Call of Duty: Ghosts

CharIy30 escribió:Me lo he pillado y en la campaña da tirones y el sonido se entrecorta. Alguna solución o me tengo que comer semejante mierda?

Gracias!

Edito: Nada ya va bien. He reiniciado la consola y parece que va fluido todo. Que raro, no me ha pasado con ningún juego.


Los tirones los da cuando le sale en gana. Si te dan en la campaña, esperate a probar el online.. XD
vaxvax escribió:
CharIy30 escribió:Me lo he pillado y en la campaña da tirones y el sonido se entrecorta. Alguna solución o me tengo que comer semejante mierda?

Gracias!

Edito: Nada ya va bien. He reiniciado la consola y parece que va fluido todo. Que raro, no me ha pasado con ningún juego.


Los tirones los da cuando le sale en gana. Si te dan en la campaña, esperate a probar el online.. XD


Es que se me cortaba el sonido cada tres segundos desde el menú, hasta la carga del juego y empezando la campaña iba acompañado de tirones cada 3 segundos y el sonido igual.
Ahora me va fino fino, todo perfecto.
CharIy30 escribió:
vaxvax escribió:
CharIy30 escribió:Me lo he pillado y en la campaña da tirones y el sonido se entrecorta. Alguna solución o me tengo que comer semejante mierda?

Gracias!

Edito: Nada ya va bien. He reiniciado la consola y parece que va fluido todo. Que raro, no me ha pasado con ningún juego.


Los tirones los da cuando le sale en gana. Si te dan en la campaña, esperate a probar el online.. XD


Es que se me cortaba el sonido cada tres segundos desde el menú, hasta la carga del juego y empezando la campaña iba acompañado de tirones cada 3 segundos y el sonido igual.
Ahora me va fino fino, todo perfecto.


- A mi problemas de sonido nunca me ha dado, pero tirones a veces me dan incomprensiblemente. En online va como la seda y de golpe (pocas veces, pero pasa) pega un bajón de fps brutal hasta que vuelve a estabilizarse. En la campaña me ha pasado menos, pero también sucede.
- Lo que me toca las narices de este juego es que no tenga servidores dedicados, con la pasta que ganan ya podrían ponerlos...o bien, mejorar el sistema de conexiones para hacer partidas más igualadas y que los americanos no nos follen (yo ya desisto, tengo todos los puertos abiertos y muchas veces veo a gente de espaldas les vacío cargador, se dan vuelta y me matan de 1 tiro....y luego en la repetición no se me ve ni disparar)
- Por cierto, el Domingo solo habían jugando online 17.000 personas, cuando en otros dutys en finde me ha parecido ver más de 100.000 (creo que eso lo dice todo de la porquería de duty de este año).
- A ver si para el próximo mejora la cosa.. [fumando]
La mayoría se paso al destiny, la mayoría que estaba el fin de semana no tenían ni prestigio 1
Yo lo deje hace tiempo, estoy en prestigio 5 y no lo he vendido por sí alguna tarde me da por echar algunas partidas.. Pero vamos, que el online va fatal

Lag por todos lados, el equilibro de equipos es genial siendo el otro equipo todos prestigio 10 nivel 60 y a mi me ponen con los malos (casi siempre), muchas veces el lugar donde apareces es en las narices de uno de los otros... No se puede jugar vamos
Y mil cosas de pago. Me siento estafado.

Además parece que no está bien optimizado para jugar por internet. Veo gente que sin ningún tipo de complemento o ayuda del juego, me está disparado antes de yo aparecer por la esquina. Fijo que eso es cuestión del lag...
buenas a todos... busco alguien para hacer el trofeo de completista en extincion(el de completar todos los desafios y escapar en point of contact) si alguien se anima agregarme a: HaDeS_JoAn14 si puede ser ponerme que sois de eol
1 saludo peña!
joanleal escribió:buenas a todos... busco alguien para hacer el trofeo de completista en extincion(el de completar todos los desafios y escapar en point of contact) si alguien se anima agregarme a: HaDeS_JoAn14 si puede ser ponerme que sois de eol
1 saludo peña!

Te recomiendo que lo hagas solo, te tocara repetirlo varias veces, pero creo que sera lo mas facil, baja el nivel de dificultad, yo creo que al tercer o cuarto intento pude pasar

Te recomiendo que metas en tu clase
- Escudo
- Torreta automatica (muy necesario que la lleves a nivel 5) si no, no podras hacer el desafio del % de punteria
Lactino escribió:
joanleal escribió:buenas a todos... busco alguien para hacer el trofeo de completista en extincion(el de completar todos los desafios y escapar en point of contact) si alguien se anima agregarme a: HaDeS_JoAn14 si puede ser ponerme que sois de eol
1 saludo peña!

Te recomiendo que lo hagas solo, te tocara repetirlo varias veces, pero creo que sera lo mas facil, baja el nivel de dificultad, yo creo que al tercer o cuarto intento pude pasar

Te recomiendo que metas en tu clase
- Escudo
- Torreta automatica (muy necesario que la lleves a nivel 5) si no, no podras hacer el desafio del % de punteria


gracias compañero pensaba que ese era online, poniendolo en nivel facil salta este trofeo? o ay que pasarselo en normal? solo me faltan el de completista,recojer 40 basuras y matar a 50 con trampas para el platino
joanleal escribió:
Lactino escribió:
joanleal escribió:buenas a todos... busco alguien para hacer el trofeo de completista en extincion(el de completar todos los desafios y escapar en point of contact) si alguien se anima agregarme a: HaDeS_JoAn14 si puede ser ponerme que sois de eol
1 saludo peña!

Te recomiendo que lo hagas solo, te tocara repetirlo varias veces, pero creo que sera lo mas facil, baja el nivel de dificultad, yo creo que al tercer o cuarto intento pude pasar

Te recomiendo que metas en tu clase
- Escudo
- Torreta automatica (muy necesario que la lleves a nivel 5) si no, no podras hacer el desafio del % de punteria


gracias compañero pensaba que ese era online, poniendolo en nivel facil salta este trofeo? o ay que pasarselo en normal? solo me faltan el de completista,recojer 40 basuras y matar a 50 con trampas para el platino

Tienes que pasarlo en normal creo recordar, de lo que me referia era que como vas solo el nivel de dificultad es menor que ir con tres mas

El de las 40 basuras igualmente lo haces cuando vas solo, asi nadie te las quita y el de las transpas igualmente, activalas todas siempre.. si las sacas rapido. si tienes dientes mejora algo las balas o el escudo antidisturbios
Es normal que en todas las partidas que juego haya dos o tres y hasta cuatro, que hacen 35/0?
Querido Ghosts:
Hace ya casi un año que fui a comprarte con toda mi ilusión, estaba ya un poco harto de tu hermano, el BO2, y creía que tú me ibas a dar todo lo que él ya no era capaz de darme. Recuerdo cuando llegué a la tienda, llena de chavales que iban al igual que yo en busca tuya, tan ilusionados!!!, recuerdo aún esos nervios por el estómago, esas prisas por llegar a casa y probarte, esas prisas por echar mi primera partida a ByD contigo, esa fue mi primera desilusión, no tenías ByD, no puede ser!!!, cómo me puedes hacer esto?, pensé.
Con el transcurso del tiempo lo pusieron pero ya no era igual, dejabas mucho que desear, reconócelo, eres el peor Duty de todos los tiempos, sí Ghosts, lo siento, no te voy a echar de menos, gracias a Dios queda ya sólo un mes para no tenerte que ver nunca más, con el tiempo sólo serás una horrible pesadilla que espero olvidar pronto, nuestros caminos se separan en breve y tienes que ser fuerte, es duro pero es así, ójala nunca nos hubiéramos conocido, sólo tú has hecho que mis amigos se vayan a la competencia, sólo tú has logrado que algunos vuelvan con tu hermano BO2, sólo tú has hecho que otros te vendan y no te quieran ver ni en pintura, todos no pueden estar equivocados querido Ghosts. Asúmelo, vete con dignidad, si aún te queda algo, y desaparece de nuestras vidas para siempre, no debistes de existir nunca.

Hasta siempre Ghosts, que te den bien por el culo, por tu culpa y tu forma de ser tan patética, asquerosa, repugnante, falsa y vomitiva, espero no volverte a ver en la vida. [poraki] [poraki]
JDGB escribió:Querido Ghosts:
Hace ya casi un año que fui a comprarte con toda mi ilusión, estaba ya un poco harto de tu hermano, el BO2, y creía que tú me ibas a dar todo lo que él ya no era capaz de darme. Recuerdo cuando llegué a la tienda, llena de chavales que iban al igual que yo en busca tuya, tan ilusionados!!!, recuerdo aún esos nervios por el estómago, esas prisas por llegar a casa y probarte, esas prisas por echar mi primera partida a ByD contigo, esa fue mi primera desilusión, no tenías ByD, no puede ser!!!, cómo me puedes hacer esto?, pensé.
Con el transcurso del tiempo lo pusieron pero ya no era igual, dejabas mucho que desear, reconócelo, eres el peor Duty de todos los tiempos, sí Ghosts, lo siento, no te voy a echar de menos, gracias a Dios queda ya sólo un mes para no tenerte que ver nunca más, con el tiempo sólo serás una horrible pesadilla que espero olvidar pronto, nuestros caminos se separan en breve y tienes que ser fuerte, es duro pero es así, ójala nunca nos hubiéramos conocido, sólo tú has hecho que mis amigos se vayan a la competencia, sólo tú has logrado que algunos vuelvan con tu hermano BO2, sólo tú has hecho que otros te vendan y no te quieran ver ni en pintura, todos no pueden estar equivocados querido Ghosts. Asúmelo, vete con dignidad, si aún te queda algo, y desaparece de nuestras vidas para siempre, no debistes de existir nunca.

Hasta siempre Ghosts, que te den bien por el culo, por tu culpa y tu forma de ser tan patética, asquerosa, repugnante, falsa y vomitiva, espero no volverte a ver en la vida. [poraki] [poraki]


XD Cuidado a ver si el nuevo va a ser todavía peor y puede que tengas que volver a este [mad]
JDGB escribió:Querido Ghosts:
Hace ya casi un año que fui a comprarte con toda mi ilusión, estaba ya un poco harto de tu hermano, el BO2, y creía que tú me ibas a dar todo lo que él ya no era capaz de darme. Recuerdo cuando llegué a la tienda, llena de chavales que iban al igual que yo en busca tuya, tan ilusionados!!!, recuerdo aún esos nervios por el estómago, esas prisas por llegar a casa y probarte, esas prisas por echar mi primera partida a ByD contigo, esa fue mi primera desilusión, no tenías ByD, no puede ser!!!, cómo me puedes hacer esto?, pensé.
Con el transcurso del tiempo lo pusieron pero ya no era igual, dejabas mucho que desear, reconócelo, eres el peor Duty de todos los tiempos, sí Ghosts, lo siento, no te voy a echar de menos, gracias a Dios queda ya sólo un mes para no tenerte que ver nunca más, con el tiempo sólo serás una horrible pesadilla que espero olvidar pronto, nuestros caminos se separan en breve y tienes que ser fuerte, es duro pero es así, ójala nunca nos hubiéramos conocido, sólo tú has hecho que mis amigos se vayan a la competencia, sólo tú has logrado que algunos vuelvan con tu hermano BO2, sólo tú has hecho que otros te vendan y no te quieran ver ni en pintura, todos no pueden estar equivocados querido Ghosts. Asúmelo, vete con dignidad, si aún te queda algo, y desaparece de nuestras vidas para siempre, no debistes de existir nunca.

Hasta siempre Ghosts, que te den bien por el culo, por tu culpa y tu forma de ser tan patética, asquerosa, repugnante, falsa y vomitiva, espero no volverte a ver en la vida. [poraki] [poraki]

No te falta razon en todo lo que dices. Siempre he jugado a los COD toda la vida, desde el cod 3. En otras ocasiones habia probado BBC2 y BF3 pero no me convencian. Ghost me ha obligado a jugar forzosamente a jugar a BF4 y echarle paciencia para aprender a jugar un battlefield ya que es muy distinto a los cod. Al igual que tu me llevé una decepción por no poder jugar a tomar la bandera. Ghost me obligó a comprar la competencia y en cierta medida le estoy agradecido porque me parece mucho mejor los BF. Este año no compraré COD, me esperaré al año que viene que lo hace Treyarch, que es la mejor.
Acabo de entrar en una partida chetada...lo que me faltaba por ver. Gente con màs perks que huecos tiene el juego...y lo mejor...solo con una cuenta migrada de PS 3!!!
Cod Ghost ha muerto DEP y ve allá donde se te quiera. Esperemos ver algo de luz con el advance warfare, porque de lo contrario, la saga warfare habrá muerto. Es la última oportunidad.
Pues yo, que sólo juego off-line a todos los juegos, debo decir que tengo el Ghost, me he pasado la campaña 2 veces y ahí lo tengo, en mi estantería de juegos que no quiero vender para volverlo a jugar una y mil veces.

Entiendo que en estos juegos, lo que más criticáis siempre es el online, que no pongo en duda que sea una chusta, ya que no lo he probado, pero a mí la campaña, me gusta.

Salut.
Hola, vereis tengo la PS4 y con la opcion esa nueva que han puesto de share play queria entrar con un amigo al ghosts pero no nos deja porque dice algo de la restriccion o noseque movida.. Sabeis algo de eso? es el unico juego que no me ha dejado y he probado algunos ya.. :P
Pues yo lo tengo en pc, xbox one y ps4 y hasta hace poco jugaba con los 3, al online en pc casi no juego pq no hay gente y con los bots m aburro. Bueno, solo queria comentar a los q os gusta el juego (y a los q no.. jeje) q hace un rato puse el juego para echarme unas partidas y m salto una actualizacion de 2 gb y pico. Por lo q puedo ver los bajones de frames en el online deaparecieron, tuve alguno pero nada comparado con antes (hay q seguir probando no vaya a ser un espejismo). Tambien decir q no se a q viene esta actualizacion ahora...pero bueno bienvenida sea! Un saludo!
¿Se sabe la actualización que metieron ayer de casi 2 gigas para que era?

Saludos!
b_O_b esponja escribió:Pues yo, que sólo juego off-line a todos los juegos, debo decir que tengo el Ghost, me he pasado la campaña 2 veces y ahí lo tengo, en mi estantería de juegos que no quiero vender para volverlo a jugar una y mil veces.

Entiendo que en estos juegos, lo que más criticáis siempre es el online, que no pongo en duda que sea una chusta, ya que no lo he probado, pero a mí la campaña, me gusta.

Salut.


Yo tambien soy "off-liner", entonces recomendais pillarlo de segunda mano para jugar la campaña? Que duracion tiene?
rhygama escribió:
b_O_b esponja escribió:Pues yo, que sólo juego off-line a todos los juegos, debo decir que tengo el Ghost, me he pasado la campaña 2 veces y ahí lo tengo, en mi estantería de juegos que no quiero vender para volverlo a jugar una y mil veces.

Entiendo que en estos juegos, lo que más criticáis siempre es el online, que no pongo en duda que sea una chusta, ya que no lo he probado, pero a mí la campaña, me gusta.

Salut.


Yo tambien soy "off-liner", entonces recomendais pillarlo de segunda mano para jugar la campaña? Que duracion tiene?


Pues creo que unas 10 a 15 horas si sacas todos los trofeos
Ynrab escribió:¿Se sabe la actualización que metieron ayer de casi 2 gigas para que era?

Saludos!


Me cito por si alguien puede ayudarme.
Pues al final ha caido, le daré al modo Campaña!
Yo lo he descargado por cuenta por 6 euros en ebay.
Sigue jugando peña aun al online o han ido todos al nuevo?
Yo estoy acostumbrado al manejo del b4.hay mucha diferencia. A mejor o peor?.
Gracias un saludo.
viejaestirpe escribió:Yo lo he descargado por cuenta por 6 euros en ebay.
Sigue jugando peña aun al online o han ido todos al nuevo?
Yo estoy acostumbrado al manejo del b4.hay mucha diferencia. A mejor o peor?.
Gracias un saludo.

Sigue jugando gente, por supuesto. Es un Call Of Duty, garantía de que habrá gente jugando durante bastaaante tiempo. Yo estoy acostumbrado a los Dutys, por lo que no me gustó el ritmo del B4. Hay bastante diferencia en cuanto al ritmo de las partidas, no es ni mejor ni peor, es depende de lo q te guste.
Un saludo [oki]
Ok. Gracias a ver si se termina de descargar y me pongo
Con la campaña.y cuando me la pase un par de veces.
Le doy al online.
Da gustó jugar online , es una delicia , con gente de más o menos mi nivel, ahora es cuando más le estoy disfrutando , que de nuevo.No entiendo por que este juego está tan infravalorado , la campaña , no es la mejor , pero cumple y en online más de lo mismo, pero eso ya es mucho decir a comparación de otros juegos.
A mí también me pareció una buena campaña, sin alardes, pero buena. Tiene momentos épicos, sobre todo recuerdo la rotura de la presa y la inundación, muy muy guapo y el inicio del juego, por ahí arriba, para no spoilear, también me moló bastante.

Después, todas las infiltraciones/ejecuciones a cámara lenta, me molan todas.
Me esta gustando la historia mas k nada por el tema apocaliptico.
Le da mil vueltas a la campaña del b4. Ojo k no digo el online.
K aun no lo he jugado.
El online del b4 engancha de cojones. A ver
Este k tal esta.
Para mi gusto el arma de este video es la mejor. Dispara rafagas de 3, el problema es que si no haciertas a la primera hasta que dispare la segunda rafaga seguramente ya te hayan frito. Pero si haciertas arramblas, es un arma para pros xD.

https://www.youtube.com/watch?v=2VhLuDlFlC0
Hola que tal va este en ps4, mucha gente? funcionan los mapas Dlc?
Alex Cao escribió:Hola que tal va este en ps4, mucha gente? funcionan los mapas Dlc?


Como es logico desde que salio el COD nuevo (Advanced Warfare) este cayo bastante...pero aun asi...sigue teniendo gente para jugar [oki]
Ynrab escribió:
Alex Cao escribió:Hola que tal va este en ps4, mucha gente? funcionan los mapas Dlc?


Como es logico desde que salio el COD nuevo (Advanced Warfare) este cayo bastante...pero aun asi...sigue teniendo gente para jugar [oki]


Yo lo tengo en ps3 y apenas hay 500 personas en buscar y rescatar, en dominio y en buscar y destruir asi que solo puedo jugar a dpe, para colmo tengo el pack de mapas invasion sin poder jugar a ningun mapa de esos porque no me los encuentra, si en ps4 va mejor y me hacen descuento lo cojo
Alex Cao escribió:
Ynrab escribió:
Alex Cao escribió:Hola que tal va este en ps4, mucha gente? funcionan los mapas Dlc?


Como es logico desde que salio el COD nuevo (Advanced Warfare) este cayo bastante...pero aun asi...sigue teniendo gente para jugar [oki]


Yo lo tengo en ps3 y apenas hay 500 personas en buscar y rescatar, en dominio y en buscar y destruir asi que solo puedo jugar a dpe, para colmo tengo el pack de mapas invasion sin poder jugar a ningun mapa de esos porque no me los encuentra, si en ps4 va mejor y me hacen descuento lo cojo


Mirare esta tarde a ver cuantas personas hay conectadas y te lo comento.

Saludos! [bye]
Mirare esta tarde a ver cuantas personas hay conectadas y te lo comento.

Saludos! [bye]


Muchas gracias ;)
Buenas compañero.

he mirado este mediodia y habia unas 9000 personas en el online de todo el mundo...la verdad es que es poquisimo...no se si seria por la hora pero ciertamente le ha costado encontrar gente en Dominio y Baja confirmada...
:( bueno pues nada entonces. Gracias [bye]
Agregarme,tengo el pase de temporada para jugar extition y nuevos mapas
Hola buenas noches. Esta la edición prestige a 40€ en game y me gustaría saber si merece la pena pillarla a ese precio.
un saludo y gracias
javiercr92 escribió:Hola buenas noches. Esta la edición prestige a 40€ en game y me gustaría saber si merece la pena pillarla a ese precio.
un saludo y gracias


vale 30 euros el juego normal y la prestige aparte trae una camara que graba a 1080 p (mirate videos en internet ya que graba bastante bien), la pulsera y mas cosas (la edicion la sacaron a la venta a 200 euros)

si te vas a pillar el juego, yo creo que la prestige merece bastante la pena, ademas que seguramente empiecen a aparecer en ebay a precios desorbitados cuando no queden mas a ese precio
ya van varias ocasiones que me ha pasado esto, el juego se traba y principalmente a la hora de comenzar cuando abriendo ópticos, se queda esperando un buen momento y a veces pasa y a veces no, solo quiero saber si a alguien mas le pasa o ha pasado, y aunque no si pudieran ayudarme para solucionar si es que se puede.

No se si esta bien colocar este problema aquí.
henan escribió:ya van varias ocasiones que me ha pasado esto, el juego se traba y principalmente a la hora de comenzar cuando abriendo ópticos, se queda esperando un buen momento y a veces pasa y a veces no, solo quiero saber si a alguien mas le pasa o ha pasado, y aunque no si pudieran ayudarme para solucionar si es que se puede.

No se si esta bien colocar este problema aquí.


Abriendo ópticos? a que te refieres? yo recuerdo que al empezar las partidas muchas veces iba lento pero no de lag sino del propio juego, se veía lento y mal todo ( caída de framerate creo), hablo del online.

Solución no hay, está mal optimizado.
salva10_GTA escribió:
henan escribió:ya van varias ocasiones que me ha pasado esto, el juego se traba y principalmente a la hora de comenzar cuando abriendo ópticos, se queda esperando un buen momento y a veces pasa y a veces no, solo quiero saber si a alguien mas le pasa o ha pasado, y aunque no si pudieran ayudarme para solucionar si es que se puede.

No se si esta bien colocar este problema aquí.


Abriendo ópticos? a que te refieres? yo recuerdo que al empezar las partidas muchas veces iba lento pero no de lag sino del propio juego, se veía lento y mal todo ( caída de framerate creo), hablo del online.

Solución no hay, está mal optimizado.


Jaja lo de abriendo ópticos ha sido el auto corrector, mis disculpas! Pero bueno, gracias por la respuesta! Feliz año!
henan escribió:
salva10_GTA escribió:
henan escribió:ya van varias ocasiones que me ha pasado esto, el juego se traba y principalmente a la hora de comenzar cuando abriendo ópticos, se queda esperando un buen momento y a veces pasa y a veces no, solo quiero saber si a alguien mas le pasa o ha pasado, y aunque no si pudieran ayudarme para solucionar si es que se puede.

No se si esta bien colocar este problema aquí.


Abriendo ópticos? a que te refieres? yo recuerdo que al empezar las partidas muchas veces iba lento pero no de lag sino del propio juego, se veía lento y mal todo ( caída de framerate creo), hablo del online.

Solución no hay, está mal optimizado.


Jaja lo de abriendo ópticos ha sido el auto corrector, mis disculpas! Pero bueno, gracias por la respuesta! Feliz año!


Ya nos has dejado con la intriga de los "opticos"... [+risas]
Yo voy haciendo mi coleccion poquito a poco, aunque no se cuando jugare pero bueno, hay que aprovechar las ofertillas! [sonrisa]
Hola gente!

Recientemente compre la edición prestige, y al ir a introducir el código del pase de temporada y del contenido adicional (el mapa free fall) me dice que no es valido. He mirado y en ningún sitio pone fecha de caducidad. A alguno mas que hayáis comprado la prestige recientemente os ha pasado? Al no poner en ningún sitio que el código caduca...Supongo que es reclamable no!? Vaya faena...Vale que no ha costado los 205 euros del lanzamiento pero hombre...

Saludos y gracias!

PD: A los que la hayais comprado recientemente, os recomiendo que lo comprobéis...
sikeone escribió:Hola gente!

Recientemente compre la edición prestige, y al ir a introducir el código del pase de temporada y del contenido adicional (el mapa free fall) me dice que no es valido. He mirado y en ningún sitio pone fecha de caducidad. A alguno mas que hayáis comprado la prestige recientemente os ha pasado? Al no poner en ningún sitio que el código caduca...Supongo que es reclamable no!? Vaya faena...Vale que no ha costado los 205 euros del lanzamiento pero hombre...

Saludos y gracias!

PD: A los que la hayais comprado recientemente, os recomiendo que lo comprobéis...

Buenas, yo compre esa edicion hace unos dias y los codigos funcionaron bien, salvo el de la banda sonora que aun no lo he probado, y es como dices no pone nada de fecha de caducidad asi que reclamalo por que a ti te han vendido un juego con ese contenido!
Holaaa

En mi grupo casi todos se han pasado al Destiny o se han quedado con la PS3, así que quisiera agregar a gente que juegue ASIDUAMENTE a este Call of Duty.

A ser posible gente adulta (los dos que quedamos somo viejales).

Sólo jugamos a Duelo por equipos y siempre de noche, alrededor de las 22 horas.

Mi ID es Toni1122. Si enviáis la petición de agregar decid que sois de EOL.

A ver si conseguimos hacer un grupo de al menos 4 o 6 jugadores.

P.D. Se admiten tanto camperos como nerviosos :-)
Toni300 escribió:Holaaa

En mi grupo casi todos se han pasado al Destiny o se han quedado con la PS3, así que quisiera agregar a gente que juegue ASIDUAMENTE a este Call of Duty.

A ser posible gente adulta (los dos que quedamos somo viejales).

Sólo jugamos a Duelo por equipos y siempre de noche, alrededor de las 22 horas.

Mi ID es Toni1122. Si enviáis la petición de agregar decid que sois de EOL.

A ver si conseguimos hacer un grupo de al menos 4 o 6 jugadores.

P.D. Se admiten tanto camperos como nerviosos :-)

Yo me puedo unir, en unos dias me hare con el juego que lo vi por unos 13€ en game, y no soy de usar el micro, si no os importa
3673 respuestas
169, 70, 71, 72, 73, 74