Call of Duty: Infinite Warfare

Pilototitan está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
bobchache escribió:
Pilototitan escribió:
Messiah18 escribió:Alguno sigue jugando online? Hay bien de gente? Y en el cooperativo de zombies? Ahora cuando salga el nuevo mucha gente dejará de jugar... los trofeos online, sobre todo los de zombies, en solitario son muy complicados no?

Siguen los problemas de lag? Y los bugs/glitches??

Si a todo. Hay gente, hay lag,hay bug, hay camperos, y hay todavía más lag


Ni caso, a lo del lag camarada

Luego no digas que no se te advirtió. Has conocido algún cod sin lag? Pues eso. Desconfía de quién te dice que no hay lag
A ver en un momento puntual puedes tener , pero vamos a decir a modo general pues no, de vez en cuando lo pongo porque pese a las críticas me parece un FPS divertido y es totalmente jugable y no siento el lag como un lastre la verdad....
Una cosa, tengo la version legacy infinite mas modern warfare, si quisiera borrar el infinite warfare y dejar solo el modern warfare, me funcionaria sin problemas?? Aunque me imagino que tenga que dejar el "cd", pero almenos no me ocupa tanto espacio...
Hola! Busco gente para jugar al modo zombies! Tengo todos los mapas menos el baile shaolin!
Agregadme! "goku2308"
Pues me terminé la campaña de este juego el fin de semana y ni tan mal. A mi me ha dado para unas cuantas tardes de acción y lo poco que he probado el modo zombies también me ha resultado entretenido para divertirte ratos "muertos" [qmparto] (vale ya... Zasca para mi).

No voy a entrar en si las críticas a este juego están justificadas o no, porque entiendo que el 99% de la gente que se compra este juego es por el multijugador. Los raros, como yo, que lo compramos solo por la campaña tenemos una visión mucho más limitada de lo que ofrece el juego. Dicho esto, a mi me ha gustado mucho la campaña. Intensa y llena de acción al más puro estilo Call of Duty. Me había jugado poco antes el Titanfall 2 (la campaña solo, también) porque había leído que su campaña estaba muy bien y nada que ver. Como campaña muy pobre aunque reconozco de lo currado de alguno de sus niveles y gameplay. Call of Duty Infinite Warfare mantiene una jugabilidad más conservadora pero incluye unos formidables combates espaciales en el espacio, personajes llenos de clichés y tópicos pero carismáticos. Scripts por doquier pero que le dan ese toque peliculero, intenso y de espectáculo visual tan habitual en la franquicia.

A mi la verdad que la campaña me ha gustado mucho y, a precio reducido eso sí, volveré a confiar en la campaña de WWII.
la campaña es una de las mejores del año pasado, con el mejor personaje secundario que he visto en mucho tiempo

para 2019 sigo teniendo plena fe en Infinity Ward para disfrutar de su modo historia
hola.he visto que en la caratula del disco pone que requiere intenet.

para jugar solamente a la campaña
evildark escribió:hola.he visto que en la caratula del disco pone que requiere intenet.

para jugar solamente a la campaña


Para jugar la campaña no hace falta.
Sabeis si saldra una edicion completa de este COD Infinite Warfare incluyendo los dlcs como hicieron con las entregas anteriores de Advanced Warfare Gold y Black Ops III Zombies Chronicles?
Los dlcs de la saga call of duty suelen rebajarlos en la store?

Es que me llama bastante el modo de zombies,pero tener que pagar 15 eurazos por capitulo me parece una estafa de proporciones epicas.
Ahora que lo estan rebajando por todos lados, merece la pena? Hay gente en el online tanto en este como en el remaster?
onajagui escribió:Ahora que lo estan rebajando por todos lados, merece la pena? Hay gente en el online tanto en este como en el remaster?


Sólo en algunos modos se encuentra partida rápido, en otros modos te aburres de esperar, en el remaster ocurre igual. A mi el online de este juego (y del remaster) me parece aburridillo...tenia un gran recuerdo del online de MW y estaba ansioso porque terminara de bajarse para jugar una vez y quizás no lo ponga más. Aunque sólo por los modo historia ya me compensa los 20€ que pagué por ambos. ¿Merece la pena? Yo diría que sí, para el online hay gente en algunos modos y en otros no y los modo historias son bastante entretenidos (incluido el de IW).
¿han quitado el modo juego de armas? :-?
juego muy infravalorado, campañón bestial y online que fue de menos a más

https://www.youtube.com/watch?v=GQYNsS6jsLE
Una pregunta, todavía es necesario tener el disco del infinite para jugar al remastered? o como ya se puede comprar por separado no es necesario el disco?
@VicenHuelva

Se supone que en la versión fisica de la edición legacy siempre será necesario tener el disco metido.
Voy a upear el hilo, y es que con el vicio que llevo en el WW2 me he pillado la Legacy de este por 23eu XD .
La campaña y los Zombies tienen buena pinta, veremos a ver el multi si sigue vivo para darle esporádicamente y también al MWR, creo que es un precio inmejorable.

Y creo que ya me planto en juegos multi, con estos, SWB2 y WW2 no voy a dar a basto.
Saludos
loraxx escribió:Voy a upear el hilo, y es que con el vicio que llevo en el WW2 me he pillado la Legacy de este por 23eu XD .
La campaña y los Zombies tienen buena pinta, veremos a ver el multi si sigue vivo para darle esporádicamente y también al MWR, creo que es un precio inmejorable.

Y creo que ya me planto en juegos multi, con estos, SWB2 y WW2 no voy a dar a basto.
Saludos


ya dirás si el multi sigue vivo, porque es lo único que me llama de los COD [carcajad]
DarkMessiah escribió:
loraxx escribió:Voy a upear el hilo, y es que con el vicio que llevo en el WW2 me he pillado la Legacy de este por 23eu XD .
La campaña y los Zombies tienen buena pinta, veremos a ver el multi si sigue vivo para darle esporádicamente y también al MWR, creo que es un precio inmejorable.

Y creo que ya me planto en juegos multi, con estos, SWB2 y WW2 no voy a dar a basto.
Saludos


ya dirás si el multi sigue vivo, porque es lo único que me llama de los COD [carcajad]



Ya te diré si, pero imagino que gente habrá jugando, a lo mejor no en todos los modos, pero todavía se juega a Black Ops 2 por ejemplo y en baja confirmada y modos más jugados no hay problema.
Pero un día lo pruebo para asegurartelo [oki]
DarkMessiah escribió:OK gracias ;)



Sigue vivo compañero, jugando en varios modos no hay problema, baja confirmada, dominio, duelo por equipos...he estado probando y sin problema, eso sí en extremo la cosa está mala porque sólo hay dos modos y cuesta encontrar.
No es un juego para mi, demasiado frenético, gente muy experimentada ya (lógico después de un año..) y no le pillo el gusto, en cuanto gané las 5 partidas del multi para el trofeo no vuelvo XD
loraxx escribió:
DarkMessiah escribió:OK gracias ;)



Sigue vivo compañero, jugando en varios modos no hay problema, baja confirmada, dominio, duelo por equipos...he estado probando y sin problema, eso sí en extremo la cosa está mala porque sólo hay dos modos y cuesta encontrar.
No es un juego para mi, demasiado frenético, gente muy experimentada ya (lógico después de un año..) y no le pillo el gusto, en cuanto gané las 5 partidas del multi para el trofeo no vuelvo XD


jaja ok gracias por la info :P
Iba a preguntar pero creo que afirmó, el trofeo de ganar 5 partidas online no salta ni llevando 15 XD . ¿ Hay que hacer algo especial?
Saludos
Yo me lo he pillado hoy por curiosidad, ya que habia vendido el ww2 quemadisimo de el, y este me esta pareciendo mejor en todo......quitando que es un cod fantasioso-espacial, me ha divertido mucho mas no se.....

En el ww2 despues de varios meses de frustracion con el lag, los tirones, las desconexiones tenia un 0.89-0.9 de ratio y este varias partidas que llevo, 3.1.....LOL
Hola.

Una duda, he visto que esta el juego de segunda mano por 12 euros en game la versión legacy¿ el disco contiene los dos juegos? Al ser de segunda mano no se si con la legado puedo jugar al moderno warfare remastered.

Otra duda es si están las operaciones especiales del moderno warfare antiguo, que me encantaban jugar con un amigo offline
sigried escribió:Hola.

Una duda, he visto que esta el juego de segunda mano por 12 euros en game la versión legacy¿ el disco contiene los dos juegos? Al ser de segunda mano no se si con la legado puedo jugar al moderno warfare remastered.

Otra duda es si están las operaciones especiales del moderno warfare antiguo, que me encantaban jugar con un amigo offline



En ps4 lo más probable es que sólo te venga el IW, ya que viene en código de descarga, en One si que viene el juego en el disco y paradójicamente esta al mismo precio que en ps4.
He pillado los dos por 20€, y sorpresivamente rl online del infinity está muy vivo.... espeto wue von rl modern pase igual ( estoy fuera y no he podido probarlo antes de salir), que alegría me he llevado
A alguien más le pasa que no le aparecen los mapas nuevos? Llevo una semana dandole caña por la noche a duelo por equipos, baja confirmada, dominio... Todo extremo y nada. No ha salido ni una salida vez ninguno de los 3 mapas nuevos.... Empieza a mosquearme
¿Alguien me puede dar algun consejo para subir niveles rapidamente?, estoy en prestigio 1 y mi intencion es conseguir todas las armas clasicas.
Hola acabo de comprar en amazon la Legacy Pro Edition.

¿El Season Pass trae contenido para la campaña o es sólo para el multijugador? A mí el online no me interesa...

gracias
Kar3ll3n escribió:Hola acabo de comprar en amazon la Legacy Pro Edition.

¿El Season Pass trae contenido para la campaña o es sólo para el multijugador? A mí el online no me interesa...

gracias


Para el multijugador.
Pues me he pasado la campaña y me ha gustado más de lo que esperaba. La olvidaré en una semana pero me ha divertido. Además luego puedes elegir la misión que quieras para hacerla con otro nivel de dificultad y eso se agradece.
una pregutna, si compro la edicion legacy edition de 2º mano. ¿tendre el juego y el modern warfare?
Fie escribió:una pregutna, si compro la edicion legacy edition de 2º mano. ¿tendre el juego y el modern warfare?

no creo , ya que el MWR venía con código e imagino que estará el código usado .

Por 22 euros en amazon tienes los dos
Me podéis decir los que tengáis la Legacy edition hasta cuándo se puede canjear el código del modern Warfare remastered?
VicenHuelva escribió:Me podéis decir los que tengáis la Legacy edition hasta cuándo se puede canjear el código del modern Warfare remastered?

30 de septiembre de 2019
Buenas, estoy pensandome pillar la legacy pro ahora que esta a 25€, simplemente para prácticar un poco los disparos en consola, ya que estoy acostumbrado al titanfall 2 en pc.

A simple vista parece que por lo que trae y el precio va a cumplir de sobra, pero no paro de escuchar por ahi que el juego es una basura y tal y cual, lo típico. Asi que os quiero preguntar si vale la pena para jugarme las 2 campañas y prácticar con el mando, o me convendría otro juego distinto.
akvari escribió:Buenas, estoy pensandome pillar la legacy pro ahora que esta a 25€, simplemente para prácticar un poco los disparos en consola, ya que estoy acostumbrado al titanfall 2 en pc.

A simple vista parece que por lo que trae y el precio va a cumplir de sobra, pero no paro de escuchar por ahi que el juego es una basura y tal y cual, lo típico. Asi que os quiero preguntar si vale la pena para jugarme las 2 campañas y prácticar con el mando, o me convendría otro juego distinto.

Si es para practicar sólamente igual sí que te puede gustar, la historia es bastante buena también.

También te puedes mirar los battlefield tienen muy buenos modos multi y la historia tampoco es mala. [beer]
Vaclega escribió:
akvari escribió:Buenas, estoy pensandome pillar la legacy pro ahora que esta a 25€, simplemente para prácticar un poco los disparos en consola, ya que estoy acostumbrado al titanfall 2 en pc.

A simple vista parece que por lo que trae y el precio va a cumplir de sobra, pero no paro de escuchar por ahi que el juego es una basura y tal y cual, lo típico. Asi que os quiero preguntar si vale la pena para jugarme las 2 campañas y prácticar con el mando, o me convendría otro juego distinto.

Si es para practicar sólamente igual sí que te puede gustar, la historia es bastante buena también.

También te puedes mirar los battlefield tienen muy buenos modos multi y la historia tampoco es mala. [beer]

Tengo el battlefront de 2015 en el pc y la verdad no me convence. En el multijugador me divierte bastante más la acción rápida y en solitario que la estrategia y el trabajo en equipo. Pero si la campaña es buena lo consideraré. Gracias.
No os riáis mucho.
Acabo de cambiar el guitar Hero live por el cod infinite Warfare legacy ediction.

Como hago para jugar al modern Warfare?
No lo veo por ningún lado.
Gracias

Edito: he leído que el modern Warfare era un código para descargar es cierto? En la caja solo me viene un código para un mapa y algo más. Me la han jugado?
No hay forma de borrar los DLCs y solamente los DLCs??
Infinite Warfare + Modern Warfare, 2 campañones a 10€, corred insensatos
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/126586
Lewis-Angelo escribió:Infinite Warfare + Modern Warfare, 2 campañones a 10€, corred insensatos
https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/126586


Yo lo he pillado porque quería jugar al Cod 4 de nuevo, que fue el juego que más me enganchó en PS3 y que le tengo un cariño enorme. Y recuerdo es MW1, no el 2. El IW no me interesa la verdad, aunque si acaso la campaña la jugaré a la cola de RDR2, acabar GOW y empezar Spiderman.


Saludos
Sigue habiendo gente en el online?
Alguien interesado en sacar los trofeos Online?
2647 respuestas
149, 50, 51, 52, 53