Call of Duty: Ghosts

b_O_b esponja escribió:Buenos días peña. Voy a comprarme este juego esta semana y tengo una duda. En casa ni tengo ni quiero internet, ya que estoy rodeado de internet todo el día en el trabajo y cuando llego a casa, desconeto totalmente.

El caso es que si quiero actualizar algún juego ó la consola, tengo que llevármela de paseo a la oficina ó a otra casa donde si tengo internet. Con lo anterior habréis deducido que no soy de jugar online, y dicho esto, me gustaría saber si es absolutamente necesario que descargue todos los parches de este juego porque repare fallos en la campaña ó por el contrario son parches para mejorar el multijugador, ya que en este caso, no merecería la pena actualizarlo.

Saludos y gracias.

No creo que tengas problema, en jugar la campaña sin actualizar.
En este juego los parches van orientados al multi en linea, si solo vas a jugar la campaña te recomiendo que lo compres de segunda mano
Una duda,tengo el season pass en mi ps3 que murió ayer mismo,me he decidido a comprar una psi,si compro un cod ghost de ps4 me valdrá este mismo season pass? X mucha info que busco solo veo lo de el juego de ps3 a ps4 que era hasta mayo

Salu2
Lactino escribió:En este juego los parches van orientados al multi en linea, si solo vas a jugar la campaña te recomiendo que lo compres de segunda mano
falcon escribió:
b_O_b esponja escribió:Buenos días peña. Voy a comprarme este juego esta semana y tengo una duda. En casa ni tengo ni quiero internet, ya que estoy rodeado de internet todo el día en el trabajo y cuando llego a casa, desconeto totalmente.

El caso es que si quiero actualizar algún juego ó la consola, tengo que llevármela de paseo a la oficina ó a otra casa donde si tengo internet. Con lo anterior habréis deducido que no soy de jugar online, y dicho esto, me gustaría saber si es absolutamente necesario que descargue todos los parches de este juego porque repare fallos en la campaña ó por el contrario son parches para mejorar el multijugador, ya que en este caso, no merecería la pena actualizarlo.

Saludos y gracias.

No creo que tengas problema, en jugar la campaña sin actualizar.


Muchas gracias por las respuestas.
oshi escribió:Buenas a todos. Acabo de comprar la ps4 y ayer empece con el ghost, el tema es que tiene caidas de framerate constantes y muy molestas. Pase por aqui a preguntar alguna manera de evitarlas o minimizarlas ( de verdad que es continuo), pero veo que es lo normal.
De no ser asi y hay algo que se pueda hacer, agradeceria el dato.
Saludos

si, hacer lo que he hecho yo, volverlo a jugar en la one, y menuda diferencia, paracen 2 juegos distintos, tanto en estabilidad de frames, muy suabe y fluido en one, y tambien en el tema online, sin lag, no como en ps4, que es practicamente injugable por el constante lag que tiene este juego
Suq'ata escribió:Una duda,tengo el season pass en mi ps3 que murió ayer mismo,me he decidido a comprar una psi,si compro un cod ghost de ps4 me valdrá este mismo season pass? X mucha info que busco solo veo lo de el juego de ps3 a ps4 que era hasta mayo

Salu2


Si te valdra compañero. El tema del cambio del juego de ps3 a ps4 era para que te comprases el juego en la 4 pero el Seasson Pass vale para ambas plataformas pero solo podras utilizarlo una vez en cada sistema....en tu caso sin problema.

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:
Suq'ata escribió:Una duda,tengo el season pass en mi ps3 que murió ayer mismo,me he decidido a comprar una psi,si compro un cod ghost de ps4 me valdrá este mismo season pass? X mucha info que busco solo veo lo de el juego de ps3 a ps4 que era hasta mayo

Salu2


Si te valdra compañero. El tema del cambio del juego de ps3 a ps4 era para que te comprases el juego en la 4 pero el Seasson Pass vale para ambas plataformas pero solo podras utilizarlo una vez en cada sistema....en tu caso sin problema.

Saludos! [bye]



muchas gracias x la info [oki]
existe algun listado de usuarios que tengan el juego para agregarlos a la play y jugar entre nosotros???, y sino existe si quereis mandadme privado para jugar online y os agrego

Si quereis agregarme directamente a mi para jugar online este es mi ID: pablomlg785
Estoy harto de jugar con guiris, y mis colegas aún tienen ps3. Así qué sí queréis a alguien mas, mi id es criistiiiiaan

Saludos!!!
te agrego cristian, y todos los que quieran agregarme para jugar Online podeis agregarme: PabloMLG785
Podeis agregarme a mi, soy Shellra, advierto que soy un paquete
os dejo mi id para echar unas risas... aviso que solo juego a sniper xD mi id:
HaDeS_JoAn14 poner en el mensaje que sois de eol
alguien me podria decir si han bajado la ak 12 es que ultimamente como que me cuesta mas matar no se si es paranoias mias o que la han tocado en alguna actu muchas gracias [sonrisa]
A mi también podeis agregarme: pabloMLG785

Otra cuestión, voy por el nivel 60 del 1 prestigio, a que nivel se puede cambiar al 2 prestigio y como se hace??gracias
PabloMlg escribió:A mi también podeis agregarme: pabloMLG785

Otra cuestión, voy por el nivel 60 del 1 prestigio, a que nivel se puede cambiar al 2 prestigio y como se hace??gracias

Cuando vuelvas a llegar a nivel 60 cambiaras a prestigio 2
yo ahora mismo estoy en la 1 vuelta por el nivel 60,el solo vuelve a cambiar al nivel 1 o hay que hacer algo?
Nanetillo escribió:
PabloMlg escribió:A mi también podeis agregarme: pabloMLG785

Otra cuestión, voy por el nivel 60 del 1 prestigio, a que nivel se puede cambiar al 2 prestigio y como se hace??gracias

Cuando vuelvas a llegar a nivel 60 cambiaras a prestigio 2

Tenéis que elegir otro personaje y así sucesivamente con cada nuevo prestigio.
una duda, si me lo compro cuenta principal en ebay y el juego es usa.. y juego al juego desde mi cuenta europea, juego online contra europeos o contra americanos?

algun problema a parte de q viene en e. latino y que pa bajar dlc's es store usa?
ya juego poco, para encima encontrarme...ya ni se como llamarlo, o es un fallo de linea o alguien usa trucos...
Disparas , vacias un cargador sobre un tio y no muere, todo junto, yo ya no se si era un lag terrible (no lo parecia) o el tio era invulnerable, debia ser lag, porque, al final se lo cargaba otro(y en partidas y dias distintos), en fin, a la nevera otra temporada.

Edito: Este hilo ya no es lo que era...
Pense que podia ser una caida de conexion en mi router, pero no, esta tarde he confirmado jugando a dominio que hay una trampa, no consiste en ser invulnerable o tener 1001 perks.
A tus aliados se les ilumina el nombre en rojo, con la consiguiente confusion, os disparais en vano solo para atraer al equipo contrario, al que no se le ilumina nada al apuntarles (cuesta acostumbrarse, pero si les disparas les matas), ademas las banderas de dominio no aparecen en el hud, parece que no estan, pero si que estan, si no tomas la bandera, es porque ya es tuya (otro desconcierto mas).

Ademas la partida duraba eternamente, y creo que el equipo contrario en vez de tomarlas las banderas las ponia en neutral cuando las tomabamos, a fin de que la cazeria durase mas desconozco si el otro equipo tiene todos los indicadores bien o si esa es su unica ventaja.
Si ya tenia lacras el juego, una mas.

pd: no es esto, pero se parece: Video
Ynrab escribió:
Suq'ata escribió:Una duda,tengo el season pass en mi ps3 que murió ayer mismo,me he decidido a comprar una psi,si compro un cod ghost de ps4 me valdrá este mismo season pass? X mucha info que busco solo veo lo de el juego de ps3 a ps4 que era hasta mayo

Salu2


Si te valdra compañero. El tema del cambio del juego de ps3 a ps4 era para que te comprases el juego en la 4 pero el Seasson Pass vale para ambas plataformas pero solo podras utilizarlo una vez en cada sistema....en tu caso sin problema.

Saludos! [bye]



Una pregunta y como hago para ponerlo,porque al meter el código en la store me dice que ya esta utilizado y no veo la opción de descargas para volverlo a bajar [comor?] [comor?] [comor?]
Queria preguntaros si sufris bajones de fps jugando al ghost en PS4 multijugador ( y tambien en campaña ) esque son alarmantes y me estoy asustando , nose si es mi PS4
famer0 escribió:Queria preguntaros si sufris bajones de fps jugando al ghost en PS4 multijugador ( y tambien en campaña ) esque son alarmantes y me estoy asustando , nose si es mi PS4


a mi me pasa... es vergonzoso pero pasa
ufff menos mal alguien mas, esque me preocupaba muchisimo que fuera mi consola
Alguien sabe que ha traído la nueva actualización? Me da la sensación que han bajado la potencia a la m 27 y alguna más. Sabéis algo?
Alguien se apunta a hacer un grupito de 4 personas para sacar los trofeos de Aliens? Por ejemplo a mi me interesa el de todos los desafios...
Yo me apunto a jugar online a lo que sea agregadme: FamseK

Soy algo noobyxd
Fuck my life... Para el platino solo me queda el Completionista [enfado1]
Yo me apunto a extinción nick ; jose7413
A mi espero que me llegue la consola el martes con el juego asique le dare un mes de uso al juego y a otra cosa [poraki]
famer0 escribió:Queria preguntaros si sufris bajones de fps jugando al ghost en PS4 multijugador ( y tambien en campaña ) esque son alarmantes y me estoy asustando , nose si es mi PS4


+1 por aquí que también le pasa.

Es una puta vergüenza que no lo hayan arreglado y en un juego así donde los 60 fps son sagrados pues ya me contaras.
Desde luego yo no se que excusa tienen para no conseguir 60 fps estables cuando en la xbox one siendo inferior lo consiguen sin problema.

La única teoría conspiranoica que se me ocurre es que microsoft haya pagado a Activision para que hagan un port peor para ps4.

En fin el juego en si es un cumulo de sin sentidos que no vale la pena ya ni comentar.
blindside escribió:
famer0 escribió:Queria preguntaros si sufris bajones de fps jugando al ghost en PS4 multijugador ( y tambien en campaña ) esque son alarmantes y me estoy asustando , nose si es mi PS4


+1 por aquí que también le pasa.

Es una puta vergüenza que no lo hayan arreglado y en un juego así donde los 60 fps son sagrados pues ya me contaras.
Desde luego yo no se que excusa tienen para no conseguir 60 fps estables cuando en la xbox one siendo inferior lo consiguen sin problema.

La única teoría conspiranoica que se me ocurre es que microsoft haya pagado a Activision para que hagan un port peor para ps4.

En fin el juego en si es un cumulo de sin sentidos que no vale la pena ya ni comentar.
mmmmm esto puede hacer que cancele mi compra, tantos bajones da la ps4?
dannyh escribió:
blindside escribió:
famer0 escribió:Queria preguntaros si sufris bajones de fps jugando al ghost en PS4 multijugador ( y tambien en campaña ) esque son alarmantes y me estoy asustando , nose si es mi PS4


+1 por aquí que también le pasa.

Es una puta vergüenza que no lo hayan arreglado y en un juego así donde los 60 fps son sagrados pues ya me contaras.
Desde luego yo no se que excusa tienen para no conseguir 60 fps estables cuando en la xbox one siendo inferior lo consiguen sin problema.

La única teoría conspiranoica que se me ocurre es que microsoft haya pagado a Activision para que hagan un port peor para ps4.

En fin el juego en si es un cumulo de sin sentidos que no vale la pena ya ni comentar.
mmmmm esto puede hacer que cancele mi compra, tantos bajones da la ps4?



No te voy a mentir, en las partidas multijugador practicamente va a 60 fps contanstantes casi toda la partida, pero por algun motivo en algun momento de la partida pega un bajon de fps acojonante que dura entre 2-5 segundos. Algunas veces ocurre al principio de la partida, otras entremedio y en otras al final de la partida. Yo he tenido partidas que una misma me han dado 3 o 4 bajones de cagarse.

Como bien comprenderas que en un juego donde se necesita una precision extrema que de repente te pegue un bajon de fps mientras estas liado con otro tio a tiros pues como que jode bastante. Y no estoy hablando de que baje a 40-50 fps, estoy hablando de bajones a 15-20 fps.

Para mi es totalmente inaceptable y mas con la mierda de graficos que tiene que tendria que ir a 100 fps con la gorra. Es mi opinion, es decision tuya ya el pasar este "detalle" por alto.
si yo solo voy a usar la consola para cod y destiny /faceplam , el proximo creis que ira mejor o me paso al lado xboxer
[+risas]
dannyh escribió:si yo solo voy a usar la consola para cod y destiny /faceplam , el proximo creis que ira mejor o me paso al lado xboxer
[+risas]

Pues ya somos dos...una de las razones por la q compre la ps4 fue pq m gusta jugar al call of duty y lo tengo en PC pero casi no hay gente jugando. En Ps4 va realmente mal y desde la ultima actualizacion va peor. Apunto disparo y nada q el tío no muere. Yo creo tambien que mucho tienen q ver los servidores pq a mi por las mañanas m va mejor pero como haya mas de 30000 mil conectados se acabo no hay dios q juegue. Lo q mas m cabrea es q compre la one con este juego y la cambie por la play pq en one se veía bastante mal pero el juego iba como un tiro...si lo se no la hubiera cambiado. Es mas si sigue todo igual vendere la consola. Si hay algún interesado q m avise!!! Jeje...
Empell escribió:
dannyh escribió:si yo solo voy a usar la consola para cod y destiny /faceplam , el proximo creis que ira mejor o me paso al lado xboxer
[+risas]

Pues ya somos dos...una de las razones por la q compre la ps4 fue pq m gusta jugar al call of duty y lo tengo en PC pero casi no hay gente jugando. En Ps4 va realmente mal y desde la ultima actualizacion va peor. Apunto disparo y nada q el tío no muere. Yo creo tambien que mucho tienen q ver los servidores pq a mi por las mañanas m va mejor pero como haya mas de 30000 mil conectados se acabo no hay dios q juegue. Lo q mas m cabrea es q compre la one con este juego y la cambie por la play pq en one se veía bastante mal pero el juego iba como un tiro...si lo se no la hubiera cambiado. Es mas si sigue todo igual vendere la consola. Si hay algún interesado q m avise!!! Jeje...

yo lo que voy a hacer es pillar la ps4 ahora y si veo que es insostenible me comprare la one edicion cod que me parece preciosa.
dannyh escribió:
Empell escribió:
dannyh escribió:si yo solo voy a usar la consola para cod y destiny /faceplam , el proximo creis que ira mejor o me paso al lado xboxer
[+risas]

Pues ya somos dos...una de las razones por la q compre la ps4 fue pq m gusta jugar al call of duty y lo tengo en PC pero casi no hay gente jugando. En Ps4 va realmente mal y desde la ultima actualizacion va peor. Apunto disparo y nada q el tío no muere. Yo creo tambien que mucho tienen q ver los servidores pq a mi por las mañanas m va mejor pero como haya mas de 30000 mil conectados se acabo no hay dios q juegue. Lo q mas m cabrea es q compre la one con este juego y la cambie por la play pq en one se veía bastante mal pero el juego iba como un tiro...si lo se no la hubiera cambiado. Es mas si sigue todo igual vendere la consola. Si hay algún interesado q m avise!!! Jeje...

yo lo que voy a hacer es pillar la ps4 ahora y si veo que es insostenible me comprare la one edicion cod que me parece preciosa.

Mi consejo después de casi dos meses de jugar online a ghosts y de haber jugado antes en Xbox one y mucho antes en Xbox 360 y si vas a utilizar la consola casi solo para jugar online a este tipo de juegos , y q conste tambien q no m caso con nadie, es q t compres la Xbox one. T juro q hay veces q m dan ganas de tirar la play por la ventana y no exagero...
Pero esos problemas no es culpa de la play. Vais a juzgar una consola solo por un juego??
benitogb escribió:Pero esos problemas no es culpa de la play. Vais a juzgar una consola solo por un juego??

la consola no se puede juzgar hasta que salga ps5 pero el rendimiento es importante que sea bueno en todos los juegos , faltaría mas....
Hoy estuve jugando en la PS4 y tanto como en JUEGO DE ARMAS y en EXTINCTION tengo unos bajones de FPS bestiales. Sobre todo se notan en el mapa FREE FALL, o en extinction cuando se juntan muchos aliens.

Es normal esto ?
a ver no os liéis a vender consolas y a tirar lagartos por la boca, el ghost va mal por que es un port de la generación pasada, yo no noto la diferencia entre la versión de 360 y la de ps4(que son mis 2 consolas de mesa) si fuera cosa de la consola no creéis que el battlefield 4 seria injugable????. me jode mucho por que es el primer cod al que no he jugado casi nada, el cod es mi juego por referencia, pero este ultimo para mi a sido una edición de transición, para cumplir con la edición anual.
puntillas escribió:a ver no os liéis a vender consolas y a tirar lagartos por la boca, el ghost va mal por que es un port de la generación pasada, yo no noto la diferencia entre la versión de 360 y la de ps4(que son mis 2 consolas de mesa) si fuera cosa de la consola no creéis que el battlefield 4 seria injugable????. me jode mucho por que es el primer cod al que no he jugado casi nada, el cod es mi juego por referencia, pero este ultimo para mi a sido una edición de transición, para cumplir con la edición anual.

la ps4 y la xbox one tienen la misma arquitectura , siendo la ps4 mejor consola en lo que respecta a las especificaciones de hardware es totalmente inaceptable que el juego funcione mejor en la consola de microsoft , se ve que sony no esta metiendo presión para que saquen parches...
dannyh escribió:
puntillas escribió:a ver no os liéis a vender consolas y a tirar lagartos por la boca, el ghost va mal por que es un port de la generación pasada, yo no noto la diferencia entre la versión de 360 y la de ps4(que son mis 2 consolas de mesa) si fuera cosa de la consola no creéis que el battlefield 4 seria injugable????. me jode mucho por que es el primer cod al que no he jugado casi nada, el cod es mi juego por referencia, pero este ultimo para mi a sido una edición de transición, para cumplir con la edición anual.

la ps4 y la xbox one tienen la misma arquitectura , siendo la ps4 mejor consola en lo que respecta a las especificaciones de hardware es totalmente inaceptable que el juego funcione mejor en la consola de microsoft , se ve que sony no esta metiendo presión para que saquen parches...




totalmente de acuerdo, por eso me compre la ps4 viniendo de 360, dios como echo de menos en mando de microsoft..., lo que quiero decir es que la gente se plantea la compra de una maquina sobresaliente por que 1 solo juego va mal... cuando es culpa del juego, ya sea por maletines o por parches o por que es una entrega para no pasar un año en blanco.
Entonces por lo que comentan, supongo que son normales los bajones de FPS en multijugador. El mapa FREE FALL a veces se torna injugable :(
Ayer me compre el pack ps4 mas assassins creed black flag y cod ghost....y tengo que decir que primero he empezado con el cod y a mi me esta pareciendo un juegazo la campaña...cierto es que es mi primer cod que juego, seguramente los otros seran mejor por lo que comentais pero a mi me esta dejando con la boca abierta en todo momento. Tenia otra idea yo de los cod, pensaria que me iva a aburrir desde el principio porque los juegos de guerra no son mi fuerte, pero tiene una historia y una ambientacion que te engancha te gusten o no... Ya comentare cuando lo acabe que dicen que es corta la historia, pero hasta ahora sin palabras me ha dejado.
Un saludo
pues si te gusta el modo historia de los cod juega a los mw 1,2 y 3 que te gustaran
Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.
¿Por qué es tan malo este juego?, ¿qué hemos hecho para merecer esto?.
JDGB escribió:, ¿qué hemos hecho para merecer esto?.


Comprarle [carcajad] [carcajad]

Desde Mw2...todos iguales.
¿Alguien me puede explicar por qué NUNCA me mete con españoles? Siempre franceses, ingleses o alemanes, estoy hasta la polla.
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué NUNCA me mete con españoles? Siempre franceses, ingleses o alemanes, estoy hasta la polla.


Fácil respuesta: No hay Españoles que juegan...
3673 respuestas