Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
JDGB escribió:Mis primeras impresiones son que me recuerda demasiado en el gameplay al lamentable “Infinite Warfare”.

Pero en ese se podía volar puede ser? Y en este no

En fin , ya dije que esto era un mw1 acelerado. Me lo voy a comprar igual porque a pesar de que será malo será mejor que el 2 o el 3

Con el tiempo se valorará más a black ops 7, el verdadero rey de la ultima década
@Nexus6_BCN
Pues entonces no creo que los vea nunca esos drops (o cuando lo regalen) [qmparto] [qmparto]

Estuve jugando anoche un par de horas y el juego en sí no está mal pero básicamente es como el que regalaron hace poco (MW3) con mapas nuevos y algo más de movilidad.
El mapa de los autobuses me parece una basura la gente rateando dentro del bus..
Ya hasta en una beta la gente en esquinas y el típico con escopeta.
A la hora y media / dos horas cerré la beta y me puse el BO2.
Hoy lo volveré a probar a ver pero vamos, no creo que le pague la mitad del juego a mi colega [qmparto]
Yo soy más de modo campaña y en el ultimo mes me he pasado los 3 anteriores y decir de este que lo veo todo muy acelerado , no da sensación tactica como daban los anteriores sobre todo el 1 y 2, espero que hagan los personajes un poco más "pesados" y haya misiones de todo tipo y des largo.

En cuanto al online me he echado 3 partidas y es más de lo mismo gente corriendo como loca y pegando saltos a y reventandome rápido a lo mejor es que yo estoy oxidado , espero que en estos tres meses arreglen cosas.

Por otro lado gráficamente me ha parecido algo pobre , no sé me daba esa sensación como si los anteriores siendo más antiguos estuvieran hechos con más detalle y en cuanto a los personas esperemos salgan los personajes de siempre porque el coreano transmitía cero carisma.
Hola a todos/as aqui la opinion de un veterano des de el COD 2 de xbox 360 ha llovido.

Tenia esperanzas en este pero las sensaciones son en general malas sobre todo por dos motivos.

1- Ese aire WOKE que tiene el juego con esos colores en menus color lilaceos / rosaceos que nada tienen que ver con un juego belico me recordó mucho a Street Fighter 6 pero un poco mas suave, la musica en general del juego muy generalista tambien invita poco a la tension, vereis en cuatro dias las skins que van a ir saliendo en fin, como añoro los tiempos del primer MW2 [decaio] .

2- como siempre las primeras partidas son entretenidas con situaciones tipicas de un juego online, unas veces pierdes otras ganas, otras sacas rachas otras no, no hay tension jugando vas haciendo. Hoy me he conectado y todas las partidas que he jugado creo que eran contra PAIN,. Willy Rex, Vegeta, Alpha etc...POR DIOS!!! mata muere mata muere mata muere mata muere, INSUFRIBLE.

Lo unico que me ha gustado son las armas en general estan correctas, en cuanto a los mapas pues de momento habra que ir viendo es pronto.
Yo juraría que es un copia y pega de Modern Warfare 1 de 2019.
La interfaz lo sugiere, y jugando el manejo de las armas me parece idéntico.
Al principio se siente extraño después de los dos últimos años con BO6 y BO7, pero una vez le coges el ritmo parece igual de disfrutable que cualquier CoD y por supuesto la misma mierda de siempre como cualquier CoD.
Bueno, pues que nos han colado el MW1.5 y lo han llamado 4.
Al menos, a diferencia del FIFA, aquí por lo menos visualmente cambian los mapas, que en FIFA siempre es un rectángulo verde.
No se que esperaba la gente, ahora resulta que es un dlc de mw2 o 1.5 , mira que juego al black ops 2 pero prefiero este movimiento que el otro ortopédico, el movimiento es muy limpio y las armas se sienten muy bien, camperos los hay como en todos, si te campean, hazlo tú tambien
juancok escribió:
JDGB escribió:Mis primeras impresiones son que me recuerda demasiado en el gameplay al lamentable “Infinite Warfare”.

En fin , ya dije que esto era un mw1 acelerado. Me lo voy a comprar igual porque a pesar de que será malo será mejor que el 2 o el 3

Con el tiempo se valorará más a black ops 7, el verdadero rey de la ultima década

Evidentemente aquí no vuelan.

Pero el gameplay/gunplay es muy similar al IW, creo que han cogido esa base.

Del MW2019 no tiene absolutamente nada.

Me parece de nuevo demasiado frenético, todos los años la misma historia, qué les costará hacerlo un poco más pausado.

En fin.
IW se lanzó en 2016.
El supuesto nuevo motor gráfico de CoD se instaura en 2019 con el lanzamiento de MW.
¿Dónde veis que hayan podido reciclar en MW4 del anterior motor gráfico?

Por otra parte, IW, un CoD de pegar dobles saltos y correr por las paredes, con unas armas inventadas...
¿La M4 de la beta de MW4 no es la misma y se siente igual que la de MW1?... ¿que MW4 es IW?... Overwatch si te parece... XD
Por favor...
La puta interfaz de inicio de partida y el cambio de accesorios de armamento son idénticos a MW1 de 2019, MW2 y MW3.
Pero el juego se parece mogollón a IW, lo han desarrollado por lo visto de cero o han reciclado del antiguo motor... claro que si, campeones.

Por último, el que yo haya dicho que sea reciclado no significa que yo haya dicho que eso sea malo.
A mi me gustan los BO y los MW.

Y aquí os quedáis, que para oir sandeces mejor me largo.
Que metan ya ByD y se dejen de rollos.

Estoy seguro que ahí mejorará mucho la cosa.
@JDGB
Eso quería probar yo anoche y me llevé una desilusión, no sé si te leí a ti decir que iba a haber byd en la beta, imagino que sí porque siempre he visto que a ti te gusta byd.
Pero bueno, estuve jugando byd en el BO2 [babas] lo único negativo que jugar solo es como jugar cualquier otro modo pero bueno aún hay españoles con el micro abierto diciendo gilipolleces [qmparto] [qmparto]
JDGB escribió:
juancok escribió:

Evidentemente aquí no vuelan.

Pero el gameplay/gunplay es muy similar al IW, creo que han cogido esa base.

Del MW2019 no tiene absolutamente nada.

Me parece de nuevo demasiado frenético, todos los años la misma historia, qué les costará hacerlo un poco más pausado.

En fin.

Si, yo solo viendo los vídeos ya vi que es el cod más acelerado de toda la saga

Tiene ninja al menos? Lo compraré como costumbre y porque me viciara igual pero vaya, no hay manera que saquen uno top top
No es exactamente ByD, pero el modo Kill Block de 10c10 es similar al tiroteo 2c2 de otros MW, solo que aquí va cambiando el mapa de forma aleatoria conforme avanzan las rondas y por supuesto el armamento.
albberto_ escribió:@JDGB
Eso quería probar yo anoche y me llevé una desilusión, no sé si te leí a ti decir que iba a haber byd en la beta, imagino que sí porque siempre he visto que a ti te gusta byd.
Pero bueno, estuve jugando byd en el BO2 [babas] lo único negativo que jugar solo es como jugar cualquier otro modo pero bueno aún hay españoles con el micro abierto diciendo gilipolleces [qmparto] [qmparto]

Está confirmado que habrá ByD en la Beta, supongo que lo meterán a lo largo del finde en alguna actualización.
@juancok Sí, hay Ninja como ventaja XD
usuario36 escribió:No es exactamente ByD, pero el modo Kill Block de 10c10 es similar al tiroteo 2c2 de otros MW, solo que aquí va cambiando el mapa de forma aleatoria conforme avanzan las rondas y por supuesto el armamento.

Pero tú no te ibas porque no paramos de decir sandeces ?? y los has llamado campeones a todos....

Creo que después del tono que has empleado tu opinión importa poco.
Alguien tendria algun codigo de sobra para la beta? :-| :-|
MinDoLeTa escribió:
usuario36 escribió:No es exactamente ByD, pero el modo Kill Block de 10c10 es similar al tiroteo 2c2 de otros MW, solo que aquí va cambiando el mapa de forma aleatoria conforme avanzan las rondas y por supuesto el armamento.

Pero tú no te ibas porque no paramos de decir sandeces ?? y los has llamado campeones a todos....

Si te has dado por aludido es tu problema.
A mi lo que me parece una absoluta falta de respeto es afirmar rotunda y textualmente: "Del MW2019 no tiene absolutamente nada"
Al primero que ya no le interesa la opinión de alguien que afirma esto es a mi.
Y si no quieres hablar del juego vete a otro hilo a dar monsergas, o por lo menos a mi déjame tranquilo, que yo ya había pasado página del tema.

@Shealtspy
EDITO: ¿Y seguimos con el tema?...
Para mi está cerrado, no tiene vuelta de hoja.
La discusión sería si se parece mas a MW1, MW2 o MW3.
Decir que MW4 no se parece en absolutamente nada a MW1, es como decir que MW4 no se parece en absolutamente nada a Call of Duty, es decir, un gilipollas integral, muy respetable, pero un puto gilipollas
usuario36 escribió:
MinDoLeTa escribió:

A mi lo que me parece una absoluta falta de respeto es afirmar rotunda y textualmente: "Del MW2019 no tiene absolutamente nada"
Y si no quieres hablar del juego vete a otro hilo a dar monsergas, o por lo menos a mi déjame tranquilo, que yo ya había pasado página del tema.

Joder, te pido disculpas :(

Algo del MW2019 sí que tiene, la verdad.
usuario36 escribió:
MinDoLeTa escribió:

He jugado muchísimo a MW2019 y no tiene absolutamente nada de él, bajo mi humilde opinión. Si te parece una absoluta falta de respeto, apréndete lo que es un foro antes de entrar.
@JDGB

Pues a ver si lo ponen pero para ayer [qmparto] [qmparto]
Shealtspy escribió:
usuario36 escribió:
MinDoLeTa escribió:

He jugado muchísimo a MW2019 y no tiene absolutamente nada de él, bajo mi humilde opinión. Si te parece una absoluta falta de respeto, apréndete lo que es un foro antes de entrar.

No he jugado aún, pero me cuesta creer esto

Viendo los vídeos me parece un calco al 2019 pero acelerado

Porque no se parece en nada? Que has visto? Es mejor o peor que 2019 para ti?

Aquí estoy hasta la polla ya de Duelo por Equipos y Baja Confirmada :(

Quiero mi ByD!!!!! ratataaaa ratataaaa
@JDGB
Yo acabé igual ayer, también me pasó que me tocó contra un grupo de 6 en dominio y ya me terminaron de echar del juego.. que sufrimiento [qmparto]
Ya creo que hasta que no te lea decir que ya está byd ni entro a la beta..
JDGB escribió:

Aquí estoy hasta la polla ya de Duelo por Equipos y Baja Confirmada :(

Quiero mi ByD!!!!! ratataaaa ratataaaa

Espero que haya minas y claymore , las necesito
A mi me ha dado un muy buena impresión. Bastante mejor que los últimos 4-5 cods.
Lo único, que en ps5 normal, veo el rendimiento un poco malo, espero que lo mejoren y gráficamente me esperaba un pequeño salto.
Se han cargado los controles. No se que han hecho que tienes que perder ahora tiempo a dejarlo más o menos como cualquier otro cod.

La sensación es rara. Pensaba que habría cierta mejoría pero nada , lo veo igual que otros anteriores. El sonido si que me ha molado.
A mi no me ha disgustado pero es lo de siempre con estos juegos.

Las primeras partidas son divertidas y parece que esta vez si, hasta que empieza a desfilar el sbmm y a tomar por culo. Gente volando matando de dos tiros y tu a verlas venir. Suerte si solo hay uno en la partida. El TTK bajo no ayuda en estos casos.

Al menos los mapas me gustan, no son las mierdas que suele hacer el IW de ahora, ya veremos los demás....

Supongo que pillaré una secundaria y a correr.
Van a sacar en breve una actualización tocha de la beta y no meten Buscar y Destruir…

:(
¿Os funciona ahora mismo?

En Xbox se queda "Buscando actualizaciones" y no entra.
Yo no se que será, pero para mi es injugable ahora mismo. No me había pasado antes algo así. Siempre hay partidas con esponjas y gente volando, pero esto es en casi todas. Encima ahora noto peor el sonido de los pasos y el respawn es lamentable.
Vaya gilipollez el nuevo modo del dinero…

[facepalm]
He podido echar algunas partidas más y bueno , no sé si es que han tocado algo pero las primeras partidas el movimiento era una castaña hasta que me he ido adaptando o es que han tocado algo.

Las armas me molan. Parece que todas van y no hay armas inutiles como en otros CODS aunque esto con la llegada luego a Warzone empiezan a tocarlas todas para tener a los tontos entretenidos con los meta..

El sonido de las armas es lo que más me mola. Buenos sonidos disparando se sienten muy bien la verdad.

Los mapas no me mola ninguno, Los que son más grandecitos pues bueno.. no pasarán a la historia ni los recordará nadie pero el del autobús en medio que puto asco me da.. pero asco ..

El control es adaptarse al final. He estado echando algunas partidas a B&D pero sigue habiendo gente retrasada que no coloca la bomba o va de pro con los saltos.. y luego lo humillan en cámara.

Me mola que salga en la cámara de muerte el que mejor jugada haya hecho. Que no fomente al campero a salir al final.

El tema de copiar cuando te matan la clase de otro con L2 está bien para futuras armas que veas por ahí la verdad.. algo bueno.

Las ventajas me jode que silencio mortal y fantasma estén en la misma rama. Fomentando que o te ven con el UAV o te escuchan para que todos tengan de cierta manera una ventaja y no te saques el nabo como otros cods.

La forma en las que está clasificado el menú también me gusta. Sencillo y claro. Todo entendible a la primera. Un acierto total.

El tema de las skins ojala se mantuviera aquí pero tanto en personajes como armas todos sabemos que van a sacar skins de mierdas que le va a quitar cierta gracia al juego cuando pasen unos meses. Primero te dicen que no habrá skins de chorradas y cuando tengan 2903849238908234 ventas los pondrán.
Conforme vas jugando peor es la experiencia con el juego.. es una pena es lo de siempre el juego en sí no está mal pero la conexión es una basura infumable, acabo de quitar el juego en una partida donde he vaciado el cargador a uno por la espalda y no moría, el problema es que no es puntual es continuo.

El matchmaking otra broma.. todo el rato en partidas desbalanceadas y desequilibradas donde hay palizas, todo el rato luego entrando en partidas empezadas, gente en tu partida que se sale, etc y esto es la beta en el juego final será igual o peor.

En un shooter tienes que tener de todo, partidas donde ganas, pierdes, alguna paliza a favor o en contra pero en esta saga se lleva años que el 70% de las partidas son insufribles viendo a gente volando por el escenario dando saltitos mientras te vacían el cargador y a ti no te da tiempo ni a apuntarle, es que al final no te diviertes, pero nada esta gente sigue igual, vaya empresa..
[Barcha] escribió:Conforme vas jugando peor es la experiencia con el juego.. es una pena es lo de siempre el juego en sí no está mal pero la conexión es una basura infumable, acabo de quitar el juego en una partida donde he vaciado el cargador a uno por la espalda y no moría, el problema es que no es puntual es continuo.

El matchmaking otra broma.. todo el rato en partidas desbalanceadas y desequilibradas donde hay palizas, todo el rato luego entrando en partidas empezadas, gente en tu partida que se sale, etc y esto es la beta en el juego final será igual o peor.

En un shooter tienes que tener de todo, partidas donde ganas, pierdes, alguna paliza a favor o en contra pero en esta saga se lleva años que el 70% de las partidas son insufribles viendo a gente volando por el escenario dando saltitos mientras te vacían el cargador y a ti no te da tiempo ni a apuntarle, es que al final no te diviertes, pero nada esta gente sigue igual, vaya empresa..

con todo el respeto, pero todos esos lloros se resumen en que no te gustan los juegos competitivos y lo que conllevan, no se porque te acercas a ellos, es lo que te vas a encontrar....
sobre la conexion, solo he tenido problemas de lag en una partida, palizas? como en cualquier juego competitivo, tuve una partida en la que me sali y ganamos de paliza, tuve otra partida en la que uno hizo una partidaza y perdimos de paliza, es lo que pasa cuando uno lo hace bien..... si quieres jugar con bots que siempre hacen lo mismo para asi tenerlo controlado no juegues con humanos..... yo me encontre partidas de todo tipo, igualadas y palizas, lo NORMAL en un juego competitivo, hay que gente que le gusta solo jugar offline sin gente, no hay nada malo, pero no tiene sentido quejarse de es que me matan... es que me han dado una paliza.... como todo juego competitivo con el tiempo y la practica uno mejora.
en fin, a mi de momento me parece muy entretenido, y eso que son solo 4 mapas, me parece mucho mejor que el del año pasado, que no era dificil, porque lo deje rapido porque no me gustaba el gameplay, y no por eso me puse a llorar, simplemente vi que no era para mi, lo vendi y a otra cosa, a este le tengo mas esperanzas que me entretenga el online un tiempo, tiene problemas? seguro, pero da lo que se espera.
Lo de que pasen y pasen los años y te siga metiendo vs americanos debería ser denunciable…
Lo de que Fantasma y Ninja estén en el mismo espacio de ventajas espero que lo cambien.

Siempre tiene que haber algo macho.
Sé comenta que del 1er día al segundo ya ha perdido la mitad de jugadores.
salva10_GTA escribió:Sé comenta que del 1er día al segundo ya ha perdido la mitad de jugadores.

https://www.youtube.com/watch?v=mbpLf8xUEOM

Pd. Ya está B&D
Sinceramente después de probarla sobre 1 hora., no quiero este juego ni con el dinero de otro
Años sin jugar y años que seguiré sin jugar
arcard escribió:
[Barcha] escribió:Conforme vas jugando peor es la experiencia con el juego.. es una pena es lo de siempre el juego en sí no está mal pero la conexión es una basura infumable, acabo de quitar el juego en una partida donde he vaciado el cargador a uno por la espalda y no moría, el problema es que no es puntual es continuo.

con todo el respeto, pero todos esos lloros se resumen en que no te gustan los juegos competitivos y lo que conllevan, no se porque te acercas a ellos, es lo que te vas a encontrar....
sobre la conexion, solo he tenido problemas de lag en una partida, palizas? como en cualquier juego competitivo, tuve una partida en la que me sali y ganamos de paliza, tuve otra partida en la que uno hizo una partidaza y perdimos de paliza, es lo que pasa cuando uno lo hace bien..... si quieres jugar con bots que siempre hacen lo mismo para asi tenerlo controlado no juegues con humanos..... yo me encontre partidas de todo tipo, igualadas y palizas, lo NORMAL en un juego competitivo, hay que gente que le gusta solo jugar offline sin gente, no hay nada malo, pero no tiene sentido quejarse de es que me matan... es que me han dado una paliza.... como todo juego competitivo con el tiempo y la practica uno mejora.
en fin, a mi de momento me parece muy entretenido, y eso que son solo 4 mapas, me parece mucho mejor que el del año pasado, que no era dificil, porque lo deje rapido porque no me gustaba el gameplay, y no por eso me puse a llorar, simplemente vi que no era para mi, lo vendi y a otra cosa, a este le tengo mas esperanzas que me entretenga el online un tiempo, tiene problemas? seguro, pero da lo que se espera.

Yo soy de los que van dando saltitos, ni mega pro ni manco, me muevo con ratio 2 y algo siempre. Dicho lo cual, si tan veterano de los COD eres, sabrás que desde hace bastantes años el juego adolece de lo que llaman SBMM (Skill-Based Matchmaking o emparejamiento basado en habilidad). Y tú dirás, pues lo que te he dicho, hay partidas tal y cual. Sí, pero no.

Cómo puede el juego incentivar a gente que no sabe ni mover al muñeco? Porque piensa: igual una empresa que quiere ganar dinero con su producto, si un jugador entra y muere, entra y muere... se traduce en 0 diversión para ese jugador, y no compra el producto. ¿Cómo lo arreglas entonces?
Y si hacemos que el jugador que se ha hecho una buena partida recientemente, y cuyo nivel de diversión es alto, sea la piñata para el jugador malo? Y si hacemos spam del divertido delante del manco en varias ocasiones? = motivación para el manco. Y si los tiros del manco entran mejor que los del divertido? Igualamos las confrontaciones. Y si...

El problema es, que la gente ya se ha dado cuenta de que ser bueno y/o hacer partidas buenas tiene un precio. Vas a ser la piñata de los mancos o de aquellos que llevan encadenadas varias partidas siendo piñatas. Y eso crea frustración, más aún cuando eres plenamente consciente del tipo de partida en la que estás.

Mi penúltima partida ha sido una partida normal, he hecho buena score, he cogido mis objetivos y he contribuido junto con mis compañeros a que ganemos. He sacado mi heli y todo guay. Siguiente partida? Pues de piñata. Un manco con la Rezi 12 matandome de 1 tiro en el pecho a 5 metros cada vez que nos cruzábamos, y haciendo spam cual tiro al plato. Pues me he salido, así de simple. Y aquí estoy escribiendo estas líneas.
Yo en jugabilidad sin sorpresas, al final son muy similares, meten o quitan alguna cosa y sin más, pero gráficamente esperaba ya un salto después de dos generaciones pero siguen exactamente igual, no entiendo el no sacarlo en ps4 si es igual que los anteriores, una decepción que no haya un salto real
Vaya forma de jugar a ByD tiene la peña, cada año va a peor 🤣🤣🤣
JDGB escribió:Lo de que Fantasma y Ninja estén en el mismo espacio de ventajas espero que lo cambien.

Y no hay ningún comodín que permita una ventaja extra?
La paradoja es que llevo jugando varios días a BO7 sin SBMM, o muy reducido de márgenes, y me defiendo, hago partidas en general decentes, alguna vez me sale malísima, alguna otra soy el mejor.

En la Beta de MW4, que supuestamente tiene SBMM, comienzan las primeras partidas en esa misma línea que la comentada, pero de repente ya no se jugar, tengo en la partida tres o cuatro que se hacen 60 bajas en dominio y el resto con suerte llega a una docena.

¿Qué clase de SBMM es este?, venía para protegerme y sin embargo me condena a ser un pelele.
Pero lo peor de todo es que no es una cuestión meramente de habilidad sino que se siente falso y forzado, como si el juego te dijera, oye, que ya te has hecho tus decentes cinco partidas y ahora te vamos a meter con inferioridad en la conexión, o con gente tramposa, o con gente que es muchísimo mejor que tú, y si te portas bien, una de cada cincuenta partidas te dejaremos ser el MVP de la partida, pero a base de ponerte unos rivales jodidamente malos, o que te hemos dado la conexión a favor.

Y creo que el problema debe de estar en que el algoritmo hace una media aritmética de equipo, entonces te pone en tu equipo a uno o dos cracks, o tramposos, o con 0 de ping, vete a saber cual de las tres sino todas, que se cargarán ellos a todos los enemigos y tú estarás dando vueltas como un idiota y te harás un 9-7 y gracias.
A lo que tienes que sumar el valor aritmético del otro equipo, en donde habrá otro par de esos de los que te matan antes de que hayas podido siquiera pulsar el gatillo.

A mi humilde entender, un SBMM se debería basar en dos conceptos, priorizar la conexión por un lado, y por otro lado la media individual de puntos por minuto de cada jugador.

Es decir, si me hago diez partidas seguidas un 6-11, eso significa que deberé jugar las siguientes diez partidas con gente que en sus últimas diez tuvo estadísticas similares, y aquí alguno de estos jugadores ya conseguirá mejores resultados

Y por supuesto, esos que se te pegan diez partidas haciéndose el 30-15 deberán jugar las otras diez siguientes con quién hizo lo propio, entonces aquí alguno de esos jugadores acabará pillando y reduciendo sus puntos por minuto.
Sería un toma y daca natural, en base al desempeño individual.
Si tienes una mala conexión, sacarás pocos puntos por minuto y acabarás jugando con rivales de menor nivel para compensarlo.
Si eres un tramposo o crack, sacarás muchos puntos por minuto y acabarás jugando con otros tramposos o cracks.

El problema es que el algoritmo no prioriza la conexión y además, al parecer, lo basa en el valor total del equipo, o sea, que te meten al crack y al tramposo, ganas la partida, has hecho una ruina de puntos por minuto, pero al algoritmo creé que debes de sentirte realizado, y entonces a la siguiente partida te colocan el lag, al hacker, o al profesional, para que pilles de lo lindo y pierdas la partida, joder, es que ya ganaste la anterior, ¿que querías pues?

Y es que de hecho, cuando algo está supuestamente igualado, deberíamos rondar todos el ratio 1 o 1,25 si contamos asistencias como bajas.
No cuadra que exista gente con ratio 2, por ejemplo, si cualquier youtuber tipo Soki jugara con gente de sus mismos puntos por minuto, no es posible matemáticamente que tengas un ratio mayor de 2 o incluso 3.
Es que los rivales de soki son igual de buenos que él, y cuando hay igualdad absoluta, nadie destaca tanto.

Ejemplos algo tontos, pero puede que se entienda por donde voy.
Por ejemplo Dkokovic y Nadal en cara a cara quedaron casi al 50%, es decir, ese ratio 1 comentado.
Pero si Nadal juega con gente de estadísticas mucho menores, entonces si, Nadal tiene ratio 3 o 5.
Entonces el SBMM viene a proteger al Zaragoza del Barcelona y para ello te programa 19 partidos contra el Real Madrid y el Barcelona y luego para compensar un partido contra regional preferente para que el Zaragoza se desfogue.
Pues no, el SBMM es que el Zaragoza de primera federación juega contra rivales de primera federación, no que por ganar un par de partidos seguidos luego te metan al Real Madrid para compensar, o que pierdas tres y te metan a un equipo de solteros contra cuñados para que el Zaragoza les meta 12.

Pues algo así pasa con el SBMM de CoD, que el algoritmo te pone a jugar un día con rivales de bronce y al otro con rivales de Onice, cuando tu nivel por estadísticas individuales de puntos por minuto sería por ejemplo Oro o Platino.
El SBMM en vez de respetar tu liga, lo que hace es descenderte y ascenderte de forma antinatural, por eso se siente tan falso.
juancok escribió:
JDGB escribió:Lo de que Fantasma y Ninja estén en el mismo espacio de ventajas espero que lo cambien.

No, o una cosa o la otra.

En ByD estás vendido.
JDGB escribió:
juancok escribió:

En ByD estás vendido.

ByD siempre ha sido silencio mortal y fantasma en mw2 por lo menos, aqui será igual
arcard escribió:

Llevo muchos años jugando a shooters y hablando por aquí con los habituales del hilo del COD de cada año y siempre digo lo mismo de cada COD, como juego en sí están bien pero los servidores y matchmaking que usan son una puta basura infumable que destroza la experiencia de juego.

Yo no quiero jugar en cada partida como si estuviera jugando la CODL o un modo ranked... para eso estan esos modos específicos.. si me meto en partidas rápidas quiero encontrarme aleatoriedad y jugadores casuales, que haya de todo gente buena lógicamente, mala, regular, etc

Con COD hace años que eso no existe, además que estás jugando a un juego desvirtuado donde en la gran mayoría de partidas va depender del ping que tengas y con quien te junte en partidas, hasta los cojones de que te metas a jugar al COD y te encuentres con franceses, alemanes y hasta rusos...

El matchmaking debería priorizar por ping y cercanía y luego ya si quieres otros parametros.. que luego te encuentras a gente que va volando por el escenario y a ti te cuesta la vida matar a cualquiera, si es que encima luego se nota cuando es una partida donde te va a resultar fácil matar o no, si esto llevamos años viviéndolo.

@pepazos26 lo ha explicado perfectamente es la misma queja que llevamos años y años diciendo y en vez de arreglarlo estos inútiles hay entregas que hasta lo empeoran.. hace 2 años no compré el juego, el año pasado lo compré de oferta rebajado y esté no lo sé, ya digo el juego en sí es bueno pero es que la experiencia jugable por culpa de netcode, servidores y matchmaking es infumable, a mi matar más o menos no me importa, pero lo que quiero es divertirme y no sentir que juego en desventaja con el resto que todos tenemos un ping similar, dificultad de matar similar, etc no creo que sea complicado de entender.
RaulvallecaS escribió:
JDGB escribió:
juancok escribió:

En ByD estás vendido.

ByD siempre ha sido silencio mortal y fantasma en mw2 por lo menos, aqui será igual

Pues tendrán que cambiarlo en la versión final porque ahora mismo o una cosa o la otra 😅
JDGB escribió:
RaulvallecaS escribió:
JDGB escribió:No, o una cosa o la otra.

En ByD estás vendido.

Pues tendrán que cambiarlo en la versión final porque ahora mismo o una cosa o la otra 😅

Si lo han diseñado así, no lo van a cambiar

Lo que me sorprende es que no haya comodines .. que le daban mucho juego a las clases
@[Barcha] Los de los servidores y el matchmaking es un cachondeo de los gordos y todo es por culpa de SBMM.

El viernes parecía todo ir OK, partidas regulares, gente de "mi zona" más o menos. Todo me parecía correcto. Acabé con buenas sensaciones a excepción de los mapas. Por aquí he leído que se parece a MW2019, ojalá, aquellos mapas me parecían la gloria comparados con los de ahora.

Ayer jugué solo un par de horas y la experiencia fue completamente diferente, partidas desbalanceadas, jugando con gente que está a 3500 Km, un horror... Luego leo en CharlieIntel que han tocado los servidores el segundo día y que el SBMM ha vuelto a las andadas. Qué casualidad...

Resultado: La gente ha dejado de jugar el segundo día (datos de Steam). Veremos qué pasa hoy después de la actualización.

Tengo la certeza de que la gente de Infinity Ward ha querido que el juego se sienta como si cada partida fuera una de Cargamento, sin tregua. Y eso les va a pasar factura.
juancok escribió:
JDGB escribió:
RaulvallecaS escribió:ByD siempre ha sido silencio mortal y fantasma en mw2 por lo menos, aqui será igual

Si lo han diseñado así, no lo van a cambiar

Lo que me sorprende es que no haya comodines .. que le daban mucho juego a las clases

En BO7 cambiaron varias ventajas de lugar, no sería la primera vez.

A mí me parece bien que estén en el mismo lugar, lo que no me parece bien es que no haya comodín para tener la opción de usar dos del mismo lugar.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7