Call Of Duty Mobile

1, 2, 3, 4, 57
Imagen


Ya se puede descargar. En Android e iOS

https://youtu.be/jxiPMVQantQ

Esta tarde lo pruebo.
Alguien puede poner un tutorial de como emparejar el DualShock 4 con el móvil? el mío es un samsung S8 porque es un poco lioso y no he visto en la ajuste de configuración del Call of Duty nada que me facilite la tarea

Gracias
IMPLOSION escribió:Alguien puede poner un tutorial de como emparejar el DualShock 4 con el móvil? el mío es un samsung S8 porque es un poco lioso y no he visto en la ajuste de configuración del Call of Duty nada que me facilite la tarea

Gracias

Hace unos dias, en las betas, el juego tenia soporte. Para la version final se lo han quitado. No se sabe si volverá o no
El juego está entretenido. Una putada que no tenga soporte para el gamepad. Si acaban implementando lo jugare bastante más
Lo mismo, el juego mola mucho pero soy manquísimo con los controles táctiles. Cuando se pueda jugar con mando le daré mucha más caña.
esta confirmado que no se le puede enlazr ningun mando?? ya sea el de la ps4 o algun mando de esos bluetooh?? porque seria una putada ya que para pc se puede jugar con un emulador oficial de la compañia y puedes jugar con teclado y raton, y seria una desventaja claro.
Pues venía a preguntar precisamente lo de los mandos pero ya veo que no así que ahí se queda el juego.
dongorock escribió:esta confirmado que no se le puede enlazr ningun mando?? ya sea el de la ps4 o algun mando de esos bluetooh?? porque seria una putada ya que para pc se puede jugar con un emulador oficial de la compañia y puedes jugar con teclado y raton, y seria una desventaja claro.


Y con gamepad se puede jugar en pc???
Pues viendo algunas noticias ponen que si seria compatible con mandos pero luego voi a ajustes dentro del juego y no existe la pestaña de CONTROL para ver las opciones del mando, por lo que lo mismo la han desactivado ahora y lo habilitaran mas adelante, nose.

Edito: estoy instalandolo en el PC cuando este listo lo pruebo a ver si veo la opcion del mando.
Pensaba que iba a ser peor pero coño, no está nada mal. Los controles táctiles siempre son engorrosos pero se deja jugar.
Si dejase jugar con mando sería oro puro, pero así, no...

Empiezo a pensar que no lo van a poner por el tema de igualar fuerzas entre gente que juegue con mando o no, aunque lo vería un error.
He leido noticias de instalarlo en el pc y jugar con teclado y ratón. De ser así me parece que el juego va a durar una mierda. Ya ea difícil jugar mando contra ratón. Como para que sea pantalla táctil vs raton....
El control es aceptable pero hace falta compatibilidad con gamepad, y que los emparejamientos tenga eso en cuenta. Y ya puesto que a mi nivel 6 no me ponga con gente de nivel 60.
También he leído que se comprar armas. Será un pay to win al final
Bffffff, que mal cuando me he enterado que no tiene soporte para mando todavía, esperaré entonces. Ojalá no habiliten pronto.

Ojo, y tampoco me gusta eso de ratón vs táctil, deben arreglarlo en un futuro o permitir decidir contra qué tipo de control jugar.
Jo-der qué vicio, la leche jaja.

Me ha dado por probarlo hoy en iPhone XS Max y las 3 primeras partidas que he jugado, supongo que porque es gente como yo, que entra de nuevas, aunque en la tercera había gente con más nivel, pero quedé en 2/3 MVP y llevo un ratio brutal de muertes, lanzando tomahawk etc

La verdad que engancha. Si le ponen mando sería ya brutal...... pero dudo que dejen, pierde la gracia de "mobile" y sería como tener la PS4 en la pantalla del móvil, con un mando.

Eso sí, noto como que los servidores no van muy finos, no?. O no se si será mi wifi, ahora reiniciaré el router a ver, porque al conectar como que le cuesta, luego jugando iba fino fino.
Es normal que se quede como cargando en la escena que pone cod mobile??
Yo igual. He reinstalado el juego por si acaso y nada. O están los server petadisimos o tendrán que actualizar, digo yo
cosladaxbox escribió:Es normal que se quede como cargando en la escena que pone cod mobile??

Me pasaba igual, ahora parece que arranca... ¿Exceso de gente en el servidor quizá?
Los servidores están petados, eso es todo, paciencia :)
Pues 14-0 en mi primera partida online. Como esto sea así... Eso si, el control de momento poco ágil.
kiLiaan_27 escribió:Pues 14-0 en mi primera partida online. Como esto sea así... Eso si, el control de momento poco ágil.

Son bots, hasta que no llegas a un nivel más o menos alto (o empiezas a escalar alto en rankeds) no te ponen con jugadores reales o almenos en su mayoría
kiras escribió:
kiLiaan_27 escribió:Pues 14-0 en mi primera partida online. Como esto sea así... Eso si, el control de momento poco ágil.

Son bots, hasta que no llegas a un nivel más o menos alto (o empiezas a escalar alto en rankeds) no te ponen con jugadores reales o almenos en su mayoría


Como en el pubg y tal. Pues me pareció ver diferentes nombres con sentido y algunos con más nivel que otros, raro [carcajad]

De todas formas ahora no me conecta
Yo le he instalado hace un rato pero no conecta, deben de estar los servers petados.
Lo he probado al mediodia en el trabajo y se me quedaba en la pantalla de inicio. Cuando llegue a casa lo pruebo a ver si funciona
Una lastima no poder usar mando l verdad...
Hay alguna manera de saber cuando no son bots?? Porque resulta muy facil ganar y para mi que nos ponen todo el rato con bots, y asi es una timada jugar.
Parece que en igualada es donde no salen, pero bueno, hace horas que no deja entrar así que ya probaré mañana de nuevo
Yo lo he estado probando con un colega mas de 5h

Mi colega lo ha probado en movil y yo en PC con el emulador oficial.

El modo Battleroyale es un plagio tal cual del pubg mobile, mismo menu, misma interfaz, mismos sistemas, es todo jodidamente igual.

En cuanto a rendimiento mi colega decia que el juego iba muy fluido y bien, yo como lo jugaba en PC pues como para que vaya mal xd.

En igualadas se nota que la gente juega de verdad y se nota un huevo cuando juegas con gente de PC, no se si estaran divididos los de PC y los de movil, pero como no lo esten va a ser acojonante.

No parece ser por ningun lado un pay to win, todas las armas que yo haya visto solo se sacan jugando (bastante por cierto) y no he visto forma de acelerar el proceso, lo unico que puedes es comprar skins y como mucho los mods de armas, pero vamos es insignificante.

El juego ahoramismo esta muy corto de contenido, modos y mapas, en unas horas ya habreis visitado todos los mapas y modos del juego, pero no parece un mal comienzo sin duda.
Ni idea.. igual los primeros niveles si que son y luego ya te mezcla con gente, no lo se
Ya estamos con las trampitas de usar emulador de mvl para jugarlo en pc?. Ainsss pues si emula el mvl, está claro que te mete con la gente de mvl también ratataaaa

EDIT: Nada, ya vi que es oficial, así que meh, why not [carcajad]
tengo entendido que en iPad e iPhone sí se podrá enlazar el mando
Acabo de probar y me ha conectado a la primera. Ya parece que vuelve a funcionar bien.

En cuanto a lo de los bots, tengo lo de partida igualada aún bloqueado. Imagino que cuando eso se desbloquee, entras ahí y jugarás contra humanos (o mezcla de humanos + bots) y mientras pues será bots exclusivamente.

Una pasta lo del pase de batalla, eh?. Aunque seguro que se forran con eso y las otras cosillas que puedas ir comprando, aunque entiendo que todo será meramente estético y no afectará a que te de ventaja si te dejas "500 eur" en monedas.

Yo obviamente, de gratis lo que se pueda ir consiguiendo, pero la verdad que el maldito juego vicia [carcajad]

EDIT: Por los nombres y la actitud de alguno de elos, no me cuadra que sean bots, son demasiado "reales" los nombres y alguno seteando que te mata de 1 disparo, pero bueno, es posible xDD
¿Alguien ha conseguido configurar mando en iOS? Según la noticia oficial ponía que el día de lanzamiento oficial vendría con la opción activada de poder usar mando tanto en iOS como android. Yo por más que lo miro no puedo usarle.
Yo no he conseguido enlazar el mando para jugar, si lo consigues avisame que me interesa
Me he echado la primera partida y la verdad que no está mal
Sigo jugando y ni de coña son bots al menos ahora y hay algunos que juegan demasiado preciso. Voy a ver lo del pc si realmente te empareja igual porque me da que esos juegan desde pc y es un canteo

EDIT:

Ok, confirmado. Puedes enlazar desde el PC con tu misma cuenta y juegas contra gente ya sea de móvil en sí o que usen la app de pc.

Pantalla completa, resolución 2K, aunque claro, se ve como se ve, que no está mal pero no es que sea la repanocha, va perfecto y obviamente tienes control absoluto y es el día y la noche vs jugar con el móvil y táctil, un canteo.

Primera que pruebo y 27 bajas, MVP y ganamos. Demasiado canteo así xDD

Imagen

EDIT 2:

Pues después de esas 27, 26 y 32. MVP en las 3. Si en móvil vicia, en PC más aún porque tienes mucho más control, pero claro, demasiada ventaja... volvemos a lo mismo, salvo que sólo te meta con gente que use la versión de PC, que eso ya no lo sé.
Promete bastante pero habrá que hacerse con un buen mando sino lo veo complicado
De nombre tengo: Heylers. sentiros libres de agregar, también he hecho un clan para juntar gente española aunque sea para el extra de exp por terminar una partida :)
Menuda escabechina en pc. Sacando nucleares y todo, me da que tarde o temprano se va a quedar exclusivo con uso de ratón
Veo que no son al único que le pasa y me parece que estamos jugando contra bots o algo... Porque mis primeras partidas he sido de John Wick y mira que tengo años sin tocar un COD (desde black ops 3).

Porque no puede ser que haya tanto manco ¬_¬
Es un puto CoD de móvil, tenéis 50 CoDs en consola y PC que se pueden jugar con mando o teclado. Qué pasa que os vais a sentir más pros matando a gente que usa el táctil con vuestro super mando? O todos con mando o todos con táctil , así el juego está equilibrado. Creo que esta bastante claro el porqué no se da soporte a Gamepad, porque SE JODE EL JUEGO. Lo mismo para los que lo estáis emulando desde el PC, os sentiréis todos unos PROS de los e-sports matando a gente que está jugando con el móvil con vuestro tecladito y ratón, en fin si es que...
HetsR escribió:Es un puto CoD de móvil, tenéis 50 CoDs en consola y PC que se pueden jugar con mando o teclado. Qué pasa que os vais a sentir más pros matando a gente que usa el táctil con vuestro super mando? O todos con mando o todos con táctil , así el juego está equilibrado. Creo que esta bastante claro el porqué no se da soporte a Gamepad, porque SE JODE EL JUEGO. Lo mismo para los que lo estáis emulando desde el PC, os sentiréis todos unos PROS de los e-sports matando a gente que está jugando con el móvil con vuestro tecladito y ratón, en fin si es que...


El juego está OFICIALMENTE desarrollado también para la versión PC:

https://gameloop.fun/detail/codmobile/index.html

https://gameloop.fun/en/newspage?id=12

Imagen

https://as.com/meristation/2019/09/30/n ... 57184.html
DarkMessiah escribió:
HetsR escribió:Es un puto CoD de móvil, tenéis 50 CoDs en consola y PC que se pueden jugar con mando o teclado. Qué pasa que os vais a sentir más pros matando a gente que usa el táctil con vuestro super mando? O todos con mando o todos con táctil , así el juego está equilibrado. Creo que esta bastante claro el porqué no se da soporte a Gamepad, porque SE JODE EL JUEGO. Lo mismo para los que lo estáis emulando desde el PC, os sentiréis todos unos PROS de los e-sports matando a gente que está jugando con el móvil con vuestro tecladito y ratón, en fin si es que...


El juego está OFICIALMENTE desarrollado también para la versión PC:

https://gameloop.fun/detail/codmobile/index.html

https://gameloop.fun/en/newspage?id=12

No tenía ni idea la verdad, gracias por la info. Ahora procedo a desinstalarlo por lo que he comentado en mi anterior post. Paso de jugar a un juego en el que se mezcla a jugadores de PC con jugadores de móvil, me parece un sinsentido. Si el día de mañana separan a los jugadores por plataformas volveré a jugar, mientras tanto prefiero darle a otros fps exclusivos de móvil.

Un saludo.
HetsR escribió:
DarkMessiah escribió:
HetsR escribió:Es un puto CoD de móvil, tenéis 50 CoDs en consola y PC que se pueden jugar con mando o teclado. Qué pasa que os vais a sentir más pros matando a gente que usa el táctil con vuestro super mando? O todos con mando o todos con táctil , así el juego está equilibrado. Creo que esta bastante claro el porqué no se da soporte a Gamepad, porque SE JODE EL JUEGO. Lo mismo para los que lo estáis emulando desde el PC, os sentiréis todos unos PROS de los e-sports matando a gente que está jugando con el móvil con vuestro tecladito y ratón, en fin si es que...


El juego está OFICIALMENTE desarrollado también para la versión PC:

https://gameloop.fun/detail/codmobile/index.html

https://gameloop.fun/en/newspage?id=12

No tenía ni idea la verdad, gracias por la info. Ahora procedo a desinstalarlo por lo que he comentado en mi anterior post. Paso de jugar a un juego en el que se mezcla a jugadores de PC con jugadores de móvil, me parece un sinsentido. Si el día de mañana separan a los jugadores por plataformas volveré a jugar, mientras tanto prefiero darle a otros fps exclusivos de móvil.

Un saludo.


Eso ya no lo tengo claro, lo de que mezcle jugadores de la versión oficial PC con los de la versión oficial MVL, pero "entiendo" que quizás sea lo que pase.

Luego haré la prueba con un amigo, a ver si podemos jugar uno con mvl y el otro con PC
Sin duda tenemos que estar jugando contra bots. Acabo de jugar mi primer BR (individual, nada de equipos) y he salido victorioso #1 :O

Y estoy jugando con el telf, con táctil vamos, nada de PC o ratón, que por cierto me parece una mierda, deberían darte la opción de jugar con quién desees según tipo de control.

Mañana en hora de almuerzo le dedicaré un poco más de tiempo.
pipex55 escribió:Sin duda tenemos que estar jugando contra bots. Acabo de jugar mi primer BR (individual, nada de equipos) y he salido victorioso #1 :O

Y estoy jugando con el telf, con táctil vamos, nada de PC o ratón, que por cierto me parece una mierda, deberían darte la opción de jugar con quién desees según tipo de control.

Mañana en hora de almuerzo le dedicaré un poco más de tiempo.

Puedo decir ya que he viciado mucho a CoD Online en PC (Versión china de CoD de Tencent igual que la del movil de ahora) que al principio se juega contra bots, luego contra gente + bots y luego exclusivamente contra gente. Igual lo han hecho igual en esta edición
Yo no se si en determinado nivel ya jugaremos con jugadores reales, pero me mosquea mucho que todos los que estamos comentando en el hilo somos unos pros en el movil, yo soy jugador de cod en otras plataformas y ni de coña hacia las partida que hago con este cod, anoche estuve jugando y tambien arrasaba en todas las partidas saque 2 veces seguidas todas las rachas sin que me mataran y eso es un poco raro y mas jugando sin gamepad, el juego me encanta pero si son bots y solo 1 o dos jugadores reales es un poco sin sentido. Por lo menos para mi.
DarkMessiah escribió:
HetsR escribió:
DarkMessiah escribió:
El juego está OFICIALMENTE desarrollado también para la versión PC:

https://gameloop.fun/detail/codmobile/index.html

https://gameloop.fun/en/newspage?id=12

No tenía ni idea la verdad, gracias por la info. Ahora procedo a desinstalarlo por lo que he comentado en mi anterior post. Paso de jugar a un juego en el que se mezcla a jugadores de PC con jugadores de móvil, me parece un sinsentido. Si el día de mañana separan a los jugadores por plataformas volveré a jugar, mientras tanto prefiero darle a otros fps exclusivos de móvil.

Un saludo.


Eso ya no lo tengo claro, lo de que mezcle jugadores de la versión oficial PC con los de la versión oficial MVL, pero "entiendo" que quizás sea lo que pase.

Luego haré la prueba con un amigo, a ver si podemos jugar uno con mvl y el otro con PC


Se puede yo mas arriba lo comente xD, estuve jugando yo en PC y mi colega en movil y no habia problema alguno
Black Wolft escribió:
DarkMessiah escribió:
HetsR escribió:No tenía ni idea la verdad, gracias por la info. Ahora procedo a desinstalarlo por lo que he comentado en mi anterior post. Paso de jugar a un juego en el que se mezcla a jugadores de PC con jugadores de móvil, me parece un sinsentido. Si el día de mañana separan a los jugadores por plataformas volveré a jugar, mientras tanto prefiero darle a otros fps exclusivos de móvil.

Un saludo.


Eso ya no lo tengo claro, lo de que mezcle jugadores de la versión oficial PC con los de la versión oficial MVL, pero "entiendo" que quizás sea lo que pase.

Luego haré la prueba con un amigo, a ver si podemos jugar uno con mvl y el otro con PC


Se puede yo mas arriba lo comente xD, estuve jugando yo en PC y mi colega en movil y no habia problema alguno


Ah perdona que no me fijé, pues entonces asunto aclarado xD

Obviamente no hay color y en PC te sacas rachas de locura y porque al principio al nacer la gente sale invulnerable unos segundos, que sino... [carcajad]
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57