Call of Duty: Infinite Warfare

los Call of Duty no se devalúan tan rápido como otros, la Legacy a 60€ es buen precio, para jugar las campañas, los online no los recomiendo
ALESSSS escribió:La descargua? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


hola buenas


Inicio: 15 de diciembre de 2016 a las 19:00 (hora peninsular)

Fin: 20 de diciembre de 2016 a las 19:00 (hora peninsular)

Juega a la prueba gratuita de Call of Duty®: Infinite Warfare y disfruta del multijugador (hasta el nivel 15), Zombis (hasta el nivel 3) y la campaña (Amenaza creciente y Cielo Negro).
yusefan escribió:
ALESSSS escribió:La descargua? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


hola buenas


Inicio: 15 de diciembre de 2016 a las 19:00 (hora peninsular)

Fin: 20 de diciembre de 2016 a las 19:00 (hora peninsular)

Juega a la prueba gratuita de Call of Duty®: Infinite Warfare y disfruta del multijugador (hasta el nivel 15), Zombis (hasta el nivel 3) y la campaña (Amenaza creciente y Cielo Negro).

Gracias compi [oki]
bartletrules escribió:Para mí es un error mayúsculo lo de Activision con la Legacy al precio que la han sacado. Creo que somos muchos los que desearíamos echarle mano al Modern Warfare, pero ni de coña para aflojar esa pasta (ya no digamos si lo que quieres es jugar la campaña).

Espero que recapaciten para el futuro.


Sabian de sobra que el ultimo COD iba a vender una puta mierda, entonces sacaron con esta edicion el MW a ver si engañaban a alguien, dn vez de recapacitar al ver que ni con esas vendian y separar el pack, pues meten micropagos ...

¿No se dan cuenta que han quemado la franquicia?

A mi me gustaria mucho jugar a su modo zombies, pero como para jugarlo completo me tengo que pasar por el aro del season pass, pues ni me lo planteo.
Shinjitu escribió:
bartletrules escribió:Para mí es un error mayúsculo lo de Activision con la Legacy al precio que la han sacado. Creo que somos muchos los que desearíamos echarle mano al Modern Warfare, pero ni de coña para aflojar esa pasta (ya no digamos si lo que quieres es jugar la campaña).

Espero que recapaciten para el futuro.


Sabian de sobra que el ultimo COD iba a vender una puta mierda, entonces sacaron con esta edicion el MW a ver si engañaban a alguien, dn vez de recapacitar al ver que ni con esas vendian y separar el pack, pues meten micropagos ...

¿No se dan cuenta que han quemado la franquicia?

A mi me gustaria mucho jugar a su modo zombies, pero como para jugarlo completo me tengo que pasar por el aro del season pass, pues ni me lo planteo.


Yo no entiendo por qué no se deciden a crear un Call Of Duty online permanente, con cuota baja y muchas actualizaciones para los que disfrutan eso sobre todo. Y luego ya, para los que disfrutamos más las campañas, que saquen uno cada dos o tres años máximo, pero bien currado.

A los de Ubi les pasó lo mismo con otra saga que me encanta, Assassin's Creed. A base de capítulo por año fueron quemando a la gente hasta llegar a Unity. Ahí parece que aprendieron algo y están dejando pasar al menos dos años sin un capítulo principal...
Ya se puede descargar la prueba gratuita, aparece en la sección Demos de la Store. Marca 48,1 GB
@bartletrules Eso ya existe, se llama Call of Duty Online y solo está en China y para PC. Incomprensible que no lo saquen en occidente con la pasta que ganarían.
@bartletrules a ver si aprenden mejor de Blizzard, parece mentira que formen parte del mismo grupo empresarial. El modelo de negocio que yo pienso que puede ser el futuro es el de Overwatch.

Todo el contenido gratuito sostienido con micro pagos esteticos, que encima los que juegan MUCHO pueden conseguirlo sin problemas.
danib_madrid escribió:@bartletrules Eso ya existe, se llama Call of Duty Online y solo está en China y para PC. Incomprensible que no lo saquen en occidente con la pasta que ganarían.


Lo sé, lo sé, pero por eso digo que no existe, porque de momento no hay idea de sacarlo aquí ni en consolas.
La descarga me va a pedales....32 horas!!
Con la rebaja de la Store ahora es cuando la gente mas que nunca van a comprar la Legacy Edition por el Call of Duty: Modern Warfare Remastered [jaja]

Saludos.
Buenas, he leído que han puesto la opción de actualizar la versión estándar a la legacy pagando los 30 euros, a alguien le Salé? Estoy dando vueltas por la Store y en la tienda del propio juego y no me sale nada...
Danny430 escribió:Buenas, he leído que han puesto la opción de actualizar la versión estándar a la legacy pagando los 30 euros, a alguien le Salé? Estoy dando vueltas por la Store y en la tienda del propio juego y no me sale nada...

https://support.activision.com/articles ... earch&pn=1
Por lo que parece lo tienes que hacer , desde la store del juego. [beer]
Este juego despues de probarlo que decir Ni Fu Ni Fa,a otra cosa._. [bye] [bye]
Estoy flipando, tengo la versión final y me ha reseteado la campaña por la puta cara el juego !!! Que mala hostiar joder. Menuda chapuza.
He jugado unas partidas y tampoco me gusta, ha perdido la esencia de los primeros COD por completo. Probaré el MW en casa de algún amigo y si me convence y lo sacan por separado me plantearé comprarlo, aunque con toda la mierda que le están metiendo... a ver qué juego dejan.
Una pregunta, para quienes tienen el juego. La campaña, se puede jugar entre dos jugadores o es single player?
alexrace escribió:Una pregunta, para quienes tienen el juego. La campaña, se puede jugar entre dos jugadores o es single player?


Single
A que hora acababa la oferta? Habíamos quedado unos amigos para comprarla todos y en cuanto me han avisado de que la habían comprado me he metido y ya valía 90€ [+furioso]
Probada la demo, la campaña mola, el online 2 min y me ha parecido una mierda.
Cuando lo vendan a 10€ quizá lo pille por la campaña.
despues de probar el online, me alegro de haber comprado este año el Titanfall 2.
Ronin_xld escribió:despues de probar el online, me alegro de haber comprado este año el Titanfall 2.


Ayer compre el titan y baje la demo del call 2 partidas me ha durado el call y borrado xD
yo lo mismo, habiendo empezado ahora el fallout 4 y teniendo el BF4 para desconectar del yermo, he jugado dos partidas al online y lo he borrado, en este rollo de shooter frenetico casi que me gusta más el Doom.
Alguien sabría decirme en opciones de sonido, cuál es la opción más adecuada? No sé cuál usar

-Predeterminada
-Altavoces medios
-Altavoces pequeños
-Auriculares

Uso unos auriculares con sonido envolvente 5.1 (Astro A50)

Por ejemplo en BF juego con la opción de "grabación bélica", no sé cuál sería el equivalente en COD
Terry-Reynolds escribió:Alguien sabría decirme en opciones de sonido, cuál es la opción más adecuada? No sé cuál usar

-Predeterminada
-Altavoces medios
-Altavoces pequeños
-Auriculares

Uso unos auriculares con sonido envolvente 5.1 (Astro A50)

Por ejemplo en BF juego con la opción de "grabación bélica", no sé cuál sería el equivalente en COD


al final usas el ajuste que más te guste
en ese caso la salida de audio predeterminada debería de ser Dolby 5.1 por el óptico al mixamp de los Astro

por ejemplo en BF4 y Hardline había una opción de "alta fidelidad" que sonaba mucho más limpia y espaciosa que la de "grabación bélica"
Acabo de terminar la campaña, me ha parecido absolutamente brillante , parece mentira que el COD que menos vende sea el unico que recuerde con una campaña epica, bien escrita, variada y divertida.El mundo al reves

De verdad, solo por la campaña vale la pena jugar a este juego, de lo mejor que recuerdo en FPS en los ultimos años
Mira que lo he intentado pero es que ni los zombis son decentes (entretenidos al menos) el juego no vale lo que piden por el.

Al final he borrado la demo antes de que acabará total a zombies solo te deja probarlo veinte minutos como mucho..., vamos lo único que se salva tal vez es la historia.

Me planteo la idea de pillar el bo 3 por los zombies pero temo que tampoco estén bien.

Los que lo hayáis comprado pues disfrutadlo a los indecisos os recomendaría pillar otro juego . Probé Titanfall 2 y su múlti me dejó muy buenas sensaciones.
Una preguntilla, he leído en foros extranjeros que el trofeo de ganar 5 partidas online esta bugueado y salta cuando quiere. Alguien me confirma el bug? O ya está arreglado?

Es para meterme al multi y conseguirlo, si esta bugueado ni lo intento, no es mi tipo de online para echarle horas y horas.
@aaalexxx no se si estará arreglado, pero a mi me salto entre la séptima y la décima victoria.
Haber si alguien más te dice cuando le salto y si no es mucho lo haces ya y te olvidas.
el multi esta injugable
Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BRAVEDICK escribió:el multi esta injugable

Ya ves
quini82 escribió:@aaalexxx no se si estará arreglado, pero a mi me salto entre la séptima y la décima victoria.
Haber si alguien más te dice cuando le salto y si no es mucho lo haces ya y te olvidas.

Gracias por la info, he jugado esta noche y he ganado 7, el trofeo no salta así que lo doy por perdido. No me gusta nada el online, me parece malo malo, así que a otra cosa.
Pilototitan escribió:
BRAVEDICK escribió:el multi esta injugable

Ya ves

Tengo el juego desde su salida en PS4 ,y deje el juego por desesperación he impotencia ,de repente me había vuelto el mas manco del mundo , le he dado varias oportunidades después de cada actualización y nada para mi seguía igual de mal,este fin de semana lo descargue en xbox por esto de los días gratis, y valla sorpresa , he dejado de ser manco, llevo todo el fin de semana jugando, incluso ayer lunes lo lo volví a jugar para ver si era solo un espejismo del fin de semana ,pero seguía funcionando igual, mato y me matan pero sin las falsedades que me ocurren en PS4.
Escribo todo esto porque me toca mucho los cojones ya que compre la versión completa en PS4 y no puedo jugar.

PD: esto es una valoración personal de lo que me ha pasado a mi con este juego ,que no quiere decir que le pase a todo el mundo ,pero quería compartir mi experiencia.

PD2: esto no es para abrir un debate PS4 VS Xbox One ,es solo informativo.
joseupp escribió:
Pilototitan escribió:
BRAVEDICK escribió:el multi esta injugable

Ya ves

Tengo el juego desde su salida en PS4 ,y deje el juego por desesperación he impotencia ,de repente me había vuelto el mas manco del mundo , le he dado varias oportunidades después de cada actualización y nada para mi seguía igual de mal,este fin de semana lo descargue en xbox por esto de los días gratis, y valla sorpresa , he dejado de ser manco, llevo todo el fin de semana jugando, incluso ayer lunes lo lo volví a jugar para ver si era solo un espejismo del fin de semana ,pero seguía funcionando igual, mato y me matan pero sin las falsedades que me ocurren en PS4.
Escribo todo esto porque me toca mucho los cojones ya que compre la versión completa en PS4 y no puedo jugar.

PD: esto es una valoración personal de lo que me ha pasado a mi con este juego ,que no quiere decir que le pase a todo el mundo ,pero quería compartir mi experiencia.

PD2: esto no es para abrir un debate PS4 VS Xbox One ,es solo informativo.


En la pasada generación jugar los COD en PS3 y 360 era como jugar en diferentes épocas en cuanto a funcionamiento online se refiere, a pesar de ahora Activision/Blizzard tener predilección maletinesca con Sony parece ser que no ha arreglado nada, así que podría ser perfectamente acertado tu comentario.

Salud chic@s [beer]

PD: Estoy viendo en estos momentos COD MLG OPTIC VS RISE en YT 99% del tiempo por los aires, todo el rato con la mochilita propulsora, el caos mas absoluto, no se ve nada, sólo gente saltando, volando y disparando con la kbar.
Buenas, tengo un problema, de repente hoy al poner el juego me salta que ha cambiado la Nat a Estricta, yo no he tocado nada, ¿sabéis a que es debido?, la tenia abierta.
joseupp escribió:
Pilototitan escribió:
BRAVEDICK escribió:el multi esta injugable

Ya ves

Tengo el juego desde su salida en PS4 ,y deje el juego por desesperación he impotencia ,de repente me había vuelto el mas manco del mundo , le he dado varias oportunidades después de cada actualización y nada para mi seguía igual de mal,este fin de semana lo descargue en xbox por esto de los días gratis, y valla sorpresa , he dejado de ser manco, llevo todo el fin de semana jugando, incluso ayer lunes lo lo volví a jugar para ver si era solo un espejismo del fin de semana ,pero seguía funcionando igual, mato y me matan pero sin las falsedades que me ocurren en PS4.

PD2: esto no es para abrir un debate PS4 VS Xbox One ,es solo informativo.

También puede ser que al entrar tanta y tanta gente a probar el juego sin apenas nivel, te haya ido mejor por eso [qmparto] [qmparto] ;)

Y no lo digo totalmente en broma. Este finde hay más "paquetes" de lo normal, pk mucha gente entra a probar por probar, y es normal que en general se juegue más fácil..

Independientemente de ello, aunque el netcode sigue descompensado, bajo mi punto de vista, la conexión en general ha mejorado un poco con respecto a los primeros días de lanzamiento.
@PlaceboHead ocurriría lo mismo en ps4 que también es gratis y no es el caso ,ademas tengo experiencia suficiente y se cuando juego contra un paquete y cuando mis balas son de goma por culpa del lag.
BRAVEDICK escribió:el multi esta injugable



Me pasa lo mismo de siempre....eso de escuchar el hitmaker cuando vacias un cargador y el guiri se gira y espachurra su cargador y yo salto como una rana esquivandolas y las tres ultimas me matan.

Y veo la killcam y veo que no le he dado ni una bala...mas bien el va mas adelantado y yo disparando al aire.... :-?


Pffff.... Es frustrante ser un jugador de media normal tirando a bueno y en dominio (nuketow ) terminar 7-39 :p .


Saludos
Yo es que desde el primer día lo notaba raro, pero pasado un mes no veo el arreglo, es más va a peor con cada actualización, solo he tenido 2 días donde me ha ido bien, del tipo 44-5 35-6 y a la mierda, encima no me salto la nuclear...con la fallout que me tocó con la primera puta caja de suministros raros que abri, pero es frustrante, de hecho me pase a los zombies y al MW y otros juegos.
Antes he intentado jugar y nada, mucho lag
Lewis-Angelo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=WTU0japqo-M


Mientras no lo arreglen...
Alguien sabe si el prestigio 10 está limitado al rango 55, o seguirá subiendo hasta 1000 como en el bo3?

Como no hay estadísticas generales del resto de jugadores, no se si hay manera de saber cual es el nivel máximo.

Soy Prestigio 8, y a partir de hoy pondrán 5 días de 2XP, por lo que es posible que en una semana llegue a prestigio maestro. Y no me molaría nada que el juego se limitara sólo a 10 prestigios, y estancarte ahí, sin dar oportunidad a continuar subiendo de nivel. ¬_¬
@PlaceboHead por ahora solo los 10 prestigios.
Buenas,

Tengo el juego desde hace 2 días y ando un poco pez...

¿Como se consiguen los puntos para desbloquear armas mas potentes?


Y del arma Karma-45, sólo hay un modelo, es decir el base?

Gracias
Pffff ... Caidas de conexion a tutiplen
Para que luego pase como siempre, que sale para votar un mapa dlc, y la peña no lo elige, y si sale, tienen los huevos de salirse de la sala porque, aún habiendo pagado una buena pasta por los mapas, no quieren jugarlos.

En el BOIII flipé muchísimo con esto, la gente saliéndose en masa de la sala cuando salía un mapa dlc. Me sentí como un puto gilipollas comprando el pase de temporada.
Os va mal el online? Es que me van casi todas las partidas de regular a de p... pena.
Va a peor el juego.
quini82 escribió:Os va mal el online? Es que me van casi todas las partidas de regular a de p... pena.
Va a peor el juego.


A mí ayer sin ton ni son me ponía la nat moderada, reinicio juego y estricta, y sigue sin haber marcadores, estos sudan totalmente de hacer nada, yo lo doy por medio muerto.
2647 respuestas