Call Of Duty Mobile

1, 2, 3, 4, 57
La A es mayuscula Alfonsitovinil. Perdona
ok ahora sí, enviada

cr26 está en el clan y hay otro Cr26 también, diferente nivel ambos [mad]
Como q hay 2 como yo? Jajajaja yo estoy al 23, el otro nose quien es
Pues al final me ha dado por probarlo y me ha parecido muy muy bueno. Pensaba que no se jugaría nada bien en el móvil pero todo lo contrario, los controles están muy bien hechos. ratataaaa [uzi]
Haber, voy a comentar unas cuantas cositas. El juego no mezcla móvil vs pc, sino se quiere. Me explico, si juegas solo en pc, te mete con gente de pc y bots, hasta cierto nivel, pero si juegas en pc y un colega le invitas para jugar juntos y el es de móvil, tu colega sufrirá xq jugará contra pc. Si fuera al revés sería un abuso.
Los bots desaparecen una vez lleguéis a nivel 10 y entréis a jugar rankeds, allí te das cuenta q jugando en pc, no hay bots y q todos son de pc. Esas partidas de 20-0, 30-2 q os hacéis al principio, desaparecerán. En móvil, hay peña con muchísima habilidad usando el táctil ( ya se q tiene un autopuntado absurdo, pero es movil y se acepta)
Si es asi me quedo mucho mas tranquilo, yo estoy jugando con el ipad y estan conseguido loa controles, estoy matando mucho he llegado a nivel 10. Si no mezcla con pc perfecto y entiendo que no pongan compatibilidad con mando si no hay filtro por controles.
Internet está lleno de noticias de que van a dar compatibilidad con gamepad. Al parecer activistacion lo ha dicho por Twitter.
En google aparece por todos lados
skryre escribió:Internet está lleno de noticias de que van a dar compatibilidad con gamepad. Al parecer activistacion lo ha dicho por Twitter.
En google aparece por todos lados


Se sabe para cuando la actualización para jugar con gamepad??
No. Por lo que he leído dicen que no tardran. Pero vete tú a saber...
Y esto que acabo de ver es verdad?? Yo no puedo probarlo porque estoy currando ahora

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ler-502865
castellon_faci escribió:Como q hay 2 como yo? Jajajaja yo estoy al 23, el otro nose quien es


Jaja ok pues luego le echo sino xD
skryre escribió:Internet está lleno de noticias de que van a dar compatibilidad con gamepad. Al parecer activistacion lo ha dicho por Twitter.
En google aparece por todos lados

Al contrario, precisamente Activision ha dicho que no va a volver:

https://twitter.com/atviassist/status/1179123772323979266?s=21

En un tiempo o después de la salida de su hermano mayor en consolas, quién sabe.
blackmetalico escribió:Y esto que acabo de ver es verdad?? Yo no puedo probarlo porque estoy currando ahora

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ler-502865


Ayer no iba el mando seguro, esos articulos estan escritos cuando la beta que si tenia la opcion del mando pero en la version oficial lo quitaron y estan todos los articulos que si se puede. Pero en ios te confirmo que solo tactil de momento
KILLERPAN escribió:
blackmetalico escribió:Y esto que acabo de ver es verdad?? Yo no puedo probarlo porque estoy currando ahora

https://www.hobbyconsolas.com/guias-tru ... ler-502865


Ayer no iba el mando seguro, esos articulos estan escritos cuando la beta que si tenia la opcion del mando pero en la version oficial lo quitaron y estan todos los articulos que si se puede. Pero en ios te confirmo que solo tactil de momento


Ok, gracias.
Es que según ponia la noticia era de hace 14 horas por eso preguntaba.
Pero una cosa, entonces las partidas son mezcladas con gente de pc y demás o no?
O meten armadura o el rifle de Franco que mata de 1 tiro ya sea en tobillo o pecho está rotísimo. Más falso que la hostia xD

Cada vez veo a más gente con él. Es 1 tiro y matas, da igual donde te de, que lo acabo de probar, aunque yo soy de ir a saco y paso de rifles de franco, pero vamos.... eso es un canteo. Si fuese 2 toques o 1 tiro en la cabeza vale, pero 1 maldito tiro que te mate siempre si o si, da igual la distancia o donde te de.... tú me dirás [carcajad]
@blackmetalico
Ese artículo solo dice como conectar el mando al móvil. Nada de la co configuración
litos001 escribió:Pero una cosa, entonces las partidas son mezcladas con gente de pc y demás o no?


Cuando entras en partidas y ves gente que te mata con una facilidad tremenda alucinaras jajaja pega un cantazo tremendo la gente que juega en pc porq ni as apuntado y ya te ha matado
Soy al univo al que se le calienta el movil cosa fina?
Skynet64 escribió:Soy al univo al que se le calienta el movil cosa fina?

En mi redminote7 algo se calienta, pero nada exagerado, que móvil tienes?
kiras escribió:
Skynet64 escribió:Soy al univo al que se le calienta el movil cosa fina?

En mi redminote7 algo se calienta, pero nada exagerado, que móvil tienes?


Un mi a8 lite
castellon_faci escribió:
litos001 escribió:Pero una cosa, entonces las partidas son mezcladas con gente de pc y demás o no?


Cuando entras en partidas y ves gente que te mata con una facilidad tremenda alucinaras jajaja pega un cantazo tremendo la gente que juega en pc porq ni as apuntado y ya te ha matado


Repito, no mezcla dispositivos a no ser q uno quiera. Pc con un colega con móvil. Si jugando con móvil te follan, o son muy buenos, q los hay o son chetos. Tengo un colega q lo ves jugar y da asco de lo bueno q es usando el móvil. Pero si, ya han salido chetos en este juego. Pero no vais a jugar rankeds pc vs movil, eso seguro.
Por qué razón en las betas se puede jugar con gamepad y en la versión final no?? Joder lo pierde todo...
No sé cómo es el asunto del clan, dejo mi usuario por aquí: alexis9693

Por cierto, alguien sabe como guardar el progreso si cambiamos de móvil o formateamos? Qué no sea linkear con Facebook.
@pipex55 De momento solo Facebook. Yo me tuve q crear una cuenta de Facebook para poder jugar con el móvil fuera y pc en casa. Si, no tenía face xq lo eliminé hace tiempo y paso.
Otra duda, al jugar como invitado te pueden pisar el usuario? Hay que conectar con facebook?
Lo del pc es un cantazo.. a niveles altos cuando te juntas con alguno de pc es imposible
kazurth escribió:
castellon_faci escribió:
litos001 escribió:Pero una cosa, entonces las partidas son mezcladas con gente de pc y demás o no?


Cuando entras en partidas y ves gente que te mata con una facilidad tremenda alucinaras jajaja pega un cantazo tremendo la gente que juega en pc porq ni as apuntado y ya te ha matado


Repito, no mezcla dispositivos a no ser q uno quiera. Pc con un colega con móvil. Si jugando con móvil te follan, o son muy buenos, q los hay o son chetos. Tengo un colega q lo ves jugar y da asco de lo bueno q es usando el móvil. Pero si, ya han salido chetos en este juego. Pero no vais a jugar rankeds pc vs movil, eso seguro.


Se refiere a los que usan emuladores de android en PC, y en este usan mando o raton y teclado....
También están los ''mandos'' esos que te guían en pantalla y los Pad BT de toda la vida que permiten mapear los botones tactiles en el mando saltandose la restricción del juego a usar mandos BT.
Mezclar entre plataformas lo hace porque en pc simplemente emulas el juego de android conectándo a los mismos servidores. Es que canta un huevo cuando te matan y ves al otro moverse y apuntar con una precisión imposible de obtener con táctil. Ya no es pelea teclado+ratón vs mando. Es peor todavía.
SpeirsR está baneado por "SPAM"
Veo absurdo usar pc para jugar a un juego de móvil... para eso me pongo un juego de pc. La gracia de estos juegos es poder jugarlos en cualquier lugar.

La verdad es que me ha sorprendido gratamente este juego, y lo mejor es q tiene los mapas de siempre, jeejeje. Eso de jugar un crash mientras vas en el bus [chulito] https://www.ps84.es/call-of-duty-mobile ... -s10-plus/
Efectivamente, la gente va con chetos muy guapos en PC.

Lamentablah.

A ver si sale para PS4 y este caerá en el olvido xD

Matas bastante y lo suyo es jugar en ranked, que además ahí salen muchos mapas y me acuerdo de todos de haberlos jugado en su día en PS4 en anteriores COD, pero vamos... acabo de ver una kill cam de uno que me ha matado después de matar ese a otro y es que ha hecho instalock de pasar del otro disparando a como un rayo, apuntarme a mí en otra punta, que casi le mato.

Demasiado obvio [carcajad]
SpeirsR está baneado por "SPAM"
@DarkMessiah leí el otro día en twitter q van a ser muy duros con los tramposos, o eso pretenden. Y digo yo, no es posible que detecten cuando se emula el sistema para así impedirles acceder a los servidores? Llevaran imei ficticios o algo así, digo yo.

También tengo ganas de q salga el modern warfare, queda poquillo ya. Cuando salga éste se vacía fijo. Yo creo q muchos estamos aquí para matar el gusanillo mientras la espera. Con todo y con eso, a mí me está gustando.
SpeirsR escribió:@DarkMessiah leí el otro día en twitter q van a ser muy duros con los tramposos, o eso pretenden. Y digo yo, no es posible que detecten cuando se emula el sistema para así impedirles acceder a los servidores? Llevaran imei ficticios o algo así, digo yo.

También tengo ganas de q salga el modern warfare, queda poquillo ya. Cuando salga éste se vacía fijo. Yo creo q muchos estamos aquí para matar el gusanillo mientras la espera. Con todo y con eso, a mí me está gustando.


Emular el sistema?. No te entiendo. El juego para pc es oficial. No es nada ilegal [carcajad]
DarkMessiah escribió:
SpeirsR escribió:@DarkMessiah leí el otro día en twitter q van a ser muy duros con los tramposos, o eso pretenden. Y digo yo, no es posible que detecten cuando se emula el sistema para así impedirles acceder a los servidores? Llevaran imei ficticios o algo así, digo yo.

También tengo ganas de q salga el modern warfare, queda poquillo ya. Cuando salga éste se vacía fijo. Yo creo q muchos estamos aquí para matar el gusanillo mientras la espera. Con todo y con eso, a mí me está gustando.


Emular el sistema?. No te entiendo. El juego para pc es oficial. No es nada ilegal [carcajad]


Yo lo que entiendo es que no hay juego cruzado de moviles y la versión normal de PC.
Los que juegan en PC a call of duty mobile es porque están emulando el dispositivo android en su pc y así poder jugarlo con teclado y ratón. Y por lo que acabo de encontrar en internet hay otros métodos de descargarte la versión mobile para jugarla en PC.
@DarkMessiah Está el emulador oficial para pc, q son pc vs pc en diferentes servidores. Luego está la gente q usa bluestacks, memu, etc... Emuladores android para pc, q usan la versión móvil y juegan con Gamepad o mouse. Eso es lo ilegal. Pero ya te digo q son pocos, xq es un poco rayada q te funcione más o menos bien, el gamepad o teclado/ratón en los emuladores, estando la versión oficial optimizada para pc y sus controles.
kazurth escribió:@DarkMessiah Está el emulador oficial para pc, q son pc vs pc en diferentes servidores. Luego está la gente q usa bluestacks, memu, etc... Emuladores android para pc, q usan la versión móvil y juegan con Gamepad o mouse. Eso es lo ilegal. Pero ya te digo q son pocos, xq es un poco rayada q te funcione más o menos bien, el gamepad o teclado/ratón en los emuladores, estando la versión oficial optimizada para pc y sus controles.


Ah vale, pues eso ya ni idea. Pero vamos, que no tengo tan claro que no mezcle pc vs mvl... donde hay info oficial de que eso sea así?. Porque según el faq de la versión pc, si no te encuentras cómodo con el mvl, tienes el emulador oficial, pero no dice nada de que te limite a jugar solo con gente de pc.

Yo entiendo que te mete a los mismos servers, ya que me encuentro a gente que a veces me dispara por detrás y no da una y me giro y pum, muerto.

Dudo que si están en pc, eso les pase xD
DarkMessiah escribió:Sal y vuelve a entrar al juego a ver

Lo acabo de dejar en abierto y veo que en invite friends, tengo 9 invitaciones simplemente como máximo para poder hacer :/

raro

Imagen

Imagen

A mi me sale en el perfil al menos:

Imagen

Me he sacado la bomba nuclear y no he podido tirarla argggg!!!!

Vaya destrozo con el VTOL

Imagen

O quizás tenéis que estar online para que me deje enviar la invitación. No lo entiendo porque la envío pero me sigue saliendo otra vez [burla3]


Hola no me aparece el clan en el buscador.

Si me podeis agregar genial, mi usuario es Auronh.

Un saludo.
@danib_madrid Ah pues en ese caso, no se de qué se quejan aquí algunos si no mezcla xDD Será que los que les matan, son los putos amos con el móvil xDDD

Pero vamos, igualmente digo, que en emulador PC oficial, haces destrozos y voy ya casi por nivel 40 y últimamente juego en ranked exclusivamente (aunque ahí ya se va notando más que sigues matando, pero no tanto).

Aún así, a veces sigue pegando tirones.

A ver si me da por buscar la config perfecta, porque el juego es normalillo en cuanto a gráficos y debería ir como un rayo.

@
Auronh escribió:
DarkMessiah escribió:Sal y vuelve a entrar al juego a ver

Lo acabo de dejar en abierto y veo que en invite friends, tengo 9 invitaciones simplemente como máximo para poder hacer :/

raro

Imagen

Imagen

A mi me sale en el perfil al menos:

Imagen

Me he sacado la bomba nuclear y no he podido tirarla argggg!!!!

Vaya destrozo con el VTOL

Imagen

O quizás tenéis que estar online para que me deje enviar la invitación. No lo entiendo porque la envío pero me sigue saliendo otra vez [burla3]


Hola no me aparece el clan en el buscador.

Si me podeis agregar genial, mi usuario es Auronh.

Un saludo.


Ok luego te agrego.

Por qué ponéis todos un "." al final del nick??? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo en movil con el giroscopio hago masacres, hasta 30 bajas por partida. xD
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
kazurth escribió:@DarkMessiah Está el emulador oficial para pc, q son pc vs pc en diferentes servidores. Luego está la gente q usa bluestacks, memu, etc... Emuladores android para pc, q usan la versión móvil y juegan con Gamepad o mouse. Eso es lo ilegal. Pero ya te digo q son pocos, xq es un poco rayada q te funcione más o menos bien, el gamepad o teclado/ratón en los emuladores, estando la versión oficial optimizada para pc y sus controles.


No son diferentes servidores, no inventes.

Lo he probado esta mañana y es un abuso, juegas contra gente de movil la mayoria, alguno de pc encuentras, y se nota, los de pc nos hacemos 20 bajas y los otros 5-6 como mucho.

Y el battleroyale...3 partidas 3 ganadas con mas de 10 bajas.

Desinstalado y a otra cosa, no tiene gracia ninguna jugar asi.


danib_madrid escribió:Imagen


Eso es para JUGAR JUNTOS con amigos, si te puede emparejar o no.

Quereis dejar de inventaros cosas y desinformar?
MAdre de dios [facepalm]
@iSuckAtGaming vuelve a mirar bien la imagen anda
iSuckAtGaming está baneado por "Troll"
Y me vas a decir tú a mi lo que he visto jugando en pc que es un abuso descarado.

Bendita ignorancia llena de felicidad.
danib_madrid escribió:Imagen


Según la foto, yo entiendo que lo de teammates va por la parte de abajo. La de arriba, es si juegas sólo.

Luego, según esa foto:

Jugando solo:
mvl + mvl [oki]
emulador + mvl [noop]

Jugando con amigos:
emulador + mvl --> No te separa, como hace con el caso de jugando sólo, sino que te junta en el mismo server, aunque uno use mvl y el otro use emulador (sólo en este caso lo haría, según la imagen).

Aunque en ese caso, según la foto, deberá entonces mezclar con gente que también juegue en equipos, usando cada uno una plataforma diferente, un poco raro / lío.

Porque si juegas con amigo y cada uno usa una plataforma, en qué servers te mete, en los de mvl, en los de PC o hay un server especial que sea mezcla de PC y mvl?. Un poco jaleo

******************

Imagen
na desde luego esa imagen es falsa xD yo juego en el emulador solo sin amigos y juego contra movil 100% pero 100% xD lo tienen que capar pero ya. es una burrada

a parte de eso. le doy un 9.5 al juego. la verdad se la han sacado. mejor fps de la historia en móvil.
Por eso me extraña y en reddit dicen igual, que te empareja con mezcla de los 2.

La verdad que el juego está guapísimo y volver a jugar mapas de COD anteriores mola mucho.
si alguno me quiere agregar adelante, la verdad es que le estoy pegando bastantes vicios desde la cama [+risas]

Mi nombre en el juego es Zalenor
Luego agrego al resto y os mando invitación al clan, aunque creo que está limitado a 20 [tomaaa]

Auronh sin . al final. No lo pongas que despistas [poraki]
iSuckAtGaming escribió:
kazurth escribió:@DarkMessiah Está el emulador oficial para pc, q son pc vs pc en diferentes servidores. Luego está la gente q usa bluestacks, memu, etc... Emuladores android para pc, q usan la versión móvil y juegan con Gamepad o mouse. Eso es lo ilegal. Pero ya te digo q son pocos, xq es un poco rayada q te funcione más o menos bien, el gamepad o teclado/ratón en los emuladores, estando la versión oficial optimizada para pc y sus controles.


No son diferentes servidores, no inventes.

Lo he probado esta mañana y es un abuso, juegas contra gente de movil la mayoria, alguno de pc encuentras, y se nota, los de pc nos hacemos 20 bajas y los otros 5-6 como mucho.

Y el battleroyale...3 partidas 3 ganadas con mas de 10 bajas.

Desinstalado y a otra cosa, no tiene gracia ninguna jugar asi.


danib_madrid escribió:Imagen


Eso es para JUGAR JUNTOS con amigos, si te puede emparejar o no.

Quereis dejar de inventaros cosas y desinformar?
MAdre de dios [facepalm]
Perdona pero se te a ocurrido probar el emulador oficial y jugar a rankeds? Q te crees q son los q hacen 5 kills, Booots!!! Ponte a jugar en pc, con su emulador oficial en rankeds y luego me cuentas. No volverás hacer un 20-0.

PD: Soy veterano 1 en rankeds y la peña empieza ser muy buena. Aparte q los francos están rotos. No veo a nadie q lleve móvil.
En ranked mola más. Te encuentras a mucho rata escondido en esquinas encima de un container o los que va solo de Franco porque mata de 1 tiro siempre al fondo sin moverse [carcajad]

Yo veterano III ranked

También ves ya en ranked a todo cristo corriendo y deslizándose y tumbándose. Muchos enfrentamientos hacen eso, aunque suelo ganar casi todos. Te los encuentras y se tumban los ratas.

Aún así, no consigo que el maldito juego vaya fino en PC. Me da tirones, no va fluido... y mi PC corre cualquier juego en ultra. No se qué leches le pasa con este maldito emulador oficial

De todas formas o ponen armadura o alguna mierda para que no te maten de 1 tiro te den en tobillo o en muñeca o aburre
336 respuestas
1, 2, 3, 4, 57