Call of Duty: Ghosts

salva10_GTA escribió:
PlayStation 4 – Top 10 Reservas

1. Battlefield 4 – 246,965
2. Call of Duty: Ghosts – 240,090
3. Killzone: Shadow Fall – 221,710
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 160,637
5. Watch Dogs – 118,315
6. Madden NFL 25 – 65,123
7. Destiny – 44,018
8. NBA 2K14 – 43,430
9. Knack – 40,982
10. FIFA Soccer 14 – 35,095

Xbox One – Top 10 Reservas

1. Call of Duty: Ghosts – 229,628
2. Battlefield 4 – 125,368
3. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 104,980
4. Watch Dogs – 69,152
5. Dead Rising 3 – 61,254
6. Ryse: Son of Rome – 57,962
7. Forza Motorsport 5 – 56,201
8. Madden NFL 25 – 43,167
9. Destiny – 35,627
10. Titanfall – 27,956


( Es de EEUU)

Está claro que va a seguir vendiendo bien, supongo que algo menos pero les da para comer XD


A mi me dice mucho de los gamers de una y otra consola que bf4 este parejo en una y en otra arrase el casual cod
Porque en one están los servers dedicados ( se supone), además que van a seguir recibiendo los dlc's antes...etc
salva10_GTA escribió:Porque en one están los servers dedicados ( se supone), además que van a seguir recibiendo los dlc's antes...etc


No tiene ningún sentido lo que dices, entonces tendrían que tener muchas mas reservas en ONE.
salva10_GTA escribió:
PlayStation 4 – Top 10 Reservas

1. Battlefield 4 – 246,965
2. Call of Duty: Ghosts – 240,090
3. Killzone: Shadow Fall – 221,710
4. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 160,637
5. Watch Dogs – 118,315
6. Madden NFL 25 – 65,123
7. Destiny – 44,018
8. NBA 2K14 – 43,430
9. Knack – 40,982
10. FIFA Soccer 14 – 35,095

Xbox One – Top 10 Reservas

1. Call of Duty: Ghosts – 229,628
2. Battlefield 4 – 125,368
3. Assassin’s Creed IV: Black Flag – 104,980
4. Watch Dogs – 69,152
5. Dead Rising 3 – 61,254
6. Ryse: Son of Rome – 57,962
7. Forza Motorsport 5 – 56,201
8. Madden NFL 25 – 43,167
9. Destiny – 35,627
10. Titanfall – 27,956


( Es de EEUU)

Está claro que va a seguir vendiendo bien, supongo que algo menos pero les da para comer XD

Joder Titan Fall... si sale en Primavera [+risas]
Ruben_Gti escribió:
salva10_GTA escribió:Porque en one están los servers dedicados ( se supone), además que van a seguir recibiendo los dlc's antes...etc


No tiene ningún sentido lo que dices, entonces tendrían que tener muchas mas reservas en ONE.


Mira las reservas de xbox one, en EEUU casi 2 de cada 3 reservan ps4 ( en EEUU si, la casa de microsoft) y cuadra todo....no os penséis que se van ir los de ps4 a one por un juego.

En la web area de jugones está la noticia
Esta claro, pero si el cod fuera lo unico que contase, entonces si que se irian a juan, de ahi que lo unico que se altera en la logica de estadisticas y reservas de ambas sea el cod, si hubiesen sido listos y hubiesen metido mas pasta para acelerar el titan fall, sacarlo con la consola, y no hubiesen metido tanto la gamba, reducirian aun mas la diferencia. El haber escogido una no hace que la otra maquina sea infinitamente peor, porque no se trata de que todo sea blanco o negro.
chiquillos, tengo varias preguntas para vosotros ^^


En qué es mejor Call of Duty a Battlefield??

He escuchado que la jugabilidad de Call of Duty es más arcade, es decir, menos realista, pero resulta muy adictiva.

La verdad es que no tengo ni puñetera de qué significa eso exactamente.

He jugado a practicamente todos los Call of Duty de esta genreación y al BF3, y de momento me estoy decantando por el BF4 para esta nueva genración. Me da una mayor sensación de inmersión en el "conflicto" por así decirlo, además de que gráficamente me gusta mucho.


Me gustaría escuchar distintas voces para hacerme una mejor idea sobre los dos juegos :)



Os cedo la palabra :)

Ah, decir que no he probado nunca el online de ninguno de los dos.
monxet escribió:chiquillos, tengo varias preguntas para vosotros ^^


En qué es mejor Call of Duty a Battlefield??

He escuchado que la jugabilidad de Call of Duty es más arcade, es decir, menos realista, pero resulta muy adictiva.

La verdad es que no tengo ni puñetera de qué significa eso exactamente.

He jugado a practicamente todos los Call of Duty de esta genreación y al BF3, y de momento me estoy decantando por el BF4 para esta nueva genración. Me da una mayor sensación de inmersión en el "conflicto" por así decirlo, además de que gráficamente me gusta mucho.


Me gustaría escuchar distintas voces para hacerme una mejor idea sobre los dos juegos :)



Os cedo la palabra :)

Ah, decir que no he probado nunca el online de ninguno de los dos.


Pues como dices el cod es arcade porque es un corre-mata ( mueres, revives rápido, matas de nuevo), los mapas son pequeños y no hay mucha cosa, pero como dices engancha, son partidas de 5-10min que no se hacen pesadas ya que son frenéticas.

El Batt pues todo lo contrario, mapas enormes ( hay que caminar-correr mucho), decenas de vehículos, tienes que jugar tácticamente con peña o no haces nada, las partidas duran 20-30min y es mas lento.

Para mi Batt es una guerra y cod una peli de acción

Son 2 estilos muy diferentes, por eso no hay que decir este o el otro es mejor, si son diferentes no son comparables, decide que estilo te gusta más ( o puedes pillarte los 2 perfectamente) y ya está
salva10_GTA escribió:
El Batt pues todo lo contrario, mapas enormes ( hay que caminar-correr mucho), decenas de vehículos, tienes que jugar tácticamente con peña o no haces nada, las partidas duran 20-30min y es mas lento.





Y hasta 1h 30m me he tirado yo en una partida a 1000 tickets en Metro...


Acabé así [burla3]
No deberias tener que escoger entre ambos.
Viendo un gameplay de youtoutube, deberias de poder decidirte.
Aunque mejor probarlos, yo no se que es, si los 60 fps o que, pero a mi me gusta mucho cod, a ver que tal bf en la nuevas consolas :)
gracias por las contestaciones :)

Espero que haya demos de los dos juegos para poder catarlas y así decidirme por uno de los dos :)
falcon escribió:No deberias tener que escoger entre ambos.
Viendo un gameplay de youtoutube, deberias de poder decidirte.
Aunque mejor probarlos, yo no se que es, si los 60 fps o que, pero a mi me gusta mucho cod, a ver que tal bf en la nuevas consolas :)



Te gusta por lo que nos suele gustar al resto, porque es frenético, rápido, en 15 minutos te puedes echar 2/3 partidas e irte a currar, porque al fin y al cabo es un mata-mata y sus modos mata-mata como los TDM son lo mejor que hay en consola.

Y todos nos quejamos de las rachas, pero nos vuelve locos sobrevivir como unos cabrones para alcanzar la racha que tienes a 1 muerte. XD
Protek escribió:
falcon escribió:No deberias tener que escoger entre ambos.
Viendo un gameplay de youtoutube, deberias de poder decidirte.
Aunque mejor probarlos, yo no se que es, si los 60 fps o que, pero a mi me gusta mucho cod, a ver que tal bf en la nuevas consolas :)



Te gusta por lo que nos suele gustar al resto, porque es frenético, rápido, en 15 minutos te puedes echar 2/3 partidas e irte a currar, porque al fin y al cabo es un mata-mata y sus modos mata-mata como los TDM son lo mejor que hay en consola.

Y todos nos quejamos de las rachas, pero nos vuelve locos sobrevivir como unos cabrones para alcanzar la racha que tienes a 1 muerte. XD

Si y no, no es tan simple, de hecho las rachas nunca me ha apasionado, me refiero sobre todo al manejo y apuntado (la fisica, la suavidad), me da mas sensacion el cod, tiene esas partes freneticas pero entrar en esas dinamicas me acaba aburriendo a la larga, en el battlefield puedes llevar vehiculos, pero tampoco es algo que me prive, la destruccion del escenario, eso si que me gustaria exportarlo, agrandar un poco los escenarios, no hasta el punto de aburrirse caminando, pero tampoco las ratoneras estilo hijacked o nuketown (que por cierto tienen mucho exito).Algun mapa pequeño si que me ha gustado bastante, como Dome., Pero claro, este es mi gusto particular.
Lo que si me gustaria, es que aparecieran nuevos juegos que les hicieran mas competencia a estos 2, a mi el killzone2 me gusto mucho el multijugador, el 3, ya no fue igual ni de lejos (los modo historia me gustaron en todos) he visto algun video del 4 no pinta mal.
Esto ultimo, si que podria mover a esta gente a mejorar e implantar servidores, mientras vendan mas que nadie no lo haran.
YO estoy que me subo por las paredes y aun quedan 80 dias mas o menos pa que salga¡¡¡¡ yo pillare cod y bt4
Yo cogere ambos,tengo ganas de buenas dosis de tiros...asi k tened las armas preparadas!!

Imagen
falcon escribió:Si y no, no es tan simple, de hecho las rachas nunca me ha apasionado, me refiero sobre todo al manejo y apuntado (la fisica, la suavidad), me da mas sensacion el cod, tiene esas partes freneticas pero entrar en esas dinamicas me acaba aburriendo a la larga, en el battlefield puedes llevar vehiculos, pero tampoco es algo que me prive, la destruccion del escenario, eso si que me gustaria exportarlo, agrandar un poco los escenarios, no hasta el punto de aburrirse caminando, pero tampoco las ratoneras estilo hijacked o nuketown (que por cierto tienen mucho exito).Algun mapa pequeño si que me ha gustado bastante, como Dome., Pero claro, este es mi gusto particular.
Lo que si me gustaria, es que aparecieran nuevos juegos que les hicieran mas competencia a estos 2, a mi el killzone2 me gusto mucho el multijugador, el 3, ya no fue igual ni de lejos (los modo historia me gustaron en todos) he visto algun video del 4 no pinta mal.
Esto ultimo, si que podria mover a esta gente a mejorar e implantar servidores, mientras vendan mas que nadie no lo haran.



A mi me fliparía que remasterizaran en HD los mapas del barco y el Hangar del MW1.

Bueno que cojones, es que me volvería loco por un MW1 remasterizado en HD y si es FullHD ya no te digo nada.

Lo hacen y me juego un cojón y medio a que volvería a batir record en ventas. XD
En mi caso, que apenas lo jugue ni te digo lo bien que estaria.
Pero les lloverian criticas por hacer refritos, por no innovar, etc, aun estando mejor, habria gente que echaria de menos 1000 pijadas y rachas (yo no).

pd: un bonito sueño como tantos otros (el metal gear 1 adaptado a hoy en dia, el regreso de Sir Arthur que se quedo en 16 bits, etc, etc), aunque he de reconocer, que ultimamente se ven cosas muy interesantes, no se si sera la next gen o que...acabo de ver un video del warframe y promtete.
por lo ke he visto por ahora, me ha decepcionado este nuevo COD
UDLP84 escribió:por lo ke he visto por ahora, me ha decepcionado este nuevo COD



A mi lo unico que me decepciona es que no hablen de los servers dedicados en ps4.
DEIVIDPS4 escribió:
UDLP84 escribió:por lo ke he visto por ahora, me ha decepcionado este nuevo COD



A mi lo unico que me decepciona es que no hablen de los servers dedicados en ps4.


Ojala los tenga pero sino dicen nada me huelo que no los tendrá.
zaluku escribió:
DEIVIDPS4 escribió:
UDLP84 escribió:por lo ke he visto por ahora, me ha decepcionado este nuevo COD



A mi lo unico que me decepciona es que no hablen de los servers dedicados en ps4.


Ojala los tenga pero sino dicen nada me huelo que no los tendrá.


Puede ser que no digan nada por la exclusividad
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ya dijeron que los servers dedicados en esta entrega eran exclusivamente de la one, en entregas posteriores dejan la puerta abierta pero no lo aseguran, pero en el ghost, esxlusivamente de la one
guardiaimperial escribió:Ya dijeron que los servers dedicados en esta entrega eran exclusivamente de la one, en entregas posteriores dejan la puerta abierta pero no lo aseguran, pero en el ghost, esxlusivamente de la one


De exclusiva nada porque en pc también los tiene.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Ruben_Gti escribió:
guardiaimperial escribió:Ya dijeron que los servers dedicados en esta entrega eran exclusivamente de la one, en entregas posteriores dejan la puerta abierta pero no lo aseguran, pero en el ghost, esxlusivamente de la one


De exclusiva nada porque en pc también los tiene.

Venga que si, lo que tu digas, estamos hablando de ps4, pero si a ti te gusta irte por los cerros de ubeda pues maravilloso. Que cojones tendra que ver que los tienes en pc, es que yo flipo
guardiaimperial escribió:Venga que si, lo que tu digas, estamos hablando de ps4, pero si a ti te gusta irte por los cerros de ubeda pues maravilloso. Que cojones tendra que ver que los tienes en pc, es que yo flipo


Para empezar contéstame bien que yo no soy ninguno de tus amigos y segundo si en pc hay servidores dedicados para call of duty ghost ya no es algo exclusivo de one.
guardiaimperial escribió:Ya dijeron que los servers dedicados en esta entrega eran exclusivamente de la one, en entregas posteriores dejan la puerta abierta pero no lo aseguran, pero en el ghost, esxlusivamente de la one


Fuente oficial por favor.


guardiaimperial escribió: Venga que si, lo que tu digas, estamos hablando de ps4, pero si a ti te gusta irte por los cerros de ubeda pues maravilloso. Que cojones tendra que ver que los tienes en pc, es que yo flipo


Tiene que ver que si la version de PC los tiene ya no sera algo tan exclusivo.

Si Microsfot le ha dicho que pone los servers para el juego nada impide que que Sony haga lo mismo viendo que las otras dos versiones los van a tener.
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Venga pues iros a jugar al cod al pc
Ruben_Gti escribió:
guardiaimperial escribió:Ya dijeron que los servers dedicados en esta entrega eran exclusivamente de la one, en entregas posteriores dejan la puerta abierta pero no lo aseguran, pero en el ghost, esxlusivamente de la one


De exclusiva nada porque en pc también los tiene.


Pero es que encima es falso. Lo que dijeron es que en PC y XBOX ONE estaba confirmado. De otras plataformas no podían hablar. Es más, el servicio técnico de Activision ha contestado a algún usuario, dejando intuir que están trabajando para llevar los servidores dedicados a PS4.

Por último, Microsoft ofrece su nube para cualquier developer, pero pagando, que en la red muchos creen que Microsoft está regalando sus servidores para third parties, cuando realmente los está alquilando en buenas condiciones.
en la Xbox one no son server dedicados, son los actuales pero mejorados, dicho en la Gamescom de Alemania
Juan_Garcia escribió:
Pero es que encima es falso. Lo que dijeron es que en PC y XBOX ONE estaba confirmado. De otras plataformas no podían hablar. Es más, el servicio técnico de Activision ha contestado a algún usuario, dejando intuir que están trabajando para llevar los servidores dedicados a PS4.

Por último, Microsoft ofrece su nube para cualquier developer, pero pagando, que en la red muchos creen que Microsoft está regalando sus servidores para third parties, cuando realmente los está alquilando en buenas condiciones.


Bueno la respuesta del sat es una respuesta estándar de las muchas que tienen, esa gente aunque trabaje en activision no saben nada, esto es como cuando llamas porque te falla Internet y el operador te dice que hagas las tres cosas mas fáciles para asegurarse que no es un fallo tonto, si no pues te ponen con un técnico, pues es algo parecido. Asi que no creo yo que se pueda tomar en serio esa respuesta.
Así que salvo sorpresa en mi opinión no habrá servers dedicados en ps4, no veo a sony intentando negociar con activision la verdad y también me imagino que en el acuerdo de micro con activision este el no ponérselos en la competencia directa.

Y sobre la nube no se como funcionara pero si da mas facilidades a las desarrolladoras y que les cueste menos dinero pues traerá buenas cosas y no se verán cosas como el gears of war que era un desproposito.

Nimai81 escribió:en la Xbox one no son server dedicados, son los actuales pero mejorados, dicho en la Gamescom de Alemania


Algún enlace con respeto a esto ?
Ruben_Gti escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pero es que encima es falso. Lo que dijeron es que en PC y XBOX ONE estaba confirmado. De otras plataformas no podían hablar. Es más, el servicio técnico de Activision ha contestado a algún usuario, dejando intuir que están trabajando para llevar los servidores dedicados a PS4.

Por último, Microsoft ofrece su nube para cualquier developer, pero pagando, que en la red muchos creen que Microsoft está regalando sus servidores para third parties, cuando realmente los está alquilando en buenas condiciones.


Bueno la respuesta del sat es una respuesta estándar de las muchas que tienen, esa gente aunque trabaje en activision no saben nada, esto es como cuando llamas porque te falla Internet y el operador te dice que hagas las tres cosas mas fáciles para asegurarse que no es un fallo tonto, si no pues te ponen con un técnico, pues es algo parecido. Asi que no creo yo que se pueda tomar en serio esa respuesta.
Así que salvo sorpresa en mi opinión no habrá servers dedicados en ps4, no veo a sony intentando negociar con activision la verdad y también me imagino que en el acuerdo de micro con activision este el no ponérselos en la competencia directa.

Y sobre la nube no se como funcionara pero si da mas facilidades a las desarrolladoras y que les cueste menos dinero pues traerá buenas cosas y no se verán cosas como el gears of war que era un desproposito.

Nimai81 escribió:en la Xbox one no son server dedicados, son los actuales pero mejorados, dicho en la Gamescom de Alemania


Algún enlace con respeto a esto ?


Estar en persona en la Gamescom y lo digan delante tuyo de primera mano
Nimai81 escribió:
Ruben_Gti escribió:
Juan_Garcia escribió:
Pero es que encima es falso. Lo que dijeron es que en PC y XBOX ONE estaba confirmado. De otras plataformas no podían hablar. Es más, el servicio técnico de Activision ha contestado a algún usuario, dejando intuir que están trabajando para llevar los servidores dedicados a PS4.

Por último, Microsoft ofrece su nube para cualquier developer, pero pagando, que en la red muchos creen que Microsoft está regalando sus servidores para third parties, cuando realmente los está alquilando en buenas condiciones.


Bueno la respuesta del sat es una respuesta estándar de las muchas que tienen, esa gente aunque trabaje en activision no saben nada, esto es como cuando llamas porque te falla Internet y el operador te dice que hagas las tres cosas mas fáciles para asegurarse que no es un fallo tonto, si no pues te ponen con un técnico, pues es algo parecido. Asi que no creo yo que se pueda tomar en serio esa respuesta.
Así que salvo sorpresa en mi opinión no habrá servers dedicados en ps4, no veo a sony intentando negociar con activision la verdad y también me imagino que en el acuerdo de micro con activision este el no ponérselos en la competencia directa.

Y sobre la nube no se como funcionara pero si da mas facilidades a las desarrolladoras y que les cueste menos dinero pues traerá buenas cosas y no se verán cosas como el gears of war que era un desproposito.

Nimai81 escribió:en la Xbox one no son server dedicados, son los actuales pero mejorados, dicho en la Gamescom de Alemania


Algún enlace con respeto a esto ?


Estar en persona en la Gamescom y lo digan delante tuyo de primera mano


Son servidores dedicados, no solo lo dijo microsoft, tambien Mark Rubin, productor ejecutivo de IW:
“Nosotros anunciamos que los servidores dedicados estarían disponibles en Xbox One y de hecho, también se encuentran disponibles en PC. Sin embargo, no tenemos los detalles sobre cómo los servidores dedicados van a funcionar en PC, ya que todavía estamos en proceso de desarrollo y seguimos trabajando en todas estas características”

En one, los servidores dedicados funcionaran bajo el data center de azure, por el cual microsoft esta apostando todo su futuro, no solo de one, sino tambien de windows, en pc no sabe como funcionaran, porque aun no saben que data center dara cobertura, que llegen a ps4 depende de sony, pues activision no va hacer nada.
En un año, no habra duda, especular no es de sabios. La tradicion dice que en igualdad de condiciones, el cod ira mejor en juan y llegara un mes antes, pero es imposible saberlo al 100%, asi que yo ya me conformaria con que fuesen iguales, o la ps4 ligeramente inferior, de ahi para delante, cualquier mejora bienvenida sea.
Evolucion positiva del propio Cod es lo que mas me apetece, se me ha ido degradando un poco con los 2 ultimos, aunque siga siendo el que mas me gusta.

Pd: A mi el trailer multijugador, si me ha gustado, a ver si cuando lo pruebe, puedo decir lo mismo.
falcon escribió:En un año, no habra duda, especular no es de sabios. La tradicion dice que en igualdad de condiciones, el cod ira mejor en juan y llegara un mes antes, pero es imposible saberlo al 100%, asi que yo ya me conformaria con que fuesen iguales, o la ps4 ligeramente inferior, de ahi para delante, cualquier mejora bienvenida sea.
Evolucion positiva del propio Cod es lo que mas me apetece, se me ha ido degradando un poco con los 2 ultimos, aunque siga siendo el que mas me gusta.

Pd: A mi el trailer multijugador, si me ha gustado, a ver si cuando lo pruebe, puedo decir lo mismo.



Y el mes de diferencia de donde lo sacas??

EEUU

-PS4 - 15 Noviembre
-ONE - 22 Noviembre

1 semana de diferencia.

Europa

-PS4 - 29 Noviembre
-ONE - 22 Noviembre.

1 semana de diferencia.


Enserio. De donde sacas que COD llegue con 1 mes de anticipo a One si sale primero en PS4 antes que en One... ¬_¬
Supongo que se refiere a los dlc's sino no lo pillo
Si era ironia, por los dlcs, y tratos preferenciales, que todavia no ha llegado a la fecha de lanzamiento del juego, gracias a dios.
Buenas. Dejo el mismo link que he dejado en el foro de X1. A ver que os parece esto que me está mosqueando:

Trailer Oficial (0:37) http://www.youtube.com/watch?v=NUwKgHxbvgk
Gameplay (2:23) http://www.youtube.com/watch?v=epf2ffCt69U

Es la misma zona. ¿Al trailer le han metido postprocesado oscuro de contraste para que se "vea menos" lo que no se ve, y parezca una iluminacion más compleja de lo que es realmente? ... ¿son diferentes versiones? ¿Qué opináis vosotros?
Yo creo que mas que por las versiones, las diferencias se deban mas a la calidad de los videos o de las fuentes capturadas (el segundo se ve horrible) independientemente de la resolucion de cada uno de ellos.
Ejemplo:
yo veo mejor este a 720:
https://www.youtube.com/watch?v=FPl65QGMb9w
Que este a 1080:
https://www.youtube.com/watch?v=AP0uu1LdmQM
Y ambos mejor que el segundo que has puesto.
Pero eso es de la nueva GEN? Madre mía. Espero que se pongan las pilas desde ya y renueven el motor gráfico para los próximos títulos, porque como sigan tirando de él en la nueva generación... Vamos apañaos.

Estoy deseando ver un COD de la SGM bien currao en la nueva generación. [babas]
Confirmado el descuento:

Activision ha anunciado un nuevo programa que pretende hacernos más fácil el salto a la próxima generación. Si compramos ‘Call of Duty: Ghosts’ para PS3 o Xbox 360, podremos acceder a la descarga digital de la versión de PS4 y Xbox One por 10 euros más.

El añadido de ese código adicional, que acompañará tanto a las versiones físicas (en distribuidores que participen en la promoción) y digitales de ‘Call of Duty: Ghosts’ para Xbox 360 y PS3, podrá canjearse antes de finalizar marzo de 2014 y estarán sujetos a un único gamertag.

El requisito del gamertag está unido a la posibilidad de trasladar nuestros datos y progresos de una máquina a otra vía Call of Duty: Elite, no vaya a ser que el vicio no sirva de nada. Además Activision confirma que si compramos el pase de temporada desde PS3 o Xbox 360 también podremos usarlo en PS4 o Xbox One respectivamente.

La oferta se suma a lo que muchas tiendas se habían encargado de ofrecer, un cambio de los juegos de la generación actual por sus respectivas versiones de la próxima por menos de lo que costaría adquirir el juego otra vez. ‘Call of Duty: Ghosts’ llegará a PC, PS3, Wii U y Xbox 360 el 5 de noviembre, mientras que las versiones para PS4 y Xbox One acompañarán a las consolas durante su lanzamiento.


Quien no pille la ps4 hasta 2014 sale a cuenta, por 20 días no mucho ya que sale el 9 de Nov y la ps4 el 29 del mismo mes
Al final y muy a mi pesar voy a caer otra vez en el call... Me dije después del ops 2 que no me volverían a engañar pero mis compis se lo van a pillar asique nos veremos por el online solo espero que esta vez mejore con respecto al anterior porque lo vendi por lo sumamente mal que y va. Lo dicho cuando veais a handrajoso por el mapa no le disparéis que es un manco [sonrisa] [sonrisa]
Aunque a mi la camara me sobra, si alguien pilla la prestige edition, esto es lo que le van a dar:
http://www.youtube.com/watch?v=TOE2_foh6Ww

El modo de buscar y rescatar:
http://www.youtube.com/watch?v=0hhDrpTecEc&feature=youtube_gdata

Y teorias sobre si quickscope si o no...
http://www.youtube.com/watch?v=Z0uq1bKYisc
Porque lo llaman Buscar y Rescatar si es claramente lo mismo que el Buscar y Destruir de todos los COD?? ¬_¬



Por el nombre me imaginaba mas bien que el equipo contrario tendría a un rehén y habría que rescatarlo y llevarlo a salvo y me encuentro con que hay que plantar 1 bomba igual que siempre, pues vaya tela... }:/
Sera por las chapas...llamalo "mix de buscar y destruir con baja confirmada"=buscar y destruir confirmado [idea]
Parece que no va a ser como el rescate de cientificos en el counter strike... [reojillo]
Es un nuevo modo de juego que no esta nada mal, es un buscar y destruir con la diferencia que en buscar y destruir cuando te matan ya estas muerto hasta la proxima ronda, y en buscar y rescatar cuando mueres aparece la chapa que si es cogida por un compañero tuyo reapareces al instante, solo mueres del todo si la chapa la coge el equipo contrario.
Imaginaros la de veces que habeis muerto en buscar y destruir por camperos y ratas que te dispara desde la otra punta sin llegar a salir desde su escondrijo o cualquier granada o semtex, pues de esta manera te obligan en cierto modo a tener que ir a por la chapa para eliminar al equipo contrario.
Puede que me anime a salir de dominio, esta interesante.
Sabe alguien alguna página de dónde descargar algún vídeo a calidad tipo gamersyde? Es que lo único que encuentro son vídeos de youtube con calidad más bien regulera.

Un saludo.
buenas soy nuevo en el foro y queria ver si me podiais ayudar, sabeis si han quitado el modo de cuarteles en este call? :-? es al unico modo de juego que e estado jugando desde que salio el bo2. es al primer cod que jugue y nose si en otros anteriores tambien lo habian quitado. gracias de antemano saludos
trokxevi escribió:buenas soy nuevo en el foro y queria ver si me podiais ayudar, sabeis si han quitado el modo de cuarteles en este call? :-? es al unico modo de juego que e estado jugando desde que salio el bo2. es al primer cod que jugue y nose si en otros anteriores tambien lo habian quitado. gracias de antemano saludos

No te preocupes que cuarteles no lo van a quitar, no han puesto nada que yo sepa sobre modos de juegos pero los mas basicos siempren han acompañado a los COD como son:

-DOMINIO
-BUSCAR Y DESTRUIR
-TOMAR LA BANDERA
-DUELO POR EQUIPOS
-CONTRA TODOS
-CUARTELES
-DEMOLICION
-ME IMAGINO QUE ESTARA BAJA CONFIRMADA
-Y EL NUEVO BUSCAR Y RESCATAR.
Si me equivoco corregirme por favor.
3673 respuestas