Call of Duty: Ghosts

Me he comprado la prestige y los códigos no funcionan ninguno, ni el del season pass ni la del contenido digital extra, he llamado a Game para preguntar donde lo compre para ver si sabia el y me ha dicho que se supone que Activision los a desactivado,

A alguien mas le ha pasado, veo que si, pero lo que veo es que a gente no le pasa con las dos cosas, solo con una o no?

A ver si alguien sabría decirme.

Muchas gracias de antemano, saludos.

xinito escribió:
sikeone escribió:Hola gente!

Recientemente compre la edición prestige, y al ir a introducir el código del pase de temporada y del contenido adicional (el mapa free fall) me dice que no es valido. He mirado y en ningún sitio pone fecha de caducidad. A alguno mas que hayáis comprado la prestige recientemente os ha pasado? Al no poner en ningún sitio que el código caduca...Supongo que es reclamable no!? Vaya faena...Vale que no ha costado los 205 euros del lanzamiento pero hombre...

Saludos y gracias!

PD: A los que la hayais comprado recientemente, os recomiendo que lo comprobéis...

Buenas, yo compre esa edicion hace unos dias y los codigos funcionaron bien, salvo el de la banda sonora que aun no lo he probado, y es como dices no pone nada de fecha de caducidad asi que reclamalo por que a ti te han vendido un juego con ese contenido!


Me podíais decir el día que usasteis los códigos?

Gracias de antemano, saludos.
He visto que esta de oferta la version prestige se sabe si va el pase de temporada?
mj23 escribió:Me he comprado la prestige y los códigos no funcionan ninguno, ni el del season pass ni la del contenido digital extra, he llamado a Game para preguntar donde lo compre para ver si sabia el y me ha dicho que se supone que Activision los a desactivado,

A alguien mas le ha pasado, veo que si, pero lo que veo es que a gente no le pasa con las dos cosas, solo con una o no?

A ver si alguien sabría decirme.

Muchas gracias de antemano, saludos.

xinito escribió:
sikeone escribió:Hola gente!

Recientemente compre la edición prestige, y al ir a introducir el código del pase de temporada y del contenido adicional (el mapa free fall) me dice que no es valido. He mirado y en ningún sitio pone fecha de caducidad. A alguno mas que hayáis comprado la prestige recientemente os ha pasado? Al no poner en ningún sitio que el código caduca...Supongo que es reclamable no!? Vaya faena...Vale que no ha costado los 205 euros del lanzamiento pero hombre...

Saludos y gracias!

PD: A los que la hayais comprado recientemente, os recomiendo que lo comprobéis...

Buenas, yo compre esa edicion hace unos dias y los codigos funcionaron bien, salvo el de la banda sonora que aun no lo he probado, y es como dices no pone nada de fecha de caducidad asi que reclamalo por que a ti te han vendido un juego con ese contenido!


Me podíais decir el día que usasteis los códigos?

Gracias de antemano, saludos.

Yo los use el 22 o el 23 no recuerdo muy bien el dia exacto.
Naruto_lord escribió:He visto que esta de oferta la version prestige se sabe si va el pase de temporada?


A mi no me funcionan, me pone "El código que ha introducido puede ser no correcto o ya no es valido...Por favor, compruebe los datos que ha introducido. (E-82000133) una pena pero lo malo de todo esto es que no pone fecha de caducidad, es un cachondeo porque podían avisarlo a la hora de comprarlo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

xinito escribió:Yo los use el 22 o el 23 no recuerdo muy bien el día exacto.


Claro, me imagino que seria dentro del año 2014 pero no debería de ser así, ya que no dicen nada de fecha de caducidad, es increíble y una vergüenza.

Saludos, y me alegro que por lo menos a ti te vaya, yo lo mas seguro es que lo cambie por el de One de malas malas tengo todo allí ya antes comprado (Season Pass y mas) me gustaría poder pillarlo para PS4 pero si no voy a tener todos los mapas nanai.
Hola gente, a ver si alguien me sabe dar alguna solución o ayuda. Hace unos días compré en eBay la edición limitada de Call of Duty: Ghost para PS4. El juego era completamente nuevo y tenía el precinto original puesto. En su interior venían dos tarjetas con códigos de descargas (Una tarjeta con el código del Season Pass y otra tarjeta con otros 2 códigos para descargar la banda sonora y otros extras) Al meter todos estos códigos en PSN siempre me salta el error E-82000133 y pone que ya no están disponibles o algo así... En las tarjetas además de los códigos, pone que si tienes problemas con los códigos te metas en la web support.activision.com y así hice, me registré y después de mucho trastear en la dichosa web no he conseguido solucionar mi problema... Estoy aburrido y harto de esta situación... Es muy triste que una compañía que gana tantísimo dinero con juegos como los Call of Duty tengan una web de asistencia técnica que no sirve absolutamente para nada y que ni siquiera facilitan un correo electrónico o un teléfono al que llamar...

¿Alguien sabe el nº de teléfono de Atención al cliente o del Servicio Técnico de Activision de España?

Gracias y un saludo!!!
Has mirado que el código no este caducado?
Plage escribió:Has mirado que el código no este caducado?


Acabo de mirar ambas tarjetas y en ningún sitio pone nada de una fecha de caducidad o algo parecido...
goatherave escribió:Hola gente, a ver si alguien me sabe dar alguna solución o ayuda. Hace unos días compré en eBay la edición limitada de Call of Duty: Ghost para PS4. El juego era completamente nuevo y tenía el precinto original puesto. En su interior venían dos tarjetas con códigos de descargas (Una tarjeta con el código del Season Pass y otra tarjeta con otros 2 códigos para descargar la banda sonora y otros extras) Al meter todos estos códigos en PSN siempre me salta el error E-82000133 y pone que ya no están disponibles o algo así... En las tarjetas además de los códigos, pone que si tienes problemas con los códigos te metas en la web support.activision.com y así hice, me registré y después de mucho trastear en la dichosa web no he conseguido solucionar mi problema... Estoy aburrido y harto de esta situación... Es muy triste que una compañía que gana tantísimo dinero con juegos como los Call of Duty tengan una web de asistencia técnica que no sirve absolutamente para nada y que ni siquiera facilitan un correo electrónico o un teléfono al que llamar...

¿Alguien sabe el nº de teléfono de Atención al cliente o del Servicio Técnico de Activision de España?

Gracias y un saludo!!!


Lo uno al hilo del juego.
goatherave escribió:
Plage escribió:Has mirado que el código no este caducado?


Acabo de mirar ambas tarjetas y en ningún sitio pone nada de una fecha de caducidad o algo parecido...


Según pone en la red ese código de error es o por esta de mantenimiento la store o porque el código no es válido, y creo que la store no esta de mantenimiento porque si has podido meterte es que esta bien, así que mira que los códigos sean de la misma región que tu cuenta
Plage escribió:
goatherave escribió:
Plage escribió:Has mirado que el código no este caducado?


Acabo de mirar ambas tarjetas y en ningún sitio pone nada de una fecha de caducidad o algo parecido...


Según pone en la red ese código de error es o por esta de mantenimiento la store o porque el código no es válido, y creo que la store no esta de mantenimiento porque si has podido meterte es que esta bien, así que mira que los códigos sean de la misma región que tu cuenta


Gracias por la respuesta... Llevo como una semana probando estos códigos, así que lo del mantenimiento va a ser que no es... El juego es de la misma región que mi cuenta de PSN y que la consola ya que es la edición que está en Español (Castellano) e Italiano... Que asco de Activision... :-(
Así estamos unos cuantos, yo estoy esperando mas de una semana ya, y aun no tengo noticias de nada, a mi me pasa lo mismo y es problema de ellos (Activision) lo ha reconocido y según me han dicho a mi es que están trabajando en ello para poder solucionarlo.

Saludos y suerte.
mj23 escribió:Así estamos unos cuantos, yo estoy esperando mas de una semana ya, y aun no tengo noticias de nada, a mi me pasa lo mismo y es problema de ellos (Activision) lo ha reconocido y según me han dicho a mi es que están trabajando en ello para poder solucionarlo.

Saludos y suerte.


A si??? O sea, que esto de canjear los códigos es una cosa ya conocida, no??? Hombre, no puedo decir que me alegre de este incidente, pero al menos veo que no soy el único que le pasa... Cuantos más problemas sucedan antes deberían de arreglarlo... Y hay que hacer algo??? Hay que llamar a Activision o algo o se supone que dentro de unos días se solucionará solo??? Gracias por la info!!! Saludos!!!
goatherave escribió:
mj23 escribió:Así estamos unos cuantos, yo estoy esperando mas de una semana ya, y aun no tengo noticias de nada, a mi me pasa lo mismo y es problema de ellos (Activision) lo ha reconocido y según me han dicho a mi es que están trabajando en ello para poder solucionarlo.

Saludos y suerte.


A si??? O sea, que esto de canjear los códigos es una cosa ya conocida, no??? Hombre, no puedo decir que me alegre de este incidente, pero al menos veo que no soy el único que le pasa... Cuantos más problemas sucedan antes deberían de arreglarlo... Y hay que hacer algo??? Hay que llamar a Activision o algo o se supone que dentro de unos días se solucionará solo??? Gracias por la info!!! Saludos!!!


Si perdona por no decírtelo antes, no podía, yo he llamado a Sony y Activision para ver si me lo solucionan por lo menos uno de los dos.

Te dejo los nº de tlf de los dos, ponte en contacto con ellos y ya te dirán que tienes hacer.

TLF Sony: 911147422 TLF Activision: 911829 403

Ya nos contaras que te dicen, yo por lo menos estaré atento a lo que nos digas, sera muy importante.

Saludos y suerte.
mj23 escribió:
goatherave escribió:
mj23 escribió:Así estamos unos cuantos, yo estoy esperando mas de una semana ya, y aun no tengo noticias de nada, a mi me pasa lo mismo y es problema de ellos (Activision) lo ha reconocido y según me han dicho a mi es que están trabajando en ello para poder solucionarlo.

Saludos y suerte.


A si??? O sea, que esto de canjear los códigos es una cosa ya conocida, no??? Hombre, no puedo decir que me alegre de este incidente, pero al menos veo que no soy el único que le pasa... Cuantos más problemas sucedan antes deberían de arreglarlo... Y hay que hacer algo??? Hay que llamar a Activision o algo o se supone que dentro de unos días se solucionará solo??? Gracias por la info!!! Saludos!!!


Si perdona por no decírtelo antes, no podía, yo he llamado a Sony y Activision para ver si me lo solucionan por lo menos uno de los dos.

Te dejo los nº de tlf de los dos, ponte en contacto con ellos y ya te dirán que tienes hacer.

TLF Sony: 911147422 TLF Activision: 911829 403

Ya nos contaras que te dicen, yo por lo menos estaré atento a lo que nos digas, sera muy importante.

Saludos y suerte.


Muchísimas gracias por los números de teléfono!!! Hasta el viernes estaré muy liado, pero el viernes por la tarde llamaré seguro!!! Ni que decir tiene que con lo que me digan y lo que pase, escribiré aquí contando la aventura!!! Nuevamente mil gracias y un saludo!!! Hasta el viernes!!! :D
Acabo de probar a meter los códigos y me han funcionado correctamente, los dos menos el de la BSO que aun no lo he probado, la verdad es que me he alegrado muchísimo, ahora mismo ya estoy bajando todos los mapas.

Saludos y suerte.
mj23 escribió:Acabo de probar a meter los códigos y me han funcionado correctamente, los dos menos el de la BSO que aun no lo he probado, la verdad es que me he alegrado muchísimo, ahora mismo ya estoy bajando todos los mapas.

Saludos y suerte.


Muchisimas gracias por el aviso.
Un saludo
mj23 escribió:Acabo de probar a meter los códigos y me han funcionado correctamente, los dos menos el de la BSO que aun no lo he probado, la verdad es que me he alegrado muchísimo, ahora mismo ya estoy bajando todos los mapas.

Saludos y suerte.


Hey!!! Es cierto!!! Muchísimas gracias por avisar!!! Acabo de meter los códigos y todos aceptados menos el de la banda sonora!!! :D Lo curioso del código de banda sonora, (al menos el mio), es que tiene una letra más que el resto de códigos que tengo, por lo que al intentar meterlo hay un caracter que no me deja meter... ¿¿¿??? En fin, aún así es un gran avance, que ya estaba muyyy frustrado con no poder descargar los mapas y demás cosas a los que tenía derecho con mis códigos...

Lo dicho, muchísimas gracias por avisar!!! :D
De nada crack

El código de la banda sonora la tienes que meter en esta dirección, no es por la store.

CALLOFDUTY.COM/GHOSTS/CE

Da error por lo menos a mi, inténtalo, espero que te funcione.

Saludos.
mj23 escribió:De nada crack

El código de la banda sonora la tienes que meter en esta dirección, no es por la store.

CALLOFDUTY.COM/GHOSTS/CE

Da error por lo menos a mi, inténtalo, espero que te funcione.

Saludos.


Ahhh!!! Gracias por la info!!! Desgraciadamente he probado a meterme en esa web y me sale una web que pone en varios idiomas (entre ellas en español) lo siguiente: "LO SENTIMOS, SE HA PRODUCIDO UN ERROR INESPERADO". Así que no puedo probar si a mi me funciona el código :(
Buenas.
Al final ya os funcionan los codigos del seasson pass a todos los que no os iban?
Os funcionan porque hablasteis con Activision y os los han activado ellos?
Lo digo porque tengo pendiente de comprar la edicion hardened(sobre todo por los aliens)
Gracias.
Spawnani escribió:Buenas.
Al final ya os funcionan los codigos del seasson pass a todos los que no os iban?
Os funcionan porque hablasteis con Activision y os los han activado ellos?
Lo digo porque tengo pendiente de comprar la edicion hardened(sobre todo por los aliens)
Gracias.


Comprala tranquilo.
Estaban desactivados los códigos en todo el mundo, y era fallo de ellos (o simplemente para ver si cuela), pero era todo muy extraño, porque el pase de temporada si lo compras suelto, bien que se podía comprar en la store.
Si te metes en la comunidad de Activision, había mucha gente quejándose, así que era normal que restaurasen los códigos.

Un saludo
Buenas
Y me pregunto yo, se encuentra partida fácil en el online o esta todo el mundo en el Advanced Warfare? Por si merece la pena este juego ya.
Saludos
richiii escribió:Buenas
Y me pregunto yo, se encuentra partida fácil en el online o esta todo el mundo en el Advanced Warfare? Por si merece la pena este juego ya.
Saludos


Me uno a la pregunta, ya que se puede encontrar barato
Hola,

Me ha comentado un amigo que al estar acabando el juego, se le queda colgado y no puede seguir.

Menuda faena.

Me lo ha prestado para ver si ocurre lo mismo en mi consola.

Saludos
Esta ahora mismo en Fnac la Hardened por 30€. La pregunta es, ¿sigue activo el online de este juego? y ¿Merece la pena pillar esta edición por el pase de temporada o los DLC no se juegan o son basura?
djmaldoc escribió:Esta ahora mismo en Fnac la Hardened por 30€. La pregunta es, ¿sigue activo el online de este juego? y ¿Merece la pena pillar esta edición por el pase de temporada o los DLC no se juegan o son basura?


A lo de si la gente los juega no lo he comprobado, pero ten en cuenta de que esos mapas entran ya dentro de la rotacion, los 16. Sinceramente? los dlcs me encantaron los 4, sobre el dlc1 ese remake de skrapyard mola, el mapa de mike myers tambien. bayview me encantaba para ir con la mk14. Decirte que en esos mapas me saque el desafio del matar a 250 con magnum duales y miras acog, no jugue mucho a los mapas normales porque eran asquerosos. De los demas dlc apenas jugue porque el juego me daba espasmos pero destacar el remake de favela y showtime que es un mapa muy pequeño, remake de uno de cod4, y es muy frenetico, pero viendo lo que hay ahora con AW y que no me gusta dar saltos, para eso me voy al halo que es mejor, estoy por volver...

Por 30 euros y si tienes ganas de un cod en PS4 te lo recomiendo si no te gusta para nada el AW, aunque mejor que te diga alguien que siga activo, o esperate a ver que pasa con el siguiente COD y si te convence, pero por 30 euros yo lo veo un chollo, y es la misma edicion que tengo yo y viene super completa, steelbook, codigos exclusivos y una muñequera.

Por ejemplo, yo sigo jugando a BO2 y ya que no se puede comparar con ghosts, pero siempre juegos a los mapas de los dlcs, la gente se pilla los mapas o el season en ofertas, como por ejemplo esta semana que hay ofertas en la saga cod.
deifmeister escribió:
djmaldoc escribió:Esta ahora mismo en Fnac la Hardened por 30€. La pregunta es, ¿sigue activo el online de este juego? y ¿Merece la pena pillar esta edición por el pase de temporada o los DLC no se juegan o son basura?


A lo de si la gente los juega no lo he comprobado, pero ten en cuenta de que esos mapas entran ya dentro de la rotacion, los 16. Sinceramente? los dlcs me encantaron los 4, sobre el dlc1 ese remake de skrapyard mola, el mapa de mike myers tambien. bayview me encantaba para ir con la mk14. Decirte que en esos mapas me saque el desafio del matar a 250 con magnum duales y miras acog, no jugue mucho a los mapas normales porque eran asquerosos. De los demas dlc apenas jugue porque el juego me daba espasmos pero destacar el remake de favela y showtime que es un mapa muy pequeño, remake de uno de cod4, y es muy frenetico, pero viendo lo que hay ahora con AW y que no me gusta dar saltos, para eso me voy al halo que es mejor, estoy por volver...

Por 30 euros y si tienes ganas de un cod en PS4 te lo recomiendo si no te gusta para nada el AW, aunque mejor que te diga alguien que siga activo, o esperate a ver que pasa con el siguiente COD y si te convence, pero por 30 euros yo lo veo un chollo, y es la misma edicion que tengo yo y viene super completa, steelbook, codigos exclusivos y una muñequera.

Por ejemplo, yo sigo jugando a BO2 y ya que no se puede comparar con ghosts, pero siempre juegos a los mapas de los dlcs, la gente se pilla los mapas o el season en ofertas, como por ejemplo esta semana que hay ofertas en la saga cod.


Yo el AW lo juego en PC y no me disgusta. El Ghosts es mas que nada porque acabo de comprarme la PS4 y me apetece un shooter de partidas rápidas, y al precio que esta no me parece mala oferta.

Pero como se ha hablado tan espantosamente mal de este CoD, pues es lo que me echa atrás.
djmaldoc escribió:Yo el AW lo juego en PC y no me disgusta. El Ghosts es mas que nada porque acabo de comprarme la PS4 y me apetece un shooter de partidas rápidas, y al precio que esta no me parece mala oferta.

Pero como se ha hablado tan espantosamente mal de este CoD, pues es lo que me echa atrás.


Pues entonces sigue con el AW, que al final es barato 30 euros y tener el season pass, pero se puede convertir rapidamente en un sujetalibros de 30 euros. Si tienes dudas de comprarte algo... no lo compres.
deifmeister escribió:
djmaldoc escribió:Yo el AW lo juego en PC y no me disgusta. El Ghosts es mas que nada porque acabo de comprarme la PS4 y me apetece un shooter de partidas rápidas, y al precio que esta no me parece mala oferta.

Pero como se ha hablado tan espantosamente mal de este CoD, pues es lo que me echa atrás.


Pues entonces sigue con el AW, que al final es barato 30 euros y tener el season pass, pero se puede convertir rapidamente en un sujetalibros de 30 euros. Si tienes dudas de comprarte algo... no lo compres.


Al final lo pillé. La verdad es que el juego no esta mal, pero hay 2 cosas que no me gustan nada de nada:

Los mapas me parecen gigantescos, sobretodo para tan pocas personas, y lo otro que no me gusta es que al ser mapas tan grandes y con tantos recovecos incitan demasiado al camperismo, la mayoría de partidas que he echado me las he pasado corriendo sin encontrar a nadie prácticamente y a los pocos que encontraba, esperando en una esquina...

No me atrevo de momento a activar el seasson pass la verdad, voy a probarlo esta semana a full, si no me convence o el panorama es siempre el mismo, lo pongo a la venta que seguro que con el seasson pass le saco al menos lo que me ha costado, si veo que ha sido solo algo puntual, me lo quedaré y activare los mapas.
djmaldoc escribió:
deifmeister escribió:
djmaldoc escribió:Yo el AW lo juego en PC y no me disgusta. El Ghosts es mas que nada porque acabo de comprarme la PS4 y me apetece un shooter de partidas rápidas, y al precio que esta no me parece mala oferta.

Pero como se ha hablado tan espantosamente mal de este CoD, pues es lo que me echa atrás.


Pues entonces sigue con el AW, que al final es barato 30 euros y tener el season pass, pero se puede convertir rapidamente en un sujetalibros de 30 euros. Si tienes dudas de comprarte algo... no lo compres.


Al final lo pillé. La verdad es que el juego no esta mal, pero hay 2 cosas que no me gustan nada de nada:

Los mapas me parecen gigantescos, sobretodo para tan pocas personas, y lo otro que no me gusta es que al ser mapas tan grandes y con tantos recovecos incitan demasiado al camperismo, la mayoría de partidas que he echado me las he pasado corriendo sin encontrar a nadie prácticamente y a los pocos que encontraba, esperando en una esquina...

No me atrevo de momento a activar el seasson pass la verdad, voy a probarlo esta semana a full, si no me convence o el panorama es siempre el mismo, lo pongo a la venta que seguro que con el seasson pass le saco al menos lo que me ha costado, si veo que ha sido solo algo puntual, me lo quedaré y activare los mapas.

Bienvenido al Ghosts, eso es lo que te vas a encontrar SIEMPRE, encima el juego es malo con ansia, el peor DUTY con diferencia, anoche lo puse yo por probar y había 8000 personas Online y 160 en Buscar y Destruir que es a lo que yo más juego, penoso.
Llevo desde que salió que quiero este juego y quiero aprovechar que lo vi a 30€ una de las ediciones, sin embargo... Leí acerca de este juego y hay más negativas que positivas. ¿La historia y lo que es el juego en general no vale la pena? ¿Cuanto dura, aproximadamente? Y la verdad es que el online me da igual, jugué al MW entretiene pero demasiados campers y eso... Así que por el online no me preocupo.
SplicerLen escribió:Llevo desde que salió que quiero este juego y quiero aprovechar que lo vi a 30€ una de las ediciones, sin embargo... Leí acerca de este juego y hay más negativas que positivas. ¿La historia y lo que es el juego en general no vale la pena? ¿Cuanto dura, aproximadamente? Y la verdad es que el online me da igual, jugué al MW entretiene pero demasiados campers y eso... Así que por el online no me preocupo.


Es que si no te interesa el online, ¿para que quieres la edición especial? El pase de temporada solo te va a aportar mas contenido online, eso y mapas para el modo ese por oleadas, extinción creo que se llama.
djmaldoc escribió:
SplicerLen escribió:Llevo desde que salió que quiero este juego y quiero aprovechar que lo vi a 30€ una de las ediciones, sin embargo... Leí acerca de este juego y hay más negativas que positivas. ¿La historia y lo que es el juego en general no vale la pena? ¿Cuanto dura, aproximadamente? Y la verdad es que el online me da igual, jugué al MW entretiene pero demasiados campers y eso... Así que por el online no me preocupo.


Es que si no te interesa el online, ¿para que quieres la edición especial? El pase de temporada solo te va a aportar mas contenido online, eso y mapas para el modo ese por oleadas, extinción creo que se llama.


Porque soy de coleccionar, además me pillaría la ed. Hardened y por 30€ que vale... El juego separado cuesta más, según he visto en tiendas físicas.
SplicerLen escribió:
djmaldoc escribió:
SplicerLen escribió:Llevo desde que salió que quiero este juego y quiero aprovechar que lo vi a 30€ una de las ediciones, sin embargo... Leí acerca de este juego y hay más negativas que positivas. ¿La historia y lo que es el juego en general no vale la pena? ¿Cuanto dura, aproximadamente? Y la verdad es que el online me da igual, jugué al MW entretiene pero demasiados campers y eso... Así que por el online no me preocupo.


Es que si no te interesa el online, ¿para que quieres la edición especial? El pase de temporada solo te va a aportar mas contenido online, eso y mapas para el modo ese por oleadas, extinción creo que se llama.


Porque soy de coleccionar, además me pillaría la ed. Hardened y por 30€ que vale... El juego separado cuesta más, según he visto en tiendas físicas.

Buenas,pillaste al final el juego?
Si alguien quiere jugar que avise,no tengo amigos que lo jueguen ya,para multi y alien.
SplicerLen escribió:
djmaldoc escribió:
SplicerLen escribió:Llevo desde que salió que quiero este juego y quiero aprovechar que lo vi a 30€ una de las ediciones, sin embargo... Leí acerca de este juego y hay más negativas que positivas. ¿La historia y lo que es el juego en general no vale la pena? ¿Cuanto dura, aproximadamente? Y la verdad es que el online me da igual, jugué al MW entretiene pero demasiados campers y eso... Así que por el online no me preocupo.


Es que si no te interesa el online, ¿para que quieres la edición especial? El pase de temporada solo te va a aportar mas contenido online, eso y mapas para el modo ese por oleadas, extinción creo que se llama.


Porque soy de coleccionar, además me pillaría la ed. Hardened y por 30€ que vale... El juego separado cuesta más, según he visto en tiendas físicas.


No, lo siento. Aún no me pillé el juego pero tarde o temprano se vendrá a casa.
He cogido este juego de second hand y lo de guerra de clanes, creo q ha muerto...segun leo...por foros...hay q hacer algo con la app y ya la app murió. Asi q creo q no puedo jugar a ese modo. Esto de olvidarse de los clientes viejos por los nuevos.....q pena.
saramotogp escribió:He cogido este juego de second hand y lo de guerra de clanes, creo q ha muerto...segun leo...por foros...hay q hacer algo con la app y ya la app murió. Asi q creo q no puedo jugar a ese modo. Esto de olvidarse de los clientes viejos por los nuevos.....q pena.

Amigo, te han hecho un favor, este juego debería de estar enterrado en lo más profundo del desierto de Nuevo Mexico con algún otro que hay por allí enterrado también, no es malo el hijoputa.
Pues menos mal que es una mierda de juego porque ahora que esta tirado en los Game de segunda mano..en mi ciudad no queda ni uno..a ver si es que los han enterrado bajo tierra de verdad [+risas] [+risas] .Lo quiero pillar porque me gusto mucho la campaña y coleccionar mas que nada y porque estoy hasta los huevos de hacer tanto el canguro con el AW.
Que tal sigue vivo el multijugador?

Saludos.
He comprado hoy laedicion q venia con el mapa,nuevo en game por 9.95 y eso q semi esta a 12.95 fue el q menos me gusto,pero por ese precio...no me lo he pensado. Como AW esta bajando...en breves será mio ya q la campaña y graficamente m gustó
Pues sinceramente, estoy planteandome pillarlo para PS4. Claramente me parece un COD malo, pero echo de menos poder jugar sin EXO, como toda la vida...y no hay otro COD en esta actual generación que se pueda hacer. Y lo que viene por delante no me inspira ninguna confianza.

Eso si, yo recuerdo que el juego era malísimo, la verdad.
Pues a mi no me desagrada, tengo la versión de ps3 y hay mucha gente todavía...sobretodo en según qué modos de juego. Yo que no soy mucho de cod, me divierte, me entetiene y por el precio que me costó, 10 lereles, vale la pena.

Ver en el aw como se salta me parece muy muy meh. Creo que la saga se va al rollo futurista que no me llama nada con robots y más robots.

Quiero uno de la 2a GM ya!! :-)
pinkyvic escribió:Pues a mi no me desagrada, tengo la versión de ps3 y hay mucha gente todavía...sobretodo en según qué modos de juego. Yo que no soy mucho de cod, me divierte, me entetiene y por el precio que me costó, 10 lereles, vale la pena.

Ver en el aw como se salta me parece muy muy meh. Creo que la saga se va al rollo futurista que no me llama nada con robots y más robots.

Quiero uno de la 2a GM ya!! :-)


Todos lo queremos, pero parece ser que lo que quieren es cada vez mas futurista...
Y leer en las webs que este juego es peor que el advance warfare y ha vendido mas copias?
Algo falla, y es que la gente el rollo futurista no les gusta o por lo menos a la mayoria que conozco
Saludos.
La gente lo compró pq era el primer CoD en next gen. Pensabamos q seria la caña y millobes d copias se vendieron lis primeros dias. Obviamente bastante gente se llevo chasco,asi q con AW ni lo compraron. X eso mebos ventas y el Ghosts pese a ser chustiya pues vendio como churros x ser en ps4 y cambio o supuesto cambio despues de tantos black ops y modern warfare. Las ventas en old gen nose cmo fueron pro fijo q vendieron mas q AW.
No sé vosotros pero yo cuando lo vi a 10 euros me tiré de cabeza, y eso que tan sólo tengo el cod 4 y el modern warfare 2 y ni les he pegado a los online así que...me refiero a que el precio de 10 duros y buscar lo que buscas...online rápido y directo también influye

:-)
Lo jugué en su dia y es cierto q x 10 euros lo he comprado sin dudar
Al final lo he conseguido,estaba en un Game escondido y 10 euretes me ha costado asi que bien.He hechado unas partidillas y la verdad que bien pero gente no mucha unas 6500 personas aunque no me ha tardado en encontrar partida.Algo que me encanta de este juego es lo bien que entran las balas coño..da gusto cuando te haces rachas majas y por supuesto el no tener que estar saltando por ahí haciendo el monkey.
Agregadme los que aun juguéis y le damos de vez en cuando a la espera de lo que saque Treyarch :-| .
elbrujoguru escribió:Al final lo he conseguido,estaba en un Game escondido y 10 euretes me ha costado asi que bien.He hechado unas partidillas y la verdad que bien pero gente no mucha unas 6500 personas aunque no me ha tardado en encontrar partida.Algo que me encanta de este juego es lo bien que entran las balas coño..da gusto cuando te haces rachas majas y por supuesto el no tener que estar saltando por ahí haciendo el monkey.
Agregadme los que aun juguéis y le damos de vez en cuando a la espera de lo que saque Treyarch :-| .

Yo personalmente mira que le tengo odio al Ghosts, no me gustó absolutamente nada pero jamás pensé que a día de hoy y después de jugar al AW muchas horas me parece hasta mejor que este último, ¿su principal problema?, pues justo lo que tú dices, NO HAY GENTE, recuerdo que la última vez que lo puse en ByD, el modo al que más juego, había 250 personas, si hubiera más gente sin dudarlo jugaría a éste hasta que saliera el BO3 antes que malgastar más tiempo de mi vida en la mierda saltarina, juego que me parece más vomitivo cada día que pasa.
Otro por aquí que se lo ha pillado, por 10€ no está mal para echar unas partidas. Y buscando me he pillado también el pase de temporada por 12€
aitorsan escribió:Otro por aquí que se lo ha pillado, por 10€ no está mal para echar unas partidas. Y buscando me he pillado también el pase de temporada por 12€


Que me dices? Dinos donde porfi XD
3673 respuestas
170, 71, 72, 73, 74