Call of Duty: Ghosts

muchas gracias compañero, la verdad esque e intentado buscar información sin obtener resultado y me estaba planteando el cancelar la reserva del juego porque como ya e dicho es al unico modo de juego al que le dedico horas y mis amigos igual. saludos XD
pero al final que día sale porque en la fnac me an dicho un día y e leído otro unos me dicen un dia y otros otros y en la fnac dicen que cuando salga la ps4 yo digo la versión de PS4 pues nose porque me estoi armando un lio la semana que viene preguntare en mi tienda de siempre :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
29 de noviembre Dios mediante, 15 dias antes en EEUU.
se sabe si traerá pase on line? o por el contrario será como los cod anteriores?? no creo no ??
Sacaran beta o demo del ghost?????
chomper1990 escribió:pero al final que día sale porque en la fnac me an dicho un día y e leído otro unos me dicen un dia y otros otros y en la fnac dicen que cuando salga la ps4 yo digo la versión de PS4 pues nose porque me estoi armando un lio la semana que viene preguntare en mi tienda de siempre :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?


Saldrá a la venta en 5 de noviembre: http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... uty+ghosts
Pues si, vaya retraso! (yo que pense que era de salida con la consola...), pero tampoco os preocupeis mucho a mi la reserva de amazon me pone fecha de entrega estimada 31 de dic...
Menos mal que voy a coger otros juegos que si no...no tiene sentido...a menos que quieran los 10 € de los impacientes que no podran evitar cogerlo en la anterior generacion.
Para el que se lo vaya a comprar en PS4 le alegrara saber esto:

CoD Ghosts: Dedicated Servers Coming to PC/PS3/PS4 as well as 360/XBO

Fuente : http://www.reddit.com/r/Games/new/ y http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd
HD_Remix escribió:Para el que se lo vaya a comprar en PS4 le alegrara saber esto:

CoD Ghosts: Dedicated Servers Coming to PC/PS3/PS4 as well as 360/XBO

Fuente : http://www.reddit.com/r/Games/new/ y http://www.twitlonger.com/show/n_1rpgkjd


Notición!!! Me han jodido vivo, tenia pensado pillar de salida solo el bf4, ahora no se que hacer.
es muy buena noticia, pero segun e visto en youtube en un canal en el twitter dice esta generacion y nueva generacion pero no dice nada de ps4... ojala se equivoque y sean dedicados tambien porque yo solo juego a cod... saludos
trokxevi escribió:es muy buena noticia, pero segun e visto en youtube en un canal en el twitter dice esta generacion y nueva generacion pero no dice nada de ps4... ojala se equivoque y sean dedicados tambien porque yo solo juego a cod... saludos


En el tweet que he puesto pone esto:
Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts.

Los servidores dedicados estarán en todos lados xD
hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo
trokxevi escribió:hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo


si te refieres a xbox one, no entiendo tu comentario, nosotros también tendremos servidores dedicados.
elhopillo escribió:
trokxevi escribió:hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo


si te refieres a xbox one, no entiendo tu comentario, nosotros también tendremos servidores dedicados.


hablo por los que decian que " solo xbox" podria disfrutar de los servidores dedicados..porque su online es el mejor, porque microsoft es el unico que invierte dinero ( faltaria mas para eso se paga 50 euros al año) que como iba sony a molestarse en conseguirlos tambien, a eso me referia :)
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
trokxevi escribió:
elhopillo escribió:
trokxevi escribió:hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo


si te refieres a xbox one, no entiendo tu comentario, nosotros también tendremos servidores dedicados.


hablo por los que decian que " solo xbox" podria disfrutar de los servidores dedicados..porque su online es el mejor, porque microsoft es el unico que invierte dinero ( faltaria mas para eso se paga 50 euros al año) que como iba sony a molestarse en conseguirlos tambien, a eso me referia :)

Entonces el online de ps4 al final es gratis?
Por fin !!!!! Lo sabia servers dedicados para todas las plataformas siiiiiii donde esta la supernube de xboxone?? Me parece que esa nube es mas humo que nube jaj
entonces ya no es "only" on xbox one? [qmparto]
Primera en el morro [qmparto]

Buena noticia para los que vayan a darle al COD.


Saludos.
servidores dedicados??

menuda jodienda, yo q ya tenia decidido no comprarme el nuevo cod... al final volveré a caer
Qsi da gusto despertarse! Noticiaza servers dedicados!!!!
Estaba cantado lo de los servidores dedicados.

Me encantan estas sorpresas XD
Algunos van a tener que ir renovando sus firmas... XD
elhopillo escribió:
trokxevi escribió:hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo


si te refieres a xbox one, no entiendo tu comentario, nosotros también tendremos servidores dedicados.


Pero las risas y alardeos de la nube y servidores dedicados han estado siempre ahí, así que si, como dije hace meses un buen owned.
Esta casi cantado pero ojo Mark rubin ha dicho en twitter que habra servidores dedicados para la actual GEN , para la Next Gen y para pc pero sin especificar plataformas aunque creo que esta mas que claro.
A la pregunta si estaran para Ps4 mark Rubin no a querido mojarse y su respuesta ha sido que de momento no puede hablar , supongo que por lo de la exclusividad con microsoft.
Asi que lo que entiendo es que microsoft no ha pagado por esos servers sino que ha pagado para que no hablen de mas y asi sembrar la duda.

Estoy seguro que muchos fans del cod cuando salio la noticia de servers dedicados para la one cambiaron su reserva de ps4 y se decantaron por la One.
Yo me considero fan de los Call pero me olia mal esto de que los servidores dedicados solamente fueran para una plataforma.

Cada dia me doy cuenta que las estrategias de mirosoft son mas rastreras , en vez de dar buenas noticias, intentan vetar a que los desarrolladores hablen para asi generar duda
Estaba seguro que este año no me lo compraba...
Lorien_ngk escribió:Estaba seguro que este año no me lo compraba...


Yo no tanto por que el bo2 ya me estaba cansando las conexiones de mierda que habia
Pues nada una buena noticia. Me lo iba a comprar igual pero así mucho más a gusto.
elhopillo escribió:
trokxevi escribió:hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo


si te refieres a xbox one, no entiendo tu comentario, nosotros también tendremos servidores dedicados.


para lloros y lamentos al lado oscuro XD [buuuaaaa]
trokxevi escribió:
elhopillo escribió:
trokxevi escribió:hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo


si te refieres a xbox one, no entiendo tu comentario, nosotros también tendremos servidores dedicados.


para lloros y lamentos al lado oscuro XD [buuuaaaa]


¿Porqué citas mi mensaje dos veces para decir esto?
Yo no he llorado ni lamentado nada, solo he hecho referencia a la realidad.
trokxevi escribió:
elhopillo escribió:
trokxevi escribió:
hostia pues de p.m XD por lo que yo habia entendido no afirmaba que fuera para ps4 tambien,esto es un Zas! en toda la boca para los del lado oscuro [360º] XD un saludo


si te refieres a xbox one, no entiendo tu comentario, nosotros también tendremos servidores dedicados.


para lloros y lamentos al lado oscuro XD [buuuaaaa]


luego os quejais q vengan a meter mierda pero vosotros mismos los invitais a entrar, q lastima en fin
pufffffffff asi no se puede¡¡¡ yo todo un fan del cod ghost que no sabia si comprarmelo, ahora que me autoengañado para pillarme bt4 y killzone ahora que hago jajajaja
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
DEIVIDPS4 escribió:Esta casi cantado pero ojo Mark rubin ha dicho en twitter que habra servidores dedicados para la actual GEN , para la Next Gen y para pc pero sin especificar plataformas aunque creo que esta mas que claro.
A la pregunta si estaran para Ps4 mark Rubin no a querido mojarse y su respuesta ha sido que de momento no puede hablar , supongo que por lo de la exclusividad con microsoft.
Asi que lo que entiendo es que microsoft no ha pagado por esos servers sino que ha pagado para que no hablen de mas y asi sembrar la duda.

Estoy seguro que muchos fans del cod cuando salio la noticia de servers dedicados para la one cambiaron su reserva de ps4 y se decantaron por la One.
Yo me considero fan de los Call pero me olia mal esto de que los servidores dedicados solamente fueran para una plataforma.

Cada dia me doy cuenta que las estrategias de mirosoft son mas rastreras , en vez de dar buenas noticias, intentan vetar a que los desarrolladores hablen para asi generar duda

No es logico que saquen solo servidores dedicados para antiguas plataformas, saldran para todas.
El dinero hace logico lo ilogico.
la verdad es que nunca pensé que activision hiciera eso la verdad, será que battlefield 4 tiene mas reservas... yo se que este me lo pillare, pero después de aborrecer el btf xD
a ver q tal van esos serves dedicados como ellos dicen, pero ya era hora q los metieran con la pasta q sacan con este juego y los dlc
WGP Kakashii escribió:a ver q tal van esos serves dedicados como ellos dicen, pero ya era hora q los metieran con la pasta q sacan con este juego y los dlc


Ahora falta que realmente la conexión vaya bien
Bueno , edicion Hardened reservada [360º]
ahora parece que se ponen las pilas, ven que la peña esta mas motivada con gta5, btf4, kz y que los últimos cod son un mierda gorda y parece que espabilan.
esta gente save q aun sacando la misma mierda seguiran vendiendo mal, q pongan servers ( a ver donde los meten por q como esten en usa nos va a ir igual de mal pongan como q no)
Hombree! Ya era hora no? A ver qué tal van...
Yo de siempre iva a pillarme este y encima ponen servers dedicados... edicion hardened reservada desde hace por lo menos 2 meses jaja
joanleal escribió:Yo de siempre iva a pillarme este y encima ponen servers dedicados... edicion hardened reservada desde hace por lo menos 2 meses jaja


Lo que han dicho es que existiran los 2 tipos de conexiones:
_ la tipica de siempre
_y servers dedicados

Dependiendo de la conexion del grupo el ssitema de Cod eligira una u otra conexion .

Solamente tendremos que saber cual es el sevidor-host mas cercano aunque creo que estara en francia.
Una pregunta inocente: no hay juego cruzado entre plataformas, ¿no?
swatsocom escribió:Una pregunta inocente: no hay juego cruzado entre plataformas, ¿no?

No, no la hay. Al menos por ahora...
DEIVIDPS4 escribió:
joanleal escribió:Yo de siempre iva a pillarme este y encima ponen servers dedicados... edicion hardened reservada desde hace por lo menos 2 meses jaja


Lo que han dicho es que existiran los 2 tipos de conexiones:
_ la tipica de siempre
_y servers dedicados

Dependiendo de la conexion del grupo el ssitema de Cod eligira una u otra conexion .

Solamente tendremos que saber cual es el sevidor-host mas cercano aunque creo que estara en francia.


La frase textual es "hosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers". La verdad es que no se que son esos listen servers, si es el sistema actual de host u otra cosa. A ver si alguien lo sabe.

Por cierto, manda huevos que despues de decir esto "Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts", le pregunten por las version de 360, ps3 y ps4 en concreto y el tipo diga "We can't call out any other platforms by name. Can only say current gen, next gen and PC". El desarrollador del juego no puede llamar a las consolas por su nombre, porque $era.
Cristal_Knight escribió:
swatsocom escribió:Una pregunta inocente: no hay juego cruzado entre plataformas, ¿no?

No, no la hay. Al menos por ahora...

Lo que hay es un sistema de "guerra de clanes" donde tú juegas tus partidas en tu plataforma (ps3,ps4,360,one,pc) y los puntos sirven para que tu equipo cumpla ciertas condiciones para conquistar un territorio virtual entre clanes, aquí sale explicado
http://www.youtube.com/watch?v=rj3wacOUBIQ

Por ello, los clanes pueden estar compuestos de jugadores de varias plataformas ya que todos sumaremos para nuestro equipo. Por éso he creado un clan multiplataforma "EOL SPAIN" donde nos podemos juntar los de MS y los de Sony (aunque parezca mentira), ya que desde la página del COD ya han abierto ésta posibilidad para ir formando clanes.
Os animo que entréis aquí y os apuntéis http://goo.gl/XvV4rO

Saludos desde el lado oscuro [reves] [beer]
Donde esta este juego ahora mismo para reservar mas economico??? Saludos.
wlan_b9 escribió:Donde esta este juego ahora mismo para reservar mas economico??? Saludos.


58'32€ en Amazon ES
Protek escribió:
wlan_b9 escribió:Donde esta este juego ahora mismo para reservar mas economico??? Saludos.


58'32€ en Amazon ES

Gracias, saludos.
3673 respuestas