Call of Duty: Ghosts

Chicos, no creeis que este año tenemos muy poca informacion de este COD sobre el multi apra las fechas en que estamos? El año pasado ya sabiamos todas las rachas, varios mapas, prestigios (que aclaren del todo como funcionara eso de los personajes que subimos nivel y eso).
S2
Es verdad que solo en One el juego va a traer servers dedicados??? Es que acabo de leer en el hilo de One que sólo llevará servers dedicados en esa plataforma. En las demás servers híbridos( mezcla de dedicados y host)
meliman07 escribió:Es verdad que solo en One el juego va a traer servers dedicados??? Es que acabo de leer en el hilo de One que sólo llevará servers dedicados en esa plataforma. En las demás servers híbridos( mezcla de dedicados y host)


Por lo que se sabe hasta ahora decir que en ONE son servers dedicados y en las demas hibridos en FALSO. Las unicas dos declaraciones oficiales que tenemos al respecto son:

- En la Gamescom dijeron que ONE tendria servidores dedicados gracias a la nube.
- Hace pocos dias MArk Rubin dijo en twitter:

GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”

La segunda declaracion complementa la primera ya que dice que los servidores dedicados estaran en todas las versiones y ademas explica como funcionara el nuevo sistema de servidores. Si de esta informacion, que es la unica que se conoce, alguien es capaz de extraer la conclusion de que en una consola seran servers dedicados y en la otra hibridos que me lo expliquen.
Bueno, la explicacion es que algunos se le ha llenado la boca hablando de que la version de ONE seria la mejor y ahora que todas van a ser iguales en cuanto a conexion, pues tienen que vender de alguna forma que la de ONE sigue siendo la "buena".

Todas las versiones del juego utilizaran este sistema hibrido que explican Rubin, lo cual no quiere decir que todas vayan a ir igual de bien (o mal), ya dependera de la infraestructura de cada plataforma (PC, Micro, Sony, Nintendo) que vaya mejor o peor.
Tmac_1 escribió:
meliman07 escribió:Es verdad que solo en One el juego va a traer servers dedicados??? Es que acabo de leer en el hilo de One que sólo llevará servers dedicados en esa plataforma. En las demás servers híbridos( mezcla de dedicados y host)


Por lo que se sabe hasta ahora decir que en ONE son servers dedicados y en las demas hibridos en FALSO. Las unicas dos declaraciones oficiales que tenemos al respecto son:

- En la Gamescom dijeron que ONE tendria servidores dedicados gracias a la nube.
- Hace pocos dias MArk Rubin dijo en twitter:

GHOSTS ONLINE CONNECTIVITY UPDATE: I wanted to give a quick update on some of the work that has been done to improve everyone’s online experience. We’ve already mentioned dedicated servers as part of the overall plan to improve connectivity. Dedicated servers will be used on current gen, next gen and PC with Ghosts. And, in order to make sure that people have the best possible experience regardless of platform, location or connection, Ghosts will be using a hybrid system of dedicated servers and listen servers. So no matter where you are the game will always be trying to give you the best online performance possible. There is also some great new tech in the matchmaking system that will place players in matches that have the best combined overall connectivity performance. Again these are just some of the things that are going into Call of Duty: Ghosts to give players a great online experience. Can’t wait to see you all online.”

La segunda declaracion complementa la primera ya que dice que los servidores dedicados estaran en todas las versiones y ademas explica como funcionara el nuevo sistema de servidores. Si de esta informacion, que es la unica que se conoce, alguien es capaz de extraer la conclusion de que en una consola seran servers dedicados y en la otra hibridos que me lo expliquen.
Bueno, la explicacion es que algunos se le ha llenado la boca hablando de que la version de ONE seria la mejor y ahora que todas van a ser iguales en cuanto a conexion, pues tienen que vender de alguna forma que la de ONE sigue siendo la "buena".

Todas las versiones del juego utilizaran este sistema hibrido que explican Rubin, lo cual no quiere decir que todas vayan a ir igual de bien (o mal), ya dependera de la infraestructura de cada plataforma (PC, Micro, Sony, Nintendo) que vaya mejor o peor.


Gracias x la info
Viendo el parque de jugadores de COD que hay en Wii U, creo que será una de las plataformas nominadas a tener solo juego online via Host.


Los días fuertes en horas punta no eramos mas de 3500 personas jugando...Dudo mucho que Activision quiera poner servidores dedicados para tan poquisima gente.
Para el que no se haya dado cuenta a estas alturas del motivo por el que van a poner servers dedicados en todas las plataformas, es por el mero hecho que se dieron cuenta del filon que encontro DICE con el alquiler de servidores para el BF3; esta gente no se iba a quedar atrás.

No ha sido gracias a los usuarios ni a los estudios que desarrollan la franquicia. Es porque Activision ha olido la pasta fácil.

Lo cual no quita quita que al final nosotros salgamos beneficiados, ahora a ver como lo implementan.

Saludos.
syst escribió:Para el que no se haya dado cuenta a estas alturas del motivo por el que van a poner servers dedicados en todas las plataformas, es por el mero hecho que se dieron cuenta del filon que encontro DICE con el alquiler de servidores para el BF3; esta gente no se iba a quedar atrás.

No ha sido gracias a los usuarios ni a los estudios que desarrollan la franquicia. Es porque Activision ha olido la pasta fácil.

Lo cual no quita quita que al final nosotros salgamos beneficiados, ahora a ver como lo implementan.

Saludos.


Esta claro que todo en esta vida se mueve por la pasta, y no me refiero a macarrones precisamente, asi que si aparte de los millones de dolares que sacan por el juego, mapas, skin y demas pijadas, le sumas una cantidad razonable por alquilar servidores para que la experiencia de juego sea mejor, pues mejor que mejor para ellos.

Lo que si tengo yo claro es que con 100 pavos al año que me gasto entre el juego y los mapas y si ahora encima le sumas los 50 del plus para la ps4, de mi no van a sacar ni un duro mas, llevo ya varios años jugando sin servidores dedicados y sin duda es el juego al que mas tiempo dedico (con mas o menos cabreos) pero no pienso pagar nada mas solo por jugar si ya lo puedo hacer "gratis" y pongo gratis entre comillas porque gratis no es, me refiero sin servidores, y me e divertido muchisimo con los colegas, asi que nada veremos a ver por donde van los tiros.
Madre mia....cada info nueva q sale,alguno se lleva un "zas en toa la boca" impresionante,y es que no se cansan oiga!!! [+risas]

Sobre los servers dedicados,coincido con el compañero,seguramente tengan pensado sacar servers de alquiler como en bf3 y 4,y forrarse aun mas de lo que ya hacen.Medida que a mi personalmente no me gusta nada pq hay mucho frustrado y si en los servers de bf te echan solo por matar a un admin del server....preveo expulsiones en cod solo por que alguien mejore el ratio de otro y niñatadas parecidas a cascoporro.
Algún consejo de como jugar con mando es que soy de pc pero la ps4 de salida
Es que esto tiene pinta de: quieres mejor conexión? pues a pagar más con un server propio ( estilo batt), pero en públicas ir igual de mal...ojalá me equivoque.

Supongo que en esos servers serían partidas puntuables igual que en pública encontrando a otros jugadores ( es decir habría 2 buscadores, el de pago-servers y el normal-gratis con mala conexión) , sino no sé quien lo compraría.
Un unboxing de la edición prestigio:

http://youtu.be/5Zwt7Ucpi5M

Saludos.
eddy escribió:Madre mia....cada info nueva q sale,alguno se lleva un "zas en toa la boca" impresionante,y es que no se cansan oiga!!! [+risas]

Sobre los servers dedicados,coincido con el compañero,seguramente tengan pensado sacar servers de alquiler como en bf3 y 4,y forrarse aun mas de lo que ya hacen.Medida que a mi personalmente no me gusta nada pq hay mucho frustrado y si en los servers de bf te echan solo por matar a un admin del server....preveo expulsiones en cod solo por que alguien mejore el ratio de otro y niñatadas parecidas a cascoporro.


Pero en el BF3 hay servers gratis y luego tu puedes pagar por tener tu propio server, lo que nose si haran lo mismo en COD GHOST [+risas]
Segun lei no se donde ahora mismo, en unas declaraciones de los responsables del ghost, es crear los servidores dedicados para todas las plataformas, y en un futuro no muy lejano poner servidores de pago, al igual que el batelfiel, esta gente no es tonta, y se copian de la competencia, y si ya de por si ganan pasta teniendo servidores de mierda y la gente aunque se esten quejandose constantemente no dejamos de comprar y jugar a los COD, pues imaginaros ahora que nos dan la posibilidad que por una razonable cantidad de euros al mes nos ponen unos bonitos servidores para que no haya ese maldito lag, pues la gente que realmente le guste el juego y no las falsedades de muertes que se ven por ahi, pues van a picar, eso en resumen son mas euros a las arcas de estos mamones, asi que ya vereis como mas temprano que tarde tendremos esos servidores de pago.
Os comunico promoción de gamestop que tiene con el COD;GHOST


Cod: Ghost a 49€ , el descuento es de 20,99€ se puede aplicar a las ediciones especiales.
COD: Ghost Harden en 99€ esta incluye el pass online.

Entregando un juego que este valorado en más de 5€

Ejemplo; Assassin´s creed 2, assasin´s la hermandad, COD: MW2, etc...
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V

http://www.3djuegos.com/noticia/137681/ ... as-record/

Y lo conseguiran [qmparto]
Libanes escribió:Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V

http://www.3djuegos.com/noticia/137681/ ... as-record/

Y lo conseguiran [qmparto]



Dalo por hecho.


Lo vienen haciendo año tras año desde el MW1 y este no va a ser menos...Podríamos dudarlo por la poca repercusión que está causando, pero a diferencia de GTA5, Ghost sale en exactamente 6 plataformas.
Libanes está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Protek escribió:
Libanes escribió:Call of Duty desea recuperar el récord de ventas que ha batido GTA V

http://www.3djuegos.com/noticia/137681/ ... as-record/

Y lo conseguiran [qmparto]



Dalo por hecho.


Lo vienen haciendo año tras año desde el MW1 y este no va a ser menos...Podríamos dudarlo por la poca repercusión que está causando, pero a diferencia de GTA5, Ghost sale en exactamente 6 plataformas.

Si juntamos todos los cods que han salido en todas las plataformas podriamos hacer una generacion aparte [qmparto]

El WaW tambien vendio muy bien.

La verdad es que Ghosts no esta siendo como los anteriores en cuanto a expectativas y nose por que si es un cambio de gen y un titulo nuevo deberia ser como cuando sacaron BO.
estaba mirando donde podria adquirirlo y me encuentro con esto: ( a parte de la hardener y prestige)

- Game: edicion Free Fall
- Media markt: edicion especial Personaje Ghost
- Gamestop: poster doble cara, doble xp primera semana, y el pack uprising B.O. II
- Fnac o xtralife un emblema exclusivo....

bufff que lio, el free fall no venia en todas las reservas como pone en la pagina oficial de COD?
Esta muy poco claro lo que traen de salida las versiones normales no?
Protek escribió:Dalo por hecho.

Lo vienen haciendo año tras año desde el MW1 y este no va a ser menos...Podríamos dudarlo por la poca repercusión que está causando, pero a diferencia de GTA5, Ghost sale en exactamente 6 plataformas.


Pues yo voto porque este último van a vender menos que en los anteriores.
ivan_theterrible escribió:estaba mirando donde podria adquirirlo y me encuentro con esto: ( a parte de la hardener y prestige)

- Game: edicion Free Fall
- Media markt: edicion especial Personaje Ghost
- Gamestop: poster doble cara, doble xp primera semana, y el pack uprising B.O. II
- Fnac o xtralife un emblema exclusivo....

bufff que lio, el free fall no venia en todas las reservas como pone en la pagina oficial de COD?
Esta muy poco claro lo que traen de salida las versiones normales no?


Y en el C4 no dan nada? :O
jose_10 escribió:
ivan_theterrible escribió:estaba mirando donde podria adquirirlo y me encuentro con esto: ( a parte de la hardener y prestige)

- Game: edicion Free Fall
- Media markt: edicion especial Personaje Ghost
- Gamestop: poster doble cara, doble xp primera semana, y el pack uprising B.O. II
- Fnac o xtralife un emblema exclusivo....

bufff que lio, el free fall no venia en todas las reservas como pone en la pagina oficial de COD?
Esta muy poco claro lo que traen de salida las versiones normales no?


Y en el C4 no dan nada? :O


quien es c4?

Lo curioso es que los Infinity anuncian con reserva el Free Fall, pero parece que solo es exclusivo en game...
ivan_theterrible escribió:
jose_10 escribió:
ivan_theterrible escribió:estaba mirando donde podria adquirirlo y me encuentro con esto: ( a parte de la hardener y prestige)

- Game: edicion Free Fall
- Media markt: edicion especial Personaje Ghost
- Gamestop: poster doble cara, doble xp primera semana, y el pack uprising B.O. II
- Fnac o xtralife un emblema exclusivo....

bufff que lio, el free fall no venia en todas las reservas como pone en la pagina oficial de COD?
Esta muy poco claro lo que traen de salida las versiones normales no?


Y en el C4 no dan nada? :O


quien es c4?


En el carrefour xD decia que si en Carrefour no daran ningun codigo con algun mapa o un emblema o algo asi.. o todavia no se sabe nada?
ivan_theterrible escribió:
jose_10 escribió:
ivan_theterrible escribió:estaba mirando donde podria adquirirlo y me encuentro con esto: ( a parte de la hardener y prestige)

- Game: edicion Free Fall
- Media markt: edicion especial Personaje Ghost
- Gamestop: poster doble cara, doble xp primera semana, y el pack uprising B.O. II
- Fnac o xtralife un emblema exclusivo....

bufff que lio, el free fall no venia en todas las reservas como pone en la pagina oficial de COD?
Esta muy poco claro lo que traen de salida las versiones normales no?


Y en el C4 no dan nada? :O


en el carrefour lo reserve yo tambien, y de momento por lo que veo viene a pelo....

quien es c4?

Lo curioso es que los Infinity anuncian con reserva el Free Fall, pero parece que solo es exclusivo en game...


yo lo reserve en Carrefour también, y de momento que yo sepa viene a pelo.
Ahora mismo estan actualizando la pagina de reservas, veremos...
Da igual el mapa, este mapa como todos los demas se pondrá gratis al mes de salir...
fanatico_mgs4 escribió:Da igual el mapa, este mapa como todos los demas se pondrá gratis al mes de salir...



No creo que sea al mes, sera mas bien con el primer dlc que tardará 4 meses
fanatico_mgs4 escribió:Da igual el mapa, este mapa como todos los demas se pondrá gratis al mes de salir...

A mi ya me la liaron con el mapa nuketown de ops2 otra vez no gracias. [poraki]
Como se nota que la gente se está cansando del cod.

Por estas fechas en los hilos de anteriores cods se llenaban en un día 4 o 5 páginas.

Ahora a duras penas llegamos a 1.

Esta semana empezaré a jugar al MW3 pues aunque me parezca el peor de todos, la forma de moverse y apuntar es la mas parecida al ghosts. Sobretodo porque también parece que el modo normal sea extremo de lo rápido que mueres.

Saludos.
syst escribió:Como se nota que la gente se está cansando del cod.

Por estas fechas en los hilos de anteriores cods se llenaban en un día 4 o 5 páginas.

Ahora a duras penas llegamos a 1.

Esta semana empezaré a jugar al MW3 pues aunque me parezca el peor de todos, la forma de moverse y apuntar es la mas parecida al ghosts. Sobretodo porque también parece que el modo normal sea extremo de lo rápido que mueres.

Saludos.


Es que tampoco tenemos info, yo no sé si pillarmelo para ps3 o esperar 2-3 meses que tendré la ps4.

Recuerdo que con el mw3 pasó algo parecido, no sé porque los de treyarch suben más el hype, o saben vednerlo mejor, supongo que los zombies ayudan mucho porque para mi el multi de treyarch suele ser una basura.

De IW me mola más su multi, pero de treyarch los zombies es un plus muy importante, a ver ahora ese modo alien de IW, espero que sea algo muy parecido a zomb
A ver que opináis de esto....

comprando el ghost de ps3 por 50 euros te dejan bajar el de ps4 por 14'95

Total unos 65 euros

Una vez descargado en la play4 vendes el de ps3 por unos 40 euros más menos

total juego para ps4....25 euros

Confirmado en tienda de juegos conocida
sergiflash escribió:A ver que opináis de esto....

comprando el ghost de ps3 por 50 euros te dejan bajar el de ps4 por 14'95

Total unos 65 euros

Una vez descargado en la play4 vendes el de ps3 por unos 40 euros más menos

total juego para ps4....25 euros

Confirmado en tienda de juegos conocida


Esta bien si te da igual tenerlo en ed fisica para ps4.

Yo solo jugaré en ps4 así que paso de PS3.

Saludos.
sergiflash escribió:A ver que opináis de esto....

comprando el ghost de ps3 por 50 euros te dejan bajar el de ps4 por 14'95

Total unos 65 euros

Una vez descargado en la play4 vendes el de ps3 por unos 40 euros más menos

total juego para ps4....25 euros

Confirmado en tienda de juegos conocida


Pues que si no me eqivoco, no lo podrás hacer porque para jugar a la versión digital de PS4 te va a pedir tener insertado el disco de PS3, así que si lo vendes, no podras jugar ni en PS3, ni en PS4.
syst escribió:
sergiflash escribió:A ver que opináis de esto....

comprando el ghost de ps3 por 50 euros te dejan bajar el de ps4 por 14'95

Total unos 65 euros

Una vez descargado en la play4 vendes el de ps3 por unos 40 euros más menos

total juego para ps4....25 euros

Confirmado en tienda de juegos conocida


Esta bien si te da igual tenerlo en ed fisica para ps4.

Yo solo jugaré en ps4 así que paso de PS3.

Saludos.

Juego 50 euros

Online 50 euros

Mapas sobre 60 euros si compras los 4 paquetes(ni de coñá)

Total 160 euros al año solo para jugar al call(en mi caso sólo juego online a ese juego)

Creo que el jueguecito sale ya muy caro...y mira que me gusta,pero esto ya es insostenible

Y la idea de que salga por 25 euros pues hombre son 25 más para el online...algo es algo....total de aquí un año sale otro y ya no vale nada.
50 eur el ghost será de importación no? amazon uk-zavvi supongo.

Yo lo del descuento sólo lo he visto en la store europea ( en la usa no), lo suyo sería comprar el ghost entre 2 por la store ( 35 eur cada uno) y luego 10-15 eur el de ps4 ( y que se pueda compartir igual entre 2), por tanto a los 35 hay que sumar 5-7,5 eur cada uno).

En tiendas físicas no te va a valer el cod 50 eur salvo cambiazo o algo parecido y luego falta que te vendan en la misma tienda el de ps4 por 10-15 eur que eso creo que lo harán muy pocas tiendas.
DuqueBOX escribió:
sergiflash escribió:A ver que opináis de esto....

comprando el ghost de ps3 por 50 euros te dejan bajar el de ps4 por 14'95

Total unos 65 euros

Una vez descargado en la play4 vendes el de ps3 por unos 40 euros más menos

total juego para ps4....25 euros

Confirmado en tienda de juegos conocida


Pues que si no me eqivoco, no lo podrás hacer porque para jugar a la versión digital de PS4 te va a pedir tener insertado el disco de PS3, así que si lo vendes, no podras jugar ni en PS3, ni en PS4.

Pues en la tienda de juegos me han dicho que el descargado no lo perdia

Si es cierto lo que tu dices...una opcion que se esfuma......menudos lumbreras hay atendiendo en las tiendas

49'90 euros en gamestop entregando juego de ps3(he intentado abaratar las opciones cada uno que lo compre donde quiera)
sergiflash escribió:Juego 50 euros

Online 50 euros

Mapas sobre 60 euros si compras los 4 paquetes(ni de coñá)

Total 160 euros al año solo para jugar al call(en mi caso sólo juego online a ese juego)

Creo que el jueguecito sale ya muy caro...y mira que me gusta,pero esto ya es insostenible

Y la idea de que salga por 25 euros pues hombre son 25 más para el online...algo es algo....total de aquí un año sale otro y ya no vale nada.


y consola 400 eur, electricidad X euros...

pero piensa que los 50 eur del online te dan juegos todos los meses, que puede que en los proximos años juegues online a otros juegos (si, se puede!), los mapas ya es algo muy personal...
Psn plus ha sido una putada enorme que te obliguen para jugar online, sus juegos a mi no me interesan ( ya que en la actual gen los que dan llevan ya 1 año o más o son bastante malillos algunos).

Pero por 40 eur hay tarjetas plus de 1 año ( por ejemplo en gamestop y por Internet fijo que hay).

El juego pues 60-70 eur, o 50 de importación de uk en inglés si no te importa o lo compras por la store a medias (35 eur).

Los mapas por separado 60eur, pero quien compra todos los mapas por separado estando el pase de temporada por 50-52 eur? te ahorras casi 10 eur maxo, por no hablar de comprar el pase de temporada entre 2, por 25 eur tienes todos los mapas.

El precio pues si es elevado está claro, consola, juego, psn plus y packs de mapas ( esto último es un lujo, no hace falta), pero sabes que luego es al juego que más juegas durante el año.

Para mi lo que jode es el psn plus pero bueno podrás jugar online durante 1 año a todos los juegos, imaginaos pagar online por cada juego ( no me extrañaría en un futuro)
cgm escribió:
sergiflash escribió:Juego 50 euros

Online 50 euros

Mapas sobre 60 euros si compras los 4 paquetes(ni de coñá)

Total 160 euros al año solo para jugar al call(en mi caso sólo juego online a ese juego)

Creo que el jueguecito sale ya muy caro...y mira que me gusta,pero esto ya es insostenible

Y la idea de que salga por 25 euros pues hombre son 25 más para el online...algo es algo....total de aquí un año sale otro y ya no vale nada.


y consola 400 eur, electricidad X euros...

pero piensa que los 50 eur del online te dan juegos todos los meses, que puede que en los proximos años juegues online a otros juegos (si, se puede!), los mapas ya es algo muy personal...

Lo de los juegos gratis no me convence....por que sí te das de baja los pierdes

así que vaya caca de oferta es esa ....o sea qe si no pago te quito lo que te he dado.....como en el colegio....en fin

Y por lo demás pues mira no es ningun consuelo pero bueno lo probaremos un año a ver y si no pues al cuerno con todo jeje
Lo que joderá bastante es si después del rollo de los servers, psn plus, nueva gen...etc luego el juego vaya igual de mal en tema conexión....eso si será un palo
sergiflash escribió:Juego 50 euros

Online 50 euros

Mapas sobre 60 euros si compras los 4 paquetes(ni de coñá)

Total 160 euros al año solo para jugar al call(en mi caso sólo juego online a ese juego)

Creo que el jueguecito sale ya muy caro...y mira que me gusta,pero esto ya es insostenible

Y la idea de que salga por 25 euros pues hombre son 25 más para el online...algo es algo....total de aquí un año sale otro y ya no vale nada.



Divide esos 160€ entre todas las horas que llegues a jugar al juego y veras como realmente te sale barato...Bastante mas dinero en un año se dejaba la gente jugando en Cibers eso ya te lo digo yo. :)
Protek escribió:
sergiflash escribió:Juego 50 euros

Online 50 euros

Mapas sobre 60 euros si compras los 4 paquetes(ni de coñá)

Total 160 euros al año solo para jugar al call(en mi caso sólo juego online a ese juego)

Creo que el jueguecito sale ya muy caro...y mira que me gusta,pero esto ya es insostenible

Y la idea de que salga por 25 euros pues hombre son 25 más para el online...algo es algo....total de aquí un año sale otro y ya no vale nada.



Divide esos 160€ entre todas las horas que llegues a jugar al juego y veras como realmente te sale barato...Bastante mas dinero en un año se dejaba la gente jugando en Cibers eso ya te lo digo yo. :)


O cualquier otro juego que también te vale 60 eur y sólo juegas el modo historia 6-12 horas...eso también puede ser tirar el dinero
mediados de octubre y los hilos del juego con un mínimo de paginas increíble, este juego no bate el récord del gtaV ni jarto.
Skynet64 escribió:mediados de octubre y los hilos del juego con un mínimo de paginas increíble, este juego no bate el récord del gtaV ni jarto.



Vuelvo a repetir que sale en 6 plataformas diferentes, lo va a batir seguro. ;)
Nos va a entrar un hype porque sale casi 1 mes mas tarde que ps3 xbox y pc y yo no puedo hacer lo del cambio porque soy de pc
Protek escribió:
Vuelvo a repetir que sale en 6 plataformas diferentes, lo va a batir seguro. ;)


Deja de afirmar cosas que no sabes que no quedaste muy bien otras veces.
Hombre batir a GTA son palabras mayores, pero batir a su " competencia" que es supuestamente batt4 ( para mi no son comparables, son muy diferentes) creo que si lo hará como cada año y venderá bastante pero supongo que menos que otros años, aunque no sé porque ahora con lo de los servers ( era lo que pedía todo el mundo) es un plus muy importante
3 cosas:
Hay mas de un hilo del ghosts debido a las nuevas consolas, con lo que normal que haya menos posts ya que se dividen (supongo que lo mismo le pasara a Bf4, etc).
A mi el BopII me ha aburrido hasta el punto de sobrarme el ultimo dlc (no es que los 3 anteriores me entusiasmaran).
El GtaV indudablemente ha tenido que tener su impacto, un juegazo asi no sale todos los años, y uno no tiene tiempo para todo.

Aun asi, tengo ganas de que el nuevo sea bueno , poder retomarlo y que llegar al ultimo prestigio sea un placer y no un trabajo
falcon escribió:3 cosas:
Hay mas de un hilo del ghosts debido a las nuevas consolas, con lo que normal que haya menos posts ya que se dividen (supongo que lo mismo le pasara a Bf4, etc).
A mi el BopII me ha aburrido hasta el punto de sobrarme el ultimo dlc (no es que los 3 anteriores me entusiasmaran).
El GtaV indudablemente ha tenido que tener su impacto, un juegazo asi no sale todos los años, y uno no tiene tiempo para todo.

Aun asi, tengo ganas de que el nuevo sea bueno , poder retomarlo y que llegar al ultimo prestigio sea un placer y no un trabajo


A ver, en el hilo de ps3 hay 30 páginas, aquí 51 creo, en total 81. Eso sin contar los que escriben en ambos.

Ya sólo en el de ps3 del blackops2 llevabamos unas 149. Supongo que en los foros de xbox será similar.

Si eso no es indicativo, ya no sé yo, saludos.
Que no te quito la razon, e incluso yo me he cansado de el antes que nunca este año, pero todo influye, desde el cansancio de la saga hasta la crisis pasando por el gta. ;)
Sumar los de xbox que ahí si hay más páginas
Este juego no bate los records del GTAV ni aunque Activision saque sus maletines a paseo.Los que dicen que batira a lo competencia...yo no me tiraria tan rapido a la piscina,MW3 ya se llevo lo suyo con un btf3.Sinceramente creo que este ghosts lo compraran los fanboys de la saga y toda la chiquillada de siempre,a mi no me llama ya nada la atencion
3673 respuestas
18, 9, 10, 11, 1274