Call Of Duty Mobile

13, 4, 5, 6, 7
litos001 escribió:
DarkMessiah escribió:
litos001 escribió:Hay gente que dice que no mezcla de distintas plataformas pero yo viendo como matan algunos lo pongo muy en duda. A veces es desesperante.


Sin contar los que te toquen que lleven wallhack etc que lo hay.

Para mi, si que mezcla. De todas formas le mandé un email a los devs preguntando y sin leerlo así que...


esa gente pasará de contestar, de todas formas es de cajón que no se debería hacer un juego mezclando dos plataformas comlemtanete opuestas en jugabilidad aunque luego se puedan conectar mandos al móvil pero... para mi se han columpiado en ese aspecto.


Ya, pero su explicación en la web del cod mobile es que si no te apañas con el mvl que no te preocupes xD que te instalas el emulador oficial de PC y jugarás más "cómodo" [carcajad] .

Pero vamos, que fijo que junta, porque no hay más que ver algunos replays. Por muy bueno que sea uno con el mvl no tiene nada que ver la reacción con el teclado y ratón.

Y mucho rata he visto a veces en el spawn rival escondido para en cuanto naciese la gente, matarles. Menos mal que te pilla una vez y no más, porque encima no se mueven del mismo sitio [carcajad]
@DarkMessiah En cualquier juego de cod no pueden faltar las ratas, sino, no sería un cod. jejeje
Josito520 escribió:No me llamaba mucho la atención el juego más que nada por que jugar con una pantalla táctil no me gusta, no lo veo preciso. Aun así me descargue el juego por probarlo.

Jugué 4 partidas y gane 3, maté bastante aunque imagino que serían bots o gente muy mala, no se XD.

Lo que no entiendo es que saquen un juego de móvil y la gente juegue en PC, para eso están los Modern Warfare que son mejores digo yo...


En el segundo párrafo creo que está la clave
Alguna idea de la cantidad de consumo de datos jugando?
Pero alguien que lo haya mirado no especuladores.
Gracias
A ver si le doy hoy un poco, que ya me he pasado el Trine 4 y hay más tiempo [carcajad]
Luthor10 escribió:
Josito520 escribió:No me llamaba mucho la atención el juego más que nada por que jugar con una pantalla táctil no me gusta, no lo veo preciso. Aun así me descargue el juego por probarlo.

Jugué 4 partidas y gane 3, maté bastante aunque imagino que serían bots o gente muy mala, no se XD.

Lo que no entiendo es que saquen un juego de móvil y la gente juegue en PC, para eso están los Modern Warfare que son mejores digo yo...


En el segundo párrafo creo que está la clave


Seguro XD.

El juego es un vicio la verdad.
Yo lo descargué pero se me comió la batería de mi iphone 6S, una pena. Porque para algún rato estaría bien
nanoscort escribió:Alguna idea de la cantidad de consumo de datos jugando?
Pero alguien que lo haya mirado no especuladores.
Gracias


Hoy jugué en el metro media hora y me consumió poco más de 14mb.
Yo abandonó el juego en el móvil. Para jugar en clara desventaja paso. Es ver esas cámaras de muerte donde el rival se mueve y apunta a una velocidad y precisión imposible para una pantalla táctil y se te quitan las ganas de jugar.
Cuando fijas al rival le sale encima el nombre y unas luces rojas encima de los hombros, sabeis si se puede quitar ambas cosas? Sobretodo las luces rojas que facilita demasiado localizar al rival Imagen
@DarkMessiah Si que pasa, se empareja distinto la gente de emulador,la gente de mando y la de táctil
Wolford escribió:@DarkMessiah Si que pasa, se empareja distinto la gente de emulador,la gente de mando y la de táctil


Lo único que emulas en PC es el juego, los servidores, son los mismos. He jugado con un amigo (él con móvil y yo PC) y otros amigos suyos que también usaban mvl (sin yo tenerlos en mi lista de amigos), en la misma partida.

No filtra nada. Puede haber alguno suelto muy bueno con el táctil, no lo dudo, pero ya te digo que juego desde el 1er día y se nota en ranked el que juega con mvl y el que no.

Es más, puedes estar con el mvl perfectamente, sin mando y abrir la app del mando con botones mapeados y ponerte a jugar con el mando, que no vas a cambiar de servidor.

No creo que haya muchos en táctil que puedan ir corriendo, saltar y a la vez girarse y apuntar a otro tío en diagonal y matarle y luego reventar a otro/s que anden cerca, súper rápido y sin fallo.

Ese nivel de precisión, sólo lo consigues con ratón y teclado.

Eres este?

Imagen
nanoscort escribió:Alguna idea de la cantidad de consumo de datos jugando?
Pero alguien que lo haya mirado no especuladores.
Gracias


Yo no he contado exactamente cuando me consume pero sí miré varias veces al principio a ver si mis datos se habían fundido y la verdad que el consumo había sido bastante bajo. No creo que tengas que preocuparte por los datos a menos que tengas una tarifa pequeña.
nanoscort escribió:Alguna idea de la cantidad de consumo de datos jugando?
Pero alguien que lo haya mirado no especuladores.
Gracias



https://www.xatakamovil.com/aplicacione ... activision
@DarkMessiah No yo soy WolfordESP.
Segun dijo la compañía se filtraria entre mando,emulador y movil, no se iba a emparejar...
Yo estoy en elite I y juego siempre con táctil,y hay mucho máquina con táctil, las nuevas generaciones que han nacido jugando con móvil ya hacen maravillas jugando con 4 dedos en pantalla a la vez...yo soy de los 80 y nací con un mando en la mano y me cuesta salir de jugar con los dos pulgares y los índices para gatillos jajajaja pero ya te digo q en Youtube ves videos de pros con táctil y te asombraria lo q hacen
Wolford escribió:@DarkMessiah No yo soy WolfordESP.
Segun dijo la compañía se filtraria entre mando,emulador y movil, no se iba a emparejar...
Yo estoy en elite I y juego siempre con táctil,y hay mucho máquina con táctil, las nuevas generaciones que han nacido jugando con móvil ya hacen maravillas jugando con 4 dedos en pantalla a la vez...yo soy de los 80 y nací con un mando en la mano y me cuesta salir de jugar con los dos pulgares y los índices para gatillos jajajaja pero ya te digo q en Youtube ves videos de pros con táctil y te asombraria lo q hacen


No si no lo dudo, pero con la aceleración de un buen ratón, por muy bueno que sea moviendo los dedos y por mucho que toquen los parámetros ingame para apuntar más rápido... aunque en mvl tienes también lo de que dispare sólo, cosa que en PC creo que no hay, lo cual podría tomarse como "ventaja" para los que usan móvil, ya que es simplemente apuntar y dispara eso sólo, sin tú tener que darle (también puedes ponerlo en manual, claro).

Yo del 83 y prefiero PC, aunque en mvl tampoco se me da mal, voy alternando entre ambos, según donde ande [carcajad]

EDIT: Buah, I'm out xDD Lo voy a dejar un poquito de lado porque lo de los chetos es increíble y hay otros juegos a los que dar caña.

Uno con kill cam, que mata a uno pero es que después, mató al último a través de una pared, sin haberle visto siquiera y estando a tomar por saco dicha pared, pues era de una casa (obviamente, iba con wallhack).

Mira que me cansan esas mierdas, pero claro, al estar en PC y cruzar con gente de mvl etc más fácil que puedan meter wallhacks, aimbots y toda la pesca.

Aquí tenéis un ejemplo:

buenas, y ¿no piensan banear a los ratas de wallhack?

@KiLiaan_27 añadido.

soy Ducckke
perdonar otra pregunta y ya os dejo en paz

se puede instalar el juego en la tarjeta sd en vez de la memoria del telefono porque mi memoria es de las pequeñas tengo un samsung y me deja mover unas cosas y otras no cosa que tampoco entiendo gracias
Una duda, tengo nivel élite en partida igualada, ese nivel se resetea con el tiempo o se queda permanente?
Yo lo he probado un rato y me ha molado, no se puede jugar con mando en móvil no?

Y me ha parecido fácil, la segunda partida he matado a 32 en una partida de matar 50, son bots las primeras partidas? Saludos!
Lewis44 escribió:Yo lo he probado un rato y me ha molado, no se puede jugar con mando en móvil no?

Y me ha parecido fácil, la segunda partida he matado a 32 en una partida de matar 50, son bots las primeras partidas? Saludos!

Si, son bots. Todos haciamos estas super partidas...
Bueno, en ranked luego si quedas primero, sueles hacer en torno a las 14 kills o algo más, según se de la partida y según sea tu equipo xDD

Que me toca a veces con algunos que flipo... (al menos que hagan "ALGO", pero es que ni eso, que nadie somos pro, pero joder.... xDD).

Lo que más me gusta, es cuando vas a tirar una granda o pepo y se mete uno de tu equipo entre medias y rebota [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
kiLiaan_27 escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo he probado un rato y me ha molado, no se puede jugar con mando en móvil no?

Y me ha parecido fácil, la segunda partida he matado a 32 en una partida de matar 50, son bots las primeras partidas? Saludos!

Si, son bots. Todos haciamos estas super partidas...


Todos pensábamos que eramos Pros en nuestra primera partida XD.
Josito520 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo he probado un rato y me ha molado, no se puede jugar con mando en móvil no?

Y me ha parecido fácil, la segunda partida he matado a 32 en una partida de matar 50, son bots las primeras partidas? Saludos!

Si, son bots. Todos haciamos estas super partidas...


Todos pensábamos que eramos Pros en nuestra primera partida XD.


Lo mismo me pasó en su día en PUBG cuando lo probé en mvl [carcajad] [carcajad]
Josito520 escribió:
kiLiaan_27 escribió:
Lewis44 escribió:Yo lo he probado un rato y me ha molado, no se puede jugar con mando en móvil no?

Y me ha parecido fácil, la segunda partida he matado a 32 en una partida de matar 50, son bots las primeras partidas? Saludos!

Si, son bots. Todos haciamos estas super partidas...


Todos pensábamos que eramos Pros en nuestra primera partida XD.

Pues vaya , lo desinstalo pues.
Gente por encima de edificios que ven a través de paredes y pueden atravesar paredes, pueden quitar el arma, para que les quede la pantalla limpita, no recoil, speed hack...... etc

Maravilloso [carcajad] [carcajad]
¿Que tal es el control de este juego con el táctil?¿ Se puede jugar con un mando, conectado mediante bluetooth?
sonyfallon escribió:¿Que tal es el control de este juego con el táctil?¿ Se puede jugar con un mando, conectado mediante bluetooth?


Imagen
Las armas que lleva la gente que desbloquean con los pases de batalla, con que pase es? Con el normal de 11e o el premium?

Merece la pena el pase de batalla de 11e?
Bueno, pues hoy lo he probado en PC. En la gente de mi nivel abusando (lvl 15) luego me he metido con un colega de nivel muy alto y nos ha equilibrado, y aunque estaba más equilibrado y había otros dos de pc en el otro equipo, la cosa es que es un abuso...

Ya lo he desinstalado, de todas formas este juego debe de ser para el móvil y punto a ver si lo ponen así. Para jugar en PC o con mando en breve sale un verdadero cod de sobremesa....
madre mía con la pinta que tenía el juego y solo puedes jugar con gente en las partidas igualadas xD lo del battle royale da una pena tremenda. te tienes que quedar quieto durante minutos delante de un tio para que te mate xD y todos reaccionan igual. se tiran la habilidad especial y una flash xD obviamente son bots. que penita


@Josito520 no existe un "pase premium" xD lo que ponen como pase premium es el pase normal solo que te dan 30 niveles del tirón xD. el arma buena está en nivel 100 de pase de batalla que te dan la ak-47 con el disparado lejano y los efectos de muerte
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal es el control de este juego con el táctil?¿ Se puede jugar con un mando, conectado mediante bluetooth?


Imagen



Gracias por tu aclaración
sonic5202 escribió:madre mía con la pinta que tenía el juego y solo puedes jugar con gente en las partidas igualadas xD lo del battle royale da una pena tremenda. te tienes que quedar quieto durante minutos delante de un tio para que te mate xD y todos reaccionan igual. se tiran la habilidad especial y una flash xD obviamente son bots. que penita


@Josito520 no existe un "pase premium" xD lo que ponen como pase premium es el pase normal solo que te dan 30 niveles del tirón xD. el arma buena está en nivel 100 de pase de batalla que te dan la ak-47 con el disparado lejano y los efectos de muerte


@sonic5202


Me refería al pase de 11e y al otro de unos 27e que es el que te da los niveles, no pone premium? Pensaba que si.
sonyfallon escribió:
DarkMessiah escribió:
sonyfallon escribió:¿Que tal es el control de este juego con el táctil?¿ Se puede jugar con un mando, conectado mediante bluetooth?


Imagen



Gracias por tu aclaración


Viene a decir, que si utilizas la maravillosa función de búsqueda del post, escribiendo simplemente "mando", te saldrá lo que hemos dicho ya 900 veces
Tiene su rollo el BR en verdad! [jaja]
Ami me tiene muy enganchao la verdad.
Me he unido al clan, a ver si le termino de pillar el control táctil, lo que más me cuesta es hacer giros rápidos, tendré que ir ajustando la sensibilidad hasta dar con le justa para que no resulte impreciso pero tampoco lento XD

Un saludo [beer]
Otro por aquí que le ha dado bien. Pero estoy un poco mosca con el tema bots. En todas las partidas al multi siempre hay 4 o 5 que son malísimos, y casi siempre hago partidazas que en consola ya querría. Y luego en el modo battle royale, joder, es que es casi mas difícil perder que ganar en solitario. Cuando en blackout en solitario he ganado tan solo 4 veces, aquí hago partidazas de ganar con 15 muertes que en el otro sería un sueño para mi. Por eso ando mosca, no soy tan bueno, y creo que meten mucho bot para que te guste el juego y te pilles el pase de temporada. Ademas que en el royale a veces se ve que hacen unas cosas que tela, la gente no me creo que sea tan mala.

Aun así tengo que reconocer que me ha sorprendido lo bien que esta implementado el control tactil, lo probé sin ningún tipo de expectativa por que nunca me ha gustado el control con el movil en los juegos y joder, es que en 3 partidas y poniéndolo un poquito a tu gusto se maneja de lujo. Se te olvida rápido que juegas con el movil.

Ya podrían ponerlo así gratis para consola con sus pases de temporada rollo fornite, o al menos en la switch, le quedaría de lujo con unos gráficos mejorados.

La verdad es que me ha venido de lujo el juego gratis para la espera de el MW XD
Buen COD para saciar las ganas de COD hasta la salida del MW. Despues, mucha gente no lo volverá a tocar.
KindapearHD escribió:Buen COD para saciar las ganas de COD hasta la salida del MW. Despues, mucha gente no lo volverá a tocar.


Eso es cierto, aunque yo lo dejaré instalado para cuando tenga un rato muerto o me vaya de viaje etc. No me desvincularé completamente [sonrisa] , pero como el de consola...nada.
techuzo escribió:Otro por aquí que le ha dado bien. Pero estoy un poco mosca con el tema bots. En todas las partidas al multi siempre hay 4 o 5 que son malísimos, y casi siempre hago partidazas que en consola ya querría. Y luego en el modo battle royale, joder, es que es casi mas difícil perder que ganar en solitario. Cuando en blackout en solitario he ganado tan solo 4 veces, aquí hago partidazas de ganar con 15 muertes que en el otro sería un sueño para mi. Por eso ando mosca, no soy tan bueno, y creo que meten mucho bot para que te guste el juego y te pilles el pase de temporada. Ademas que en el royale a veces se ve que hacen unas cosas que tela, la gente no me creo que sea tan mala.

Aun así tengo que reconocer que me ha sorprendido lo bien que esta implementado el control tactil, lo probé sin ningún tipo de expectativa por que nunca me ha gustado el control con el movil en los juegos y joder, es que en 3 partidas y poniéndolo un poquito a tu gusto se maneja de lujo. Se te olvida rápido que juegas con el movil.

Ya podrían ponerlo así gratis para consola con sus pases de temporada rollo fornite, o al menos en la switch, le quedaría de lujo con unos gráficos mejorados.

La verdad es que me ha venido de lujo el juego gratis para la espera de el MW XD


@techuzo
No juegas en partida igualada verdad? Por que a mi en Elite I me cuesta bastante matar ya XD.


Me gustaría utilizar la Type 21 que lleva to dios, pero se desbloquea en el nivel 103 creo y eso me queda lejos lejos...
Ajá gente pero como juegos contra personas de verdad? Ya estoy un poco casado de bots. O sea, hay partidas donde juego con mix de personas y bots (los que tienen imagen de perfil son personas), pero quiero jugar siempre con personas. Y bueno, qué decir del BR que he jugado como 15 partidas y he ganado 13 o 14 jajajaj, y todas con más de 10 kilos.

Tampoco me aparece el GunGame, solo el Free-for-all.

Por cierto, ya estoy en el clan de EOL, solo veo a un tal oskuro, que me imagino que es dark mesiah por la misma foto de perfil.

@Josito520 cómo es eso de partida igualada?
@Josito520 pues si tio, justo era eso, no le daba importancia a lo de igualada pero me fijaba que alguno con los que jugaba tenian nivel dos en el recuadrito y no sabia donde se subia eso. Normal que fuese tan bueno [+risas] .

Ya he empezado igualadas y ya se notan las partidas mas normales, aun sigo ahí siendo el mejor en alguna, pero en otras pillo. Lo que si vi ayer uno que tenía como disparo rápido de la ostia. Yo creo que era un cheto no se, me parecía muy raro como iba por el mapa disparando asi XD .

@pipex55 cuando estas en multi a la izquierda sale lo de elegir igualadas, en battle royale no vi la opción pero a lo mejor si juegas igualadas en multi luego te mete con gente de tu nivel en ese modo.

Saludos
¿Cual es el clan? Me gustaría unirme

Saludos
pipex55 escribió:Ajá gente pero como juegos contra personas de verdad? Ya estoy un poco casado de bots. O sea, hay partidas donde juego con mix de personas y bots (los que tienen imagen de perfil son personas), pero quiero jugar siempre con personas. Y bueno, qué decir del BR que he jugado como 15 partidas y he ganado 13 o 14 jajajaj, y todas con más de 10 kilos.

Tampoco me aparece el GunGame, solo el Free-for-all.

Por cierto, ya estoy en el clan de EOL, solo veo a un tal oskuro, que me imagino que es dark mesiah por la misma foto de perfil.

@Josito520 cómo es eso de partida igualada?


Pues cambié la foto en teoría xDD

No entro mucho últimamente, pero de vez en cuando echo alguna. El clan está abierto, así que en teoría se puede unir el que quiera, lo que pasa que el tope que aparece que tiene, es de 20 miembros (muy poco me parece)

El clan es:

=EOL=

EDIT: Estoy intentando jugar ahora e imposible, no conecta partida. Sale la cuenta del waiting time en ranked y paso de 150 segundos y luego da fallo [burla3] [burla3] [burla3]
habéis probado el modo de armas que han sacado hoy? me ha gustado aunque solo he echado una partida, al menos parecía que iba bien.
litos001 escribió:habéis probado el modo de armas que han sacado hoy? me ha gustado aunque solo he echado una partida, al menos parecía que iba bien.


Esta muy entretenido, las últimas son pistolas y se suda un poco matar a alguno con armas tochas xD eso sí la experiencia ganada es mínima

Yo el sábado con el bonus de exp, me metí la viciada padre en todos contra todos esta roto ese modo se gana mucha exp y es facilísimo hacer 20/0 xD , en dos días me plante en el lvl 31 , la arma tocha es al 36 la msgw o algo asi
yitan1979 escribió:
litos001 escribió:habéis probado el modo de armas que han sacado hoy? me ha gustado aunque solo he echado una partida, al menos parecía que iba bien.


Esta muy entretenido, las últimas son pistolas y se suda un poco matar a alguno con armas tochas xD eso sí la experiencia ganada es mínima

Yo el sábado con el bonus de exp, me metí la viciada padre en todos contra todos esta roto ese modo se gana mucha exp y es facilísimo hacer 20/0 xD , en dos días me plante en el lvl 31 , la arma tocha es al 36 la msgw o algo asi


La ultima de todas es a cuchillo pero lo malo que solo se juega en partidas individuales y la mayoría son bots.

Por otra parte estoy deseando que salga el cod de consolas porque se está haciendo injugable el juego con tanto gilipollas chetoso
Ya me he unido al clan, soy ShuraSaint


Un saludo!
[beer]
336 respuestas
13, 4, 5, 6, 7