albberto_ escribió:Donde se ven los super drops que hemos conseguido??
Las drops no están disponibles en la beta, solo las podrás usar en la versión final del juego cuando salga en octubre.
Pues a mí no me ha disgustado el multijugador respecto a la jugabilidad. Viendo el Next ya he ido preparado. Me lo he pasado bien y eso que hace mucho que no toco un FPS. Los mapas mediocres, nada destacable excepto Kill Block que está bien ese tipo de novedad.
La racha de bajas Raid, creo que se llama así, en la que das dos pasadas al mapa, ni fu ni fa, tampoco la del mini avión planeador. Prefería el modo de MWII, que la tirabas y de modo automático iba a por el enemigo. He tirado un helicóptero y creo que no ha durado ni la cabecera de un telediario
La misión de la campaña me ha divertido, no está nada mal. Si meten una misión de francotirador similar a las de COD4 y MWII de PS3 o a la de la mansión de MWII de PS4, se coronan. La he jugado primero para acostumbrar a la vista a la primera persona, me entraron unos mareos del copón, pero a los 5 minutos ya se me había pasado. Es lo que tiene dejar la
droja durante tanto tiempo

.
He llegado hasta el nivel 13, a ver mañana si la rotación de mapas es mejor. En estos momentos no tengo decidido si lo voy a comprar de salida.