Call of Duty: Infinite Warfare

ya pero antes de comprar el pase me descargo 10gb y despues al compradlo volvio a bajar 10 pero no me los a sumado ya q antes de los 2 10gb marcaba 60gb y aun esta asi, por eso preguntaba
Ha alguno os deja entrar al multijugador?

O estan los servers caidos?

Act: Ya van
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
A los del Infinite warfare podéis entrar al multijugador?
Que parado está esto. Es increíble que sea el duty.


Por cierto alguien sabe cuándo saldrá el segundo dlc?
davitito escribió:Que parado está esto. Es increíble que sea el duty.


Por cierto alguien sabe cuándo saldrá el segundo dlc?



No lo se pero lo que si se es que acaban de meter un parche de 2,8GB.
han dicho que el juego ha tenido muy buenas críticas por su gran campaña pero que ha vendido menos de lo esperado

Modern Warfares y a sobresaturar otra vez la WW2 en 3, 2, 1...
Os pasa que desde la última actualización, no avisa de las rachas el juego?
Lewis-Angelo escribió:Modern Warfares y a sobresaturar otra vez la WW2 en 3, 2, 1...

Viendo lo bien que le ha ido al BAttlefiled, deberian ir a la WW1, que esta poco explotada de momento.

Aunque los de la WW2 molan mazo ... yo tengo marcado a fuego el desembarco de normandia en el primer Medal of honor !!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:Modern Warfares y a sobresaturar otra vez la WW2 en 3, 2, 1...

Viendo lo bien que le ha ido al BAttlefiled, deberian ir a la WW1, que esta poco explotada de momento.

Aunque los de la WW2 molan mazo ... yo tengo marcado a fuego el desembarco de normandia en el primero Medal of honor !!!!



Normandía,Stalingrado,la toma de Berlín por parte de los Soviéticos,la carnicería que vivieron los británicos en África contra los África Korps y su unidad de tanques Panzers y Tigers de Rommel.Hay muchas ideas para sorprender que ya tanto saltito por la luna cansa.
John_Dilinger escribió:Hay muchas ideas para sorprender que ya tanto saltito por la luna cansa.

Pues yo como lo deje en MW2, me hace ilusión jugar la campaña de este !!!! [+risas] [carcajad]

Me lo acabaré agenciando por 10 pavillos algún dia !!!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Yo le tengo un vicio muy interesante al battlefield,antes si jugaba más al modern warfare.
rondador29 escribió:Os pasa que desde la última actualización, no avisa de las rachas el juego?

Me vuelvo a citar. Os pasa que no se oye cuando el enemigo o compañero manda un por ej UAV, que no se avisa en el juego?
Salu2
Yo tras una buena temporada sin jugar, he vuelto a las andadas estos dias.
Me da la sensacion que la compensacion del lag y eso va algo mejor, ya que antes con 100mg me iba peor q a amigos con 20mg.
Deje de jugar xq estaba mas quemado que la pipa de un indio de la conexion de m...
Aun asi, ahora hay partidas que como pilles varios canguros , acabas cansado... gente q no toca el suelo y va mantando como quiere... ves las repeticiones y tiran de autoapuntado como si nada... para mi eso le hace falta un retoque imporante, aun recuerdo cuando en CS modificaron la mira en funcion de si ibas corriendo , andando o en cuclillas para hacer mas grande o mas pequeña el punto de mira.
Aqui da igual q vueles o q estes tumbado... REALISMO 0
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
vgllopis escribió:Yo trastiene buena temporada sin jugar, he vuelto a las andadas estos dias.
Me da la sensacion que la compensacion del lag y eso va algo mejor, ya que antes con 100mg me iba peor q a amigos con 20mg.
Deje de jugar xq estaba mas quemado que la pipa de un indio de la conexion de m...
Aun asi, ahora hay partidas que como pilles varios canguros , acabas cansado... gente q no toca el suelo y va mantando como quiere... ves las repeticiones y tiran de autoapuntado como si nada... para mi eso le hace falta un retoque imporante, aun recuerdo cuando en CS modificaron la mira en funcion de si ibas corriendo , andando o en cuclillas para hacer mas grande o mas pequeña el punto de mira.
Aqui da igual q vueles o q estes tumbado... REALISMO 0



Call of duty de realista tiene el menú de opciones sólo..
John_Dilinger escribió:Call of duty de realista tiene el menú de opciones sólo..

Pero es algo que antes no estaba tan exagerado ( Juego tanto a Battelfield como a los Call ) se que en cuanto a realismo no hay color de uno a otro, antes BF no tenia una movilidad como la q tiene este ultimo, igual que los Call no habian sido tan falsos, como los 2 ultimos.
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:Modern Warfares y a sobresaturar otra vez la WW2 en 3, 2, 1...

Viendo lo bien que le ha ido al BAttlefiled, deberian ir a la WW1, que esta poco explotada de momento.

Aunque los de la WW2 molan mazo ... yo tengo marcado a fuego el desembarco de normandia en el primer Medal of honor !!!!


BF1 ha vendido menos que IW, no creo que les interese la WW1
Lewis-Angelo escribió:BF1 ha vendido menos que IW, no creo que les interese la WW1

Hombre, hay que compararlo con los Battlefiled anteriores ... siempre venden menos que un CoD ...
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:BF1 ha vendido menos que IW, no creo que les interese la WW1

Hombre, hay que compararlo con los Battlefiled anteriores ... siempre venden menos que un CoD ...

si??? el bat vendio menos que el IW? tienes datos de ello??.... [beer]
cercata escribió:
Lewis-Angelo escribió:BF1 ha vendido menos que IW, no creo que les interese la WW1

Hombre, hay que compararlo con los Battlefiled anteriores ... siempre venden menos que un CoD ...

ha vendido menos que BF3, aunque están muy parejos, puede que con el tiempo lo pueda superar
No puedo acceder al online en este momento. Le pasa a alguien más?
davitito escribió:No puedo acceder al online en este momento. Le pasa a alguien más?


Ayer sobre las 19:00 dejo de funcionar, yo lo intente un par de veces hasta la 21 y nada de nada.
hola , que configuracion teneis en los cascos para escuchar +- bien los pasos?
gracias
A 38 euros NUEVO en el Game, jamás vi a un Duty devaluarse de esta manera tan rápido, lo que ha hecho Infinity Ward a esta saga es imperdonable, qué juego más malo por Dios.
[facepalm]
a 41€ importado de Italia la edición IW+MW
https://www.amazon.es/dp/B01F28ZHGG/ref ... 2e7e5cd484

en Enero la normal ya estuvo a 30€
Como se nota la decadencia de los dutys. A buenas horas en otra época, iba a estar relegado tan atrás en este foro un duty.

Supongo que la culpa la tiene el afán ese de crear dutys futuristas con más y más tonterías. Que buenos recuerdos de ambientaciones en la Segunda Guerra Mundia como los medal of honor o los orígenes de call of duty con sus helicópteros sobrevolándote el melón

A ver si espabilan y sacan un duty si tanta historia futurista y con las mejoras de un juego actual.

Me da a mí que no tardaremos en tener noticias como mucho en un par de meses. XD
davitito escribió:Como se nota la decadencia de los dutys. A buenas horas en otra época, iba a estar relegado tan atrás en este foro un duty.

Supongo que la culpa la tiene el afán ese de crear dutys futuristas con más y más tonterías. Que buenos recuerdos de ambientaciones en la Segunda Guerra Mundia como los medal of honor o los orígenes de call of duty con sus helicópteros sobrevolándote el melón

A ver si espabilan y sacan un duty si tanta historia futurista y con las mejoras de un juego actual.

Me da a mí que no tardaremos en tener noticias como mucho en un par de meses. XD


Venga y de paso que se líen la manta a la cabeza y se saquen una campaña como la copa de un pino con una buena duración (8 a 10h ya me conformaba). Solo por desorientar... [+risas]

Que conste que yo tengo ganas de comprarme este Infinite porque mucha gente coincide en que tiene una muy buena campaña (a pesar de la ambientación futurista). Pero por una campaña tan corta no voy a desembolsar mucho más de 20€. Y viendo el ritmo de descenso de precio de este juego igual no tengo que esperar mucho.
perdonad comopuedo jugar con una cuenta secundaria??

tengo en la consola mi cuenta principal y luego la de mi novia

pero cuando ella quiere jugar los modos online le salen con candado

alguna ayuda???
Blaugraninho escribió:perdonad como puedo jugar con una cuenta secundaria??

tengo en la consola mi cuenta principal y luego la de mi novia

pero cuando ella quiere jugar los modos online le salen con candado

alguna ayuda???


supongo que tienes la versión digital
con la cuenta que se ha comprado el juego (y el plus) tiene que estar activada como principal en la consola
si ya está, prueba a darle a restaurar licencias

aún así es muy raro que deje entrar al modo historia y no al online, a no ser que sea versión física, y lo que realmente hace falta compartir de la cuenta principal sea el plus
Lewis-Angelo escribió:
Blaugraninho escribió:perdonad como puedo jugar con una cuenta secundaria??

tengo en la consola mi cuenta principal y luego la de mi novia

pero cuando ella quiere jugar los modos online le salen con candado

alguna ayuda???


supongo que tienes la versión digital
con la cuenta que se ha comprado el juego (y el plus) tiene que estar activada como principal en la consola
si ya está, prueba a darle a restaurar licencias

aún así es muy raro que deje entrar al modo historia y no al online, a no ser que sea versión física, y lo que realmente hace falta compartir de la cuenta principal sea el plus

tengo la version fisica

Mi cuenta principal tiene plus.
Pero me sucede eso que cuando ella quiere jugar por su cuenta le salen los modos online con candado.

como es eso de compartir plus?
Blaugraninho escribió:tengo la version fisica

Mi cuenta principal tiene plus.
Pero me sucede eso que cuando ella quiere jugar por su cuenta le salen los modos online con candado.

como es eso de compartir plus?


tu cuenta que tiene plus tiene que estar activada como principal para que el resto de cuentas de la consola puedan jugar online

como con los juegos comprados de la store, si no está como principal al resto de cuentas le sale candado
Lewis-Angelo escribió:
Blaugraninho escribió:tengo la version fisica

Mi cuenta principal tiene plus.
Pero me sucede eso que cuando ella quiere jugar por su cuenta le salen los modos online con candado.

como es eso de compartir plus?


tu cuenta que tiene plus tiene que estar activada como principal para que el resto de cuentas de la consola puedan jugar online

como con los juegos comprados de la store, si no está como principal al resto de cuentas le sale candado

Tengo mi cuenta del plus como principal. (al menos eso me dice la consola)
Y sigue saliendome bloqueado todo lo de buscar partida, equipos de mision...

me estoy volviendo loquete

a ver si es que este juego no te deja jugar con otra cuenta...
Buenas,

Me desespera mucho ser el único en mi equipo que vaya a por el objetivo y que se mueva por el mapa.

Si alguien quiere agregarme y jugamos, nos comunicamos por el chat de voz iría de lujo, porque como digo jugar solo desespera bastante si juegas a un modo de juego que hay un objetivo de equipo.

Mi id es: itsKyz3k

Un saludo y gracias
Blaugraninho escribió:a ver si es que este juego no te deja jugar con otra cuenta...


Si que deja, yo lo tengo con cuenta compartida. Lo que ya no sé es como solucionar tu problema.

Un saludo!
nada,esta mierda sigue sin dejarme jugar con la cuenta de mi novia, que encima esta en mi misma consola..
es desesperante

ya no se que mas hacer..
Hola! Desde hace poco tiempo a un amigo se le queda congelado el juego habitualmente mientras juega, obligando a cerrar aplicacion y volver a abrir.

A alguien le pasa algo parecido o sabe intuir de donde puede venir el problema?

Gracias.
Un pregunta compañeros ,

En un suministro me ha salido una ficha PX 5 , para que vale esto y como se utiliza ??

Gracias
agaguzman escribió:Un pregunta compañeros ,

En un suministro me ha salido una ficha PX 5 , para que vale esto y como se utiliza ??

Gracias



cuando acaba la partida, te sale ficha x2 y si le das a cuadrado ( creo ) te multiplica la puntuación de la partida..
bobchache escribió:
agaguzman escribió:Un pregunta compañeros ,

En un suministro me ha salido una ficha PX 5 , para que vale esto y como se utiliza ??

Gracias



cuando acaba la partida, te sale ficha x2 y si le das a cuadrado ( creo ) te multiplica la puntuación de la partida..


Gracias

Efectivamente . Es eso , dandole al cuadrado . Pues nada , hay que guardarlas para cuando la puntuación sea elevada ..
agaguzman escribió:
bobchache escribió:
agaguzman escribió:Un pregunta compañeros ,

En un suministro me ha salido una ficha PX 5 , para que vale esto y como se utiliza ??

Gracias



cuando acaba la partida, te sale ficha x2 y si le das a cuadrado ( creo ) te multiplica la puntuación de la partida..


Gracias

Efectivamente . Es eso , dandole al cuadrado . Pues nada , hay que guardarlas para cuando la puntuación sea elevada ..


yo por ejemplo este finde que había puntos dobles y tenia unas 12 fichas subi de prestigio ....ya que se multiplicaba por 4 jejeje
Tengo el pase de temporada, y el dlc me sale como para reservar, si le doy me dice q no puedo comprarlo xq ya tengo el pase de temporada... desde el juego es que ni aparece dicho dlc... que pasa que ya no hay predescarga?
a 29,95 en tiendas game.
¿Qué tal está el juego? Quiero comprarlo básicamente por el Remastered, pero quisiera saber qué tal está este antes de gastarme 50 napos.
Fusoner escribió:¿Qué tal está el juego? Quiero comprarlo básicamente por el Remastered, pero quisiera saber qué tal está este antes de gastarme 50 napos.

Te hablo del Multijugador: Una basura que provoca vergüenza ajena, feo de cojones, infantil, absurdo hasta decir basta, rachas ridículas que provocan risa, armas inventadas absurdas, personajes poco inspirados, mala conexión, mapas sin una pizca de carisma, saltitos y correteo por las paredes...
El peor Duty de la historia para mí, decepción absoluta y una pena el dinero que me gasté en él, deberían regalarlo si tuvieran un poco de decencia.
JDGB escribió:
Fusoner escribió:¿Qué tal está el juego? Quiero comprarlo básicamente por el Remastered, pero quisiera saber qué tal está este antes de gastarme 50 napos.

Te hablo del Multijugador: Una basura que provoca vergüenza ajena, feo de cojones, infantil, absurdo hasta decir basta, rachas ridículas que provocan risa, armas inventadas absurdas, personajes poco inspirados, mala conexión, mapas sin una pizca de carisma, saltitos y correteo por las paredes...
El peor Duty de la historia para mí, decepción absoluta y una pena el dinero que me gasté en él, deberían regalarlo si tuvieran un poco de decencia.


Enserio pues la campaña esta realmente bien y lo del multy pues bueno hay de todo, tanto en battlefield, overwatch, cod, fifa, etc.. habrá gente tramposa y niños ratatuis.
Te entiendo te cansa ya este tipo de juegos, que no innova en absoluto y la única forma pues es echar pestes [fumando], creó que deberías relajarte y jugar a otro tipo de juegos que no se vasen en disparos y al tiempo volver eso te despejaria.
Por lo tanto hay gente que le encanta este tipo de juegos futuristas pero a otras personas prefieren lo de antaño y cómo dije cada gusto los colores.
Y las críticas en parte son buenas y malas pero cansan por el hecho de que no tiene sentido uno enojarse, por comprar algo que en su sano juicio sabía lo que iba a comprar. Véase trailer, la prensa foros, etc... Y por tanto los lloriqueos de que es una mierda de juego bueno tiene cosas buenas y malas, pero como dije cambia de rol así te desahogas con otro juego diferente.
No se si me entendiste [beer].
JDGB escribió:
Fusoner escribió:¿Qué tal está el juego? Quiero comprarlo básicamente por el Remastered, pero quisiera saber qué tal está este antes de gastarme 50 napos.

Te hablo del Multijugador: Una basura que provoca vergüenza ajena, feo de cojones, infantil, absurdo hasta decir basta, rachas ridículas que provocan risa, armas inventadas absurdas, personajes poco inspirados, mala conexión, mapas sin una pizca de carisma, saltitos y correteo por las paredes...
El peor Duty de la historia para mí, decepción absoluta y una pena el dinero que me gasté en él, deberían regalarlo si tuvieran un poco de decencia.


No estoy del todo de acuerdo. Si hablamos del juego como salió si que puede que sea el peor COD que hay, pero hay que admitir que ha ido mejorando y bastante. Cuando salió no me gustó nada y ahí se quedó. Ahora lo he retomado y me está divirtiendo mucho la verdad, le han añadido contratos, mejoras en la conexión, nuevos modelos, nuevos armas ... y sí que ha mejorado.

Te invito a darle otra oportunidad.
Fusoner escribió:¿Qué tal está el juego? Quiero comprarlo básicamente por el Remastered, pero quisiera saber qué tal está este antes de gastarme 50 napos.


Por este juego no lo compres, si es por el remastered si.
salva10_GTA escribió:
Fusoner escribió:¿Qué tal está el juego? Quiero comprarlo básicamente por el Remastered, pero quisiera saber qué tal está este antes de gastarme 50 napos.


Por este juego no lo compres, si es por el remastered si.

No lo compres por ninguno de los dos ..

El remastered era un juegazo en ps3, en este da asco por culpa de la gentuza que lo juega .. camperos camperos camperos camperos y mas camperos y luego están los otros, los que van con la sniper como si llevaran una arma normal ..
REYZIDANE escribió:
salva10_GTA escribió:
Fusoner escribió:¿Qué tal está el juego? Quiero comprarlo básicamente por el Remastered, pero quisiera saber qué tal está este antes de gastarme 50 napos.


Por este juego no lo compres, si es por el remastered si.

No lo compres por ninguno de los dos ..

El remastered era un juegazo en ps3, en este da asco por culpa de la gentuza que lo juega .. camperos camperos camperos camperos y mas camperos y luego están los otros, los que van con la sniper como si llevaran una arma normal ..


En estas 2 semanas que e estado jugando no e visto demasiados camperos unas 13 en unas 120 partidas, pero eso sí lo que dices de Francos unas cosa mala saltos y francazos a la primera de turno, en el Infinite warfare parecen cacatúas saltarínas con mirilla que te detecta y balazo solo al verte no da tiempo de nada.
Alguien puede explicarme como funciona lo de gamebattles? entro pero dice que no hay partidas programadas o algo así.
Alguien que le de a los zombies? que tenga los dlc
2647 respuestas
149, 50, 51, 52, 53