Call Of Duty Mobile

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
No me llamaba mucho la atención el juego más que nada por que jugar con una pantalla táctil no me gusta, no lo veo preciso. Aun así me descargue el juego por probarlo.

Jugué 4 partidas y gane 3, maté bastante aunque imagino que serían bots o gente muy mala, no se XD.

Lo que no entiendo es que saquen un juego de móvil y la gente juegue en PC, para eso están los Modern Warfare que son mejores digo yo...
Lo juego en pc y al abrir el juego se queda la barra de tareas al descubierto,el problema que tengo es que cuando el puntero del raton sale del juego(osea a la barra de tareas)el juego no responde,como puedo ocultarla?
pdriko31 escribió:Lo juego en pc y al abrir el juego se queda la barra de tareas al descubierto,el problema que tengo es que cuando el puntero del raton sale del juego(osea a la barra de tareas)el juego no responde,como puedo ocultarla?


Pon pantalla completa

Lo que no se el matchmaking en ranked cómo leches lo hace a veces, porque es en plan YO vs el equipo enemigo entero, porque los de mi equipo como que no hacen nada. No entiendo [carcajad]
DarkMessiah escribió:Luego agrego al resto y os mando invitación al clan, aunque creo que está limitado a 20 [tomaaa]

Auronh sin . al final. No lo pongas que despistas [poraki]


Ahh perdón el . era por el final de la frase

Por cierto alguien juega en Iphone y ha conseguido hacer funcionar bien el 3d touch? Me explico, un poco de presión en la pantalla para apuntar y ejerciendo mas presión que dispare.
Josito520 escribió:No me llamaba mucho la atención el juego más que nada por que jugar con una pantalla táctil no me gusta, no lo veo preciso. Aun así me descargue el juego por probarlo.

Jugué 4 partidas y gane 3, maté bastante aunque imagino que serían bots o gente muy mala, no se XD.

Lo que no entiendo es que saquen un juego de móvil y la gente juegue en PC, para eso están los Modern Warfare que son mejores digo yo...

Sencillo, eres mejor, ergo destacas mas
Al final me he enganchado un poco...

Me sorprende lo medianamente bien que se controla el juego desde la pantalla táctil,yo no juego a nada en el móvil por eso mismo, no me gusta el táctil.

He jugado 12 partidas en total y llevo 174 bajas, yo creo que está bien, igual es que solo me mete con gente mala XD.
¿El pase de temporada y los micropagos dan alguna ventaja jugable o son para elementos estéticos? Es que lo he probado un par de partidas y sorprendentemente me ha gustado, pero si es un pay to win pasadas unas horas lo desinstalo ya mismo [+risas]
nunez escribió:¿El pase de temporada y los micropagos dan alguna ventaja jugable o son para elementos estéticos? Es que lo he probado un par de partidas y sorprendentemente me ha gustado, pero si es un pay to win pasadas unas horas lo desinstalo ya mismo [+risas]



El juego tiene un "pay to win" si eres muy quisquilloso... que es que se pueden comprar las tarjetitas de xp de arma pero wtf en 1 día jugando te consigues tarjetas para subir un arma a tope fácil
@sonic5202 Tmb hay armas de pago con habilidades, q otras no tienen. Como recargar más rápido, esprintar mas, etc...No es solo desbloquear todos sus accesorios. Así q si es un pay to win. Eso es lo malo, xq en ligas altas notarás más la diferencia de armas chetadas.
Acabo de instalarme el emulador ese oficial, y yo no juego mas en esa plataforma en pc, lo prefiero en el móvil por pura justicia. Me hago muchas bajas en igualada, muchas menos que cuando me hago cuando juego con el teléfono.


Yo paso de matar a gente que va con el móvil, es totalmente injusto.

Dicho esto, el juego en pc no se mueve nada fluido, no me ha gustado la experiencia. Prefiero jugar con el iPhone X o el iPad.

Pd: seguramente me haga con un Oneplus que tiene que ser la hostia jugar con un todo pantalla.
anonymus escribió:Acabo de instalarme el emulador ese oficial, y yo no juego mas en esa plataforma en pc, lo prefiero en el móvil por pura justicia. Me hago muchas bajas en igualada, muchas menos que cuando me hago cuando juego con el teléfono.


Yo paso de matar a gente que va con el móvil, es totalmente injusto.

Dicho esto, el juego en pc no se mueve nada fluido, no me ha gustado la experiencia. Prefiero jugar con el iPhone X o el iPad.

Pd: seguramente me haga con un Oneplus que tiene que ser la hostia jugar con un todo pantalla.


@anonymus

Junta a la gente de PC con la de móvil? Vaya tela, yo pensaba que los separaba.

Entonces con eso se destroza el juego, ahora entiendo por que en la partida de han no me han dejado matar apenas y se movían muy fluido.

Al menos a ver si activan la opción de jugar con mando.

La precisión que tienes tu con una pantalla táctil y la de un tío con un pc es abismal.
¿Se puede jugar en móvil y luego seguir el progreso en PC? ¿O son dos cuentas separadas y no se pueden unir?
Neo-Harkell escribió:¿Se puede jugar en móvil y luego seguir el progreso en PC? ¿O son dos cuentas separadas y no se pueden unir?


Si se puede
Neo-Harkell escribió:¿Se puede jugar en móvil y luego seguir el progreso en PC? ¿O son dos cuentas separadas y no se pueden unir?

El Progreso lo sigues si te conectas a la misma cuenta.

Yo me logueo con Facebook, y así juegue donde juegue siempre avanzo de nivel desde la misma cuenta, aunque sea en distinto aparato. Esta muy bien la verdad.
Se montará algún clan EOL? XD
Mi user es: MisterDeadpool
En algunos sitios dicen que ponen a los de PC con PC y móvil con móvil (Sería lo lógico) y en otros que no. Independientemente de que invites a un colega que esté con pc y el resto con móvil. ¿Cómo verificamos esto? ¿Algo desde fuentes oficiales?

Aún no he descargado el juego, pero por si me lo descargo saber a qué atenerme...

Todo sea por matar el mono hasta el día 25.
Si hay emulador oficial para jugarlo en PC me parece lamentable sinceramente.

Dicho esto, nunca había jugado a shooters en el móvil porque no me llamaba la atención pero con este estoy enganchado. Ahora solo echo en falta una pantalla más grande, que en las 4,7" del mi iPhone 7 me dejo los ojos.
Ser ultrax escribió:En algunos sitios dicen que ponen a los de PC con PC y móvil con móvil (Sería lo lógico) y en otros que no. Independientemente de que invites a un colega que esté con pc y el resto con móvil. ¿Cómo verificamos esto? ¿Algo desde fuentes oficiales?

Aún no he descargado el juego, pero por si me lo descargo saber a qué atenerme...

Todo sea por matar el mono hasta el día 25.


@Ser ultrax
Es un tema que parece que no interesa tratar, así muchos de los que juegan en PC se sienten mejor pensando que son buenos matando a jugadores de móvil en clara desventaja XD.

Yo me descargue el juego ayer y se me dio bastante bien, mataba bastante en las partidas, quedé primero en unas cuantas y la primera y única partida que jugué del battle Royale gane la partida junto a mis compañeros.

Peeero me invitaron a una partida igualada y me fue imposible matar más de 1 jugador, imposible. Los demás se movían como en un cod de consola.

@litos001

A mi tampoco me entra en la cabeza que hagan un juego de móvil y pongan un emulador oficial para jugarlo desde un ordenador pero bueno...

La gracia de este juego es jugarlo desde el móvil, para jugar desde un PC hay otros Cod's mucho mejores.
Vale, pues si que es posible usar mando ps4 / Xbox one con el mvl y jugar.

Asi que no todos los que os encontréis con buenos movimientos serán de pc
Tengo que decir que me ha sorprendido para bien el juego. He jugado con un colega y bastante bien.
DarkMessiah escribió:Vale, pues si que es posible usar mando ps4 / Xbox one con el mvl y jugar.

Asi que no todos los que os encontréis con buenos movimientos serán de pc


Como se hace? No veo opciones por ningun sitio
castellon_faci escribió:
DarkMessiah escribió:Vale, pues si que es posible usar mando ps4 / Xbox one con el mvl y jugar.

Asi que no todos los que os encontréis con buenos movimientos serán de pc


Como se hace? No veo opciones por ningun sitio


Imagino que tienes que bajarte una app y mapear los mandos, yo lo intenté con el pubg y me dió pereza xD
Ser ultrax escribió:
castellon_faci escribió:
DarkMessiah escribió:Vale, pues si que es posible usar mando ps4 / Xbox one con el mvl y jugar.

Asi que no todos los que os encontréis con buenos movimientos serán de pc


Como se hace? No veo opciones por ningun sitio


Imagino que tienes que bajarte una app y mapear los mandos, yo lo intenté con el pubg y me dió pereza xD


Yes [oki]

Se rumorea que meterán zombies para halloween aparte de:

Hardpoint, Free For All, Gun Game
Pues si alguien está interesado en formar parte de un equipo para futuro competitivo de este juego que hable conmigo,estamos ya 4 y queremos montar una escuadra.Somos The Royal,tenemos grupo de WhatsApp y discord privado, ya compitiendo en otros shooters de Plataforma móvil y con división EU y LATAM.

Por otra parte,alguien le pasa que el modo Battle Royale se queda pillado a veces y tiene q reiniciar el juego para continuar jugando?
Siempre he sido reacio a los juegos de disparos en móviles pero joder... la verdad es que lo han implementado bastante bien.

Eso si, en el battleroyale no me parece tan cómodo porque las partidas se hacen largas y ahí si que noto un cansancio en la mano... pero por lo demás muy pero que muy bien.
La verdad que, como dicen, el juego está muy bien implementado. No juego a juegos de móvil, y mucho menos shooter. Probé, por ejemplo, el PUBG que también lo desarrolla Tencent y no podía con él. En este caso, me entretiene bastante jugarlo. Se hace muy cómodo. Suelo quedar primero en casi todas las partidas, no sé por qué, si es que me tocan muy malos o qué.

La duda es, ¿no filtra las partidas con los que juegan táctil y los que juegan en emulador? El PUBG sí que tiene ese filtro y se agradece, si ya tienes desventaja entre mando/ratón pues contra táctil es que ya es imposible. Que bueno, igualmente siempre habrá gente que conecte mandos al móvil y tal, lo que hace que supongo que cuando llegues a cierto nivel, competirás sólo contra esa gente y se volverá imposible de jugar.
@jose619metallic juegas con bots.

Métete en ranked cuando te salga habilitado
Wolford escribió:Pues si alguien está interesado en formar parte de un equipo para futuro competitivo de este juego que hable conmigo,estamos ya 4 y queremos montar una escuadra.Somos The Royal,tenemos grupo de WhatsApp y discord privado, ya compitiendo en otros shooters de Plataforma móvil y con división EU y LATAM.

Por otra parte,alguien le pasa que el modo Battle Royale se queda pillado a veces y tiene q reiniciar el juego para continuar jugando?



pa jugar a competitivo hay que jugar a 6 dedos y yo no soy capaz ni de jugar a 4 xD
sonic5202 escribió:
Wolford escribió:Pues si alguien está interesado en formar parte de un equipo para futuro competitivo de este juego que hable conmigo,estamos ya 4 y queremos montar una escuadra.Somos The Royal,tenemos grupo de WhatsApp y discord privado, ya compitiendo en otros shooters de Plataforma móvil y con división EU y LATAM.

Por otra parte,alguien le pasa que el modo Battle Royale se queda pillado a veces y tiene q reiniciar el juego para continuar jugando?



pa jugar a competitivo hay que jugar a 6 dedos y yo no soy capaz ni de jugar a 4 xD


@sonic5202


Competitivo es partida igualada no??

Jugar con 6 dedos XD yo juego con dos pulgares y no noto apenas diferencia entre unas partidas u otras y suelo quedar en casi todas entre los 3 primeros.

De todas las que he jugado solo hubo una que se me hizo casi imposible matar a nadie XD.
Josito520 escribió:
sonic5202 escribió:
Wolford escribió:Pues si alguien está interesado en formar parte de un equipo para futuro competitivo de este juego que hable conmigo,estamos ya 4 y queremos montar una escuadra.Somos The Royal,tenemos grupo de WhatsApp y discord privado, ya compitiendo en otros shooters de Plataforma móvil y con división EU y LATAM.

Por otra parte,alguien le pasa que el modo Battle Royale se queda pillado a veces y tiene q reiniciar el juego para continuar jugando?



pa jugar a competitivo hay que jugar a 6 dedos y yo no soy capaz ni de jugar a 4 xD


@sonic5202


Competitivo es partida igualada no??

Jugar con 6 dedos XD yo juego con dos pulgares y no noto apenas diferencia entre unas partidas u otras y suelo quedar en casi todas entre los 3 primeros.

De todas las que he jugado solo hubo una que se me hizo casi imposible matar a nadie XD.


No, competitivo es jugar en torneos remunerados xD ser pro* mínimo hay que jugar a 4 dedos.
@sonic5202

Entendido, entonces si, eso ya es otro nivel jajaja.
Gente está mierda me tiene enganchado! Con lo de que se puede usar el DS4 en el iPhone se puede con este juego? [mad]
DarkMessiah escribió:Dejo esto por aquí.

Stats de las armas:

Imagen


https://drive.google.com/file/d/1iguy53 ... tBjR0/view


Genial gracias!!

Por cierto, cuál es el arma que más os gusta o que más utilizáis?


@hugoboss69x jajajja ya somos dos, estoy enganchadísimo y eso que siempre me aburrido en seguida de jugar a cualquier cosa en el móvil.
@litos001 es lo que tiene cuando hacen algo decente para el móvil, porque te mueves bien, el apuntado está bien también, yo lo tengo para que apunte haciendo doble click, a lo mejor me faltaría algo que me hiciera deslizarme o tirar las granadas más rápido! Pero es que es la hostia porq tienes un momento muerto por ahí, donde sea, y pammm partidita de dominio al canto xD
nivel 80 de pase de batalla vamos a por esa ak moradita :D
Ami me gustó bastante, pero desinstalado y ha otra cosa, como dice el juego es COD Mobile, entre la Peña jugando en pc, y la gente con los chetos en móvil menuda porqueria menos mal que no pille el pase.
Este juego es droga. Cuando será compatible con mandos en iOS? Que mi mando Gamevice ya está en camino :D
kiLiaan_27 escribió:Este juego es droga. Cuando será compatible con mandos en iOS? Que mi mando Gamevice ya está en camino :D


Puedes mapeando los botones
DarkMessiah escribió:
kiLiaan_27 escribió:Este juego es droga. Cuando será compatible con mandos en iOS? Que mi mando Gamevice ya está en camino :D


Puedes mapeando los botones

Me lo estudiaré cuando llegue el mando, porque creo que con mandos "de bolsillo" el juego seria aún mejor. He de aprender a usar la pantalla táctil en shooters...
@bhapho eso es una chorrada,la gente q juega en PC no se cruza contigo, se les empareja entre ellos,igual que a los que juegan con mando.
Wolford escribió:@bhapho eso es una chorrada,la gente q juega en PC no se cruza contigo, se les empareja entre ellos,igual que a los que juegan con mando.


Me da que eso no pasa
Porque todas las partidas de battle royale el 90% son bots?
Forajidosiempre escribió:Porque todas las partidas de battle royale el 90% son bots?


Lo mismo que Pubg, hasta que no jugabas varias partidas no te metía con gente.
Hay gente que dice que no mezcla de distintas plataformas pero yo viendo como matan algunos lo pongo muy en duda. A veces es desesperante.
litos001 escribió:Hay gente que dice que no mezcla de distintas plataformas pero yo viendo como matan algunos lo pongo muy en duda. A veces es desesperante.


Sin contar los que te toquen que lleven wallhack etc que lo hay.

Para mi, si que mezcla. De todas formas le mandé un email a los devs preguntando y sin leerlo así que...
DarkMessiah escribió:
litos001 escribió:Hay gente que dice que no mezcla de distintas plataformas pero yo viendo como matan algunos lo pongo muy en duda. A veces es desesperante.


Sin contar los que te toquen que lleven wallhack etc que lo hay.

Para mi, si que mezcla. De todas formas le mandé un email a los devs preguntando y sin leerlo así que...


Eso es lo peor. Wallhack, munición infinita... no son todas las partidas pero da asco cuanto toca. En una partida en Igualada hace un par de días, casi todo el equipo rival ("curiosamente" todos con nombre árabe) en el respawn matando a quien asomase la cabeza... y siguiéndote a través de las paredes y disparando antes de que salieses, que ni disimular sabían.

Y no le deis mas vueltas, mezcla. En móvil no pueden saber si usas táctil o tienes un mando mapeado con una app externa (bueno, si pueden saberlo pero no de manera oficial y bastante cuestinable) Y lo de PC no es una versión nativa, simplemente la app emulada y con un emulador para cualquier juego, no solo el COD.
DarkMessiah escribió:
litos001 escribió:Hay gente que dice que no mezcla de distintas plataformas pero yo viendo como matan algunos lo pongo muy en duda. A veces es desesperante.


Sin contar los que te toquen que lleven wallhack etc que lo hay.

Para mi, si que mezcla. De todas formas le mandé un email a los devs preguntando y sin leerlo así que...


esa gente pasará de contestar, de todas formas es de cajón que no se debería hacer un juego mezclando dos plataformas comlemtanete opuestas en jugabilidad aunque luego se puedan conectar mandos al móvil pero... para mi se han columpiado en ese aspecto.
Ultimamente es desesperante jugar, entre los que usan mando ( con el happy chick puedes usarlo aunque no tenga soporte), y los que directamente tiran de emulador se quitan las ganas de jugar, ya no es cuestion de quedar primero o ultimo es que muchas veces no puedes ni salir de base
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7