Call of Duty: Modern Warfare 사 (hilo en construcción)

Imposible que sea mejor que black ops 7, porque este tiene los mejores mapas de toda la saga . Pero bueno, toca comprar como cada año porque el anterior se queda muerto
_Slink_ escribió:Imagen

Si es real es muy MW2 el menu
El trailer ya super los 52 millones de visualizaciones en el canal de Call of Duty, es el trailer más visto de la saga.

Vistazo a algunos mapas:

Movimientos.

Trailer de la edición Vault:

Diario de desarrollo 2 y 3:

El mapa Kill Block tendrá el tamaño aproximado de Kill House, tiene 900 variantes pero por motivos técnicos van a haber 500:

@watafak es real, lo colgó Infinity Ward en su Twitter.
Los movimientos son iguales que los COD de estos años atrás, creí que cambiarían algo y lo harían algo más lento pero veo que no, otro copia y pega más.

Habrá que ver un buen Gameplay, pero yo creo que como el año anterior me bajó del barco.
Habrá que esperar al fin de semana para ver gameplay durante el evento de Microsoft, podría ser que antes en el Summer Game Fest.

No tengo mucha confianza en los mapas que vayan a sacar pero quien sabe, tal vez vuelva a sonar la flauta. Geoff Smith es el actual Director Creativo del multijugador de este MW4, es el mismo que creó estas joyas:

@Nexus6_BCN Lo de las 500 variantes que es?

Como me molaría que un mismo mapa rotara como tiene en los archivos XX veces. Sacas de 1 mapa 10 por así decirlo y si le metes modo noche ya... madre mía.
_Slink_ escribió:@Nexus6_BCN Lo de las 500 variantes que es?

Como me molaría que un mismo mapa rotara como tiene en los archivos XX veces. Sacas de 1 mapa 10 por así decirlo y si le metes modo noche ya... madre mía.

Puedes verlo un poco más arriba, el mapa tendré 3 zonas diferenciadas, cada zona que compone el mapa incluye zonas y escenarios clásicos de entregas anteriores de la saga Modern Warfare.

Las zonas cambiarán por ronda, en ByD por ejemplo, o cada vez que entres a una partida nueva tendrá un aspecto diferente.Los modos que albergará será desde 3c3, 6c6 o la locura de 10c10.

Resumiendo, han metido infinidad de elementos, los han metido en la pool y el algoritmo creará un mapa nuevo por ronda/partida. Para que no pete, han puesto 500 variantes en lugar de las 900 que tienen.
Blackviking escribió:@djsny
Sería lo suyo sí,todos son muy entretenidos,quizá el mw3 porque lo sacaron con prisas y metieron misiones de relleno casi echas con editor de mapas de un warzone a prisa,pero las de un sólo jugador son sumamente entretenidas y algunas muy espectaculares como la del estadio de fútbol.
no son muy largas,unas 5-6 horas de media por camapaña y juego en dificultad estándar.

Las jugaré, el fin de semana jugué al primero que salió en ps3, el de la primera fase del barco bajando desde el helicóptero
@Nexus6_BCN Muchas gracias que no lo entendía.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Me lo he encontrado en Twitter.. como molaría..
Hola,
Una pregunta, sabéis cómo se accede al descuento del 10% para la edición vault?
Le doy desde la tienda del warzone, que sale la promoción en la publicidad, pero al comprar me pone 109,99 €.
Gracias.
Qué juego de la saga tiene la mejor campaña para solitario?
60 respuestas
1, 2