Call of Duty: Ghosts

kono escribió:Servidores dedicados confirmados... en XBOX ONE

A ver q hacen en Sony porq call of duty es mucho público, y al menos para mi significa mucho a la hora de decidir q consola comprar



Ya somos 2...

Servers dedicados en PS4 o cambio la reserva mañana por la mañana
Pues que quereis que os diga pero si no lo hacen en ps4 es porque no quieren y mo merece ser comprado, que un juego asi siga teniendo una conexion tan mala
Claramente si no lo pone em ps4 esque en vez de crear servidores han cogido los de ms y les han pagado por usarlos. Entre esto y lo que de pc sera la mejor version me toca la po.. porque no es normal que un juego tan. poco potente graficamente ablando no se molesten el igularlos, es pura vagancia, y digo todo esto porque el trailer y los videos me gustaron y toy bastante molesto. Me gustaria saber que opinais un saludo!!
Yo esperaba algo asi, en la presentacion ni nombraron PS3 ni PS4 y esta generacion lo que ha hecho que muchos fuesen a Xbox habia sido COD, con esto seguramente vuelvan ha conseguirlo
Esperemos a ver si Sony dice algo al respecto. Si los servidores dedicados fuesen exclusiva de One supongo que los de MS lo habrían anunciado a bombo y platillo.
luysmii escribió:Pues que quereis que os diga pero si no lo hacen en ps4 es porque no quieren y mo merece ser comprado, que un juego asi siga teniendo una conexion tan mala
Claramente si no lo pone em ps4 esque en vez de crear servidores han cogido los de ms y les han pagado por usarlos. Entre esto y lo que de pc sera la mejor version me toca la po.. porque no es normal que un juego tan. poco potente graficamente ablando no se molesten el igularlos, es pura vagancia, y digo todo esto porque el trailer y los videos me gustaron y toy bastante molesto. Me gustaria saber que opinais un saludo!!



Ya lo han dicho, en ONE tendrá servidores dedicados gracias a la nube de MS, osea que usara los servers de MS.


Parece una tontería, pero que en una plataforma haya servers porque la empresa se ha molestado en tener un buen tendido de servidores dedicados y en la otra no lo haya...Mucha gente se pira a ONE.

En PS4 tendría que ser Activision la que pusiera los servers y no están por la labor. :(
Si llegan a ponerlos seridores, y la jugabilidad no mejora, despues, ya no habra de que quejarse.
Siempre que no mientan y realmente los pongan en condiciones, porque si mejora como lo hace el matchmaking en cada actualizacion...vamos aviados.
Aun asi mejor que los tenga, como a la larga me gustaria tener las 2, si sacan titulos que lo justfiquen, esto servira para saber en que plataforma me lo compro el año que viene, yo este año paso de mamonadas.
Ahora se explica porque en los videos que han salido del COD, cuando acababa una partida y salian los tipicos marcadores no habia ni rastro de las barritas.
Tmac_1 escribió:Ahora se explica porque en los videos que han salido del COD, cuando acababa una partida y salian los tipicos marcadores no habia ni rastro de las barritas.


Creo que es porque juegan en conexion LAN,desde la misma conexion.
Los servidores los pone microsoft vamos que de activision no salio nada, sony no creo ni que quiera ni que pueda hacerlo, no quiere porque corre de su bolsillo y no puede porque seguramente tengan un acuerdo micro y activision.
yo aun con servers dedicados no lo quiero,btf4 y planetside2 ocuparan todo mi tiempo de juego [sonrisa]
Pues con eso lo único que van a conseguir es que no compre el COD, y mas siendo un online de pago. Flaco favor les están haciendo a Microsoft, y un gran favor a Battlefield 4.
Emphassis escribió:
Tmac_1 escribió:Ahora se explica porque en los videos que han salido del COD, cuando acababa una partida y salian los tipicos marcadores no habia ni rastro de las barritas.


Creo que es porque juegan en conexion LAN,desde la misma conexion.


Da igual que sean en LAN, en todos los primeros videos de los CODs juegan en LAN y siempre se han viso las barritas (todas al maximo claro). Busca los primeros gameplays de l BO2 y veras como salen.

Ruben_Gti escribió:Los servidores los pone microsoft vamos que de activision no salio nada, sony no creo ni que quiera ni que pueda hacerlo, no quiere porque corre de su bolsillo y no puede porque seguramente tengan un acuerdo micro y activision.


Si Sony le dice que Activision que pone la pasta para los servers del COD en PS4 los tendra, otra cosa es que quieran. Tambien hay que recordar que la mayoria de gente jugara al COD en las consolas viejas, por lo que no creo que con la cantidad de gente que va a haber en PS4 costase mucho poner servers.
Esperemos que sony haga lo mismo aunque sea para el próximo cod, al fin tenía que llegar este día
seamos realistas, de todos los millones de personas que compran el cod, cuantos se preocupan de los servidores dedicados? un 2%, me atrevo a decir que ni la mayoria sabe que quiere decir eso
Protek escribió:
luysmii escribió:Pues que quereis que os diga pero si no lo hacen en ps4 es porque no quieren y mo merece ser comprado, que un juego asi siga teniendo una conexion tan mala
Claramente si no lo pone em ps4 esque en vez de crear servidores han cogido los de ms y les han pagado por usarlos. Entre esto y lo que de pc sera la mejor version me toca la po.. porque no es normal que un juego tan. poco potente graficamente ablando no se molesten el igularlos, es pura vagancia, y digo todo esto porque el trailer y los videos me gustaron y toy bastante molesto. Me gustaria saber que opinais un saludo!!



Ya lo han dicho, en ONE tendrá servidores dedicados gracias a la nube de MS, osea que usara los servers de MS.


Parece una tontería, pero que en una plataforma haya servers porque la empresa se ha molestado en tener un buen tendido de servidores dedicados y en la otra no lo haya...Mucha gente se pira a ONE.

En PS4 tendría que ser Activision la que pusiera los servers y no están por la labor. :(


No es ninguna tontería, a los COD son los juegos que les he echado más horas con diferencia esta gen, los servidores dedicados con el añadido del Fifa gratis (también un montón de horas) han hecho que cambie de comprar ps4 a xone radicalmente. Unido a que la saga Killzone no me gusta ni el Battlefield 3 (el 4 seguirá su línea) pues no me compensan nada.

comecoca escribió:seamos realistas, de todos los millones de personas que compran el cod, cuantos se preocupan de los servidores dedicados? un 2%, me atrevo a decir que ni la mayoria sabe que quiere decir eso


¿Pero a que esos millones de personas sí saben si el online va bien o mal? No te puedes ni imaginar la mejora que se obtiene con servers dedicados en temas de lag, cambios de host, etc. En una saga tan importante es una diferencia enorme.
comecoca escribió:seamos realistas, de todos los millones de personas que compran el cod, cuantos se preocupan de los servidores dedicados? un 2%, me atrevo a decir que ni la mayoria sabe que quiere decir eso


Bueno, pero un 50% ( tirando por bajo) fijo que se queja de la mierda conexión y como se refiere a lo mismo pues...
Me imagino que le estarán petando los foros y twitter a activision/inifnity porque lo de los servers en una de las consolas me parece una sobrada, veremos si se pronuncian pero pinta mal la cosa.
Ruben_Gti escribió:Me imagino que le estarán petando los foros y twitter a activision/inifnity porque lo de los servers en una de las consolas me parece una sobrada, veremos si se pronuncian pero pinta mal la cosa.


Pero activision no tiene nada que ver, es la propia microsoft la que los pone....así que si nosotros no tenemos es por sony, a no ser que el acuerdo que hay entre microsoft y activison prohíba también poner servers de sony ( ya sería muy gore).

Espero que para el prox cod sony los ponga tmb.
comecoca escribió:seamos realistas, de todos los millones de personas que compran el cod, cuantos se preocupan de los servidores dedicados? un 2%, me atrevo a decir que ni la mayoria sabe que quiere decir eso


Pues yo creo que es justo al contrario. Hasta niñatos de 10 años se quejan del famoso cambio de host y lag compesation.

Es lo que tienen los foros como este, que cualquiera puede registrarse y conocer los pormenores de un juego.

Un 2% muy grande diría yo...
salva10_GTA escribió:
Ruben_Gti escribió:Me imagino que le estarán petando los foros y twitter a activision/inifnity porque lo de los servers en una de las consolas me parece una sobrada, veremos si se pronuncian pero pinta mal la cosa.


Pero activision no tiene nada que ver, es la propia microsoft la que los pone....así que si nosotros no tenemos es por sony, a no ser que el acuerdo que hay entre microsoft y activison prohíba también poner servers de sony ( ya sería muy gore).

Espero que para el prox cod sony los ponga tmb.


Me imagino que los acuerdos entre micro y activison no contempla el no sacar algo en la otra consola pero nunca se sabe, sony no se a que esta esperando para negociar ponerlos también en la versión de ps4, es mucho dinero el que mueve cod en la play station para que os hagáis una idea por cada copia de cod vendido sony se lleva un 15 o un 20 % del dinero ademas de los dlc se lleva otra parte por la store mas 40.000 dolares por cada parche que sacan, vamos una barbaridad de dinero, sony no puede permitir esto, ya el año pasado tuvo que actuar cuando se acaba el contrato entre micro y activision.
Ruben_Gti escribió:
salva10_GTA escribió:
Ruben_Gti escribió:Me imagino que le estarán petando los foros y twitter a activision/inifnity porque lo de los servers en una de las consolas me parece una sobrada, veremos si se pronuncian pero pinta mal la cosa.


Pero activision no tiene nada que ver, es la propia microsoft la que los pone....así que si nosotros no tenemos es por sony, a no ser que el acuerdo que hay entre microsoft y activison prohíba también poner servers de sony ( ya sería muy gore).

Espero que para el prox cod sony los ponga tmb.


Me imagino que los acuerdos entre micro y activison no contempla el no sacar algo en la otra consola pero nunca se sabe, sony no se a que esta esperando para negociar ponerlos también en la versión de ps4, es mucho dinero el que mueve cod en la play station para que os hagáis una idea por cada copia de cod vendido sony se lleva un 15 o un 20 % del dinero ademas de los dlc se lleva otra parte por la store mas 40.000 dolares por cada parche que sacan, vamos una barbaridad de dinero, sony no puede permitir esto, ya el año pasado tuvo que actuar cuando se acaba el contrato entre micro y activision.


En parte me alegro que sony no se convierta en microsoft ( comprar todo para putear a la competencia), pero poner servers tienen que hacerlo
salva10_GTA escribió:
En parte me alegro que sony no se convierta en microsoft ( comprar todo para putear a la competencia), pero poner servers tienen que hacerlo


Pues es lo que tendría que hacer y ya hace aunque en menor medida que micro.
Yo tengo reservada la hardened edition de ps4 y no la cancelo por nada, respecto a los servers creo que sony investigara como le va a xbox y como va en la suya y si sebe comprar servidores sera en el proximo cod
Pues a mi me tocara MUCHO los cataplines si al final no hay servidores dedicados en PS4.
Ya jugue a los COD4 y Black Ops con servidores dedicados en PC y aquello era otro mundo, muy superior al sistema de host que se usa en consolas.
Espero que Sony no se quede por detrás en ese aspecto.
No es question de compartir.

El problema viene cuando estos servidores son cedidos por Ms y no por IW ya que pasaban de servers y siempre lo han dicho.

O sony pone los suyos propios o alquila alguien que no sea MS, no creo que activision por su buena voluntad ponga servidores dedicados.

El problema reside en este punto y es muy importante aunque digan que no.
Este punto puede hacer que me incline por one... no ya solo por call of duty, si no porque como los servidores dedicados empiecen a ser un stantard en los juegos multi en la consola de microsoft...
Espero que también los haya en PS4 :(
Lo positivo de no haber tenido servers hasta ahora, era que para jugar solo se necesitaban usuarios (y hackers...) si a partir de ahora los instauran, habra que ver si dentro de 3 cods siguen funcionando para el titulo mas antiguo, o si eso limita el tema de los hackers y vida util ...
Solo pondran los servidores si los sobornan o si aparece algun titulo que les pueda hacer sombra, por el usuario nunca lo van a hacer. Mucho despotrico, pero seguire pasando por caja [reojillo]
Que la versión de ps4 no tenga servidores dedicados no tiene nada de positivo, no intentéis defender lo indefendible.

Sony la caga muchísimo si no hace algo al respecto. La franquicia cod es un vendeconsolas y que xbox disponga de servidores dedicados puede inclinar mucho la balanza a su favor.
Yo tengo reservada la ps4 y esta tontería como algunos dicen esta haciendo que me piense seriamente cambiar a xbox. Para mi el online es lo mas importante a mirar en esta generación y parece que una plataforma lo esta mimando mas que la otra.
Yo estoy bastante indeciso, el tema de los servidores es muy importante para mi porq a dia de hoy me parece q la conexión es uno de los puntos mas importantes a la hora de decidir quien mata y quien muere en un duelo del call of duty. La conexión marca si haces una buena partida o una regulera, como de repente el host te diga q tus balas no llegan pues no matarás a nadie, y si por el contrario le da por proclamarte rambo pues podrás hacer una masacre.

Tiraba mas por PS4, estaba casi completamente convencido, pero como no digan nada de aquí a la fecha de salida, entre esto y Titanfall es probable q cambie a la Xbox One
Yo estoy en las mismas... COD Ghost con servidores dedicados en ONE, como se pille como estandar que M$ vaya poniendo servidores a los multi y en PS4 no...

Ahora mismo no se cual pillar, y hace 2 días lo tenía clarísimo.
No va a ser estándar en Xbox one los servidores dedicados en todos los juegos, aquí lo hacen porque es el juego que más vende y de donde sacan muchos beneficios.
Tengo que reconocer que a los que tenemos pensado pillar ps4 y nos gustan el online de los COD nos han tocado los huevos pero bien, uffff, sino fuese por los exclusivos y ND seguramente cambiaba a xbox, a ver que dicen esta tarde, pero vamos en un 99,9 % que nos quedamos sin servers dedicados, en fin, saludos.
En ningún momento se ha dicho que Ps4 no vaya a tener servers dedicados. Sois unos alarmistas y cambiar una reserva porque supuestamente no vayan a tener servers dedicados en un juego me parece una gilipollez.
wlan_b9 escribió:Tengo que reconocer que a los que tenemos pensado pillar ps4 y nos gustan el online de los COD nos han tocado los huevos pero bien, uffff, sino fuese por los exclusivos y ND seguramente cambiaba a xbox, a ver que dicen esta tarde, pero vamos en un 99,9 % que nos quedamos sin servers dedicados, en fin, saludos.



Yo lo doy por hecho.

Si Activision ayer dijo que habrá servidores dedicados gracias a la nube de MS eso quiere decir que en PS4 no habrá servidores dedicados gracias a la NO nube de Sony.


No esperes que Activision te vaya a poner servidores dedicados propios.
Ni de broma todos los juegos van a tener servidores dedicados, pero justo COD y Titanfall si, y la verdad es q son los juegos q mas me interesan.

Si Sony tuviera servidores dedicados para el COD ya lo habría anunciado, no se habría dejado comer el bocata como lo ha hecho.

Esperaré a ver si cambia algo antes de decidirme, pero si esto sigue así... para mi es una diferencia casi insalvable
Como en One tengan SERVERS dedicados para el Ghost, y en PS4 no, me voy a ONE.... [toctoc]

Sony, haztelo mirar, te están comiendo la tostada, y ni te dignas a ofrecer por lo menos, lo mismo que la competencia...... [noop]
Yo no lo pillare para PS3, por que si a los 20 Días, esta ya la PS4, no voy a tirar mi dinero y comprarlo 2 veces, aun que hagan una rebaja como la que dicen, si, serán las casi 3 semanas mas largas de mi vida, pero para sufragarlo, estaré jugando a base de bien al GTA V que no es moco de pavo... xD
redshock escribió:Como en One tengan SERVERS dedicados para el Ghost, y en PS4 no, me voy a ONE.... [toctoc]

Sony, haztelo mirar, te están comiendo la tostada, y ni te dignas a ofrecer por lo menos, lo mismo que la competencia...... [noop]


Estoy de acuerdo con que es una jodienda no contar con servers dedicados para la ps4... pero también hay que esperar a ver en que condiciones tienen esos servers de dedicados en la one.
quiero decir, por 50 pavos extras al mes te pone servers dedicados hasta la nintendo 64.
meliman07 escribió:En ningún momento se ha dicho que Ps4 no vaya a tener servers dedicados. Sois unos alarmistas y cambiar una reserva porque supuestamente no vayan a tener servers dedicados en un juego me parece una gilipollez.


En ningún momento se ha dicho que Ps4 vaya a tener servers dedicados.

O los alquilan o los ponen suyos propios no hay más.

Algunos esteis empeñados en ver que los pone Activision pero te aseguro que no es así o Sony paga o pone los suyos propios fin.

Activision ya dijo por activa y por pasiva que no habría servers dedicados simplemente MS a pactado con ella para ceder los suyos como Titanfall estrategicamente.

Otra cosa como digo es que Sony los ponga que puede ser y mejor para los usuarios de ps4 pero realmente no lo tengo muy claro...
Lo acabo de leer en Meristation:

Mark Rubin ha confirmad que la primera entrega de la nueva sub-saga dentro de la IP CoD sacará partido de la nube de Xbox One para permitir a la gente crear sus propios servidores.

Significa esto que a la hora de buscar partida y jugar no sera igual que ahora pero con servidores? Habra lista de partidas normales (como hasta ahora) y luego una lista con partidas con servidores? Sera gratuito (para esos pagas por jugar online) o como el alquiler de servidores del Battlefield?
podras crear un server madre mia
Acaba de confirmar por Twitter el director de infiniti ward que el cód ghost de ps4 tambien tendrá servidores dedicados junto con pc y Xbox one.



Jajajajajajajajajajaja no
Hombre yo en lugar de comprarme la one me voy a comprar el battelfield y estos que se coman los mocos, aparte ya me tienen arto de venderme siempre lo mismo, y yo como un tonto comprarlo. Lo dicho adiós cod [bye]
Ruben_Gti escribió:Acaba de confirmar por Twitter el director de infiniti ward que el cód ghost de ps4 tambien tendrá servidores dedicados junto con pc y Xbox one.



Jajajajajajajajajajaja no


Está claro que si no lo ha dicho ya sony pues ya nada, el prox cod ya veremos, pero repito que microsoft y activision van muy de la mano ( pasta y más pasta), así que lo veo difícil ( ya dije ayer que no me extrañaría que ese acuerdo que tienen incluyese que a sony ni agua).
Exactamente que ventajas hay con tener servidores dedicados y el no tenerlos?
alguien sabe la fecha del lanzamiento en ps4? sera la misma que la play? el dia 29
Tik0 escribió:alguien sabe la fecha del lanzamiento en ps4? sera la misma que la play? el dia 29


si, es uno de los juegos listados para el dia de lanzamiento de la consola
kono escribió:
Tik0 escribió:alguien sabe la fecha del lanzamiento en ps4? sera la misma que la play? el dia 29


si, es uno de los juegos listados para el dia de lanzamiento de la consola

gracias kono
Tmac_1 escribió:Lo acabo de leer en Meristation:

Mark Rubin ha confirmad que la primera entrega de la nueva sub-saga dentro de la IP CoD sacará partido de la nube de Xbox One para permitir a la gente crear sus propios servidores.

Significa esto que a la hora de buscar partida y jugar no sera igual que ahora pero con servidores? Habra lista de partidas normales (como hasta ahora) y luego una lista con partidas con servidores? Sera gratuito (para esos pagas por jugar online) o como el alquiler de servidores del Battlefield?

yo supongo que sera el mismo sistema que en pc llevamos tiempo usando, el juego tiene servers pero hay que pagarlos normalmente es 1€ por slot, por lo que normalmente solo los compran los clanes para entrenar y jugar las clanwars ya que va mucho mejor que jugar por host.
por lo que en las partidas publicas seguira el mismo modelo que ahora
3673 respuestas
14, 5, 6, 7, 874