Call of Duty: Ghosts

El pase de temporada por 11.81€ en cdkeys

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... n-pass-psn

Lo único que te piden un móvil para mandarte un SMS con un código de seguridad para meterlo en la web y luego te dan el código del pase
Y se descarga en la store española o en la americana?
Yo lo he descargado desde la española. Se ponen a descargar dos veces los packs de mapas con distintos tamaños, yo descargue los de mayor tamaño y de momento todo bien
aitorsan escribió:Yo lo he descargado desde la española. Se ponen a descargar dos veces los packs de mapas con distintos tamaños, yo descargue los de mayor tamaño y de momento todo bien


Muchas gracias! he mirado y me pone que solo funciona en UK..que hecho mal?Si me confirmas que funciona me lo pillo aunque me gustaría saber si se juegan a los mapas de Dlc..espero que si.Por cierto el season pass se puede compartir entre dos?

Saludos.
elbrujoguru escribió:
aitorsan escribió:Yo lo he descargado desde la española. Se ponen a descargar dos veces los packs de mapas con distintos tamaños, yo descargue los de mayor tamaño y de momento todo bien


Muchas gracias! he mirado y me pone que solo funciona en UK..que hecho mal?Si me confirmas que funciona me lo pillo aunque me gustaría saber si se juegan a los mapas de Dlc..espero que si.Por cierto el season pass se puede compartir entre dos?

Saludos.

yo lo acabo de comprar y ya se esta descargando.
muchas gracias por la info y agregarme si queréis echar una partidas.
id : joseupp
De nada! No se si los mapas se descargarán solos, yo después de descargar el pase, me meti en la store y los descargue los 4 packs de mapas
Vale mapas descargando! que bueno por 12€ todos los mapas,entiendo que solo hay que descargar el archivo mas grande verdad? Llevo dos días jugando y la verdad es que no veo esa cantidad de camperos de la que se habla(de momento)..vamos..como en todos los dutys.Probare también a ver que tal el modo alien este..en su dia jugué mucho a los zombies no se si será parecido,lo dicho..agregadme y hacemos un grupito.

xX-eLBruJo-Xx
Buenas :-)

Qué arma soleis utilizar? Tenía una que me iba de lujo, empecé a probar otras y la lié, ya no la encuentro.

Gracias!
pinkyvic escribió:Buenas :-)

Qué arma soleis utilizar? Tenía una que me iba de lujo, empecé a probar otras y la lié, ya no la encuentro.

Gracias!


Yo estoy empezando como quien dice..pero uso la Ak12 y la Honey Badger creo que se llama y me van de lujo.
Las llevo sin mira,con empuñadura,cargadores ampliados y las balas estas penetrantes.
Pero bueno que seguro que hay gente que te pueda aconsejar mejor.
Saludos.
Buenas, estoy pensando en comprar la Prestige con la oferta de ECI pero antes quería saber que tal está el multi y si todavía hay bastante gente en él.

Gracias.

Edit: Vale, acabo de leer por ahí atrás que había 6500 personas online el otro día. Al final lo he comprado. Cuando lo tenga agregaré a alguno de los que habéis puesto vuesto id y todavía jugáis al juego [360º]

Una última duda: ¿en este CoD tanto la campaña como el online van a 1080p 60fps no?
Yo tmb la pille pese a q compre el juego nornal en game x 10 euros...es una locura!!!EN ECI PRESTIGE EDITION POR 35 EUROSSSSSS CORREDDDDDD,PILLADLO ONLINE Q CON ENVIO SON 37,80
Yo seguramente me haga con la Hardened Edition(oferta hasta el 17). A ver si un colega la quiere también y asi me sale por 30 eurillos.
Hay gente jugando a los mapas de los DLCs? Los mapas de serie que trae el juego, me parecen malísimos, la verdad.
KindapearHD escribió:Yo seguramente me haga con la Hardened Edition(oferta hasta el 17). A ver si un colega la quiere también y asi me sale por 30 eurillos.
Hay gente jugando a los mapas de los DLCs? Los mapas de serie que trae el juego, me parecen malísimos, la verdad.

si hay gente, a unas horas mas que a otras pero se puede jugar ,ademas como vienen diciendo en el hilo parece que hay menos camperos.
Rivaille escribió:Buenas, estoy pensando en comprar la Prestige con la oferta de ECI pero antes quería saber que tal está el multi y si todavía hay bastante gente en él.

Gracias.

Edit: Vale, acabo de leer por ahí atrás que había 6500 personas online el otro día. Al final lo he comprado. Cuando lo tenga agregaré a alguno de los que habéis puesto vuesto id y todavía jugáis al juego [360º]

Una última duda: ¿en este CoD tanto la campaña como el online van a 1080p 60fps no?


Gente hay para jugar de sobra,es un duty.Sobre lo de la campaña a 1080 si,60 fps..no estoy seguro aun asi,para mi,la campaña es una de mis favoritas junto con la del COD4.
Agregame,yo he agregado a unos cuantos de por aquí.

Kindapear los mapas del dlc se juegan..los he probado esta mañana y no paraban de salir los nuevos,que por cierto,me parecen cojonudos..bonitos cuanto menos.

Neodante..a ver avisado antes de esta prestige edition jajajja ahora ya que tengo el season pass que hago con el que viene en esa edición? XD na me quedare con el que tengo aunque tengo que decir que esta muy chula por ese precio.
Saludos.
Brujoguro lo siento,lo vi en el hilo d ofertas y lo puse aqui...hombre lo vendes x eb@y a 10 euros fijo y te quedas la coleccion. En cex te compran el juego x 10... Asi q sacarias 20 pavos frente lis 34 q cuesta la pepino edicion. Pone q me llegan entre el lunes martes ueeeeee con lo k vicie al MW y MW2...
Supongo que si pido la hardened edition mañana, me llegará el martes, verdad?
KindapearHD escribió:Supongo que si pido la hardened edition mañana, me llegará el martes, verdad?



Son 48h de entrega
neodante1985 escribió:
KindapearHD escribió:Supongo que si pido la hardened edition mañana, me llegará el martes, verdad?



Son 48h de entrega


Si, por eso lo decía xD
[burla3] es verda jajaja lo habia leido bien jijiji
Buenas!

Yo me lo compré solo por el multi y poco a poco voy mejorando. Soy de esos paquetes que ve fuego y se tira a ver qué pasa ahí, de esos que se gira y zas le aparece por la espalda un pavo,...vamos, una diana fácil, fácil jejeje...

Vamkos si llego a 1-1 de bajas-muertes ya es mucho para mi pero OYGAN, yo me lo paso pipa aún siendo un noob de mucho cuidao jajajaja.

Y hoy me he decidido a empezar la campaña y...no sé...o hace mucho que no jugue a una de cod o...los primeros 15 min me han dejado boquiabierto, me ha gustado mucho. La seguiré sin duda y luego volveré al multi o compaginaré jeje...

Gracias por las armas que me recomendasteis, esas ya las tenía en el punto de mira. He descubierto un subfusil, ahora no recuerdo el nombre, creo que empieza por M, me costó 9 puntos de pelotón que va de lujo!! Es de los últimos!! Y ya por fin me voy aprendiendo un poco los mapas que no veas...los wue se me dan peor son el de sovereign creo que es, como una industria por dentro muy muy futurista y el dek castillo que no hay casi camperos la madre que los parió jajajajaja

Pero bueno, uno hace lo que puede :-)
Otro que ha pillado el pack de mapas a 12 euros. XD

Por ese precio y 16 mapas más un arma está bien.
Aruma escribió:Otro que ha pillado el pack de mapas a 12 euros. XD

Por ese precio y 16 mapas más un arma está bien.


Son dos armas, la Ripper y Maverick y estoy de acuerdo..por ese precio si vas a jugar no es dinero.
Animaros gente..nos agregamos y le damos caña un grupito.
Yo cuando vuelva de Sanmames esta noche le dare caña que he subido 20 niveles en dos dias y quiero subir de prestigio este finde jejeje.
La verdad que tras darle caña 2 dias seguidos sigo pensando porque este duty se ha llevado tantos palos,no es el mejor ni mucho menos,pero no me parece el sida del que habla la gente.Supongo que la mecanica de este ultimo AW me ha asqueado demasiado y ahora este me parece la hostia..quien sabe.

Saludos.
He agregado a @pinkyvic y a @elbrujoguru. Ahora tengo que salir y no me da tiempo de agregar a nadie más pero si dejáis vuestro id os agrego cuando vuelva.

El mío está puesto en el perfil ;).
Lo he puesto esta mañana después de un par de meses y había 3000 personas Online y 160 en Buscar y Destruir, mi modo preferido, una pena porque después del vomitivo Advanced Wafare el Ghosts me parece la hostia y mira que renegué de él en su día.
Donde está el SP por 12€? Es que ahora me han entrado dudas de si pillar la Hardened Edition o hacer combo de juego en game + SP
Yo tambien me he pillado la prestige edition, por ese precio era un regalo...Gracias por el aviso!

Asi que agregadme quien quiera para viciarnos un poco cuando llegue. Mi id es igual que mi nick.
KindapearHD escribió:Donde está el SP por 12€? Es que ahora me han entrado dudas de si pillar la Hardened Edition o hacer combo de juego en game + SP

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... n-pass-psn
Pero ya no tienen stock [+furioso]
Yo prefiero este al nuevo , me lo traen de Amazon el martes , y lo he comprado solo para jugar online.
Como va el online en la ps4?
Hay gente para encontrar partidas rápido?
Pues aquí uno más que se ha pillado hoy el Ghosts. Si queréis echar unas partidillas agregarme, mi id es: Javii-vk
jjuioij escribió:
KindapearHD escribió:Donde está el SP por 12€? Es que ahora me han entrado dudas de si pillar la Hardened Edition o hacer combo de juego en game + SP

http://www.cdkeys.com/playstation-netwo ... n-pass-psn
Pero ya no tienen stock [+furioso]


Uf, pues entonces si que no se que hacer...porque el juego solamente con los mapas de serie no lo quiero. Esta semana me pensaré si pillar la hardened edition en ECI..
Pues la Prestige de PS4 ya está agotada. Ya solo queda la Hardened y no creo que dure mucho...

@KindapearHD, no sé por cuánto te ibas a pillar el juego pero pongamos 10€ que es a lo que está en Game de 2ª mano creo, más el SP por 12 ya son 22€. La Hardened si la pillas con el click&collect te sale por 25,90€ que son solo 4€ más y te trae algunos extras más aparte del SP. Yo creo que te saldría más a cuenta.
Rivaille escribió:Pues la Prestige de PS4 ya está agotada. Ya solo queda la Hardened y no creo que dure mucho...

@KindapearHD, no sé por cuánto te ibas a pillar el juego pero pongamos 10€ que es a lo que está en Game de 2ª mano creo, más el SP por 12 ya son 22€. La Hardened si la pillas con el click&collect te sale por 25,90€ que son solo 4€ más y te trae algunos extras más aparte del SP. Yo creo que te saldría más a cuenta.



Donde está por esos 25,9€? Porque en ECI está por 29,9€ + 2,9€ de GI. De ahí mi duda.

Y si, estoy entre ese pack o el combo que comentas (juego game + SP barato).
KindapearHD escribió:
Rivaille escribió:Pues la Prestige de PS4 ya está agotada. Ya solo queda la Hardened y no creo que dure mucho...

@KindapearHD, no sé por cuánto te ibas a pillar el juego pero pongamos 10€ que es a lo que está en Game de 2ª mano creo, más el SP por 12 ya son 22€. La Hardened si la pillas con el click&collect te sale por 25,90€ que son solo 4€ más y te trae algunos extras más aparte del SP. Yo creo que te saldría más a cuenta.



Donde está por esos 25,9€? Porque en ECI está por 29,9€ + 2,9€ de GI. De ahí mi duda.

Y si, estoy entre ese pack o el combo que comentas (juego game + SP barato).


Lo siento, pensé que todavía estaba la oferta de los 5€ de dto por compra online. El otro día cuando compré la Prestige la tenían y me salió por 35,90€.

La han debido de quitar entre ayer y hoy porque yo lo pillé el viernes.
Rivaille escribió:
KindapearHD escribió:
Rivaille escribió:Pues la Prestige de PS4 ya está agotada. Ya solo queda la Hardened y no creo que dure mucho...

@KindapearHD, no sé por cuánto te ibas a pillar el juego pero pongamos 10€ que es a lo que está en Game de 2ª mano creo, más el SP por 12 ya son 22€. La Hardened si la pillas con el click&collect te sale por 25,90€ que son solo 4€ más y te trae algunos extras más aparte del SP. Yo creo que te saldría más a cuenta.



Donde está por esos 25,9€? Porque en ECI está por 29,9€ + 2,9€ de GI. De ahí mi duda.

Y si, estoy entre ese pack o el combo que comentas (juego game + SP barato).


Lo siento, pensé que todavía estaba la oferta de los 5€ de dto por compra online. El otro día cuando compré la Prestige la tenían y me salió por 35,90€.

La han debido de quitar entre ayer y hoy porque yo lo pillé el viernes.


No, si la prestige edition si la tiene(o lo tenía, cuando estaba disponible), pero la hardened no, ya que yo ayer Sábado metí ambos en la cesta y los 5€ de descuento si me salían en la prestige..
Pues sí, acabo de probar con la Prestige de One y sí me quita los 5€. Lo siento, pensé que sería una promoción para todas las compras online... :-|
Me acaba de llegar la prestige edituon de ECI!! Caña pura x esos 35 euros q cuesta!!
neodante1985 escribió:Me acaba de llegar la prestige edituon de ECI!! Caña pura x esos 35 euros q cuesta!!


Neo, no son 39,95?? Que es lo que trae? El precio es con g.i?

Gracias y saludos :-)
pinkyvic escribió:
neodante1985 escribió:Me acaba de llegar la prestige edituon de ECI!! Caña pura x esos 35 euros q cuesta!!


Neo, no son 39,95?? Que es lo que trae? El precio es con g.i?

Gracias y saludos :-)


Marca 39.90 pero le das a comprar y te quitan 5 euros. Si lo quieres con g.i son 37.90

Trae el juego,el mapa free fall,el seasson pass,unas cosas de insignias para el multi,la banda sonora,la caja metalica,una correa tipo pulsera militar con el logo ghosts y la camara con sus accesorios,funda,tarjeta sd,todo en una caja grande
Que precio por esa pedazo edición! Como vais?le estáis dando caña?yo juego bastante ya he agregado a unos cuantos..nos vemos.
Yo lo probé ayer a la noche. Me llego más tarde porque lo cogí con click&collect y ayer me iba a poner con él más temprano pero tardó la vida en bajar el SP.

Hoy me pondré también dentro de un rato. @elbrujoguru ¿como funcionan los pelotones? ¿Hay que crear uno para poder jugsr juntos?
Rivaille escribió:Yo lo probé ayer a la noche. Me llego más tarde porque lo cogí con click&collect y ayer me iba a poner con él más temprano pero tardó la vida en bajar el SP.

Hoy me pondré también dentro de un rato. @elbrujoguru ¿como funcionan los pelotones? ¿Hay que crear uno para poder jugsr juntos?


Si supongo que será como siempre..unirse a partida y listo,tampoco lo he probado.A ver si coincidimos!
Saludos. [oki]
Lo de canjear el código de la bso no hay manera ¿no?
Buenas! Jugue a este juego en ps3 en su salida y no me gusto por el tema de mapas muy grandes y camperos en casi todas las partidas y cuando no habian hacks debajo del mapa matando. He visto que habian puesto de oferta la hardened con todos los dlc y queria saber si el juego, dlcs a parte, sigue con tantos camperos, si hay hacks, si merece la pena coger el juego con los dlc y finalmente si sabeis de algun lugar donde este de oferta ya que la hardened en game esta totalmente agotada.

Disculpad tanta pregunta jeje

Saludos!
domodark escribió:Buenas! Jugue a este juego en ps3 en su salida y no me gusto por el tema de mapas muy grandes y camperos en casi todas las partidas y cuando no habian hacks debajo del mapa matando. He visto que habian puesto de oferta la hardened con todos los dlc y queria saber si el juego, dlcs a parte, sigue con tantos camperos, si hay hacks, si merece la pena coger el juego con los dlc y finalmente si sabeis de algun lugar donde este de oferta ya que la hardened en game esta totalmente agotada.

Disculpad tanta pregunta jeje

Saludos!

El principal problema que veo en este juego a estas alturas ya es que no hay apenas gente jugándolo, 4000 personas el último día que lo puse, 1000 y pico en DxE (donde más gente hay), 150 en ByD, lamentable.
no se los otros... pero no compreis el pack invasion de mapas.... lo reinstale 3 veces y nada, aparecen los mapas al buscar partida: como pharaoh o favela, pero jamas toca una partidas en dichos mapas :( :(
Los otros dlc,idem de lo mismo.
No merece la pena los dlc porque el 95% de las veces no salen.
me venden en SP de este juego a 10 eur.. pero me preocupa que ya no funcione por temas de caducidad.. sabéis si hoy en día sigue funcionando el código? ( no tiene fecha de caducidad por ningún lado )
Buenas gente! me han regalado el juego y me pregunto si vale la pena pillar el pase de temporada todavía, me molan los COD pero estos nuevos rollo futuristas no me van nada y tengo pensado darle bastante con amigos al tema, pero leyéndoos veo que es difícil que salgan los mapas del DLC, si lo veo barato rollo como hace unos meses a 13€ lo aconsejáis?

Saludos! [beer]
xXSeiryuXx escribió:Buenas gente! me han regalado el juego y me pregunto si vale la pena pillar el pase de temporada todavía, me molan los COD pero estos nuevos rollo futuristas no me van nada y tengo pensado darle bastante con amigos al tema, pero leyéndoos veo que es difícil que salgan los mapas del DLC, si lo veo barato rollo como hace unos meses a 13€ lo aconsejáis?

Saludos! [beer]

Este es de los menos futuristas, yo es al que juego porque el nuevo no lo pille, tampoco me gustan los futuristas, y lo del pase de temporada pues ya depende de ti, yo he pillado algunas cosas sueltas, casi nunca compro un pase de temporada de ningún juego
3673 respuestas
170, 71, 72, 73, 74