Call of Duty: Ghosts

Se sabe cuanto pesa el dlc nuevo¿?

Saludos!
Ynrab escribió:Se sabe cuanto pesa el dlc nuevo¿?

Saludos!


Yo me estoy bajando el de USA y pesa 6 gb y pico.
mekameja2 escribió:
Ynrab escribió:Se sabe cuanto pesa el dlc nuevo¿?

Saludos!


Yo me estoy bajando el de USA y pesa 6 gb y pico.


Ya está el de USA??? creía que hasta las 20h o así no salía
salva10_GTA escribió:
mekameja2 escribió:
Ynrab escribió:Se sabe cuanto pesa el dlc nuevo¿?

Saludos!


Yo me estoy bajando el de USA y pesa 6 gb y pico.


Ya está el de USA??? creía que hasta las 20h o así no salía


Lo estoy descargando,tengo el pase de temporada aunque supongo que también estará el dlc suelto.
Imagen
Joeer pues de lujo, entonces sale a la misma hora que en europa, a descargar que voy.

6gb estamos locos...ocupa lo mismo que un juego de ps3

Gracias
salva10_GTA escribió:Joeer pues de lujo, entonces sale a la misma hora que en europa, a descargar que voy.

6gb estamos locos...ocupa lo mismo que un juego de ps3

Gracias


- Lo gracioso es que hay 2 archivos, y no te indica cual es el español (vamos, como los anteriores 2 dlc). Asi que hasta que se bajen y se vea cual es el que no se instala te toca descargar todo.
- En fin, mucho DLC y chorradas y lo más elemental no permiten hacerlo. Tanto cuesta poner los idiomas en las 2 descargas?
A mi sólo me sale un archivo, eso si yo lo descargo de la usa ya que tengo el juego usa, lo descargo manualmente de la store pero igualmente tengo el pase de temp
salva10_GTA escribió:A mi sólo me sale un archivo, eso si yo lo descargo de la usa ya que tengo el juego usa, lo descargo manualmente de la store pero igualmente tengo el pase de temp


Yo lo he bajao desde la store española, y automáticamente me descarga 2 archivos. No deja ni elegir.
Hola a todos!! Soy nuevo en el universo ps4. Quería comentaros que hace un rato compre los mapas nuevos y me sale esto:

Adjuntos

IMG_20140703_202012.jpg (105.3 KB)

son 12 gb en total????
El que vale es el de 6346 gigas

Un saludoooo
Una duda.

Ahora que ha salido el paquete de mapas invasión, han puesto en la lista de mapas normal el paquete de mapas anterior osea Devastation. La pregunta es,¿La version anterior de mapas ya esta disponible para todo el público aunque no lo hayan comprado?

Saludos
Pues yo me uno a la pregunta y hago otra: onslaught esta disponible para todo el mundo? Creo que en la One si que cuando instalas el juego por primera vez te sale como si tuvieras la edición Gold, pero en PS4 no se, por lo menos a mi que lo instale ayer no me sale nada y si intento instalar el paquete Onslaught me pone para pagar.

Pd: Algún día con el permiso de este foro contare mi hazaña con una One y un monitor Benq rl2455hm...mas que nada por informar...

Un saludo
davitito escribió:Una duda.

Ahora que ha salido el paquete de mapas invasión, han puesto en la lista de mapas normal el paquete de mapas anterior osea Devastation. La pregunta es,¿La version anterior de mapas ya esta disponible para todo el público aunque no lo hayan comprado?

Saludos




Sino compras no juegas
Rumor para 2015 world at war II, ojalá sea cierto.
salva10_GTA escribió:Rumor para 2015 world at war II, ojalá sea cierto.

¿No ha salido el Advanced y ya estamos pensando en el siguiente? Lo que yo espero es que el Advanced sea algo mejor que el Ghosts y sí, con que sea algo mejor ya me conformaría porque vaya chiste de juego, les debería dar vergüenza haber sacado esa bazofia a la venta, ¡no tengo ganas de que llegue Noviembre y perderlo de vista para siempre!
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:Rumor para 2015 world at war II, ojalá sea cierto.

¿No ha salido el Advanced y ya estamos pensando en el siguiente? Lo que yo espero es que el Advanced sea algo mejor que el Ghosts y sí, con que sea algo mejor ya me conformaría porque vaya chiste de juego, les debería dar vergüenza haber sacado esa bazofia a la venta, ¡no tengo ganas de que llegue Noviembre y perderlo de vista para siempre!


Yo es que el advanced no me llama nada, paso de guerras futuristas y las modernas ya me cansan, quiero 2 guerra mundial, por eso tengo ganas ya de 2015 a ver que hace treyarch.
salva10_GTA escribió:Rumor para 2015 world at war II, ojalá sea cierto.


Ojalá sea cierto,un cod de verdad,nada de juegos [uzi] futuristas
mekameja2 escribió:
salva10_GTA escribió:Rumor para 2015 world at war II, ojalá sea cierto.


Ojalá sea cierto,un cod de verdad,nada de juegos [uzi] futuristas

digo yo con tantas chorradas que te meten en los menús de los cods últimamente. no pueden poner una encuesta informativa sobre que temática sacar el próximo, cada ves que hablo del tema de ojala volviera un "world at war" todos están de acuerdo unir los dos conflictos mundiales tendría mucha chicha y con los gráficos de hoy día y jugabilidad seria ya el éxtasis
salva10_GTA escribió:
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:Rumor para 2015 world at war II, ojalá sea cierto.

¿No ha salido el Advanced y ya estamos pensando en el siguiente? Lo que yo espero es que el Advanced sea algo mejor que el Ghosts y sí, con que sea algo mejor ya me conformaría porque vaya chiste de juego, les debería dar vergüenza haber sacado esa bazofia a la venta, ¡no tengo ganas de que llegue Noviembre y perderlo de vista para siempre!


Yo es que el advanced no me llama nada, paso de guerras futuristas y las modernas ya me cansan, quiero 2 guerra mundial, por eso tengo ganas ya de 2015 a ver que hace treyarch.

Te entiendo perfectamente, a mí también me gustaría un World at War pero para eso queda mucho aún, yo lo que quiero ahora mismo es olvidar el Ghosts para siempre y enterrarlo en el desierto de Nuevo México junto con las copias del ET de Atari.
Yo tengo claro que el cod un día volverá a sus orígenes ( guerras pasadas), pero espero que no tarde mucho o que no esperen a que las ventas caigan en picado.
JDGB escribió:
salva10_GTA escribió:Rumor para 2015 world at war II, ojalá sea cierto.



Yo si estoy pensando en el próximo COD y no en este,simplemente porque la vuelta de Treyarch significaría la vuelta de los Zombies asi que un World at War 2 seria un verdadero noticion y mas con lo que me gustan los juegos de guerras pasadas.
A mi el rollo futurista ya me cansa..me parece mucho mas interesante algo actual con armas actuales y no prototipos ni cosas raras..pero en fin es mi opinión y mis gustos.
Saludos.
yo he jugado a este juego en las dos plataformas, (ps4/xbox one) y parecen 2 juegos distintos, en la one va fluido y sin lag en las partidas online, pero en ps4 es injugable, y ahora pregunto; que coño esta haciendo sony con sus servidores? para eso estamos pagando una cuota mensual? no decian que al ser de pago mejoraria el servicio online?
en fin, no hay color entre el servicio online que ofrece microsoft al servicio online que ofrece sony, estos lo unico que han hecho a sido poner una cuota mensual y seguir con sus mierdas de servidores, como esto siga asi voy a mandar la ps4 a paseo, no se como sera en otros juegos como fifa o BTF4, pero como sea como con el Ghost me voy a arrepentir y mucho de haberme comprado la ps4
kikomanco escribió:yo he jugado a este juego en las dos plataformas, (ps4/xbox one) y parecen 2 juegos distintos, en la one va fluido y sin lag en las partidas online, pero en ps4 es injugable, y ahora pregunto; que coño esta haciendo sony con sus servidores? para eso estamos pagando una cuota mensual? no decian que al ser de pago mejoraria el servicio online?
en fin, no hay color entre el servicio online que ofrece microsoft al servicio online que ofrece sony, estos lo unico que han hecho a sido poner una cuota mensual y seguir con sus mierdas de servidores, como esto siga asi voy a mandar la ps4 a paseo, no se como sera en otros juegos como fifa o BTF4, pero como sea como con el Ghost me voy a arrepentir y mucho de haberme comprado la ps4

No digo que no tengas razon, pero...
Yo solo he jugado en Ps4, y me ha ido bien y mal (mal entre comillas, nada de tirones ni cosas raras). y si yo no se, cuando va bien o va mal ¿Como es que tu ya lo sabes? ¿has probado muchas veces? ¿el 100% de las veces iba mejor en la one? Porque si se trata de arrasar en la partida un dia a mi eso no me parece suficientemente indicativo, ademas espero que tampoco sea una comparacion entre la ps4 en tu casa y la one en otra distinta con diferente conexion (y en los mismos mapas)...Y ahora vas, y me dices que has probado la ps4 con Ono y la one con adsl y se la merienda, que podria ser...al fin y al cabo yo con este juego he notado tanto los "servidores dedicados" como "el poder de la nube" los usuarios de One.
A lo mejor como el de one tiene menos resolucion va mas fluido (esto es una maldad sin sentido, pero tenia que decirlo [sonrisa] )
Siendo practicos, yo creo que ya he visto un juego que me hara comprar la one en un futuro, no digo nada de esto para defender o desprestigiar a ninguna de las 2. En ps3 y 360, siempre se dijo que el online de la 360 era mejor, yo nunca lo comprobe, pero lo leia mucho, ahora mismo...vete tu a saber. espero que no, que a todos le vaya lo mejor posible.(y si no es asi que lo arreglen),.
Pues a mi desde el primer día aveces me hace relentizaciones en el online y el que diga que está mierda no tiene lag miente es horrible en pleno siglo 21 y no es capaz de juntar a cada uno con su ping y velocidad adecuados,Bravo call of duty y los servidores de pago de ps4.
Desde los inicios de las nuevas consolas he tenido la suerte de tener Cod en ambas consolas, al igual que Battlefield. Si bien en este ultimo la diferencia no era notable, en el caso de Cod era brutal a partir del WaW en cuanto a conexión y estabilidad.

Este ha sido el único año que ya no poseo las dos plataformas y me he sentido frustrado hasta el punto de dejar de jugar a este juego. No se como ira en XboxOne, pero aquí me va mal, mal de cojones....
falcon escribió:
kikomanco escribió:yo he jugado a este juego en las dos plataformas, (ps4/xbox one) y parecen 2 juegos distintos, en la one va fluido y sin lag en las partidas online, pero en ps4 es injugable, y ahora pregunto; que coño esta haciendo sony con sus servidores? para eso estamos pagando una cuota mensual? no decian que al ser de pago mejoraria el servicio online?
en fin, no hay color entre el servicio online que ofrece microsoft al servicio online que ofrece sony, estos lo unico que han hecho a sido poner una cuota mensual y seguir con sus mierdas de servidores, como esto siga asi voy a mandar la ps4 a paseo, no se como sera en otros juegos como fifa o BTF4, pero como sea como con el Ghost me voy a arrepentir y mucho de haberme comprado la ps4

No digo que no tengas razon, pero...
Yo solo he jugado en Ps4, y me ha ido bien y mal (mal entre comillas, nada de tirones ni cosas raras). y si yo no se, cuando va bien o va mal ¿Como es que tu ya lo sabes? ¿has probado muchas veces? ¿el 100% de las veces iba mejor en la one? Porque si se trata de arrasar en la partida un dia a mi eso no me parece suficientemente indicativo, ademas espero que tampoco sea una comparacion entre la ps4 en tu casa y la one en otra distinta con diferente conexion (y en los mismos mapas)...Y ahora vas, y me dices que has probado la ps4 con Ono y la one con adsl y se la merienda, que podria ser...al fin y al cabo yo con este juego he notado tanto los "servidores dedicados" como "el poder de la nube" los usuarios de One.
A lo mejor como el de one tiene menos resolucion va mas fluido (esto es una maldad sin sentido, pero tenia que decirlo [sonrisa] )
Siendo practicos, yo creo que ya he visto un juego que me hara comprar la one en un futuro, no digo nada de esto para defender o desprestigiar a ninguna de las 2. En ps3 y 360, siempre se dijo que el online de la 360 era mejor, yo nunca lo comprobe, pero lo leia mucho, ahora mismo...vete tu a saber. espero que no, que a todos le vaya lo mejor posible.(y si no es asi que lo arreglen),.

las 2 consolas en mi casa, en la one llegue asta el prestigio 5, asi que se de sobra lo que hablo, y en ella el 80% quedaba entre los 3 primeros, el juego online, fluido como la mantequilla, nada de tirones ni cosas raras, sin embargo en la ps4 es un suplicio matar a nadie, ni siquiera de espaldas, el juego en la repeticion de la muerte ganadoras se aprecia que va a tirones, cosa que en la one no, las dos consolas han sido jugadas en la misma conexion, adsl con fast pass, en el titanfall me da 60 de ping, asi que para ser adsl no esta mal, y en la ps4 jugar al call of duty es frustrante, y si, como tu dices lo he probado muchas no, muchiiiiiisimas veces, que aqui somos muchos los que tenemos o hemos tenido las 2 consolas para saber bien de lo que se habla, ah y otra cosa, prefiero que le bajen algo la resolucion si con eso contribulle a que tenga un mejor framerate, para eso que le hubiesen bajado la resolucion a la ps4 si con eso contribuye a mejorar la experiencia de juego, no todo es resolucion, y ya que han copiado el sistema online de pago tambien podrian haber copiado la infraestructura online de microsoft
kikomanco escribió:
falcon escribió:
kikomanco escribió:yo he jugado a este juego en las dos plataformas, (ps4/xbox one) y parecen 2 juegos distintos, en la one va fluido y sin lag en las partidas online, pero en ps4 es injugable, y ahora pregunto; que coño esta haciendo sony con sus servidores? para eso estamos pagando una cuota mensual? no decian que al ser de pago mejoraria el servicio online?
en fin, no hay color entre el servicio online que ofrece microsoft al servicio online que ofrece sony, estos lo unico que han hecho a sido poner una cuota mensual y seguir con sus mierdas de servidores, como esto siga asi voy a mandar la ps4 a paseo, no se como sera en otros juegos como fifa o BTF4, pero como sea como con el Ghost me voy a arrepentir y mucho de haberme comprado la ps4

No digo que no tengas razon, pero...
Yo solo he jugado en Ps4, y me ha ido bien y mal (mal entre comillas, nada de tirones ni cosas raras). y si yo no se, cuando va bien o va mal ¿Como es que tu ya lo sabes? ¿has probado muchas veces? ¿el 100% de las veces iba mejor en la one? Porque si se trata de arrasar en la partida un dia a mi eso no me parece suficientemente indicativo, ademas espero que tampoco sea una comparacion entre la ps4 en tu casa y la one en otra distinta con diferente conexion (y en los mismos mapas)...Y ahora vas, y me dices que has probado la ps4 con Ono y la one con adsl y se la merienda, que podria ser...al fin y al cabo yo con este juego he notado tanto los "servidores dedicados" como "el poder de la nube" los usuarios de One.
A lo mejor como el de one tiene menos resolucion va mas fluido (esto es una maldad sin sentido, pero tenia que decirlo [sonrisa] )
Siendo practicos, yo creo que ya he visto un juego que me hara comprar la one en un futuro, no digo nada de esto para defender o desprestigiar a ninguna de las 2. En ps3 y 360, siempre se dijo que el online de la 360 era mejor, yo nunca lo comprobe, pero lo leia mucho, ahora mismo...vete tu a saber. espero que no, que a todos le vaya lo mejor posible.(y si no es asi que lo arreglen),.

las 2 consolas en mi casa, en la one llegue asta el prestigio 5, asi que se de sobra lo que hablo, y en ella el 80% quedaba entre los 3 primeros, el juego online, fluido como la mantequilla, nada de tirones ni cosas raras, sin embargo en la ps4 es un suplicio matar a nadie, ni siquiera de espaldas, el juego en la repeticion de la muerte ganadoras se aprecia que va a tirones, cosa que en la one no, las dos consolas han sido jugadas en la misma conexion, adsl con fast pass, en el titanfall me da 60 de ping, asi que para ser adsl no esta mal, y en la ps4 jugar al call of duty es frustrante, y si, como tu dices lo he probado muchas no, muchiiiiiisimas veces, que aqui somos muchos los que tenemos o hemos tenido las 2 consolas para saber bien de lo que se habla, ah y otra cosa, prefiero que le bajen algo la resolucion si con eso contribulle a que tenga un mejor framerate, para eso que le hubiesen bajado la resolucion a la ps4 si con eso contribuye a mejorar la experiencia de juego, no todo es resolucion, y ya que han copiado el sistema online de pago tambien podrian haber copiado la infraestructura online de microsoft

Confirmo lo de los compañeros. Yo estoy encantado con ps4 pero el ghost en ella da pena. Menudas rascadas que da. Es injugable.
Yo discrepo un poquito en esto e jugado a las 2 y tube peor experiencia en la one de echo hasta la vendi x q tenia lag y costaba mucho entrar a partidas, y me quede con la ps4 q me funciona perfecto.
Tambien jugue al mw3 en la 360 y en ps3 y si funcionaba mejor en 369.
Por cierto los servidores son de Activison no de Sony ni de Microsoft.

Saludos
kikomanco escribió:
falcon escribió:
kikomanco escribió:yo he jugado a este juego en las dos plataformas, (ps4/xbox one) y parecen 2 juegos distintos, en la one va fluido y sin lag en las partidas online, pero en ps4 es injugable, y ahora pregunto; que coño esta haciendo sony con sus servidores? para eso estamos pagando una cuota mensual? no decian que al ser de pago mejoraria el servicio online?
en fin, no hay color entre el servicio online que ofrece microsoft al servicio online que ofrece sony, estos lo unico que han hecho a sido poner una cuota mensual y seguir con sus mierdas de servidores, como esto siga asi voy a mandar la ps4 a paseo, no se como sera en otros juegos como fifa o BTF4, pero como sea como con el Ghost me voy a arrepentir y mucho de haberme comprado la ps4

No digo que no tengas razon, pero...
Yo solo he jugado en Ps4, y me ha ido bien y mal (mal entre comillas, nada de tirones ni cosas raras). y si yo no se, cuando va bien o va mal ¿Como es que tu ya lo sabes? ¿has probado muchas veces? ¿el 100% de las veces iba mejor en la one? Porque si se trata de arrasar en la partida un dia a mi eso no me parece suficientemente indicativo, ademas espero que tampoco sea una comparacion entre la ps4 en tu casa y la one en otra distinta con diferente conexion (y en los mismos mapas)...Y ahora vas, y me dices que has probado la ps4 con Ono y la one con adsl y se la merienda, que podria ser...al fin y al cabo yo con este juego he notado tanto los "servidores dedicados" como "el poder de la nube" los usuarios de One.
A lo mejor como el de one tiene menos resolucion va mas fluido (esto es una maldad sin sentido, pero tenia que decirlo [sonrisa] )
Siendo practicos, yo creo que ya he visto un juego que me hara comprar la one en un futuro, no digo nada de esto para defender o desprestigiar a ninguna de las 2. En ps3 y 360, siempre se dijo que el online de la 360 era mejor, yo nunca lo comprobe, pero lo leia mucho, ahora mismo...vete tu a saber. espero que no, que a todos le vaya lo mejor posible.(y si no es asi que lo arreglen),.

las 2 consolas en mi casa, en la one llegue asta el prestigio 5, asi que se de sobra lo que hablo, y en ella el 80% quedaba entre los 3 primeros, el juego online, fluido como la mantequilla, nada de tirones ni cosas raras, sin embargo en la ps4 es un suplicio matar a nadie, ni siquiera de espaldas, el juego en la repeticion de la muerte ganadoras se aprecia que va a tirones, cosa que en la one no, las dos consolas han sido jugadas en la misma conexion, adsl con fast pass, en el titanfall me da 60 de ping, asi que para ser adsl no esta mal, y en la ps4 jugar al call of duty es frustrante, y si, como tu dices lo he probado muchas no, muchiiiiiisimas veces, que aqui somos muchos los que tenemos o hemos tenido las 2 consolas para saber bien de lo que se habla, ah y otra cosa, prefiero que le bajen algo la resolucion si con eso contribulle a que tenga un mejor framerate, para eso que le hubiesen bajado la resolucion a la ps4 si con eso contribuye a mejorar la experiencia de juego, no todo es resolucion, y ya que han copiado el sistema online de pago tambien podrian haber copiado la infraestructura online de microsoft

Pues intranquilo me dejas, una pena, como ya digo, no me caso con nadie, y desde luego no te quitare la razon. Dificilmente podre comprobarlo, porque cuando me pille la one, sera muy improbable que tenga unmismo titulo para ambas plataformas.
falcon escribió:Pues intranquilo me dejas, una pena, como ya digo, no me caso con nadie, y desde luego no te quitare la razon. Dificilmente podre comprobarlo, porque cuando me pille la one, sera muy improbable que tenga unmismo titulo para ambas plataformas.

pues lo que te digo es cierto, creeme, no gano nada con esto, es mas estoy muy mosqueado con la consola de sony ahora mismo, al final si esto sigue asi volvere a one, prefiero algo menos de resolucion pero mejor experiencia de juego, y en esto la one me ha dejado muy pero que muy satisfecho
La verdad que el juego hay veces que te pone de los nervios, lag, caidas de framerate, etc. Hay partidas en las que ves a algunos rivales que van como un rayo, te ven a ti un segundo antes.
Y ahora ya para colmo los mapas nuevos. 6gb en cuatro mapas mas ratoneros imposible, el de las favelas es el remate. Un mapa con 3 niveles y 40 escondrijos por nivel.
cangosta escribió:La verdad que el juego hay veces que te pone de los nervios, lag, caidas de framerate, etc. Hay partidas en las que ves a algunos rivales que van como un rayo, te ven a ti un segundo antes.
Y ahora ya para colmo los mapas nuevos. 6gb en cuatro mapas mas ratoneros imposible, el de las favelas es el remate. Un mapa con 3 niveles y 40 escondrijos por nivel.


+1000 el mapa de las favelas es 100% para niños rata y camperos [+furioso] [+furioso]
Hola, no se si os pasa a vosotros pero ayer y hoy no puedo jugar online al juego.
Buenas
Qué conste que no vengo a llorar ni a quejarme de camperos, toda la vida a habido gente que campea, eso no me preocupa. Lo que me tiene muy mosca es esta nueva moda en los videojuegos que nos lleva a la dinámica, "si tienes dinero matarás más". Con el uso de los Percs , sobre todo el del sonido de las pisadas, crean un desbalance brutal. Se nota demasiado quien juega con cascos Buenos, saben siempre donde estas o por donde vienes, es muy injusto. El que juega con ratón más de lo mismo, ventaja respecto al Pad, este tipo de detalles los tiene que cuidar más. Por que al final el que más dinero tiene para extras, es el que tendrá ventaja sobre el resto. A más igualdad más diversión, es una opinión claro está.
Saludos a todos
Eden Prime escribió:Buenas
Qué conste que no vengo a llorar ni a quejarme de camperos, toda la vida a habido gente que campea, eso no me preocupa. Lo que me tiene muy mosca es esta nueva moda en los videojuegos que nos lleva a la dinámica, "si tienes dinero matarás más". Con el uso de los Percs , sobre todo el del sonido de las pisadas, crean un desbalance brutal. Se nota demasiado quien juega con cascos Buenos, saben siempre donde estas o por donde vienes, es muy injusto. El que juega con ratón más de lo mismo, ventaja respecto al Pad, este tipo de detalles los tiene que cuidar más. Por que al final el que más dinero tiene para extras, es el que tendrá ventaja sobre el resto. A más igualdad más diversión, es una opinión claro está.
Saludos a todos

conexion, distancia al nodo, SSD en vez de HDD, edad del jugador, monitor con menos lag, distancia con el pais del anfitrion o "servidor dedicado",habilidades o armas escogidas segun mapa...La igualdad no existe, aunque siempre puedes fundamentar tus derrotas por esto, puede que nunca seas el mejor, pero siempre hay alguien peor. Lo que mas importa es la experiecia del juego, y es tan irrealista ser una apisonadora, como perder 10 cara a cara seguidos.
Mira que me gusto poco el black ops 2, este un poco mas, pero lo veo muy "falso",dependiendo del dia, en media hora sabes que lo tienes que dejar si no quieres acabar de muy mal humor.
falcon escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
Qué conste que no vengo a llorar ni a quejarme de camperos, toda la vida a habido gente que campea, eso no me preocupa. Lo que me tiene muy mosca es esta nueva moda en los videojuegos que nos lleva a la dinámica, "si tienes dinero matarás más". Con el uso de los Percs , sobre todo el del sonido de las pisadas, crean un desbalance brutal. Se nota demasiado quien juega con cascos Buenos, saben siempre donde estas o por donde vienes, es muy injusto. El que juega con ratón más de lo mismo, ventaja respecto al Pad, este tipo de detalles los tiene que cuidar más. Por que al final el que más dinero tiene para extras, es el que tendrá ventaja sobre el resto. A más igualdad más diversión, es una opinión claro está.
Saludos a todos

conexion, distancia al nodo, SSD en vez de HDD, edad del jugador, monitor con menos lag, distancia con el pais del anfitrion o "servidor dedicado",habilidades o armas escogidas segun mapa...La igualdad no existe, aunque siempre puedes fundamentar tus derrotas por esto, puede que nunca seas el mejor, pero siempre hay alguien peor. Lo que mas importa es la experiecia del juego, y es tan irrealista ser una apisonadora, como perder 10 cara a cara seguidos.
Mira que me gusto poco el black ops 2, este un poco mas, pero lo veo muy "falso",dependiendo del dia, en media hora sabes que lo tienes que dejar si no quieres acabar de muy mal humor.


todo dicho
Buenas a todos. Acabo de comprar la ps4 y ayer empece con el ghost, el tema es que tiene caidas de framerate constantes y muy molestas. Pase por aqui a preguntar alguna manera de evitarlas o minimizarlas ( de verdad que es continuo), pero veo que es lo normal.
De no ser asi y hay algo que se pueda hacer, agradeceria el dato.
Saludos
oshi escribió:Buenas a todos. Acabo de comprar la ps4 y ayer empece con el ghost, el tema es que tiene caidas de framerate constantes y muy molestas. Pase por aqui a preguntar alguna manera de evitarlas o minimizarlas ( de verdad que es continuo), pero veo que es lo normal.
De no ser asi y hay algo que se pueda hacer, agradeceria el dato.
Saludos

No puedes hacer nada. Resignación.
La verdad es que intente bajar resu desactivar color prof cambie el tema de los rangos y nada (lo que si paso es que cuando cambiaba algo tenia que reiniciar la cosola, si no salen puntos en pantalla y se va la imagen)
oshi escribió:La verdad es que intente bajar resu desactivar color prof cambie el tema de los rangos y nada (lo que si paso es que cuando cambiaba algo tenia que reiniciar la cosola, si no salen puntos en pantalla y se va la imagen)

Si tan mal te va, instalar reinstalar es el ultimo cartucho, si puedes probarlo en otra pantalla para descartar que fuera eso, no estaria mal, aunque, si otros juegos no te lo hacen, solo te queda esa esperanza.
Hola, llevo como tres días sin poderme conectar online ¿Le pasa a alguien más?
Al modo historia puedo jugar sin problemas y a otros juegos online también sin problemas.
sareo escribió:Hola, llevo como tres días sin poderme conectar online ¿Le pasa a alguien más?
Al modo historia puedo jugar sin problemas y a otros juegos online también sin problemas.

De 21 a 23 del viernes iba sin problemas, he perdido el tiempo y me han dado por saco, pero entraba en las partidas sin problemas.
Buenos días, a ver si alguno de vosotros me podéis echar un cable, ya que en este tema voy algo pez y no me queda muy claro.

Estoy interesado en pillar este juego, entre otros, y estoy mirando varias opciones y entre ellas está zavvi. El caso es que no me queda muy claro el tema del idioma de los juegos comprando a través de esta tienda.

He comprado el Lego Marvel a 35 € en una oferta, que es un pedazo de precio, pone idioma English, pero en los comentarios de los compradores, indican que viene totalmente en castellano tanto las voces como los textos, excepto caja y manual, que nunca los miro, la verdad.

La pregunta es ¿cómo puedo saber si el juego viene en castellano?

Gracias peña.
b_O_b esponja escribió:Buenos días, a ver si alguno de vosotros me podéis echar un cable, ya que en este tema voy algo pez y no me queda muy claro.

Estoy interesado en pillar este juego, entre otros, y estoy mirando varias opciones y entre ellas está zavvi. El caso es que no me queda muy claro el tema del idioma de los juegos comprando a través de esta tienda.

He comprado el Lego Marvel a 35 € en una oferta, que es un pedazo de precio, pone idioma English, pero en los comentarios de los compradores, indican que viene totalmente en castellano tanto las voces como los textos, excepto caja y manual, que nunca los miro, la verdad.

La pregunta es ¿cómo puedo saber si el juego viene en castellano?

Gracias peña.

En Zavvi todos los juegos son PAL UK, eso significa que todos son en Inglés salvo algunos que llevan también el español, para saberlo fíjate en los comentarios de la gente o si no tira de google poniendo por ejemplo, "Idiomas Call of duty Ghosts PAL UK".
falcon escribió:
oshi escribió:La verdad es que intente bajar resu desactivar color prof cambie el tema de los rangos y nada (lo que si paso es que cuando cambiaba algo tenia que reiniciar la cosola, si no salen puntos en pantalla y se va la imagen)

Si tan mal te va, instalar reinstalar es el ultimo cartucho, si puedes probarlo en otra pantalla para descartar que fuera eso, no estaria mal, aunque, si otros juegos no te lo hacen, solo te queda esa esperanza.


Al final la caida constante de frames era por rstar conectado con wifi, le puse el cabe y algo mejoro (aunque se siguen produciendo)
Lo de que se apague la pantalla era por color profundo
A ver si me podéis resolver una duda compañeros

He leido varios comentarios en los que decís que al descargar los dlc os aparecen dos, uno de europa y otro de estados unidos creo. Yo tengo el juego descargado de la store de USA, para los dlc tendría que descargarlos desde la store de USA también o podría descargarlos desde la europea y descargarme el archivo que es para el juego de estados unidos?

Gracias y un saludo
Tienes que bajarlo/comprarlo desde la misma store del juego, en tu caso de USA
Buenos días peña. Voy a comprarme este juego esta semana y tengo una duda. En casa ni tengo ni quiero internet, ya que estoy rodeado de internet todo el día en el trabajo y cuando llego a casa, desconeto totalmente.

El caso es que si quiero actualizar algún juego ó la consola, tengo que llevármela de paseo a la oficina ó a otra casa donde si tengo internet. Con lo anterior habréis deducido que no soy de jugar online, y dicho esto, me gustaría saber si es absolutamente necesario que descargue todos los parches de este juego porque repare fallos en la campaña ó por el contrario son parches para mejorar el multijugador, ya que en este caso, no merecería la pena actualizarlo.

Saludos y gracias.
3673 respuestas