Game Cube escribió:Tendra modo Zombies esta entrega? Veo en el primer post que lo pone, pero no se si esta confirmado. Un saludo.
Kraden24 escribió:Lo que pregunto del nombre de este cod... El nombre " ghosts" a que viene?
jonhlake escribió:Kraden24 escribió:Lo que pregunto del nombre de este cod... El nombre " ghosts" a que viene?
Puro márketing... les ponen máscara, los llaman Fantasma y a vendermilesmillones de juegos
F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
thgz escribió:F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD
De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".
A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...
creo que se te ha ido un poco de las manos ese comentario demonlsdv escribió:thgz escribió:F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
Graficamente mejora mucho, sólo que no saben venderlo, por lo que a mi respecta (y no tengo un ojo amateur xD) incluso está al nivel de BF. El problema son los modelos de las armas, que son horrendos, no son dignas ni de la generación actual no me jodas, plantas un ñordo de modelo, con texturas pesimas, que encima está peor iluminado que las del CS GO... pues la gente que va a decir... si el arma es lo que más se ve, que los graficos son una mierda, (se lo merecen). Luego ves los modelos de Bulletstorm, y te preguntas, que va a ser este Ghost next gen!? xD
De hecho cuando ha salido la escena del chucho con la perspectiva desde la camara, con buen fov, sensación de velocidad, efectos y tal, ha cambiado bastante la sensación, ahi si parecia algo más "next gen".
A mi los mapas, me gustan, y estan bien hechos, comparando la selva de BF4 con la de Ghosts, creo que incluso me quedo con la del ultimo, pero bueno, igual es porque los mapas del BF (al menos en el 3) siempre han pecado de falta de personalidad. Pero vamos, no se para que quieren el motor next gen... si luego le ponen unas gafas de buceo que parece que tienes una pegatina en el monitor...
Me iva a leer tu comentario,pero despues de ver eso...![]()
creo que se te ha ido un poco de las manos ese comentario
demonlsdv escribió:thgz escribió:F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
Me iva a leer tu comentario,pero despues de ver eso...![]()
creo que se te ha ido un poco de las manos ese comentario
thgz escribió:Entre esto (con el sol de frente todo queda muy bonito xD):
Y esto:
No hay una diferencia tan abismal, de hecho esta mucho más detallado el segundo que el primero, y eso que corre a 60 fps y 1080p. Me da rabia ver que tienen potencial para hacer algo decente y van a sacar un truño refritado xD
demonlsdv escribió:thgz escribió:Entre esto (con el sol de frente todo queda muy bonito xD):
Y esto:
No hay una diferencia tan abismal, de hecho esta mucho más detallado el segundo que el primero, y eso que corre a 60 fps y 1080p. Me da rabia ver que tienen potencial para hacer algo decente y van a sacar un truño refritado xD
Me hace gracia que pongas unas fotos para comparar (todo el mundo sabe que se pueden retocar y de hecho se hace muy a menudo) si quieres comparar compara un video gameplay y otro y si eres objetivo y no eres un fanboy de nadie te daras cuenta de la cruda realidad a favor de BTF4
demonlsdv escribió:thgz escribió:Entre esto (con el sol de frente todo queda muy bonito xD):
Y esto:
Me hace gracia que pongas unas fotos para comparar (todo el mundo sabe que se pueden retocar y de hecho se hace muy a menudo) si quieres comparar compara un video gameplay y otro y si eres objetivo y no eres un fanboy de nadie te daras cuenta de la cruda realidad a favor de BTF4
Y no soy fan de COD desde el mw2, es más, tengo hasta el premium del bf3.
thgz escribió:F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
jimiwei escribió:thgz escribió:F1R3F0X escribió:Gráficamente, como ya habéis dejado caer, parece una broma de mal gusto si lo comparamos con lo visto de Battlefield 4 e incluso con cosas como Crysis 3 o Crysis corriendo en PC. Vamos, que la mejora con respecto a Black Ops 2 es excesivamente ligera y me parece una auténtica vergüenza que una de las compañías que más factura de la industria tenga lo que hay que tener para intentar engañar al público hablando de "nuevo motor" cuando lo anunciaron para, lógicamente, terminarán aceptando que es el mismo motor con algunas mejoras.
En primer lugar no se que vídeo has visto tú ni en qué calidad, pues las demos están colgadas a muy baja resolución y ya se puede observar que el el motor gráfico no da el salto prometido para la next gen y que nos intentan tomar por tontos. Que no te engañen, que este juego es más de lo mismo.
thgz escribió:Aprended a leer y luego comentais
jimiwei escribió:No tiene sentido que lo pongas al nivel de BF y luego digas no se que de las texturas y de la iluminación.
demonlsdv escribió: por demonlsdv Hoy 13:38
thgz escribió:
Aprended a leer y luego comentais
¿Que nos tenemos que leer tus perlas?,dices que esta al nivel del BTF y te quedas tan ancho,si si hamijo para ti la perra gorda anda
IMPLOSION escribió:sabeis si las versiones NEXT GEN salen conjuntamente con las de X360/ps3/wii U?
saludos
chomper1990 escribió:jaajjaja yo me are con mis dos copias una que saldra antes para 360 y la otra en ps4 o nose ya veremos
oskuro escribió:este sí que sí, jugar al battlefield 4 en consola me da que tiene que ser un poco raro no? lo prefiero en pc la verdad.
Roberdivx escribió:Las versiones next gen saldrán más tarde, es decir, el dia que salga PS4-Xbox One a la venta xD
DRAGOON escribió:Roberdivx escribió:Las versiones next gen saldrán más tarde, es decir, el dia que salga PS4-Xbox One a la venta xD
afirmas o preguntas?
TraNk escribió:No sé si os habreis hecho esta pregunta... Si sale también para PS3, se podrá jugar con jugadores de PS4? Me imagino qe no qe seran diferentes servidores...
IMPLOSION escribió:tengo en mente que el desvirgo de mi futura ps4 deberia de ser con ghost en descarga digital....
de que posibles precios hablamos.....?
ese tipo de servicio de descarga digital han dicho si su disponibilidad estará desde el primer dia?
saludos
destormator escribió:No sé si se ha puesto este video, es de un gameplay (por gráficos deduzco que debe ser xbox 360 a pesar de que la carátula sea se One ... o eso quiero pensar), el del E3, en un programa de tv. Más que nada lo pongo porque si eso es next gen... mal, aunque seguramente es en 360.
http://youtu.be/TA2uMyBgABg