Call of Duty: Ghosts

Si hay que pagar más por tener servers entonces no ganamos nada...además paso de clanes, quiero en públicas
jue, elegir una consola porque en un juego que sale en las dos consolas tiene servers dedicados en una.... como si los demas juegos no existieran o las demas politicas, algunos sois la leche.

yo sera que no soy tan taliban pero yo no noto na.. me divierto igual con o sin servers dedicados.
cgm escribió:jue, elegir una consola porque en un juego que sale en las dos consolas tiene servers dedicados en una.... como si los demas juegos no existieran o las demas politicas, algunos sois la leche.

yo sera que no soy tan taliban pero yo no noto na.. me divierto igual con o sin servers dedicados.


Mi miedo es que por norma todos los multis empiecen a tener servidores en ONE y no en PS4.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Me huelo pases de témpora o como la quieran llamar en ps4 para tener servidores dedicados en sus juegos
cgm escribió:jue, elegir una consola porque en un juego que sale en las dos consolas tiene servers dedicados en una.... como si los demas juegos no existieran o las demas politicas, algunos sois la leche.

yo sera que no soy tan taliban pero yo no noto na.. me divierto igual con o sin servers dedicados.



te comprendo, tú jugarás a muchísimos juegos y dividirás tu tiempo entre ellos

yo, por otro lado, juego el 99% de mi tiempo al call of duty, por lo q el hecho de tener servidores dedicados realmente marca una gran diferencia a la hora de elegir una consola
u otra

si directamente no he elegido ya pasarme a xbox es porq tengo muchas esperanzas en otros juegos q están por aparecer (y por killzone)
kono escribió:
cgm escribió:jue, elegir una consola porque en un juego que sale en las dos consolas tiene servers dedicados en una.... como si los demas juegos no existieran o las demas politicas, algunos sois la leche.

yo sera que no soy tan taliban pero yo no noto na.. me divierto igual con o sin servers dedicados.



te comprendo, tú jugarás a muchísimos juegos y dividirás tu tiempo entre ellos

yo, por otro lado, juego el 99% de mi tiempo al call of duty, por lo q el hecho de tener servidores dedicados realmente marca una gran diferencia a la hora de elegir una consola
u otra

si directamente no he elegido ya pasarme a xbox es porq tengo muchas esperanzas en otros juegos q están por aparecer (y por killzone)


pues si, de ps3 tengo mas de 130 en digital y 50 en fisico... alguno repetido. Pero es que yo no concibo gastarse la pasta en una consola +juego y pasarme 5 años de generacion solo jugando a un juego, por eso decia lo de los servers, para mi cuenta mas la filosofia, que me de juegos hasta el final de gen, que me traiga cosas raras de japos, que arriesgue con los indies... que no cosas puntuales como dlc o exclusividades de 6 meses, servers y que luego me tenga 7 años a base de shooters y similares.
Cada uno que compre lo que quiera, esta claro que microsoft lo ha bordado pagando por los servidores o aportandolos, ojala lo hubiese hecho sony, aun asi yo tirare por el otro lado(a mi el killzone me tira mucho), y el año que viene, dios dira, a la vista de lo que ocurra este año, el titanfall pinta muy bien y es un gran incentivo para juan. (si os hacen dudar cual comprar, es que lo estan haciendo bien [oki] )
Lo de comprar el COD en PS3 y por 10€ lo tienes en PS4, es comprando el COD de físico también, no? O tengo que comprar el de PS3 por digital?
Yuluga escribió:Lo de comprar el COD en PS3 y por 10€ lo tienes en PS4, es comprando el COD de físico también, no? O tengo que comprar el de PS3 por digital?


Eso es oficial?
kocinsky escribió:
Yuluga escribió:Lo de comprar el COD en PS3 y por 10€ lo tienes en PS4, es comprando el COD de físico también, no? O tengo que comprar el de PS3 por digital?


Eso es oficial?
Claro que es oficial ;) http://www.vandal.net/noticia/135064157 ... -10-euros/
Pues buen precio, además que el pase de temporada también sirva para las 2 versiones es buen detalle, lo malo es que será formato digital... ( el que vale 10 eur), si el de ps3 te sale a 55 eur o 60 como mucho, sería buen precio tener los 2 por 70
kono escribió:
cgm escribió:jue, elegir una consola porque en un juego que sale en las dos consolas tiene servers dedicados en una.... como si los demas juegos no existieran o las demas politicas, algunos sois la leche.

yo sera que no soy tan taliban pero yo no noto na.. me divierto igual con o sin servers dedicados.



te comprendo, tú jugarás a muchísimos juegos y dividirás tu tiempo entre ellos

yo, por otro lado, juego el 99% de mi tiempo al call of duty, por lo q el hecho de tener servidores dedicados realmente marca una gran diferencia a la hora de elegir una consola
u otra

si directamente no he elegido ya pasarme a xbox es porq tengo muchas esperanzas en otros juegos q están por aparecer (y por killzone)


Toda la razón del mundo, los que jugamos al cod todo el rato lo notamos muchísimo. Aún así seguiré fiel a playstation con la esperanza de que algún día los pongan...
Bueno, reservado junto con el mapa ese de regalo.
A menos que me vuelva loco y pille alguno más, éste, el FIFA y 1 año de PLUS serán lo que acompañe a mi PS4 de salida.
Yuluga escribió:
kocinsky escribió:
Yuluga escribió:Lo de comprar el COD en PS3 y por 10€ lo tienes en PS4, es comprando el COD de físico también, no? O tengo que comprar el de PS3 por digital?


Eso es oficial?
Claro que es oficial ;) http://www.vandal.net/noticia/135064157 ... -10-euros/


Pinta que sera solo digital :(
El de ps3 puedes tenerlo en físico pero el de ps4 será digital si o si:

"Actualizar" un juego de una generación a otra requerirá el disco de PS3 y se disfrutará en PS4 en formato digital
Sony no será quien determine el precio para el usuario que quiera "mejorar" sus juegos de una generación a otra.

Feral Gara, director y manager de Sony UK, ha hablado con el portal Digital Spy en una reciente entrevista en la que explica algunas interesantes cuestiones sobre la "mejora" de sus videojuegos de PlayStation 3 a PlayStation 4 en cuanto al precio que le costará a un usuario.

"El distribuidor será quien defina eso, en realidad"; reconoció Gara. "Lo que pasa es que los datos digitales de PlayStation 4 estarán disponibles desde el lanzamiento a través de PlayStation Store, y los discos de PlayStation 3 se venderán en formato retail".

"Lo que el consumidor puede hacer es acceder al juego digital de PlayStation 4 y, entonces, demostrar que todavía tiene el disco de PlayStation 3 para poder jugar a la versión PlayStation 4 si deciden hacerse con ella. El precio y el momento son elementos que tienen que definirse. La ventana de tiempo quizá es algo que debe decidir la política de PlayStation, quizá, pero lo premium debe ser definido por el distribuidor", comentó.
Lo que no me queda claro es si necesitas tener el disco metido en la PS4 o lo que te dan es un código para descargarlo más barato.

Si es un código es cojonudo, porque compras el de PS3, lo juegas hasta que salga la PS4, te lo descargas y vendes el juego, que seguro que te dan más de los 10€.

Me imagino que la opción será la de tener el disco dentro de la PS4.
si, parece q tienes q demostrar seguir teniendo el disco así q lo tendrás q tener metido en la ps4

Al final he cancelado la reserva de Xbox One, me quedo con PS4. Espero no arrepentirme demasiado de seguir sin servidores dedicados y q para el próximo COD rectifiquen...
¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?
falcon escribió:¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?


yo después de haber tenido la xbox pillando polvo durante años... creo q esta vez no cometeré el mismo error
falcon escribió:¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?


Yo creo que si pillo las dos, espero no liarme mucho a la hora de los juegos.

Tu te las pillaras?

Saludos.
falcon escribió:¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?


Yo sí, pero para los juegos multi los pillaré en la PS4, ya que tengo más amigos con la Play que con la Xbox.
mj23 escribió:
falcon escribió:¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?


Yo creo que si pillo las dos, espero no liarme mucho a la hora de los juegos.

Tu te las pillaras?

Saludos.

Tambien tengo la 360 algo abandonada desde hace tiempo (empece fuerte con ella, y acabe fuerte con la ps3).
Viendo la lista de salida, no veo nada que me empuje a hacerlo ya, pero creo que si aparecen exclusivos decentes, lo haria, yo no soy mucho de forza, ni siquiera de gt6(creo que le perdi el gusto en el 2 o el 3). Hay multis muy buenos, pero como salen en las 2.El ryse, no parece malo, pero tanto como para pillarla...
Tengo mas dilema con el battlefield nuevo, tengo grabado a fuego el año que compre el cod y el battlefield, y abandone el battlefield. Este año ya encargue el ghost, y pienso que me volvera a pasar lo mismo (pero ves los videos del battlefield y como para pasar de el...) killzone, gta(pc o ps4, me espero), watchdogs, no la pillo seguro, no se ni el orden en que cogerlos, una cosa tengo clara, no me va a dar tiempo a todo, menos mal que no salen Destiny, the division Dying light.
Titanfall, lo de los servidores del cod son los maximos alicientes para la one (pero al final no se si la exclusividad acabara siiendo temporal, no se si lo de la "nube" acabara siendo un puntazo).
Vivo en un mar de dudas, menos 1, la ps4 va primero. (por otro lado es un alivio, si no menudo dineral).
mj23 escribió:
falcon escribió:¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?


Yo creo que si pillo las dos, espero no liarme mucho a la hora de los juegos.

Tu te las pillaras?

Saludos.


Y vais a pagar el live y el plus a la vez? es que en esta generacion tener las dos no sale tan rentable, yo pense tambn en comprarme las dos pero mejor en el futuro me piyare otra ps4 para jugar con mi ermano online y los juegos digitales ya que se compartiran en dos consolas a la vez.
luysmii escribió:
mj23 escribió:
falcon escribió:¿Nadie tiene pensado coger las 2 consolas? ¿Aunque sea a largo plazo?


Yo creo que si pillo las dos, espero no liarme mucho a la hora de los juegos.

Tu te las pillaras?

Saludos.


Y vais a pagar el live y el plus a la vez? es que en esta generacion tener las dos no sale tan rentable, yo pense tambn en comprarme las dos pero mejor en el futuro me piyare otra ps4 para jugar con mi ermano online y los juegos digitales ya que se compartiran en dos consolas a la vez.

Que remedio, una vez metido en harina.... aunque yo ya tenia el psn plus de ps3, lo que me sugiere una duda nueva:
Pagar el psn plus de Ps3 (me toca en septiembre), es distinto a pagar el de Ps4, ¿No?
Compañero si pagas el plus te sirve para la vita, ps3 y ps4, es el mismo servicio para las 3 consolas
Pickman escribió:Compañero si pagas el plus te sirve para la vita, ps3 y ps4, es el mismo servicio para las 3 consolas

Que alegria me has dado!!! [oki]
Espero que el prox cod de treyarch vuelva a la 2º guerra mundial, que ganas tengo de ver unos mapas antiguos con una buena ambientación-sonido en next gen y ya que estamos que sony ponga servers pero no sólo para partidas de clanes.

En fin, que no quiero ver un black ops 3 ni en pintura.

Por cierto de este ghosts aún no han dicho nada del modo coop no?

En el mw3 el modo supervivencia estaba muy currado, lástima que sólo podían jugar 2, era clavado a zomb pero lo bueno es que podías comprar rachas, blindaje, cualquier arma...etc, si mejoran este modo lo convertirán en un buen modo que enganche parecido a zomb...hay gente que sólo se pilla los juegos de treyarch por los zomb....así que espero que IW siga mejorando el modo
salva10_GTA escribió:Espero que el prox cod de treyarch vuelva a la 2º guerra mundial...


Dios te oiga. [tadoramo]

Un COD de la SGM en la nueva GEN, tiene que ser la caña. [babas]
Alguien sabe si cod ghosts tendra servers dedicados para ps4 como en xone y pc??

Yo creo que tambien los tendra aunque esto ha hecho a mucha gente apasionada con el Cod cambiarse al xboxone.
Tambien creo y no se ha dicho nada que el que quiera servidores dedicados tendra que alquilarlos , recordar que solo han dicho que en la one habra servers dedicados pero no han dicho que vayan a ser gratis
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si cod ghosts tendra servers dedicados para ps4 como en xone y pc??

Yo creo que tambien los tendra aunque esto ha hecho a mucha gente apasionada con el Cod cambiarse al xboxone.
Tambien creo y no se ha dicho nada que el que quiera servidores dedicados tendra que alquilarlos , recordar que solo han dicho que en la one habra servers dedicados pero no han dicho que vayan a ser gratis

En One los pone Microsoft desde la nube, asi que dudo que sean de pago ni toque alquilarlos.
Aun está por ver si la versión PS4 tendrá o no servidores dedicados, ya que no se ha dicho nada al respecto. Supongo que dependerá de Sony.

MS anunció que la versión de One iba a tener servidores dedicados, pero en ningún momento dijeron que fuera algo exclusivo, así que aún no puede descartarse nada.
SpeLl9 escribió:
DEIVIDPS4 escribió:Alguien sabe si cod ghosts tendra servers dedicados para ps4 como en xone y pc??

Yo creo que tambien los tendra aunque esto ha hecho a mucha gente apasionada con el Cod cambiarse al xboxone.
Tambien creo y no se ha dicho nada que el que quiera servidores dedicados tendra que alquilarlos , recordar que solo han dicho que en la one habra servers dedicados pero no han dicho que vayan a ser gratis

En One los pone Microsoft desde la nube, asi que dudo que sean de pago ni toque alquilarlos.


Sony sabe la gente que mueve este juego y si en PC y ONE tiene servidores dedicados lo normal es que sony cediera servidores suyos para el juego, PS3 fue la consola con mas juegos con servers dedicados, pero con diferencia.

Lo puse mas atras, no se si el tipo se explico mal pero las palabras de Mark Rubin diciendo que " CoD sacará partido de la nube de Xbox One para permitir a la gente crear sus propios servidores" me plantea muchas dudas. No seria descabellado que pusieran un sistema mixto de partidas, una con servidores y otras con el host de toda la vida. Ademas, si algo bueno tiene el sistema de host del COD es que gracias a eso podemos seguir jugando al COD4, porque no hay servidores que mantener. Que pasara dentro de dos años? seguira Microsoft ofreciendo servidores o los pasara al nuevo y dejara al viejo con el sistema de host. Pienso que el sistema de servidores del COD no es tan simple como pensamos, que sera como ahora pero con servers, pero igual me equivoco.
no te equivocas si los servers los paga microsoft no dudeis que dentro de un año cuando salga un nuevo cod cierre la mitad o mas de los del ghost para darselos al nuevo cod y dentro de dos años si no tiene sistema de host sera un juego muerto
Yo más bien diría que los servers los vamos a pagar nosotros, pero no obligatorio, como en Batt, quien quiera que lo alquile.

Activision tengo claro que gratis nos lo va a poner y microsoft y sony tampoco son tontas.

Lo de la nube creo que va a ser la gran mentira de esta gen...ojalá me equivoque

Respecto a jugar a cods antiguos, mola pero si no arreglan tema hacks..etc no sirve de nada, así que si siguen los hacks no me importa que lo cierren
salva10_GTA escribió:Yo más bien diría que los servers los vamos a pagar nosotros, pero no obligatorio, como en Batt, quien quiera que lo alquile.

Activision tengo claro que gratis nos lo va a poner y microsoft y sony tampoco son tontas.

Lo de la nube creo que va a ser la gran mentira de esta gen...ojalá me equivoque

Respecto a jugar a cods antiguos, mola pero si no arreglan tema hacks..etc no sirve de nada, así que si siguen los hacks no me importa que lo cierren

Lo cierto es que aun no se sabe muy como funcionará el tema de los servidores dedicados en One. La forma en que lo anunciaron es un pelín ... ambigua. Falta conocer mas detalles al respecto.

Lo de la "nube" en si a mi también me parece mas marketing que otra cosa. Pero ojo, lo que si es cierto es que MS ha invertido un pastizal en infraestructuras online, y seguramente ellos ponen los servidores dedicados como gancho para atraer a los jugadores del COD a su consola.



PD: Me da a mi que el PSN+ se basará en los juegos que "regalan" y el Live en una mejor infraestructura para juegos online.
Que arreglen las fantasmadas: no es normal que a un soldado de élite le pase esto...

http://www.youtube.com/watch?v=P-JBD_Eq0c8


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: es cosehca propia
Ojo a la perla que a soltado Eric Hirshberg este tio trabaja en Activision:

“CoD es tan exitoso que al final tenemos que proveer el juego que la gente quiere, pero nos preocupamos porque tenga innovación

P.D Sobre todo eso que tenga innovacion y llevan con la misma mierda desde el Modern Warfare,y se habra ido tan tranquilo a dormir,hay que tenerlos cuadraos para decir eso.
Chicos estoy dudando si pillarme la ps4 de inicio por el gta5 , tengo varias dudas una de ellas es :
Habra un call of duty(ghosts) muy diferenciado con el de ps3 ? Osea aparte de una mejoria grafica ( texturas) habra grandes cambios? Fisica de disparo? Fisica del moldeado.? O creeis que sera un simple rescalado?
ipad escribió:Chicos estoy dudando si pillarme la ps4 de inicio por el gta5 , tengo varias dudas una de ellas es :
Habra un call of duty(ghosts) muy diferenciado con el de ps3 ? Osea aparte de una mejoria grafica ( texturas) habra grandes cambios? Fisica de disparo? Fisica del moldeado.? O creeis que sera un simple rescalado?


No esperes ningún gran cambio en ningún juego que salga de inicio, salvo que sea exclusivo como infamous o killzone, el prox año con el nuevo cod de treyarch ya veremos
phfceramic escribió:Que arreglen las fantasmadas: no es normal que a un soldado de élite le pase esto...

http://www.youtube.com/watch?v=P-JBD_Eq0c8


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: es cosehca propia

Es normal,una rotura de tobillo en mitad de un tiroteo es letal,jajajaja
phfceramic escribió:Que arreglen las fantasmadas: no es normal que a un soldado de élite le pase esto...

http://www.youtube.com/watch?v=P-JBD_Eq0c8


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

P.D: es cosehca propia


Arbitro, eso es roja y expulsión!! [rtfm]
Yeah! Vuelve el modo INFECTADO, uno de mis favoritos :)
ortega78 escribió:Yeah! Vuelve el modo INFECTADO, uno de mis favoritos :)


Si? bueno en mw3 ya estaba
ortega78 escribió:Yeah! Vuelve el modo INFECTADO, uno de mis favoritos :)


Ai tambien mencanta ese modo.
PlayStation 4 – Top 10 Reservas

1. Battlefield 4 – 246,965
2. Call of Duty: Ghosts – 240,090
3. Killzone: Shadow Fall – 221,710
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 160,637
5. Watch Dogs – 118,315
6. Madden NFL 25 – 65,123
7. Destiny – 44,018
8. NBA 2K14 – 43,430
9. Knack – 40,982
10. FIFA Soccer 14 – 35,095

Xbox One – Top 10 Reservas

1. Call of Duty: Ghosts – 229,628
2. Battlefield 4 – 125,368
3. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 104,980
4. Watch Dogs – 69,152
5. Dead Rising 3 – 61,254
6. Ryse: Son of Rome – 57,962
7. Forza Motorsport 5 – 56,201
8. Madden NFL 25 – 43,167
9. Destiny – 35,627
10. Titanfall – 27,956


( Es de EEUU)

Está claro que va a seguir vendiendo bien, supongo que algo menos pero les da para comer XD
para comer y lo que no es comer jajaj espero reservarlo cuando pueda
Les da para comer y algo mas,para servers dedicados no,estaran mirando de reojo a Sony a ver si cuela como en Xbox,que sinverguenzas que son [toctoc]
Los que comen el doble en segun que plato son los de battlefield y el watchdogs...
Aunque esto de las reservas solo me parece ligeramente indicativo, yo de 3 o 4 que cogere solo he reservado 1. Lo que si me parece muy indicativo es que el Ghosts sea el que menos sufre en las comparaciones (asi como la diferencia entre battlefield y cod, en una y otra plataforma).
falcon escribió:Los que comen el doble en segun que plato son los de battlefield y el watchdogs...
Aunque esto de las reservas solo me parece ligeramente indicativo, yo de 3 o 4 que cogere solo he reservado 1. Lo que si me parece muy indicativo es que el Ghosts sea el que menos sufre en las comparaciones (asi como la diferencia entre battlefield y cod, en una y otra plataforma).


Cod es una venta segura a día de hoy...vende el que más desde hace muchos años, hay gente que dice que muchos de ps4 se van a ir a one por lo de los servers ( o que ya se han ido, por eso el 2º puesto en ps4)...veremos que pasa
3673 respuestas
15, 6, 7, 8, 974