Call of Duty: Infinite Warfare

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Teniendo el remaster el Infinite no lo toco ni con un palo,estos de Activision son unos perros por no venderlos aparte,ya se sabían la jugada que el Infinite no iba a vender una mierda como no le implementaran algo que llamará la atención a los de la vieja escuela de los call of duty y el remastered era lo que tenían bajo la manga para meterte la otra mierda también,mi opinión es que la gente que espera que esto lo vendan aparte es que se olviden porque por parte de Activision no interesa,el año que viene los veo vendiendo el black ops2 junto a la próxima mierda que tienen en mente,ojalá sea algo ambientado sobre la guerra de Vietnam como se ha rumoreado la semana pasada porque ya tantos dobles saltos y tantas armas raras aburren.
John_Dilinger escribió:Teniendo el remaster el Infinite no lo toco ni con un palo,estos de Activision son unos perros por no venderlos aparte,ya se sabían la jugada que el Infinite no iba a vender una mierda como no le implementaran algo que llamará la atención a los de la vieja escuela de los call of duty y el remastered era lo que tenían bajo la manga para meterte la otra mierda también,mi opinión es que la gente que espera que esto lo vendan aparte es que se olviden porque por parte de Activision no interesa,el año que viene los veo vendiendo el black ops2 junto a la próxima mierda que tienen en mente,ojalá sea algo ambientado sobre la guerra de Vietnam como se ha rumoreado la semana pasada porque ya tantos dobles saltos y tantas armas raras aburren.



estoy contigo, aunque la verdad que para echar un rato no esta mal..... el remasted es la caña..... me hacia falta este juego, desde que lo jugué en ps3 ( fue mi primer FPS) echándole unos 25 días ningún fps me transmite lo mismo y mira que soy un enfermo de ellos y pruebo todos....... yo por 65 pavos que me costo la legacy estoy contento.... dos campañas, dos multijugadores y los zombies.... que por cierto para mi gusto están muy bien..
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo de todos los años, críticas, dislikes, y termina siendo un éxito de ventas

una saga que, salvo la campaña de Black Ops 3, siempre ha cumplido como uno de los mejores FPS del año


¿Éxito?. ¿A qué llamas tú éxito?. Si tiramos de comparación y números deja bastante claro que este año ha sido todo un fracaso respecto a otras entregas.

Y ahí están los números. Qué por muchas ventas que haya tenido está muy por debajo de años anteriores.

Ahora qué el juego sea mejor o peor es otro cantar, hablamos de cifras en todas las plataformas.


después de toda la mierda que se le tiró, ser el más vendido del año es un tremendísimo éxito

llevan tantos años queriendo enterrar la saga que ya no se puede tomar en serio
Pues sere raro pero yo soy Prestigio 1, nivel 45 en el Infinite y sólo nivel 30 en el Modern.
Yo estoy un poco quemado, la verdad es que juego mucho a l'infinite, y me gusta, pero el online esta mal, una partida te haces 40-10 y a la siguiente te matan sin notar las balas. El otro dia me puse el Black ops, y la sensacion de desesperacion no es la misma, aunque mueras, sientes que mueres, que te dan (y si te desesperas es por que no consigues darle, o te estan superando claramente), en el Infinite no lo sientes, de repente pum, para el otro barrio, sin verlas venir. Un claro ejemplo son los hitmarkers que da en Extremo, simplemente no tienen sentido hitmarkers de distancia media-cerca con cualquier arma.

Estoy constantemente cabreado con este juego, con BO3 no me pasaba.

tambien juego mas en IW que en MW.

IW prestigio 3 casi.
MW nivel 40.
Superliantes escribió:Yo estoy un poco quemado, la verdad es que juego mucho a l'infinite, y me gusta, pero el online esta mal, una partida te haces 40-10 y a la siguiente te matan sin notar las balas. El otro dia me puse el Black ops, y la sensacion de desesperacion no es la misma, aunque mueras, sientes que mueres, que te dan (y si te desesperas es por que no consigues darle, o te estan superando claramente), en el Infinite no lo sientes, de repente pum, para el otro barrio, sin verlas venir. Un claro ejemplo son los hitmarkers que da en Extremo, simplemente no tienen sentido hitmarkers de distancia media-cerca con cualquier arma.

Estoy constantemente cabreado con este juego, con BO3 no me pasaba.

tambien juego mas en IW que en MW.

IW prestigio 3 casi.
MW nivel 40.


Eso sí es cierto, hay días que te cuesta muchísmo matar y a tí con un tiro o dos te matan, pero cuando va bien,es una gozada.
Pues aquí otro raro más, prestigio 6 nivel 25, y en el COD 4 no llego a nivel 5.

Cierto es lo que comentan que las sensaciones jugando extremo son a veces sin sentido, ni ves como, pero mueres, puedo pasar de un 50-8 a la siguiente partida un 12-10 con el mismo equipo, es totalmente random.

Por seguir diciendo fallos.... 2 meses después del lanzamiento seguimos sin marcadores (tengo la teoría de que es para que no se pueda ver cuanta gente hay realmente jugando al juego).

Los subfusiles.... son todos un autentico mojón da igual uno que otro no sirven para nada.

Los camperos....el nivel y la cantidad de los camperos de este juego es digno de estudio, partidas en las que mi equipo y el contrario todos tirados y escondidos en esquinas, vaya pena de comunidad.
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:lo de todos los años, críticas, dislikes, y termina siendo un éxito de ventas

una saga que, salvo la campaña de Black Ops 3, siempre ha cumplido como uno de los mejores FPS del año


¿Éxito?. ¿A qué llamas tú éxito?. Si tiramos de comparación y números deja bastante claro que este año ha sido todo un fracaso respecto a otras entregas.

Y ahí están los números. Qué por muchas ventas que haya tenido está muy por debajo de años anteriores.

Ahora qué el juego sea mejor o peor es otro cantar, hablamos de cifras en todas las plataformas.


después de toda la mierda que se le tiró, ser el más vendido del año es un tremendísimo éxito

llevan tantos años queriendo enterrar la saga que ya no se puede tomar en serio


No hace falta, ya se entierran ellos solos.

Cuándo otros años ha tardado en bajar de precio este ya se encuentra por menos de 35€, eso dice mucho.
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
¿Éxito?. ¿A qué llamas tú éxito?. Si tiramos de comparación y números deja bastante claro que este año ha sido todo un fracaso respecto a otras entregas.

Y ahí están los números. Qué por muchas ventas que haya tenido está muy por debajo de años anteriores.

Ahora qué el juego sea mejor o peor es otro cantar, hablamos de cifras en todas las plataformas.


después de toda la mierda que se le tiró, ser el más vendido del año es un tremendísimo éxito

llevan tantos años queriendo enterrar la saga que ya no se puede tomar en serio


No hace falta, ya se entierran ellos solos.

Cuándo otros años ha tardado en bajar de precio este ya se encuentra por menos de 35€, eso dice mucho.


eso es tendencia del mercado, gracias a dios ahora tenemos la suerte que al mes de su estreno la mayoría de juegos se pueden encontrar a mitad de precio
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
después de toda la mierda que se le tiró, ser el más vendido del año es un tremendísimo éxito

llevan tantos años queriendo enterrar la saga que ya no se puede tomar en serio


No hace falta, ya se entierran ellos solos.

Cuándo otros años ha tardado en bajar de precio este ya se encuentra por menos de 35€, eso dice mucho.


eso es tendencia del mercado, gracias a dios ahora tenemos la suerte que al mes de su estreno la mayoría de juegos se pueden encontrar a mitad de precio


Totalmente deacuerdo, tendencia del mercado, este Infinite mola..... a mi por lo menos más que el bo3 ,lo dicho , muy contento xon mi lengacy
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:No hace falta, ya se entierran ellos solos.

Cuándo otros años ha tardado en bajar de precio este ya se encuentra por menos de 35€, eso dice mucho.


eso es tendencia del mercado, gracias a dios ahora tenemos la suerte que al mes de su estreno la mayoría de juegos se pueden encontrar a mitad de precio


Cómo punto positivo para muchos usuarios sí.

Por "suerte" los primeros que pasan por el aro hacen de "conejillos de India" para beneficiar a los demás.
Hola comparto cuenta con un amigo que a cojido físico la edición con el remaster.si pillo el infinity pelado puedo jugar al remaster?por qué me a dejado descargarlo
Michelinenergy escribió:Hola comparto cuenta con un amigo que a cojido físico la edición con el remaster.si pillo el infinity pelado puedo jugar al remaster?por qué me a dejado descargarlo



El codigo del remasterd tendra k ponerlo seguro en la cuenta compartida...y luego se supone teniendo juego cod iw dentro ps4 debe dejar
Es absolutamente ridículo la diferencia del nv4 y el kbr32 sobre el resto de armas.
Yo diría que el 75% de mis muertes son con una de las dos.
Matan fácil, disparan bien de cualquier distancia, desde la cadera matan igual o mejor que los subfusiles.
Haber si cuando quieran los señores sacan parche y equilibran un poco el asunto, es de verdad penoso la dejadez.
Para lo único que se dieron prisa es para sacar un parche cuando se pudo obtener llaves por un bug en navidad.
kaulitz55 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
kaulitz55 escribió:No hace falta, ya se entierran ellos solos.

Cuándo otros años ha tardado en bajar de precio este ya se encuentra por menos de 35€, eso dice mucho.


eso es tendencia del mercado, gracias a dios ahora tenemos la suerte que al mes de su estreno la mayoría de juegos se pueden encontrar a mitad de precio


Cómo punto positivo para muchos usuarios sí.

Por "suerte" los primeros que pasan por el aro hacen de "conejillos de India" para beneficiar a los demás.


los early adopters siempre van a sufrir lo mismo, sobretodo ahora que las reservas de la primera semana son gran parte de las ventas, y a partir de ahí les toca bajar precios y empezar a vender dlcs

además, mirando precios de BO3 e IW, los tiempos y precios son prácticamente los mismos, con el detalle que el IW está un poco más barato y el IW+MW un poco más caro
(mensaje borrado)
Hoy he probado el modo zombis un par de partidas y me ha parecido una pasada, tiene un montón de cosas para descubrir!! Que os parece a vosotros? Solo esta el mapa del parque de atracciones? Se sabe si sacaran alguno más?

Saludos!
starkyjach escribió:Hoy he probado el modo zombis un par de partidas y me ha parecido una pasada, tiene un montón de cosas para descubrir!! Que os parece a vosotros? Solo esta el mapa del parque de atracciones? Se sabe si sacaran alguno más?

Saludos!



Sacarán un mapa nuevo de zombis en breve ( próximo dlc) y parece que dan un giro de 180 grados....pasan de epoca retro a epoca o modo ummmm...? Como lo diría?.....has jugado el mapa shi no numa? De zombies de treyarch....a mi me ha dado ese aire o al menos parecido y nada que ver con zombie spaceland.

Saludos.

PD. Y aun quedan tres mapas zombies mas....a ver que sorpresas nos dan.... [comor?]


Saludos
Una dudilla me tienta comprar el infinite en game x la oferta de 30€. Este lleva el moso zombies o tiene ke ser otra version.
abel_OMG escribió:Una dudilla me tienta comprar el infinite en game x la oferta de 30€. Este lleva el moso zombies o tiene ke ser otra version.

Yo me lo compre en Game.co.uk que sale más barato aunque esté en inglés y si trae el modo zombies
abel_OMG escribió:Una dudilla me tienta comprar el infinite en game x la oferta de 30€. Este lleva el moso zombies o tiene ke ser otra version.



A mí también me tienta. Está bien el juego?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
selezma escribió:
abel_OMG escribió:Una dudilla me tienta comprar el infinite en game x la oferta de 30€. Este lleva el moso zombies o tiene ke ser otra version.



A mí también me tienta. Está bien el juego?


Viene el modo zombies compañero te viene el mapa en modo dlc dentro.
selezma escribió:
abel_OMG escribió:Una dudilla me tienta comprar el infinite en game x la oferta de 30€. Este lleva el moso zombies o tiene ke ser otra version.



A mí también me tienta. Está bien el juego?

A mi me llego ayer por la mañana a casa y no he parado de darle caña ( me encantan los cod y llevaba sin jugar a uno, mucho xD), y si me está gustando la verdad al menos el multijugador, porque la campaña no la he probado y el zombies casi sin probar
Esta tarde ire a comprarlo y al vicio jajaja la verdad es ke el ultimo que jugue fue advanced en ps3 y ahora con ps4 me ha entrado el mono jaja
pero la oferta es solo del cod nuevo verdad no lleva el remastered del mw 1 no?
abel_OMG escribió:Esta tarde ire a comprarlo y al vicio jajaja la verdad es ke el ultimo que jugue fue advanced en ps3 y ahora con ps4 me ha entrado el mono jaja

Pues vaya estreno le vas a dar a tu PS4 amigo, como tengas el mismo gusto para todo...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
abel_OMG escribió:Esta tarde ire a comprarlo y al vicio jajaja la verdad es ke el ultimo que jugue fue advanced en ps3 y ahora con ps4 me ha entrado el mono jaja


Yo le he hechado online un par de partidas en dominio y no lo veo tan mierda como lo pintaban,un COD futurista como el advance warfare.
@WGP Kakashii creo que no incluye la remasterización esa oferta.
P.d: si vais a jugar y quereis agregarme que mi ID es "dridre"
a mi no me desagrada, yo pille la versión legacy por 65 pavos y estoy muy contento, dos campañas, dos multis y el zombis ( la caña ), al remasted ya subi al primer prestigio y al IW ando por 50 y la verdad es que me gusta, también decir que soy un poco en enfermo con lo FPS y suelo tener todos.. ratataaaa
@John_Dilinger como dices habrá que darle una oportunidad y no dejarte llevar por las criticas que está recibiendo. El ejemplo lo tengo con Mafia 3, que se está llevando palos por doquier, hace unos días que termine el juego con un 70% de trofeos y me ha gustado bastante.(es el juego que venia con la consola y aunque era un poco reacio por las criticas, la verdad no me puedo quejar).
Tengo ahí el juego instalado desde la última vez que se pudo jugar unos días. El caso es que puedo seguir jugando ¿Hay un tiempo o algo?
Buenas, tengo una duda y espero que me arrojéis algo de luz... He comprado el juego de segunda mano, me ha salido muy baratillo y en el menú de opciones veo que está la opción de actualizar pagando para tener el modern warfare remasterizado. Pues bien, al darle me dice que el contenido no está disponible. Sabéis algo de esto?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
demoncrest escribió:Buenas, tengo una duda y espero que me arrojéis algo de luz... He comprado el juego de segunda mano, me ha salido muy baratillo y en el menú de opciones veo que está la opción de actualizar pagando para tener el modern warfare remasterizado. Pues bien, al darle me dice que el contenido no está disponible. Sabéis algo de esto?


Pues que en un futuro puede que lo vendan, siempre teniendo el disco del Infinite warfare sinó no hay manera de jugar al modern,sólo con las ediciones legacy puedes jugar al modern warfare.
John_Dilinger escribió:
demoncrest escribió:Buenas, tengo una duda y espero que me arrojéis algo de luz... He comprado el juego de segunda mano, me ha salido muy baratillo y en el menú de opciones veo que está la opción de actualizar pagando para tener el modern warfare remasterizado. Pues bien, al darle me dice que el contenido no está disponible. Sabéis algo de esto?


Pues que en un futuro puede que lo vendan, siempre teniendo el disco del Infinite warfare sinó no hay manera de jugar al modern,sólo con las ediciones legacy puedes jugar al modern warfare.



Ala, pues entonces toca esperar... Muchas gracias por responder!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
demoncrest escribió:
John_Dilinger escribió:
demoncrest escribió:Buenas, tengo una duda y espero que me arrojéis algo de luz... He comprado el juego de segunda mano, me ha salido muy baratillo y en el menú de opciones veo que está la opción de actualizar pagando para tener el modern warfare remasterizado. Pues bien, al darle me dice que el contenido no está disponible. Sabéis algo de esto?


Pues que en un futuro puede que lo vendan, siempre teniendo el disco del Infinite warfare sinó no hay manera de jugar al modern,sólo con las ediciones legacy puedes jugar al modern warfare.



Ala, pues entonces toca esperar... Muchas gracias por responder!


No hay de que compañero [oki]
Estrenado el juego con el modo zombis y una reflexión tras ver la maravilla de modo que se han currado...

Si les da por sacar un Call of Duty: War Z con una buena campaña zombi y la jugabilidad de siempre de los COD (que no tiene rival) rompen el mercado...
demoncrest escribió:Buenas, tengo una duda y espero que me arrojéis algo de luz... He comprado el juego de segunda mano, me ha salido muy baratillo y en el menú de opciones veo que está la opción de actualizar pagando para tener el modern warfare remasterizado. Pues bien, al darle me dice que el contenido no está disponible. Sabéis algo de esto?


Según la página de Activision hasta finales de marzo por X precio podrás ampliar tu Infinite Warfare físico o digital a versión Legacy y así obtener MWR pero da igual lo que intente que no me deja comprarlo de ninguna de las maneras, les he mandado un email a Activision, a ver que me dicen, para cuando lo pongan y a ver el precio, que me huelo 29,99€ como poco.
Iroq escribió:
demoncrest escribió:Buenas, tengo una duda y espero que me arrojéis algo de luz... He comprado el juego de segunda mano, me ha salido muy baratillo y en el menú de opciones veo que está la opción de actualizar pagando para tener el modern warfare remasterizado. Pues bien, al darle me dice que el contenido no está disponible. Sabéis algo de esto?


Según la página de Activision hasta finales de marzo por X precio podrás ampliar tu Infinite Warfare físico o digital a versión Legacy y así obtener MWR pero da igual lo que intente que no me deja comprarlo de ninguna de las maneras, les he mandado un email a Activision, a ver que me dicen, para cuando lo pongan y a ver el precio, que me huelo 29,99€ como poco.


Pues si no te importa, cuando te respondan nos informas por aquí? porque yo estoy igual q tu... :(
Me lo he comprado por 30 euros en GAME, creo que está muy bien el precio. La campaña me está gustando mucho, pero el online me parece complicado (las primeras partidas que llevo) Algun consejo?
selezma escribió:Me lo he comprado por 30 euros en GAME, creo que está muy bien el precio. La campaña me está gustando mucho, pero el online me parece complicado (las primeras partidas que llevo) Algun consejo?


Práctica, ganas y que te guste, tengo una 30 horas en BO3, 10 en AW y al Ghost por ahí unas 30, por lo que nunca habia jugado más de dos semanas un COD desde que tengo PS4 y este ya voy por prestigio 5, al principio las palizas son importantes, el tema correr por las paredes y jetpack grande se me atragantaba muchísimo, por suerte me acabé haciendo al juego, de hecho me acabé haciendo a varias armas ya que sigo sin saber disparar mientras me deslizo, corro por la pared o salto con jetpack como un mono, pero me defiendo y las palizas ya sólo son propinadas por megapros con tasa de B/M superior a 2, mi consejo es que intentes jugar con una persona más o dos, yo juego solo y es imposible no frustrarte después de palmar 3-4 partidas seguidas porque te toque un equipo de pasotas.

Saludetes
Tengo una duda muy importante a ver si alguien me puede ayudar.
Resulta que tengo compartida la cuenta con un colega, es decir que mi cuenta está como principal en la suya, y la suya la tengo yo de principal.
La cuestión es que veo que al comprar el pase de temporada tmb dan 10suministros raros y 1000 créditos... pille el pase de temporada donde lo pille me darán esos suministros? O solo desde la cuenta que lo compro?
La cosa es q quería comprar el pase desde la cuenta del colega, xq hay otro colega q viene a mi casa a jugar a los zombies, y así las cartas nuevas las podrá usar el tmb (ya que si compro el pase desde mi cuenta al iniciar otro perfil desde mi ps4 no tiene acceso, como ya me ocurrió con los chicles del anterior cod)
Os funciona el multijugador? Desde anoche me sale un error de que no se puede acceder a los servicios online...
Yo acabo de dejar de jugar y funcionaba correctamente compañero [beer] [beer] @demoncrest
Os dejo por aquí dos códigos de 2XP que venían en las anillas de unas latas de Monsters. Como no tengo el juego se las dejo al más rápido.

Para introducir los códigos hay que entrar en callofduty.com/monsterenergy Ahí encontrareis más info si quereis

Código 1: 27VKJCJ978 Usado
Código 2: 2G8DWF44Z2 Usado

Sí lo canjeais comentadlo para que nadie pierda el tiempo intentándolo de nuevo.

EDITO: Ambos usados, que os sea de provecho ;)
ChachiKeSi escribió:Os dejo por aquí dos códigos de 2XP que venían en las anillas de unas latas de Monsters. Como no tengo el juego se las dejo al más rápido.

Para introducir los códigos hay que entrar en callofduty.com/monsterenergy Ahí encontrareis más info si quereis

[b]Código 1: 27VKJCJ978[/b]
Código 2: 2G8DWF44Z2

Sí lo canjeais comentadlo para que nadie pierda el tiempo intentándolo de nuevo.


Gracias tio! he utilizado el primero!
Superliantes escribió:
ChachiKeSi escribió:Os dejo por aquí dos códigos de 2XP que venían en las anillas de unas latas de Monsters. Como no tengo el juego se las dejo al más rápido.

Para introducir los códigos hay que entrar en callofduty.com/monsterenergy Ahí encontrareis más info si quereis

[b]Código 1: 27VKJCJ978[/b]
Código 2: 2G8DWF44Z2

Sí lo canjeais comentadlo para que nadie pierda el tiempo intentándolo de nuevo.


Gracias tio! he utilizado el primero!



gracias camarada yo use el segundo [beer]
@AngelGC

Parece ser que no ocurrira como chicles bo3...en este caso las cartas estaran gratis para todos mediante actualizacion...asi k podras comprar season en cuenta que quieras

.aun asi martes te puedo confirmar 100%
Ostras, después de el parche de hace unas semanas madre mía como mata la Erad, la he probado y dios que cambio.

Menos mal, ya que estaba muy cheto la NV4 y la Kbar, los subfusiles no valían para nada.
Lolo28 escribió:@AngelGC

Parece ser que no ocurrira como chicles bo3...en este caso las cartas estaran gratis para todos mediante actualizacion...asi k podras comprar season en cuenta que quieras

.aun asi martes te puedo confirmar 100%

Y las 10 cajas raras son solo para el que compra el pase? O tmb para el amigo con el q tenga compartida mi cuenta?
@AngelGC

Las 10 cajas creo solo puedes canjearlas 1 vez como paso en bo3( aunke no estoy 100% seguro)

En mi caso las canjee en mi cuenta y season comprado en otra cuenta que tengo como principal
2647 respuestas