Nesku escribió:

Llevan muchos años así .

Menos mal.
¿Lo de temporadas es lo de que empiezas en 9ª división y se trata de subir a donde puedas?
Y supongo será con las plantillas oficiales de cada equipo.

Si , pero eso en su hilo para no ensuciar este
@REYZIDANE

Si es que no puedo comentar en el hilo de FC27 por novato, pero ya se lo que necesitaba, igual me pillo el juego.
@REYZIDANE Pero si el otro día me decías que el ping no tenía nada que ver... [sati]

@juancok el resto de mapas va a ser muy similares, en los que siempre hay que hacer lo mismo, llegar a la enésima esquina deslizándote y disparando y cruzar los dedos para que el contrario no haya hecho lo mismo.

El juego se va a lanzar con 12 mapas de 6c6, ya hemos visto y jugado a la mitad y creo que son basura.

Y por ese motivo principal creo que no lo voy a comprar, el diseño de los mapas me parece horroroso. Sería el primer MW que me saltara en 3 generaciones.

Si finalmente hay beta de DMZ y me gusta, podría ser que cambiara de opinión.
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Pero si el otro día me decías que el ping no tenía nada que ver... [sati]

@juancok el resto de mapas va a ser muy similares, en los que siempre hay que hacer lo mismo, llegar a la enésima esquina deslizándote y disparando y cruzar los dedos para que el contrario no haya hecho lo mismo.

El juego se va a lanzar con 12 mapas de 6c6, ya hemos visto y jugado a la mitad y creo que son basura.

Y por ese motivo principal creo que no lo voy a comprar, el diseño de los mapas me parece horroroso. Sería el primer MW que me saltara en 3 generaciones.

Yo ya no sé ni cómo funciona el ping .
En una de 30 y pico matas bien y en otras de 10 no matas a nadie .
Ahora me acabo de hacer la mejor racha , he debido matar como a 20 y pico seguidos y tenía 10 de ping y yo era el que volaba .

Es una puta mierda
REYZIDANE escribió:
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Pero si el otro día me decías que el ping no tenía nada que ver... [sati]

Yo ya no sé ni cómo funciona el ping .
En una de 30 y pico matas bien y en otras de 10 no matas a nadie .
Ahora me acabo de hacer la mejor racha , he debido matar como a 20 y pico seguidos y tenía 10 de ping y yo era el que volaba .

Es una puta mierda

Olvídate del Ping, la cosa es ver con que peña juegas, si son alemanes tienes la de ser una piñata que te llevas todo
Los problemas de este juego son varios.

No tiene alma, cero personalidad, artísticamente es genérico.
Prefiero un juego que artísticamente sea la hostia aunque gráficamente no sea resultón.
Este juego es como si lo hiciera una IA cogiendo recortes de aquí y de allá.

Los mapas en líneas generales son pésimos, cod ha demostrado en su vida que menos es más, la sencillez es la clave.
Y volvemos al punto primero, cero personalidad, todos con el mismo patrón de colores, misma iluminación, me dan entre pena y pereza.

Lo bueno es que al final es un cod y es fácil pasárselo bien pero cada año lo ponen más difícil.
Le he dado dos horitas el último día y de momento no lo voy a comprar
Cada año me dura menos y encima hago unos nervios que no son normales .
Por primera vez voy a tener conocimiento , si quiero jugar un rato tengo los demás , que me van a hacer las mismas trampas pero al menos me habré ahorrado el comprarlo .
Joder,pues yo encantado...solo veo un problema...que tendré que esperar hasta el 23 de Octubre para volverle a dar, jajaja ya podían haber metido la beta a principios de Octubre y la espera no se haría tan larga.

Siempre fui de los MW,pero mi debilidad fue el BO6,el 7 me pareció infumable,no sé si fue por su campaña (la mayor aberracion que visto en la saga Call of duty)

Pero vamos,que está beta me despertó las ganas de ponerme el uniforme de nuevo jajaja.
Alguien ha probado la campaña? Me pega unos rascones importantes en ps5 slim
Puff estoy muy viciado ahora al Battlefield 6 como para cambiar al COD. Y estoy seguro que gráficamente y lo que mueve el B6 está varios peldaños por encima.
476 respuestas
16, 7, 8, 9, 10