Call Of Duty Mobile

13, 4, 5, 6, 7
@Ser ultrax esto es pa echar el ratillo y ya, tampoco hay que pedirle más, tal vez en Switch sería un acierto...
hugoboss69x escribió:@GTpro pero si hasta te lo dice cuando conectas un mando, que te pone a jugar con gente que tiene un dispositivo conectado. ¬_¬


Pues juego en móvil y no me dice nada si me empareja con gente con mando, ratón o que... Y a saber si será verdad.

Aparte debería llamarse COD Sniper Elite.
@GTpro pues a mi me salta esa mierda, luego cuando llegue a casa le hago una captura para que lo veas.

Por cierto bonita foto de perfil, pa tatuaje en el cuello da [carcajad]
Uhhh hoy me llego el agarre y no veas vaya enganche [carcajad] por cierto llevo 5 de 7 partidas ganadas al BR ¬_¬ hasta cuando son bots?

Imagen
hugoboss69x escribió:Uhhh hoy me llego el agarre y no veas vaya enganche [carcajad] por cierto llevo 5 de 7 partidas ganadas al BR ¬_¬ hasta cuando son bots?

Imagen


Pues en breve deberías jugar contra gente de más nivel, yo la verdad es que después de 5 o 6 me meto con colegas y si que subió el nivel bastante, pero a br apenas juego así que...

Por cierto el soporte ese me mola, yo tengo uno que es para poner en la mesa y es más incómodo. Donde lo has pillado?
@Ser ultrax si si ayer en igualadas no veas ya con los elites de nivel 5, ni me quiero imaginar los maestros [tomaaa]

Donde si no, en AliExpress por 3€ [jaja]
hugoboss69x escribió:@Ser ultrax si si ayer en igualadas no veas ya con los elites de nivel 5, ni me quiero imaginar los maestros [tomaaa]

Donde si no, en AliExpress por 3€ [jaja]

Ah de lujo, ya veo. Si lo pido me llegará para navidades pero ni tan mal ese precio jaja.
hugoboss69x escribió:Uhhh hoy me llego el agarre y no veas vaya enganche [carcajad] por cierto llevo 5 de 7 partidas ganadas al BR ¬_¬ hasta cuando son bots?

Imagen



Ostras! Que wapo te queda el iPhone con el mando de PS4 de esa forma. ¿Que modelo iPhone tienes? ¿Que tal te funciona el Call?
sonyfallon escribió:
hugoboss69x escribió:Uhhh hoy me llego el agarre y no veas vaya enganche [carcajad] por cierto llevo 5 de 7 partidas ganadas al BR ¬_¬ hasta cuando son bots?

Imagen



Ostras! Que wapo te queda el iPhone con el mando de PS4 de esa forma. ¿Que modelo iPhone tienes? ¿Que tal te funciona el Call?


Parece un 11 pro max? Que nos confirme, yo también iba a preguntar qué tal el cod. Sobre todo en calentamiento que es lo que me interesa.
@Ser ultrax


Si, parece un iPhone 11 Pro Max o iPhone XS Max. Desde luego la pantalla es grande X-D y tiene pocos marcos de la pantalla a los bordes. Por eso descarto el iPhone 11
sonyfallon escribió:@Ser ultrax


Si, parece un iPhone 11 Pro Max o iPhone XS Max. Desde luego la pantalla es grande X-D y tiene pocos marcos de la pantalla a los bordes. Por eso descarto el iPhone 11


Yo ando detrás de uno, quizás del 12 pro max aunque los 60hz me matan y la carga lenta, pero parece que han disminuido mucho los bordes... A lo que iba, me interesa saber cómo van de calentamiento jugando a cosas tipo COD, en mi móvil actual arde al poco tiempo.
sonyfallon escribió:@Ser ultrax


Si, parece un iPhone 11 Pro Max o iPhone XS Max. Desde luego la pantalla es grande X-D y tiene pocos marcos de la pantalla a los bordes. Por eso descarto el iPhone 11


por el tamaño respecto al mando no sé si es un max o uno normal...
@Ser ultrax que va lo pedí a finales de septiembre y mira, además vivo en Canarias, que suele tardar ya de por si.

@sonyfallon @Torres Xs Max si, la verdad que va Dino en todos los juegos, bueno a los que yo le doy que son el COD y el Genshin Impact, y eso que tiene ya 2 años justamente.
Podríamos hacer grupo de telegram o discord y darle algún vicio
hugoboss69x escribió:@Ser ultrax que va lo pedí a finales de septiembre y mira, además vivo en Canarias, que suele tardar ya de por si.

@sonyfallon @Torres Xs Max si, la verdad que va Dino en todos los juegos, bueno a los que yo le doy que son el COD y el Genshin Impact, y eso que tiene ya 2 años justamente.



Me alegro leer que va muy fino en un iPhone XS Max, que pese a ser un terminal de hace justo 2 años, sigue siendo un excelente terminal aún. Vamos, mi hermano lo tiene y le va de lujo aún y eso que el le da a muchos juegos también
@sonyfallon ese es el miedo que tengo de irme a un Nord por ejemplo.
Estoy viendo en la Apple Store, que este juego es compatible con el iPhone 5S en adelante y iPad Air en adelante, vamos que es compatible con el iOS 9 también. Lo que Nose que diferencia habrá gráficamente entre los modelos iPhone más modernos y los más antiguos compatibles. Pero tiene muchos modelos compatibles la verdad
Por haber jugado a la beta del nuevo CoD me han mandado un código para desbloquear un operador, Russell Adler, en este juego. Si alguien juega y quiere el código que me mande un privado y se lo paso [bye]

Edit: Ya está entregado [bye]
@hugoboss69x Hoy me ha llegado el mismo soporte y lo has estrenado con el COD, vaya vicio xD
Yo me he pedido el soporte por Amazon, mañana lo tengo. No podía esperar un mes xd
yo soy mas de jugar con la pantalla del movil.. asi en plan mando ps4.. lo veo muy cheto.. por cierto podriamos hacer un mini clan de eolianos..
Actualizo a Android 11 y no tiene soporte para el. Mando de ps4, si para el de ps5. Menuda cagada catastrofica.
Hola buenas, sigo en Android 10 y de repente ya no me funciona el dualshock 4 en el juego....alguien sabe la solución?.

Saludos y mil gracias por responder [beer]
pedrotreviño escribió:Hola buenas, sigo en Android 10 y de repente ya no me funciona el dualshock 4 en el juego....alguien sabe la solución?.

Saludos y mil gracias por responder [beer]


Modelo móvil?
Envié un email a Activision pero se lo han pasado por el forro.
Ser ultrax escribió:
pedrotreviño escribió:Hola buenas, sigo en Android 10 y de repente ya no me funciona el dualshock 4 en el juego....alguien sabe la solución?.

Saludos y mil gracias por responder [beer]


Modelo móvil?
Envié un email a Activision pero se lo han pasado por el forro.



Me pasa lo mismo, no me responden :( , a ver si alguien aquí sabe la solución, hace po jugaba con DS4 y ningún problema....y ahora nada .
Yo justo estaba pensando en pillarme el mando de PS4 para jugar...

Ahora tengo miedo que hayan quitado la compatibilidad con Android 10-11... [mad]
GTpro escribió:Yo justo estaba pensando en pillarme el mando de PS4 para jugar...

Ahora tengo miedo que hayan quitado la compatibilidad con Android 10-11... [mad]


Parece que solo con algunos modelos especialmente Samsung (s20 y note 20) y algunos pixel
Yo estaba jugando perfectamente con el dual sense de ps5. Hasta que activision a actualizado ayer a la temporada 2. Ahora el mando no reconoce el analogico derecho y si pulsas el r2 o l2 se pone la camara loca a dar vueltas.
Ser ultrax escribió:
GTpro escribió:Yo justo estaba pensando en pillarme el mando de PS4 para jugar...

Ahora tengo miedo que hayan quitado la compatibilidad con Android 10-11... [mad]


Parece que solo con algunos modelos especialmente Samsung (s20 y note 20) y algunos pixel


Hombre yo juego humildemente en un Xiaomi mi A3, más miedo me da [+risas]

flypi escribió:Yo estaba jugando perfectamente con el dual sense de ps5. Hasta que activision a actualizado ayer a la temporada 2. Ahora el mando no reconoce el analogico derecho y si pulsas el r2 o l2 se pone la camara loca a dar vueltas.


Vamos que tiene pinta que los de Activision cagaron algo.
No es cosa de Activision, es cosa de Android 11. Ni el mando de ps4, ni el de xbox series x ni el pro de switch funcionan (Mi10 Lite 5G) ¿Porque digo que es cosa de Android 11 y no de Activision? Porque si probáis, por ejemplo, Xcloud tampoco funciona ningún botón salvo ABXY y alguno mas. Ni sticks ni gatillos.

Algo rompió Google con Android 11 que mando a paseo la compatibilidad con mandos. Hay gente, si miráis por google, que tiene problemas hasta con los mandos conectados por USB.
Bueno yo aún tengo el mi A3 en Android 10, tengo el aviso de la actualización pero no lo he actualizado ni falta que me hace.

Creo que me pillare el mando entonces, debería funcionar si no es culpa del juego.
Neo-Harkell escribió:No es cosa de Activision, es cosa de Android 11. Ni el mando de ps4, ni el de xbox series x ni el pro de switch funcionan (Mi10 Lite 5G) ¿Porque digo que es cosa de Android 11 y no de Activision? Porque si probáis, por ejemplo, Xcloud tampoco funciona ningún botón salvo ABXY y alguno mas. Ni sticks ni gatillos.

Algo rompió Google con Android 11 que mando a paseo la compatibilidad con mandos. Hay gente, si miráis por google, que tiene problemas hasta con los mandos conectados por USB.


Madre mía qué vergüenza. Pues vaya tela...
Ser ultrax escribió:
Neo-Harkell escribió:No es cosa de Activision, es cosa de Android 11. Ni el mando de ps4, ni el de xbox series x ni el pro de switch funcionan (Mi10 Lite 5G) ¿Porque digo que es cosa de Android 11 y no de Activision? Porque si probáis, por ejemplo, Xcloud tampoco funciona ningún botón salvo ABXY y alguno mas. Ni sticks ni gatillos.

Algo rompió Google con Android 11 que mando a paseo la compatibilidad con mandos. Hay gente, si miráis por google, que tiene problemas hasta con los mandos conectados por USB.


Madre mía qué vergüenza. Pues vaya tela...


Hay una forma de arreglarlo temporalmente (lo descubrí hace unas horas) Desactivando (o activando y volviendo a desactivar) las opciones en Accesibilidad, la del zoom en MIUI, deja usarlo al menos en Xcloud. Voy a probar en el COD.

Edit: En COD también funciona. Eso si, cada vez que se conecta el mando al móvil hay que hacer lo del zoom de accesibilidad.
Neo-Harkell escribió:
Ser ultrax escribió:
Neo-Harkell escribió:No es cosa de Activision, es cosa de Android 11. Ni el mando de ps4, ni el de xbox series x ni el pro de switch funcionan (Mi10 Lite 5G) ¿Porque digo que es cosa de Android 11 y no de Activision? Porque si probáis, por ejemplo, Xcloud tampoco funciona ningún botón salvo ABXY y alguno mas. Ni sticks ni gatillos.

Algo rompió Google con Android 11 que mando a paseo la compatibilidad con mandos. Hay gente, si miráis por google, que tiene problemas hasta con los mandos conectados por USB.


Madre mía qué vergüenza. Pues vaya tela...


Hay una forma de arreglarlo temporalmente (lo descubrí hace unas horas) Desactivando (o activando y volviendo a desactivar) las opciones en Accesibilidad, la del zoom en MIUI, deja usarlo al menos en Xcloud. Voy a probar en el COD.

Edit: En COD también funciona. Eso si, cada vez que se conecta el mando al móvil hay que hacer lo del zoom de accesibilidad.



Ostia tío muchísimas gracias, funciona! Y he probado a salir del juego, desconectar el mando y comenzar de nuevo y me lo sigue reconociendo...!
Ser ultrax escribió:
Neo-Harkell escribió:
Ser ultrax escribió:
Madre mía qué vergüenza. Pues vaya tela...


Hay una forma de arreglarlo temporalmente (lo descubrí hace unas horas) Desactivando (o activando y volviendo a desactivar) las opciones en Accesibilidad, la del zoom en MIUI, deja usarlo al menos en Xcloud. Voy a probar en el COD.

Edit: En COD también funciona. Eso si, cada vez que se conecta el mando al móvil hay que hacer lo del zoom de accesibilidad.



Ostia tío muchísimas gracias, funciona! Y he probado a salir del juego, desconectar el mando y comenzar de nuevo y me lo sigue reconociendo...!



hey!! zoom en accesivilidad??? en mi oppo pone: ampliar. cuando tenga el mando de ps5 lo probare. a ver si hay suerte y funciona.


Nada, a mi on el mando de ps5, no me funciona. Pero use la opcion que me pone ampliar, porque no encyentro nada que ponga zoom, en accesibilidad.
Neo-Harkell escribió:
Ser ultrax escribió:
Neo-Harkell escribió:No es cosa de Activision, es cosa de Android 11. Ni el mando de ps4, ni el de xbox series x ni el pro de switch funcionan (Mi10 Lite 5G) ¿Porque digo que es cosa de Android 11 y no de Activision? Porque si probáis, por ejemplo, Xcloud tampoco funciona ningún botón salvo ABXY y alguno mas. Ni sticks ni gatillos.

Algo rompió Google con Android 11 que mando a paseo la compatibilidad con mandos. Hay gente, si miráis por google, que tiene problemas hasta con los mandos conectados por USB.


Madre mía qué vergüenza. Pues vaya tela...


Hay una forma de arreglarlo temporalmente (lo descubrí hace unas horas) Desactivando (o activando y volviendo a desactivar) las opciones en Accesibilidad, la del zoom en MIUI, deja usarlo al menos en Xcloud. Voy a probar en el COD.

Edit: En COD también funciona. Eso si, cada vez que se conecta el mando al móvil hay que hacer lo del zoom de accesibilidad.



Muchas gracias, lo he solucionado, no lo hice tan al dedillo pero fue cambiar en accesibilidad, zoom, varias cosas trastear ahí y me reconoce el dualshock 4 en el juego.

Mil gracias, a viciar [360º]
Me alegro que os haya servido. A ver si lo arreglan con Android 12 y vuelve a ir todo como debería.

@flypi No se como ira en los Oppo. Cuando busque información para ver si había forma de arreglarlo salia solo eso, apagar todo lo de accesibilidad. En Xiaomi con la de zoom es suficiente pero no se en las demas capas de android.
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7