alvicio escribió:Estoy hasta la polla de ser el manco del juego, les disparo,le doy yo antes , sale la puta X de daño que le estoy haciendo,me dan 2 balas y me matan, ves cámara de muerte y resulta que en su cámara de muerte el me ve y me dispara antes
Todos los putos años igual y no cambiará la mierda de este juego, encima no ponen extremo en la beta que por lo menos no tengo que soltar un cargador para dejar a uno tocado
Ostias que hago más asistencias que muertes
he perdido la cuenta la de veces que le he metido no se cuantos tiros a gente por la espalda no ha muerto, se ha dado la vuelta y me ha matado a mi, gente a la que le disparas a bocajarro y no muere y lo que digo ves la repetición y nada de eso ha pasado.. todo es por los servidores y la conexión. Nexus6_BCN escribió:Ya he llegado a nivel 30.Con los cambios del parche no está mal, pero los mapas me parecen horripilantes, tal vez de los peores que recuerdo. Posiblemente no lo compre por esto último.
Aquello tiempos en los que podías usar el rifle de francotirador de modo normal, han pasado a la historia. Ahora todo el mundo haciendo quicscopes con el rifle sin culata![]()
Mi última esperanza de que me enrole es si ponen una beta de DMZ y me logre enganchar a ese modo.
alvicio escribió:Que significa bajas 32 eliminaciones 30 muertes 22 ?
No entiendo lo de bajas y eliminaciones, se supone que son a los que mato,pero números distintos?
Nexus6_BCN escribió:Si alguien no ha llegado al nivel 30, que aproveche hoy, que hay 2XP.
@pepazos26 No sabría decirte como se siente el auto apuntado con teclado y ratón, pero con mando se nota que ahora lo han disminuido, porque hay una diferencia muy grande desde el primer día de la beta cerrada hasta ahora.
Hay que adaptarse, disfrutar de los sniperazos next gen![]()
@robersnake De momento en la beta solo se puede jugar 10c10 en modo Tiroteo. Pero dijeron que se podría jugar en Duelo por Equipos en la versión final, 6c6 y 10c10.
@juancok La jodienda es que no me apetece esperar a la segunda o tercera Temporada para que haya 3 o 4 mapas clásicos decentes.
Los de MW2019 me parecen una delicia comparados con los de este juego. Maldita manía de querer convertir todos los mapas en ratoneras estilo Cargamento y que todas las partidas sean un reflejo de la COD League.
Manda huevos que la mejor arma de la beta sea el PPSh-41, un subfusil de la Segunda Guerra Mundial
Ruben_Gti escribió:Probada la beta y es un Cod para lo bueno y para lo malo pero por dios los mapas es la cosa más mala que he visto en mi vida, los de Infiniti ya hicieron los peores mapas de la historia con el MW1 pero con estes parece que quieren superarlo.
Me da mucha pena no comprarlo de salida pero creo que me voy a esperar por lo menos a una oferta porque en tres meses seguramente lo abandone.
Pobeng75 escribió:Sí, el motor gráfico es el mismo de hace 7 años.
Al quitar la old quien más quién menos se podría esperar una mejora gráfica, pues va ser que no
El Battlefield 6 se ve mil veces mejor con mapas mucho más grandes y detallados, de traca
alvicio escribió:Que aburrimiento de juego,no mato ni por casualidad, decir que siempre he jugado extremo porque soltar un cargador para matar es una aberracion
Pero en este juego es insufrible
Suelo quedar primero en casi todas las partidas en extremo,aquí solo soy el pato de feria.....
https://www.youtube.com/live/VD2foif35_ ... HTdRW7jUjd
REYZIDANE escribió:El juego es divertido pero es más de lo mismo año tras año .
Si pasa en la beta no me quiero ni imaginar en el juego final .
Seguimos con el juego totalmente adulterado, en la que unos vuelan y tú eres una mierda
En la siguiente partida tú vuelas y los demás son una mierda .
Un juego artificial que nadie mata por ser mejor o peor, matan por llevar mandos con mierdas y tener mejor conexión .
Haces una buena partida sales contento y en la siguiente al ver Ping 37 ya estás temblando porque sabes que la que te viene es bien gorda .
Así todas las partidas .
Encima si te salieras y te encontrara partida en 10-15 segundos pues te sales y ya , pero no , encima que el juego te obliga a salirte , te hace esperar por lo menos un minuto entre que encuentra , eligen el mapa(no se quien fue el espabilado que puso esto de elegir mala ) y empieza .
Cuando llevas tres partidas se te quitan las ganas de jugar porque estás hasta los cojones .
REYZIDANE escribió:El juego es divertido pero es más de lo mismo año tras año .
Seguimos con el juego totalmente adulterado, en la que unos vuelan y tú eres una mierda
Un juego artificial que nadie mata por ser mejor o peor, matan por llevar mandos con mierdas y tener mejor conexión .
Haces una buena partida sales contento y en la siguiente al ver Ping 37 ya estás temblando porque sabes que la que te viene es bien gorda .
Así todas las partidas .
Encima si te salieras y te encontrara partida en 10-15 segundos pues te sales y ya , pero no , encima que el juego te obliga a salirte , te hace esperar por lo menos un minuto entre que encuentra , eligen el mapa(no se quien fue el espabilado que puso esto de elegir mala ) y empieza .
Cuando llevas tres partidas se te quitan las ganas de jugar porque estás hasta los cojones .
Nesku escribió:REYZIDANE escribió:El juego es divertido pero es más de lo mismo año tras año .
Así todas las partidas .
Bienvenido a la nueva época de COD.
Nesku escribió:REYZIDANE escribió:El juego es divertido pero es más de lo mismo año tras año .
Así todas las partidas .
REYZIDANE escribió:Nesku escribió:REYZIDANE escribió:El juego es divertido pero es más de lo mismo año tras año .
Así todas las partidas .
Llevan muchos años así .
El único que se ha salvado fue el del año pasado y a la gente no le gustó
@pepazos26 Si que se puede con equipos normales en modo temporadas
pepazos26 escribió:REYZIDANE escribió:Nesku escribió:
Llevan muchos años así .
El único que se ha salvado fue el del año pasado y a la gente no le gustó
@pepazos26 Si que se puede con equipos normales en modo temporadas
Menos mal.
¿Lo de temporadas es lo de que empiezas en 9ª división y se trata de subir a donde puedas?
Y supongo será con las plantillas oficiales de cada equipo.
Si , pero eso en su hilo para no ensuciar este
Si es que no puedo comentar en el hilo de FC27 por novato, pero ya se lo que necesitaba, igual me pillo el juego.
Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Pero si el otro día me decías que el ping no tenía nada que ver...![]()
@juancok el resto de mapas va a ser muy similares, en los que siempre hay que hacer lo mismo, llegar a la enésima esquina deslizándote y disparando y cruzar los dedos para que el contrario no haya hecho lo mismo.
El juego se va a lanzar con 12 mapas de 6c6, ya hemos visto y jugado a la mitad y creo que son basura.
Y por ese motivo principal creo que no lo voy a comprar, el diseño de los mapas me parece horroroso. Sería el primer MW que me saltara en 3 generaciones.
Si finalmente hay beta de DMZ y me gusta, podría ser que cambiara de opinión.
REYZIDANE escribió:Nexus6_BCN escribió:@REYZIDANE Pero si el otro día me decías que el ping no tenía nada que ver...![]()
@juancok el resto de mapas va a ser muy similares, en los que siempre hay que hacer lo mismo, llegar a la enésima esquina deslizándote y disparando y cruzar los dedos para que el contrario no haya hecho lo mismo.
El juego se va a lanzar con 12 mapas de 6c6, ya hemos visto y jugado a la mitad y creo que son basura.
Y por ese motivo principal creo que no lo voy a comprar, el diseño de los mapas me parece horroroso. Sería el primer MW que me saltara en 3 generaciones.
Si finalmente hay beta de DMZ y me gusta, podría ser que cambiara de opinión.
Yo ya no sé ni cómo funciona el ping .
En una de 30 y pico matas bien y en otras de 10 no matas a nadie .
Ahora me acabo de hacer la mejor racha , he debido matar como a 20 y pico seguidos y tenía 10 de ping y yo era el que volaba .
Es una puta mierda