Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
A alguien que lo tenga reservado en Amazon le ha llegado el código?
Pues ya habéis visto el tráiler

Seguramente el Cod más frenético de la historia con un movimiento endiablado
carlinhos_93 escribió:A alguien que lo tenga reservado en Amazon le ha llegado el código?

Yo lo tengo reservado desde hace un mes y aún nada
REYZIDANE escribió:

Las venas como macarrones y las arterias como tubos de cobre jajaja

Está gente haciendo trailers son la ostia.
Enlace oficial para poder verlo en 4K [uzi] :

En estos momentos lleva más de 5 millones de reproducciones.
Yo lo tengo reservado en MM y Amazon y ni rastro de códigos.
Yo lo tengo en MM y está mañana me ha llegado el código acabo de llamar la cuenta de Activision con la de PS5
MinDoLeTa escribió:Yo lo tengo en MM y está mañana me ha llegado el código acabo de llamar la cuenta de Activision con la de PS5

Entiendo que por mail?
Chuches por ver el Next:

Instrucciones de como solicitar el acceso a la beta: https://support.activision.com/es/moder ... de-support

Resumen: Hay que canjear el código que nos envía MM o Amz por ejemplo, en callofduty.com/betaredeem, te logueas con tu cuenta de Activision o con la de la plataforma que tengas linkeada, después metes el código asegurándote de que eliges bien tu plataforma [rtfm] y le das al botoncito. Luego recibirás un e-mail con el código de la Store.
maximen13 escribió:
MinDoLeTa escribió:Yo lo tengo en MM y está mañana me ha llegado el código acabo de llamar la cuenta de Activision con la de PS5

Entiendo que por mail?

Si por mail te llega un código de Activision que te autoriza desde su web a usar la beta pero antes tienes que linkar esa cuenta con tu cuenta de ps5 o de la plataforma donde hayas hecho la reserva.
Activision ha hablado sobre el SBMM:

No tienen vergüenza, sacando los datos de BO7 que es uno de los COD menos jugados. Los propios usuarios ya se han encargado de dar contexto y ponerlos a caldo.
A alguien le han enviado el código de Amazon de la beta ?
parece ser que el codigo de amazon aun no llega.yo tambien lo estoy esperando.
Nexus6_BCN escribió:Activision ha hablado sobre el SBMM:

No tienen vergüenza, sacando los datos de BO7 que es uno de los COD menos jugados. Los propios usuarios ya se han encargado de dar contexto y ponerlos a caldo.

No aprenden, tan difícil es poner un puto matchmaking de toda la vida por conexión y cercanía? que la basura del SBMM la dejen para el competitivo y ya, pero nada..

Por cierto yo canjee ya el código en la web de Activision y todavía no han mandado el código para la descarga, imagino que será a lo largo de hoy.
Solo se puede conseguir el código reservando no?
No hay reservas sin pagar X o el juego al completo?
Nexus6_BCN escribió:Chuches por ver el Next:

Instrucciones de como solicitar el acceso a la beta: https://support.activision.com/es/moder ... de-support

Resumen: Hay que canjear el código que nos envía MM o Amz por ejemplo, en callofduty.com/betaredeem, te logueas con tu cuenta de Activision o con la de la plataforma que tengas linkeada, después metes el código asegurándote de que eliges bien tu plataforma [rtfm] y le das al botoncito. Luego recibirás un e-mail con el código de la Store.

Te mandan el código de la Store al momento? A mí no me a llegado aún el código de la Store
djsny escribió:

Te mandan el código de la Store al momento? A mí no me a llegado aún el código de la Store

A mi me da que ya no mandan codigos. Al estar tu cuenta vinculada te deja descargar la beta de la.store...
shevita07 escribió:
djsny escribió:

A mi me da que ya no mandan codigos. Al estar tu cuenta vinculada te deja descargar la beta de la.store...

Pero no sale la beta en la Store no?
Ya están enviando los códigos en amazon. Ese codigo no es para la store de playstation, hay que meterlo en la web de Activision accediendo con nuestra cuenta de Activision o de playstation. Luego os pedirá meter el codigo, elegir plataforma y region. Y ya está

Fuente
Yo ya he hecho ese paso pero no me deja descargarla de la store ni me llega mi código de play…
yo tambien e canjeado el codigo de la reserva y no me llega ningun correo electronico de activision con el codigo
Tranquilos que seguro que mañana antes de la beta ya saldrán los códigos en la página de activision si habéis canjeado los códigos de la beta que os han dado.
Yo he recibido también el código para meter en web de Amazon y mediamarkt
Lo curioso es que en la store, si seleccionamos MW4 Beta en el juego (con los 3 puntitos), sale fecha de lanzamiento hoy. Entiendo que ya se puede descargar si lo has comprado digital. Supongo que no tardarán en darnos el acceso, porque seran tropecientos gigas como de costumbre
@Dana92 me ha parecido ver 37,50 gigas, los que hicieron pre order digital ya pueden, será un premio de Sony por no comprar en físico…
Dana92 escribió:Lo curioso es que en la store, si seleccionamos MW4 Beta en el juego (con los 3 puntitos), sale fecha de lanzamiento hoy. Entiendo que ya se puede descargar si lo has comprado digital. Supongo que no tardarán en darnos el acceso, porque seran tropecientos gigas como de costumbre

Yo le doy a los 3 puntitos y me dice, no puedes comprar este producto por los siguientes motivos

No se dónde tengo que descargar la beta 😢
djsny escribió:
Dana92 escribió:Lo curioso es que en la store, si seleccionamos MW4 Beta en el juego (con los 3 puntitos), sale fecha de lanzamiento hoy. Entiendo que ya se puede descargar si lo has comprado digital. Supongo que no tardarán en darnos el acceso, porque seran tropecientos gigas como de costumbre

Yo le doy a los 3 puntitos y me dice, no puedes comprar este producto por los siguientes motivos

Aquí es donde se canjea el código que te dan en la tienda

www.callofduty.com/betaredeem

Y entre hoy y mañana te darán el codigo para canjearlo en la play, xbox o pc.
Sigue funcionando lo lo de reservar en Amazon y cancelar?
@_Slink_ a mi me ha funcionado la verdad.
Duende-78 escribió:
djsny escribió:

http://www.callofduty.com/betaredeem

Eso lo hice, pero no sé cómo descargar la beta
djsny escribió:Eso lo hice, pero no sé cómo descargar la beta

Tienes que esperar a que manden un correo con el código al correo que tengas puesto en activision o al que tengas asociado a tu cuenta de psn en activision, todavía no han mandado nada.
[Barcha] escribió:
djsny escribió:Eso lo hice, pero no sé cómo descargar la beta

Tienes que esperar a que manden un correo con el código al correo que tengas puesto en activision o al que tengas asociado a tu cuenta de psn en activision, todavía no han mandado nada.

Muchas gracias
Tengo puestas muchas esperanzas en este MW4, mañana si Dios quiere después del curro lo probaremos en mi querido ByD.

Espero que con el tiempo no lo jodan con skins tan absurdas como las de Messi, el muñequito de SAW o los conejitos de colores…
Dónde canjee el código ya me sale la clave.
djsny escribió:
Duende-78 escribió:
djsny escribió:Yo le doy a los 3 puntitos y me dice, no puedes comprar este producto por los siguientes motivos

http://www.callofduty.com/betaredeem

Eso lo hice, pero no sé cómo descargar la beta

Entra en el enlace que lo canjeastes y ya te saldrá el código para la consola o pc.

Los acaban de poner. 37,50gb
Ya están mandando los correos con las claves.
si lo confirmo.la clave te sale donde canjeas el codigo.
Me acaba de llegar el correo de Call of Duty con el código de canje para la Store de Playstation.

Cómo canjearlo aquí: https://www.playstation.com/es-es/suppo ... de/#redeem

Resumen: Envían dos códigos al correo:
1.- Uno que hay que activar en la cuenta de Activision aquí: https://www.callofduty.com/betaredeem
2.- Luego de activar el de Activision, os llegará otro correo con el código para activar en la Store de PlayStation.

Entonces podréis descargar la beta [beer]
Tropa, es muy fácil, es lo de cada año. Hay que introducir el código que te envía la tienda en el enlace
callofduty.com/betaredeem , después de hacer todo el proceso de logueo, introducir el código de la tienda y elegir PlayStation como plataforma [rtfm] , te aparecerá un pantallazo que indica que todo ha ido bien con el código que hay que meter en la PSN Store.

Si lo has comprado digital, podrás bajar la beta directamente de la Store.

Se descargan dos archivos, uno de 195.3 MB y otro de 36.073 GB.

Enlace de la beta de PSN Store:
https://store.playstation.com/es-es/pro ... BETA000001

Ya se está descargando en mi consola [uzi]
Segundo código recibo, podíamos organizar algo para mañana jugar, si quieres claro
A qué hora se podrá probar en España ?
watafak escribió:A qué hora se podrá probar en España ?

20.00 hora peninsular
Si a alguien le sobra un codigo se agradecería que me lo pase por MP, gracias
Descargando a ver está noche como está.
RaulvallecaS escribió:Si a alguien le sobra un codigo se agradecería que me lo pase por MP, gracias

Reserva en MM o en amazon y te lo mandarán
JDGB escribió:Tengo puestas muchas esperanzas en este MW4, mañana si Dios quiere después del curro lo probaremos en mi querido ByD.

Espero que con el tiempo no lo jodan con skins tan absurdas como las de Messi, el muñequito de SAW o los conejitos de colores…

Puedo saber porque tienes esperanzas? Con lo visto es una copia del mw2019 pero acelerado al máximo . De hecho es el cod más rápido que he visto nunca

Puede ser pasable si los mapas son buenos, pero memorable lo dudo
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Si a alguien le sobra un codigo se agradecería que me lo pase por MP, gracias

Reserva en MM o en amazon y te lo mandarán

Con recogida en tienda tienes que pagar la reserva en M?
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7