JDGB escribió:Mis primeras impresiones son que me recuerda demasiado en el gameplay al lamentable “Infinite Warfare”.
.juancok escribió:JDGB escribió:Mis primeras impresiones son que me recuerda demasiado en el gameplay al lamentable “Infinite Warfare”.
Pero en ese se podía volar puede ser? Y en este no
En fin , ya dije que esto era un mw1 acelerado. Me lo voy a comprar igual porque a pesar de que será malo será mejor que el 2 o el 3
Con el tiempo se valorará más a black ops 7, el verdadero rey de la ultima década

lo único negativo que jugar solo es como jugar cualquier otro modo pero bueno aún hay españoles con el micro abierto diciendo gilipolleces
JDGB escribió:juancok escribió:JDGB escribió:Mis primeras impresiones son que me recuerda demasiado en el gameplay al lamentable “Infinite Warfare”.
Pero en ese se podía volar puede ser? Y en este no
En fin , ya dije que esto era un mw1 acelerado. Me lo voy a comprar igual porque a pesar de que será malo será mejor que el 2 o el 3
Con el tiempo se valorará más a black ops 7, el verdadero rey de la ultima década
Evidentemente aquí no vuelan.
Pero el gameplay/gunplay es muy similar al IW, creo que han cogido esa base.
Del MW2019 no tiene absolutamente nada.
Me parece de nuevo demasiado frenético, todos los años la misma historia, qué les costará hacerlo un poco más pausado.
En fin.
albberto_ escribió:@JDGB
Eso quería probar yo anoche y me llevé una desilusión, no sé si te leí a ti decir que iba a haber byd en la beta, imagino que sí porque siempre he visto que a ti te gusta byd.
Pero bueno, estuve jugando byd en el BO2lo único negativo que jugar solo es como jugar cualquier otro modo pero bueno aún hay españoles con el micro abierto diciendo gilipolleces
![]()
usuario36 escribió:No es exactamente ByD, pero el modo Kill Block de 10c10 es similar al tiroteo 2c2 de otros MW, solo que aquí va cambiando el mapa de forma aleatoria conforme avanzan las rondas y por supuesto el armamento.
MinDoLeTa escribió:usuario36 escribió:No es exactamente ByD, pero el modo Kill Block de 10c10 es similar al tiroteo 2c2 de otros MW, solo que aquí va cambiando el mapa de forma aleatoria conforme avanzan las rondas y por supuesto el armamento.
Pero tú no te ibas porque no paramos de decir sandeces ?? y los has llamado campeones a todos....
Creo que después del tono que has empleado tu opinión importa poco.
usuario36 escribió:MinDoLeTa escribió:usuario36 escribió:No es exactamente ByD, pero el modo Kill Block de 10c10 es similar al tiroteo 2c2 de otros MW, solo que aquí va cambiando el mapa de forma aleatoria conforme avanzan las rondas y por supuesto el armamento.
Pero tú no te ibas porque no paramos de decir sandeces ?? y los has llamado campeones a todos....
Si te has dado por aludido es tu problema.
A mi lo que me parece una absoluta falta de respeto es afirmar rotunda y textualmente: "Del MW2019 no tiene absolutamente nada"
Al primero que ya no le interesa la opinión de alguien que afirma esto es a mi.
Y si no quieres hablar del juego vete a otro hilo a dar monsergas, o por lo menos a mi déjame tranquilo, que yo ya había pasado página del tema.
usuario36 escribió:MinDoLeTa escribió:usuario36 escribió:No es exactamente ByD, pero el modo Kill Block de 10c10 es similar al tiroteo 2c2 de otros MW, solo que aquí va cambiando el mapa de forma aleatoria conforme avanzan las rondas y por supuesto el armamento.
A mi lo que me parece una absoluta falta de respeto es afirmar rotunda y textualmente: "Del MW2019 no tiene absolutamente nada"
Y si no quieres hablar del juego vete a otro hilo a dar monsergas, o por lo menos a mi déjame tranquilo, que yo ya había pasado página del tema.
Shealtspy escribió:usuario36 escribió:MinDoLeTa escribió:
He jugado muchísimo a MW2019 y no tiene absolutamente nada de él, bajo mi humilde opinión. Si te parece una absoluta falta de respeto, apréndete lo que es un foro antes de entrar.
JDGB escribió:
Aquí estoy hasta la polla ya de Duelo por Equipos y Baja Confirmada![]()
Quiero mi ByD!!!!!![]()
[Barcha] escribió:Conforme vas jugando peor es la experiencia con el juego.. es una pena es lo de siempre el juego en sí no está mal pero la conexión es una basura infumable, acabo de quitar el juego en una partida donde he vaciado el cargador a uno por la espalda y no moría, el problema es que no es puntual es continuo.
El matchmaking otra broma.. todo el rato en partidas desbalanceadas y desequilibradas donde hay palizas, todo el rato luego entrando en partidas empezadas, gente en tu partida que se sale, etc y esto es la beta en el juego final será igual o peor.
En un shooter tienes que tener de todo, partidas donde ganas, pierdes, alguna paliza a favor o en contra pero en esta saga se lleva años que el 70% de las partidas son insufribles viendo a gente volando por el escenario dando saltitos mientras te vacían el cargador y a ti no te da tiempo ni a apuntarle, es que al final no te diviertes, pero nada esta gente sigue igual, vaya empresa..
salva10_GTA escribió:Sé comenta que del 1er día al segundo ya ha perdido la mitad de jugadores.
arcard escribió:[Barcha] escribió:Conforme vas jugando peor es la experiencia con el juego.. es una pena es lo de siempre el juego en sí no está mal pero la conexión es una basura infumable, acabo de quitar el juego en una partida donde he vaciado el cargador a uno por la espalda y no moría, el problema es que no es puntual es continuo.
El matchmaking otra broma.. todo el rato en partidas desbalanceadas y desequilibradas donde hay palizas, todo el rato luego entrando en partidas empezadas, gente en tu partida que se sale, etc y esto es la beta en el juego final será igual o peor.
En un shooter tienes que tener de todo, partidas donde ganas, pierdes, alguna paliza a favor o en contra pero en esta saga se lleva años que el 70% de las partidas son insufribles viendo a gente volando por el escenario dando saltitos mientras te vacían el cargador y a ti no te da tiempo ni a apuntarle, es que al final no te diviertes, pero nada esta gente sigue igual, vaya empresa..
con todo el respeto, pero todos esos lloros se resumen en que no te gustan los juegos competitivos y lo que conllevan, no se porque te acercas a ellos, es lo que te vas a encontrar....
sobre la conexion, solo he tenido problemas de lag en una partida, palizas? como en cualquier juego competitivo, tuve una partida en la que me sali y ganamos de paliza, tuve otra partida en la que uno hizo una partidaza y perdimos de paliza, es lo que pasa cuando uno lo hace bien..... si quieres jugar con bots que siempre hacen lo mismo para asi tenerlo controlado no juegues con humanos..... yo me encontre partidas de todo tipo, igualadas y palizas, lo NORMAL en un juego competitivo, hay que gente que le gusta solo jugar offline sin gente, no hay nada malo, pero no tiene sentido quejarse de es que me matan... es que me han dado una paliza.... como todo juego competitivo con el tiempo y la practica uno mejora.
en fin, a mi de momento me parece muy entretenido, y eso que son solo 4 mapas, me parece mucho mejor que el del año pasado, que no era dificil, porque lo deje rapido porque no me gustaba el gameplay, y no por eso me puse a llorar, simplemente vi que no era para mi, lo vendi y a otra cosa, a este le tengo mas esperanzas que me entretenga el online un tiempo, tiene problemas? seguro, pero da lo que se espera.
JDGB escribió:Lo de que Fantasma y Ninja estén en el mismo espacio de ventajas espero que lo cambien.
Siempre tiene que haber algo macho.
juancok escribió:JDGB escribió:Lo de que Fantasma y Ninja estén en el mismo espacio de ventajas espero que lo cambien.
Y no hay ningún comodín que permita una ventaja extra?
JDGB escribió:juancok escribió:JDGB escribió:Lo de que Fantasma y Ninja estén en el mismo espacio de ventajas espero que lo cambien.
No, o una cosa o la otra.
En ByD estás vendido.
arcard escribió:[Barcha] escribió:Conforme vas jugando peor es la experiencia con el juego.. es una pena es lo de siempre el juego en sí no está mal pero la conexión es una basura infumable, acabo de quitar el juego en una partida donde he vaciado el cargador a uno por la espalda y no moría, el problema es que no es puntual es continuo.
con todo el respeto, pero todos esos lloros se resumen en que no te gustan los juegos competitivos y lo que conllevan, no se porque te acercas a ellos, es lo que te vas a encontrar....
sobre la conexion, solo he tenido problemas de lag en una partida, palizas? como en cualquier juego competitivo, tuve una partida en la que me sali y ganamos de paliza, tuve otra partida en la que uno hizo una partidaza y perdimos de paliza, es lo que pasa cuando uno lo hace bien..... si quieres jugar con bots que siempre hacen lo mismo para asi tenerlo controlado no juegues con humanos..... yo me encontre partidas de todo tipo, igualadas y palizas, lo NORMAL en un juego competitivo, hay que gente que le gusta solo jugar offline sin gente, no hay nada malo, pero no tiene sentido quejarse de es que me matan... es que me han dado una paliza.... como todo juego competitivo con el tiempo y la practica uno mejora.
en fin, a mi de momento me parece muy entretenido, y eso que son solo 4 mapas, me parece mucho mejor que el del año pasado, que no era dificil, porque lo deje rapido porque no me gustaba el gameplay, y no por eso me puse a llorar, simplemente vi que no era para mi, lo vendi y a otra cosa, a este le tengo mas esperanzas que me entretenga el online un tiempo, tiene problemas? seguro, pero da lo que se espera.
RaulvallecaS escribió:JDGB escribió:juancok escribió:
No, o una cosa o la otra.
En ByD estás vendido.
ByD siempre ha sido silencio mortal y fantasma en mw2 por lo menos, aqui será igual
JDGB escribió:RaulvallecaS escribió:JDGB escribió:No, o una cosa o la otra.
En ByD estás vendido.
ByD siempre ha sido silencio mortal y fantasma en mw2 por lo menos, aqui será igual
Pues tendrán que cambiarlo en la versión final porque ahora mismo o una cosa o la otra 😅
juancok escribió:JDGB escribió:RaulvallecaS escribió:ByD siempre ha sido silencio mortal y fantasma en mw2 por lo menos, aqui será igual
Pues tendrán que cambiarlo en la versión final porque ahora mismo o una cosa o la otra 😅
Si lo han diseñado así, no lo van a cambiar
Lo que me sorprende es que no haya comodines .. que le daban mucho juego a las clases