Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

13, 4, 5, 6, 7
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Si a alguien le sobra un codigo se agradecería que me lo pase por MP, gracias

Reserva en MM o en amazon y te lo mandarán

Buenas, reservas, te mandan el codigo y luego lo cancelas sin problema no ?
RaulvallecaS escribió:
REYZIDANE escribió:
RaulvallecaS escribió:Si a alguien le sobra un codigo se agradecería que me lo pase por MP, gracias

Reserva en MM o en amazon y te lo mandarán

Con recogida en tienda tienes que pagar la reserva en M?

No . yo lo tengo así .

@rokis si , en amazon , en mm si lo haces pago en tienda con no ir a recogerlo suficiente xd
Alguien ha reservado en game? Yo tengo ahí la reserva y nada de codigo todavía.
De Amazon de hace 1 mes reservado y aún nada. Sé que suelen tardar pero....me veo que tendré que reclamarlo
Yo lo intento con MM pero no me da opción de pagar en tienda [qmparto]

Ahora lo haré con Amazon a ver..
salva10_GTA escribió:De Amazon de hace 1 mes reservado y aún nada. Sé que suelen tardar pero....me veo que tendré que reclamarlo

Yo lo reservé en Amazon hace menos de 20 días y ayer lo mandaron, reclama cuanto antes.
albberto_ escribió:Yo lo intento con MM pero no me da opción de pagar en tienda [qmparto]

Ahora lo haré con Amazon a ver..

Lo han debido quitar .
Yo he intentado comprar el fifa antes y ya no está la opción.
Cavan su propia tumba .
Prefiero comprarlo en Amazon 1 día antes aunque esté más caro que pagárselo a ellos por este tipo de cosas .
@mekameja2
Yo lo acabo de reservar y me han mandado el código al instante, ya estoy descargando la beta.

@REYZIDANE ya puedo cancelar el pedido en amazon sin problema?
Te pregunto a ti porqué he visto que lo has hecho igual.
Como reservas en Amazon?
@Nesku
Como si lo fueras a comprar normal, con la diferencia que no te lo cobran hasta que se hace el envío.
albberto_ escribió:@Nesku
Como si lo fueras a comprar normal, con la diferencia que no te lo cobran hasta que se hace el envío.

Hecho, gracias
Amazon me ha dicho que al menos en mi caso ha habido un problema al enviar el código, que en 48h debería de tenerlo. En verdad no me importa jugar a la beta hoy o cuando sea abierta la prox semana y seguramente si cancelase la reserva y lo volviese a reservar me llegaría el código antes, pero no me importa.
Sin reclamar nada me han ofrecido 20 eur de descuento, no lo esperaba la verdad, pensaba que me mandarían un código rápido.
salva10_GTA escribió:Amazon me ha dicho que al menos en mi caso ha habido un problema al enviar el código, que en 48h debería de tenerlo. En verdad no me importa jugar a la beta hoy o cuando sea abierta la prox semana y seguramente si cancelase la reserva y lo volviese a reservar me llegaría el código antes, pero no me importa.
Sin reclamar nada me han ofrecido 20 eur de descuento, no lo esperaba la verdad, pensaba que me mandarían un código rápido.

Has tenido suerte con el operador, a mi no me han mandado el código y no me han dado ni un euro. Voy a intentar de reclamar de nuevo.

Gracias por la info.
Duende-78 escribió:
salva10_GTA escribió:Amazon me ha dicho que al menos en mi caso ha habido un problema al enviar el código, que en 48h debería de tenerlo. En verdad no me importa jugar a la beta hoy o cuando sea abierta la prox semana y seguramente si cancelase la reserva y lo volviese a reservar me llegaría el código antes, pero no me importa.

Has tenido suerte con el operador, a mi no me han mandado el código y no me han dado ni un euro. Voy a intentar de reclamar de nuevo.

Gracias por la info.

Por si te sirve de info, soy prime, supongo que eso ayuda a que ofrezcan descuentos.
Duende-78 escribió:

Yo llevo tropecientos años siendo prime. Depende mucho de la suerte que tengas con el operador que te toque.

Gracias por la info.
a alguien le llego el correo con el codigo una vez canjeas el de la reserva, porque hoy es dia 21, ayer canjee el codigo de la reserva que ponia que enviaban un correo segun se acercara la fecha en la cual ya estamos y no hay correo con el codigo canjeable en la consola
arcard escribió:a alguien le llego el correo con el codigo una vez canjeas el de la reserva, porque hoy es dia 21, ayer canjee el codigo de la reserva que ponia que enviaban un correo segun se acercara la fecha en la cual ya estamos y no hay correo con el codigo canjeable en la consola

Sí, a mi me llegó ayer
Yo reservé en Amazon está mñn. Y al minuto llego el codigo
albberto_ escribió:@mekameja2
Yo lo acabo de reservar y me han mandado el código al instante, ya estoy descargando la beta.

@REYZIDANE ya puedo cancelar el pedido en amazon sin problema?
Te pregunto a ti porqué he visto que lo has hecho igual.

Si tienes el código ya si claro .

A los que no os ha llegado el código , no os ha llegado el primero que se mete en web o el que se tiene que meter en la play?
juancok escribió:
JDGB escribió:Tengo puestas muchas esperanzas en este MW4, mañana si Dios quiere después del curro lo probaremos en mi querido ByD.

Espero que con el tiempo no lo jodan con skins tan absurdas como las de Messi, el muñequito de SAW o los conejitos de colores…

Puedo saber porque tienes esperanzas? Con lo visto es una copia del mw2019 pero acelerado al máximo . De hecho es el cod más rápido que he visto nunca

Puede ser pasable si los mapas son buenos, pero memorable lo dudo

Pues principalmente porque de toda la vida me han gustado más los CoD de IW.

Y después porque el MW2019 ha sido el mejor CoD de los últimos 14 años, aunque tuviera también sus cositas que no compartí en su momento, como por ejemplo la ausencia de “Silencio Mortal” como ventaja.
Ya queda muy poco, vamos!

Reconozco que estoy algo nervioso. Llevo sin pegar un tiro desde el final de la T3 de MWIII. Descarté Vanguard y BO6 después de probar la beta, BO7 ni lo probé ni ganas. Esperemos que Infinity Ward no nos la vuelva a meter doblada como con MWIII.

Me parece una jugarreta que no esté DMZ disponible en la beta, pero al menos esta vez no será de pago y tengo esperanza de en esta entrega sea mejor modo y esté mucho más pulido.
A que hora empieza la beta

Si el next es en yputube como te dan las chuches?
shevita07 escribió:A que hora empieza la beta

Si el next es en yputube como te dan las chuches?

La beta empieza a las 11:00 AM en la hora del Pacífico (PT) que equivalen a las 8:00 PM en la península, una hora menos en Canarias ;)

El Next además de en YouTube es en Twich:
Estoy en el twitch con mi cuenta vinculada de activision y no me salen drops en el canal oficial. Alguien sabe como.va?
shevita07 escribió:Estoy en el twitch con mi cuenta vinculada de activision y no me salen drops en el canal oficial. Alguien sabe como.va?

Este es el canal oficial: https://www.twitch.tv/callofduty

El streaming aún no ha comenzado, faltan menos de 5 minutos. Ahora hay una cuenta atrás.

EDITO: Pensaba que no activaban las Drops hasta las 18:00 hora peninsular pero ya me aparecen las 3 drops iniciadas pinchando en icono de las notificaciones XD
Nexus6_BCN escribió:
shevita07 escribió:Estoy en el twitch con mi cuenta vinculada de activision y no me salen drops en el canal oficial. Alguien sabe como.va?

Este es el canal oficial: https://www.twitch.tv/callofduty

El streaming aún no ha comenzado, faltan menos de 5 minutos. Ahora hay una cuenta atrás.

EDITO: Pensaba que no activaban las Drops hasta las 18:00 hora peninsular pero ya me aparecen las 3 drops iniciadas pinchando en icono de las notificaciones XD

Si lo.estoy viendo ahi. La rubia viene con la digital deluxe???? Si te salen drops avisa 0lease

Ya tiran los.drops ajjaja
shevita07 escribió:Si lo.estoy viendo ahi. La rubia viene con la digital deluxe???? Si te salen drops avisa 0lease

Ya tiran los.drops ajjaja

Te paso por privado el IG de la rubia y un link a mi cartera de Bitcoin para que hagas el previo ingreso XD.

Mapas que veremos en un par de horas en la beta:

Y parte de su contenido:
Avisad cuando se pueda entrar.
Los mapas que están saliendo en el Next son ratoneros, en la línea de las últimas entregas de MW, movimientos y TTK super rápidos. Si te meten unas pocas balas y logras sobrevivir, el siguiente que te sople te va a liquidar.

Modo Guerra Terrestre (Ground War)
Como se mueve la peña..
No se como me va a sentar después de jugar al BO2 [qmparto] [qmparto]
No probaba una beta desde PS4, lo más parecido a esto es alguna partida que he jugado al MW3 que regalaron en el ps+.
Ahora se podrá plantar el escudo:

Marchando una de rachas:

Hola muy buenas! Alguien le sobra un. Código? SE lO agradecería
mekameja2 escribió:Ya se puede

Gracias!!
Los que habeis reservado en Game os han enviado el codigo? :-?
No es mi estilo en absoluto, lo imaginaba algo más lento y realmente no sé ni porqué, además el TTK es ultra rápido, enlazar una racha de 3 es un milagro. No me quiero imaginar cuando empiecen a entrar los enfermos de siempre, jugadores de PC, etc ...
Mis primeras impresiones son que me recuerda demasiado en el gameplay al lamentable “Infinite Warfare”.
Como va lo de los códigos? Dan a más de uno si reservas?
Mañana probaré el modo campaña que es lo que me gusta de los COD.
Otro año más, otro mojón, desinstalado.
Si dan más de un código y os sobra aquí estoy XD
Han actualizado la lista de partidas y solo han dejado tiroteo 10vs10, habrá que cenar y hasta mañana....
Que tal el juego? Yo aún no lo he probado
Donde se ven los super drops que hemos conseguido??
JDGB escribió:Mis primeras impresiones son que me recuerda demasiado en el gameplay al lamentable “Infinite Warfare”.

Misma sensación por aquí. Menuda decepción de momento.
Dos partidas he durado. Quizá sean los años,las horas que llevo al BF6 pero esto no es para mí. Aparte de que técnicamente es flojo y eso que los mapas son ratoneros como ellos solos (hablo de PS5 Pro) quizá es porque es una beta pero…
Peña saltando y corriendo como pollos sin cabeza y matándote de dos tiros.
Esto hace mucho tiempo que parece un DOOM con skins de soldados.
Mañana le daré otra oportunidad pero es que el núcleo jugable es lo que es.
He jugado un rato y no es que sea una mierda horrorosa pero tampoco esa una cosa que digas uff que maravilla.. veo un más de lo mismo.. visualmente bien, los menús bien.. la movilidad y el ttk son rápidos.. el problema es que ya he estado en partidas desequilibradas, me ha metido 3 veces seguidas en una partida empezada donde un equipo apalizaba al otro, gente volando por el escenario matándote mientras hace el escorpión, subnormales que solo se dedican a hacer bajas y ya, etc

Cuando lo rebajen en navidades a un buen precio y si no tengo otra cosa que jugar igual lo pillo pero vamos mientras tengan esos servidores y matchmaking mierderos nunca habrá un gran cambio.
albberto_ escribió:Donde se ven los super drops que hemos conseguido??

Las drops no están disponibles en la beta, solo las podrás usar en la versión final del juego cuando salga en octubre.

Pues a mí no me ha disgustado el multijugador respecto a la jugabilidad. Viendo el Next ya he ido preparado. Me lo he pasado bien y eso que hace mucho que no toco un FPS. Los mapas mediocres, nada destacable excepto Kill Block que está bien ese tipo de novedad.

La racha de bajas Raid, creo que se llama así, en la que das dos pasadas al mapa, ni fu ni fa, tampoco la del mini avión planeador. Prefería el modo de MWII, que la tirabas y de modo automático iba a por el enemigo. He tirado un helicóptero y creo que no ha durado ni la cabecera de un telediario [carcajad]

La misión de la campaña me ha divertido, no está nada mal. Si meten una misión de francotirador similar a las de COD4 y MWII de PS3 o a la de la mansión de MWII de PS4, se coronan. La he jugado primero para acostumbrar a la vista a la primera persona, me entraron unos mareos del copón, pero a los 5 minutos ya se me había pasado. Es lo que tiene dejar la droja durante tanto tiempo XD.

He llegado hasta el nivel 13, a ver mañana si la rotación de mapas es mejor. En estos momentos no tengo decidido si lo voy a comprar de salida.
(mensaje borrado)
Sabéis si algún día van a meter algún mapa de guerra terrestre?

Si alguien quiere el juego físico lo más barato que lo he visto es en mediamark, al meterlo en el carrito se queda en 65€
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7