Call of Duty: Ghosts

Más de 1000 ofertas en los PcDays de PcComponentes
AwesomeGuy escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué NUNCA me mete con españoles? Siempre franceses, ingleses o alemanes, estoy hasta la polla.


Fácil respuesta: No hay Españoles que juegan...

Pues en ByD raro es el dia en el que no juego con españoles, siempre con los mismos eso si.
Abstergo escribió:
AwesomeGuy escribió:
JDGB escribió:¿Alguien me puede explicar por qué NUNCA me mete con españoles? Siempre franceses, ingleses o alemanes, estoy hasta la polla.


Fácil respuesta: No hay Españoles que juegan...

Pues en ByD raro es el dia en el que no juego con españoles, siempre con los mismos eso si.

Joder pues no lo entiendo entonces porque yo juego única y exclusivamente a ByD y ni rastro de españoles, casi siempre con franceses y en menor medida ingleses y alemanes, un día con Albaneses.
dannyh escribió:
puntillas escribió:a ver no os liéis a vender consolas y a tirar lagartos por la boca, el ghost va mal por que es un port de la generación pasada, yo no noto la diferencia entre la versión de 360 y la de ps4(que son mis 2 consolas de mesa) si fuera cosa de la consola no creéis que el battlefield 4 seria injugable????. me jode mucho por que es el primer cod al que no he jugado casi nada, el cod es mi juego por referencia, pero este ultimo para mi a sido una edición de transición, para cumplir con la edición anual.

la ps4 y la xbox one tienen la misma arquitectura , siendo la ps4 mejor consola en lo que respecta a las especificaciones de hardware es totalmente inaceptable que el juego funcione mejor en la consola de microsoft , se ve que sony no esta metiendo presión para que saquen parches...


de hecho ahi mi decepcion, ya que esto pasaba en xbox360, los cod iban mejor .... y me dio por cambiar a ps4 y mira por donde.... Esta desventaja se nota mucho en B4 y en Cod.
yo es mas no voy a vender la ps4 por no perder dinero ,pero la one la voy a pillar por que en ps4 es insufrible o por lo menos a mi me lo parece.
dannyh escribió:yo es mas no voy a vender la ps4 por no perder dinero ,pero la one la voy a pillar por que en ps4 es insufrible o por lo menos a mi me lo parece.

¿En serio vas a dejar de lado la ps4 porque un juego, el peor COD de la historia, va mal por culpa de un parche?
En fin, ahora entiendo porque xbox sigue existiendo [facepalm]

Te recuerdo que en One va a 720p y en PS4 a 1080p. Te aseguro yo que ni de coña Advanced Warfare va a ir sólo a 720p en One porque sería para matarlos: lo subirán a 792p-900p y ahí empezará a sufrir un poco

Además, si tienes que echar culpar mejor apunta a Infiniy Ward por su magnífica obra: te recuerdo que el juego va mal en pc hasta con un SLI de Titanes [facepalm]

Ah, y hasta en One han sufrido parches que se cargaban el framerate:

https://www.youtube.com/watch?v=b4UdI_xn3XY
Emphassis escribió:Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.


Podeis ayudarme?
JDGB escribió:Joder pues no lo entiendo entonces porque yo juego única y exclusivamente a ByD y ni rastro de españoles, casi siempre con franceses y en menor medida ingleses y alemanes, un día con Albaneses.

Mejor para ti porque en este país el 90% de los que juegan se dedican solo a insultar y hay que silenciarlos, yo al final termino prefiriendo jugar con extranjeros que con españoles porque solo me he encontrado con 2 con los que se puede hablar normalmente.

Emphassis no tengo ni idea de porque puede ser, igual solo puedes jugar con las armas en la cuenta en las que las compras.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Vender una consola por semejante CASTAÑA de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Carretojuegos escribió:Vender una consola por semejante CASTAÑA de juego [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
mas bien vender el juego (en mi caso cambiarlo) porque esta claro que de momento esta consola para exclusivos y ya , sony se esta relajando y la va a cagar , esto va a ser lo que en pc ATI vs Nvidea , es decir una mas potente con drivers de mierda y la otra menos pero con mejor rendimiento, aunque espero equivocarme y espero los exclusivos con muchas ganas (porque como ya dije los titulos AAA se juegan tan rica mente en pc y tristemente con mejores graficos que la ps4 /one (cosa que tambien es normal si tenemos en cuanta que el pc por ejemplo en mi caso me costo 1300 euros a piezas montado por mi [+risas] ).

Vamos que si el juego es un mierda , que realmete lo que tiene es que algún listo dijo voy meter mapas grandes y maps sin el patrón básico de tres calles [facepalm] Vamos yo lo juegue y el juego esta bien en lo que son innovaciones de la interfaz,armas,"jugabilidad"(refiriéndome al movimiento del soldado ,por ejemplo el deslizamiento a mi me gusta mucho mas que el dolphin dive) pero se han cargado todo el puto gameplay del juego con los mapas y pasa lo que pasa .

Resumen:Mapas de mierda y optimización de mierda juego que no merece la pena ser comprado y por lo menos yo tengo la duda de que el siguiente vaya a funcionar mejor (yo lo tendré en ambas consolas) y espero equivocarme pero me da que microsoft esta ahi a full con los maletines y los de sony no dicen "Oye shur me da igual que los mapas salgan antes en xbox pero cojones que el juego funcione bien en mi consola!
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.


Podeis ayudarme?


Sigo esperando.
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:
Emphassis escribió:Chicos tengo un problema,quiero jugar con mi hermano al ghost a pantalla partida yo con mi perfil y el con el suyo.pero lo raro esque a el no le deja utilizar la ripper y la maverik.podeis ayudarme xfas.


Podeis ayudarme?


Sigo esperando.


Es muy raro eso, has probado a bajarte los mapas otra vez?
Las armas las compre aparte solo tengo el pack de imvasion que de hecho a los mapas si deja jugar pero con las armas no.y e probado borrando todo y vuelto a instalar pero mada.y mi cuents esta comob principal pero a el no le deja y nose porque.
Emphassis escribió:Las armas las compre aparte solo tengo el pack de imvasion que de hecho a los mapas si deja jugar pero con las armas no.y e probado borrando todo y vuelto a instalar pero mada.y mi cuents esta comob principal pero a el no le deja y nose porque.


Pues pinta entonces que las armas sueltas no se pueden compartir
salva10_GTA escribió:
Emphassis escribió:Las armas las compre aparte solo tengo el pack de imvasion que de hecho a los mapas si deja jugar pero con las armas no.y e probado borrando todo y vuelto a instalar pero mada.y mi cuents esta comob principal pero a el no le deja y nose porque.


Pues pinta entonces que las armas sueltas no se pueden compartir



Pero si lo compro con mi cuenta que tiene el plus deberia dejar utilizar todo lo que descargo en la otra cuenta no?
En general es así, pero habrá contenidos que sólo dejará para la cuenta principal.
No se supone que mañana sale el nuevo DLC?
Me sale para descargar el nuevo paquete Nemesis, pero me pide pagar 15 € y tengo el Seasson Pass, a alguien más le pasa esto?
bictor_spirit escribió:Me sale para descargar el nuevo paquete Nemesis, pero me pide pagar 15 € y tengo el Seasson Pass, a alguien más le pasa esto?


A mi tambien me pasa.
Cual hay que descargar de los dos?uno pesa mas que el otro.alguien lo sabe?
Emphassis escribió:Cual hay que descargar de los dos?uno pesa mas que el otro.alguien lo sabe?


Pero a ti te pide pagar teniendo el Season Pass?
A mí también me pide pagar, siendo poseedor del season pack. Raro.
Spandau1978 escribió:A mí también me pide pagar, siendo poseedor del season pack. Raro.


Tengo entendido que primero lo sacan a la venta de pago.Y mas adelante actualizan la Store y lo meten para los que tenemos Season Pass.

Pero tontos no son,porque ellos saben que alguien habra que pague por los mapas aun teniendo Season Pass sin darse cuenta.
Crow26 escribió:
Spandau1978 escribió:A mí también me pide pagar, siendo poseedor del season pack. Raro.


Tengo entendido que primero lo sacan a la venta de pago.Y mas adelante actualizan la Store y lo meten para los que tenemos Season Pass.

Pero tontos no son,porque ellos saben que alguien habra que pague por los mapas aun teniendo Season Pass sin darse cuenta.

Pues, personalmente, siempre los he adquirido al momento de colgarlos y siempre me ponía coste 0.
Crow26 escribió:
Emphassis escribió:Cual hay que descargar de los dos?uno pesa mas que el otro.alguien lo sabe?


Pero a ti te pide pagar teniendo el Season Pass?


No tengo el pass.Por eso pregunto pero imagino que sera el de 5414mb.
Ya me sale para descargar gratuita con el Seasson Pass.
Buenas, soy un futuro comprador de PS4.

Vale la pena comprarse el Ghosts o me espero al próximo Cod? Veo bastantes criticas ( No me desagrada del todo ), pero veo como ensecial que tenga gente, clanes etc y no se si el siguiente va a tener tanto movimiento :-?

Saludos.
Josepht87 escribió:Buenas, soy un futuro comprador de PS4.

Vale la pena comprarse el Ghosts o me espero al próximo Cod? Veo bastantes criticas ( No me desagrada del todo ), pero veo como ensecial que tenga gente, clanes etc y no se si el siguiente va a tener tanto movimiento :-?

Saludos.


- Espera al próximo. Yo he jugado a todos... y este es el que menos me ha enganchado, y te lo dice alguien que ha jugado en clanes y ha llegado al último prestigio en todos los dutys (salvo en este, que no he llegado ni al segundo).
- Para mi gusto, el peor duty con diferencia. A ver que tal les sale el próximo..
- Un saludo.
vaxvax escribió:
Josepht87 escribió:Buenas, soy un futuro comprador de PS4.

Vale la pena comprarse el Ghosts o me espero al próximo Cod? Veo bastantes criticas ( No me desagrada del todo ), pero veo como ensecial que tenga gente, clanes etc y no se si el siguiente va a tener tanto movimiento :-?

Saludos.


- Espera al próximo. Yo he jugado a todos... y este es el que menos me ha enganchado, y te lo dice alguien que ha jugado en clanes y ha llegado al último prestigio en todos los dutys (salvo en este, que no he llegado ni al segundo).
- Para mi gusto, el peor duty con diferencia. A ver que tal les sale el próximo..
- Un saludo.

Jajaja! Es que vaya jueguito, qué malo es el hijo de la gran puta.
JDGB escribió:
vaxvax escribió:
Josepht87 escribió:Buenas, soy un futuro comprador de PS4.

Vale la pena comprarse el Ghosts o me espero al próximo Cod? Veo bastantes criticas ( No me desagrada del todo ), pero veo como ensecial que tenga gente, clanes etc y no se si el siguiente va a tener tanto movimiento :-?

Saludos.


- Espera al próximo. Yo he jugado a todos... y este es el que menos me ha enganchado, y te lo dice alguien que ha jugado en clanes y ha llegado al último prestigio en todos los dutys (salvo en este, que no he llegado ni al segundo).
- Para mi gusto, el peor duty con diferencia. A ver que tal les sale el próximo..
- Un saludo.

Jajaja! Es que vaya jueguito, qué malo es el hijo de la gran puta.



- Para colmo, los mapas no te ponen cual es el de la versión española, y te obligan a bajar siempre 2 puñeteros archivos de 5GB cada uno. De verdad que es el colmo de la incompetencia. En los otros dutys si quedaba claro, pero en este es un horror todo...
- La putada es que me pillé el pase de temporada esperando que sería como el resto de la saga...en fin, tengo muchas esperanzas en el nuevo duty. Ojala vuelva a engancharme como los antigüos. [fumando]
Joder, jajaja pues si anda la cosa jodida, yo que mi primo se compro el modern warfare 2 supongo que era por eso...

Bueno pues nada me espero al siguiente. :-|

Por cierto hay video ya del Multi? XD
Cuando decís que el juego es malo de cojones, os referís al online sus mapas y su soporte ó a la campaña.

Salut.
b_O_b esponja escribió:Cuando decís que el juego es malo de cojones, os referís al online sus mapas y su soporte ó a la campaña.

Salut.


- Yo me refiero al tema online, la campaña si es muy buena para mi gusto (a excepción de las "rascadas" incomprensibles que pega a veces).
- En general, a mi por lo menos no me ha enganchado nada, la conexión es penosa el 90% de las veces y da ganas de estampar el mando (no sé donde están los servidores dedicados que prometieron poner la verdad, los mapas ratoneros y "sin carisma", no hay bazoka para "fijar helicópteros" o rachas aereas (tienes que hacerlo a ojo, y es casi imposible --- y si, ya sé que dan uno que permite fijar en racha de bajas, pero es perder 1 ventaja y encima es racha alta para conseguirlo)), el tema de los prestigios y el de los objetivos a cumplir para que te vayan dando cosas es super-enrevesado y tienes que ir por 1000 menus para verlo, y luego la "bajada de frames" en muchos momentos del juego online (son exagerados, de verdad)....
- En fin, es mi humilde opinión, no soy troll ni nada de eso, como dije antes llevo jugando a dutys desde el warfare y siempre he llegado a último prestigio en todos y jugado en clanes, pero este....no sé, una decepción la verdad. A veces me da por darle otra oportunidad, pero siempre acabo quitándolo pues no disfruto nada.
- Ya tengo el advanced warfare reservado, a ver si ese si me da horas de diversión online!
- Mi consejo para quién no lo tenga (y quiera jugar más que nada en online), es que no lo compre y se espere al nuevo. Y si se quiere jugar solo a la campaña, pues alquilarlo y ya esta. [fumando]
- Un saludo!
Entiendo. Es que yo estoy jugando a la campaña y me parece bastante buena. Gráficamente está conseguido, sin llegar a la espectacularidad, pero sin necesitarla, ya que el juego es frenético. Muchos emplazamientos, selvas, espacio, océano, nieve, ciudades, edificios, etc.

Soy de esa clase de jugadores raros de los que quedamos pocos, que juegan exclusivamente off-line.

Salut.
vaxvax escribió:
b_O_b esponja escribió:Cuando decís que el juego es malo de cojones, os referís al online sus mapas y su soporte ó a la campaña.

Salut.


- Yo me refiero al tema online, la campaña si es muy buena para mi gusto (a excepción de las "rascadas" incomprensibles que pega a veces).
- En general, a mi por lo menos no me ha enganchado nada, la conexión es penosa el 90% de las veces y da ganas de estampar el mando (no sé donde están los servidores dedicados que prometieron poner la verdad, los mapas ratoneros y "sin carisma", no hay bazoka para "fijar helicópteros" o rachas aereas (tienes que hacerlo a ojo, y es casi imposible --- y si, ya sé que dan uno que permite fijar en racha de bajas, pero es perder 1 ventaja y encima es racha alta para conseguirlo)), el tema de los prestigios y el de los objetivos a cumplir para que te vayan dando cosas es super-enrevesado y tienes que ir por 1000 menus para verlo, y luego la "bajada de frames" en muchos momentos del juego online (son exagerados, de verdad)....
- En fin, es mi humilde opinión, no soy troll ni nada de eso, como dije antes llevo jugando a dutys desde el warfare y siempre he llegado a último prestigio en todos y jugado en clanes, pero este....no sé, una decepción la verdad. A veces me da por darle otra oportunidad, pero siempre acabo quitándolo pues no disfruto nada.
- Ya tengo el advanced warfare reservado, a ver si ese si me da horas de diversión online!
- Mi consejo para quién no lo tenga (y quiera jugar más que nada en online), es que no lo compre y se espere al nuevo. Y si se quiere jugar solo a la campaña, pues alquilarlo y ya esta. [fumando]
- Un saludo!

Vaxvax amigo, no le des tantas vueltas, el juego es una puta bazofia y una vergüenza, ya está no hay más.
El juego des de que se fue el equipo de Infinity Ward, ha perdido muchísimo, sobre todo en los mapas y las armas.

Ahora los mapas son casi todos ratoneros, llenos de obstáculos donde es casi imposible saber por donde te vienen, muy del estilo Treyarch, plagados de esquinas. con un respawn que es un desastre en muchos mapas. Se acabo la tensión en BYD cuando salíamos los equipos corriendo para hacernos fuertes en las zonas centrales del mapa. Los mejores mapas fueron los de MW 1 y 2 no hay duda.

Las armas están descompensadísimas unas van muy bien y otras no matan ni queriendo, por eso todo el mundo lleva las tres o cuatro mismas, antes en los MW anteriores las armas estaban muy compensadas con características diferentes.

Ahora con este nuevo juego Advanced Warfare por lo que he visto los mapas no solo son ratoneros, si no con niveles diferentes en altura, por no decir que las armas me parecen mas propias de un juego como HALo que no de un COD. Esto a perdido toda su esencia han querido mejorar y añadir cosas y lo han adulterado por completo, el ultimo juego medio decente que han sacado es el MW3.

Los que jugáis a esta saga des de el COD2 como es mi caso me entenderéis los que empezasteis con BO2 no sabréis de lo que hablo, saludos.

El modo historia ha perdido toda su épica xD, des de el capitulo de "el gulah" de MW2 no he visto nada ni parecido. Para los que no lo probasteis lo recomiendo. La banda sonora merece por si sola escucharla sola.

Saludos
A mi me gusta el juego, que es el cod con menos novedades? Pues si, pero si te gusta la saga cod te molará, encima es el único cod que casi no hay lag ( ps4 digo, en ps3 va mal como siempre y se ve borroso de lejos).

Lo peor que tiene para mi es la poca gente que hay (30.000-40000 jugadores online) y de noche cuesta encontrar partida, por ejemplo en extremo.

Respecto a los mapas hay de todos los tipos, ratoneros como siempre, pues claro es un cod, pero por fin hay varios donde si tiene sentido pillarse la franco ( en otros cods casi ningún mapa lo tenía) y esto se agradece ( varidad).

Lástima el coop, no me mola nada y si te gusta es un plus importante.

Yo esperaría a ver más del advanced y si te gusta pues está claro, porque en 2 meses sale y los cods no suelen bajar de precio incluso pasados 1-2 años aunque este ghost si está mas barato ya supongo que es debido a las ventas, creo que por 45 eur se ve.
salva10_GTA escribió:A mi me gusta el juego, que es el cod con menos novedades? Pues si, pero si te gusta la saga cod te molará, encima es el único cod que casi no hay lag ( ps4 digo, en ps3 va mal como siempre y se ve borroso de lejos).

Lo peor que tiene para mi es la poca gente que hay (30.000-40000 jugadores online) y de noche cuesta encontrar partida, por ejemplo en extremo.

Respecto a los mapas hay de todos los tipos, ratoneros como siempre, pues claro es un cod, pero por fin hay varios donde si tiene sentido pillarse la franco ( en otros cods casi ningún mapa lo tenía) y esto se agradece ( varidad).

Lástima el coop, no me mola nada y si te gusta es un plus importante.

Yo esperaría a ver más del advanced y si te gusta pues está claro, porque en 2 meses sale y los cods no suelen bajar de precio incluso pasados 1-2 años aunque este ghost si está mas barato ya supongo que es debido a las ventas, creo que por 45 eur se ve.


- Que no hay lag? jajaja, tengo conexión ono con ping bajisimo. De hecho, creo que me pilla el 90% de las veces como servidor y es totalmente injugable por eso mismo. A veces vacío un cargador, se dan la vuelta, 2 disparos de ellos y me matan (luego dejo la repetición y a veces no se ve ni que empiezo a disparar, con eso lo digo todo). El peor duty para jugar online con diferencia.
- Y tu misma respuesta confirma lo que digo: "Lo peor que tiene para mi es la poca gente que hay (30.000-40000 jugadores online) y de noche cuesta encontrar partida, por ejemplo en extremo" --> la gente no és tonta, y si un juego no va como debe pues no juega con tanta frecuencia, asi de claro. [fumando]
vaxvax escribió:
salva10_GTA escribió:A mi me gusta el juego, que es el cod con menos novedades? Pues si, pero si te gusta la saga cod te molará, encima es el único cod que casi no hay lag ( ps4 digo, en ps3 va mal como siempre y se ve borroso de lejos).

Lo peor que tiene para mi es la poca gente que hay (30.000-40000 jugadores online) y de noche cuesta encontrar partida, por ejemplo en extremo.

Respecto a los mapas hay de todos los tipos, ratoneros como siempre, pues claro es un cod, pero por fin hay varios donde si tiene sentido pillarse la franco ( en otros cods casi ningún mapa lo tenía) y esto se agradece ( varidad).

Lástima el coop, no me mola nada y si te gusta es un plus importante.

Yo esperaría a ver más del advanced y si te gusta pues está claro, porque en 2 meses sale y los cods no suelen bajar de precio incluso pasados 1-2 años aunque este ghost si está mas barato ya supongo que es debido a las ventas, creo que por 45 eur se ve.


- Que no hay lag? jajaja, tengo conexión ono con ping bajisimo. De hecho, creo que me pilla el 90% de las veces como servidor y es totalmente injugable por eso mismo. A veces vacío un cargador, se dan la vuelta, 2 disparos de ellos y me matan (luego dejo la repetición y a veces no se ve ni que empiezo a disparar, con eso lo digo todo). El peor duty para jugar online con diferencia.
- Y tu misma respuesta confirma lo que digo: "Lo peor que tiene para mi es la poca gente que hay (30.000-40000 jugadores online) y de noche cuesta encontrar partida, por ejemplo en extremo" --> la gente no és tonta, y si un juego no va como debe pues no juega con tanta frecuencia, asi de claro. [fumando]


No tiene sentido eso, en ps3 va peor y hay muchos más jugadores.

Yo lag en este juego (ps4) no noto ( salvo que sean americanos claro) y tengo 10megas 60 ping, en otros cods eso de girarse la peña y matarme si lo notaba mucho, en este cod mato de 4-5 tiros igual que me matan así.

Lo del servidor que te pilla de host dices? pero si ya no hay jugador-host en este cod no? vamos nunca veo cambio de host ni nada como en otros cods.
salva10_GTA escribió:
vaxvax escribió:
salva10_GTA escribió:A mi me gusta el juego, que es el cod con menos novedades? Pues si, pero si te gusta la saga cod te molará, encima es el único cod que casi no hay lag ( ps4 digo, en ps3 va mal como siempre y se ve borroso de lejos).

Lo peor que tiene para mi es la poca gente que hay (30.000-40000 jugadores online) y de noche cuesta encontrar partida, por ejemplo en extremo.

Respecto a los mapas hay de todos los tipos, ratoneros como siempre, pues claro es un cod, pero por fin hay varios donde si tiene sentido pillarse la franco ( en otros cods casi ningún mapa lo tenía) y esto se agradece ( varidad).

Lástima el coop, no me mola nada y si te gusta es un plus importante.

Yo esperaría a ver más del advanced y si te gusta pues está claro, porque en 2 meses sale y los cods no suelen bajar de precio incluso pasados 1-2 años aunque este ghost si está mas barato ya supongo que es debido a las ventas, creo que por 45 eur se ve.


- Que no hay lag? jajaja, tengo conexión ono con ping bajisimo. De hecho, creo que me pilla el 90% de las veces como servidor y es totalmente injugable por eso mismo. A veces vacío un cargador, se dan la vuelta, 2 disparos de ellos y me matan (luego dejo la repetición y a veces no se ve ni que empiezo a disparar, con eso lo digo todo). El peor duty para jugar online con diferencia.
- Y tu misma respuesta confirma lo que digo: "Lo peor que tiene para mi es la poca gente que hay (30.000-40000 jugadores online) y de noche cuesta encontrar partida, por ejemplo en extremo" --> la gente no és tonta, y si un juego no va como debe pues no juega con tanta frecuencia, asi de claro. [fumando]


No tiene sentido eso, en ps3 va peor y hay muchos más jugadores.

Yo lag en este juego (ps4) no noto ( salvo que sean americanos claro) y tengo 10megas 60 ping, en otros cods eso de girarse la peña y matarme si lo notaba mucho, en este cod mato de 4-5 tiros igual que me matan así.

Lo del servidor que te pilla de host dices? pero si ya no hay jugador-host en este cod no? vamos nunca veo cambio de host ni nada como en otros cods.


- Pues no lo sé la verdad, pero antes de empezar la partida a veces me pone de 20 segundos para abajo y se van enganchando todos. En los otros dutys cuando era yo el host pasaba algo así. De todas formas no te lo sé decir 100%, pero vamos, creo que servidores dedicados no hay (y en caso de haberlos, son una mierda que flipas).
- Y lo de que haya más jugadores en ps3 es lógico, ya que hay muchas más consolas vendidas de ps3 que de ps4. Eso no significa nada.
- La gente no juega, ya no por el lag (que si hay, por mucho que digais que no) sino porque el juego en sí no termina de atrapar. No hay más. Y que conste que soy seguidor de esta saga. [+risas]
Buenas compañeros ,

Cuando sale el último pack de mapas ???

Gracias
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Cuando sale el último pack de mapas ???

Gracias


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Sale el...

Ya ha salido
Sin animo de crear polemica entre Battlefield y COD pero, estoy jugando mucho a Battlefield y ayer me dió por poner el COD. Dos partidas jugué y lo quité. Vaya asco. Casi todo el mundo con los sniper haciendo quick, camperos por todos lados, las armas que no tienen retroceso ninguno, etc... Acostumbrado ya al Battlefield ahora me da la risa ver esos mapas tan pequeños que inlcuso una bandera de Battlefield es mas grande que un mapa de COD. Y jugar solo 6vs6....
Y el proximo COD no es mucho de mi agrado, tantos saltos, invisibilidad, granadas para ver a traves de las paredes, etc...
benitogb escribió:Sin animo de crear polemica entre Battlefield y COD pero, estoy jugando mucho a Battlefield y ayer me dió por poner el COD. Dos partidas jugué y lo quité. Vaya asco. Casi todo el mundo con los sniper haciendo quick, camperos por todos lados, las armas que no tienen retroceso ninguno, etc... Acostumbrado ya al Battlefield ahora me da la risa ver esos mapas tan pequeños que inlcuso una bandera de Battlefield es mas grande que un mapa de COD. Y jugar solo 6vs6....
Y el proximo COD no es mucho de mi agrado, tantos saltos, invisibilidad, granadas para ver a traves de las paredes, etc...


Yo tampoco quiero crear polémica, pero en el hilo del battlefield el 99% dice que es un nido de bugs.
Asi que ni COD ni Battlefield este año se han portado bien. Ya esta bien de tanto fanatismo, que te guste más los mapas grandes no significa que battlefield sea mejor. Ambos juegos han sido un desastre este año y eso es indiscutible.
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Cuando sale el último pack de mapas ???

Gracias


Ya salieron, dentro del juego los puedes ver.

Saludos.
A mi lo unico que me ha defraudado al MAXIMO de este juego es el tema de las conexiones...se nota una barbaridad cuando se conectan los americanos, ingleses, franceses...etc con sus "megaconexiones" y casi nulo LAG, por lo que resulta IMPOSIBLE matar a alguien y tienes que estar campeando (algo que odio)....si consiguiesen resolver esto de una vez seria un juego muy muy aceptable.

Saludos! [bye]
mj23 escribió:
agaguzman escribió:Buenas compañeros ,

Cuando sale el último pack de mapas ???

Gracias


Ya salieron, dentro del juego los puedes ver.

Saludos.


Gracias compañero ,

Es que llevo unas semanitas que no lo he puesto ...

A por ellos
vaxvax escribió:... no hay bazoka para "fijar helicópteros" o rachas aereas (tienes que hacerlo a ojo, y es casi imposible --- y si, ya sé que dan uno que permite fijar en racha de bajas, pero es perder 1 ventaja y encima es racha alta para conseguirlo) ...

Efectivamente, eliminar helicópteros con el lanzacohetes ese que hay, carente de fijación de objetivos, es misión imposible.

La mejor arma para cargártelos es la ametralladora ligera M27 IAR.

Combínala con la empuñadura para mejorar la precisión.

Añádele el silenciador. Así podrás dispararle tranquilamente : sin tener que preocuparte de que se te echen encima especímenes nerviosos del equipo contrario. De esos que buscan con avidez puntos naranjas en el radar.

Y, por último, ponle como tercer accesorio el de penetración de balas (no me acuerdo cómo se llama). Con él se incrementa el daño infligido a cacharros terrestres o, en el caso que nos atañe, voladores.

Obviamente, también tendrás que calzarte la ventaja que te permite poner tres accesorios a tu arma principal.

Y, como guinda para el pastel, ponte también la ventaja OJO CIEGO. Evitarás que el helicóptero te vea y, por tanto, te suelte pipas y cacahuetes.

Es altamente recomendado tener, al menos, una clase con las características que acabo de describir. Siempre y cuando queráis tener el cielo limpio como una patena de molestos moscones, claro ...

Varía mucho en función de la altura a la que vuele pero, por regla general, con esta clase garantizo y otorgo la certificación Aenor, de que el helicóptero que se obtiene con 9 bajas, cae con menos de un cuarto de cargador.

Jolín, si hasta rima y todo ...

:)
Toni300 escribió:
vaxvax escribió:... no hay bazoka para "fijar helicópteros" o rachas aereas (tienes que hacerlo a ojo, y es casi imposible --- y si, ya sé que dan uno que permite fijar en racha de bajas, pero es perder 1 ventaja y encima es racha alta para conseguirlo) ...

Efectivamente, eliminar helicópteros con el lanzacohetes ese que hay, carente de fijación de objetivos, es misión imposible.

La mejor arma para cargártelos es la ametralladora ligera M27 IAR.

Combínala con la empuñadura para mejorar la precisión.

Añádele el silenciador. Así podrás dispararle tranquilamente : sin tener que preocuparte de que se te echen encima especímenes nerviosos del equipo contrario. De esos que buscan con avidez puntos naranjas en el radar.

Y, por último, ponle como tercer accesorio el de penetración de balas (no me acuerdo cómo se llama). Con él se incrementa el daño infligido a cacharros terrestres o, en el caso que nos atañe, voladores.

Obviamente, también tendrás que calzarte la ventaja que te permite poner tres accesorios a tu arma principal.

Y, como guinda para el pastel, ponte también la ventaja OJO CIEGO. Evitarás que el helicóptero te vea y, por tanto, te suelte pipas y cacahuetes.

Es altamente recomendado tener, al menos, una clase con las características que acabo de describir. Siempre y cuando queráis tener el cielo limpio como una patena de molestos moscones, claro ...

Varía mucho en función de la altura a la que vuele pero, por regla general, con esta clase garantizo y otorgo la certificación Aenor, de que el helicóptero que se obtiene con 9 bajas, cae con menos de un cuarto de cargador.

Jolín, si hasta rima y todo ...

:)


Lo has clavado jejejejej yme he reido con lo de "certificacion Aenor" [carcajad]
Un video en youtube jugando una partida del COD ghost ps4 en un partida chetada...esto va a tener que ir por lo penal...ya no tiene sentido jugar multijugador a ninguna plataforma...

Que alguien me explique como puedo ver gente que sin ningún tipo de radar, me intenta disparar antes de aparecer doblando la esquina. Este juego carece de sentido alguno. Desconozco si es la conexiòn, o que ya lo han chetado. He jugado sin excepción a todos los CoD, y con mucha diferencia, este es el que me parece màs malo de todos en el multiplayer, con diferencia...
Me lo he pillado y en la campaña da tirones y el sonido se entrecorta. Alguna solución o me tengo que comer semejante mierda?

Gracias!

Edito: Nada ya va bien. He reiniciado la consola y parece que va fluido todo. Que raro, no me ha pasado con ningún juego.
3673 respuestas