Call of Duty: Ghosts

demonlsdv escribió:Este juego no bate los records del GTAV ni aunque Activision saque sus maletines a paseo.Los que dicen que batira a lo competencia...yo no me tiraria tan rapido a la piscina,MW3 ya se llevo lo suyo con un btf3.Sinceramente creo que este ghosts lo compraran los fanboys de la saga y toda la chiquillada de siempre,a mi no me llama ya nada la atencion


Con dos cojones, eso si que no es ser fanboy...madre mia lo que hay que leer.

batt3 le dio lo suyo a mw3? estas de broma no? si mw3 le dobló en ventas ( cualquier noticia en google dice eso)
salva10_GTA escribió:
demonlsdv escribió:Este juego no bate los records del GTAV ni aunque Activision saque sus maletines a paseo.Los que dicen que batira a lo competencia...yo no me tiraria tan rapido a la piscina,MW3 ya se llevo lo suyo con un btf3.Sinceramente creo que este ghosts lo compraran los fanboys de la saga y toda la chiquillada de siempre,a mi no me llama ya nada la atencion


Con dos cojones, eso si que no es ser fanboy...madre mia lo que hay que leer.

batt3 vendió más que mw3? lo dudo mucho la verdad


Y donde lees tu lo de que vendio mas en mi comentario?,y dices tu lo que hay que leer?,pues ponte gafunes macho,yo digo que se llevo lo suyo,punto final que cada uno piense lo que quiera,lo de fanboy no lo digo a malas lo digo en plan gente que se lo compra todos los años,saquen lo que saquen,como pasa con los fifas o los pro todos los años,si te das por aludido para malas con lo de fanboy,cosa que doy por hecha desde ya,no es mi problema hamijo.
Claro que tienes un problema con el cod porque ya veo que no lo soportas y entras al hilo a ponerlo a parir de malas maneras sin ningún argumento....y no es tema de pensar lo que quieras es decir la verdad sobre las ventas, si cod vendió el doble que batt y según tú batt le dio lo suyo? ¬_¬ claro claro yo soy el fanboy y todos los que compramos el cod, al batt sólo juegan ilustres como tú XD
salva10_GTA escribió:El problema lo tienes tu con el cod que ya veo que no lo soportas....y no es tema de pensar lo que quieras es decir la verdad sobre las ventas, si cod vendió el doble que batt eso es dar lo suyo? claro claro yo soy el fanboy y todos los que compramos el cod XD

que si chiguito que si,ala para ti la perra gorda,de verdad que hay gente en todos los laos que parece que trabajeis para la empresa que hace el videojuego en cuestion,cuando entra alguien a comentar algo ya estais a la que salta.Te recomiendo salir un poco a pasear y que te de un poco el aire en la cara,ale aqui te quedas en tu foro con tu amado cod [bye]
demonlsdv escribió:
salva10_GTA escribió:El problema lo tienes tu con el cod que ya veo que no lo soportas....y no es tema de pensar lo que quieras es decir la verdad sobre las ventas, si cod vendió el doble que batt eso es dar lo suyo? claro claro yo soy el fanboy y todos los que compramos el cod XD

que si chiguito que si,ala para ti la perra gorda,de verdad que hay gente en todos los laos que parece que trabajeis para la empresa que hace el videojuego en cuestion,cuando entra alguien a comentar algo ya estais a la que salta.Te recomiendo salir un poco a pasear y que te de un poco el aire en la cara,ale aqui te quedas en tu foro con tu amado cod [bye]


ya está? te quedas sin argumentos y te vas no? deuuu! eso te pasa por hablar sin saber de lo que hablas, si acaso di que el cod no te gusta porque vive del pasado pero no metas mierda absurda.

Eso si el fanboy soy yo, eso está claro, tú eres verdaderamente objetivo [toctoc]
Ruben_Gti escribió:
Protek escribió:
Vuelvo a repetir que sale en 6 plataformas diferentes, lo va a batir seguro. ;)


Deja de afirmar cosas que no sabes que no quedaste muy bien otras veces.



Me da igual quedar mal, en alguna acertare. XD
demonlsdv escribió:
salva10_GTA escribió:
demonlsdv escribió:Este juego no bate los records del GTAV ni aunque Activision saque sus maletines a paseo.Los que dicen que batira a lo competencia...yo no me tiraria tan rapido a la piscina,MW3 ya se llevo lo suyo con un btf3.Sinceramente creo que este ghosts lo compraran los fanboys de la saga y toda la chiquillada de siempre,a mi no me llama ya nada la atencion


Con dos cojones, eso si que no es ser fanboy...madre mia lo que hay que leer.

batt3 vendió más que mw3? lo dudo mucho la verdad


Y donde lees tu lo de que vendio mas en mi comentario?,y dices tu lo que hay que leer?,pues ponte gafunes macho,yo digo que se llevo lo suyo,punto final que cada uno piense lo que quiera,lo de fanboy no lo digo a malas lo digo en plan gente que se lo compra todos los años,saquen lo que saquen,como pasa con los fifas o los pro todos los años,si te das por aludido para malas con lo de fanboy,cosa que doy por hecha desde ya,no es mi problema hamijo.


Me ha molado la parte marcada en engrita xD. Y nada esto es lo de siempre parece que por jugar a un juego o a otro se tiene mas criterio o se es mas "maduro" y siempre hay que entrar a los hilos para dejar constancia de ello en cada momento. Que cada cual elija el que quiera igual que yo por ejemplo los jugaré los dos.
Hombre a mi me gusta mas el call porque es mas rápido, mapas mas ratoneros. El battelfield lo probe y no me convencio, mapas demasiado grandes con la acción muy centralizada me pasaba mas tiempo corriendo hasta el "tiroteo" que pegando tiros, y gráficamente tampoco me llamaba... Tengo 27 tacos y llevo desde los 4 con consolas por lo tanto de niño tengo ya mas bien poco (por desgracia), realmente la gente es un poco cansina con el teme de este juego, cierto que es siempre mas de lo mismo pero bueno si es lo que nos gusta que problema hay¿?.

Con el ops 2 casi abandono la saga por el tema de la conexión, ahora que parece van a hacer algo con los server le dare otra oportunidad a ver que pasa. [oki]
Es que criticar que el Call of Duty es siempre lo mismo es igual que criticar que el Fifa es siempre lo mismo y que incluso el Battlefield siempre lo mismo. Si te gustan los vas a jugar y ya sabes lo que te compras no esperas que de momento sea un juego totalmente diferente.
Cierto hay samarro estoy contigo... pero tambien cada vez sacan mas juegos que no tienen esa ola de seguidores y que de verdad inovan para ganar adeptos... que es lo que hace killzone, bat4... Esta claro que cod es lo mismo y engancha que flipas pero yo este año no me lo voy a comprar de salida por rabia tio, voy a pagar 400 euros para jugar un juego que parece que es de a ps3??

Y lo dice un fan de call of duty.... muy muy fan¡ Tan fan que lo mismo me lo compro indignao¡ jajaaj
Yo creo que el motivo principal para comprar la consola no seria este juego, es evidente que la base de su programacion no son las nuevas consolas este año, para eso ya esta el killzone (aunque supongo que algun beneficio grafico tendra) el battlefield evidentemente , con la caida del watchdogs, se han quedado algo huerfanas.
Ojala aparezcan mejores alternativas al cod ( a ver destiny) sin embargo a mi este sigue siendo el que mas me gusta, con todos sus peros. (ya sabeis el lema del detergente colon).
Algunas veces la gente escribe como si solo pudiera comprar un juego o una consola. Si no se puede tener todo, y ahi lo que mas molesta es equivocarse, o no disfrutar de lo que se tiene por pensar en lo que no.
Si todos los COD son iguales ¿Por que yo sigo echando de menos el COD4 y el BO1?
yo soy un caso raro.

Me pasé del Bad company 2 y Battlefield 3 a COD Black Ops 2, no al revés como suele hacer la gente. XD

(también que el BF3 sea una puta mierda ha influído, claro xD)
Skynet64 escribió:Si todos los COD son iguales ¿Por que yo sigo echando de menos el COD4 y el BO1?


Por lo menos tú echas de menos a un COD4 y BO1, pero yo echo de menos a un COD2, que ya es más anterior. Quiero un multi online como ese, sin tanta "mierda" como en los posteriores. :(
tengo la seria intencion de pillarme el juego...pero he preguntado en mi gamestop y me han dicho q el precio es de 71 lereles... alguien me puede decir alguna pagina que tenga un buen precio y me lo manden para el 29 en casa??

un saludo
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
tejera82 escribió:tengo la seria intencion de pillarme el juego...pero he preguntado en mi gamestop y me han dicho q el precio es de 71 lereles... alguien me puede decir alguna pagina que tenga un buen precio y me lo manden para el 29 en casa??

un saludo

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... uty+ghosts

Si no mira en game o algun centro comercial que tengas cerca, para el mismo dia tienes que moverte si no Amazon y al dia siguiente.

Si no tienes prisa Play Asia que son 45€.
GROCKEVOR escribió:
Skynet64 escribió:Si todos los COD son iguales ¿Por que yo sigo echando de menos el COD4 y el BO1?


Por lo menos tú echas de menos a un COD4 y BO1, pero yo echo de menos a un COD2, que ya es más anterior. Quiero un multi online como ese, sin tanta "mierda" como en los posteriores. :(


+1

Ni la esencia de la saga es la misma ni el parque de jugadores es "ni de lejos" lo que era (gente insultando por micro, mandando mensajes y creando polemica, eso en entregas anteriores nunca lo he visto). La casualizacion de esta saga con la introduccion de un sistema "desequilibrado" de rachas (algunas incluso absurdas) y la apertura de la saga a mayor numero de personas, para la gente a la que hemos ido jugando entrega a entrega y viendo el progreso de la saga (a peor) pues ya no nos hace ni gracia.

No se como sera este Ghost ni dejara de serlo, pero las ultimas entregas han demostrado que lejos esta esa jugabilidad de los clasicos (entendiendo como clasicos hasta Modern Warfare 1) y que cada vez esta mas enfocado a una accion mas rapida y muchas veces absurda.

No digo que el juego en cuestion este bien o mal, pero que como bien dice el compañero lejos ha quedado esas partids de COD 2 y yo pienso que nada hara que esta saga retorne a sus origenes (vamos, que no se van a cargar todo el progreso y perder publico actual para satisfacer a tres o cuatro veteranos insatisfechos con las entregas actuales, por desgracia).

Y ojo, todo esto lo dice alguien que ha jugado cada entrega y ha pulido el Black Ops 2, al fin y al cabo soy un amante del genero FPS, pero vamos, COD 2 y COD 4 eran punto y aparte en esta saga, nada que ver con la actual.

Metal_Nazgul escribió:yo soy un caso raro.

Me pasé del Bad company 2 y Battlefield 3 a COD Black Ops 2, no al revés como suele hacer la gente. XD

(también que el BF3 sea una puta mierda ha influído, claro xD)


Vaya cambio mas radical, en mi opinion a peor, ya que estoy de acuerdo contigo en que Battlefield 3 es peor (o bastante peor) que el Bad Company 2, pero hay un mundo de diferencia entre Battlefield y COD, ya no solo por la diferencia grafica (sobretodo si se juega en PC) sino por la propia jugabilidad y posibilidades del Battlefield frente al COD.

Yo en tu lugar no me hubiera pasado al COD y me quedaba en Bad Company 2, pero claro, esto es a gustos como todo en la vida.
snakes4ever escribió:
Vaya cambio mas radical, en mi opinion a peor, ya que estoy de acuerdo contigo en que Battlefield 3 es peor (o bastante peor) que el Bad Company 2, pero hay un mundo de diferencia entre Battlefield y COD, ya no solo por la diferencia grafica (sobretodo si se juega en PC) sino por la propia jugabilidad y posibilidades del Battlefield frente al COD.

Yo en tu lugar no me hubiera pasado al COD y me quedaba en Bad Company 2, pero claro, esto es a gustos como todo en la vida.


El cambio no es que haya vendido uno para comprarme el otro. Tengo ambos.

Una reflexion... Que hace a un juego peor a otro?

Dejando de lado los gráficos (que en ps3 me parecen mucho mejores los del cód) yo sé que objetivamente el bf3 Es mas completo y cód mas simple.

Pero que quieres que te diga, bf3 me aburre un huevo.

Las pocas veces que he disfrutado bf3 han sido en retos de clan. En resto de las partidas es pilla A, ahora vete a C...

En una partida de rebota rebota de COD me río mogollón y me lo paso mil veces mejor.

A mi me da igual que en bf3 haya vehículos, destrucción y todas esas cosas si en el fondo me estoy aburriendo.

Por eso digo... Que le hace a un juego mejor o peor que otro? Para mi la diversión.
Que manía en comparar el call of duty con el Battlefield, juegos que no se parecen en nada salvo en que son shooters en primera persona pero ya esta, todo lo demás es totalmente diferente y no son comparables.
Libanes escribió:
tejera82 escribió:tengo la seria intencion de pillarme el juego...pero he preguntado en mi gamestop y me han dicho q el precio es de 71 lereles... alguien me puede decir alguna pagina que tenga un buen precio y me lo manden para el 29 en casa??

un saludo

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... uty+ghosts

Si no mira en game o algun centro comercial que tengas cerca, para el mismo dia tienes que moverte si no Amazon y al dia siguiente.

Si no tienes prisa Play Asia que son 45€.

Ok. gracias po la respuesta, pero el enlace que me has enviado es de la ps3...la edicion dr la ps4 sale mas cara... intentare lo que dices, mirare en algun centro tipo carrefour, a ver si algun tipo de descuento o alguna tarjeta de esas...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
tejera82 escribió:
Libanes escribió:
tejera82 escribió:tengo la seria intencion de pillarme el juego...pero he preguntado en mi gamestop y me han dicho q el precio es de 71 lereles... alguien me puede decir alguna pagina que tenga un buen precio y me lo manden para el 29 en casa??

un saludo

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... uty+ghosts

Si no mira en game o algun centro comercial que tengas cerca, para el mismo dia tienes que moverte si no Amazon y al dia siguiente.

Si no tienes prisa Play Asia que son 45€.

Ok. gracias po la respuesta, pero el enlace que me has enviado es de la ps3...la edicion dr la ps4 sale mas cara... intentare lo que dices, mirare en algun centro tipo carrefour, a ver si algun tipo de descuento o alguna tarjeta de esas...

Pensaba que lo querias para PS3 por que de salida solo estara para las plataformas actuales, luego saldra para PS4 el mismo dia que salga la consola, de todas formas para PS4 en Amazon cuesta esto.

http://www.amazon.es/ACTIVISION-Call-Of ... ghosts+ps4

Y si no Play Asia, tardan unas 2 semanas pero el ahorro es importante.
Recomendais comprar en Play Asia?
Samarro escribió:Recomendais comprar en Play Asia?


+1, aparte, el juego alguien sabría decir si estaria en castellano???, saludos.
wlan_b9 escribió:
Samarro escribió:Recomendais comprar en Play Asia?


+1, aparte, el juego alguien sabría decir si estaria en castellano???, saludos.


ningún cod comprado fuera de españa ha estado en castellano.
Ok gracias por contestar, un saludo.
Alguno me podría explicar si la noticia q dijeron de los servidores dedicados para todas las plataformas es el mismo sistema q el de X1? O hay diferencia entre los dedicados de X1 y el sistema híbrido? O serán los mismos tanto para uno como otro...

Saludos.
Después de ver este vídeo y ver la velocidad endiablada que tienen los personajes he decidido no darle ni tan siquiera una oportunidad a este cod. se acabaron los cod para mis. una lastima por que tengo mucho mono de pegar tiros y no podre saciar esta sed hasta destiny ya que ni los killzone ni los btf me gustan. [triston]

http://youtu.be/Lclz-i8MdnY
Es verdad, van muy acelerados no??
Skynet64 escribió:Después de ver este vídeo y ver la velocidad endiablada que tienen los personajes he decidido no darle ni tan siquiera una oportunidad a este cod. se acabaron los cod para mis. una lastima por que tengo mucho mono de pegar tiros y no podre saciar esta sed hasta destiny ya que ni los killzone ni los btf me gustan. [triston]

http://youtu.be/Lclz-i8MdnY


Juer, veo que vuelve subfusil+prestidigitación+peso ligero no?

Yo me veo ya mu viejo pa esto... :p aunque la verdad me gusta porque siempre juego como un loco.

Por cierto, no se si sabreis que batf tendrá modo dominación en todos los mapas... a mi este modo me recuerda mucho a cod, a lo mejor os gusta a los indecisos, es un modo muy directo, por probar cosas... https://www.youtube.com/watch?v=Zw_fqE1 ... ata_player
Yo veo la velocidad de siempre, con subfusiles es lo que hay, además supongo que lleva la sensibilidad bastante alta y eso no creo que sea online, será lan ( online se nota algo más de lentitud).

Pero igualmente como digo al principio yo lo veo igual, en mw1 ya pasó con la mp5, en mw2 ya pasó con la ump45, en mw3 con la mp7 y en bo2 y tiene pinta que también el ghost con la vector y mp7...
salva10_GTA escribió:Yo veo la velocidad de siempre, con subfusiles es lo que hay, además supongo que lleva la sensibilidad bastante alta y eso no creo que sea online, será lan ( online se nota algo más de lentitud).

Pero igualmente como digo al principio yo lo veo igual, en mw1 ya pasó con la mp5, en mw2 ya pasó con la ump45, en mw3 con la mp7 y en bo2 y tiene pinta que también el ghost con la vector y mp7...

+1
falcon escribió:
salva10_GTA escribió:Yo veo la velocidad de siempre, con subfusiles es lo que hay, además supongo que lleva la sensibilidad bastante alta y eso no creo que sea online, será lan ( online se nota algo más de lentitud).

Pero igualmente como digo al principio yo lo veo igual, en mw1 ya pasó con la mp5, en mw2 ya pasó con la ump45, en mw3 con la mp7 y en bo2 y tiene pinta que también el ghost con la vector y mp7...

+1


Para mi mas que problema de velocidad es de daño, os habéis fijado el poco tiempo de reacción que tienes cuando te disparan?.

Estuve jugando este finde algo al MW3 porque dijeron que la forma de moverse, el daño y el retroceso son similares y no veas los modos normales parece que sean extremo.

Esto evidentemente beneficia a los malos jugadores y sobretodo los que no se mueven, lo cual no me gusta nada.

Le daré una oporunidad pero si es como el mw3 no creo que lo aguante mas de tres meses.

Saludos.
Pues yo personalmente le daré una oportunidad, en el online seré igual de malo, como en los demás, pero normalmente el modo historia de los cod me encantan, breves e intensos, y elonline esta de **** madre, a mi me gustamas este estilo mas directo que el los battefield, que te mueres hasta que encuentras a alguien
Skynet64 escribió:Después de ver este vídeo y ver la velocidad endiablada que tienen los personajes he decidido no darle ni tan siquiera una oportunidad a este cod. se acabaron los cod para mis. una lastima por que tengo mucho mono de pegar tiros y no podre saciar esta sed hasta destiny ya que ni los killzone ni los btf me gustan. [triston]

http://youtu.be/Lclz-i8MdnY


Infinity Ward style.

Yo me esperare al próximo cod de treyarch que me gustan mucho más
Ufff, en ese vídeo me recuerda totalmente al MW3 y a mi personalmente no me gusta ni un pelo.
De momento paso totalmente de este juego por mucho servidor dedicado que tenga, si en un tiempo voy viendo que los comentarios y opiniones de la gente dicen que es bueno me lo pensare.

Eso de no encontrarte a nadie en los battlefields creo que va a cambiar bastante con lo de 64 jugadores por partida.
Skynet64 escribió:Después de ver este vídeo y ver la velocidad endiablada que tienen los personajes he decidido no darle ni tan siquiera una oportunidad a este cod. se acabaron los cod para mis. una lastima por que tengo mucho mono de pegar tiros y no podre saciar esta sed hasta destiny ya que ni los killzone ni los btf me gustan. [triston]

http://youtu.be/Lclz-i8MdnY


Parece que esta puesto a camara rapida.

En principio visto lo visto este año tocara tirar con Battlefield y Killzone.
snakes4ever escribió:
Skynet64 escribió:Después de ver este vídeo y ver la velocidad endiablada que tienen los personajes he decidido no darle ni tan siquiera una oportunidad a este cod. se acabaron los cod para mis. una lastima por que tengo mucho mono de pegar tiros y no podre saciar esta sed hasta destiny ya que ni los killzone ni los btf me gustan. [triston]

http://youtu.be/Lclz-i8MdnY


Parece que esta puesto a camara rapida.

En principio visto lo visto este año tocara tirar con Battlefield y Killzone.


Yo le dare una oportunidad al COD GHOST que hace mucho que no me compro ningun COD y ya tengo ganas de comprarme uno XD
Chicos tranquilos que ese ultimo video que va tan rapido no es la velocidad real, esta acelerado. diria que corre un 50% mas deprisa de lo que se mueve realmente. Ese video se lo prestaron a willyrex y lo pude ver a su velocidad normal y desde luego no se veia tan rapido como este que habeis puesto. :D
Impresiones del multijugador de Call of Duty Ghosts(Jugamos la versión de Xbox One)

Hemos tenido la oportunidad de jugar unas cuantas partidas al multijugador de Call of Duty Ghosts en Xbox One. Esto es lo que nos ha parecido la última entrega del "shooter" desarrollado por Infinity Ward y Activision.

Hace unos meses que os dimos los primeros detalles sobre Call of Duty Ghosts en el modo multijugador, y recientemente os adelantamos el trailer de lanzamiento filtrado. Ahora llega el momento de avanzar nuestras impresiones sobre el modo online, que pudimos probar con motivo de los Call of Duty Weekends en Xbox One. Lo primero que conviene aclarar es que no vimos las consolas en ningún momento: se trataba de estaciones de desarrollo conectadas en LAN, eso sí, con el mando de la máquina de Microsoft. La partida estaba configurada para 12 jugadores, aunque el juego soportará hasta 18 y los modos variaban: Batalla por equipos, Guerra de banderas, Muerte confirmada (recogiendo las chapas de identificación de las bajas que hayamos causado para puntuar más)... aunque el modo que más nos llamó la atención, por su novedad era Cranked. En este estilo de juego, cada vez que eliminamos a un enemigo nos hacemos más poderosos, pero se activa una cuenta atrás que nos obliga a "cazar" a otro rival o somos destruídos por una explosión.

Imagen

Aunque durante nuestra partida la mayor parte de las mejoras estaban bloqueadas, sí que pudimos echar un vistazo a las rachas de bajas y los perks. Mientras que el sistema de personalización recuerda bastante a la tarjeta de puntos que vimos en Black Ops II (lo que nos encanta) las nuevas rachas nos resultaron un tanto flojas. En particular la posibilidad de llevar a Riley (el pastor alemán que aparece en el modo campaña) como apoyo. Para tratarse de un premio por 5 bajas, resultaba bastante fácil de eliminar y además tardaba en detectar a los enemigos que se acercaban. Puede que esto cambie en la versión final.

Imagen

No pudimos cambiar el aspecto de nuestro soldado (una de las principales novedades de Call of Duty Ghosts) pero sí que nos hicimos una idea de la cantidad de combinaciones que hay. En nuestra prueba de fuego podíamos escoger entre las clases básicas y nos dió la impresión de que en estas configuraciones salían ganando los subfusiles (en este caso un Kriss Vektor) sobre los rifles de asalto y el fusil de francotirador. El interfaz es sencillo, y hará que cualquier jugador se sienta "como en casa" después de moverse por él durante unos segundos. De todos modos, esperamos que el "gran salto" ocurra cuando podamos descargar la aplicación de CoD Ghosts en nuetro tablet y smartphone (como ya ocurre con Battlefield 4) y lo configuremos todo de forma paralela, aprovechando la pantalla táctil.

Imagen

En lo que respecta al diseño de niveles, el parecido con Call of Duty Modern Warfare 3 es asombroso. El tamaño es reducido/medio y la ambientación de algunos mapas, como Chasm bien podría estar sacada de los restos de Nueva York en el juego anterior de Infinity Ward. También jugamos en Strikezone, desde el que se puede activar un ataque satélite que acaba con todo el equipo contrario, y que al estar ambientado en un estadio, recordaba a uno de los DLC de Call of Duty anteriores (en este caso, Black Ops II). Si nos fijamos en la disposición de obstáculos, son menos simétricos que en los juegos de Treyarch, y también resultan más "planos" (en cuanto a las alturas en que se combate) pero los movimientos de tropas son fluídos y tardamos poco en reconocer el terreno. Gráficamente, al tratarse de una versión "next gen" se notaba un salto de calidad, en particular en la iluminación.

Imagen

Ya tenemos un plan de batalla, pero ¿cuáles son las sensaciones sobre el terreno? Una vez que ajustamos la sensibilidad del mando, e hicimos nuestros cambios en la disposición de la puñalada, el sprint y agacharse, lo primero que notamos es lo bien que respondía nuestro soldado ante los obstáculos. Activision anunció en su momento que los movimientos contextuales harían que fuese más fluído moverse, y en cuanto le pillamos el "timing" descubrimos que es cierto. La resistencia a los impactos y el tiempo de respuesta del gatillo son los acostumbrados en la saga, aunque sí hemos observado pequeñas mejoras en el sistema de puntería (al menos con el rifle ACR, equipado con mira de punto rojo y sin ella) ya que es menos automático.

Imagen

La partida tiene un desarrollo frenético, en que se premia el comportamiento de "runner & gunner" (aunque también vimos puntos en los que había "campers") y que resultaba enormemente divertida. Eso sí, conviene apuntar dos detalles de importancia: Por un lado, las sensaciones son similares a Modern Warfare 3, ni las armas, ni el diseño de los mapas, ni los elementos dinámicos consiguen cambiar eso. Por otro lado, los gráficos han evolucionado (y más en esta versión de Xbox One) pero no lo suficiente como para impresionarnos. Lo fundamental es que el juego se mueve con la fluidez acostumbrada (a 60 Hz) pero no esperéis ninguna maravilla. Muy pronto, el 5 de noviembre, Call of Duty Ghosts estará en la calle, y entonces os ofreceremos un completísimo análisis sobre él.


Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/avances/impresiones-multijugador-call-duty-ghosts-58419
Está claro que es un MW3.5, ya se sabía, por eso espero que el mw4 dentro de 2 años sea un salto importante parecido a lo que fue el mw1, cosa muy difícil porque fue un boom en los shooters.

La culpa de esto la tiene el sacar un juego cada 2 años ( en verdad cada año, pero bueno al ser 2 desarrolladoras cuento cada 2).

Incluso el mw3 fue un copia calcada al 2...el black ops intenta innovar algo más pero también sigue siendo lo mismo, en zomb pueden ir innovando más fácilmente aunque se alejan de la idea inicial de lo que quería ser zomb ( tener la sensación de estar encerrado con zomb), cada vez se están alejando más de esa idea poniendo más chorradas.

Lo que más ilusión me haría sería un cod estilo WAW, 2º guerra mundial, es la ambientación que más me gusta, pero supongo que el próximo año tendremos el bo3...a ver esta vez como lo harán, son capaces de poner ambientación antigua pero con armas modernas ( estilo bo1)
salva10_GTA escribió:Está claro que es un MW3.5, ya se sabía, por eso espero que el mw4 dentro de 2 años sea un salto importante parecido a lo que fue el mw1, cosa muy difícil porque fue un boom en los shooters.

La culpa de esto la tiene el sacar un juego cada 2 años ( en verdad cada año, pero bueno al ser 2 desarrolladoras cuento cada 2).

Incluso el mw3 fue un copia calcada al 2...el black ops intenta innovar algo más pero también sigue siendo lo mismo, en zomb pueden ir innovando más fácilmente aunque se alejan de la idea inicial de lo que quería ser zomb ( tener la sensación de estar encerrado con zomb), cada vez se están alejando más de esa idea poniendo más chorradas.

Lo que más ilusión me haría sería un cod estilo WAW, 2º guerra mundial, es la ambientación que más me gusta, pero supongo que el próximo año tendremos el bo3...a ver esta vez como lo harán, son capaces de poner ambientación antigua pero con armas modernas ( estilo bo1)


Sería muy grande ver un WAW2 en la next-gen.

Yo particularmente estoy ya un poco harto de tantas armas modernas y chorradas varias, buscadora de blancos, sistema de trofeos, radares portátiles, etc...

Saludos.

Edito: como era de esperar las ametralladoras ligeras parece ser que siguen siendo un mierda como en el mw3.

http://youtu.be/lSe52Dzu_kI

Por cierto, el vídeo no está acelerado y lo veo igual de rápido que el anterior, vamos frenetismo por los 4 costados [enfa]
Estáis como una cabra... el video esta acelerado 99% seguro.
@CallofDuty: Ghosts squads mode coverage is from PS4 at 1080p.
UDLP84 escribió:@CallofDuty: Ghosts squads mode coverage is from PS4 at 1080p.


Donde pone eso, porque en el twitter de COD no pone nada de eso.. Oooh

Edito: dejo este video por si alguien no lo ha visto todavia

https://www.youtube.com/watch?v=SKhYqO9Eg1E
Que panzada a fps me voy a pegar desde un principio...COD, BF4 y KillZone + los F2P...


Soy el único que tiene unas ganas locas de probar esa nueva forma en la que ven los francos?? No se, me parece una pasada lo bien que se amplía cuando apuntas con el franco. [tadoramo]
estoy mirando los gameplays del ghost, y comparado al B.O. II si que va más acelerado, igual es una novedad o con la salida del juego ya han regularizado la velocidad según el peso del arma que se utilize, porque se mueve a la misma velocidad un arma de 6 -8 kg que una de 15 kg....
sabeis si la edicion free fall solo esta en game o se puede conseguir en otra tienda tambien? es que me parece muy caro game comparado con otras tiendas, pero no me quiero quedar sin el mapa
Foxhound 85 escribió:Primer Gameplay de Call of Duty: Ghosts para PS4

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ca ... e-gameplay

Otro con la personalizacion del personaje

http://www.ign.com/videos/2013/10/21/ca ... your-squad
En el ultimo video subido por ign se ve que no es tan rapido como el que se posteo ayer y gráficamente se ve mejor, en youtube no esta a 1080 p ademas de que pierden calidad los vídeos.
jose_10 escribió:
Foxhound 85 escribió:Primer Gameplay de Call of Duty: Ghosts para PS4

http://www.ign.com/videos/2013/10/22/ca ... e-gameplay

Otro con la personalizacion del personaje

http://www.ign.com/videos/2013/10/21/ca ... your-squad


Que miren a ver si falta algún perk o algo, porque 35 igual se nos queda corto :-|

Realmente no entiendo el porque de cada vez poner más perks y más historias, la verdad.

Por cierto, de clase nueva "marksmen" nada de nada, eso ya estaba en el WAW y eran las carabinas, que eran todas semiautomáticas, excepto la stg-44 que fue de los primeros rifles de asalto que ha exisitido como tal.

Eso si, gráficamente ha mejorado bastante en la next-gen.

Saludos.
3673 respuestas