Call of Duty: Infinite Warfare

Lolo28 escribió:@AngelGC

Las 10 cajas creo solo puedes canjearlas 1 vez como paso en bo3( aunke no estoy 100% seguro)

En mi caso las canjee en mi cuenta y season comprado en otra cuenta que tengo como principal


Ósea que puedo comprar el pase con la cuenta de un colega, y pillar yo las 10cajas en mi cuenta? Es que acabo de recibir un correo de asistencia del cod, que me dice q esas 10 cajas es solo para la cuenta q compra el pase...
Hay 2XP de Experiencia y también de Armas a partir de esta tarde y hasta el viernes que viene.
Es decir, una semana entera de 2XP!

Mis colegas y yo, hace casi un mes que somos prestigio 10, y nos tienen el avance capado. Con lo cual esta semana de 2XP no nos sirve para nada.
También tenemos todos los equipos de misión completados, por lo que nos resulta muy difícil conseguir restos.

Ya tengo camus en diamante y tb la tarjeta de visita Nuclear, por combatir el aburrimiento, pero aun así no es lo mismo.

Mucho 2XP y mucha hostia, pero no entiendo a que cojones esperan para meter más niveles y más equipos....
la verdad que es raro lo de que se quede solo en el prestigio 10, cuando el Bo3 lo tenia incluso el remasted pusieron + prestigios, igual que tener capadas las estadísticas.... por cierto se sabe cuando las ponen operativas? y sobre los prestigios dijeron que se iban aumentar ?? o se quedan asi...
Estoy hasta los huevos de que me eche de la partida cada 2x3 por los servidores.

Nat abierta tengo

Un saludo
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los puntos dobles de hoy que son sólo para el Infinite,para el modern warfare remastered o para ambos juegos?
A mí me ha sorprendido para muy bien el juego la verdad..una pena que el rollo futurista tire para atrás a muchos (a mi tb me da un poco de asquete ya) pero la jugabilidad del online está muy bien, es al que mas me vicio desde el BOp2. El escenarios de los Zombies está curradísimo y el modo historia también.
John_Dilinger escribió:Los puntos dobles de hoy que son sólo para el Infinite,para el modern warfare remastered o para ambos juegos?


Para el remastered hay hasta el lunes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mekameja2 escribió:
John_Dilinger escribió:Los puntos dobles de hoy que son sólo para el Infinite,para el modern warfare remastered o para ambos juegos?


Para el remastered hay hasta el lunes.


Gracias compañero [oki]
demoncrest escribió:
Iroq escribió:
demoncrest escribió:Buenas, tengo una duda y espero que me arrojéis algo de luz... He comprado el juego de segunda mano, me ha salido muy baratillo y en el menú de opciones veo que está la opción de actualizar pagando para tener el modern warfare remasterizado. Pues bien, al darle me dice que el contenido no está disponible. Sabéis algo de esto?


Según la página de Activision hasta finales de marzo por X precio podrás ampliar tu Infinite Warfare físico o digital a versión Legacy y así obtener MWR pero da igual lo que intente que no me deja comprarlo de ninguna de las maneras, les he mandado un email a Activision, a ver que me dicen, para cuando lo pongan y a ver el precio, que me huelo 29,99€ como poco.


Pues si no te importa, cuando te respondan nos informas por aquí? porque yo estoy igual q tu... :(


Compañero, ya funciona la opción [beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
mekameja2 escribió:
John_Dilinger escribió:Los puntos dobles de hoy que son sólo para el Infinite,para el modern warfare remastered o para ambos juegos?


Para el remastered hay hasta el lunes.


Gracias compañero
@Iroq Perfecto! Muchas gracias por avisar!!!
cuanto cuesta la opcion de actualizar para tener el modern warfare? merece la pena comprarse el IW barato a unos 20€ y actualizar? o mejor comprarse la legacy por 60? principalmente me interesa el MW por lo que si sale solo en un tiempo mejor
adrilere escribió:cuanto cuesta la opcion de actualizar para tener el modern warfare? merece la pena comprarse el IW barato a unos 20€ y actualizar? o mejor comprarse la legacy por 60? principalmente me interesa el MW por lo que si sale solo en un tiempo mejor


Sale a 29,95€ la opción de actualizar... Yo me pillé el Infinite en Game de segunda mano por 22,95€ y compré tarjetas en Vida player para que me saliera la actualización por por 26,90.. así que se puede decir que la legacy edition me costó 49 eurillos mas o menos.
demoncrest escribió:
adrilere escribió:cuanto cuesta la opcion de actualizar para tener el modern warfare? merece la pena comprarse el IW barato a unos 20€ y actualizar? o mejor comprarse la legacy por 60? principalmente me interesa el MW por lo que si sale solo en un tiempo mejor


Sale a 29,95€ la opción de actualizar... Yo me pillé el Infinite en Game de segunda mano por 22,95€ y compré tarjetas en Vida player para que me saliera la actualización por por 26,90.. así que se puede decir que la legacy edition me costó 49 eurillos mas o menos.


mmm asi que por unos 50€ el modern warfare XD supongo que el IW lo probare pero vamos visto lo visto si lo compro es por los recuerdos del cod4 y volver a jugar online con amigos, el IW me parece una basura... pero le daré una oportunidad... si compro el IW de segunda mano se puede seguir usando el online y demas? quiero decir no tiene pase de temporada no?
El Dlc del día 31 hay que comprarlo o los que tenemos el juego lo podemos descargar?
Alguien sabe por que algunos jugadores tiene un especie de bola negra en la espalda ?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En game por 60 euros la legacy edition no esta mal,tienes dos juegos y el modern warfare es muy buen juego.
@KoLoZz la bola negra es del stryker es una de sus habilidades sirve para destruir una granada.
quini82 escribió:@KoLoZz la bola negra es del stryker es una de sus habilidades sirve para destruir una granada.


Ahh vale [qmparto]

Gracias :)
A qué hora se podrá jugar mañana al nuevo dlc?
@AngelGC mañana no es el día de lanzamiento es el 31, lo que no se si lo pondrán ya mañana para descargarlo y ya se active al martes.
quini82 escribió:@AngelGC mañana no es el día de lanzamiento es el 31, lo que no se si lo pondrán ya mañana para descargarlo y ya se active al martes.


Bueno, vivo en Gran Canaria y aquí a las 23:00 ya es día 31 en península... Antes al menos a esa hora ya estaba disponible pero con el anterior cod lo solían poner mas tarde...
Una pregunta compañeros ,,

como tengo mala experiencia con el anterior BO 3 y sus paquetes de mapas (me regalaron el pase de temporada pero luego siempre jugaba a los mismos ) estaba pensando en no comprar el pase del Infinite sino según vaya saliendo ..

Hay alguna diferencia de comprar los pack uno a uno con respecto al pase de temporada ? Lógicamente , quitando los 10 pavos que te ahorras , más los 10 cajas y 1000 piezas de esas .

Me refiero al tipo , si con el pase , te dan más mejoras en intendente o algo especial , misiones o algo .

Me dije con BO 3 que no compraba un pase de temporada más y no lo compro , EA!
agaguzman escribió:Una pregunta compañeros ,,

como tengo mala experiencia con el anterior BO 3 y sus paquetes de mapas (me regalaron el pase de temporada pero luego siempre jugaba a los mismos ) estaba pensando en no comprar el pase del Infinite sino según vaya saliendo ..

Hay alguna diferencia de comprar los pack uno a uno con respecto al pase de temporada ? Lógicamente , quitando los 10 pavos que te ahorras , más los 10 cajas y 1000 piezas de esas .

Me refiero al tipo , si con el pase , te dan más mejoras en intendente o algo especial , misiones o algo .

Me dije con BO 3 que no compraba un pase de temporada más y no lo compro , EA!


Te dan una bonificación diaria extra por el pase de temporada
se sabe ya la hora de lanzamiento del DLC?
los de treyarch lo hacian por la mañana (6 de la mañana o asi)
pero esta gente no se q hara
Perdonad [+risas] mi ignorancia pero que trae el nuevo DLC? Es gratis?
de gratis nda es de pago y trae mapas nuevos, no se si llevara o saldra algo gratuito pero sulene ser d epago
Bop escribió:Perdonad [+risas] mi ignorancia pero que trae el nuevo DLC? Es gratis?


¿Activision un DLC gratis?, ¿y en un Call of Duty?.

Venga por favor [carcajad].
Descargando los 10gb dlc1 y creo que sera mi primer cod dlc que no jugare al multi,esta vez solo dedicacion zombis que sino fuese por este modo no venderian ni un dlc o season pass.

De paso si alguno quiere probar mapa zombies que me agregue [beer]
Lolo28 escribió:Descargando los 10gb dlc1 y creo que sera mi primer cod dlc que no jugare al multi,esta vez solo dedicacion zombis que sino fuese por este modo no venderian ni un dlc o season pass.

De paso si alguno quiere probar mapa zombies que me agregue [beer]


te baja bien? me baja a 1 mega... y tengo 300 de movistar.. de chiste
Los que tenemos el season pass tenemos que descargar algo ?
Empezo bien 5gb en 1h30 y ahora mas lento...pero vamos que tengo 6mg solo

Demasiado bien de momento
KoLoZz escribió:Los que tenemos el season pass tenemos que descargar algo ?


tienes que irte a tienda...

y bajar el dlc 1 10 gigas

el.zombis me ha dado error de lectura del disco.. empezamos bien ajajak

parece ser que el modo zombies crashea nada mas empezar con el error imagefile202.pak... a ver cuando lo arreglan

multi los mapas tambien crashean... vaya cracks
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
KoLoZz escribió:Los que tenemos el season pass tenemos que descargar algo ?



Y tanto que tienes que descargar compañero,vas a la Store y lo descargas siempre ha sido así.
a los que no os funcione el dlc volved a bajarlo desde la biblioteca...a mi me ha funcionado
Buenas ,

El pack de mapas está en todos los modos o en los que le sale de la polla a Activision? .. porque sino está rotatorio o al menos para jugar en extremo no pillo un dlc más de esta gente .

Menos mal que después de la mala experiencia con BO 3 y su pase de temporada , no he pillado este ..
shevita07 escribió:a los que no os funcione el dlc volved a bajarlo desde la biblioteca...a mi me ha funcionado

como desde la biblioteca? no me sale nada
alberto17crack escribió:
shevita07 escribió:a los que no os funcione el dlc volved a bajarlo desde la biblioteca...a mi me ha funcionado

como desde la biblioteca? no me sale nada


ve a la biblioteca, infinite warfare, abajo tendras los complementos y en tus complementos te saldra el dlc de sabotage si ya lo has bajado, dale a la flecha y vuelve a bajarlo
Para descargas lentas hay que pausar y reanudar, nunca va a máxima velocidad pero si mucho más rápido, a mi con 300 megas en 15min lo he tenido ( si veo que baja de velocidad y sube el tiempo, pues pauso y reanudo)

El año pasado en el bo3 pusieron gratis durante un finde el 1er dlc para probarlo, está claro que las ventas han caído, luego las salas multi de los nuevos mapas vacíos
El multijugador no es de lo mejor, pero la campaña es muy muy buena.
selezma escribió:El multijugador no es de lo mejor, pero la campaña es muy muy buena.


Yo no la he probado pero todo el mundo que si la ha probado dice lo mismo, lástima que a mi los modos historias de los juegos paso desde hace bastantes años salvo que me llame mucho
Que guapo el DLC he probado los nuevo Zombis y me he cagao MOLA!
La tercera vez desde que salió le juego que me tengo que salir por desesperación, soy el único al que el vulture enemigo es una bestia parda, lo mata todo al instante, y es una verdadera burrada lo que mata eso, eso sí, el del otro equipo, me lo cojo yo y no mata ni al aire, asco, asquísimo, a ver si lo nerfean de una puñetera vez.
Iroq escribió:La tercera vez desde que salió le juego que me tengo que salir por desesperación, soy el único al que el vulture enemigo es una bestia parda, lo mata todo al instante, y es una verdadera burrada lo que mata eso, eso sí, el del otro equipo, me lo cojo yo y no mata ni al aire, asco, asquísimo, a ver si lo nerfean de una puñetera vez.


¿Pedir que nerfeen una racha que a ti no te da provecho?. No le veo el sentido.
Prueba a llevar ojo ciego y te olvidas de esa racha y más
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
salva10_GTA escribió:
selezma escribió:El multijugador no es de lo mejor, pero la campaña es muy muy buena.


Yo no la he probado pero todo el mundo que si la ha probado dice lo mismo, lástima que a mi los modos historias de los juegos paso desde hace bastantes años salvo que me llame mucho



Yo creo qe es lo que más o menos le salva el culo a este juego sin el modern warfare..
Ampeg escribió:
Iroq escribió:La tercera vez desde que salió le juego que me tengo que salir por desesperación, soy el único al que el vulture enemigo es una bestia parda, lo mata todo al instante, y es una verdadera burrada lo que mata eso, eso sí, el del otro equipo, me lo cojo yo y no mata ni al aire, asco, asquísimo, a ver si lo nerfean de una puñetera vez.


¿Pedir que nerfeen una racha que a ti no te da provecho?. No le veo el sentido.
Prueba a llevar ojo ciego y te olvidas de esa racha y más


No es que a mí me sea provechoso o deje de serlo, ¿para que llorar por un vulture cuando podría hacerlo por un rc8 o por un ap3x de los que les tocan a la gente en paquetes?, la cuestión es que he visto como otros jugadores lo han usado en multitud de partidas "ya no hablo de mí" y en la mayoría dentro de la normalidad, es como cuando te toca el "warden bueno" y te pones kiko, o como cuando le da al warden por matar todo lo que pilla los primeros 5 segundos y luego se come los mocos, pero es que lo de algunos vultures es de escándalo mediático, no hace falta que llames a un RC-8 que el vulture te hace todo el trabajo, y no sólo éso, es que además también en vez de volver hacia su dueño se pone a patrullar y te persigue, la IA del bicho este rivaliza con Skynet, y no me ha pasado una vez y no lo he visto una vez, llevo unas poquejas partidas. Le metieron el boosteo padre justo antes de navidad porque era inútil y ahí se ha quedado, igual que lo boostearon, lo nerfearan.
A ver que me ha pasado y en parte entiendo el "que cojo"*s pasa que a mi no me mata?"... Pero te puedo asegurar que en muchas ocasiones no mata nada por la ventaja de ojo ciego. Es un descanso llevarla, amén de lo tranquilo que petas las rachas (el vulture cae de un soplido)

Saludos.-
me he pillado hoy el cod y me a bajo un parche de 10gb, ahora he comprado el dlc del savotage y me vuelve a descargar otros 10gb esto es normal? 20gb entre parche y dlc?
Una duda, cuando vas a jugar al multijugador o zombies, te permite jugar a pantalla partida con un segundo usuario, pero lo probe y no me dejo porque usaba el usuario de invitado y mme decia que este no tenia psn+. ¿Hay alguna forma de poder jugar dos personas en la misma pantalla? Sin tener que comprar psn+ para otro usuario.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
WGP Kakashii escribió:me he pillado hoy el cod y me a bajo un parche de 10gb, ahora he comprado el dlc del savotage y me vuelve a descargar otros 10gb esto es normal? 20gb entre parche y dlc?


Los call of duty entre parches y pases de temporada tragan muchos gigas y si encima le sumas lo del modern warfare ya es para cargarse vivo,el que tenga una consola de 500gb que se compre un disco duro..
2647 respuestas
148, 49, 50, 51, 52, 53