Call of Duty: Infinite Warfare

1, 2, 3, 4, 553
Abrimos Hilo...
pole
pasare por caja ya que mi hermano compro el battlefield 1 y la expansión de destiny si no la verdad esperaría a que salga el modern warfare aparte que es el que queremos
por cierto a falta d 3 meses pocos vídeos del online de este juego no ?
tintindeo escribió:pole
pasare por caja ya que mi hermano compro el battlefield 1 y la expansión de destiny si no la verdad esperaría a que salga el modern warfare aparte que es el que queremos
por cierto a falta d 3 meses pocos vídeos del online de este juego no ?


en septiembre se mostrara un video del online y hay un evento donde podran grabar infinite y modern tanto offline como online como zombies.. vamos q antes de q salga el juego sabemos lo q vamos a comprar ajajajaj
Hay alguien que vaya a comprar este juego por el propio juego en sí? o solo por el COD4? [facepalm]
Menudo fracaso les espera, si vendiesen el cod4 suelto no venderían prácticamente nada de infinites, de hecho no hay más que mirar como van los hilos de cada juego.
vaxvax escribió:Hay alguien que vaya a comprar este juego por el propio juego en sí? o solo por el COD4? [facepalm]
Menudo fracaso les espera, si vendiesen el cod4 suelto no venderían prácticamente nada de infinites, de hecho no hay más que mirar como van los hilos de cada juego.

Yo sí lo voy a comprar. Lo único que voy a ir directo al CEX A VENDERLO, siempre y cuando me confirmen que se puede jugar sin disco ni historias [plas]
Yo solo compro por el infinite warfare.. el cod 4 a tomar por culo.. llamame rebelde si quieres...
Se va a vender como churros y lo sabeis
koki89 escribió:Yo solo compro por el infinite warfare.. el cod 4 a tomar por culo.. llamame revelde si quieres...

no es la palabra que me sale ahora mismo, y menos con v. [+risas] Pero oye allá cada uno con sus gustos
Sr_DeKu escribió:
koki89 escribió:Yo solo compro por el infinite warfare.. el cod 4 a tomar por culo.. llamame revelde si quieres...

no es la palabra que me sale ahora mismo, y menos con v. [+risas] Pero oye allá cada uno con sus gustos



sorry.. es por escribir a los apuros.. REBELDE XD
anonymus escribió:
vaxvax escribió:Hay alguien que vaya a comprar este juego por el propio juego en sí? o solo por el COD4? [facepalm]
Menudo fracaso les espera, si vendiesen el cod4 suelto no venderían prácticamente nada de infinites, de hecho no hay más que mirar como van los hilos de cada juego.

Yo sí lo voy a comprar. Lo único que voy a ir directo al CEX A VENDERLO, siempre y cuando me confirmen que se puede jugar sin disco ni historias [plas]


Yo igual, lo tengo reservado solo por el cod4 y venderé el otro.
Si se necesitase el disco dentro para jugar al cod4, cancelo la reserva. [tomaaa]
Yo en principio tambien lo voy a pillar por el CoD 4 remastered pero pese a ser ya un hater de los futuristicos seguramente le de una oportunidad al infinite con tal de jugar con los amigos pero jugaré mas al CoD 4
yo compro este juego por el cod 4 por que lastimosamente sufrí algo que solo me paso con este juego
que era que no podía jugar mas de 15 minutos por que me dolía la cabeza
no se por que. el dolor era fuerte tenia que soltar el mando, algo muy raro por que al ir a casa de mi hermano lo podía ver jugar y era normal era coger el mando y no podía el dolor era insoportable
algo igual que con el dead space pero este por poco lo pudo terminar
aveces lo achaco a que fueron los dos primeros juegos de la generacion despues de ps2 y a lo mejor los graficos me jugaron una mala pasada hasta acostumbrame
asi que ahora le sacare humo ratataaaa ratataaaa
koki89 escribió:Yo solo compro por el infinite warfare.. el cod 4 a tomar por culo.. llamame rebelde si quieres...


Pues lo veo más normal jaja, se están acostumbrando a vendernos juegos que ya nos vendieron.
Pues yo creo que estos no son tontos y lo terminarán vendiendo, sea físico o por psn, si ven que hay negocio. ..vamos ...... no tengo ninguna duda de ello....
Hombre, por fin tiene hilo el Basura Infinita, yo he visto un par de Gameplays y casi no me dio tiempo de llegar al wáter.
Lo compro sobre todo por el CoD 4 remastered, el Infinity Warfare tiene toda la pinta de ser otro cod de saltitos, cartitas y demás polladas que para mi sobran... se va directo a la segunda mano dado el caso. Soy muy clásico con esta saga, mis favoritos son el CoD 2 y 4, juegos muy serios en todos los aspectos y el 4 fue muy fotorrealista en su momento... los cod de ahora me parecen artísticamente una lluvia de confeti en paleta de colores y muy orientado a público teletubbie.... es verdad que el Infinity Warfare en este aspecto puede que recupere algo de esa seriedad perdida... pero no se yo, del gameplay no me fio nada...
Sed pacientes, mw1 saldrá más tarde por separado casi seguro, no caigáis en la trampa con el infinite, no comprarlo y que caigan las ventas es lo mejor que le puede pasar a esta saga para que mejoren
Vaya por fin alguien que se anima a crear el hilo del peor Call of Duty de la historia [carcajad].

Se va a hablar más aquí de la remasterización que de otra cosa (que si vale jugar sin disco, que si se venderá por separado, que si esto y lo otro.....), y sino al tiempo.
kaulitz55 escribió:Vaya por fin alguien que se anima a crear el hilo del peor Call of Duty de la historia [carcajad].

Se va a hablar más aquí de la remasterización que de otra cosa (que si vale jugar sin disco, que si se venderá por separado, que si esto y lo otro.....), y sino al tiempo.


Ya sucede eso que comentas, el 90% de los comentarios son del cod4. [+risas]
salva10_GTA escribió:Sed pacientes, mw1 saldrá más tarde por separado casi seguro, no caigáis en la trampa con el infinite, no comprarlo y que caigan las ventas es lo mejor que le puede pasar a esta saga para que mejoren



Totalmente deacuerdo, cuando vean que es un negociete lo sacan dijo...digital o fisico
Supongo que el cod 4 lo dan con todas las copias del infinity no solo con las reservas, esque es el que quiero el infinity que se lo metan por el culo, este cod 4 para mi fue el mejor y las horas que le meti, que tiempos. [uzi]
Estais como locos con el Modern Warfare, a ver si hay suerte y luego no aparece la gente en noviembre llorando por que el online va mal como todos los años.

Yo cogeré el Infinity sólo al final, que sale más barato.
Lloyd_Banks escribió:Estais como locos con el Modern Warfare, a ver si hay suerte y luego no aparece la gente en noviembre llorando por que el online va mal como todos los años.

Yo cogeré el Infinity sólo al final, que sale más barato.


Ya no es solo por su online (que es su punto fuerte sí), sino también por poder disfrutar de nuevo de esa grandiosa campaña junto a Jonh Price y compañía, y por muy "barato" que te salga el juego pelado no deja de perder su mayor aliciente, que es como todo sabemos esta remasterización.
@kaulitz55

Claro, pero al final es pasar por caja por un juego que ya ha salido. Fijo que los próximos años toca MW2 y 3.
La campaña del COD 4 es BRUTAL menudos momentazos para el recuerdo tienen.

Yo me pillare la legacy edition y le dare una oportunidad al IW que tienen buena pinta la campaña y ademas son 2 juegos en 1.

No entiendo por que tanto hate al nuevo COD. IW lo empezo a desarollar cuando salio el Ghost y en aquella epoca todo el mundo queria futurism.

Hay que darle una oportunidad al juego y luego ya entrar en valoraciones xD.
Lloyd_Banks escribió:@kaulitz55

Claro, pero al final es pasar por caja por un juego que ya ha salido. Fijo que los próximos años toca MW2 y 3.


Eso ni lo dudes, como también sabemos que las futuras remasterizaciones saldrán igual de capadas que esta y intentar colarnos DLC's por cualquier chorrada.

Julian92ESP escribió:La campaña del COD 4 es BRUTAL menudos momentazos para el recuerdo tienen.

Yo me pillare la legacy edition y le dare una oportunidad al IW que tienen buena pinta la campaña y ademas son 2 juegos en 1.

No entiendo por que tanto hate al nuevo COD. IW lo empezo a desarollar cuando salio el Ghost y en aquella epoca todo el mundo queria futurism.

Hay que darle una oportunidad al juego y luego ya entrar en valoraciones xD.


El hate a este nuevo Call of Duty es obvio, gran parte de la comunidad lleva pidiendo años un Call of Duty como es debido y no un Titanfall con mezclas de Destiny con colores chillones para atraer a un publico más "juvenil", vamos para los niños rata que van de "pros" con mandos scuf cuando ni siquiera saben lo que era esta saga realmente. Y conforme vayan siguiendo este camino sin innovar en nada los palos van a ser aún mayores (solo con ver los dislikes del trailer oficial lo resume todo), y sino tienen un "rival" donde mirarse llamado Battlefield 1 para ir en la dirección correcta si no se quieren hundir en la miseria.

Es cierto que mucha gente criticó en su momento Call of Duty: Ghosts (yo entre ellos), pero no por seguir la misma linea de anteriores juegos no, sino por no saber equilibrar su online y con unas rachas un tanto descompensadas, por no hablar de los mapas hechos para setas y camperos de turno, porque en sí era buen juego con una campaña un tanto interesante, pero como es de costumbre la gente acaba cargándose un juego que realmente no es tan malo como lo pintan.

Y lo mismo se puede decir de Call of Duty: Black Ops III, juego que sigue la mecánica de los últimos juegos de la saga y que supieron hacer un juego en condiciones pese a tener una ambientación lo más futurista posible, aunque con el tiempo se lo han cargado pero bien con tantas chorradas de suministros para ganar lo único que le interesa a esta gente, dinero y más dinero.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
Lloyd_Banks escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350680211/el-modo-zombis-de-call-of-duty-infinite-warfare-se-mostrara-el-16-de-agosto/


A mi me da igual los mierdi zombies de este Call of Duty, por mucho que se copien de Treyarch ni Sledgehammer Games ni Infinity Ward haran unos grandes zombies a la altura de Treyarch, que por cierto tengo unas ganas impresionantes ya en en este Bo3 acabaría por fin la historia zombie de Richtofen y Maxis... Después de muchííísimos años desde WaW, que tiempos aquellos en los que solo se sabia campear en el bowie arriba en Der Riese XD XD después de tantos años esta historia llega a su fin y posiblemente con un dlc de mapas remasterizados de otros Call of Duty Black Ops.

SALUDOS [beer] [beer] [beer]
Los zomb desde bo2 están acabados, más de lo mismo con más tonterías, no innovan, a parte han perdido la esencia del auténtico modo zomb ( sobrevivir) y no la mierda que están haciendo, resumiendo lo mismo que le ha pasado a la saga cod en general, están muy acabados

La prox remasterización creo que será bo1
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
salva10_GTA escribió:Los zomb desde bo2 están acabados, más de lo mismo con más tonterías, no innovan, a parte han perdido la esencia del auténtico modo zomb ( sobrevivir) y no la mierda que están haciendo, resumiendo lo mismo que le ha pasado a la saga cod en general, están muy acabados

La prox remasterización creo que será bo1


Lo más próximo yo creo que sera, como hoy esta la moda de nuevo de guerra antigua, mira los votos positivos de Battlefield 1, cuando le toque a Treyarch volvera a hacer un estilo Call of Duty: World at War, (WAW2 sería) ya que la historia actual en Black Ops 3 dijo Jason Blundell que ya acabaria pero claro que los zombies seguiran y más ahora sabiendo que de nuevo la guerra antigua esta de moda empezaran una nueva historia como antes.


SALUDOS [beer] [beer] [beer]
Imagino que detrás vienen remasterizaciones de MW2 y MW3.

@Gonz_x_KZ Me gustaría que el modo Zombies tuviese una historia, no simplemente estar a ver cuanto aguantas sin morir.
Lloyd_Banks escribió:http://www.vandal.net/noticia/1350680211/el-modo-zombis-de-call-of-duty-infinite-warfare-se-mostrara-el-16-de-agosto/


Han ido a lo facil. Copiar el modo zombies de Treyarch y arreando. Ya podrian innovar con algun modo de juego nuevo o traer de vuelta el modo aliens.

Edit: LoL Tambien podrian traer las operaciones especiales del modern warfare. Molaban mucho jugarlas en coop.
Gonz_x_KZ está baneado por "clon de usuario baneado"
@Lloyd_Banks Exacto tu dices un modo campaña, pero esque entonces no tiene misterios lo más cercano y la forma que más me gusta que es como lo estan haciendo ahora es a través de los Easter Eggs, de los radios, de las simples manchas de la pared, de la colocación de las bebidas, y una cosa muy importante en este Black Ops 3, lo que dicen los personajes mientras van hablando (siempre suele haber una conversacion al empezar el mapa), eso son los zombies de Treyach, todo eso es lo que te desvela la historia y más ahora en este Black Ops 3, estan dando pistas de muchíííííísimas cosas como después de más de 8 años sabemos del capitan McCain, también sabemos de Sofía, de esos audios de Der Riese, estan poniendo todas las cosas en los mapas y más ahora sabiendo que el DLC4 sera el final de esta historia y seguramente con una gran remasterización creo yo, de mapas de Black Ops 1 (mis favoritos) y se dice que remasterizaran todos para acabar bien, pero eso no lo se ya.

SALUDOS [beer]
4 paginas de hilo, tremendo lo muerto que está el COD...que pasará este año? Se venderá tanto como siempre? Fracasaran? Sacaran el trailer multiplayer y todo el mundo a comprarlo? [carcajad]
Cuando sacaran el trailer de el multi?
Se sabe cuando sacaran el trailer del multi o aun no?
jose_10 escribió:Se sabe cuando sacaran el trailer del multi o aun no?


Septiembre
[facepalm] La cosa se les va de las manos, ya no saben ni que hacer, la única curiosidad que tengo es que estará haciendo sledgehammer para el cod del prox año y espero que treyarch viendo la buena acogida de batt1 recapacite ( o más bien activision) y vuelvan a lo que tenía que haber sido este año cod ( guerra antigua o como mucho actual sin tonterías)

Ojalá activision ya les haya dicho a las 3 desarrolladoras o al menos a treyarch o sledge que vuelvan a la guerra antigua o actual.

Tan difícil es que al menos treyarch haga un juego como lo fue waw, infinity ward guerra actual como los MW y sledge si quieren con algo de futuro? no sé digo yo... para ser al menos un poco más variado y no cada año lo mismo y a peor

Lo que está claro es que cada año va a haber zomb, cosa que estaba cantada viendo que a muchos solo les interesa esto
A mi zombies es lo que menos me gusta de COD, incluso me gustó más Extinción.

A ver si sale ya pronto el trailer del online.
A mi lo de los zombies me parece cachondo la verdad XD Quizas es porque tampoco soy una apasionada a ese modo de juego.


Me dicen que es un gameplay de un Call of Duty de pasada generación y hasta me lo creo.

Un buen lavado de cara a ese motor gráfico no le vendría nada mal, porque ya no es solo el tema futurista no, es que llevan arrastrando con el mismo motor gráfico años y años con leves mejoras.

En fin ellos sabrán lo que hacen, pero innovar lo que se dice innovar 0.
A mi lo que me llama la atencion es que estamos ya basicamente en septiembre, quedan dos meses y 10 dias para que el juego salga y no hay ni 1 solo video con gameplay del multiplayer
kaulitz55 escribió:


Me dicen que es un gameplay de un Call of Duty de pasada generación y hasta me lo creo.

Un buen lavado de cara a ese motor gráfico no le vendría nada mal, porque ya no es solo el tema futurista no, es que llevan arrastrando con el mismo motor gráfico años y años con leves mejoras.

En fin ellos sabrán lo que hacen, pero innovar lo que se dice innovar 0.


Si hubiera tenido otro nombre osea... Call Of Duty : Future War como juego independiente hasta me lo pensaba... (Tipo Saga)

Pero eso , para solo ponerle modo campaña individual o cooperativo nada de online (Y DLC si quieren para alargar las misiones en individual-coop)

A este juego le hacía falta apostar ya por algo (nuevo motor) fuera de la saga Modern Warfare que su modo de jugar me molan y sus épicos mapas más.
No se que pensáis pero, pienso que el call of duty ha perdido toda la seriedad que tenía antaño, y no es solo por lo de ahora, desde que empezaron a meter camuflajes de cachondeo y de risa, el juego parece más un juego de críos que de otra cosa..., es mi opinión eh no me matéis por ello jajaja, aunque he de decir que tengo algo de curiosidad por echar alguna partida online por ver como es.. espero que sea más de estar por tierra y no saltos y espacio y cosas así pero bueno ya se verá, y si no pues cod remasterizado me salvará jajajajaj
WxzVictor escribió:No se que pensáis pero, pienso que el call of duty ha perdido toda la seriedad que tenía antaño, y no es solo por lo de ahora, desde que empezaron a meter camuflajes de cachondeo y de risa, el juego parece más un juego de críos que de otra cosa..., es mi opinión eh no me matéis por ello jajaja, aunque he de decir que tengo algo de curiosidad por echar alguna partida online por ver como es.. espero que sea más de estar por tierra y no saltos y espacio y cosas así pero bueno ya se verá, y si no pues cod remasterizado me salvará jajajajaj


Desde Call of Duty: Black Ops II dejó de ser por completo lo que fue esta saga en su momento. Nada más que chorradas de camuflajes con colores vivos para llamar la atención de los niños rata.

Y así les va a día de hoy, un juego que se está cavando su propia tumba con el paso de los años, con 0% en innovación y 0% de interés por un gran % de la comunidad que conoce esta saga desde sus comienzos.
2647 respuestas
1, 2, 3, 4, 553