Call Of Duty Mobile

1, 2, 3, 4, 57
Los que estais jugando en IOS, os funciona conectar el mando dualshock?
Black Wolft escribió:
DarkMessiah escribió:
HetsR escribió:No tenía ni idea la verdad, gracias por la info. Ahora procedo a desinstalarlo por lo que he comentado en mi anterior post. Paso de jugar a un juego en el que se mezcla a jugadores de PC con jugadores de móvil, me parece un sinsentido. Si el día de mañana separan a los jugadores por plataformas volveré a jugar, mientras tanto prefiero darle a otros fps exclusivos de móvil.

Un saludo.


Eso ya no lo tengo claro, lo de que mezcle jugadores de la versión oficial PC con los de la versión oficial MVL, pero "entiendo" que quizás sea lo que pase.

Luego haré la prueba con un amigo, a ver si podemos jugar uno con mvl y el otro con PC


Se puede yo mas arriba lo comente xD, estuve jugando yo en PC y mi colega en movil y no habia problema alguno

Pues lo que yo decía putísima mierda de juego hasta que eso no se pueda hacer. Todos los que le dan con ratón y teclado están haciendo imposible subir rangos en las igualadas. Además que se nota a la legua quien juega en pc y quién no viendo las killcams.
Me parece increíble que mezclen jugadores de pc con el resto. Pero tampoco tiene sentido que mezclen a los que juegan con mando y no ( aunque de momento en ios 13 creo no esta la opción) esperemos que pulan estas cosas porque si no los jugadores de pc reventaran el juego.
pipex55 escribió:@HetsR Pues seguiré jugando...

Pues muy bien, nadie te ha dicho que no juegues. Yo he dado mi opinión.

Disfruta, disfruta de los primeros niveles porque a la que empieces a subir niveles tanto en normales como en igualadas sobre todo te vas a cruzar con todos los de pc y game over.
Acabo de jugar una partida de claramente habia uno con teclado y raton.. esa precision es de maestro si juega con movil ... era salir y muerto todo el rato
bobedilla escribió:Los que estais jugando en IOS, os funciona conectar el mando dualshock?


Me interesa esta pregunta

¿Funciona con el mando de la ps4 con iOS13?
Ayer se puso a disposición de todos los usuarios el nuevo Call of Duty Mobile. En estos momentos el juego está disponible en IOS y Android y se puede descargar en la mayoría de dispositivos. Se trata de un juego exigente, por lo que no todos los móviles Android podrán tener una buena experiencia. El juego es uno de los mejores shooters que hay en Android, aunque muchos usuarios critican una decisión de Activision. Hablamos de la incompatibilidad con mandos o gamepads Bluetooth. Se trata de un juego muy frenético que está adaptado a las pantallas táctiles, pero que puede ser complicado de jugar.

En estos casos el poder hacer uso de un mando de consola o un gamepad es algo que mejora, muchísimo, la experiencia de juego. Es cierto que tienes una ventaja considerable respecto a otros jugadores, pero es algo que Activision puede solucionar de forma sencilla. Hoy tenemos una muy buena noticia para ti, pues la compatibilidad con mandos es algo que el juego ya tiene en su código.

Imagen

El juego se lanzó ayer, pero durante las últimas semanas se ha estado probando en versión beta en algunos países. Dicha versión beta recibió hace unos días una actualización para dar soporte a los mandos Bluetooth. En el código del juego está contemplada la posibilidad, hay un menú que permite configurar todos los controles del mando y se pueden asignar botones a tu gusto.

Esto nos deja saber que la compañía tiene pensado dar soporte a los mandos de este tipo en un futuro muy cercano. Es una función que se podría activar muy pronto del lado del servidor, por lo que te recomendamos estar atento.

Actualmente este menú no aparece en Android o IOS, ni siquiera cuando conectas uno de estos mandos para jugar. Eso sí, esperamos que muy pronto se active.
Sabéis si todas las partidas estas jugando con gente o parte son bots? Es que se me hace muy facil y juego desde el móvil, esta claro que segun suba a niveles altos sera mas difícil pero aun así parece que la gente no sabe moverse. He quitado lo de jugar contra la IA por eso lo pregunto.
han3gas3 escribió:Sabéis si todas las partidas estas jugando con gente o parte son bots? Es que se me hace muy facil y juego desde el móvil, esta claro que segun suba a niveles altos sera mas difícil pero aun así parece que la gente no sabe moverse. He quitado lo de jugar contra la IA por eso lo pregunto.


Si nada más empezar la cuenta atrás del comienzo, es súper rápida, son bots.

Si llega completamente a 40, va pillando humanos. Pero creo que también, que si se queda por el 30 y algo, es mezcla de humanos y bots.

De todas formas, si ves en las tarjetas de jugadores, fotos de gente, como la que salga tuya si enlazaste facebook por ejemplo, pues es síntoma de que algún humano hay xD

Pero también ten en cuenta eso, que habrá gente con el mvl y con el mvl es más jodido y si acabas de empezar, pues habrá gente tanteando, pero vamos, que al principio del todo sí, te mete bots para que te hagas con los controles, supongo.
Probado en iPhone X y el pocophone, funciona súper bien en ambos. Me he conseguido quedar primero varías veces en ambos terminales.

Quiero decir que no soy muy de juegos en móviles pero me esta gustando mucho este Call ...

@KILLERPAN @KILLERPAN @KILLERPAN
KILLERPAN escribió:Me parece increíble que mezclen jugadores de pc con el resto. Pero tampoco tiene sentido que mezclen a los que juegan con mando y no ( aunque de momento en ios 13 creo no esta la opción) esperemos que pulan estas cosas porque si no los jugadores de pc reventaran el juego.


¿Y como se juega desde el PC? Por algún emulador de Android supongo ¿no?
anonymus escribió:Probado en iPhone X y el pocophone, funciona súper bien en ambos. Me he conseguido quedar primero varías veces en ambos terminales.

Quiero decir que no soy muy de juegos en móviles pero me esta gustando mucho este Call ...

@KILLERPAN @KILLERPAN @KILLERPAN
KILLERPAN escribió:Me parece increíble que mezclen jugadores de pc con el resto. Pero tampoco tiene sentido que mezclen a los que juegan con mando y no ( aunque de momento en ios 13 creo no esta la opción) esperemos que pulan estas cosas porque si no los jugadores de pc reventaran el juego.


¿Y como se juega desde el PC? Por algún emulador de Android supongo ¿no?


Lo puse atrás y es oficial
Buenas tardes a todos.

Ayer por la noche me descargué el juego y en un par de hora ya había subido al nivel 12 con rondas en las que había matado a 30 ( siendo en ps4 un manco para los shooters) luego lo cambie a partida igualada, y ya empecé a verle la dificultad...ya no mataba tanto jajajaj.

Bueno a lo que iba, mi nombre de usuario es Danrodarc por si los que jugáis queréis tener a un manco en el equipo.

Un saludo.
pipex55 escribió:Veo que no son al único que le pasa y me parece que estamos jugando contra bots o algo... Porque mis primeras partidas he sido de John Wick y mira que tengo años sin tocar un COD (desde black ops 3).

Porque no puede ser que haya tanto manco ¬_¬


no son bots, porque muchos siguen con la foto del facebook e incluso los puedes añadir a amigos y recibir invitaciones
Ojalá lo sacarán para la Nintendo switch.

Increíble lo que ha hecho tencent con el juego.
alvarions escribió:Ojalá lo sacarán para la Nintendo switch.

Increíble lo que ha hecho tencent con el juego.


Seria un puntazo que estuviese en Nintendo
tengo una gtx 1060 y noto un pequeño lag sobre todo al apuntar y movimientos bruscos de ratón que no me ocurre con juegos más exigentes y nativos de windows. ¿puede que sea por el emulador de android? ¿alguien comparte la configuración tanto del juego como del emulador para la mayor fluidez y suavidad? Ya os digo que me corre a 60 fps en todo momento pero no se si es manía mia o que, al apuntar no lo noto tan fino como otros shooters.
Que los de pc y los de mando puedan jugar contra los de movil lo tienen que quitar pero !YA! . es una locura xDDD 9999/0 en todas las partidas.

@owenfran no os pasa que al intentar cargar el juego desde el gameloop tarda como 50 minutos en llegar al menú y va a 1frame por minuto? yo ayer lo hice funcionar despues de intentar 100mil configuraciones y ahora con la misma he vuelto y me vuelve a pasar lo mismo.
DarkMessiah escribió:Ayer se puso a disposición de todos los usuarios el nuevo Call of Duty Mobile. En estos momentos el juego está disponible en IOS y Android y se puede descargar en la mayoría de dispositivos. Se trata de un juego exigente, por lo que no todos los móviles Android podrán tener una buena experiencia. El juego es uno de los mejores shooters que hay en Android, aunque muchos usuarios critican una decisión de Activision. Hablamos de la incompatibilidad con mandos o gamepads Bluetooth. Se trata de un juego muy frenético que está adaptado a las pantallas táctiles, pero que puede ser complicado de jugar.

En estos casos el poder hacer uso de un mando de consola o un gamepad es algo que mejora, muchísimo, la experiencia de juego. Es cierto que tienes una ventaja considerable respecto a otros jugadores, pero es algo que Activision puede solucionar de forma sencilla. Hoy tenemos una muy buena noticia para ti, pues la compatibilidad con mandos es algo que el juego ya tiene en su código.

Imagen

El juego se lanzó ayer, pero durante las últimas semanas se ha estado probando en versión beta en algunos países. Dicha versión beta recibió hace unos días una actualización para dar soporte a los mandos Bluetooth. En el código del juego está contemplada la posibilidad, hay un menú que permite configurar todos los controles del mando y se pueden asignar botones a tu gusto.

Esto nos deja saber que la compañía tiene pensado dar soporte a los mandos de este tipo en un futuro muy cercano. Es una función que se podría activar muy pronto del lado del servidor, por lo que te recomendamos estar atento.

Actualmente este menú no aparece en Android o IOS, ni siquiera cuando conectas uno de estos mandos para jugar. Eso sí, esperamos que muy pronto se active.

No va a volver el soporte para mandos, al menos de momento:

https://twitter.com/atviassist/status/1179123772323979266?s=21

A mi, en parte, me parece lógico. Un mando te daría ventaja, con lo que el juego se acabaría desbalanceando entre los que juegan con y sin. Al final, tendrían que poner separación por control, lo que les supondría tener que invertir mas tiempo y dinero que no creo que Activision y Tencent estén por la labor [+risas]

Además que supongo que también influirá algo el tema de que vaya a salir ahora la versión de consolas y el que quiera jugar con mando a un CoD tenga que pasar por caja.

A mi de momento me esta pareciendo un gran juego, bien de contenido y no P2W, ya que sino me equivoco únicamente puedes comprar skins. Aunque al final ya sabemos que todos los juegos gratis de móvil tienen que hacer dinero de alguna forma.
La verdad aue es muy entretenido el juego.
@hyu qué ventaja va a dar si todo cristo anda jugando desde el pc? xD

A mi tampoco me va fino y eso que en settings pongo todo a tope para que use lo maximo del pc y tendría que ir volado.

Dónde se configuran las rachas?. No lo veo y me suena haberlo visto :-? :-?

Meteros a los weekly challenges etc que seguramente tengáis muchos completados y obtenéis recompensas

Al viciao ese que va primero, entiendo que debe ser youtuber por su nick: iFergYT debe de andar todo el puto día dándole [carcajad]
HetsR escribió:
pipex55 escribió:@HetsR Pues seguiré jugando...

Pues muy bien, nadie te ha dicho que no juegues. Yo he dado mi opinión.

Disfruta, disfruta de los primeros niveles porque a la que empieces a subir niveles tanto en normales como en igualadas sobre todo te vas a cruzar con todos los de pc y game over.


Evidentemente es algo que tienen que quitar, los de PC van con ventaja. Tienen que filtrar por tipo de control y listo. Igual el juego está entretenido, a ver poco a poco cómo va la cosa (aunque ví cositas de reojo y parecen paytowin).

Ackman96 escribió:
pipex55 escribió:Veo que no son al único que le pasa y me parece que estamos jugando contra bots o algo... Porque mis primeras partidas he sido de John Wick y mira que tengo años sin tocar un COD (desde black ops 3).

Porque no puede ser que haya tanto manco ¬_¬


no son bots, porque muchos siguen con la foto del facebook e incluso los puedes añadir a amigos y recibir invitaciones

Sí, hoy me he fijado de eso.

Por cierto, la única forma de guardar el progreso es logeandote con FB? Qué pasa si quiero formatear o cambiar de teléfono?

Más tarde dejo por aquí mi user para quien era echar unas partidas.
Igualmente, no fallan los típicos que van con el rifle de franco que de 1 tiro te mata o la escopetita de turno [carcajad]

Si alguien encuentra lo de donde configurar las rachas que lo diga. En PC al menos, el misil no se cómo leches dirigirlo.

Tengo lo típico, UAV, el avioncito que lo lanzas y mata sólo a alguien y el misil que diriges.

Como alguien dijo por aquí que lanzó la bomba nuclear.... y eso entiendo que debe ser lo último que desbloquees, así que mucho ha tenido que jugar si salió ayer [+risas]

Te metes al store y hay unas skins de MELÓN para armas, WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Van casi 60 millones de partidas jugadas desde ayer.

Si llegamos al tope de 300millones desbloqueamos todos los milestones. Es que hay recompensas por muchísimas cosas, eso mola [beer]

EDIT:

Ya van 60 millones!!

Imagen

EDIT: Vale, ya vi lo de las rachas. Está en multiplayer --> Scorestreaks. Voy a cambiar el misil por la caja de una racha random, a ver si sale la bomba nuclear [carcajad]
no me deja enlazar mi facebook desde el pc, me dice que ya lo tengo enlazado desde otro dispositivo(movil) y desde ahi tampoco me deja desenlazarlo. No puedo jugar desde dos dispositivos a la vez?
xavi_bravo escribió:no me deja enlazar mi facebook desde el pc, me dice que ya lo tengo enlazado desde otro dispositivo(movil) y desde ahi tampoco me deja desenlazarlo. No puedo jugar desde dos dispositivos a la vez?


Yo empecé con el mvl ayer y luego probé en PC y sin problema
Pero con tu facebook en ambos? A mi no me deja... mi no entender
xavi_bravo escribió:Pero con tu facebook en ambos? A mi no me deja... mi no entender


Si. En mvl de hecho desde cama pues entro para organizar equipo, reclamar recompensas, echar alguna partida tumbado... y en pc también le he estado dando xD
si alguien sabe la solucion para que no funcione a 1 frame por minuto y que tarde 20 minutos en llegar al menu principal en pc que avise porfa.
Se ve genial en un Xiaomi note 6 pro. Sin problemas..
Que guarrada para los de movil encontrarse a gente con raton y teclado.
Podíamos hacer un listado para agregarnos:

-Heylers
-OsKuRo
Ackman96 escribió:
pipex55 escribió:Veo que no son al único que le pasa y me parece que estamos jugando contra bots o algo... Porque mis primeras partidas he sido de John Wick y mira que tengo años sin tocar un COD (desde black ops 3).

Porque no puede ser que haya tanto manco ¬_¬


no son bots, porque muchos siguen con la foto del facebook e incluso los puedes añadir a amigos y recibir invitaciones

En Instagram, Twitter y Facebook tienes millones de bots con foto de perfil que te mandan solicitudes de amistad o seguimiento e incluso te hablan, Tencent ya metió bots en CoD online y aquí han hecho lo mismo.


pipex55 escribió:[ (aunque ví cositas de reojo y parecen paytowin).



No es p2w hay mil cosas para modificar armas, personaje, etc... El juego tiene más anuncios que AliExpress para que te gastes el dinero, pero realmente es todo estético. Es igual que el Cod Online de PC pero con bastantes menos opciones
A ver si meten más modos de juego.

Y acabamos además de estar jugando contra 3 que iban en clan, así que hay humanos si xD

Eran buenos pero perdieron xD

Había un flipao que iba todo el rato a cuchillo lol

Nivel 24
Tier 13

Seguimos luego [looco]

Te he agregado @kiras

Vale, no había visto que hay otros modos de juego y yo jugando siempre a Frontline jajaja luego cambiaré xD

Están:

Frontline
Team Deathmatch
Domination
Search & Destroy (me encanta este modo)
Practice vs AI

Luego tenemos:

Match
Ranked Match

He visto que estaba jugando todo el rato en Match, probaré en Ranked Match a ver, que entiendo que será a modo stats globales con ranking y no se si te empareja con gente de tu nivel o qué.

Ahí veo que sólo deja Team Deathmatch
Domination y Search & Destroy me salen bloqueados en ese modo (Ranked Match)


Listado Jugadores EOL:

-Heylers.
-OsKuRo
Hay algun clan de eol?
Eso si no se qué leches pasa que a veces se queda pillado 1-2 segs pero completamente congelado hasta el sonido también y luego sigue y basta que te pase eso para joderte la racha
@DarkMessiah Mi user es con un . al final Heylers. (Que he buscado por curiosidad sin el punto y veo que hay un notas que se ha puesto ese nombre xd)
kiras escribió:@DarkMessiah Mi user es con un . al final Heylers. (Que he buscado por curiosidad sin el punto y veo que hay un notas que se ha puesto ese nombre xd)


Joder pues le he mandado invitación jajaj ok ahora te agrego xD

Voy a tocar la config a ver si consigo que no de esos malditos tirones a veces

He jugado una ranked y bien.

5vs5 y ganamos, estuvo chula, pero siempre mismos mapas. Ya podía haber algo más de variedad
Venga quien crea el clan de eol xD nombre ingame "LaMontaña"
sonic5202 escribió:Venga quien crea el clan de eol xD nombre ingame "LaMontaña"


Invi enviada.

He creado:

=EOL=

Listado Jugadores EOL:

-Heylers.
-OsKuRo
-LaMontaña
sonic5202 escribió:si alguien sabe la solucion para que no funcione a 1 frame por minuto y que tarde 20 minutos en llegar al menu principal en pc que avise porfa.

Yo lo siento pero eso no me acurre
@DarkMessiah yo tmb quierooo! Soy cr26 he buscado el clan pero no me sale
castellon_faci escribió:@DarkMessiah yo tmb quierooo! Soy cr26 he buscado el clan pero no me sale


Busca tal cual que te tiene que salir pero necesitas ser mínimo nivel 5.

Ahora te agrego

Listado Jugadores EOL:

-Heylers.
-OsKuRo
-LaMontaña
-cr26
-Alfonsitovinil.
DarkMessiah escribió:
sonic5202 escribió:Venga quien crea el clan de eol xD nombre ingame "LaMontaña"


Invi enviada.

He creado:

=EOL=

Listado Jugadores EOL:

-Heylers.
-OsKuRo
-LaMontaña



No encuentro el clan
Ni buscando por EOL?. Espera a ver si es porque lo puse por invitación y no abierto mmmm ahora miro

Me he sacado el VTOL por caja: vaya canteo jajaja

Mirad ahora lo del clan que puse para que no haya que enviar petición, pero es que así se puede colar to cristo.

Será mejor que aceptéis petición de amistad y que os invite

Heylers. me dice que ya estás en clan

A LaMontaña ya le he invitado al clan
Os he invitado a amigos pero sigo sin encontrar el clan
DarkMessiah escribió:Ni buscando por EOL?. Espera a ver si es porque lo puse por invitación y no abierto mmmm ahora miro

Me he sacado el VTOL por caja: vaya canteo jajaja

Mirad ahora lo del clan que puse para que no haya que enviar petición, pero es que así se puede colar to cristo.

Será mejor que aceptéis petición de amistad y que os invite

Heylers. me dice que ya estás en clan

A LaMontaña ya le he invitado al clan


Soy la montaña pero no me ha llegao na :( y sigue sin salirme el clan. solo uno que se llama "EOLO" he buscado por EOL =EOL =EOL= xD
Sal y vuelve a entrar al juego a ver

Lo acabo de dejar en abierto y veo que en invite friends, tengo 9 invitaciones simplemente como máximo para poder hacer :/

raro

Imagen

Imagen

A mi me sale en el perfil al menos:

Imagen

Me he sacado la bomba nuclear y no he podido tirarla argggg!!!!

Vaya destrozo con el VTOL

Imagen

O quizás tenéis que estar online para que me deje enviar la invitación. No lo entiendo porque la envío pero me sigue saliendo otra vez [burla3]
Ya me ha salido el clan! Ya me he unido
castellon_faci escribió:Ya me ha salido el clan! Ya me he unido



Genial!

Esto nos dan de bonus por estar en clan:

Imagen
Me gustaria unirme al clan mi alfonsitovinil.
KILLERPAN escribió:Me gustaria unirme al clan mi alfonsitovinil.


No me sale que exista ese usuario
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57